O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 9:19 am

Nombre: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter  (Harry Potter)
Autor: Yo
Género: De todo un poco
Advertencias: No voy a poder subir muy seguido
Otras páginas: sólo esta


Última edición por Patry.Weasley el Sáb 27 Jul 2013, 4:02 pm, editado 3 veces
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 9:26 am

Hydra Malfoy es la hija mayor de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy. La hermana de Draco. Toda su vida ha estudiado en Beauxbatons, hasta que en su sexto año le dicen que no es una Malfoy, si no que es una Riddle. ¡Es la hija de Voldemort! Se enamorara de quien no debe y no es de Harry Potter. Si no de un traidor de sangre. Ahora debe ir a Howarts junto con Beauxbatons para el Torneo de los tres magos
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 9:52 am

Prologo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  ELENA-GILBERT

Hydra Malfoy siempre se pregunto porque era distinta a su familia, pues mientras ella tenia el pelo color castaño y unos ojos color chocolate, sus padres y su hermano tenia el cabello rubio y ojos grises. Hasta el maldito día que le dijeron que era adoptada, que era la hija de Voldemort.

Ella no queria ser hija de un hombre que no tenia corazón, que mataba por diversion. Narcissa y Lucius se perguntaban como que una chica y tan dulce como Hydra, podria ser hija de un hombre tan despiadado y cruel como Voldemort. Y todo por esa mujer de la que Hydra habia heredado sus ojos chocolate, su nombre era Jannette Potter.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 9:57 am

Ficha para los personajes:

Nombre:
Apodo:
Imagen o gif:
Descripcion:
Forma de Ser:
Estilo de vestir:
Amigos:
Enemigos
Casa o colegio:
Chico:
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 11 Mar 2013, 11:13 am

Me encanta! Puedo quedar con Harry, pliss? ·w·

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 11:30 am

Capitulo 1

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Familia_malfoy

Hoy era el día de los mundiales de Quidditch, Narcissa me levanto pronto, me vesti rapidamente así: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Katerina_petrova_by_thekatherineb-d382yh1

Baje al salon donde los elfos estaban poniendo la mesa, Lucius estaba leyendo el Profeta y Draco leyendo el libro de Quidditch. Lucius dejo el periodico y se dirigio a mí.


Lucius: Buenos días, Hydra
Yo: Buenos días, Padre, Draco
Draco: Bonito atuendo
Yo: Gracias
Narcissa: Buenos días
Todos: Buenos días
Elfo: Señorita Hydra su desayuno
Yo: Gracias, puedes irte

Todos terminamos rapidamente de comer, nos teletransportamos al estadio, donde el ministro nos esperaba

Fudge: ¡Ah, ahí está Lucius!
Lucius: ¡Ah, Fudge! ¿Cómo ha estado? Me parece que no conoces a mi mujer, Narcissa, ni a nuestros hijos, este es el menor Draco.

Un grupo de pelirrojos, un azabache y una morena se giraron

Ron*susurrando a Harry*¿Dijo hijos? ¿Hay más de un insoportable Malfoy?
Fudge: Cómo está usted?, permítanme presentarles al señor Oblansk, al señor…, bueno al ministro de magia Búlgaro y como no entiende ni pio de lo que digo da lo mismo. Veamos quien más… Supongo que conoces a Arthur Weasley
Lucius: Por Merlín Arthur, ¿Qué has tenido que vender para comprar entradas en la tribuna principal? Me imagino que con tu casucha no te alcanzó
Fudge: Lucius acaba de aportar una generosísima contribución para el Hospital San Mugo de enfermedades y heridas mágicas, Arthur, ha venido como invitado mío.
Narcissa: Querido ministro le queremos presentar a nuestra hija, Hydra
Lucius: Esta es nuestra hija Hydra, estudia en Beauxbatons ya sabes no queríamos que nuestra princesa se juntara con gentuza
Yo: Un gusto conocerle señor ministro

Eche una mirada rapida a los pelirrojos, habia uno que me habia cautivado

Ginny: *susurrando a George y a Fred* ¡Vaya ropa!
Fred: Es ropa de puros *sarcasmo*
George: *susurrando* Yo creo que le queda bien

Bagman: ¡Sonorus! Damas y caballeros, ¡Bienvenidos a la cuadrigentésima vigésima segunda edición del Mundial de quidditch! Ahora sin más preámbulos, permítanme presentarles a ¡las mascotas de Bulgaria!

Un centenar de veelas acababan de entrar al campo de juego, eran mujeres hermosas bueno su belleza era tan sobrenatural que no podían ser humanas, podían hacer brillar su piel de un modo hermoso, su pelo rubio se les abría en abanicos detrás de sus cabezas aunque no hubiera viento, comenzó a sonar la música y las veelas comenzaron a bailar, la mayoría de los hombres estaban aturdidos por la belleza de estás, los que no conocían los efectos que estas podían provocar querían incluso saltar de la tribuna, como el azabache y su amigo pelirrojo estaban a punto de hacer. Los chicos franceses que conocían lo que una veelas podía hacer o bueno una descendiente de estas bellas damas podía hacer se hallaban quietos mirando el espectáculo ya que sabían cómo contralar esos impulsos al igual que las chicas aunque claro no les agradaba ponerse los dedos en las orejas.

Bagman: Y ahora, tengan la bondad de alzar sus varitas para recibir a ¡las mascotas del equipo de Irlanda! -

Las mascotas de Irlanda no hechizaron a los espectadores como lo habían hecho las veelas pero también causaron furor en estos, de hecho tiraron monedas de oro, dejando una ola de color verde y dorado, eran unos hombrecitos pequeños conocidos como leprechauns.

Bagman: Y ahora damas y caballeros, demos una calurosa bienvenida a la selección nacional de Bulgaria…

Comenzó Ludo Bagman a presentar a los jugadores mientras se oían los aplausos de la multitud, sobre todo aplaudieron y miraron al buscador de este equipo, el gran Viktor Krum, luego presentó a la selección de Irlanda. Comenzó el juego todos miraban asombrados y emocionados, pero la mente de Hydra no se hallaba en el juego como la vista de esta, sino más bien en el pelirrojo que estaba cerca de ella, si bien ser una Malfoy arruinaría toda conversación con ellos, ya que su familia había tratado mal a los pelirrojos Weasley, era lo único que recordaba, el apellido de éstos… El partido terminó Irlanda había ganado aunque Krum había atrapado la snitch, todos vitoreaban de alegría Hydra estaba feliz ya que apoyaba a Irlanda incluso abrazó de felicidad a su hermano, miró a su alrededor feliz y el pelirrojo que se encontraba junto a ella igual de feliz y emocionado la miró y se abrazaron celebrando la victoria de Irlanda, aunque claro se separaron al instante, porque no se conocían y ella era una Malfoy, algo prohibido para un pelirrojo Weasley. Esta le sonrió mientras él se iba a celebrar con los que parecían sus hermanos, mientras Hydra se giraba roja de vergüenza, esta veía que dos pelirrojos muy parecidos se acercaban a Ludo Bagman, uno de ellos era el que le había dicho unos piropos, parecía que habían apostado algo con el jefe de deportes, ya que este les estaban dando dinero.


Última edición por Patricia-Cullen el Lun 11 Mar 2013, 11:49 am, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 11:31 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me encanta! Puedo quedar con Harry, pliss? ·w·

XOXO

Si es tuyo, rellena la ficha
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 11 Mar 2013, 11:36 am

Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Me encanta! Puedo quedar con Harry, pliss? ·w·

XOXO

Si es tuyo, rellena la ficha

Genial! Ahora subo la ficha.
Por cierto, me encantó el cap ^^

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 11:42 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Me encanta! Puedo quedar con Harry, pliss? ·w·

XOXO

Si es tuyo, rellena la ficha

Genial! Ahora subo la ficha.
Por cierto, me encantó el cap ^^

XOXO

Gracias
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 11 Mar 2013, 12:06 pm

Nombre: Rachel May Flint
Apodo: Ray | Princesa del hielo (solo le llaman así Draco, Theo y Blaise)
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Tumblr_min91jyVVv1r8ehe3o1_500_large
Descripción: Es más o menos alta, ojos azules, piel pálida, pecas en las mejillas y melena castaña rojiza hasta media espalda.
Forma de Ser: Es distante y fría con la gente que no conoce, pero si llegas a ser su amigo, es la chica más divertida que puedas ver. Tiene mucha astucia, y le encanta ganar. A veces es un poco cruel, y no le importa nada lo que digan los demás de ella, pero tiene su corazoncito, no es una chica insensible, como muchos creen. Se enamora muy fácilmente, incluso estuvo enamorada de Draco en su segundo año en Hogwarts, pero ahora solo le ve como un amigo. Es una chica simpática, aunque sea una Slytherin.
Estilo de vestir: Suele llevar ropa negra, con un aire rockero, pero muy elegante. Le gustan las joyas con forma de calavera,
Amigos: Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabini (esos son sus mejores amigos, son con los que más se junta), Astoria Greengrass, Luna Lovegood y los gemelos Weasley.
Enemigos: Ginny Weasley y Pansy Parkinson.
Casa o colegio: Slytherin
Chico: Harry Potter


Quiero aclarar que al principio no hablaba con el Trío Dorado -Harry, Ron y Hermione-, pero supongo que ya empezarán a hablarse cuando tu decidas ^^
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 12:07 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Nombre: Rachel May Flint
Apodo: Ray | Princesa del hielo (solo le llaman así Draco, Theo y Blaise)
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Tumblr_min91jyVVv1r8ehe3o1_500_large
Descripción: Es más o menos alta, ojos azules, piel pálida, pecas en las mejillas y melena castaña rojiza hasta media espalda.
Forma de Ser: Es distante y fría con la gente que no conoce, pero si llegas a ser su amigo, es la chica más divertida que puedas ver. Tiene mucha astucia, y le encanta ganar. A veces es un poco cruel, y no le importa nada lo que digan los demás de ella, pero tiene su corazoncito, no es una chica insensible, como muchos creen. Se enamora muy fácilmente, incluso estuvo enamorada de Draco en su segundo año en Hogwarts, pero ahora solo le ve como un amigo. Es una chica simpática, aunque sea una Slytherin.
Estilo de vestir: Suele llevar ropa negra, con un aire rockero, pero muy elegante. Le gustan las joyas con forma de calavera,
Amigos: Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabini (esos son sus mejores amigos, son con los que más se junta), Astoria Greengrass, Luna Lovegood y los gemelos Weasley.
Enemigos: Ginny Weasley y Pansy Parkinson.
Casa o colegio: Slytherin
Chico: Harry Potter


Quiero aclarar que al principio no hablaba con el Trío Dorado -Harry, Ron y Hermione-, pero supongo que ya empezarán a hablarse cuando tu decidas ^^
Con Hydra se juntaria?
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 11 Mar 2013, 12:09 pm

Patricia-Cullen escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Nombre: Rachel May Flint
Apodo: Ray | Princesa del hielo (solo le llaman así Draco, Theo y Blaise)
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Tumblr_min91jyVVv1r8ehe3o1_500_large
Descripción: Es más o menos alta, ojos azules, piel pálida, pecas en las mejillas y melena castaña rojiza hasta media espalda.
Forma de Ser: Es distante y fría con la gente que no conoce, pero si llegas a ser su amigo, es la chica más divertida que puedas ver. Tiene mucha astucia, y le encanta ganar. A veces es un poco cruel, y no le importa nada lo que digan los demás de ella, pero tiene su corazoncito, no es una chica insensible, como muchos creen. Se enamora muy fácilmente, incluso estuvo enamorada de Draco en su segundo año en Hogwarts, pero ahora solo le ve como un amigo. Es una chica simpática, aunque sea una Slytherin.
Estilo de vestir: Suele llevar ropa negra, con un aire rockero, pero muy elegante. Le gustan las joyas con forma de calavera,
Amigos: Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabini (esos son sus mejores amigos, son con los que más se junta), Astoria Greengrass, Luna Lovegood y los gemelos Weasley.
Enemigos: Ginny Weasley y Pansy Parkinson.
Casa o colegio: Slytherin
Chico: Harry Potter


Quiero aclarar que al principio no hablaba con el Trío Dorado -Harry, Ron y Hermione-, pero supongo que ya empezarán a hablarse cuando tu decidas ^^
Con Hydra se juntaria?

Si, por supuesto :) Creo que Draco podría presentarlas
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 11 Mar 2013, 12:37 pm

hola!!
me pregunto si puedo aparecer en tu nove!
aqui dejare la ficha! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 12:45 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!
me pregunto si puedo aparecer en tu nove!
aqui dejare la ficha! :DD
claro solo deja tu ficha
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 11 Mar 2013, 12:50 pm

Nombre: Susie Bellamy
Apodo: Su
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Tumblr_lh0mwjON1O1qfdofwo1_500
Descripcion: No es muy alta, su voz es suave y tranquila
Forma de Ser: Es una chica alegre, buena persona, torpe con sus pies, suele leer muchos libros pero no le gusta estudiar, le encanta jugar quidditch, es la capitana del equipo y buscador.
Estilo de vestir: su ropa normalmente es de colores, suele usar gorros de lana cuando hace frio
Amigos: Luna lovegood, Neville longbottom y Ginny weasley (Neville es su mejor amigo)
Enemigos: Draco Malfoy y Cho chang
Casa o colegio: Hufflepuff
Chico: Ron Weasley(¿puede ser? si no Fred Weasley xd)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.