O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 1:04 pm

susie.lily weasley escribió:Nombre: Susie Bellamy
Apodo: Su
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_lh0mwjON1O1qfdofwo1_500
Descripcion: No es muy alta, su voz es suave y tranquila
Forma de Ser: Es una chica alegre, buena persona, torpe con sus pies, suele leer muchos libros pero no le gusta estudiar, le encanta jugar quidditch, es la capitana del equipo y buscador.
Estilo de vestir: su ropa normalmente es de colores, suele usar gorros de lana cuando hace frio
Amigos: Luna lovegood, Neville longbottom y Ginny weasley (Neville es su mejor amigo)
Enemigos: Draco Malfoy y Cho chang
Casa o colegio: Hufflepuff
Chico: Ron Weasley(¿puede ser? si no Fred Weasley xd)
Claro que puedes con Ron, ¿Por cierto serias amiga de Hydra?
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 11 Mar 2013, 3:33 pm

Patricia-Cullen escribió:
susie.lily weasley escribió:Nombre: Susie Bellamy
Apodo: Su
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_lh0mwjON1O1qfdofwo1_500
Descripcion: No es muy alta, su voz es suave y tranquila
Forma de Ser: Es una chica alegre, buena persona, torpe con sus pies, suele leer muchos libros pero no le gusta estudiar, le encanta jugar quidditch, es la capitana del equipo y buscador.
Estilo de vestir: su ropa normalmente es de colores, suele usar gorros de lana cuando hace frio
Amigos: Luna lovegood, Neville longbottom y Ginny weasley (Neville es su mejor amigo)
Enemigos: Draco Malfoy y Cho chang
Casa o colegio: Hufflepuff
Chico: Ron Weasley(¿puede ser? si no Fred Weasley xd)
Claro que puedes con Ron, ¿Por cierto serias amiga de Hydra?

si claro :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 12 Mar 2013, 10:58 am

Capitulo 2

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 394873dz

Los últimos días de verano llegaron a su fin por lo cual Hydra al igual que sus amigos volvio a Beauxbatons para comenzar su último año… Ya en el precioso castillo de Beauxbatons antes de comenzar con el banquete Madame Maxime se puso de pie para hablarles a sus alumnos, todos alumnos relucientes con sus trajes de seda celestes esperaban escuchar las típicas palabras de bienvenida de su directora, pero esto no sería así…

Madame Maxime: Buenas noches mis queridísimos alumnos bienvenidos a este hermoso castillo que se convertirá en su casa para algunos por primera vez pero para otros ya lo es, pero este año algo cambiará en especial para los que cursan su ultimo año, este año el ministerio de magia junto con nuestro colegio y otros dos colegios de magia, han acordado celebrar el ya conocido Torneo de los Tres Magos que no se celebraba hace 100 años, por mala suerte nuestra, nuestro colegio no será el anfitrión, sino el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Gran Bretaña. Para los que no conocen este torneo reúne a tres colegios Hogwarts, Durmstrang y por supuesto el nuestro Beauxbatons, se selecciona un campeón que represente a su escuela y luego estos participan en tres diferentes pruebas mágicas. En octubre viajaré junto con una delegación de nuestro colegio para participar, sé que a todos les gustaría participar pero nos hemos puesto de acuerdo con los otros directores y con los diferentes ministerios de poner una restricción en la edad de los concursantes, solo los estudiantes que tengan la mayoría de edad en esa época podrán ser participes de dicho torneo por ende serán a los que me llevaré a concursar, bueno espero que disfruten de este maravilloso año y del banquete

Hydra al igual que sus amigos se preparaban mucho para sus E.X.T.A.S.I.S y también para el torneo, sin duda sabían que Madame Maxime los llevaría a concursar ya que eran los mejores de su curso. Los meses pasaron y ya faltaban dos días para viajar, claro está todos los estudiantes que tenían 17 o que cumplirían hasta el 31 de Octubre la mayoría de edad mágica viajarían en los carruajes de Beauxbatons junto con Madame Maxime, Hydra al igual que sus amigas arreglaban todas sus cosas, la ropa que llevarían sobre todo abrigos ya que hacía mucho más frío que en Francia. Cuando por fin tenían que viajar, ya era 31 de Octubre de mañana en Beauxbatons todas las chicas con sus trajes impecables al igual que el de los chicos parecían muñecos de porcelana fina, se subieron en el carruaje del mismo color de sus trajes… Eran llevados por una docena de caballos gigantes así como elefantes, Hydra no quería ni pensar en lo que pasaría, el carruaje empieza a descender y ve por la ventanilla su sueño hecho realidad, Hogwarts, ese mágico castillo en el cual siempre quiso estudiar, Christophe se levantó de su asiento ya que era el encargado de abrir la puerta, el mejor estudiante en comportamiento y también bien guapo, sienten como los caballos al igual que su hermoso carruaje (del porte de una casa) aterrizan, Christophe bajó del carruaje e hizo una reverencia a los estudiantes que los estaban recibiendo, luego desplegó una escalerilla dorada para que los demás pudieran bajar sin ese saltito que el dio, retrocedió un paso y luego Madame Maxime bajó del carruaje dejando a todos asombrados, el director de Hogwarts comenzó a aplaudir y sus estudiantes lo imitaron.

Dumbledore: Mi querida Madame Maxime

Madame Maxime: Dumbledog espego que estés bien

Dumbledore: En excelente forma

Madame Maxime: Mis quegidos alumnos -todos sus alumnos comenzaron a bajar del carruaje, todos con sus hermosos trajes azul pálido, ninguno traía una capa por lo que al verlos la gente sentía frío, eran alrededor de veinte alumnos.- ¿Ha llegado Kagkagov?

Dumbledore: Se presentará de un momento a otro, ¿prefieren quedarse aquí a saludar o entrar y calentarse un poco?

Madame Maxime: Lo segundo me pagece… ¡Allons-y!

(***)

Dumbledore: Buenas noches damas, caballeros, fantasmas y muy especialmente a nuestros queridos huéspedes. Para mí es un placer darles la bienvenida a Hogwarts, deseo que su estancia aquí les resulte confortable y placentera. El torneo de los tres magos queda abierto al finalizar el banquete, ahora los invito a comer y disfrutar como si estuviesen en su casa

Fleur: Este castillo es hoggendo compagado con nuestgo palacio

Hydra: A mi me encanta, hubiese dado todo por estudiar aquí, pero estoy feliz de haber encontrado a unos amigos tan buenos

Alex: ¿Buenos? ¿No segá sexys?

Hydra: Solo porque un par de chicas te miren no quiere decir que tu ego tiene que estar por encima del mío, querido

Christophe: Cuando entendegán que yo soy el más sensual

Fleur: Tengo ganas de comer bouillabaise

Celine: Pero sí en esa fuente que…

Alex: Pegdón pero mogía de hambge

Fleur: Eges un cerdo Alessandro

Hydra: Descuida yo iré a buscar en la mesa de al frente, aquí no se come bouillabaise simplemente lo hicieron para nosotros

Hydra se encaminó a la mesa de los pelirrojos los cuales eran los mismos del mundial y podía notar que el azabache era Harry Potter, su primo (N/A: Recuerden que la madre de Hydra es la hermana melliza de James Potter) y al estar frente a ellos se dio cuenta que eran de Gryffindor, "valientes" pensó Hydra, "seguramente hubiese quedado en esa casa", los miró con una sonrisa y con esos ojos que derretían a cualquiera…

Hydra: Disculpen que los moleste pero, ¿podría llevarme el bouillabaise?

George: Claro pero antes debes darme un beso

Fred: O mejor a los dos, total somos gemelos

Hydra: Já, Já les gustaría pero ni siquiera sé sus nombres ¿comerán o no bouillabaise?

Harry: Puedes llevártelo

Hydra: Gracias Potter ¿seguro que no comerán más? Porque mis amigos se la devoraran

Ron: No llévatela, estaba deliciosa

Hydra: Gracias

Ron: ¿Es una veela?

Fred: Yo creo que sí por lo hermosa que es

George: Y ardiente, le daría todo menos la hora

Hermione: No es una veela porque sino Malfoy también lo sería, ademas es morena.

Todos: ¿Malfoy?

Hermione: ¿No se dieron cuenta? Es la hermana de Malfoy, la que estaba en el mundial.

Mientras en la mesa de los Slytherin…

Blaise: ¿Crees que podría salir con una de Beauxbatons?

Draco: Claro que no Zabini, no eres lo suficientemente guapo además son mayores

Theo Oye Draco ¿es esa Hydra?

Draco: Creo que sí

Goyle: ¿Quién es esa tal Hydra?

Draco: Nadie

Pansy: Draquito, ¿puedes decirle a la tonta de Daphne que estás conmigo?

Draco: Primero nadie me dice Draquito, segundo yo soy un alma libre, Pansy

Pansy: Pero tus padres dijeron que debías buscar una novia acorde y pensé que como nos habíamos…

Draco No pienses nada Pansy, ni a Hydra ni a mí nos importa lo que nuestros padres digan

Crabbe: ¿No era que esa tal Hydra no era nadie?

Draco: Ustedes me sacan de quicio, es una chica, la conozco, va en Beauxbatons tiene diecisiete y punto

Pansy: ¿Son sus mejores amigos y nunca les ha hablado de Hydra? Creo que Draco les ha estado escondiendo bastantes cosas a todos

Blaise: ¿Tú sabes quién es esa tal Hydra?

Pansy: Así es…

Theo: Hey Draco ¿sabes si tu hermana está saliendo con alguien? Es que no puedo dejar de mirarla está tan guapa

Blaise: ¡Es tu hermana!

Goyle: ¿Tienes una hermana?

Crabbe: ¿Acaso esa Hydra es tu hermana?

Draco: Descubrieron América en un plato de fabes, felicitaciones (N/A: Les fabes son un plato muy tipico en asturias y soy de alli)

Mientras el platinado intentaba explicarles porqué escondía la verdad sobre su hermana, Hydra reía con sus amigos mientras los gemelos pelirrojos la miraban dudosos. Mientras ella volvía con la comida que Fleur ansiaba había escuchado que descubrían su secreto, ¿le seguirían coqueteando los pelirrojos al saber que era hermana del príncipe de las serpientes? No pudo seguir preguntándose en su interior qué pasaría cuando la relacionen con su hermano, ella era como los muggles decían harina de otro costal…

Dumbledore: Ha llegado el momento que todos esperaban, el torneo de los tres magos dará comienzo, me gustaría explicarles algunas cosas antes de que traigan el cofre; primero les quiero presentar al jefe del departamento de cooperación mágica, el señor Barty Crouch como también al jefe del departamento de deportes y juegos mágicos el señor Ludo Bagman, ambos han trabajado mucho durante estos meses para tener preparadas todas las pruebas, además ambos serán junto con el profesor Karkarov, Madame Maxime y obviamente yo el tribunal de jueces que juzgará el esfuerzo de los campeones. Señor Filch el cofre por favor. Como todos saben en el torneo compiten tres campeones, uno de cada colegio, el ganador será el que obtenga la mayor cantidad de puntos, se llevarán a cabo tres pruebas a lo largo del trascurso del año escolar en las cuales se medirá sus habilidades mágicas, su deducción y su capacidad para evadir el peligro. Claramente nosotros no podemos escoger a nuestros campeones, sino un juez completamente imparcial, el cáliz de fuego.

Dumbledore tocó el cofre con su varita provocando que apareciera un gran cáliz de madera tallada y con pequeñas lenguas de fuego azul. Dumbledore dejó el cáliz a la vista de todos para luego seguir explicando, los ojos de Cassie brillaban de la emoción, ¿y si fuera ella la campeona de su colegio?

Dumbledore: Todos los que quieran participar claramente que tengan la edad reglamentaria deben escribir en un pergamino su nombre y el de su colegio con letra muy clara e introducirlo en el cáliz de fuego. Tienen veinticuatro horas para poner sus nombres, pero deben sabe r que una vez seleccionados no hay vuelta atrás, deben meditarlo muy bien antes de poner su nombre porque estás firmando un contrato mágico inquebrantable. Para asegurarme que nadie menor de edad ponga su nombre en el cáliz yo mismo he dibujado la línea de la edad que solo podrán cruzarla los estudiantes mayores de edad. Creo que eso es todo por hoy, mañana en el banquete de Halloween se dará a conocer los nombres de los campeones, buenas noches, a dormir.

Luego de las explicaciones de Dumbledore los estudiantes de Beauxbatons esperaron a que su directora se pusiera de pie y se acercara a ellos para ellos levantarse de sus asientos en la mesa de Ravenclaw, siguieron a Madame Maxime con la frente en alto y con toda la clase del mundo hasta el carruaje donde dormirían. Las chicas se acostaron pensando en las palabras de Dumbledore si bien sería algo difícil les encantaría participar en el torneo de los tres magos, Hydra se imaginaba la cara de su "familia" al ser ella la campeona de su colegio, sabía que la habían mandado a Beauxbatons para que no los avergonzara si es que no quedaba en Slytherin, así es ellos sabían que su señor los castigaria si no era una digna Riddle y quedaría en la peor casa para una descenciente de Salazar, Gryffindor; al paso de los años lo notaron, su cariño por los elfos, hablarle en el mismo tono que su padre le hablaba y lo peor de todo apoyaba a Harry Potter en vez de a su propio padre, porque el cara de serpiente atacó a un bebe de un año. Tantas cosas que odiaba de su familia, el poco afecto que le mostraron, tantas tradiciones tontas que amaba romper o que simplemente debía romper la habían hecho ser la oveja negra de la familia, una Sirius Black de tomo y lomo, solo faltaba que la borraran de la familia como a él y era obvio que lo harían si se enteraban de todo lo que ha hecho, por otra parte estaban esos pelirrojos que le robaban suspiros pero eran Weasley osea nunca se fijarían en ella ahora que sabían que era una Malfoy, algo prohibido tanto como si fueran muggles o sangres sucias, según su padre era algo peor, eran los poca cosa Weasley traidores de sangre.

Se levantaron alrededor de las nueve de la mañana en sábado si bien era algo muy temprano para Hydra incluso cuando iba al colegio estaban en Hogwarts y debían ser bien habladas, tomaron desayuno en el carruaje porque Madame Maxime lo había pedido al igual que el almuerzo quería enseñarles todo lo que pudiera a sus estudiantes, se bañaron, arreglaron y cuando todos parecían príncipes o princesas salieron del carruaje con paso firma cada uno con un trozo de pergamino en el que decía su nombre y Beauxbatons, Hydra estaba tan nerviosa que se equivocó tres veces en escribir su nombre y maldecía internamente a esa tradición Black de nombres de estrellas o cosas así. Iban en fila siguiendo a Madame Maxime hasta el vestíbulo donde se encontraba el cáliz de fuego, al verlos llegar les dejaron pasar y Madame Maxime les dio un beso en la cabeza a cada uno cuando iban a pasar como una señal de suerte y luego de a uno iban depositando sus nombres en el cáliz, cada vez que alguien depositaba un trozo de pergamino las llamas del cáliz cambiaban de color a rojo y lazaban un par de chispas. Mientras las tres mejores amigas esperaban que los otros pusieran sus nombres cierto grupo de amigos no les quitaba la vista y uno al encontrarse con la mirada de Fleur se puso rojo hasta las orejas…

Hydra: Ese azabache de allí es Harry Potter

Fleur: ¿El famoso Haggy Potteg?

Celine: ¿Pog qué le molestagía a tu padge?

Madame Maxime: ¡Al carruaje!

El día para Hydra y sus amigos había sido muy aburrido encerrados en el carruaje porque eran muy delicados y perfectos para juntarse con los demás colegios, estupideces pensó Hydra cuando escuchó lo que su directora había dicho y ahora sí que comprendía porque la habían mandado a ese colegio, querían que fuera una verdadera Riddle una princesa pero ella era totalmente diferente aunque estuviera vestida de seda, caminara refinadamente y sonriera cínicamente sus ojos mostraban otra cosa como travesuras, deseo y sobre todo alegría de verdad. La hora del banquete había llegado y los estudiantes de Beauxbatons al igual que los de Durmstrang se encaminaron al Gran Comedor donde todo estaba perfectamente decorado por Halloween, había candelabros con telarañas colgando donde arañas falsas se posaban en las cabezas, calabazas que iluminaban levitando en el aire, entre otras cosas. Hydra se sentó junto a una rubia con ojos soñadores que se hallaba sola y separada del resto de sus compañeros, la cual le sonrió de forma amable…

XXXX: Sabes, tienes narggles en tu pelo

Hydra: ¿Eso es malo?

XXXX: No, pero ten cuidado que a veces se meten por los odios y te dejan loquito, soy Luna Lovegood

Hydra: Hydra Malfoy

Luna: ¿Eres familia con el Malfoy de Slytherin?

Hydra: Así es, su hermana pero yo soy la "mala" de la familia -dijo haciendo comillas con los dedos.

El festín comenzó y Hydra se giró para hablar con sus amigos todos estaban nerviosos y muchos comían poco por lo mismo, por supuesto ese no era el caso de los chicos que comían como si no hubiesen comido en días… Hydra comía muy poco de los nervios ¿sería ella la campeona o alguno de sus amigos? Por lo que Madame Maxime le había insinuado entre ellos cinco seguramente estaba el campeón… Los platos se limpiaron volviendo a su posición original, perfectamente brillantes y todos guardaron silencio ya que el profesor Dumbledore se puso de pie.

Dumbledore: El cáliz ya está preparado para tomar la decisión, cuando pronuncie el nombre del campeón este deberá acercarse a la mesa de los profesores e ingresar al cuarto que hay junto a esta a través de la pequeña puerta posterior donde recibirán las primeras instrucciones

Todos guardaron silencio, algunos tiritaban de nervios, otros como Hydra se mordían las uñas y esta misma se maldecía internamente por hacerlo, Fleur estaba a punto de un ataque de histeria al igual que Celine, los chicos se miraban sonrientes y confiados; Dumbledore hizo un movimiento con su varita y todas las luces excepto las de las calabazas se apagaron, las llamas del cáliz de fuego se volvieron rojas y grandes dejando escapar un trozo de pergamino que Dumbledore atrapó con su mano.

Dumbledore: El campeón de Durmstrang es… ¡Viktor Krum!

Alex: Ega de espegagse, segá pan comido

Hydra: El niño prodigio de Karkarov

Karkarov: ¡Bravo Viktor, sabía que serías tú!

Dumbledore: La campeona de Beauxbatons es ¡Fleur Delacour!

Fleur lloró de alegría mientras Alex al igual que Christophe quedaban con la boca abierta de la impresión, Hydra estaba enojada y feliz a la vez, su mejor amiga había sido la campeona, Celine abrazó a Fleur mientras otras compañeras lloraban tristes porque no habían sido escogidas, Fleur caminó con paso firme mientras todos le aplaudían y alguno que otro la señalaba, después de todo era parte veela y podía deslumbrarlos con su belleza. Hydra estaba feliz por su amiga pero le hubiese gustado tanto ser la campeona, demostrarle a todos de qué estaba hecha…

Dumbledore: El campeón de Hogwarts es… ¡Cedric Diggory!

Hydra levantó la mirada y se encontró con ese tal Cedric, era sin duda guapísimo y solo pudo pensar "maldita Fleur", se imaginó conversando con él o simplemente saludándolo y luego todo sería fácil, ella sin ser veela tenía algo que a los hombres les gustaba, tal vez su rebeldía, su forma de ser. No se había dado cuenta que Dumbledore estaba hablando cuando hubo un silencio de muertos, el cáliz de fuego se había vuelto rojo de nuevo como si quisiera enviar a otro pergamino pero todos los campeones estaban seleccionados, soltó otro pergamino y Dumbledore quedó hecho piedra…

Dumbledore: ¡Harry Potter!

A Hydra le quedo la cara de piedra, habia algo que sentia por Harry, ya que en parte llevaban la misma sangre. Todos miraban en la dirección del niño que vivió el cual estaba más que sorprendido su cara dejaba leer que él no había puesto su nombre o eso pensó Hydra, todos lo miraban y murmuraban cosas como no tiene la edad suficiente,. Dumbledore volvió a llamar a Harry Potter y este tuvo que levantarse mientras todos o la mayoría lo miraban enojados, entró por la misma puerta que lo habían hecho los otros campeones y Dumbledore le siguió al igual que los trabajadores del ministerio, Ludo Bagman y Barty Crouch…

XXXXX: ¡Atención! Los estudiantes de Hogwarts a sus salas comunes ahora, mientras que nuestros invitados si fueran tan amables de volver a sus aposentos porque mañana hay clases, buenas noches

Todos le obedecieron porque algo en ella decía que no había que desafiarla, Hydra al igual que los otros se fueron al carruaje a esperar a Fleur para saber todos los pormenores y si Harry competiría o no… Fleur volvió después de una media hora junto con Madame Maxime ambas enojadísimas, Madame Maxime les dedicó una mirada de "a la cama" y todos se fueron a sus cuartos, claro menos Hydra, Celine, Alex y Christophe, primero porque eran sus favoritos y segundo eran los mejores amigos de Fleur y querían hablar con su amiga…

Madame Maxime: Puedes contarles pero de preferencia hablen en el cuarto porque hay oídos en todas las paredes

Se fueron al cuarto de las chicas a conversar Fleur les explicó todo acerca de Harry el cual tendría que participar aunque fuera un niño y era obvio que moriría o algo malo, según él no había puesto su nombre ni lo había pedido pero nadie le creía. La primera prueba tendría algo que ver con el coraje para afrontar lo desconocido por lo que nos les dirían de qué trataba, será el veinticuatro de noviembre y se suponía que los campeones no pueden pedirle ayuda a los profesores aunque Madame Maxime le susurró cuando se volvían al carruaje que le intentaría ayudar; en la primera prueba solo se podrá usar la varita y luego de que termine esta les darían la información acerca de la segunda prueba. Luego de las explicaciones de Fleur todos se fueron a dormir porque al dia siguiente tendrían clases…


Última edición por Patricia-Cullen el Miér 13 Mar 2013, 9:19 am, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 12 Mar 2013, 11:06 am

EL CAP!
Me encantó ·w· (?)
Y es divertido como los gemelos coquetean con Hydra xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 12 Mar 2013, 11:16 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:EL CAP!
Me encantó ·w· (?)
Y es divertido como los gemelos coquetean con Hydra xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Gracias, en el siguiente saldras
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Megan Horan Mar 12 Mar 2013, 11:43 am

¡Hola! tienes una nueva y sexy lectora aquí(?) me ha encantado el capítulo. Muero con lo que dijo George lol.
Bueno, me encantaría aparecer en la novela, así que te dejaré mi ficha :)

Nombre:
Megan Valentine.
Apodo:
Meg o Meggy.
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_m8gl6vejXv1rbkyw8o1_500
Descripcion:
Megan no es de estatura promedio, algo bajita. Su pelo es pelirrojo {teñido} y sus ojos son grandes y marrones.
Forma de Ser:
Megan es una chica muy simpática y divertida. Es bastante loca, y siempre está sonriendo o riendo. es bastante relajada y aveces es algo problemática. ¿Sarcástica? o sí. Hasta los huesos. Puede ser simpática, relajada, y todo lo demás, pero creeme, no quieres tenerla como enemiga, o hacerla enojar. Es vengativa y muy, muy, MUY orgullosa. Algo que le encanta, es hacer travesuras con sus buenos amigos; George y Fred Weasley.
Estilo de vestir:
Te dejo mi polyvore.
Amigos:
Hermione Granger, Ginny Weasley, Ron Weasley, Harry Potter, los gemelos Weasley, Luna Lovegood.
Enemigos:
Pansy Parkinson.
Casa o colegio:
Gryffindor.
Chico:
Draco Malfoy.


Última edición por Megan Horan el Mar 12 Mar 2013, 11:56 am, editado 2 veces
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 12 Mar 2013, 11:52 am

Megan Horan escribió:¡Hola! tienes una nueva y sexy lectora aquí(?) me ha encantado el capítulo. Muero con lo que dijo George lol.
Bueno, me encantaría aparecer en la novela, así que te dejaré mi ficha :)

Nombre:
Megan Valentine.
Apodo:
Meg o Meggy.
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_m8gl6vejXv1rbkyw8o1_500
Descripcion:
Megan no es de estatura promedio, algo bajita. Su pelo es pelirrojo {teñido} y sus ojos son grandes y marrones.
Forma de Ser:
Megan es una chica muy simpática y divertida. Es bastante loca, y siempre está sonriendo o riendo. es bastante relajada y aveces es algo problemática. ¿Sarcástica? o sí. Hasta los huesos. Puede ser simpática, relajada, y todo lo demás, pero creeme, no quieres tenerla como enemiga, o hacerla enojar. Es algo resentida y vengativa. Es muy, muy, MUY orgullosa.
Estilo de vestir:
Te dejo mi polyvore.
Amigos:
Hermione Granger, Ginny Weasley.
Enemigos:
Pansy Parkinson.
Casa o colegio:
Slytherin
Chico:
Draco Malfoy.

Quedaste
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Megan Horan Mar 12 Mar 2013, 11:57 am

Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:¡Hola! tienes una nueva y sexy lectora aquí(?) me ha encantado el capítulo. Muero con lo que dijo George lol.
Bueno, me encantaría aparecer en la novela, así que te dejaré mi ficha :)

Nombre:
Megan Valentine.
Apodo:
Meg o Meggy.
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_m8gl6vejXv1rbkyw8o1_500
Descripcion:
Megan no es de estatura promedio, algo bajita. Su pelo es pelirrojo {teñido} y sus ojos son grandes y marrones.
Forma de Ser:
Megan es una chica muy simpática y divertida. Es bastante loca, y siempre está sonriendo o riendo. es bastante relajada y aveces es algo problemática. ¿Sarcástica? o sí. Hasta los huesos. Puede ser simpática, relajada, y todo lo demás, pero creeme, no quieres tenerla como enemiga, o hacerla enojar. Es algo resentida y vengativa. Es muy, muy, MUY orgullosa.
Estilo de vestir:
Te dejo mi polyvore.
Amigos:
Hermione Granger, Ginny Weasley.
Enemigos:
Pansy Parkinson.
Casa o colegio:
Slytherin
Chico:
Draco Malfoy.

Quedaste

I'm so happy(?) en realidad, lo edite un poquito, si tan solo pudieras verlo de nuevo...
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 12 Mar 2013, 12:03 pm

Megan Horan escribió:
Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:¡Hola! tienes una nueva y sexy lectora aquí(?) me ha encantado el capítulo. Muero con lo que dijo George lol.
Bueno, me encantaría aparecer en la novela, así que te dejaré mi ficha :)

Nombre:
Megan Valentine.
Apodo:
Meg o Meggy.
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_m8gl6vejXv1rbkyw8o1_500
Descripcion:
Megan no es de estatura promedio, algo bajita. Su pelo es pelirrojo {teñido} y sus ojos son grandes y marrones.
Forma de Ser:
Megan es una chica muy simpática y divertida. Es bastante loca, y siempre está sonriendo o riendo. es bastante relajada y aveces es algo problemática. ¿Sarcástica? o sí. Hasta los huesos. Puede ser simpática, relajada, y todo lo demás, pero creeme, no quieres tenerla como enemiga, o hacerla enojar. Es algo resentida y vengativa. Es muy, muy, MUY orgullosa.
Estilo de vestir:
Te dejo mi polyvore.
Amigos:
Hermione Granger, Ginny Weasley.
Enemigos:
Pansy Parkinson.
Casa o colegio:
Slytherin
Chico:
Draco Malfoy.

Quedaste

I'm so happy(?) en realidad, lo edite un poquito, si tan solo pudieras verlo de nuevo...

Ya le eche otro vistazo
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Megan Horan Mar 12 Mar 2013, 12:06 pm

Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:
Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:¡Hola! tienes una nueva y sexy lectora aquí(?) me ha encantado el capítulo. Muero con lo que dijo George lol.
Bueno, me encantaría aparecer en la novela, así que te dejaré mi ficha :)

Nombre:
Megan Valentine.
Apodo:
Meg o Meggy.
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_m8gl6vejXv1rbkyw8o1_500
Descripcion:
Megan no es de estatura promedio, algo bajita. Su pelo es pelirrojo {teñido} y sus ojos son grandes y marrones.
Forma de Ser:
Megan es una chica muy simpática y divertida. Es bastante loca, y siempre está sonriendo o riendo. es bastante relajada y aveces es algo problemática. ¿Sarcástica? o sí. Hasta los huesos. Puede ser simpática, relajada, y todo lo demás, pero creeme, no quieres tenerla como enemiga, o hacerla enojar. Es algo resentida y vengativa. Es muy, muy, MUY orgullosa.
Estilo de vestir:
Te dejo mi polyvore.
Amigos:
Hermione Granger, Ginny Weasley.
Enemigos:
Pansy Parkinson.
Casa o colegio:
Slytherin
Chico:
Draco Malfoy.

Quedaste

I'm so happy(?) en realidad, lo edite un poquito, si tan solo pudieras verlo de nuevo...

Ya le eche otro vistazo

Gracias, gracias, graaaaacias, te amo eternamente(?) ah. Juro que NUNCA dejaré de leer tu novela, seré muy fiel TwT
Te loveo(?)
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 12 Mar 2013, 12:22 pm

Megan Horan escribió:
Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:
Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:¡Hola! tienes una nueva y sexy lectora aquí(?) me ha encantado el capítulo. Muero con lo que dijo George lol.
Bueno, me encantaría aparecer en la novela, así que te dejaré mi ficha :)


Nombre:
Megan Valentine.
Apodo:
Meg o Meggy.
Imagen o gif:
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Tumblr_m8gl6vejXv1rbkyw8o1_500
Descripcion:
Megan no es de estatura promedio, algo bajita. Su pelo es pelirrojo {teñido} y sus ojos son grandes y marrones.
Forma de Ser:
Megan es una chica muy simpática y divertida. Es bastante loca, y siempre está sonriendo o riendo. es bastante relajada y aveces es algo problemática. ¿Sarcástica? o sí. Hasta los huesos. Puede ser simpática, relajada, y todo lo demás, pero creeme, no quieres tenerla como enemiga, o hacerla enojar. Es algo resentida y vengativa. Es muy, muy, MUY orgullosa.
Estilo de vestir:
Te dejo mi polyvore.
Amigos:
Hermione Granger, Ginny Weasley.
Enemigos:
Pansy Parkinson.
Casa o colegio:
Slytherin
Chico:
Draco Malfoy.

Quedaste

I'm so happy(?) en realidad, lo edite un poquito, si tan solo pudieras verlo de nuevo...

Ya le eche otro vistazo

Gracias, gracias, graaaaacias, te amo eternamente(?) ah. Juro que NUNCA dejaré de leer tu novela, seré muy fiel TwT
Te loveo(?)
Gracias,
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 12 Mar 2013, 4:23 pm

hola!
estuvo genial el cap
continuala pronto :DD
en verdad estuvo genial :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Miér 13 Mar 2013, 12:04 pm

Chicas, hoy no voy a poder actualizar, lo siento es que no me siento inspirada Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 2462874702pero les juro que el proximo es doble
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 13 Mar 2013, 1:05 pm

Patricia-Cullen escribió:Chicas, hoy no voy a poder actualizar, lo siento es que no me siento inspirada Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 2462874702pero les juro que el proximo es doble

Descuida, sube cuando tu puedas no hay problema : )
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 4:12 pm

Holaaaa c:
Nueva y Fiel Lectora c:
Todavia Necesitas Chicas?
Aqui te dejo mi Ficha c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 2 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.