O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 21 Jul 2012, 10:44 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!! ME MUERO!!!!!!!!! SÍGUELAAAAAA SÍGUELAAAAAAA :affraid: *** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 167695056
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Lun 23 Jul 2012, 6:49 pm

AVISO: CHICAS QUIERO AVISARLES QUE LOS FINES DE SEMANA (SABADO Y DOMINGO) NO PODRE SUBIR CAPITULOS PORQUE AVECES SALGO ASI QUE EL CAPITULO DEL VIERNES SERA MAS LARGO DE LO NORMAL Y TAMBIEN QUIERO PEDIRLES QUE ME DIGAN COMO QUIEREN QUE SEAN LOS SIGUIENTES CAPITULOS, NO SE, SI QUIEREN QUE LES ADELANTE ALGO, QUE PASE ALGO, QUE HAYA OTRO TIPO DE CAPITULOS ETC. :D

Capitulo:

_____: aah..... yo... pues veran...eeh que tal si mejor vamos a desayunar--dije nerviosa y sali corriendo del baño de chicas

Hermione: _____ no huyas de mi!!--gritaba la castaña mientras corria tras de mi

_____: Hermione basta!!--dije corriendo hasta el comedor

Hermione: No hasta que me digas que pasa!!--dijo con voz entre cortada por correr

_____: Mira te...te prometo... que despues...de clases yo...yo te explico--dije mas cansada que ella

Hermione: Esta bien pero me parece que ahora con quien tienes que hablar y darle una explicacion es con el--dijo sentandose y mirando discretamente a Fred

_____: Ya voy mama--dije riendo y despues fui hacia donde estaba Fred--Podemos hablar??--dije viendo a Fred

Fred: Que se le ofrece señorita?--dijo serio y yo rode los ojos

_____: Hablo enserio--dije molesta (no entiendo porque estaba enojada yo)

Fred: :roll: esta bien--dijo serio aun y se levanto, ninguno de los dos dijo ni una palabra hasta llegar a las jardineras

_____: Yo...no se que decirte...esque yo no queria hacerte sentir mal ni nada...pero sabes que tengo que hacerlo y sabes porque--dije viendo a mi pelirrojo que hasta entonces mantenia la cabeza baja

Fred: Esque ____ entiendeme, cuando te veo con el te juro que... !!aah¡¡ ademas me da miedo que con todo esto llegues a quererlo de verdad :( --dijo al principio enojado pero ahora estaba llorando

_____: No, no, no Fred mirame--dije volteando su rostro hacia mi-- Para que alguien haga que yo te deje de querer tiene que ser una persona...puff perfecta...porque yo te quiero como no tienes idea

Fred: Y yo te creo mi amor...pero sigo teniendo miedo--dijo un poco mas tranquilo el pelirrojo

_____: Hay Fred...pues ya no se que mas decirte guapo...pero tengo que irme no puedo volver a llegar tarde a la clase de pociones--dije levantandome y por ultimo le diriji una mirada

°°°Eche a correr para alcanzar a Potter, me supuse que el tambien estaria enojado o desconsertado°°°

_____: Harry!!--dije asustandolo y haciendo que diera un pequeño brinco

Harry: Y Draco?--dijo en un tono molesto

_____: Me da igual yo vine a verte a ti--dije sonriendole

Harry: aja--dijo aun molesto

_____: Harry, mira tube que ir a lavarme la voca despues de..bueno de eso--dije con cara de asco

Harry: jajajajaja menza no me puedo enojar contigo--dijo pasando su brazo por mi hombro

_____: Lo se, me quieres demasiado--dije riendo

Harry: si...tal vez no deveria quererte tanto...te aprovechas de mi *** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 223874

_____: Hay si pobrecito Harry jajajaja....ademas aprovechar suena a que intento "algo" (saben a lo que me refiero con algo) que tu no quieres--dije sin dejar de reir

Harry: En dado caso de que quisieras que pasara "algo" no creo que yo me opusiera--dijo con una miarada que nunca habia visto en el y se fue a paso mas rapido

_____: *** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 3311530394 ¿Que? Ven aqui Potter--grite pues me habia dejado confundida

???: Que quieres con el?--dijo.......



COMENTAN

att: claudiia

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 23 Jul 2012, 9:52 pm

que mal y genial cap quiero otro
bay
te cuidas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Mar 24 Jul 2012, 5:19 am

Huy "algo" mmm... hahaha
yo tengo una idea!" Ahora que la rayis esta con Draco
y tiene que verse a escondidas con Fred o con Harry
Creo que deberías hacer los capítulos pícaros (ya tu me entiendes)
;) y me encanto!" Sigue vale!" :D Oouuch mi Freddie!" <3
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty ¿¿Inocente hasta probrar lo contrario??

Mensaje por clauditra Mar 24 Jul 2012, 6:59 pm

Gracias por tu sujerencia de verdad creo que te are caso jijiji asi que talvez los capitulols se pongan algo perver jijijiji.

Capitulo: ¿¿Inocente hasta probrar lo contrario??

???: Para que necesitas a Potter?

_____: Mierd# Draco no llegues asi!!--dije bastante asustada

Malfoy: Esa no es forma de hablarle a tu novio-- dijo tranquilo y sonriendo

_____: Tienes razon perdon esque Harry me dejo confunfida--dije aun pensando en lo que el ojiverde me habia dicho

Malfoy: Confundida porque???--dijo parandose autoritariamente frente a mi

_____: aaah :| Tu sabes... cosas de chicas--dije sin sentido alguno y nerviosa para encaminarme hacia el salon de la clase de Pociones

Malfoy: Cosas de chicas?--dijo para si mismo-- Ven aca!! Potter no es una chica!!--dijo mi odioso novio corriendo tras de mi

°°°°Camine a paso apresurado para evitar a Draco hasta llegar a la clase°°°°

_____: Potter!!--dije asustandole otravez

Harry: Ya basta loca--dijo sentandome a su lado

_____: Donde esta Snape?? Nunca llega tarde a sus clases--dije mirando hacia la puerta del salon

Harry: Nose, pero si no llega mejor--dijo sacando de su mochila un pequeño libro del cual no alcanze a leer el titulo

_____: Que es eso??--dije curiosa por la apariensia negra del libro

Harry: No tengo idea, pero que tal si lo averiguamos??--dijo poniendo el libro a la mitad exacta de la banca, cuando lo abrio aquel libro emitio un horrible grito y enseguida lo cerramos y todos nos veian asustados

_____: Que?? Aqui no hay nada que les interese!!--dije conteniendo la risa

Harry y _____: jajajajajajaja --reimos al mismo tiempo

°°°°Luego de que la clase fuera cancelada, la tarde caia amenazando con obscureser, mientras Harry y yo ivamos camino a la sala comun pero en la entrada pasaba algo, la señora Gorda nuevamente habia desaparesido°°°°

Harry: Ginny que esta pasando??--dijo mi amigo intrigado

Ginny: La señora Gorda, alguien la ataco Dumbledore ya viene para aca--dijo y despues siguio su camino. Dumbledore se abria paso entre los estudiantes hasta llegar al cuadro al lado de donde estaba la señora habitualmente...

Dumbledore: Ooh querida señora quien le a hecho esto??--dijo compasivo

Señora: Fue el!!--dijo señalando a Harry--Fue el, el me ataco!!--dijo asustada ante la presensia de mi amigo

°°°°Todos se volvieron hacia Harry y en seguida comensaron a cuchichear°°°°

Harry: Yo no e hecho nada!!--dijo con seguridad en su voz

Seamus: Eso nos as dicho antes cuando hablasta Parsel!! Quien nos pude asegurar que estas diciendo la verdad y si es como cuando murio Sirius y Quien ya saben se metio dentro de Harry!!--dijo co coraje el chico y al parecer todos le creyeron--Deverias alejarte de el _____ --dijo por ultimo y luego Dumbledore abrio la sala comun... Harry me lanzo una mirada de miedo por lo que dijo Seamus yo no lo mire solo baje la cabeza

Dumbledore: Harry acompañame--dijo serio (como siempre) y se llevo a Harry

°°°°No veia volver a Harry lo cual comenzaba a preocuparme....me estaba perdiendo en mis pensamientos cuando sierto pelirrojo se sento a mi lado°°°°


Fred: Oye...quiero hablar contigo...muy seriamente--dijo viendome algo triste

_____: Si dime-- dije cerrando mi libro de cuentos de bleed el bardo

Fred: esque....no se como decirtelo sin hacerte sentir mal yo.....



Comenten!! :lol!:

att: claudia :albino:



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 24 Jul 2012, 10:37 pm

o geneallll
siguelaa
porfis
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 25 Jul 2012, 5:24 pm

síguela síguela
pobre harry :!:
síguela síguela
pero como paso!!!!
quien fue!!!!!??????
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Young Paws Miér 25 Jul 2012, 10:22 pm

ATENCIÓN

Esta novela no tiene la ficha reglamentaria. Tendrás 48 horas para colocarla, si no respondes pasados esos 2 dias, el tema será movido a canceladas.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Jue 26 Jul 2012, 1:04 pm

Aqui les dejo la ficha
Nombre: I will forget (Harry Potter y tu)

Autor:clauditra
Adaptación: de todos los libros y peliculas de Harry Potter

Género: Romance,drama y suspenso
Advertencias:no ninguna por el momento
Otras páginas:no
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Young Paws Jue 26 Jul 2012, 1:29 pm

Tienes que ponerla al principio, en el primer post de la novela, solo tienes que darle a editar, lo dejas al principio y ya ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty They say be afraid....

Mensaje por clauditra Jue 26 Jul 2012, 2:20 pm

Capitulo: They say be afraid

Fred: Yo...esque quisiera pedirte que te alejes de Harry...--dijo mirandome con severidad

_____: Porque?? No creeras lo que dicen los demas o si???--dijo algo molesta

Fred: Esque entiendeme yo vi como "El" pudo controlar a Harry, no digo que sea culpa suya ni nada solo que talvez no lo controla...ademas nadie entro a la sala comun desde que salimos por la mañana y Ron dijo que Harry salio al ultimo---dijo con sierto aire de preocupacion

_____: Pues lo siento pero siempre me a gustado el peligro--dije mas seria que el y molesta a la vez

Fred: _____ hablo enserio, seras tan buena como quieras con los hechizos pero no puedes con "El"--dijo tomando mis manos

______: jajajajaja si tu supieras querido--dije riendo

Fred: Basta!! Porque lo tomas todo tan a la ligera??--dijo el pelirrojo fuera de sus casillas

______: Tranquilizate....mira si eso quieres mantendre mi distancia con Harry--dije aun con una sonrisa burlona en el rostro

Fred: Segura? Enserio no quiere que te pase nada..--dijo tomando mi rostro son su mano derecha

_____: Si, si, si guapo lo que tu quieras---dije quitando su mano, tome mi libro y me levante --- Pero ahora tengo sueño--dije cansada me incline y le di un beso en la mejilla, despues me marche a mi cuarto

°°°Cuando me fui a la cama tenia un dolor de cabeza increible me recoste y despues de un rato me quede dormida estaba perdida cuendo escuche....escuche su voz en mi cabeza y por lo que dijo me supuse que Harry tambien lo escuchaba°°°

Voldemort: ooh Harry, _____ cuanto extrañaba esto de irrumpir mientras duermen, espero esto no afecte sus notas, en fin ami me importa en lo mas minimo solo quiero decirte Harry que no podras detenerme esto apenas comienza y ahora _____ esta de mi lado. Y ahora me refiero a ti _____ querida me parece que necesito que cooperes mas o me vere en la necesidad de las timar a tus amigos ya sabes que tienes que hacer, recuerda manten firme tu varita y solo di con fuerza "Avada Kedabra"....

°°°°Despues de esto no pude dormir pase la noche y madrugada en vela pensando en que iva a decirle a Harry en la mañana...si en la mañana faltan unos pocos minutos para que Hermione y las demas se levanten para ir a Hogsmeade, la verdad a mi me dava igual pero el viaje seria algo tenso con Harry en seguida se levantaron las demas yo tenia sueño asi que me bañe y me cambie lo mas rapido que pude me arregle y baje junto con Hermione y Ginny a la sala comun donde estaban todos en la sala comun esperando que la maestra indicara que podiamos bajar, en cuanto bajamos las escaleras vi a Harry levantarse y dirijirse hacia mi°°°°

Harry: Tenemos que hablar--dijo asercandose a mi y en tono molesto--ante esto Fred me dirijio una mirada furiosa

______: Es sobre lo de ayer en la noche sierto??--pregunte con miedo

Harry: obviamente necesito preguntarte muchas cosas...--dijo mas tranquilo mi amigo

______: Lose y....

Prof.Mcgonagall: Harry ____!! Dumbledore necesita verlos--dijo en tono asustado

°°° Rapidamente y sin hablar nos dirijio haci la oficina de Dumbledore quien nos esperaba sentado tranquilamente°°°

______: Profesor para que nos necesita??--dije respetuosamente

Dumbledore: A usted mas que nadie es aquien queria ver...vera ya me eh enterado de lo que Voldemort le a pedido señorita y quiero pedirle que lo haga...quiero que sea usted--dije con voz amable y resignada

______: No, yo no puedo profesor--dije apunto de llorar

Dumbledore: Me temo señorita que asi deve ser para que Voldemort no dude, ademas si no lo hace usted se lo pedira al señor Draco--dijo con su habitual tranquilidad

Harry: De que hablan? No...no entiendo nada--dijo mi amigo mas confundido que antes

Dumbledore: Tranquilos los dos no pasara nada almenos tenemos otro año por delante...el proximo año traere al un viejo amigo para que enseñe pociones y quiero pedirles a ustedes que se hagan lo mas sercanos a el que se pueda--dijo mirandonos como si nos preguntara si estabamos deacuerdo

_____: Como usted prefiera..solo hay una cosa en la cual no podre acatar la orden y es lo que Voldemort me pidio lo siento pero no sere yo--dije para despues salir rapidamente de ahi

Dumbledore: Harry quiero pedirte que no dejes sola a la señorita ______ va a necesitar de tu compañia y confianza de ahora en adelante--dijo poniendo su mano en el hombro de Harry

Harry: Si señor no se preocupe yo me encargo de que nada le suceda--dijo en tono paternal

Dumbledore: Muy bien Harry ya puedes irte--dijo encaminandose a su escritorio

°°°El chico camino hacia la sala comun donde encontro a su amiga sentada con un libro en las manos y con Fred al lado°°°

Harry: _____ necesito ajustar cuentas contigo--dijo serio el muchacho

______: Harry yo..--dije cerrando el libro--aqui no vamonos--dije para despues salir camino a la torre de astronomia

Harry: Muy bien dime todo!! y esta vez que encerio sea todo--dijo molesto

_____: Harry ya te dije que no puedo decirte siertas cosas, todo a su tiempo--dije sentandome

Harry: Mira no se porque pero Dumbledore me pidio que te cuidara y a decir verdad...te quiero demasiado como para dejar que algo te ocurra--dijo acercandose a mi

_____: Lo se yo tampoco dejaria que algo te pasara--dije sin moverme Harry estaba tan cerca de mi que temia moverme

Harry: Y no se que quiere Voldemort que hagas solo se que si tu no quieres hacerlos es por algo y quiero que me ayudes a entenderte--dijo lentamente y mas cerca de mi,sentia su repiracion caliente y sus labios rozaban con los mios y......



COMENTEN :lol!:

att: claudiia :albino:
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 27 Jul 2012, 4:44 pm

GENIAL!!!!!!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=VlswB9ZDyZc&NR=1
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Jul 2012, 12:20 pm

AaaAaaAaaAaAahh!!" Siguela!!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Lun 30 Jul 2012, 5:06 pm

Yuju!! jajaja bueno poniendonos serias como tu me lo sugeriste Carol_Weasley pues los capitulos se pondran medios...medios...no se como explicarlo...medios...perver??...bueno algo asi.. el caso es que se entendio jajajaja y pasaran muchas cosas medio extrañas (como yo xD) espero les gusten los siguientes capitulos...aah!! unas cosas de ahora en adelante pondre en la mayoria de los capitulos una cancion que tenga que ver con el mismo capitulo y para referirme a el pensamiento de un personaje pondre: *** ¿ok? Dicho eso que el partido de quidditch comienze xD

Capitulo: No entiendo que es lo que pasa cuando lo miro yo.... (este capitulo no llevara cancion)

_____: Harry....--musite en tono bajo

Harry: Lo siento...pero no se que hacer!! necesito ayuda!!--dijo colocando sus manos en la cabeza

____: Ayuda para que??--dije amable

Harry: No se que me esta pasando!!--dijo enojado

____: No me digas que es por lo que dijo seamus --pregunte en tono maternal

Harry: Esque...y si es verdad??--comento con desesperacion

_____: mmm...Yo no creo que hayas sido tu--dije viendo con tristeza a mi amigo

Harry: Al parecer eres la unica--dijo apunto de llorar

_____: Hey!! Conmigo basta ¿no? con que sepas que te quiero y te creo--dije tomando sus manos

Harry: si contigo tengo mas que suficiente--comento para despues abrazarme

_____: Pero dime, porque dudas si lo isiste??--pregunte aun preocupada

Harry: Porque en realidad no recuerdo que paso en esos dies minutos antes de salir de la torre--dijo serio

_____: Harry esto es muy serio ¿Se lo dijiste a Dumbledore?--exclame preocupada

Harry: Si se lo dije, solo me dijo que mientras me mantubiera cerca tuyo eso no volveria a pasar--alcanzo a decir cuando llego la profesora mcgonagall y nos dijo que saliamos a hogsmeade en dies minutos, bajamos para que Harry se cambiara ya que en la mañana no se habia vestido...es decir para ir a un lugar tan frio, la chica lo esperaba sentada en la sala comun ella pensaba que si lo que Dumbledore habia dicho era sierto no se apartaria de Harry

***Despues de unos minutos mi amigo bajo con un saco negro y unos guantes de cuero negros se veia bastante bien, la verdad no puedo negar que Harry es muy guapo y tampoco puedo negar que un par de veces eh sentido una atraccion desesnfrenada hacia e...sin embargo siempre me eh logrado controlar, ya que no se a que se deba es decir yo quiero a Fred pero con Harry es otra cosa totalmente distinta***

Narradora:

Ambos salieron corriendo de la torre de Griffyndor para encontrar a sus compañeros de casa e irse en las carrozas, en la que subieron ustedes unos minutos despues subieron Hermione, Ron, Fred y George el camino fue tenso ya que ninguno de los presentes hablaba, deves en cuendo tu y Harry soltaban alguna risa. Cuando al fin llegaron todos bajaron y la chica acompañante de Harry la llamo sierto pelirrojo.

Fred: Vas a venir conmigo o vino Draco??--pregunto sonriente como nunca antes

_____: No, no vino Draco pero me voy a quedar con Harry--dije mirando a mi pelirrojo con cierto miedo de su reaccion

Fred: Perfecto yo me voy a buscar a Angelina--dijo llendose enojado

***Lamento mucho que se enoje pero tengo que saber si lo siento por Harry es simple atraccion o algo mas no me quiero engañar ami ni a Fred*** Pensaba la chica mientras se acercaba a su amigo

Harry: Hay problemas??--pregunto preocupado

_____: Ya se le pasara--conteste despreocupada

Harry: Muy bien...--dijo inseguro por la forma en la que la chica lo veia

_____: Ven vamos lejos de aqui ¿te parece?--dije sonriendo

Harry: Deacuerdo yo te llevo--dijo y tomo la mano de la chica y se la llevo corriendo hasta llegar a un lugar donde no habia nadie y se sentaron en una roca a admirar como nevaba

_____: Harry necesito que me hagas un favor muy, muy grande--dije nerviosa

Harry: Por ti lo que sea--dijo mientras se frotaba las manos (supongo que olvido que traia guantes xD)

_____: Harry esque nose como decirte, recuerdas que me dijiste que si yo queria que pasara "algo" tu no te opondrias?? Pues quiero que pase "algo" --dije viendo a mi amigo que estaba como en shock mas le valia decir que si porque yo comenzaba a perder el control sobre mi misma

Harry: Yo..iva a pedirte..exactamente lo mismo...esque creo que me gusta Ginny pero me pasa algo extraño contigo--dijo algp apenado

_____: No quiero que esto afecte nuestra amistad--dije ansiosa pues harry estaba muy cerca de mi

Harry: No va a pasar nada linda--susurro por ultimo y....



COMENTEN :lol!:

att: claudia :albino:

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 30 Jul 2012, 7:06 pm

quiero saber mas!!!!!!
síguela síguela síguela :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 8 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.