O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por rebeca keynes Miér 11 Abr 2012, 7:13 pm

me encantoooooooooooooooooooooooo *_* síguela nueva y fiel lectora ^^
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:28 pm

Síguela por favor! Que pena que le echen la culpa a la rayis siendo que harry quiso enojarse con ron y hermione , ojala la rayis al menos se arregle con hermione! síguela! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 11 Abr 2012, 9:34 pm

y entonces... Y ENTONCES!

Nueva lectora jajaja :)

Geroge no habla u.u bueno ya! xD

ME ENCANTA!
Siguelaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Abr 2012, 5:54 am

Es verdad! mi George no habla!!!!
pq? :z: a que lloro :(
jajaja ok no pero sigue!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Fred and George....my boyfriends??? O_0

Mensaje por clauditra Jue 12 Abr 2012, 3:11 pm

Pff...perdon por tardar en subir capitulo...pero esque ayer llovio tanto q crei q el cielo se iva a caer y pues se fue la luz...pero ya volvio y subire capitulo. En cuanto a que George no habla...no se preocupen que todo es parte de mii plan y en este capitulo veran por que.....

Capitulo: Fred and George...my boyfriends??? *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 167695056

Y entonces......pude ver como Draco le devolvia su barita a Ginny algo molesto...Ginny se la quito rapidamente de las manos y le dijo......No quiero que lo vuelvas a hacer!!!

La chica se fue furiosa...pero harry y yo no le dimos mayor importancia y nos dimos vuelta para volver a la sala comun..... cuando entramos no estaban mas que los gemelos...en cuanto entramos Fred se fue a su cuarto....

Harry: bueno _____ te veo mañana....tengo demasiado sueño como para moverme---dijo despidiensose de mi y subiendo las escaleras

____: que pases buena noche!!--dije a mi amigo...despues subi...no mas de 4 escalones cuando escuche que alguien me hablaba

George: _____ podemos hablar???---dijo el pelirrojo con el cual no habia hablado desde....aquella vezz...yo creia que el no me volveria a hablar.....

Flash back***

NARA: George...

Fred y yo emos estado discutiendo....lo cual casi nunca pasa...pero creo que todo esto es por ____ amii..no lo se no estoy seguro de que me guste o sii??? En fin emos hablado con ella sobre esto hace unos minutos ella nos fue sincera y confeso estar al igual que nosotros confundida...sin embargo sii a ____ le gustara fred le dejaria el camino libre....creo que a fred le importa mas que amii.......

Entre en el cuarto donde habiamos estado hablando sobre eso hacia unos pocos minutos......y bien dicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"...pues sii al entrar vii...vii...a Fred y a _____ besandose. Supongo que sintieron que estaba ahi por que en seguida se separaron..... yo solo sali de ahi.....esto nunca habia pasado nunca me habia dolido tanto algo asii....:(

Fin del Flash back

____: sii..si claro--dije con miedo...no sabia si pedirle disculpas o fingir que el nunca vio nada...iva a hablar pero el lo iso primero

George: antes que nada....te extrañaba....platicar contigo,reirnos por cualquier tonteria ;) ---dijo sonriendome...sonriendome de nuevo..yo tambien lo extrañaba y mucho

____: yo tanbien te extraño bobo--dije sonriendole

George: hahaha.....sabes que te quiero *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 675497 y mucho...y no es justo lo que fred te hace...la verdad no se que le pasa...habla con el...yo lo eh intentado...pero...no quiere hablar sobre ti...creo que le molesta que estes tanto tiempo con harry o algo asii...pero enserio y porfavor habla con el...lo aras???--dije tiernamente mi pelirrojo..que??? por que dije mi pelirrojo?? *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 167695056

____: ammmm no se george...--dije triste *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 3619577255

George: mira te prometo que si te hace algo de nuevo yo mismo lo golpeo... ¿deacuerdo?--dijo tiernamente el chico

____: esta bien...y en cuanto a lo que paso antes de entrar...la verdad yo..--iva explicarlo pero me interrrumpio

George: no importa....lo supere...creo :roll: ---dijo confundido

___: enserio??? ya no sientes nada por mii??--dije sin pensar si lo lastimaba

George: .......no es eso....lo supere..."yo estoy enamorado de tii tu solo quieres amistad y vivo tranquilo con ese dolor permanente" --dijo riendo levemente



????: con que no te cansas eeh'???--dijo...dijo....



Listo su capitulo jajaja

comentes chicas :lol!:

att: claudia:albino:



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Abr 2012, 3:35 pm

Georgeeeee te amoooooooo
sigueeeee
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 12 Abr 2012, 6:51 pm

Mi Georgie ♥️ My Love okya
que bonito el tan *--------------------*
quien dijo eso?
EXIJO saberlo! quiero sabeeer
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por AndyLady Vie 13 Abr 2012, 3:04 pm

Hola hola!! Nueva lectora mi nombre es Brizza Andrea pero pueden decirme Andy o Brii.... me encanta tu novee síguela por favor... Harry lo amo!! :arre:
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Kiss me.....infect me with your love!!!

Mensaje por clauditra Vie 13 Abr 2012, 9:02 pm

chicas gracias por comentar!!! tarde en subir capitulo por que estoy haciendo una bufanda de griffyndor y leyendo el 2° libro de harry potter hahaha pero lo bueno esque eso me da inspiracion para muchos capitulos ahahahaha.

capitulo: kiss me....infect me whit your love!!

???: que tu no te cansas??--dijo ......*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 167695056

George: aora que quieres fred??--dijo molesto

Fred: es increible...te dije todo lo que la queria y al parecer no te importa!!--dijo casi gritanto

____: chicos basta!! fred el no dijo nada no tienes por que ponerte asii---dije viendo a fred...al fred que hacia mucho no le dirijia la palabra....

Fred: y de tii ____ es de quien mas estoy decepcionado....no tienes ni idea de cuanto te necesito....*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 3619577255 --dijo con la voz quebrada

_____: sii??? pues no parece que me necesites cuando besas a Angelina--dije molesta... *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 880909 odio que me quieran hacer sentir culpable

Fred: aaash!! por que deves ser siempre tan orgullosa??? no puedes solo sentirte bien por que te dije que te necesito??? --- dijo tambien molesto *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 880909

_____: hahaha osea que sii yo me beso con Oliver wood y luego bengo y te digo "te necesito" me lo vas a tomar a biien?? --dije para hacerlo enojar.....amo su cara cuando esta molesto......pero la verdad yo tambien estaba enojada

Fred: claro que no!! pero es muy diferente...... lo mio con Angelina que lo tuyo con Oliver---dijo inseguro de sus palabras :roll:

____: pues ami no me parece diferente en nada....cres que no me duele verte con ella??? cres que no tengo sentimientos??? cres que no eh tenido que aguantar las lagrimas cuando estas con ella???---dije comenzando a llorar pero sin perder me enojo :(

Fred: lo siento.....esque nu..--interrumpi al pelirrojo

____: no...olvidalo no tienes por que darme explicaciones ni mucho menos ofrecer disculpas.....te entiendo y te prometo que esta fue la ultima vez que me menti en tu relacion con ella....no soy quien para prohibirte ser feliz....y tambien te prometo que no vuelvo a llorar....que seas feliz--dije secandome las lagrimas....despues le di un beso en la mejilla y me fui....

Narra_____

Me fui a mi cuarto....entre y vi a hermione llorando....se que le dije cosas feas...pero la quiero y solo lo ise por harry.....me acerque a ella

____: hermione....que...que tienes???---dije insegura de como me contestaria

Hermione: porque???.....por que harry hace esto??--dijo llorando *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 188110

____: lo....lo siento pero harry me pidio que no se lo dijiera a nadie....--dije tratando de paracer amable

Hermione: esta bien....pero almenos dime...que tu y to estamos bien.....--- *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 188110

____: claro que sii....pero...harry es mi mejor amigo....y lo quiero y voy a estar con el ---dije triste *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 3619577255

Hermione: esta bien yo entiendo...ademas tengo a ron--dijo sonriendo ;)

____: oye aproposito de Ron....te gusta???---dije para resolver mis dudas y las de harry

Hermione: la verdad....sii...pero no se lo digas a nadie!!--suplico mi amiga

____: sii tu tranquila yo guardo el secreto...pero por que si ambos se gustan...no hay nada entre ustedes???---pregunte triste por harry

Hermione: pues.....esque veras antes eramos solo tres...y puesron y yo habiamos escuchado un rumor de que yo le gustaba a harry.....

_____: (ise ese tipo de ruidos que haces cuando te estas haogando con agua)

Hermione: que te pasa??--dijo riendo :P

____: esque que rumor tan tonto...pero prosigue---dije aunque pensaba...quien lo abra dicho??

Hermione: hahaha...bueno y pues...luego pensamos igual que tu que era tonto ese rumor...pero como ya dije eramos tres y pues pensamos que harry se sentitia incomodo---dijo mas tranquila...y dejando de reirse de mii

_____: pues sii tal vez se sentiria incomodo....--dije pensando en otras cosas

Hermione: y tu dime que pasa con fred?? se oian muchos gritos haya abajo--dijo preocupada :suspect:

______: hay ya sabes....los chicos son complicados!!--dije con aires de cansada :roll:

Hermione: hahaha si que lo son...oye y una ultima pregunta es sierto que harry y....cho son novios???--pregunto con una mirada extraña

_____: (pensamiento) auch!! eso dolio pero por que??? harry no me dijo nada.... *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 2039594227

Hermione: bueno creo q no sabes...mañana averiguas y me dices??

_____: eeeh siii yo te aviso....

Me quede dormida casi instantaneamente...a la mañana siguiente me levante...me duche y me cambie y baje a la sala comun donde estaba harry esperandome la verdad estaba muy molesta con el....me iso hablar de mis sentimientos hacia todo el mundo y el me oculta estas cosas....lo logro...me decepciono.....

Harry: _____ crei q jamas bajarias--dijo sonriendome :D

_____: sabes harry...lo lograste....rompiste tu record de ser la unica persona que no me habia decepcionado.....bienvenido a mi lista negra---dije negandole con la cabeza *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 2039594227

Harry: pero ____ que???...no porfavor tu no...--dijo con cara de que iva a llorar *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 188110

_____: .................





SERA VERDAD LO DE HARRY Y CHO'??? POR QUE NO TE LO DIJO???

QUE LE DIRAS TU???

COMENTEN :lol!:

att: claudia :albino:

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 13 Abr 2012, 9:18 pm

:O maldito! ojala no sea cierto o le parto la cara okno
jajaja Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 11:13 pm

:¬¬: Maldita cho siempre lo arruina todo! Síguela por favor :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 5:29 am

Waaaaa. Fred
conocen el dicho " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Es un ejemplo ese pelirrojo!! Lo amo pero es imbécil! !!
Y harry pq!!!??? Cho. Y harry??? Bffff
Siguelaaaaaa
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 8:36 am


NEW READER
HOLA ME LLAMO ALEX Y ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA PRONTO Y PASATE POR MI NOVE :lol!:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty you were my best friend!!

Mensaje por clauditra Lun 16 Abr 2012, 2:24 pm

Chicas sorry por tardar en subir el capitulo...pero mi laptop se desconpuso el fin de semana y no pude subir capitulo...

Capitulo: you were my best friend!!

___: .......mira...me isiste que te hablara de todo!! si me gustaba alguie, si tenia novio y bal bla bla...y tu asii como si nada...me ocultas que andas con Cho---dije triste y enojada a la vez

Harry: .....esque...yo no ando con ella....ayer ella y yo hablamos....y pues hoy me dara una respuesta...pero no fue por ocultartelo....si no por que si ella me dice que no...pues no queria quedar como tonto diciendo que ando con ella--dijo algo desesperado

____: mmmmmm........ :roll:

Harry: vamos ____ no seas asii conmigo--suplico mi amigo

___: esta bien...pero solo por que te quiero--dije sonriendole

Harry: gracias, gracias, gracias!!!---dijo tomandome por la cintura y cargandome

____: ok ok pero ya bajame!! --le grite al chico quien paresia estar en una fiesta

Harry: hahaha....bueno ya no hay que pelear....ademas si cho me dice que sii...sera una forma mas facil de evitar a Hermione y Ron.....y como estare con ella tu puedes volver a hablarles y quedarte con ellos--dijo...creo yo con la mejor intencion...sin darse cuenta que practicamente me dijo que me cambiara por Cho

____: hahaha sii es una buena idea...te deseo suerte--dije tome mi mochila y sali de la sala comun seguida por harry

Atencion: cuando ponga *** es que es un pensamiento!!

*** Que coño?? que le pasa a harry??? primero me pide disculpas y luego me hace algo peor...tal vez nunca me considero de verdad su amiga....solo me utilizo ¡¡maldita sea!!**

Harry: ____ estas biien??? no me as dicho nada en todo el camino---dijo preocupado mi "amigo"

____: no tengo nada...--dije devo admitir en tono grosero...pero creo yo no era para menos

Harry: uuuh que humor!! mira ahi va Cho!! voy con ella...nos vemos en clase--dijo para irse corriendo lo cual afirmo mis sospechas.....

Fred: que haces por aqui tan linda y sola??--dijo el pelirrojo riendo

___: nada que te interese!!--le grite al chico enojada *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 880909

Fred: mmmm...esta biien lo siento...yo solo queria hablar contigo sobre lo de anoche--dijo confundido :scratch:

____: aaamm...esta bien lo siento...no es tu culpa...te parece si mejor hablamos cuando terminen las clases???--dije sonriendo :)

Fred: mmmmm...sii pero con una condicion...--dijo con malisia :twisted:

____: que condicion??--pregunte con miedo....siempre eh tenido miedo de lo que fred diga

Fred: ......que me dejes acompañarte al comedor!!--dijo feliz :P

____: hahaha..... tanto para eso....pero esta bien vamos--dije riendo

*** ____: llegamos al comedor en el camino yo no paraba de reir de tonterias que fred desia....creo que lo sigo queriendo tanto o mas que antes....llegue y en cuanto me sente Luna llego a hablar conmigo***

Luna: sabes siempre quise conocerte y hablar contigo...y aora que Harry se esta portando como tonto me parecio buen momento --dijo la chica sonriendo :P

____: me alegra no ser la unica que pienda eso de harry---dije triste *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 3619577255

Luna: harry es listo se dara cuenta pronto de como es Cho en verdad....la pregunta es ¿seguiras tu aqui para estar con el?--dijo mas seria :|

____: la verdad me duele lo que hace...y me costara perdonarlo--dije comenzando a llorar :(

Luna: no deves llorar.....mientras harry recapasita tienes a Fred--dijo pasando su mano por mi cabello

____: no es lo mismo Fred que Harry--dije sin dejar de llorar :(

Luna: no...pero pronto lo sera--dijo sonriendo---aora ___ hay que ir a clase...me imagino que el tonto harry ira con Cho a todas las clases asi que yo me quedare contigo!! :P

____: muchas gracias Luna!! --dije aun triste por la perdida de mi amigo 😕

Narra ____:

Iva caminando con luna....por el pasillo para ir a la clase de defensa contra las artes obscuras...cuando alguien me hablo.....

???: que te han echo para que llores ____??--pregunto........



Uuuuujuuu al fin subi capitulo :lol!:

hahaha comenten chicas!! :study:

att: claudia :albino:





clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Lun 16 Abr 2012, 2:48 pm

¿Quien dijo eso?
¿Fue George? Si es el Oh Dios lo amoooooo :(L):
Bueno puede que fuera Herm o Ron o Draco o o o....
Siguee
me encanta! sigue en cuanto puedas!
PD:
I swear solemnly that my intentions are not good

Fred and George
best accomplices
you can have.

mischief on

PD2: Quiero besito con MI (repito) MI MI MI MI!! George :(L): jajaja *** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 1922094727
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 3 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.