O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

susie.lily weasley escribió:que lindo!!!
ame los vestidos
muy hermosos
el baile fue genial!!
george esta celoso!!

por favor continuala pronto
besos!!

La sigo mañana, hoy estoy triste
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

rhochii san escribió:por favor seguila Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 1755303498

Por nada del mundo abandonare esta novela
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 29 Mar 2013, 1:16 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaa
Perdo Por no haber Comentado Antes c:
Me han Encantado los Capitulos alksaldjsa
Fueron tan saldkhaslk Geniales,
Me EncaNta tu Novela,
El Vestido de Kay Me Encanto c:
Espero que la Sigas Pronto c:
Esta Muy Interesante c:

No pasa nada, ahora ya comentaste gracias, mañana subo la segunda parte
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Megan Horan Vie 29 Mar 2013, 7:51 pm

Patricia-Cullen escribió:
Megan Horan escribió:OH POL DEOH. He amado con todo mi ser cada parte del capítulo Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 2841648573
George tenía como segunda opción :wut: George me usó, me usó *se va llorar a un rincón* :lloro:
Hydra, lloremos juntas(?) ah.
Yo quería con mi puto huroncito :misery:
En fin. Quiero que la sigas ¡YA! ah. Te mando un beso bien baboso, y eso. Chau :ñomñom:

George es muy malo. ¿Que te parece si Megan y Hydra le gastan una broma?

Me parece estupendo Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 2841648573
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 30 Mar 2013, 7:28 am

Whoa, whoa, WHOA. ¿Janette?
¿JANETTE? Ahora si que me has dejado conmocionada ·_·
¡Me encantó el capítulo! Sobre todo esta parte:


Draco: No entiendo porque mi hermana va con ese Potter

Ray: Draquito esta celoso.

Draco: Eso es mentira, ademas no era a ti quien te gustaba cara rajada Potter

Theo: Golpe bajo


Me reí mucho con eso xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Sáb 30 Mar 2013, 3:19 pm

Capitulo 8, 2ª parte



XXXX: ¿Janette?


Hydra: ¿Quién hay allí?


XXXX: Yo


Un hombre del pelo por los hombros, con apariencia de no haber dormido en días se acerco a Hydra.


Hydra: Usted… Usted es… Sirius…. Black…


Black: Si, Janette


Hydra: No soy Janette, soy Hydra Malfoy II


Black: ¿Crees que me engañas? Eres identica a ella


Hydra: Y usted el hombre que traiciono a mis tíos y a mi madre


Black: Acabas de delatarte Hydra, o deberia llamarte Lilianne


Hydra: Usted esta mal, si soy Hydra Janette Riddle


Black: Te dijeron tu segundo nombre, pero no el primero


Hydra: Mi primer nombre es Hydra


Black: Te equivocas…. Me debo ir pero volveremos a vernos… Te lo aseguro… Por cierto, el vestido te queda igual que a ella


Hydra al saber que el vestido era de su madre, se sento en un banco y empezo a llorar, ya no habia ni rastro de Black.


XXXX: Me gusta el aroma a Lirios y Rosas que tiene tu cabello


Hydra: ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Megan?


George: No importa en este momento, lo que de verdad importa es por qué estás así ¿Qué pasa?


Hydra: Si te cuento mi secreto, ¿se lo contaras a alguien?


George: No, claro que no hermosa


Hydra: No soy hija de los Malfoy, soy hija de innombrable, pero no soy como él. Este vestido pertenecio a mi madre, la echo de menos, nunca la conocí.


George: ¿Y tu madre esta…?


Hydra: Él la mato, no le importaba nada más que el poder…


George: Tranquila



George la abrazo tan fuerte como pudo, y Hydra sintio que ya no habia nada en el mundo que la pudiese parar.


Hydra: Gracias George, era lo que necesitaba


George: Ahora me toca contarte mi secreto


Hydra: Vale


George: Tú me gustas más que todas las chicas de Hogwarts juntas, tú eres el amor de mi vida. ¡Te amo Hydra Janette Malfoy con todo mi corazón! No me importa que estés con Harry, perdón pero…


Y luego de dejarla sin palabras tomó entre sus manos la cara de su amiga y le plantó un beso, el beso que ambos tanto deseaban, ese beso de amor correspondido.


Hydra luego de salir del trance le correspondió el beso y encontró al igual que George todo lo que había buscado por tanto tiempo, esas mariposas revoloteaban por todas partes, fuegos artificiales, chispas volando por todas partes y sobretodo amor, mucho amor, es que estaban hechos el uno para el otro. Se amaban sin aceptarlo y ahora que lo habían aceptado estaban felices, las lágrimas habían acabado y como por arte de magia -cortesía de Dumbledore- el maquillaje que le se había corrido por llorar había desaparecido volviendo a ser una princesa y muchas hadas volaban a su alrededor al igual que los fuegos artificiales que había hecho con su varita. Se separaron nerviosos y algo
sonrojados, sin querer hablar…



Hydra: Yo también te amo

George: ¿y Harry?

Hydra: Espera y verás


Al entrar al salon Hydra, vio a Megan y Draco bailando juntos


Hydra: Creo que tu pareja te remplazo


George: Y yo a ella


Harry estaba en otra mesa pero al verla de la mano con George se acercó haciéndose el celoso y enojado…


Fred: Pero ¿qué rayos está pasando aquí?


Kay: ¿Me he tomado muchas cervezas de mantequilla o es que de verdad están tomados de la mano?

Harry: Suéltala ahora o dime lo que de verdad quieres con Hydra, o mis ojos esmeralda enojados será última cosa que veas antes de sufrir una terrible y dolorosa muerte


Ron: ¿Estas bien Harry?

Harry: Habla Weasley

Fred: ¿Qué quieres que diga si es George el que debe decir por qué está de la mano con Hydra? ¿Te encuentras bien, Harry?


Harry: Le decía a George, claramente es al que está de la mano con mi Hydra al que debemos interrogar

George: Creo que Megan se lo tomó mejor que Harry

Hydra: Pues claro si Megan es tu mejor amiga, mientras que Harry me adora desde que nos conocimos ¿saben por qué? Harry James Potter, hijo de Lily y James Potter, hermano de Janette Potter, mi madre


Fred: ¡¿Ibas a tener un incesto con tu primo?!


Kay: Vino con su primo al baile porque era el único que no querría un beso al finalizar el baile, el único que si le quería de verdad y no le importaba que ella pensara en otro ¿o me equivoco?



Harry: Ves Fred, tú novia es más inteligente y astuta que tú, yo adoro a Hydra y nunca la haría sufrir, por eso le pedí que sea mi pareja porque si no vendría sola. Y espero que no le hagas sufrir George



George: Gracias Harry, por proteger a mi princesa. Ahora si me permiten debo ir a bailar con mi Hydra.



Se fueron a bailar las últimas canciones antes que fuera medianoche, estaban perdidos en los ojos del otro, estaban felices aunque claro ni siquiera habían hablado bien después del beso, había mucho que discutir y arreglar pero por ahora disfrutaban el momento, la felicidad. Era Navidad y este era el regalo que tanto George como Hydra habían soñado, por suerte Las Brujas de Macbeth tocaron para finalizar una canción lenta donde todas las
parejas se terminaron besando. Hydra al finalizar la noche le dio las gracias a Megan, por no molestarse y dejarle a George libre, después de todo era una buena persona y tal vez podrían llegar a ser amigas, Megan había terminado bailando con Draco y a quien encontraba bonito, mejor dicho, muy hermoso. Harry habia bailado el último baile con Ray, la cual se sonrojo al ver que Harry se lo pedia. Fred y Kay se sentaron porque estaban agotados, y Ron bailo sin pisar pisotones a Susie. George acompaño a Hydra a su carruaje y se dieron un beso. Después de todo había sido una velada inolvidable.


Última edición por Patricia-Cullen el Sáb 30 Mar 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 30 Mar 2013, 3:28 pm

genial!!!
me ah encantado!
y se besaron que tiernos *-*
siguela cuando puedas
y ron no me pisoteo XDDD

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 30 Mar 2013, 4:22 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
lwakdhlkahsdlassa Eh Muerto *-*
Dios el Capitulo fue Hermoso *-*
Me Encanto asldkjasldjas c:
Aww se Besaron salkdasld c:
Ame el Capi!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por rhochii san Sáb 30 Mar 2013, 6:06 pm

otro capitulo por favor :lloro:
rhochii san
rhochii san


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Vie 05 Abr 2013, 10:54 am

Capitulo 9

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Ascendio_GOF_2



Los días habían pasado, Hydra al igual que George parecían afectados por la maldición Imperius porque desde el baile de navidad ambos estaban con unas sonrisas imborrables, ni siquiera el castigo que McGonagall le dio hizo que Hydra cambiara su sonrisa de tonta enamorada, era la verdad estaba enamorada de George Weasley y este le correspondía. Al día siguiente su historia corría por todos los rincones delcastillo cada vez la historia cambiaba más…


XXXX: ¿Supieron el último chisme del baile?


XXXX: No, ¿qué ocurrió?


XXXX: La fea de Malfoy fue al baile con Potter, primero es menor y una león, sexy pero es menor, no quedo satisfecha de hacerlo con el azabache que hizo cambio de pareja y se metió con mi Weasley ¡y ahora están juntos! ¿Lo pueden creer, es una zorra?


XXXX: No


XXXX: ¿Tu Weasley?


XXXX: Exacto esa zorra, desabrida, sin cuerpo y más encima amachada me quitó a mi Georgie


XXXX: ¿Pero cómo se atreve?


XXXX: Primero Cedric, luego Potter y ahora George ¿quién sigue? ¿Su hermano o Viktor Krum?

XXXX: Yo oí que se metió con Krum, en la biblioteca y en los campos de quidditch, luego cuando no le gustó o se aburrió se lo pasó a la Granger esa


Hydra no se quedó con los brazos cruzados y tomo su copa con jugo de calabazas y se las tiró a las tres en la cara dejándolas sorprendidas.


XXXX: ¡¿Pero qué rayos hiciste Malfoy?!


Hydra: Enfriarlas ya que su cerebro estaba por explotar de tantas estupideces que inventan


XXXX: No le veo la gracia Malfoy, ¿qué no viste? Arruinaste mi maquillaje.


Hydra: ¿Eso era maquillaje? Pensé que ibas a participar en una obra como un payaso, descuida te hice un favor


Así había sido la primera semana la gente no dejaba de hablar de ella con George ni de Hermione con Krum, era insoportable. Ella disfrutaba con su pelirrojo de la mano mientras miles de chicas la asesinaban con la mirada, no estaban de novios cosa que ponía cada vez más nerviosa a Hydra pero si salían, se habían dado un par de besos cargados de ternura y amor.


Febrero había dado comienzo y la feliz pareja aún no era una pareja formal tal vez porque ambos eran "almas libres" o porque Hydra por primera vez tenía miedo de contárselo a su familia. La salida a Hogsmeade había coincidido con San Valentín así que Hydra salió con George de la mano.


Caminando hacía la casa de los gritos porque Las Tres Escobas estaba abarrotada de gente y ellos no eran de esos cursis que iban al salón de té meloso, un perro gigantesco se les acercó ladrando enojadísimo y casi muerde a George el cual se puso en frente de
Hydra para protegerla....



Hydra: ¡Hocicos! -el perro dejó de ladrar.


George: ¿Lo conoces?


Hydra: Es un amigo, lo lamento debo conversar con él - mientras depositaba un beso en la mejilla de George para luego seguir al perro- Nos encontramos en Zonko's en media hora.


Sirius: Te lo diré, no me gusta que estés con ese muchacho -mientras se comía los dulces que Hydra se había comprado.


Hydra: ¿Por qué? Es mi mejor amigo.


Sirius: Exactamente por eso ¿qué pasa si te llega a gustar otro o al revés? Su amistad nunca sería la misma. Además eres muy pequeña para tener novio…


Hydra: ¡No es mi novio y tengo 16 años! Lucius me dejaría…


Sirius: Pero Lucius no es tu padre


Hydra: Tú tampoco


Sirius: Soy el padrino de tu primo, y vuestro tutor. No me meteré pero te lo advierto, tú eres como yo y no creo que estés lista para algo así sin salir perjudicados. Cuídate
princesa que tengo un mal presentimiento



Como supuso George no le había pedido ser su novia y que fecha más bonita para que se arrodillen con un ramo de tus flores favoritas, una caja de chocolates y te pidan ser su novia.


Hydra: ¿Cuál será la segunda prueba?


Kay: Se supone que tú eres la amiga de Fleur, deberías saberlo


Hydra: Pues sí, pero anda muy rara desde que su familia la vino a visitar. Según ella no deben decirle a nadie en qué consisten. Es muy apegada a las reglas y todas esas
tonterías…



Megan: ¡Wow! Nunca pensé que una estudiante de Beauxbatons hablara así de sus creencias. Ahora sí que me caes bien, podría considerarte mi amiga


George: Que ternura es ver a mis dos novias llevarse bien - ambas le asesinaron con la mirada.


Hydra y Megan: ¡Yo nunca fui tu novia! / ¡No soy tu novia Weasley!


Fred: Ves hermanito lo que te pasa por no pensar bien las cosas, ahora ambas se confabulan en tu contra


Todos estaban tirando bolas de nieve a George, cuando la profesora McGonagall se le acercó con una sonrisa tierna de comprensión como las de una abuela. Le pidió que le
acompañara, iban al despacho del director, Hydra no habló hasta que entró al despacho y vio a una china, Hermione y una pequeña rubia junto con los directores de las demás academias de magia y Ludo Bagman.



Hydra: ¿Qué ocurre profesor Dumbledore?





Dumbledore: Bueno
nuestra última persona valiosa ha llegado, Ludo nos haces el favor








Bagman: Ustedes cuatro
serán parte de la segunda prueba del torneo de los tres magos, estarán bajo un
hechizo dentro del lago negro. Los cuatro campeones deben ir a buscarlos y
tendrán una hora, para asustarlos les dijimos que malas consecuencias habrían
si no les encontraban, ustedes son las personas más valiosas de cada uno o por
lo menos aquí en Hogwarts. La señorita Delacour de su hermana a quién ha venido
a ver, la señorita Granger del joven Krum, la señorita Chang de Diggory y la
señorita Malfoy es la persona más valiosa del joven Potter








Hermione: ¿Qué?



Snape: Como has
escuchado Granger ¿o es que acaso con Weasley querían ayudar al bobo de Potter?








Hydra le lanzo una mirada amenazadora, con la que Snape se callo.

Luego de las explicaciones de qué les harían todos aceptaron participar en la segunda
prueba, Hydra solo pensaba qué dirá George al enterarse pero no era su culpa ella lo amaba a él…


George estuvo buscando a Hydra por todas partes pero no había rastro de su amor, era como si el calamar gigante se la hubiese raptado o vez fuera así. Incluso había ido a preguntarle a Harry si le había hecho algo a Hydra pero este tampoco la había visto hace tiempo, le pidió a Celine que viera en el cuarto, pero nada. Estuvo esperándola en el jardin hasta que cayó en los brazos de Morfeo pero su castaña no apareció, Fred lo despertó para ir a apoyar a Harry y al bajar Celine les informó que Hydra no había pasado la noche en el caruaje… Quiso pedirle a Harry el mapa pero este debía estar preparándose, el pelirrojo estuvo a punto de ir a preguntarle al viejo sabio de Dumbledore, él siempre sabía todo pero desistió. ¿Y si algo le había pasado a su princesa?

Se dirigieron al lago donde estaban las mismas tribunas que la vez anterior pero ahora rodeando el lago, George buscó al igual que sus amigos a Hydra con la mirada pero no la encontró, buscó a sus hermanos menores, y Ginny y Ron le dijeron que ni Hermione estaba en las tribunas, le preguntó a Malfoy el cual estaba a un puesto de Ginny y le respondió un simple "es tu novia, no la mía". Se sentó junto a sus mejores amigos todos con binoculares mágicos y Ludo Bagman comenzó a hablar…

Bagman: Buenos días, estamos por presenciar la segunda prueba, todos los campeones están en posición para comenzar. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quitado, comenzará cuando suene el silbato… Uno, dos… ¡Tres!

Los campeones se sacaron los zapatos, ropa vultuosa y se tiraron al agua, Harry parecía un pescado mientras que Krum se había semi transformado en un tiburón. Cedric al igual que Fleur usaron un hechizo como una burbuja que les cubría la nariz y la boca… Todos esperaban expectantes que alguno de los campeones llegara sobretodo George que luego de meditarlo descubrió o mejor dicho supuso que su princesa estaba junto con Hermione, eran lo más valioso para los campeones. Mataría a Harry si algo le ocurría a su hermosa castaña de ojos chocolate, a su rebelde, divertida y adorada Hydra, aunque claro le ponía furioso que ella estuviera allí.

La hora pasó y todos estaban con los nervios de punta desde los jueces hasta los espectadores, ninguno había subido… Cuando dos personas emergen del agua, se abrazan nerviosos mientras nada juntos hasta la orilla, Chang subiendo de la mano con Cedric ambos tiritando de frío…

Bagman: El señor Diggory ha sido el primero en llegar junto con la señorita Chang

Apareció una rubia en la superficie pero sola, sin acompañamiento bueno si no contamos a las criaturas marinas que le habían atacado el tiempo ya había pasado y Fleur subió obligada porque quería ir a buscar a su hermanita, estaba toda rasguñada y su ropa rasgada. Madame Maxime intentó tranquilizarla pero no se podía ni siquiera quería recibir la poción solo lloraba porque no había podido llegar hasta su pequeña hermana… Dos personas más aparecieron una convertida en tiburón que al tocar el agua volvió a la normalidad y la otra una castaña.

En eso mientras le daban a Hermione y a Viktor sus mantas y la poción apareció Harry junto con una castaña y una niña rubia en la superficie escoltado por sirenas "cantando" y otras criaturas.

Fleur: ¡Gabgielle! ¡Gabgielle! ¿Está viva? ¿Está hegida? –

Hydra: Y a mí, tu mejor amiga, que me parta un rayo.

Fleur solto a Gabrielle y abrazo a Hydra, después se dirigio a Harry.

Fleur: ¡Tú la hassalvado siendo que ella no te coggespondía! ¡Has salvado a mi hegmanita! - dándole dos besos, uno en cada mejilla a Harry


Dumbledore se puso conversar con la jefa de las sirenas en el idioma de estás y luego de eso les explicó algo a los jueces, uno de ellos era el pomposo de Percy...


Bagman: Damas y caballeros, hemos tomado una decisión, Murcus la jefa sirena nos ha explicado qué es lo que ha ocurrido en el fondo y las puntuaciones serán dadas a raíz de esto. El máximo es de cincuenta puntos. La señorita Delacour aunque demostró un excelente uso del encantamiento casco-burbuja fue atacada por los grindylows cuando se acercaba a su meta y no logró salvar a su hermanita. Le concedemos veinticinco puntos

Fleur: Megezco un cego, pegdoname Gabgielle

Bagman: El señor Diggory que también utilizó el encantamiento casco-burbuja ha sido el primero en regresar con su rehén, aunque lo hizo pasado el tiempo estipulado. Por eso le concedimos cuarenta y siete puntos. El señor Krum que utilizó una transformación incompleta la cual dio un perfecto resultado ha sido el segundo en volver con su rehén, le concedemos cuarenta puntos. Por último el señor Potter, el cual ha utilizado con mucho existo las branquialgas volvió en último lugar y mucho después del plazo de una hora. Pero la jefa sirena nos ha comunicado que el señor Potter fue el primero en llegar a los rehenes y el retraso en volver fue que decidió esperar hasta que rescataran a todos, no solo rescató a su rehén sino que volvió con la hermana de la señorita Delacour. La mayoría de los miembros del tribunal estamos de acuerdo que el señor Potter merecía la puntuación máxima por su gran altura moral, no obstante su puntuación es de cuarenta y cinco puntos.

Todos aplaudían felices incluso Fleur se podía escuchar como todo los leones y
algunos allegados vitoreaban felices al menor de los campeones…


Bagman: La tercera y última prueba tendrá lugar al anochecer del veinticuatro de junio. Se les notificará con un mes antes a los campeones en qué consiste dicha prueba

Ron: ¡¿Quién rayos te crees para ofrecerte como rehén de Harry?!

Hydra: ¿Crees que yo me fui a proponer? Dumbledore me escogió y seguramente porque sabe que soy su prima.

Hermione: ¿Cómo que su prima?

Hydra: Sí, soy hija de Janette Potter, hermana de James Potter, y tambien hija de Voldemort, aunque yo no soy como él

Ron: Entonces…. Yo….. lo siento…. Harry es mi mejor amigo…. Y creia que eras una Malfoy…. Pero…. ¿Amigos?

Hydra: No pasa nada, sí amigos
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 05 Abr 2013, 11:31 am

estuvo genial el capitulo :DDD
me ah encantado
siguela pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Vie 05 Abr 2013, 5:34 pm

Oh My Gosh c:
Me ha Encantado el Capitulo, Fue Genial c:
Fantastico... Siguela Pronto c;
Esta demaciado Interesante tu Novela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 3:01 pm

Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por james Sáb 20 Abr 2013, 10:02 am

Capitulo 10



Despues de la segunda prueba Hydra se fue a dormir aunque no pudo conciliar sueño y cuando caía en los
brazos de Morfeo -a ratos- tenía pesadillas Sus confusos sueños solo la dejaban más preocupada por lo que se
levantó temprano, teóricamente no se levanto ya que nunca durmió. No
sabía qué hacer, ese día era domingo por lo que no había nada que hacer
tan temprano, no tenía ganas de comer ni siquiera chocolate, ni de volar
solo quería pensar…





Estaba
sentada bajo ese árbol que tantos recuerdos le traía, ese mismo árbol
donde se beso con George por primera vez, donde le había dicho la verdad a Harry. Tenia malos presentimientos de que algo iba a ocurrir, ¿pero qué?





El chico que la observaba desde la distancia no tenía planes de verla, de hecho él estaba escapando de ella y
nunca se imaginó que ella iría a llorar al mismo lugar que él iba.




El
pelirrojo fue hace ella, no sabia que hacer, ella estaba llorando, ¿por quien? ¿por que? ¿seria culpade él?. La chica de
su vida estaba allí, sentada y llorando y él no hacía nada.







Hydra se fue de allí, sobraba pero lo que no sabía es que todo pasa por algo y
esto fue causado por sus miedos, esto fue provocado por nada más ni
nada menos que por él mismo, si le hubiese hecho caso a su corazón.



Paso el día, en el carruaje, hablaba con Celine, jugaba al ajedrez con Alex, leía libros, molestaba a Christophe. Pero no queria ver a ninguno de sus amigos leones.


Nada fuera de lo normal había pasado luego de eso claro aparte de que el campo de quidditch se estaba convirtiendo en un laberinto
lleno de setos y cosas raras, pero Ludo Bagman había jurado que volvería
a la normalidad, Hydra estudiaba mucho para las pruebas finales ya que aunque estuviesen en Hogwarts los de Beauxbatons tenian que hacer los EXTASIS.
Su sueño, ser auror o quizas medimaga.



Abril estaba llegando y con este primaveral mes, el cumpleaños número
diecisiete de los gemelos al igual que el día de los inocentes, Megan, Hydra y Jay se habían esmerado en prepararles algo
espectacular a sus mejores amigos, Lee era hombre así que no se podía
contar con él. Tenían todo preparado y para suerte de ellas caía viernes
así que podrían celebrar en la noche, claro a escondidas…



Cuando los gemelos más divertidos y pelirrojos de todo Hogwarts
despertaron no pensaron que les tendrían tal sorpresa ambos al irse a
abrazar se alejaron riendo del otro, pero luego se tocaron la cara a sí
mismos y la barriga, ellos no tenían barriga ni barba y gritaron del
terror despertando a Lee. Corrieron al baño para verse al espejo donde
había un colorido cartel con el dibujo de ambos ¡Feliz cumpleaños ya son todo unos ancianos!





Ambos comenzaron a reír porque con 17 años uno no se parecía a
Dumbledore, seguramente ese sería la broma por el día de los inocentes
de sus queridas amigas, pero ellos no sabían que habían bastantes…





Bajaron luego de ponerse sus túnicas acompañados por un sonriente Lee
ya que las barbas no habían desaparecido, cuando estaban al pie de la
escalera no podían dejar de sonreír de felicidad y lo único que pudieron
pensar era que esas chicas valían la pena... Todo estaba decorado con
los colores favoritos de los pelirrojos y con muchas fotos de ellos a
medida que iban creciendo, algunos dibujos de cuando jugaban quidditch,
muchos 17s por todas partes y unas hermosas castañas y una hermosa pelirroja junto a una torta
que parecía de matrimonio por lo grande.


- ¡Feliz cumpleaños! -dijeron la tres muy alegres.

- Wow estoy seguro que nunca había visto un pastel tan grande en la cocina -comentó Fred.

- Yo tampoco ¿cómo lo habrán conseguido? -agregó George en broma.


- Hola a todos los presentes madrugadores, hoy primero de abril hace 17
lindos añitos un par de gemelos nació en La Madriguera -la casa de los
Weasley- y quisiéramos honrarlos en el día de hoy, muchos los conocen
porque siempre están haciendo travesuras y los quisiéramos invitar al
gran comedor para celebrar entre todos la mayoría de edad de estos
hermosos pelirrojos -presentó Megan para luego llevar el pastel hasta el
gran comedor.




Los gemelos -aún con sus barbas pelirrojas y sus barrigas de
embarazada- siguieron a las chicas por el castillo, se sentaron junto
con el pelirrojo de su hermano y los amigos de este mientras que Hydra, Megan y Jay se ponían donde todos los años estaba el Sombrero Seleccionador
siendo observadas por todos los estudiantes y profesores…


- Buenos días Hogwarts, muchos no sabrán qué rayos estamos haciendo
aquí con mis queridas amigas Megan y Jay, otros en cambio ya lo saben -le
guiñó un ojo a Dumbledore que sonreía complacido- Bueno, un día tan
especial como hoy donde las risas reinan por ser el día de los
inocentes, dos hermanos nacieron dentro de la familia Weasley, muchos
deben conocerlos por lo menos de vista otros han sufrido sus bromas y
como el día de hoy es su cumpleaños número 17 donde todo mago se hace
mayor de edad y puede usar magia cuando quiera hemos decidido celebrarlo
con ustedes por eso les pido que canten junto a nosotras un
merecidísimo cumpleaños feliz a estos gemelos que alegran estas paredes
de piedra.



Así todos incluso los allegados que tomaban desayuno en Hogwarts se pusieron de pie, bueno para no tomar a todos en un saco
muchos Slytherin no se pararon pero los demás sí, incluso los
profesores, Snape al cual no le agradaba la idea tuvo que levantarse
porque incluso el mismo Dumbledore se hallaba de pie y había hecho un
movimiento de varita haciendo aparecer una serie de instrumentos que se
tocaban solos con una melodía muy conocida por todos, ambos pelirrojos
se acercaron al pastel para que luego soplaran las velas, aunque claro
no sabían que eran las bengalas que estaban fabricando…


"Cumpleaños feliz (feliz, feliz) te deseamos a ti (a ti, a ti), Cumpleaños Fred y George que los cumplan, felices"
Cantó el gran comedor pero cuando estaban por pedir los tres deseos, en
este caso seis, e iban a soplar las "velas" unas sonrientes Hydra y Megan se movieron
atrás de sus espalda sus varita justo en el momento que ambos soplaron y
las bengalas volaron al aire tirando fuegos artificiales y creando una
tres letras F&G por otra parte en ese mismo momento
asustando a ambos el pastel explotó en sus caras derramando todo el
glasé y el chocolate pero lo que no sabían era que ambas sustancias se
convertirían en un moco pegadizo verde, luego que se limpiaron los ojos-
lo único que podían sacarse- pudieron ver a una tierna pelirroja con un
cartel que decía "¡Felices 17 Fred y George!" La mayoría reía
por la cara de sorpresa y estupefacción de ambos, incluso Dumbledore
sobre todo cuando los fuegos que habían formado las letras en el aire
caían como babosas en las caras de los pelirrojos pegándoseles en ese
moco.


- ¡Feliz día de los inocentes! -dijeron felices las chicas.

Luego de que ambos se bañaran unas diez veces las chicas les entregaron
la poción que les quitaría el moco de encima, por suerte Binns el
profesor de Historia de la Magia no se había dado cuenta que ambos
habían faltado, en la noche cuando la mayoría estaba durmiendo sacaron
las cervezas de mantequilla y la botella de whisky de fuego junto con
muchos bocadillos. Había sido uno de los mejores cumpleaños de los
gemelos borrando el hecho de que no pasaran su prueba de aparición.



Cuando junio apareció los nervios inundaban Hogwarts desde las pruebas
finales, los EXTASIS y el cumpleaños número 17 de Hydra que fue bien
celebrado por sus amigos pero sería el triple en verano, a parte de los
muchos regalos que le enviaron amigos que ya no estaban y algunos de los que estaban junto a
ella en Hogwarts por suerte fue un sábado y el mismo que era el paseo a
Hogsmeade así que compraron muchas cervezas en las tabernas, dulces,
bromas un día inolvidable sobretodo porque Sirius le dio un gigantesco
abrazo. Además estaban los nervios y la emoción por la tercera y última
prueba ¿Quién sería el campeón? Los gemelos comenzaron unas apuestas
ilegales para subsidiar sus nuevos inventos…





El día de la tercera prueba había llegado. Cuando estaba almorzando junto a
sus amigos, al igual que Ron, Hermione y Ginny apareció Harry con la
señora Weasley y Bill.


- ¡Mamá…Bill! ¿Qué hacen aquí? -preguntó sorprendido Ron.

- Hemos venido a ver a Harry -respondió la señora Weasley.


- Como los Dursley nunca vendrían a darme apoyo ha venido tu madre con
Bill en representación, espero que no les moleste -agrego
Harry algo avergonzado.


- ¿Por qué habría? Eres parte de la familia -dijo Ginny.

- Así es cuatro ojos al igual que Hermione, Jay o Megan -dijo Fred revolviéndole el pelo a Harry.


- Fred tiene razón cariño ustedes son de la familia, incluso Arthur
quería venir pero por trabajo al igual que Charlie no pudieron asistir
-dijo la señora Weasley.





Todos almorzaron felices como si estuvieran de vuelta en La Madriguera
entre las bromas de los gemelos, como si fueran una gran familia e
incluso Ray y Susie se unieron a la mesa de los leones para estar con sus "grandes amigos" Ron y Harry, aunque era raro ver a una serpiente con Leones. Ron,
Hermione, Ray y Susie tenían prueba así que tuvieron que marcharse al igual que los
menores por lo que solo los gemelos y Lyra acompañaron a Harry con sus
familias.





El banquete que
hubo en la cena fue mucho más grande de lo habitual y Hydra no podía
controlar sus nervios por lo que comió más de lo habitual, Hercules
volvió a sentarse con ellos para apoyar a Harry. Cuando la comida
desapareció de las mesas Dumbledore se levantó de su asiento…



- Damas y caballeros dentro de cinco minutos les pediré que me
acompañen a campo de quidditch el cual ha sido modificado para realizar
nuestra última prueba, en cuanto a nuestros campeones, estos deben
acompañar ahora mismo al señor Bagman -pidió Dumbledore.





Harry se levantó de la mesa y todos los Gryffindor le aplaudieron y vitorearon felices dándole todo el apoyo que
podían al menor de los campeones, los Weasley, Ray y
Hermione abrazaron al campeón deseándole toda la suerte del mundo.



- Ten cuidado Harry, tengo un mal presentimiento -dijo la chica pero este negó con la cabeza.

- Estare bien, no te preocupes -dijo para luego marcharse con los campeones.




Los campeones se fueron felices y a la vez nerviosos sin pensar lo que
les depararía el final del la prueba. Hydra junto con sus
amigos se fueron a los mejores puestos a ver como comenzaba la tercera
prueba del torneo de los tres magos.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Abr 2013, 10:46 am

me ah encantado el capitulo
por favor siguela pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada  - Página 5 Empty Re: Soy una Riddle, ah... y tambien una Potter (Harry Potter) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.