O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 21 Mayo 2013, 7:38 am

NOTICION!
¿Que tal, mis queridas y sexis lectoras?
Como quedan 4 días para que tenga 13 (Sí soy muy pequeñita, pero no en altura) quiero que me deis un regalo.
:jojojo:
Quiero vuestros comentarios
:maloso:
Pero tranquilas os subire maraton para que comenteis (Dos o cuatro, dependiendo del tamaño)
¿A que soy buena?
:omg:
Hasta luego mis queridas y Sexis lectoras
:bye:
PD: El viernes nos vemos
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 21 Mayo 2013, 9:11 am

¡Que felicidad de que vallas a subir capis y en mas una maratón!
en verdad estaré esperándolo atentamente.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Mar 21 Mayo 2013, 2:36 pm

dchkjhkjdshfds
Oh Eso es Genial*-*
Estare Atenta para el Maraton c:
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 24 Mayo 2013, 12:40 pm


Capitulo 14

Voldemort estaba listo. Al tiempo que Harry gritaba «¡Expelliarmus!», Voldemort lanzó su «¡Avada Kedavra!».

De la varita de Voldemort brotó un chorro de luz verde en el preciso momento en que de la de Harry salía un rayo de luz roja, y ambos rayos se encontraron en medio del aire. Repentinamente, la varita de Harry empezó a vibrar como si la recorriera una descarga eléctrica. La mano se le había agarrotado, y no habría podido soltarla aunque hubiera querido. Un estrecho rayo de luz que no era de color rojo ni verde, sino de un dorado intenso y brillante, conectó las dos varitas, y Harry, mirando el rayo con asombro, vio que tam bién los largos dedos de Voldemort aferraban una varita que no dejaba de vibrar. Hydra se levanto y desmayo a unos mortifagos, despues se acerco a su primo y grito Expeliarmus.

Y entonces sintió que sus pies se alzaban del suelo. Tanto Harry y Hydra como Voldemort estaban elevándose en el aire, y sus varitas seguían conectadas por el hilo de luz dorada.. Los mortífagos que quedaban gritaban pidiéndole instrucciones a Voldemort mientras, seguidos por la serpiente, volvían a reunirse y a formar el círculo en torno a ellos. Algunos sacaron las varitas.

El rayo dorado que los conectaba se escindió. Aunque las varitas seguían conectadas, mil ramificaciones se desprendieron trazando arcos por encima de ellos, y se entrelazaron a su alrededor hasta dejarlos encerrados en una red dorada en forma de campana, una especie de jaula de luz, fuera de la cual los mortífagos merodeaban como chacales, profiriendo gritos que llegaban adentro amortiguados.

- ¡No hagáis nada! -les gritó Voldemort a los mortífagos. - ¡No hagáis nada a menos que yo os lo mande! -volvió a gritar Voldemort.

Y, entonces, un sonido hermoso y sobrenatural llenó el aire... Procedía de cada uno de los hilos de la red finamente tejida. Era un sonido que Hydra pudo reconocer como el canto del fénix.

«No rompas la conexión.» Le dijo la voz cantarina

Las varita empezarom a vibrar más fuerte que antes... y el rayo que lo unía a Voldemort había cambiado también: era como si unos guijarros de luz se deslizaran de un lado a otro del rayo que unía las varitas. Cuando el más próximo de los guijarros de luz se acercó a la varita de Harry, la madera que tenía entre los dedos se puso tan caliente que a Harry le dio miedo que se prendiera. Cuanto más se acercaba el guijarro, con más fuerza vibraba la varita de Harry. Tuvo la certeza de que, en cuanto tocara la varita, ésta se desharía. Parecía a punto de hacerse astillas entre sus dedos...

Concentró cada célula de su cerebro en obligar al guijarro a retroceder hacia Voldemort, con el canto del fénix en los oídos y los ojos furiosos, fijos. Lentamente, muy lentamente, los guijarros se fueron deteniendo, y luego, con la misma lentitud, comenzaron a desplazarse en sentido opuesto... y entonces fue la varita de Voldemort la que empezó a vibrar con terrible fuerza. Voldemort parecía anonadado y casi temeroso.

Uno de los guijarros de luz temblaba a unos centímetros de distancia de la varita de Voldemort. Harry no sabía por qué lo hacía, no sabía qué podría sacar de aquello... pero se concentró como nunca en su vida en obligar a aquel guijarro de luz a ir hacia la varita de Voldemort, y despacio, muy despacio, el guijarro se movió a través del hilo dorado, tembló por un momento, y luego hizo contacto.

La varita de Voldemort prorrumpió en estridentes alaridos de dolor. A continuación una
mano de humo denso surgió de la punta de la varita y se desvaneció. Más gritos de dolor, y luego empezó a brotar de la punta de la varita de Voldemort algo mucho más
grande, algo gris que parecía hecho de un humo casi sólido. Formó una cabeza... a la que siguieron el pecho y los brazos: era el torso de Cedric Diggory.

Aunque el espeso espectro gris de Cedric Diggory salió en su totalidad de la punta de la varita de Voldemort como de un túnel muy estrecho. Y aquella sombra de Cedric se puso de pie, miró a ambos lados el rayo de luz dorada, y habló:

- ¡Aguanta, Harry!-dijo.-¡Tu puedes Hydra!

La voz resonó distante. Surgieron nuevos gritos de dolor de la varita, y luego algo más brotó de la punta: la densa sombra de una segunda cabeza, rápidamente seguida de los brazos y el torso. Un viejo al que Harry había visto en cierta ocasión en un sueño salía de la punta de la varita exactamente igual que había hecho Cedric... Su espectro, o su sombra, o lo que fuera, cayó junto al de Cedric y, apoyándose sobre su cayado, examinó con alguna sorpresa a Harry, a Voldemort, la red dorada y las varitas conectadas.

- Entonces, ¿era un mago de verdad? -dijo el viejo, fijándose en Voldemort-. Me mató, ése lo hizo... ¡Pelear bien, muchachos!

Pero ya estaba surgiendo una nueva cabeza... y aquélla, gris como una estatua de humo, era la de una mujer. Soportando las sacudidas con ambas manos para no soltar la varita, Harry la vio caer al suelo y levantarse como los otros, observando.

La sombra de Bertha Jorkins contempló con los ojos muy abiertos la batalla que tenía lugar ante ella.

- ¡No solteis! -le gritó, y su voz retumbó al igual que la de Cedric, como si llegara de muy lejos-. ¡No sueltes, Harry, no sueltes! ¡Usa tu poder, Hydra!

Ella y los otros dos fantasmas comenzaron a deambular por la parte interior de la campana dorada, mientras los mortífagos hacían algo parecido en la parte de fuera... Las víctimas de Voldemort cuchicheaban rodeando a los duelistas, le susurraban a Harry y a Hydra palabras de ánimo y le decían a Voldemort cosas que no alcanzaban a oír.

Y entonces otra cabeza salió de la punta de la varita de Voldemort... Harry supo quién era en cuanto la vio, lo comprendió como si la hubiera estado esperando desde el momento en que Cedric había surgido de la varita, lo comprendió porque la mujer que salía era la persona en la que más había pensado aquella noche...

La sombra de humo de una mujer joven de pelo largo cayó al suelo tal como había hecho Bertha, se levantó y lo miró... y Hydra, con los brazos temblando furiosamente, devolvió la mirada al rostro fantasmal de su tía.

- Tu padre está en camino... -dijo ella en voz baja-. Quiere verte... Todo irá bien... ¡ánimo!... Janette, eres más poderosa que él ¡Usa tu poder!

Hydra quedo impresionada, ambas le habian dicho lo mismo. Y entonces empezó a salir: primero la cabeza, luego el cuerpo, alto y de pelo alborotado como Harry. La forma etérea de James Potter brotó del extremo de la varita de Voldemort, cayó al suelo y se puso de pie como su mujer. Se acercó a Harry y a Hydra, mirándolo, y le habló

- Cuando la conexión se rompa, desapareceremos al cabo de unos momentos... pero te daremos tiempo... Tienes que alcanzar el traslador, que te llevará de vuelta a Hogwarts. ¿Has comprendido, Harry?

- Sí - contestó Harry.

- Hydra, eres igual que Janette. Despues de esto Dumbledore debe darte una carta, es esencial.

- Esta bien, tío James- dijo Hydra sin soltar la varita

- Harry -le cuchicheó la figura de Cedric-, lleva mi cuerpo, ¿lo harás? Llévales el cuerpo a mis padres...

-Lo haré -contestó Harry.

- Preparaos -susurró la voz de su padre-. Preparaos para correr... ahora...

- ¡YA! -gritó Harry.

Ambos levantarin la varita con todas sus fuerzas, y el rayo dorado se partió. La jaula de luz se desvaneció y se apagó el canto del fénix, pero las víctimas de Voldemort no desaparecieron: lo cercaron para servirle a Harry y a Hydrade escudo.

Y ellos corrierob como nunca lo había hecho en su vida. Corrierom en zigzag por entre las tumbas, notando tras él las maldiciones que le arrojaban, oyéndolas pegar en las lápidas: fue esquivando tumbas y maldiciones, dirigiéndose hacia el cuerpo de Cedric, concentrados con todas sus fuerzas en lo que tenía que hacer.

- ¡Aturdidlo! -oyó gritar a Voldemort.

- ¡Desmaius!-grito Hydra dandole a unos mortifagos

A tres metros de Cedric, Harry y Hydra saltaron sobre la Copa y se echaron al suelo al oír más maldiciones.

- ¡Apartaos! ¡Lo mataré! ¡Es mío! -chilló Voldemort.

La mano de Harry había aferrado a Cedric por la muñeca y la mano de Hydra se habia aferrado al brazo de Harry. Entre ellos y Voldemort se interponía una lápida, pero Cedric pesaba demasiado para arrastrarlo, y la Copa quedaba fuera de su alcance.
Los rojos ojos de Voldemort destellaron en la oscuridad. Harry lo vio curvar
la boca en una sonrisa, y levantar la varita.

- ¡Accio! -gritó Harry, apuntando a la Copa de los tres magos con la varita.

La Copa voló por el aire hasta él. Harry la cogió por un asa. Oyó el grito furioso de Voldemort en el mismo instante en que él sentía la sacudida bajo el ombligo que significaba que el traslador había funcionado: se alejaban de allí a toda y Cedric iba a su lado. Regresaban...


Lo siento no podre subir otro, mi mama se puso enferma y yo mañana tengo que ir a un partido
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Choocoa. Vie 24 Mayo 2013, 9:55 pm

noooo noooo!!! siguela me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 25 Mayo 2013, 9:41 am

¡Me ah encantado el capitulo, síguela pronto!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Jue 30 Mayo 2013, 10:05 pm

OH DIOS SALKDSALKHDSAKLHD
Cedric!!
saldksalkdhaslsd
Tienes que Seguirla Pronto c:
askdjaslkdhs Me Encanta*-*
Siguela Pronto c:
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Jun 2013, 5:15 pm

holaaaaaa
nueva lectoraaaaaaa
me llamo angelica pero me disen angy o alice
jajajaja
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Mar 18 Jun 2013, 11:08 am

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Dianna-agron-girl-glee-quinn-fabray-tear-Favim.com-233349
¡Lo siento de veras!

Os estrañe, lo juro, pero es que he tenido muchos problemas.
Entre el instituto y los problemas en casa no tenia tiempo para conectarme.
Pero....
¡HE VUELTO!
Y ahora es para siempre.
Hasta que la muerte me separe de Only Wn 
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 28 Jun 2013, 3:30 pm


Capitulo 15

Harry se hallaba en el suelo, Hydra se puso de pie. Por su rostro caian lagrimas de dolor, de furia y de tristeza. Dumbledore se acerco a ellos.

- Profesor Dumbledore, él... él... ha.. vuelto..- dijo Hydra tartamudeando

- Tranquila Señorita Riddle- dijo por lo bajo- Pronto sabra quien es

Esa frase dejo a Hydra más confusa de lo que estaba, Dumbledore cogio a Harry y lo llamo:

- ¡Harry!, ¡Harry!

Harry abrio los ojos, soltó la Copa, pero agarró a Cedric aún con más fuerza. Levantó la mano que le quedaba libre y cogió la muñeca de Dumbledore, cuyo rostro se desenfocaba por momentos.

- Ha retornado -susurró Harry-. Ha retornado. Voldemort.

- ¿Qué ocurre? ¿Qué ha sucedido?- llegaba preguntando Fudge- ¡Dios... Dios mío, Diggory!¡Está muerto, Dumbledore!

A Hydra le volvieron a caer las lagrimas, mientras oía decir: «¡Está muerto!», «¡Está muerto!», «¡Cedric Diggory está muerto!».

- Suéltalo, Harry -le dijo  Fudge.

- Ya no puedes hacer nada por él, Harry. Todo acabó. Suéltalo.- dijo Dumbledore

- Quería que lo trajera -musitó Harry-Quería que lo trajera con sus padres...

- De acuerdo, Harry... Ahora suéltalo.

Dumbledore se inclinó y, con extraordinaria fuerza para tratarse de un hombre tan viejo y delgado, levantó a Harry del suelo y lo puso en pie. Harry se tambaleó, pero Hydra fue a sujetarlo. Alrededor de ellos, la multitud daba empujones, intentando acercarse, apretando contra él sus oscuras siluetas.

- ¡Tendrian que llevarlos a la enfermería! -dijo Fudge en voz alta-. Estan Heridos... Dumbledore, los padres de Diggory están aquí, en las gradas...

- Yo los llevare, Dumbledore- dijo Ojoloco

- No, yo preferiría...

- Amos Diggory viene corriendo, Dumbledore. Viene para acá... ¿No crees que tendrías que decirle, antes de que vea...?

-Quédate aquí, Harry.

- Ya ha pasado, vamos... Os llevaré a la enfermería.

- Dumbledore dijo que nos quedaramos -objetó Hydra

- Teneis que acostaros. Vamos, venir...

- ¿Qué ha ocurrido, Harry? -le preguntó Ojoloco.

- La Copa era un traslador -explicó Harry-.Nos dejó en un cementerio... y Voldemort estaba allí... lord Voldemort.

- ¿Que el Señor Tenebroso estaba allí? ¿Y qué ocurrió entonces?

- Mató a Cedric... lo mataron...- dijo Hydra llorando-Con una poción... recuperó su cuerpo...

- ¿El Señor Tenebroso ha recuperado su cuerpo? ¿Ha retornado?

- Y llegaron los mortífagos... y luego nos batimos...

- ¿Que te batiste con el Señor Tenebroso?

- Me escapé... La varita... hizo algo sorprendente... Vi a mis padres... Salieron de su varita...

- Pasar... Sentaros. Ahora estareis bien. Bébeos esto...

Ambos tenian una taza que ojoloco les habia dado.

- Bebeoslo, quiero que me conteis lo ocurrido.¿Ha retornado Voldemort, Harry? ¿Estás seguro? ¿Cómo lo hizo?

- Cogió algo de la tumba de su padre, algo de Colagusano, algo de Hydra y algo mío-dijo Harry.

- ¿Qué fue lo que el Señor Tenebroso cogió de ti y de Hydra? -preguntó Moody.

- Sangre -dijo Harry, levantando el brazo. La manga de la túnica estaba
rasgada por donde la había cortado Colagusano con la daga.

- ¿Y los mortífagos? ¿Volvieron?

- Sí -contestó Harry-. Muchos...

- ¿Cómo los trató? -preguntó en voz baja-. ¿Los perdonó?

- ¡Hay un mortífago en Hogwarts! Hay un mortífago aquí: fue el que puso  mi nombre en el cáliz de fuego y se aseguró de que llegara al final del Torneo...

Harry trató de levantarse, pero Moody lo empujó contra el respaldo.

- Ya sé quién es el mortífago -dijo en voz baja

- ¿Karkarov? -preguntó Harry alterado-. ¿Dónde está? ¿Lo ha atrapado usted? ¿Lo han encerrado?

- ¿Karkarov? -repitió Moody, riendo de forma extraña-. Karkarov ha huido esta noche, al notar que la Marca Tenebrosa le escocía en el brazo. Traicionó a demasiados fieles seguidores del Señor Tenebroso para querer
volver a verlos... pero dudo que vaya lejos: el Señor Tenebroso sabe cómo encontrar a sus enemigos.

- ¿Karkarov se ha ido? ¿Ha escapado? Pero entonces... ¿no fue él el que puso mi nombre en el cáliz?

- ¡No! -grito Hydra sorprendida- Fue usted.

- No, él no lo hizo -replicó Harry a Hydra-. Él no pudo hacerlo...

- Tu prima no es tonta, te aseguro que sí -afirmó Moody. Al mismo tiempo, Moody sacó la varita y apuntó a Harry con ella-. Entonces, ¿los perdonó?, ¿a los mortífagos que quedaron en libertad, los que se libraron de Azkaban?

- ¿Qué?

- Te he preguntado -repitió Moody en voz baja- si él perdonó a esa escoria que no se preocupó por buscarlo. Esos cobardes traidores que ni siquiera afrontaron Azkaban por él. Esos apestosos desleales e inútiles que
tuvieron el suficiente valor para hacer el idiota en los Mundiales de quidditch pero huyeron a la vista de la Marca Tenebrosa que yo hice aparecer en el cielo.

- ¿Que usted...? ¿Qué está diciendo?- pregunto Hydra

- Ya lo expliqué. Si hay algo que odio en este mundo es a los mortífagos que han quedado en libertad. Le dieron la espalda a mi señor cuando más los necesitaba. Esperaba que los castigara, que los torturara. Dime que les ha hecho algo, Harry...  Dime que reconoció que yo, sólo yo le he permanecido leal... y dispuesto a arriesgarlo todo para entregarle lo que él más deseaba: a ti.

- Usted no lo hizo... No puede ser.

- ¿Quién puso tu nombre en el cáliz de fuego, en representación de un nuevo colegio? Yo. ¿Quién espantó a todo aquel que pudiera hacerte daño o impedirte ganar el Torneo? Yo. ¿Quién animó a Hagrid a que te mostrara los dragones? Yo. ¿Quién te ayudó a ver la única forma de derrotar al dragón? ¡Yo! No fue fácil, Harry, guiarte por todas esas pruebas sin levantar sospechas. He necesitado toda mi astucia para que no se pudiera descubrir mi mano en tu éxito. Si lo hubieras conseguido todo demasiado fácilmente, Dumbledore habría sospechado. Lo importante era que llegaras al laberinto, a ser posible bien situado. Luego, sabía que podría librarme de los otros
campeones y despejarte el camino. Pero también tuve que enfrentarme a tu estupidez. La segunda prueba... ahí fue cuando tuve más miedo de que fracasaras. Estaba muy atento a ti, Potter. Sabía que no habías descifrado el
enigma del huevo, así que tenía que darte otra pista...

- No fue usted -dijo Harry- fue Cedric el que me dio la pista.

- ¿Y quién le dijo a Cedric que lo abriera debajo del agua? Yo. Sabía que te pasaría la información: la gente decente es muy fácil de manipular, Potter. Estaba seguro de que Cedric querría devolverte el favor de haberle dicho lo de los dragones, y así fue. Pero incluso entonces, Potter, incluso entonces parecía muy probable que fracasaras. Yo no te quitaba el ojo de encima... ¡Todas aquellas horas en la biblioteca! ¿No te diste cuenta de que el libro que necesitabas lo tenías en el dormitorio? Yo lo hice llegar hasta allí muy pronto, se lo di a ese Longbottom, ¿no lo recuerdas? Las plantas acuáticas mágicas del Mediterráneo y sus propiedades. Ese libro te habría explicado todo lo que necesitabas saber sobre las branquialgas. Suponía que le pedirías ayuda a todo el mundo. Longbottom te lo habría explicado al instante. Pero no lo hiciste... no lo hiciste... Tienes una vena de orgullo y autosuficiencia que podría haberlo arruinado todo.

»¿Qué podía hacer? Pasarte información por medio de otra boca inocente. Me habías dicho en el baile de Navidad que un elfo doméstico llamado Dobby te había hecho un regalo. Así que llamé a ese elfo a la sala de profesores para que recogiera una túnica para lavar, y mantuve con la profesora McGonagall una conversación sobre los retenidos, y sobre si Potter pensaría utilizar las branquialgas. Y tu amiguito el elfo se fue derecho al armario de Snape para proveerte... Tardaste tanto en salir del lago, Potter, que creí que te habías ahogado. Pero, afortunadamente, Dumbledore tomó por nobleza tu estupidez y te dio muy buena nota. Qué respiro.

»Por supuesto, en el laberinto tuviste menos problemas de los que te correspondían —siguió—. Fue porque yo estaba rondando. Podía ver a través de los setos del exterior, y te quité mediante maldiciones muchos obstáculos del camino: aturdí a Fleur Delacour cuando pasó; le eché a Krum la maldición imperius para que eliminara a Diggory, y te dejé el camino expedito hacia la Copa.

Hydra miró a Moody. No comprendía cómo era posible que el amigo de Dumbledore, el famoso auror, el que había atrapado a tantos mortífagos... No tenía sentido, ningún sentido.

- El Señor Tenebroso no consiguió matarte, Potter, que era lo que quería-susurró Moody-. Imagínate cómo me recompensará cuando vea que lo he hecho por él: yo te entregué (tú eras lo que más necesitaba para poderse
regenerar) y luego te maté por él. Recibiré mayores honores que ningún otro mortífago. Me convertiré en su partidario predilecto, el más cercano... más cercano que un hijo... y tambien como torturara a la niña al saber que se ve con un traidor de la sangre. ¿Pero por qué perdertelo Potter? Hagamoslo ahora- Moody levantó la varita y abrió la boca. Hydra se cubrio con su tunica echa trizas sabiendo que no iba a servir para nada

—¡Desmaius!

Hubo un rayo cegador de luz roja y, con gran estruendo, echaron la puerta abajo. Moody cayó al suelo de espaldas. Hydra vio a Albus Dumbledore, al profesor Snape y la profesora McGonagall en el hueco de la puerta. Delante, con la varita extendida, estaba Dumbledore. Entró en el despacho, puso un pie debajo del cuerpo caído de Moody, y le dio la vuelta para verle la cara. Snape lo seguía, mirando el reflector de enemigos, en el que todavía resultaba visible su propia cara. Dirigió una mirada feroz al despacho.

La profesora McGonagall fue directamente hasta Harry.

- Vamos, Potter. Usted tamien Riddle-susurró- Venir conmigo, a la enfermería...

- No -dijo Dumbledore bruscamente.

- Tendrían que ir, Dumbledore. Míralos. Ya han pasado bastante por esta noche...

- Quiero que se quede, Minerva, porque tiene que comprender. La comprensión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse. Tiene que saber quién lo ha lanzado a la terrible experiencia que ha padecido esta noche, y por qué lo ha hecho. Solo hazme un favor, lleva a la señorita Riddle a mi despacho, allí la estan esperando sus nuevos tutores.

- ¿Que?- pregunto Hydra sorprendida mientras McGonagall la arrastraba hacia el despacho.



Nuestra historia se va acabando pero habra segunda Temporada
Una pregunta
¿Quien creen que seran los tutores de Hydra?
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por roronoa. Vie 28 Jun 2013, 3:39 pm

¡DIOS! Me ha encantado el capitulo, Moody (el falso) era muy raro, es decir, ayuda, mata... en principio me cayó bien, pero cuando descubrí quien era, lo odié.
¡QUIERO QUE SUS TUTORES SEAN REMUS Y HYMPHADORA!  (o Sirius) Me haría chupichachilu!!
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 28 Jun 2013, 3:41 pm

hay que emocion
hay odio a karkarof
jajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 28 Jun 2013, 4:17 pm


Capitulo 16


Parte 1


Hydra estaba siendo arrastrada por la profesora McGonagall hacia el despacho de Dumbledore

- Profesora, ¿Usted sabe...?

- Creame señorita Riddle, que llevo años sin saber lo que le ocurre en la cabeza de Albus, creo que es por tantos dulces.

- Gracias profesora, creo...

- Aqui la dejo señorita Riddle, intente no tocar nada- dijo McGonnagall y se fue.

A Hydra le atrago un pequeño álbum, era plateado con detalles en dorado, brillaba y parecia como que la llamase. Hydra se acerco a él, y despues de pensar que estaria mal, lo abrio y empezo a ver fotos, era una chica identica a ella, pero sabia que no era ella. La primera foto era (esta) un bebe, con el pelo rizoso y sus mismos ojos. La segunda era su madre, estaba segura (esta). Era el album de su madre. Cogio el album y empezo a verlo.
Fotos del album:

Subire la otra parte luego
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Jun 2013, 11:27 pm

Me encanto el capitulo!
síguela cuando puedas
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Lun 01 Jul 2013, 7:11 pm

lskhlkdlsakhdlashdlaskhadsDLAKDHAS
DIOS LASKHDSLAKH
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!
Por dios sakhdlsakhdsa Lo ame*-*
Completamente lo Ame, y Por Favorr 
SIGUELA PRONTO!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 7 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.