O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:21 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:22 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:22 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Vie 09 Nov 2012, 8:18 pm

Ya es Viernes!! xD Lo siento esque esta semana estuvo de lo peor no dormi,no lei,no comi casi nada pff estoy bien p*nche cansada jijiji Pero ya mañana no me levanto temprano gracias a Merlyn jijiji okno!! Ademas ahorita me dio tiempo de subir capitulo de todas mis novelas!! Wiii!! xD

Capitulo: Dimelo...!!

Tan blanca como la luna,

Tan delicada como ninguna,

Tan perfecta como cualquiera,

Y tan inolvidable....!!!

Note como se sobresalto y abrio apenas sus ojos con un gran esfuerzo...

Harry: Shh-le dije antes de que tratara de hablar- sigue durmiendo-le ordene pero como siempre iso todo lo contrario

______: No me mandas Potter-me dijo sonriendo

Harry: Eres una necia, te veias mejor durmiendo, sin discutir...sin hablar-bufe haciendole sonreir, asi es como gusta verla sonriendo...

______: Bien ya no te hablare-dijo con una sonrisa y me dio la espalda

"Dimelo ¿porque estas fuera de mi y al mismo tiempo estas muy dentro?, dimelo sin hablar y hasme sentir todo lo que yo ya siento"

Harry: ¿Como voy a querer que no me hables? Si me encanta escucharte hablar incluso amo que trates de explicarme como hacer las pociones- reir acercandola a mi, por lo cual ella de inmediato se dio la velta

______: Tonto!!-me dijo sonriendo- Tengo miedo de que va pasar regrsando a la escuela-me confeso recargandose en mi pecho

Harry: ¿Que es lo peor que puede pasar? Digo de cualquier manre todos me odian-le dije riendo

______: Hay Harry eres tan inocente-me dijo en un tono serio el cual me asusto

Harry: ¿Vamos a empezar con lo de Voldemort de nuevo?-le pregunte cuando al fin cai en cuenta de a que se referia

______: No, solo quiero que te quedes aqui conmigo...-me dijo dulcemente con esa voz tan censilla y delicada

"Despues yo te veo y tu me miras vamos a comernos nuestra vida, Yo no voy a conformarme inventandote, siempre ah sido así. Porque yo no puedo despegarme de ti, cuanto más quiero escaparme, mas me quedo mirandote a los ojos sin respirar"

Harry: Y aqui me voy a quedar- le dije tomandola del menton para que me mirara

______: Gracias...-me dedico una de sus sonrisas y entonces aunque se viera de lo peor o que alguien llegara y pensara lo peor ya no me importo nada, ya no podia seguir negandome el placer de besar esos labios que se veian tan rojos por naturaleza...

Narra _____:

Mi mente no esta aqui, me pierdo, no me concentro nisiquiera estoy segura de lo que acabo de contestar a Harry ¿Y todo porque? Por sus ojos esos ojos tan hermosos y profundos que me dicen todo lo que el no, no puedo apartar mi mirada de el y de esos labios que se ven tan...tan delicados y que me exigen que deje de negarme y los bese....

"Me gusta de ti, lo mucho que me gustas y que poco me perdono dentro de mi, no tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir, ¿si o no quiero? dimelo y despues olvidate de todo"

Comenten!! suspenso forever xD Naa....solo hasta el lunes xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 09 Nov 2012, 8:24 pm

haaaa me encantooo
te entiendo toda la semana estube con examenes y exposiciones y por eso aprobe 4 materias de 6 y las otras 2 aun no las se

cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 10 Nov 2012, 2:55 pm

siguela
me encanta siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Miér 26 Dic 2012, 2:18 pm

Hola chiquillas!! xD

Hace mucho que no escribo capitulos de esta novela... Pero bueno ustedes diganme si aun les interesa y yo la sigo escribiendo ¿vale?

Asi que ustedes diganme... ¿La sigo o nel? xD

att: Su es critora Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Dic 2012, 2:55 pm

siiiiiiiiiii
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 28 Dic 2012, 7:37 pm

Sigue esta genial a nueva lectora
Valentina pero dime Val
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Miér 02 Ene 2013, 10:22 am

Hola!!! Me tarde un poquito y lo siento pero no tenia idea de que poner jajaja Ademas ya saben como son las mamas que no nos dejan estar en la computadora n.n

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Harrypotter5_98

-UNA UNION MAS FUERTE...

Narras tu ____:

Me quede dormida hasta que senti que alguien tocaba mi mejilla, abri los ojos sobresaltada y casi dispuesta a soltar un golpe a quien estubiera justo a mi lado.

_____: Me asuste- dije apenas desperte- Tardaste 10 años- exgere aproposito

Harry: Lo siento- me regalo una de sus tantas sonrisas- Hermione me distrajo- explico mientras se recostaba a mi lado

_____: No importa- dije vagamente- Pero ahora por tu culpa ya no tengo sueño- refunfuñe mientras jugaba con los cordones de su sudadera gris que tanto me gusta

Harry: mmmmm- musito mirando el techo- ¿Quieres hacer algo?- me sonrio

_____: No se...-dije de mala gana- Ya son nuestros ultimos dias de vacaciones- me queje

Harry: Esta bien..-volvio su mirada hacia la ventana- A mi comienza a aburrirme estar en este lugar- me miro cansado

_____: Lo que tu digas cuatro ojos- me burle

Harry: Mala!!- se quito sus lentes- Eres una grosera conmigo y eso que eres mi novia- protesto mientras limpiaba sus lentes

_____: Esque lo mio, lo mio no es el romanticismo- dije riendo

Harry: Pues intentalo-se coloco sus lentes- ¿Si?-pregunto de manera brusca y molesto

_____: Esta bien- refunfuñe- Pero no te enojes conmigo- dije mientras tomaba su mano

Harry: Ves- also la voz- No te cuesta nada ¿O si?-pregunto esta vez con una sonrisa

_____: No la verdad no- le sonrei- Tu sabes que te quiero y mucho- me acerque a el

Harry: Si, lo se- se acerco tambien- Y tu sabes que eres lo que mas quiero en este mundo- sonrio levemente

_____: Claro que si- sonrei cerca de el

Harry: ¿No cres que ya va siendo tiempi de que me pages ese beso que me deves hace tiempo?- me dijo pegandome mas a el

_____: Usted dira señor Potter- tomo mi rostro entre sus manos y quito la distancia que habia entre nosotros, senti sus labios que eran mil veces mejor de lo que habia imaginado tantas veces, no me importa todo lo que tenga que pasar para poder estar con el, para poder besar sus labios de nuevo. Nos separamos por falta de aire, lo mire con una sonrisa victoriosa en el rostro lo que me causo gracia.

Harry: Es todo lo que necesitaba- dijo aun sonriendo- ahora puedo dormir- se volvio a recostar en la cama

_____: ¿Y la loca soy yo?- dije con sarcasmo

Harry: Vas a seguir- se sento en la cama de nueva cuenta- de grosera?-pregunto frunciendo el entre cejo

_____: No, como cres- sonrei- Si eso era un cumplido- me acerque y le di un beso corto

Harry: Esta bien- dijo entre cerrando sus ojos- Hay que dormir- me gire hacia la ventana mientras el me abrazaba por la cintura. Me quede dormida apenas unos minutos despues eran las 12 en putno a duras epnas logre safarme de los brazos de Harry sin despertarlo camine hacia le ventana tranquilamente bislumbre a alguien prado afuera, me sobresalte mire a Harry quien seguia dormido, me dirji al baño y me cambie, tome en silencio la barita que estaba en mi buro y camine hacia l puerta cuando....



Comenten!! :33

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 02 Ene 2013, 10:27 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por keykol Vie 04 Ene 2013, 2:45 am

qeeeee!!!!!! qeeee!!!!!!1 ''POR SIERTO SOY TU NUEVAQ LECTORA :P '' WOOW QE INFARTTOOO pero aun hasi te amo eres exelente escritora ;) estas
de: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por marialejavp02 Lun 07 Ene 2013, 7:23 am

Nuevaaaaa lectora
ME ENCANTO , casi me da algo, escribes súper síguela cuando puedas por fa
marialejavp02
marialejavp02


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Sáb 12 Ene 2013, 2:37 pm

Hola!! xDD Me tarde y me disculpo por eso pero no tube tiempo de subir capitulo lo bueno es que ya tenia uno escrito y lo subo en corto!! xDDD

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 409663_417687024968462_1945863348_n

Narras tu ____:

Tomé mi barita que se econtraba sobre el buro camine hacia la puerta cuando note que mi barita habia caido causando un poco de ruido sin embargo no fue el suficiente para despertar a Harry, abri la puerta con mucho cuidado para evitar que la madera crujiera, sali y camine por el pasillo a obscuras, para no despertar a Ron o a Hermione, baje las escaleras con cuidado y justo cuando llegue al frente de la puerta alguien me llamo desde atras, me gire con mi barita en la mano dispuesta a atacar si era necesario...

-Tranquila...-me indico lo que parecia la voz de hermione- Yo tambien vi...a quiens sea que este haya afuera...-se acerco mas a mi y gracias a la luz que entra por la ventana confirme que era Hermione

-No hermione...-negue con decesperacion- No se supone que estarias aqui...-espete con preocupacion

-¿De que hablas?-me pregunto frunciendo el ceño- ¿Sabes quien es?-cuestiono cuando no respondia ni la primera pregunta

-Porfavor Hermione...-le pedí- Regresa a tu habitacion, te prometo que no tardo-dije casi en suplica

-No...-se nego- ¿Estas loca?...¿Quien es?-entre mas tiempo gastaba estando con ella, estoy segura que el mas se molestaba

-Hermione porfavir te juro que regreso en...-me quede calculando cuanto tardaria- 20 minutos y te contesto todo lo que quieras ahora porfavor regresa a tu cuarto que no quiero que le hagan algo a Harry-al fin asintio y subió las escaleras meintras que yo salia... Caminé directo hacia donde se encontraba parada aquella persona....

-¿Que haces aqui?-le pregunte mirando al suelo

-¿Tu que cres?-dijo con ironia mirando hacia la ventana del cuarto donde me encontraba yo antes, volvi la mirada hacia la ventana y vi a Harry mirando por la ventana en cuanto me vio de inmediato desaparecio esperamos unos minutos y salió corriendo por la puerta directo a donde estabamos

-No Harry-le grite tratando de detenerlo- Harry regresa a la casa-le suplique

-Solo si regresas tu conmigo-se detuvo no muy lejos de nosotros- ¿Quien es?-pregunto mirando a un lado

-Lo siento Harry...-le dije triste, aquella figura encapuchada dejo ver su rostro y era nada mas y nada menos que Lord Voldemort

-______!!!-me grito desesperado- Es el.... regresa conmigo-me suplico tocando su frente, lo que era indicacion de que la cicatriz le dolia, Voldemort se dió un par de pasos hacia Harry quien trataba de soportar el dolor

-No!!!-le suplique para que no lo dañara....



Comenten!!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 12 Ene 2013, 2:42 pm

hoooooo
intensoooooo
contiiiiiii
porfisssssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 13 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.