O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Por que... nada valgo sin tii.....

Mensaje por clauditra Vie 04 Mayo 2012, 7:18 pm

Gracias por comentar!!! este capiitulo va ser especial o almenos para mii me inspire mucho por que estaba escuchando una nuevo grupo el cual le gusta a daniel radcliffe...asii que quedo boniito!!

Capitulo: Por que...nada valgo sin tii....

????: noo!! yoo!!...-dijo Fred que estaba atras de mii

____: pero esque...yo..--dije sin saber como explicar q no habia pasado nada

George: no olvidalo!! no tienes por que darme explicaciones....la culpa es miia no se como pude pensar que alguien como tu se podria fijar en mii--dijo llorando

____: no george!! esque tu no entiendes...--iva a deterlo pero se fue demasiado rapido

Fred: gracias _____!!! por hacernos esto a ambos!!--dijo enojado para salir tras de su hermano

____: espera!! mira yo no ise nada...solo le estaba devolviendo su barita--dije con cara triste

Fred: no se si aun puedo creerte...--dijo bajando la cabeza

____: porfavor sabes lo importante que son ustedes para mii y saben que nunca a sido mi intencion hacerles daño...solo que aora que harry ya no esta conmigo...no se devo encontrar alguien con quien pasar el tiempo como amigos claro...pero solo eso no pretendo nada mas con el--dije preocupada tenia miedo de que fred se fuera sin decirme nada como ya lo a echo muchas veces

Fred: mira ___ sabes que te amo...y que siempre lo are pero esto de Malfoy es demasiado ademas hace mucho que no nos llevamos biien y que nisiquiera me hablas se que estas molesta por lo de Angelina y no te culpo se que cometi un error pero te pido perdon y que volvamos a empesar amor...claro si tu quieres ¿que dices?--dijo tomando mi mano

____: esta biien...pero juro que esta es la ultima ves...si vuelves a hacer una estupides se acabo y definitivamente--dije seria ya estaba harta de las tonterias q hacia

Fred: te lo prometo!! jamas volvere a hacerte daño amor--dijo sonriendo y con un brillo en los ojos

____: quisrea quedarme mas contigo...pero creo que devo ir con tu hermano y explicarle todo antes de que siga pensando mal de mii--dije soltando su mano y despues tome el mismo camino que george

Narra: ____

Camine bastante hasta que llegue a la parte de atras del castillo donde estaba George tirado sobre el pasto y con sus manos cubriendo sus ojos, me acerque lentamente a el y me sente a su lado cuando el se sento y quito las manos de sus ojos me vio y trato de levantarse pero lo tome del brazo...

George: que quieres??? me parece que ya me isiste bastante daño--dijo con sus ojos rojos de tanto llorar y con su hermosa vos quebrandose cada que me veia

____: nunca fue mi intencion lastimarte...eres de las personas mas importantes para mi y no quiero perderte asii como asii....eres alguien sin quien yo no seria nada...asi que si te lastime de alguna manera te pido perdon--dije con una sonrisa leve

George: esque...no es que me agas daño..esque el solo verte con mi hermano me lastima y creo que lo mejor sera no se que ayudes a olvidarte...tal ves puedas conseguirme una novia!!--dijo riendo en la ultima parte

____: esta biien...si lo que quieres es olvidarme...--comense a decir pero me interrumpio

George: eh pensado que eso es lo mejor pero antes de ser amigos de nuevo quiero hacer algo q deseo hace mucho tiempo--dijo mientras se acercaba a mii

____: george...que haces?? si tu hermano nos ve....

George: sshh!! no hables en este momento no importa nada....

Se acerco mas amii yo estaba nerviosa...sus labios estaban tan cerca podia sentir su repiracion tan cerca de mii...puso su mano en mi cintura lo que me puso mas nerviosa yo pase mis manos por su cuello....se acerco un poco mas a mii y entonces.......



Comenten :lol!:

att: claudia :albino:







clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Sáb 05 Mayo 2012, 4:26 am

Beso Beso Beso Beso

Espero que nadie interrumpa!! Dios mio super hermoso me encanto, me gusto mucho, te esmeraste demasiado, siguela por favor que sin tu novela no soy nada ;)

I :(L): Georgie... El pobre me da una penita en serio pero es tan lindo!!

Este capitulo se merece una buena canción, que va a corde :)

https://www.youtube.com/watch?v=pcHxa2EBi4Y
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 1:59 pm

Neew Readeer!
Ame tu nove! Que lindaaaaa!
Bueno, me presento, soy Ainhoa, llamame Ain, Inho o Noa, o también como quieras, soy de Spain y tengo trece años :D
Y... amé tu nove!
Siguelaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Un error o lo mejor que me a pasado???

Mensaje por clauditra Lun 07 Mayo 2012, 8:52 pm

Hola gracias por comentar!! y gracias la cancion queda perfecta para el momento y bienvenida a mi nueva lectora espero que sigas leyendo mi novela :P

Capitulo: Un error o lo mejor que me a pasado???

Y entonces....alcanse a oir como una rama crujio pero..George estaba tan cerca y no queria evitar lo que iva a pasar ni dejarlo para despues asii que no le di importancia...ya no habia distancia entre nuestros labios....sus labios tan perfectos..tan calidos y a la ves tan frios, nuestros labios encajaban a la perfeccion, cuando ya no nos queda aire alfin nos separamos me miro a los ojos me abrazo fuertemente y dijo...

George: no te quiero perder!!--dijo mientras unas lagrimas caian por su mejilla

_____: no llores amor.....--me quede callada ante lo q habia dicho....

George: jaaa tranquila....se que por Fred lo nuestro nunca sera amor mio--dijo sin soltarme

_____: lo se...y me duele por que no puedo negar que tambien yo estube esperando este momento pero no se si ya deje de querer a tu hermano--dije bajando la cabeza

George: no estes triste mi vida...se que no tienes las cosas claras pero lo que tenga que pasar pasara--dijo acarisiando mi mejilla

_____: pero quiero pedirte que busques una buena chica..que te quiera y con quien puedas estar y sobretodo que seas feliz con ella--dije comensando a llorar

George: estas loca mi amor??? nunca podre hacer eso...yo te voy a esperar hasta que podamos estar juntos--dijo tirandose en el pasto y jalandome hacia el

_____: te an dicho que eres el mejor??? por que lo eres--dije tirandome a su lado

George: si me lo dicen muy seguido amor hahahaha-dijo mientras acarisiaba mi cabello

_____: que mas quisiera yo que estar contigo pero no quiero hacerlo sin estar segura de lo q siento--dije sonriendole

George: yo se mi vida y tambien se que te tengo que cuidar de todos por que es obvio que eres la mas linda en la escuela--dijo tomando mi mano

_____: hhahaha esta biien ya ay un sierto punto hasta donde puedes mentir pero ya lo rebasaste--dije riendo

George: es enserio que acaso no te as visto en un espejo??--dijo serio y con una miarada picara

____: ya basta --dije volviendome a sentar

George: esta biien aya tu...ay que irno antes de que alguien nos vea..te dejare con...mi hermano y me ire a la sala comun--dijo levantandose y despues me ayudo a levantarme

Caminamos por todo el verde pasto la verdad con George me divertia en todos los sentidos llegamos al castillo riendo y en la entrada estaba Fred parado con mala cara...

George: bueno un placer averte ayudado a encontrar a buestro novio--dijo mientras se iva camino a la torre

Fred: donde as estado??--dijo algo molesto

____: estaba....estaba con tu hermano--dije seria

Fred: mira...quiero hacerte una pregunta...¿de verdad me quieres o solo me as dicho que sii por amable??--dijo caminando lentamente

____: la verdad?? eso quieres biien...la verdad es que sii te sigo queriendo--dije sintiendome culpable hace una hora habia besado a su hermano y aora tenia la hipocresia de decirle q lo queria

Fred: esta biien...yo tambien te quiero mucho amor...solo queria estar seguro de que no te tenia conmigo a la fuerza--dijo abrazandome

____: no te preocupes estamos biien--dije sonriendole

Pase la tarde con fred platicando de la tarea, maestros las bromas que el y george hacian de Harry de todo un poco sus platicas nunca me cansaban...no fui a clases por estar ahi sentada con el supongo que eso me traeria problemas pero eso no me preocupaba...comenso a obscureser y nos fuimos hacia la torre de grifyndor el entro primero (como todo un caballero) yo iva a entrar tras de el pero vi a Draco sentado en las escaleras me supuse que me estaba esperando y fui caminando despacio asia el....

____: eeh draco que haces aqui??--dije tocandole el brazo

Malfoy: que mas que esperarte...queria informarle señorita..que esta resulta que es su barita y no la mia--dijo mostrandome mi barita en su mano

____: ooh por Merlin...lo siento tanto Draco--dije sacando su barita de mi bolsa...me sente a su lado tome mi barita de su mano y tome la mia y entonces una ves mas alguien lo vio "mal"

????: asii te queria encontrar....--dijo.....



COMENTEN :lol!:

att: claudia :albino:









clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 07 Mayo 2012, 9:22 pm

AHORA QUIEN FUE E CELOSO HARRY PORQUE SOLO INTERCAMBIAMOS VARITAS ENCERIO OMG QUE DRAMATICO ES FRED AUNQUE YO NO LO QUIERO SIEMPRE PREFERIRIA A GEORGE NUNCA A FRED Y A HARRY ME CAYO UN POCO MAL POR LO CELOSO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 08 Mayo 2012, 8:52 am

OMG!
Me quede en shock con lo de George!
Estuvo, Wuauuu!
Siguelaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Mar 08 Mayo 2012, 11:27 am

Wooooowwwwww capitulaso sister!!!

me encanto me encanto, George lo amo lo amo tanto y a Fred es un idiota pero

lo amoo!!!! :(L): bien.... ¿Quien queria ver a quien haciendo que?

expliquenme!! a la YA!! hahaha Ok espero al siguiente capii :)

me encanta!!!

George se encuentra en el estado de esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=0Dd5iu5E6lA
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty I hate you bich!!

Mensaje por clauditra Mar 08 Mayo 2012, 6:51 pm

Gracias por los comentarios...y otraves la cancion queda perfecta para George hahaha gracias bueno aora que tengo tres lectoras procurare subir capiitulo diarimente!!

Capitulo: I hate you bich!!

???: asi te queria encontrar--dijo...no se quien era pero encuanto dijo esto se fue y Draco solo susurro Parkinson volvio su mirada asia mii y...

Malfoy: mmm creo que sera mejor que me vaya--dio levantandose de el escalon

____: sii yo tambien devo irme..te veo mañana en clase--dije despidiendome de el con un beso en la mejilla

Malfoy: sii te espero en el comedot adios--dijo por ultimo y se fue corriendo

Entre a la sala comun gracias a mi perro que no habia nadie subi sigilosamente las escaleras que davan asia las habitaciones de las chicas entre en la miia abrii la puerta y cuando me gire vi a Ginny llorando, sentada en la cama de Hermione...al verme trato de secarse las lagrimas pero le pedi que se detubiera me sente a su lado...

_____: que tienes???--dije amablemente aunque no la habia tratado mucho

Ginny: debes...debes prometerme que no le diras a nadie sii???--dijo aun llorando pero un tanto mas tranquila

____: no te preocupes se guardar secretos...dime que tienes???--dije abrazandola...la verdad yo no solia ser tan amable pero tratandose de la hermana de mis gemelos habia que hacer una exepcion

Ginny: pues tu sabes que harry y cho son novios....--dijo bajando la cabeza

____: Cho te iso algo?? por que es lo ultimo q me faltaba para golpearla--dije agresivamente

Ginny: pues me dijo unas cuantas cosas...pero no fue nada q no supiera...solo me dijo que era una tonta al averme fijado en harry que el era mucho para mii....y que me alejara de el si no queria salir golpeada--dijo llorando

____: no ella es la que va a salir golpeada!!!....lo peor esque harry no se da cuenta como es ella realmente..--dije triste

Ginny: sii la verdad harry a cambiado mucho desde que son novios....

____: espera...eso que te dijo Cho...te gusta Harry???--dije abriendo los ojos como platos

Ginny: por eso te pedii que no le contaras a nadie no quiero q nadie sepa...que..pues que me gusta harry--dijo moviendo sus manos con nerviosismo

____: mira tu tranquila no le dire a nadie...y no te preocupes que mañana no sera precisamente un buen dia para Cho--dije mientras giny se iva a su cama.

Me fui a mi cama y me quede pensando si era lo correcto golpear a Cho lo dude pero oi a Ginny que seguia llorando...la verdad no se por que tenia algo especial ella que me hacia querer protegerla y sii es contra Cho aun mejor esta estupida me las va a pagar todas juntas...no me considero una buena golpeadora pero cuando estoy enojada....mejor que no se me acerque nadie....me queede dormida despues de darle vueltas al asuento me desperte mas temprano que Hermione me arregle y mientras hcia todo eso Hermione y Ginny tambien se levantaron...baje antes que ellas no sin antes despedirme de Ginny y jurarle que cho iva a quedar con los ojos mas cerrados que de costumbre...baje echa una fiera pues note que Ginny aun tenia los ojos rojos...sali de la sala comun y me fui camino al comedor escuche que alguien me llamaba me gire y pude ver como Ginny venia corriendo asia mii asi que me detuve para q ella no corriera mas....

____: que pasa ginny??--le dije al notarla algo alterada

Ginny: nada...sol queria sentarme contigo en el comedor...no quiero que Harry me vea asii--dijo señalando sus ojos

_____: esta biien vamos--dije caminando con ella hacia la mesa de Griffyndor me gire para ver si Cho ya estaba en su lugar y asii era ahii estaba y tubo el sinismo me sonreirnos ami y a Ginny no le di importancia y seguimos caminando nos entamos un poco apartadas de los demas platicamos durante el desayuno hasta que era hora de irnos faltaban unos 15 minutos para la clase salimos a las jardineras y una ves mas estaba ahii Cho pero esta ves se paso de la raya....

Cho: que pasa Ginny por que no le hablas a Harry??--dijo y al termino sus amigas se rieron

____: no le veo la gracia....tu sabes bien por que...¿por que no mejor te metes con alguien de tu tamaño???--dije molesta y echando chispas

Cho: no me digas que la pequeña Ginny no se puede defendre sola!!--dijo y sus amigas se rieron otra ves

_____: no es que no pueda sola esque yo hace mucho que tengo ganas de deformarte mas la cara y con lo que le isiste tengo mas que suficiente--dije apunto de soltarle una golpe en la cara...los [email=chic@s]chic@s[/email] que se encontraban ahi se acercaron al pir lo que le dije a Cho

Cho: jaaa pues no se diga mas Zorra....--dijo y levanto su puño hacia mii...como dije estaba enojada y estaba dispuesta a soltarle unos golpes de los que se iva a acordar toda la vida.....le detuve el puño...tome su brazo y lo doble hasta su espalda lo que iso que se incara en el piso...la tire por completo en el pasto y la de li la vuelta en ese golpe fue donde descargye toda mi ira hacia ella tome fuerza y le solte un golpe en la cara ella se quejo del dolor...y yo sinicamente (porque asi soy cuando quiero)

____: te vas a diculpar con Ginny???--dije sin quitarme de encima suyo....

Cho: jamas!!!--dijo con dificultad para respirar....le solte una bofetada y ella solto una lagrima....y una ves mas ledije: te vas a disculpar!!--le grite y de pronto al guien de entre la multitud grito...

Cho?!!!



COMENTEN!! :lol!:

att: claudia :albino:



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 08 Mayo 2012, 7:00 pm

QUIEN ES NO MEDIJAS YA SE EL TARADO DE HARRY PARA DEFENDER A CHO CHANGO ESTU*PIDA CHAMGO CONTINUALA XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 09 Mayo 2012, 5:25 am

WE HATE YOU FUCK YOU CHO!
BITCH!
jajaja, no! olvidalo 8)
a veces tengo brotes de locura :fiu:
SIGUELAAA!
Bs
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Miér 09 Mayo 2012, 5:30 pm

Chicas hoy no subire capitulo...porque quiero hacerles una pregunta eh pensado en hacer un maraton que consistira en tres capitulos seguidos....que dicen??? Dejenme su opinion y ya subo capitulo!! :D

att: claudia :albino:
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 09 Mayo 2012, 6:10 pm

Síí sube maraton no importa si no puedes poner cap xoxo atte de
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 10 Mayo 2012, 9:05 am

Geniaaal! Maratooon!
cuando puedas, tranquila :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Daki21 Jue 10 Mayo 2012, 5:59 pm

[/b][b]Soy una nueva lectora tuya y de verdad ame cada capítulo de la novela y si me encantaría que hicieras el especial… nunca dejes de escribir .... Que días son los que pones los capítulos?[b][img][/img]
Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Vie 11 Mayo 2012, 12:11 pm

maravillosooo!" si maratooooooooooooooooon!! Okay
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 5 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.