O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 17 Ago 2012, 12:14 am

woa woa woa!!!!!
esto esta GENIAL!!!!!!
tienes q seguirla :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Vie 17 Ago 2012, 5:25 am

O.O y va y en cima la besa :o estoy flipando!"

tienes que seguirla o Dios ¿Quien aparecera ahora?

¿Draco? ¿Harry? ¿La lagartija de Johnson?

Siguela!! :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Mar 21 Ago 2012, 7:41 pm

Chiquillas perdon por tardar ustedes saben acabo de entrar a la secundaria y como ya voy en tercero pues tengo que echarle los kilos xD pero no dejare de escribir por que es lo que mas amo, lo que mas me gusta vale?? :D

Capitulo: Y _____???

_____: Sueltame maldito, bruto, barbajan---hacienod caso omiso a mis intesto de hacerle daño y ami palabras me acerco mas el y me beso dejando de lado mi enojo le segui beso por unos segundos pero al besarlo no senti nada, me separe de el....

_____: Idiota!! -- espete molesta y le solte una cachetada para despues salir de ahi

Narra _____:

volvi al compartimento y me sente al lado de Draco con lagrimas en mis ojos me dolia tratar a Fred asi pero que ni creyera que se lo iva a pasar haci como haci gracias a Merlin los amigos de Draco se fueron a gastarle bromas pesadas a los de Griffyndor, recargue mi cabeza en la ventana y decidi dejar que salieran las lagrimas que tenian que salir

Malfoy: Hey que tienes linda??--me dijo amable y se acerco a mi

______: Eeeh nada no tengo nada--conteste aun llorando y conla voz quebrada

Malfoy: Me vas a disculpar pero si algo se de ti es que no lloras por tonterias--me tomo de la barbilla y me sio que lo mirara

______: Vas a molestarte si te lo digo-- si se enteraba que era por Fred me iva a matar

Malfoy: bromeas verdad??? Yo no podria estar molesto contigo--me sonrio

______: Es por...por Fred--conteste un poco mas tranquila

Malfoy: Estas loca acaso quieres que el te mate!!!--el me levanto y me sacudio mientras me gritaba esto lo mas fuerte que podia provocando que Hermione, Ron y Harry salieran del compartimento de al lado

______: No es mi culpa!! Y si me va a matar que lo haga de una p*ta vez!!--le grite igual o mas enojada

Malfoy: Estas loca!!--me grito por ultimo y salio enojado

_____: Inbecil--dije entre dientes mire a Harry y a los demas y rode los ojos me volvi a sentar lo que quedo del camino Draco y yo no nos dirijimos la palabra ya en la estacion bajamos (Draco y yo) a tras de "El trio de oro"

Hermione: _____ vamonos--me tomo del brazo y detras de ella se encontraban Ron y Harry

_______: aaaah esque...yo--conteste evitando que hermione siguiera jalandome con ella

Malfoy: _____!! rapido o vendra ella--me grito enojado y tomando mi otra mano

Harry: _____... --trato de hablar pero Draco jalo mi brazo y solo le dedique una sonrisa chueca y me fui

Narra Harry:

Llegamos al cuartel yo estab entre triste y desconsertado crei que _____ vendria con nosotros y Malfoy se la llevo espero que no regrese como la vez pasada, me sente en el sillon y pude ver a todos muy felices mientras yo tenia la misma cara que tengo desde que no la veo, Ginny trato de hablar conmigo pero creo que de manera muy grosera la mande al diablo sin_____ no voy a estar ni bien ni tranquilo la necesito aqu conmigo y saber que yo la puedo porteger no lejos de mi haci no puedo hacer nada....Despues de eso deje a todos abajo y me fui a dormir no tenia animos de nada a la mañana desperte a gritos de Hermione baje con cara de pocos amigos y de mala gana...

Harry: ____!!--grite por una parte feliz por verla pero su aspecto no era el de esa hermosa chica que me gus....digo me cae bien se veia como aquella vez, me sonrio y de la nada se desmallo me movi lo mas rapido que pude para que no se golpeara en el piso Hermione se acerco pero ella no reaccionaba, estoy asustado _____....mi _____ no responde todo bajaron e intearon ayudar solo la recostamos sobre el sillon.....

Narra Hermione:

Harry: Vamos _____ hermosa no me dejes solo...yo no se que ari sin ti--dejamos a Harry solo con ____ la verdad ella se veia mal no se que le pasara pero Harry se ve mal no crei que la quisiera tanto

Harry: _____ porfavor...mi amor...mi vida no me dejes solo--me quede como petrificada no crei que d la voca de el llegaran a salir esas palabras pero no fue solo por eso si no por quien estaba comigo y que tambien escucho era.......

COMENTEN!!



att: claudia



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Miér 22 Ago 2012, 10:52 am

Siguelaaaaa!!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Ago 2012, 6:30 pm

siiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Jue 23 Ago 2012, 8:53 pm

All the windows down!!! xD perdon esque amo esa cancion me tomo un poco escribir este capitulo porque ustedes saben no se me da lo romantico...

Capitulo: Yo no se si es amor...pero parece que siii...

Harry: _____ porfavor...mi amor...mi vida no me dejes solo--me quede como petrificada no crei que d la voca de el llegaran a salir esas palabras pero no fue solo por eso si no por quien estaba comigo y que tambien escucho era Fred quien igual que yo se habia quedado petrificado al escuchar lo que Harry dijo solo que el no se quedo callado....

Fred: Dejala, no es a ti quien necesita--se acerco rapidamente y separo a Harry de la inconciente ______

Harry: Tu no te metas, no es por ser grosero pero ______ termino contigo a ti es aquien menos necesita ver--le contesto calmado

Fred: Ese es asunto entre _____ y yo---en cabio Fred le hablabla a Harry con odio y lo empujo lo suficientemente fuerte comp para hacerlo retroceder unos pasos

______: Que demonios haces tu aqui??--pregunto sentandose en el sillon y con los ojos apenas abiertos

Harry: Le estaba pidiendo que se fuera--contesto serio

Fred: Si, pero quiero que ______ me lo diga--miro a _____ con una expresion triste

______: Vete, quiero que te larges y que mientras estes aqui no te me vuelvas a acercar, que cres que no me entere que no solo te estabas besando on Angelina si no que te acostaste con ell!!!--le grito ____ furiosa y no era para menos

Al oir tal escandalo y la voz de ______ todos llegaron a la sala y Fred se retiro con la cabeza baja hacia su habitacion....

Narra Harry:

Harry: _____--la mire y ella me sonrio... me sonrio solo a mi con esa sonrisa perfecta que me distrae de todo, abri mis brazos y ella vino hacia mi, extrañaba sentir su cuerpo entree mis brazos, siento que es tan fragil que si alguien la toca se puede romper

______: Harry no tienes idea de cuanto te necesito!!--me dijo sonriendo y sin separarse de mi los demas comenzaban a mirarnos extraño

Harry: Y tu no tienes idea de cuanto me as hecho falta-- nos abrazamos mas fuerte, asi queria tenerla ahora y siempre conmigo, esto es muy extraño jamas habia sentido algo asii..talvez y solo talvez Ron tenga razon

______: Señora weasley!! --se separo de mi y fue a saludar a los demas, sus ojos tan brillantes todo el tiempo, su cabello que cae perfecto sin que ella lo intente...cadaves es mas evidente que Ron tenia un poco de razon... termino de saludar a todos se paro al lado de Hermione y me volvio a mirar con esos ojos que hacen que me pierda, ladeo un poco su cabeza y me volvio a sonreir

Harry: Ven aca tonta!!--le dije entre risas y ella vino corriendo otravez a abrazarme

Ron: cof cof apesta a amor!!--lo mire serio pero los demas rieron ante su comentario pero...no podia defenderme, como negar algo que se que talvez sea verdad ______ se separo un poco de mi se hecho a reir y se sento en sillon...

S.Weasley: Chicos nosotros devemos volver por unos dias a la madriguera Hermione ira con nosotros pero segun me dijo Dumbledore ustedes no pueden salir, aqui estaran seguros, asi que volvemos en unos dias--la señora salio y llamo a los gemelos de los cuales solo George se despidio, nos quedamos solos, y a decir verdad tengo miedo sin nadie aqui...y si no resisto y la beso o algo asi?? :roll:

______: Hey Harry!! Tierra llamando a Harry!!---hablo sacandome de mis pensamientos la mire y rei se levanto del sillon y se sento en el piano--sabes tocar??--me pregunto sonriendo

Harry: No soy pesimo para esas cosas--la verdad nunca habia entendido de partituras y todo eso

_____: Ven sientate, yo te enseño--se iso un poco mas hacia la orrilla dejandome espacio junto a ella--Muy bien tienes que aprender que esta es Sol--por accidente toco mi mano y los dos volteamos a vernos yo no apartaba la vista de sus ojos de ves en cuando miraba sus labios y......



COMENTEN!!

att: claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Vie 24 Ago 2012, 1:01 pm

diiooos siguellaa!!!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 24 Ago 2012, 1:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
queeeeeee lindoooooooooooo!!!!!!!!!!!
beso!!! beso!!!!! beso!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
P.D: SIGUELAAAAA!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Mar 28 Ago 2012, 5:52 pm

AVISO!!!

Hola!! Yo aquí quien haya?? xD Lamento haber tardado...ummm ¿que? tres días??? Lo siento en
verdad pero solo fue esta semana en lo que el cole se normalizaba...pero ya me acostumbre de nuevo me eh hecho tiempo para todo asi que miren Hagamos algo como recompenza de que me tarde BASTANTE!! Les escribo una One Shot de lo que ustedes quieran ¿Vale? Y si quieren hago maratón de esta Nove ¿Que dicen? :)


Capitulo: It s like i am falling in love....all over again!! :arre:

_____: Ven sientate, yo te enseño--se iso un poco mas hacia la orrilla dejandome espacio junto a ella--Muy bien tienes que aprender que esta es Sol--por accidente toco mi mano y los dos volteamos a vernos yo no apartaba la vista de sus ojos de ves en cuando miraba sus labios y de la nada ella volvió su mirada al piano.

Narras tu (_____):

______: Bueno y que aremos estos días que ellos no estén???--me estaba poniendo nerviosa, y lo que pregunte en realidad me preocupaba en que ocuparme para no estar tan cerca de el, sin ver sus ojos tan hermosos y su cabello despeinado como siempre...

Harry: ammm no lo se...ya encontraremos algo que hacer....podríamos...no,eso no...o tal vez...no, eso tampoco-- Se veía igual de nervioso que yo...nunca me a gustado guardarme lo que siento siempre eh dicho que todo sin rodeos pero, y si Harry no esta nervioso por lo que yo estoy nerviosa???

______: Esta bien no te presiones, se ta va a sobre calentar el cerebro--le sacudí su cabello y me eche a reír

Harry: Por lo menos lo graciosa no lo as perdido, porque lo Linda...no se donde quedo!!--me miro aguantando la risa

_______: Tonto!!--tome el gorro de su chaqueta y se lo puse tapándole los ojos

Harry: Oye!!--se quito el gorro mientras reía--Mira la hora que es!! Que tal si vamos a ver el atardecer??--me propuso sonriendo y yo a esa sonrisa no le puso decir que no...

_______: Me parece que por primera vez pensaste algo bueno!!--salí corriendo hacia el balcón ya que no podemos salir de la casa me recargue en el barandal, cuando Harry me alcanzo adopto la misma posición que yo, nos quedamos viendo en silencio el atardecer antes de que aquel lindo silencio se volviera incomodo decidí hablar

_______: Y dime Potter alguna nueva conquista mientras no estubé??--tenia bastante curiosidad, si me decía que si... tendría que fingir estar bien el resto de las vacaciones

Harry: No, pero si hay una Linda chica...que digo Linda es perfecta, pero no creo que llegue a hacerme caso, ademas ella y yo somos amigos temo echar eso a perder--me contesto sin mirarme pero me supuse que se trataba de Ginny lo cual me ¿ dolió?

______: oooh y la conozco?? --me parece que ya sabia la respuesta pero no quera que Harry notara que me iso sentir mal lo que dijo

Narra Harry:

Harry: Si bastante bien--quería decirle , lo are se que puedo...

_______: mmmm...y como se llama??--su voz sonó rara, tal vez me diga que solo podemos ser amigos, peo que mas da...ya no puedo seguir así.....

Harry: .......


COMENTEN!!

ATT: Claudiia :albino:





clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 28 Ago 2012, 8:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY SE VA A DECLARAR AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOO PUEDOOOOO AGUANTAR ASTA EL OTRO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Vie 31 Ago 2012, 7:36 pm

AVISO!!!

Yo aqui quien haya?? xD lo siento ya me estoy volviendo loca jajajaja lamento la tradanza pero estaba trabajando en una nueva novela luego les paso el link si quieren ok?? :D

Capitulo: Solo quedate en silencio....

Harry: .......

_____: Olvidalo no me interesa....no se porque regrese tan entrometida--se apresuro a decirme esto lo que me dejo mudo estaba a nada de decirle...

Harry: Para nada tu tranquila despues de todo eres mi mejor amiga--le sonrei y unos segundos despues reacciones que demonios le dije??? si ella sentia algo por mi acabo de matarlo

_____; Si tu amiga..--la escuche musitar por lo bajo ¿que ise? soy un idiota un verdadero estupido

Harry: eeh..aahh...ya es tarde por que no vamos a dormir??--me puse tan nervioso que fue lo unico que me salio de la voca...ademas eran las 7 de la tarde...

_____: Pues no estoy deacuerdo no es tarde..pero si prefriero irme a dormir--miro por ultima vez hacia al cielo y se fue sin decirme adios

Narras tu _____:

Me fui rapido a mi cuarto cerre la puerta y me deje caer en la cama con lagrimas ya saliendo de mis ojos ¿a quien voy a engañar? Devo admitir que me gusta Harry...pero si su felicidad es con Ginny yo me quito por completo del camino mas eso no implica que no pueda llorar cada noche por verlo con ella me dolera y sera mas cada dia pero...no puedo hacer nada. Yo se que a Ginny le gusta Harry y no pienso meterme que sean felices depues de todo los dos son mi amigos....

Narradora:

Al poco rato de que ______ estubo llorando se quedo dormida tendida sobre la cama con la cabeza sobre la humeda almohada, mientras en la habitacion contigua el chico de cabello azabazhe dava vueltas en el cuarto preocupado por lo que dijo y preguntandose si ella estaria bien....de un momento a otro se detuvo enseco se miro en el espejo y salio a toda velocidad del cuarto dispuesto a decirle la vedad sin importarle lo que pasara sin pensar en las consecuancias abrio la puerta del cuarto de ella y al verla ahi dormida se tranquilizo se acerco a ella y noto sus ojos humedos, se inco frente a ella...

Harry: Porque siempre que te digo lo mucho que te amo, estas dormida..--musito meintras le acarisiaba la mejilla

_____: No siempre estoy dormida--la pelinegra abrio los ojos mirando con ternura al chico

Harry: yo....ya me di cuenta--contesto nervioso al principio pero al verla directo a los ojos siento esa paz que sientes cuando escuchas una cancion, o cuando alguien te abraza...

_____: Yo no se que mas decir, juro que tenia mil estrategias planeadas para este momento pero ya no se que decir--bufo la chica meintras se sentaba en la cama

Harry: mmm...creo que...bueno esque yo...tampoco se que decir, pero mientras pienso en algo..--se le vanto y se sento al lado de ella abrazandola...cuando de pronto....

_____: Harry!!! Harry!! despierta!!--despertando al joven de aquel sueño hablaba la hermosa chica parada a su lado.....



COMENTEN:

att: claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 01 Sep 2012, 7:22 pm

QUE EEEEEE!!!!!!!!!!
FUE SOLO UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NPS NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!

PD: SÍGUELA!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Lun 03 Sep 2012, 6:46 pm

Jajajaja tranquila no quieras morir xD ya veras que al final todo sale bien y si no sale bien entonces aun no es el final :D

Capitulo: Si tu no vuelves....

Si tu no vuelves

no quedaran mas que desiertos....



De la nada abrio los ojos asustado, nada habia pasado realmente, no kle habia dicho nada, ni ella lo habia despertado se encontraba acostado en el sofa, ya era de mañana se levanto y busco a la pelinegra por toda la casa pero no aparecia se decidio por ver por la ventana y la vio sentada abrazando sus piernas como lamentandose algo...

Te encuentras bien??- se acerco a ella quien dio un pequeño brinco al escuchar su voz

Volverte a ver es todo lo que

quiero hacer porque sin ti mi vida no tiene raiz

ni una razon para vivir...

Eh...si si estoy bien--se paresuro a secarse las lagrimas

Dime que esas lagrimas no son por Fred- la miro como un padre mira a su hijo cuando robo algo

No, es por ti idiota-creyo solo averlo pensado pero cuando vio como su amigo abrio los ojos como platos comprendio que por priera vez en su vida habia pensado en voz alta

Pe....pero...yo-no tenia palabras para aquella sincera confesion

Olvidalo, yo nunca dije nada-ser apresuro a decir y salio corriendo hacia la casa, entro en su habitacion cerro con seguro y se tiro en la cama como quien acaba de correr un maraton

Si tu no vuelves se secaran todos los mares

Si tu no vuelves

mi voluntad sera pequeña...

_____(tu) abreme porfavor tenemos que hablar-tocando la puerta de su amada "Julieta" suplico por dejarle dar una explicacion pero por el otro lado de la puerta la chica llacia en la cama completamente dormida pues por la noche no habia podido dormir nada, despues de tocar poco mas de una hora Harry se dio por vancido y algo molesto se marcho a su cuarto donde comenzo a romper cosas a diestra y siniestra, en la habitacion contigua la joven desperto sobre saltada y pensando que alguien le estaba haciendo daño a su "Romeo" salio corriendo de su cuerto y entro al de el pero solo logro verlo tirando algunas cosas con una rabia incontenible lo miro y con aquella mirada que Harry no podia evitar que lo calmara.

Y cada noche vendra una estrella

a hacerte compañia que te cuente como estoy

Que sepas lo que hay....

Porque no me abriste la puerta'-pregunto tranquilo aunque lo intentara con ella no podia enojarse

Yo.... me quede dormida- le contesto con una sonrisa forzada

Sabes que tenemos que hablar--se acerco a ella para que no se fuera corriendo de nuevo

No tengo mas que decir-le dijo con toda sinceridad

Dime amor, amor, amor estoy aqui

¿No vez?

Si no vuelves no abra vida no se lo que are...

Pero yo si--contesto Harry con suma tranquilidad--Pero....



COMENTEN!!

att: Claudiia



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Mar 04 Sep 2012, 10:53 am

hola perdooon pooor desapareceeeeer pero ya empiezo las clases xD

puuueeess siigueeee q me perdii mucho ajajjajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 04 Sep 2012, 4:19 pm

OMG!!!!!!! LE VA A DECIR !!!!!!!!!!!!
Q LE DIGA Q LA AMA!!!!!!!!!!!!!
SI!!!!!!!!!!! ESTUVO HERMOSO!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: SIGUELA!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 11 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.