O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 09 Dic 2012, 4:28 pm

Nombre: ____ Manson (harry potter) harry y tu
autor: karlalily potter malfoy
adaptación: si los 7 libro de J.K  Rowling y las peliculas
Genero: un poco de todo
Advertencia: no ninguna x a hora
Otras paginas: NO
sipnosis
Que pasa si el apellido potter no lo conociera nadie
que pasaria si lily y james potter no murieron en las manos de lord voldemort
y si Harry potter no fuera el elegido.

____ Manson la elegida
sus padres los asesino voldemort cuando tenia 1 año
también tiene una cicatriz en forma de rayo en su muñeca izquierda
vive con sus tios los Macflay.

Todos saben de ella
a hora su vida cambiara
porque ira al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
donde tiene a su familia y su hogar.


Última edición por karlalily potter malfoy el Vie 18 Oct 2013, 9:00 pm, editado 6 veces
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 11 Dic 2012, 5:37 pm

este es el primer libro la piedra filosofal

1 capitulo

Habían pasado aproximadamente 10 años desde aquel día en que los Macflay Se despertaron y encontraron a su sobrina en la entrada de su casa.
El sol se elevaba en los mismos jardincitos, iluminaba el número 4 de latón sobre la puerta de los Macflay, el señor Macflay había oído las omisas noticias de las lechuzas, una noche de hacía diez años.
Sin embargo ________ Manson estaba todavía allí, durmiendo en aquel momento, aunque no por mucho tiempo, su tía Federica se había despertado y su voz era el primer ruido de la mañana.
- ¡Arriba! ¡A levantarse! ¡Ahora! - ______ se despertó con un sobre salto y su tía volvió a tocar la puerta- ¡Arriba!

_____ oyó que se alejaba, ella se dio vuelta para tratar de recordar su sueño había sido hermoso y espectacular era sobre una moto que volaba y tenía la sensación que ya había soñado lo mismo noches atrás, después de un rato volvió escuchar la voz de su tía.
- ¿Ya te levantaste?- pregunto
- Casi- respondió _______
- Pues date prisa, quiero que vigiles el desayuno , no te atrevas a dejar que se queme, quiero que todo sea perfecto para el cumple años de willi. (su primo se llama William)
_________ gimo
- ¿Qué has dicho?- grito con mucha ira desde el otro lado
- Nada, nada….

El cumpleaños de William….. ¿Cómo se le había olvidado?, se levanto lentamente para buscas sus zapatillas, los encontró bajo la cama una tenía una araña y se la quito.

Salió al recibidor para luego entrar en la cocina, vio todo la mesa cubierta de regalos para el cumple años de William, después empezó a poner la mesa como siempre, para luego aparecer su tío logan.

_______ estaba terminando de freír los huevos cuando llego William a la cocina seguido de su madre,
______ puso el desayuno en unos platos para luego llevarlos a la mesa, cuando terminaron de desayunar _____ dejo los platos en el fregadero y William se puso a contar sus regalos.
- Treinta y seis?!- dijo mirando a su madre molesto- son dos menos que los del años pasado!
- Querido no has contado el regalo de la tía rosa, mira esta debajo de este grande de mama y papa.
- Muy bien, treinta y siete entonces- dijo William, poniéndose rojo
_____ se podía dar cuenta del gran berrinche de William que se aproximaba.

comenten por favor
atte: karli


Última edición por karlalily potter malfoy el Miér 12 Dic 2012, 11:28 am, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Mar 11 Dic 2012, 9:48 pm

oye me gusta tienes que seguirla

nueva lectora Lidia Lozano
aki me tendras para comentar
:oops:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 8:14 am

lidia lozano escribio:

oye me gusta tienes que seguirla

nueva lectora Lidia Lozano
aki me tendras para comentar :oops:

ola lid ¿te puedo decir así?
eres mi primera lectora en esta nove
claro q la voy a seguir
estoy asiendo el 2 cap
y tal vez sea mucho mas largo q el primero
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Miér 12 Dic 2012, 8:21 am

Hola!!! Me llamo Luciana, soy de Argentina... yyy

SOY TU NUEVA LECTORA!!! Me encanto la Sinopsis y el Cap!! Siguela! Esta muy interesante!! ;)

Pd: ¿necesitas chicas para la nove?

Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 8:28 am

LucianaBelenWeasley escribió:

Hola!!! Me llamo Luciana, soy de Argentina... yyy

SOY TU NUEVA LECTORA!!! Me encanto la Sinopsis y el Cap!! Siguela! Esta muy interesante!!

Pd: ¿necesitas chicas para la nove?

ola luci
eres la segunda lectora
estoy haciendo el 2 cap
en esta nove no necesito chicas
pero estoy pensando hacer una de actividad paranormal
es de JB y tu, es como en las peliculas
son tres hermanas la de en medio es la rayis
pero me faltan las de katie y kristi
pero kristy no muere si quieres ser alguna de ellas me ha bisas
y claro que no pongo su nombre sera el tu yo.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Miér 12 Dic 2012, 8:47 am

karlalily potter malfoy escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:

Hola!!! Me llamo Luciana, soy de Argentina... yyy

SOY TU NUEVA LECTORA!!! Me encanto la Sinopsis y el Cap!! Siguela! Esta muy interesante!!

Pd: ¿necesitas chicas para la nove?

ola luci
eres la segunda lectora
estoy haciendo el 2 cap
en esta nove no necesito chicas
pero estoy pensando hacer una de actividad paranormal
es de JB y tu, es como en las peliculas
son tres hermanas la de en medio es la rayis
pero me faltan las de katie y kristi
pero kristy no muere si quieres ser alguna de ellas me ha bisas
y claro que no pongo su nombre sera el tu yo.

Ok! Gracias!! ;) avísame lo de la nove de Justin, me gustaría salir en ella y ser una de las hermanas de la Rayis.... Claro si se puede... ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 8:56 am

LucianaBelenWeasley escribió:
karlalily potter malfoy escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:

Hola!!! Me llamo Luciana, soy de Argentina... yyy

SOY TU NUEVA LECTORA!!! Me encanto la Sinopsis y el Cap!! Siguela! Esta muy interesante!!

Pd: ¿necesitas chicas para la nove?


ola luci
eres la segunda lectora
estoy haciendo el 2 cap
en esta nove no necesito chicas
pero estoy pensando hacer una de actividad paranormal
es de JB y tu, es como en las peliculas
son tres hermanas la de en medio es la rayis
pero me faltan las de katie y kristi
pero kristy no muere si quieres ser alguna de ellas me ha bisas
y claro que no pongo su nombre sera el tu yo.


Ok! Gracias!! avísame lo de la nove de Justin, me gustaría salir en ella y ser una de las hermanas de la Rayis.... Claro si se puede...

claro que se puede ya hice el prologo y el primer cap
solo mándame tu descripción x MP
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Miér 12 Dic 2012, 9:05 am

karlalily potter malfoy escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
karlalily potter malfoy escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:

Hola!!! Me llamo Luciana, soy de Argentina... yyy

SOY TU NUEVA LECTORA!!! Me encanto la Sinopsis y el Cap!! Siguela! Esta muy interesante!!

Pd: ¿necesitas chicas para la nove?


ola luci
eres la segunda lectora
estoy haciendo el 2 cap
en esta nove no necesito chicas
pero estoy pensando hacer una de actividad paranormal
es de JB y tu, es como en las peliculas
son tres hermanas la de en medio es la rayis
pero me faltan las de katie y kristi
pero kristy no muere si quieres ser alguna de ellas me ha bisas
y claro que no pongo su nombre sera el tu yo.


Ok! Gracias!! avísame lo de la nove de Justin, me gustaría salir en ella y ser una de las hermanas de la Rayis.... Claro si se puede...

claro que se puede ya hice el prologo y el primer cap
solo mándame tu descripción x MP

ok!!! Gracias!! ;) ya te la envio
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 9:57 am

2 cap
Narra _______
- Te compraremos 2 regalos más cariño…- dijo rápida mente la tia Federica para evitar el berrinche de william
- entonces treinta y nueve! – dijo feliz-
- Ya se hace tarde para ir al zoológico. – Luego me miro a mi.- tu…. Donde la dejamos Federica?
- No lo sé, la señora figg está enferma
-Creo que… tendremos que llevarlos.
-¡NO YO NO QUIERO QUE ELLA VENGAN ARRUINARA TODO!- después del todo el berrinche de William, salimos de la casa me dirigía el coche cuando cierran la puerta era tío logan que me dijo.

- te lo advierto- dijo hacer cando su redonda cara a mi- te estoy avisando a hora niña, cualquier cosa rara que hagas, te quedaras en la alacena hasta la navidad.
- no voy a hacer nada- dije con sinceridad- de verdad…
- ya sube y no digas nada- subí feliz es que no siempre salía cada vez que ellos se iban me quedaba con la señora figg o en cerrada en la alacena, estaba viendo por la ventanilla del auto miraba los edificios eran grandiosos, no duro mucho el viaje hasta que llegamos al zoológico, había una variedad de animales, hasta que llegamos a la sección de reptiles y William estaba gritando.

- VAMOS MUEVETA ESQUEROSA SERPIENTE!- dijo pero vio que no se movía y como tío logan estaba secar la dijo- papa as que se mueva!
Tío logan se acerco al cristal y lo golpeo varias veces y de último grito- MUEVETA SERPIENTE TONTA!- después como no sucedió nada se fueron y yo me hacer que.

Luego la serpiente abrió sus ojo, levanto la cabeza y me guiño el ojo?!, pero que está pasando?!, la mire fijamente y di un vistazo al rededor mío para ver si alguien observaba y nadie, volví la mirada hacia la serpiente ella movió la cabeza en dirección a William y tío logan.
- Me pasa esto constantemente.
- Lo sé- murmure detrás del vidrio- debe de ser realmente molestó.
Vi que la serpiente movía la cabeza diciendo que “si”
- A propósito, ¿de dónde vienes?- pregunte, la serpiente levanto la cola hacia un pequeño cartel que había cerca del vidrio decía “Boa constrictor, Brasil.”
- ¿era bonito tu hogar?- la Boa constrictor volvió a señalar el cartel “este espécimen fue criado en el zoológico.”
- Oh, ya veo. ¿entonces nunca has estado en Brasil? – después de que la serpiente negó con la cabeza se escucho un grito de William.
- ¡PAPA!, MIRA LO QUE HACE LA SERPIENTE!- se acerco rápidamente- quita de en medio- dijo mientras me empujaba y caía al suelo, me le queda viendo furiosa mente y luego al vidrio y este desapareció para que luego William cayera dentro en el cubículo, serpiente se acerco lenta mente a mí y dijo- Brasil, allá voy….Gracias, amiga.- dijo para luego irse.
Vinieron mis tíos yo me reí por lo bajo, mientras ellos ayudaban a William a salir, pero luego tío logan me vio muy serio, ya llego mi fin.
Nos fuimos al auto y se fueron de regreso a la casa
-TU ERES LA UNICA CULPABLE, A HORA TE VAS DERECHITO A TU CUARTO Y NI UN PLATO DE COMIDA TE DARE.
___________ se fue en silencio a su cuarto y se quedo profundamente dormida…
Una semana después…
La fuga de la Boa fue lo que medio un horrible castigo pero ya que, me tengo que aguantar si no….mejor no quiero saber, cuando me desperté sentí un desagradable olor que provenía de la cocina Salí de la alacena y me fui a la cocina y vi a tía Federica que estaba moviendo algo en una hoya y le pregunté.
- ¿Qué es eso?
- Es tu uniforme nuevo del colegio- dijo y volví a mirar el recipiente
- Oh-comente- no sabía que tenía que estar mojado
- No se as estúpida-dijo con una ira- estoy tiñendo viejas ropas mías de gris, cuando termine que dará igual que los demás.

comente, tal vez si quieren hago maratom ahorita
atte: karli
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por pearl Miér 12 Dic 2012, 11:36 am

Nueva Lectora me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes quer seguirla karla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 11:49 am

*Ruth* escribio:

Nueva Lectora me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes quer seguirla karla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenida!!!
bueno claro que la voy a seguir
ya mero termino el 3 cap y
cundo este terminado
lo subo.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Miér 12 Dic 2012, 12:19 pm

Siguela, nueva lectora! Leo tu otra nove y sinceramente me encanta!! (: SIGUELAA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Miér 12 Dic 2012, 12:20 pm

Siguela!!! Ame el cap :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 12:27 pm

CaarFabrii escribio:

Siguela, nueva lectora! Leo tu otra nove y sinceramente me encanta!! (: SIGUELAA!

ola y bienvenida
casi termino el 3 cap
y lo subo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.