O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Dic 2012, 3:08 pm

chicas aquí están los dos caps, comenten mañana también son dos caps así que comenten si lo quieren porque ya tengo asta el 15.

5 cap

BUM. Llamaron otra vez a la puerta, ocasionando que todos se despertaran, William despertó luego se escucho un rechinido volteamos y vimos a mis tíos bajando la escalera y se volvió a escuchar el golpe en la puerta.
- ¿Quién esta hay?-grito- le advierto….estoy armado!
Hubo un gran silenció
Luego un golpe que con tal fuerza hiso que la puerta callera al suelo, en el lumbral de la puerta apareció un hombre gigantesco, su rostro cubierto de pelo, solo se podían notar sus ojos brillantes y negros.

- Perdonen la interrupción – dijo para luego poner la puerta en su lugar
- Oiga, váyase esto es allanamiento de morada – dijo mi tío logan a punteándolo con un rifle, el hombre se acerco a mi tío.
- Cállate muggle- dijo y doblo en rifle, mi tío disparo pero salió para arriba.
- ¿Dónde estás ______?- dijo el gigante- no te voy a ser daño
- A…aquí estoy- dije con un poco de miedo
- Valla la última vez que te vi apenas eras un bebe, como as crecido- dijo mirándome- así te traje al supongo que todavía sabe igual.
Agarre el paquete y lo abrí, era una tarta de chocolate que decía “FELIZ CUMPLEAÑOS _____”
- Gracias-dije feliz pero lo que no entiendo es quienes y porque sabe mi nombre.
- No todos los días cumples 11 años he?-dijo mientras se sentaba en el sillón que estaba en frente a la chimenea y saco su paraguas y dos bolas de fuego salieron.
- Disculpe quien es usted?- pregunte
- Soy rubeus hagrid, el guardián de las llaves y terreno de hogwarts.
Hogwarts?, que es eso?, un internada o qué?

- Lo siento pero toda vía sigo sin saber quién es usted?- dije con lastima
- Llámame hagrid –contesto- todos lo hace. Y como te dije soy el guardián de las llaves y terrenos de hogwarts.
- Pues…yo no…-dije
Hagrid parecía impresionado.
- Lo lamento-dije rápidamente

6 Cap
- ¿lo lamento?- pregunto hagrid y se volvió hacia mis tíos que retrocedieron asta ocultarse en las sombras-¡Ellos son los que deben disculparse! Sabía que no estabas recibiendo las cartas, pero no pensé que no supieras nada sobre hogwarts. ¿nunca te preguntaste donde lo habían aprendido todo tus padres?
- ¿Qué?-pregunto______
- ¿Qué?-grito hagrid-. Espera un momento ¡!
Se dirigió en la esquina donde estaban los Macflay, temblando de miedo.
- ¿Me van a decir- le grito a los Macflay- que esta muchacha, ¡esta muchacha!, no sabe nada…..sobre NADA?!
- Pero yo hacer ser algunas cosas-dijo- se hacer cuentas y todo eso.
- Me refiero a nuestro mundo. tu mundo. mi mundo. Al mundo de tus padres.
- ¿Qué mundo?
- ¡MACFLAY!-grito
Tío logan estaba temblando susurro algo que nadie le podo escuchar. Hagrid frunció el seño y vio a _____ y le dijo.
- Debes saber algo de tu madre y de tu padre-dijo- ellos son famosos. Tu eres famosa.
- ¿Qué? ¿mi madre y mi padre…eran famosos? ¿enserio?
- No sabias….no sabias-dijo hagrid clavándole una mirada de asombro a los Macflay -. ¿de verdad no sabias lo que ellos eran? –dijo por ultimo.
De pronto, tío logan le grito
- ¡Deténgase!-ordeno- ¡Deténgase a hora mismo, señor! ¡ le prohíbo que le diga nada a esta muchacha!
- ______ eres una hechicera
- ¿Qué soy qué?- dijo con voz entre cortada
- Una hechicera-dijo hagrid – creo que es momento que a hora leas la carta- saco de su bolsillo un sobre muy grande y se lo entrego a
___________ y lo leo en voz alta…

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Querida señorita Manso
Tenemos el placer de informarle que usted dispone de
un puesto en el colegio Hogwarts de Magia. Por favor,
observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre.
Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
subdirectora.

_________ tenía tantas preguntas en la cabeza que eran imposibles de contar…
-como que lechuza? – pregunto __________
-Gorgonas Galopantes…

comenten
atte: karla


Última edición por karlalily potter malfoy el Sáb 15 Dic 2012, 9:15 am, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Jue 13 Dic 2012, 8:30 pm

AAAAAHHHHHH!!!!!!!!
me encanto el capitulo hahaha siguela


____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 1606340316
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por pearl Jue 13 Dic 2012, 9:05 pm

me gusto mucho tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Vie 14 Dic 2012, 5:33 am

Jajaja tenia preguntas mas importantes y le pregunto sobre la lechuza jajajja es mundial esta chica! jajaja me encanta siguela!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 14 Dic 2012, 3:41 pm

chicas aquí dos caps juntos son el 7 y 8 espero que les guste mucho, les aviso que como salgo de vacaciones la próxima semana tal vez les de un maraTOM, si lo quieren bueno a qui los caps en uno, dos en uno bueno ya los caps en uno jajajajdjdakda ya aquí están.

CAP

-ELLA NO HIRAN!
-Me gustaría ver a usted “UN MUGGLE” detenerme
-Como lo llamaste? –pregunto _____
-muggle, asi le llamamos a la gente no mágica….
-JURAMOS DETERNER ESTA COSA CUANDO LA RECIBIMOS, NO QUEREMOS ESTO..
-Ustedes lo sabían? – pregunto ___________
-CLARO QUE SABIAMOS – dijo la tía Federica por primera vez- claro que sabíamos , lo supe desde que mi condenada hermana entro a ese colegio, también recibió una carta como esta, mis padres estaban orgullosos de ella, eran el ORGULLO DE LA FAMILIA, pero yo sabía que ella era una calamidad! Una vergüenza!. – Hubo un silencio- Luego conoció a Manson se casaron y te tuvieron a ti ya sabía que tú eras igual que ellos. Luego la explosión y claro tuvimos que cuidarte!
-Explosión? ¡Me dijeron que murieron en un accidente de coche!
-¿QUE COSA? ¿ACCIDENTE DE AUTO? ¿Cómo Elizabeth y Devon MANSON PUEDAN MORIR ASÍ! COMO ES POSIBLE QUE ELLA NO SEPAN SU ORIGEN! CUANDO TODO Y CADA UNO DE NOSOTROS LO SABEMOS!
-Dime Hagrid que es lo que les paso?
- respiro hondo y dijo- Todo comenzó cuando… este… esta persona llamada…. Este….
-Quien!
-bueno la verdad no me gusta pronunciar el nombre
___________ miraba desconcertada la cara de Hagrid

-Lo dire solo una vez… Voldemort… bueno como decía este buscaba gente que le apoye lo logro… fueron días horribles para todos, se creía que Hogwarts era el lugar más seguro… tu padre y tu madre eran los mejores mago y hechicera que pudieron existir,… una noche de Halloween el Innombrable los siguió… fue hace 10 años tu tenías 1 año… el los mato a ellos.. Luego fue tras ti pero… no lo logro por una extraña razón…¿Qué nunca te preguntaste porque tenias esa cicatriz en la muñeca? Nadie sabe porque tu no moriste , nadie ha podido sobrevivir a un ataque así.. Yo mismo te saque de ahí y te traje con ellos….

- Ella no irá!-grito tío logan-aparte ya he leído una de esa carta y necesita cosas rara y extrañas….
- Si ella quiere ir, un gran muggle como usted no se lo impedirá-le grito hagid-.!Detener a la hija de Elizabeth y Devon manson para que no vaya a hogwarts! Ja, su nombre esta apuntado desde que nació, irá al mejor colegio de magia en el mundo.
- ¡No le voy a pagar para que algún viejo chiflado y tonto le enseñe trucos de magia!- grito tío logan.
- ¡Nunca…-grito-Insulte a-albus-Dumbuldore- en-mi-presencia

Agito el paraguas en el aire para apuntar a William. Se produjo un relámpago de luz violenta, William estaba con las manos en el trasero, mientras gritaba de dolor. Ellos se encerraron en un cuarto y tío logan les lanzo la última mirada antes de cerrar de un portazo.
- Se está haciendo tarde y tenemos muchas cosas que hacer mañana-dijo hagrid en voz alta

al otro día

______ se puso feliz como si un globo se expandiera en su interior, luego escucho unos sonidos provenientes de la ventana fue directa mente y la abrió una lechuza bajo de picada y dejo el periódico sobre hagrid, que no se despertó. Entonces la lechuza se posó en el suelo y comenzó a atacar el abrigo de hagrid.
- ¡Hagrid!-grito _____- hay una lechuza…
- Págale-dijo hagrid-Dale cinco knuts.
- ¿knuts?
- Son esas de bronce
_____ Contó las cinco monedas y la lechuza extendió su pata donde había una bolsita y celas coloco adentro de ella, la lechuza se marcho.
- Es mejor darnos prisa ____
- Mm….¿hagrid?
- ¿si?-dijo hagrid mientras se paraba del sofá.
- Yo no tengo dinero y ya oíste a tío logan anoche, no va a pagar para que yo vaya a aprender magia.

- No te preocupes por eso-dijo hagrid-¿no creerás que tus padres no te dejaron nada?
- Pero si su casa fue destruida…
- Ellos no guardan el oro en su casa,______!No, la primera parada para nosotros es Gringotts. El banco de los magos.
- ¿los magos tienes bancos?
- Solo uno, Gringotts. Lo dirigen los gnomos.
- ¿Gnomos?
- Aja…Así uno tendría que estar loco para robarlos, puedo decírtelo. Nunca te metas con los gnomos, _______. Gringotts es el lugar más seguro del mundo para lo que quieras guardar, excepto hogwarts. Para otra parte tenía que visitar Gringotts de todas maneras. Por Dumbledore. asuntos de Hogwarts.- dijo hagrid con orgullo- en general, me utiliza para asuntos importantes. Buscarte a ti… sacar cosas de Gringotts…él sabe que puede confiar en mí. ¿lo tienes todo? Pues vamos.

comenten a hora
atte: karla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por jazzmiinn Vie 14 Dic 2012, 5:34 pm

nueva lectora a la lista! Carae que ingenio pero me gustan las novelas sobre harry potter, bueno mi deber es pedirte rogarte que la sigas claro cuando puedas y regreses CC: Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por CaarFabrii Vie 14 Dic 2012, 5:37 pm

Dios me encanta!!! Siguelaaaaa!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 14 Dic 2012, 6:08 pm

jazzmiinn escribió:

nueva lectora a la lista! Carae que ingenio pero me gustan las novelas sobre harry potter, bueno mi deber es pedirte rogarte que la sigas claro cuando puedas y regreses CC: Saludos

Bienvenida me de gusto que te guste
la nove, la seguiré lo mas pronto posible
are los caps necesarios para el maraTOM
que voy a hacer.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por lidia lozano Vie 14 Dic 2012, 8:05 pm

LA AME!!!!!! :(L):
siguela porfa y que llege el MaraTOM
:oops:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 8:50 pm

LA amo, la amo, la amo, te amo jkasja no me confundí.

Bueno Karly amo tu novela, seguidla y no la canceles hasta que te quede un capitulo para el final. ._. bueno tenes la obligación de terminarla, sino me voy para tu casa y... y... vamos a ver una película con palomitas de maíz, helado y con mucho chocolate. besos te quiero.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por jenni12 Sáb 15 Dic 2012, 11:01 pm

Hola soy yo Jenni,la loca,XD,muchas comas,lose,ehm,que te hiba a decir,a si!,siguela me encanta!,me partí de la risa con lo William(yo me rio con nada)besos
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Dic 2012, 9:30 am

chicas aquí hay uno adelantos del maraTOM espero que les guste.


- Pero ¿Qué hace el ministerio de magia?
......................................................................................................................................................................

Era un bar diminuto y de aspecto mugriento. Si hagrid no lo hubiera señalado, ____ no lo habría notado.

......................................................................................................................................................................

Salió rápida mente del mostrador, corrió asía mi y estrecho mi mano, casi llorando, después vi entrar a una familia a una mujer pelirroja, a un hombre azabache con lentes y a un niño igual a su padre, se veían felices.

.....................................................................................................................................................................

- Bienvenida-dijo hagrid- al callejón diagon.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Dic 2012, 9:34 am

evee.belieber escribió:

LA amo, la amo, la amo, te amo jkasja no me confundí.

Bueno Karly amo tu novela, seguidla y no la canceles hasta que te quede un capitulo para el final. ._. bueno tenes la obligación de terminarla, sino me voy para tu casa y... y... vamos a ver una película con palomitas de maíz, helado y con mucho chocolate. besos te quiero.

Bienvenida, meda gusto que te guste la nove
y ya casi tengo los caps del maratom que voy hacer.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Lu_Paradise Dom 16 Dic 2012, 5:42 pm

SIGUELA!!! AMO TU NOVELA!!! :3 DE VERDAD!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por pearl Dom 16 Dic 2012, 5:59 pm

Siguela quiero saber que pasa!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: ____ Manson y la piedra filosofal (harry potter) harry y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.