O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 12:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Dom 09 Jun 2013, 11:45 pm

Siguelaaa:/ por favor
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Mar 25 Jun 2013, 1:20 am

Vale
me reporto siguelaaa!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Vie 28 Jun 2013, 9:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :lloro: POR FAVOR !! :(L): :(L):
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 30 Jun 2013, 8:14 pm


HELLO! Aqui la malvada, cruel y despiadada escritora que hace siglos que no sube capitulo! (:()

Bueno finalmente tengo internet ya que tengo vacaciones de invierno (Argentina esta que CONGELA del frío:P ) y me vine a mi casita ^^ 
Por suerte en la Uni va todo genial, la carrera realmente me gusta y hasta ahora todas mis notas van bien :)Lo único que me duele es no poder subirles capítulos ni charlar con ustedes :( Pero ahora tengo tiempo, aunque me costara dividirme entre ustedes, mi familia, mis amigas de donde vivo y lo MAS preocupante; Los quince años de mi hermana. Vaya que eso llevara tiempo pero la fiesta es dentro de exactamente seis días asi que no sera muuucha ocupación, Dios mi estomago se retuerce de angustia porque quiero que tenga todo lo que desea y deseo que esa noche la disfrute muchisimo, ella es bellisima y a pesar de que no nos llevamos espectacular siempre la quise y añoro que sea muy feliz ahora y siempre. Ojala todo salga bien. 
Pero ese es otro tema, tratare de subir MUCHOS y LARGOS capitulos para ustedes mis NO OLVIDADAS chicas ^^
Aqui les dejo algo para que saboreen hasta que pasen los quince de mi sister y vuelva a subir. Espero que disfruten y no me hayan olvidado.
DISFRUTEN Y ESPERO QUE LES GUSTE... BESOS :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 30 Jun 2013, 8:30 pm


-No es correcto meterse en la habitación de alguien sin permiso.-__________ se sobresalto al oír la voz detrás de ella.
-Buscaba el baño pero al parecer me equivoque de habitación.-se dirigió a la puerta pero él le bloqueo la salida. Ella bufo- Oh vamos Jonas muévete, me estorbas el camino.
-Vaya eres muy observadora.-dijo Nicholas con ironía.- Quien lo diría.
-Si lo sé y como buena observadora que soy me doy cuenta de que estás cabreado porque te deje con las ganas.
-¿Eso crees?
-Eso es lo que es.-espeto seria.
-Pues a mí me parece que es otra la que se quedo con las ganas.
Ella soltó una seca carcajada.
-¿Y qué te hace pensar eso?
-Bueno el que estés en mi cuarto dice mucho.
La mirada de ella se endureció.
-Te dije que estaba buscando el baño.
-¿Por qué será que no me lo creo?-ella meneo la cabeza como considerando el hecho.
-Porque tal vez eres un machista engreído que se cree el centro de atención.
-Pues bien que este machista engreído te hizo gozar por unos instantes.
_________ sonrió con indiferencia.
-¿Y quien dijo que yo no fingía?
Él se adelanto un paso ante su comentario intimidándola con su altura.
-Lo dice quien te sintió estremecer y clamar su nombre con vehemencia.-La morocha se mordió la lengua para no replicar o peor aún, marcarlo de una bofetada.
-Muévete o lo lamentarás Jonas.
El cruzo  sus brazos con una sonrisa divertida en sus labios.
-Oblígame.
-Oh con mucho gusto...
-¿____________?-La inesperada voz de Joseph se coló por el pasillo interrumpiéndolos. Se separaron antes de que él entrara a la habitación- Te he estado buscando, tu celular ha estado sonando. -extendió el aparato hacia la chica.
-Oh gracias –atendió la llamada y a los pocos minutos colgó. La mirada de ambos Jonas siguiéndola siempre- Sera mejor que vaya a buscar a Amy, me acaban de decir que el camión de mudanzas estará en el departamento a las ocho de la mañana y como somos las únicas que tienen la llave debemos irles a abrir.
-¿Entonces mañana se mudan definitivamente?
-Así parece.-____ suspiro aliviada- Por suerte los amigos de mi primo se ofrecieron para ayudarnos a desempacar todo así que será más fácil.
-Yo también quiero ir a ayudarlas.-dijo Joe voluntarioso y con un brillo malicioso en los ojos- ¿Y cuántas chicas irán?
-Pues salvo mi prima Carmen, Amy y yo nadie más.
-¡¿Me estás diciendo que el resto son hombres?!-Salto Nicholas sobresaltándola.
-Creo que es exactamente lo que acabo de decir Jonas.-contesto ella con frialdad.
-Motivo aun mayor para que vaya a cuidarte hermanita; debo asegurarme que ningún chico se quiera propasar contigo.-bromeo Joe mientras se dirigían escaleras abajo.
-Me puedo cuidar sola Joseph pero gracias, además los amigos de mi primo no se fijarían en mí.
-Eso es lo que tú crees.
-Es lo que en realidad es. Y si así fuera saben lo que pienso del amor o cualquier cosa relacionada.
Se detuvieron los tres a los pies de la escalera.
-¿Y qué es lo que piensas?
La mirada de __________ ser torno distante, como sumergida por sus pensamientos.
-Que si alguna vez tuve una posibilidad de amar eso fue en mi otra vida porque en esta no tengo tiempo para soñar.
 
 
 
-Aquí está tu Mokaccino.
-Gracias Carmen.
-De nada primita, voy a llevarle el suyo a Amy que está en su cuarto.-______ asintió mientras saboreaba su bebida. Su vista se desplego hacia el vacio y amontonado de cajas de su apartamento, recién acababan de irse los de la mudanza y estaban listas para comenzar. Gabrielle y sus amigos vendrían a la tarde para mover los elementos más pesados mientras tanto ellas se encargarían de lo demás.
Esto llevara tiempo.
Estaba a punto de mover una caja cuando el timbre sonó. Dejo su Mokaccino sobre la caja y fue a abrir la puerta. Se llevo una sorpresa.
-¡Joe! ¡Vaya te esperaba más tarde!
-Si lo sé pero preferí venir más temprano a ver si podría ser de más utilidad, por cierto traje ayuda.-Dijo atropelladamente y entro rápidamente para meterse en una de las habitaciones.
-¿Qué haces aquí?-pregunto finalmente _________ una vez que el otro chico desapareció.
- ¿No es obvio acaso? Estaba aburrido y decidí venir a ver la casa de mi amiga de la infancia como todo buen amigo que soy.-La sonrisa llena de cinismo la hizo rabiar.- ¿Me dejas pasar ___________ o estás muy ocupada con las manos en otra cosa?-Su tono no dejaba dudas; creía que ella estaba con un chico y no precisamente hablando. Eso la desconcertó, ¿Por qué pensaría él una cosa así? Lo supo al evaluar su aspecto. Su jeans (extremadamente) cortos desgastados, su camisa color salmón sin mangas y atada en un nudo algo arrugada (por el traqueteo de cajas) y su cabello tremendamente desordenado en un alicaído rodete por la caída de varias horquillas en el trayecto de las subidas y bajadas en el edificio no dejaban lugar a dudas.
Sintió el deseo de seguirle el juego al chico. Estiro los brazos como si despertara de una placentera siesta y mordiéndose el labio suspiro deleitada.
-En realidad estaba muy ocupada con alguien, tú me entiendes-guiño un ojo traviesa- pero puedes entrar, después de todo tu hermano ya lo hizo.-Con un atrevido meneo de caderas dio media vuelta (dejando la puerta abierta para que él pasara) y se encamino a su bebida. Minutos después sintió la puerta de la entrada cerrarse. La hostilidad del adonis Jonas era palpable.
-__________. Amy me dijo que esta caja era tuya ¿Dónde te la dejo?-dijo Joe entrando a la sala con la enorme caja a cuestas.
-¡Mis libros! Gracias Joe. Em creo que será mejor llevarla a mi habitación, pondré allí todos mis libros.
-Ok, te ayudare a acomodar todos tus libros.
-Mmm. Joe es que esa no es la única caja con libros que contengo.
-¿Y cuántas cajas tienes?-pregunto Nick acercándose a ambos. Ella se mordió el labio nerviosa.
Siempre odie que hiciera ese gesto. ¿Nunca dejara esa maña que tiene con el labio? Se dijo Nicholas mientras su estomago se contraía de deseo.
-Solo unas pocas… diez o nueve del mismo tamaño.
-¡Diez o nueve!-grito Joseph anonadado.- Debes de estar bromeando.
-Bueno no, es la verdad. ¡No me mires así Joe! No es mi culpa que me guste leer.
-No es eso pero ¿No oíste hablar acaso de los libros electrónicos?
-Sí pero me gusta más tenerlos encuadernados para mi.- Acaricio la caja que el Jonas del medio sostenía- Para mí son especiales y tenerlos me encanta. Los siento más míos si los compro así.
 -Debe de costar mucho comprar libros en español aquí en EE.UU.-Opino Joe mientras los tres iban al dormitorio de ella. ________ miro ceñuda a Nicholas quien extrañamente los seguía.
-Oh en realidad no lo sé, yo compro los libros en ingles.
-¿Ingles? Vaya sé que puedes hablar en inglés y entenderlo (pues estamos hablando en este idioma justo ahora) pero de ahí a leerlo sin problema alguno es sorprendente.
- Oh no exageres tampoco es tan difícil. Además el español es mucho más complicado.
-Eso es verdad-aporto Nick con las manos metidas en sus vaqueros.- Joseph no es muy bueno hablando español.
-Oh hermanito no te preocupes, ya en algún momento aprenderás español a la perfección, si quieres te puedo enseñar.
-¿En serio? Me encantaría hermanita. Pero volviendo al tema eres realmente buena con el inglés, lo hablas tan fluidamente como si fuera tu lengua madre.
____ se encogió de hombros restándole importancia y bromeó.
-¿Quién sabe? Tal vez en mi otra vida haya sido realmente el inglés mi lengua nativa.-dicho esto tomo la caja de Joe entre sus manos y se fue dejando a los hermanos paralizados en sus lugares.
 
 
 
-Carmen pon algo de música, por favor.
-A la orden capitana.-dijo ella prendiendo el gran equipo de música ya instalado en el centro del departamento. Subió el volumen de la música una vez la selecciono.
-Wow que voces.-dijo ___________ apareciendo con una caja con la etiqueta de “cuadros” al frente.
-¿Te gustan?
-Son hermosos, ¿Cómo se llaman?
-Il Volo junto con Belinda.
-¿Cómo se llama la canción?
-Constantemente mía.
Nicholas, quien se encontraba conectando el plasma, levanto la cabeza al escuchar el titulo de la canción.
Su mirada fue a _____________ y se embelleció de verla con los ojos cerrados saboreando la canción. Miro su collar, el corazón brillaba gracias a los rayos del sol que se chocaban contra el creando un efecto único.
Recordó porque había elegido ese obsequio para darle. A la edad de quince años ____________ había tenido su fiesta de cumpleaños y aun en ese tiempo se seguía sintiendo el bicho feo de la familia.
Cuando me puse ese vestido me sentí bella.-le había dicho y luego lo había mirado con toda la sinceridad y claridad que nunca le había visto expresar más que cuando decía que lo amaba- Nunca en mi vida me había sentido así. Por eso me gusta tanto el color Azul Francia.
Y a pesar de que él siempre se lo decía, ella no dejaba de sentirse fea. Por ello había querido un collar con ese color, porque quería que siempre se sintiera hermosa, que supiera que para él siempre era, es y seria hermosa.
Escucho la canción que había comenzado nuevamente a pedido de _________.
“Solo aquí
Te imagino junto a mí
Se hace eterno el tiempo pensando en ti
Siempre te extraño, y entre mis brazos te quiero sentir.”
Dios. Esa canción le llegaba al alma. Y más aun cuando descubrió que ella (sin haberse dado cuenta de lo que hacía) comenzó a cantar.
“Constantemente mío, mío
Cierro los ojos y aquí estas
En medio de mis lagrimas y en todo lo demás.
Constantemente mío, mío
Te escucho entre cualquier lugar
Abarcas cada palpitar de mi soledad.
Constantemente mío…”
Se estremeció al oír como cambiaba pequeñas partes de la canción para que se adaptara a ella.
…Espero que tengas bien claro que tú eres mío. Completamente mío.
Un viejo y angustiante dolor se le disparo en el pecho con tanta fuerza que lo tiro hacia atrás haciendo que el plasma (donde estaba antes apoyado) tambaleara peligrosamente hacia adelante, donde él estaba. Espero el golpe pero nunca llego, su hermano Joseph había llegado e interceptado el objeto justo a tiempo y lo había detenido y salvado a ambos de terminar destrozados.
-¿Estás bien?-pregunto Amy llegando a su lado mientras Carmen ayudaba a Joe a reincorporar la televisión.
-Sí, no te preocupes.-Trato de levantarse pero fue enviado al suelo nuevamente por Amelia.
-Estas muy pálido, será mejor que te recuestes un momento así sea en el suelo hasta que te chequee.
-No lo necesito Amelia y no me pienso quedar sentado aquí hasta que aparezca un médico.
Ella sonrió triunfante.
-¿Y quién dijo que te iba a ver un médico?-La miro frunciendo el ceño e iba a decirle algo pero justo en ese momento un aroma delicioso y fresco se coló por sus fosas nasales segundos antes de que ___________ se sentara a su lado con un maletín de primeros auxilios.
-Dame tu brazo.-Le dijo sin mirarlo, concentrada en la maleta donde rebuscaba con rapidez y destreza.
-Estoy bien.-contesto cortante haciéndole saber que no deseaba nada de ella.
La morocha le clavo esos calientes ojos marrones fuego que tanto lo enloquecían. Conocía mejor que nadie esa mirada pero nunca la había visto con tanta determinación como hasta ese momento.
-No te estaba preguntando.-sin quitarle los ojos de encima recorrió con su mano todo su brazo enviándole escalofríos a todo su cuerpo. Al llegar cerca del hombro tironeo con fuerza atrayéndolo a su lado. Se guardo el gemido que quería soltar.-Te estaba ordenando.
De haber sido otra mujer habría contestado que nadie le ordenaba y menos a él pero la camisa de su inesperada enfermera era transparente y dejaba ver el sostén deportivo blanco que llevaba puesto junto con el valle entre sus senos, además de que sus piernas completamente desnudas estaban pegadas a las suyas las cuales estaban cubiertas también de un pantalón corto de tela fina. Si llegaba a abrir la boca estaba seguro de que solo saldrían de ella gemidos y jadeos que lo pondrían en vergüenza.
Si pudiera despachar a todos de la sala la tiraría encima de él y se encargaría de quitarles a ambos todas esas prendas veraniegas que portaban en un santiamén.
Cerró los ojos con fuerza. Su cuerpo nunca había respondido con tanta urgencia por el de otra persona como lo hacía ahora; ni siquiera en el tiempo en que estuvo de novio con ___________ hace cuatro años atrás. Tal vez tanto tiempo de abstinencia le estaba afectando demasiado, después de todo ¿Cuándo había estado con alguien por última vez? ¿Una o dos semanas antes de que encontrara a ____________? Eso era bastante tiempo sin una mujer. Si, seguramente era por eso que actuaba tan alterado cuando la tenía cerca.
O tal vez porque está mucho más madura y jugosa que hace cuatro años atrás.
Se negó a aceptarlo pero sabía muy en el fondo que estaba en lo cierto, ___________ se había ya terminado de desarrollar completamente y lo había hecho de una manera extraordinaria. A los dieciséis (edad en la que la había conocido) ella aun era una niña en fase de cambio pero ahora con veintiuno era toda una mujer.
Una mujer lista para el placer de un hombre.
¡Maldita sea necesitaba relajarse! Apretó los dientes. Apenas terminara con todo esto de la mudanza buscaría alguna amiguita de Jackson para descargarse.
Se tenso cuando sintió algo frio en su brazo. Era el estetoscopio que _________ había acomodado sobre su brazo para sentir las pulsaciones. Ya no lo miraba y agradecía eso, lo ponía bastante nervioso pero no por ella sino por sí mismo. Era difícil conservar la calma con unos ojos tan brillantes observándote.
-¿Sabes lo que haces?-pregunto sin asomo de desprecio, había aprendido a usar ese tono de voz cuando la tenía cerca para poner distancia pero no siempre lograba conseguir tanta frialdad.
-Sí. Mi padre tiene problemas de presión y yo siempre se la controlo, además una amiga que está estudiando medicina me enseño hace un año lo indispensable para socorrer a una persona en caso de emergencia. Amy y yo conocemos algo de eso y siempre nos aseguramos de tener algo cerca por las dudas.
No hablo hasta que ella se quito el estetoscopio de los oídos.
-¿Qué sentiste antes de caer?
-¿Y que sabes si no me tropecé?
-Empalideciste un momento y te agarraste del pecho antes de caer.-dijo ella mirándolo con seriedad.-De no ser porque tienes normales los niveles del cuerpo habría pensado que era un pre infarto.
-O sea que me estabas mirando.-dijo arrogante para distraerla pero no lo consiguió. 
-Tus hermanos me dijeron que sufrías de diabetes pero el aparato indica que tus niveles de glucosa están de lo mas bien.
-¿Y cuando me tomaste la muestra?-pregunto sorprendido. Ella levanto una ceja.
-Amy te la tomo mientras yo te tomaba la presión. Ahora dime que te paso.
-No me paso nada, tuve un ligero dolor de pecho y me sorprendí eso es todo.
Ambos sabían que mentía.
-¿Te sabe ocurrir seguido?
-No. Casi nunca.
-¿Casi?-repitió ella entrecerrando los ojos. Nick decidió que ya era hora de anteponer distancia.
 -Sí, casi. Ahora querido intento de súper doctora ¿Podrías terminar con este teatrito y dejarme mover? Entiendo que esta excusa te sirva para tenerme cerca pero yo ya me canse así que me agradaría que salieras de encima de mí.
Ante esas palabras ella se levanto de un salto.
-¿Intento de súper doctora? ¿Eso me crees?-Si todavía quedaba algo de la chica que había sido sabía entonces que esas palabras la habían herido profundamente y aunque eso le provocara aun más dolor a él, no podía retractarse. Vio que había funcionado, los ojos de ___________ nunca mentían, su mirada lo decía todo; estaba herida. Sintió el mismo dolor que había sufrido antes de caer extenderse por su estomago, la culpa lo embargó. Ella llevo su mano al medallón y detecto que esta vez no lo hacía por el ataque de algún deja vú sino en busca de consuelo, eso lo mortifico aun mas pero la morocha soltó su cadena de inmediato, sonrió relajada y se levantó.-Pues lo siento pero tenía que revisarte, no quiero que tu hermano se preocupe por ti así que o era yo quien te veía o Amelia y te advierto que ella es muy propensa a dejar a la gente sin brazo.-hizo una dulce mueca con los labios que lo enardeció- La primera y única vez que quiso tomarle la presión a alguien casi terminan amputándole el brazo al pobre chico, desde ese momento Amy se rehúsa a usar el tensiómetro.-Flexiono las rodillas para agacharse a su lado y susurrarle cerca de su rostro-Y créeme que lo que menos quiero es tenerte cerca aunque tengas la boca mas carnosa que haya probado en mi vida.
Y con eso se levanto y alejo para hablar con su hermano Joe que los miraba desde la puerta, dejándolo completamente mareado, atónito y excitado como el diablo.
 
 
-Tengo hambre y aun falta bastante por acomodar ¿Te parece que ordenemos algo por delivery?
-Sí, creo que es buena idea. Por cierto ¿Cómo está el amigo de Amy?
-¿Nick? Bien, no presenta síntomas de nada serio.
-Es muy guapo.-comento Carmen mirando de reojo a su prima mientras buscaba en su celular el número del delivery.
-Si.-contesto la morocha sin siquiera mirarla.
-Le atraes.-ante eso _________ la miro.
-Claro que no.
-Claro que si, hasta un ciego lo vería. Te clavaba la mirada con tanto ardor que hasta daba vergüenza ajena.
-No digas bobadas Carmen.
-Y tú no te quedas atrás. Te acercabas un milímetro más a su cara y le comías la boca de un beso querida*.-dijo la última palabra en español.- El Jonas te trae loca prima,-Afirmó con diversión aunque lo siguiente que dijo borro toda huella de esa antigua alegría- y algo me dice que aunque quieras no te vas a poder librar de él. Es como si algo invisible los uniera.
-¿Y cómo de segura estas sobre eso?
-Mucho y sabes que ni tu ni yo nos equivocamos con las intuiciones.
La mirada de ________ ser torno más seria y supo que su prima entendía a que se refería. Tal vez porque ella, muy en el fondo, también tenía ese presentimiento.
 
 
 
-¿Amy?
Ella se giro al verlo.
-Nick, pasa. ¿Cómo estas, necesitas algo?-Él se acerco a la castaña mientras la veía colgar un cuadro con una foto grande de ella con un grupo de personas, concluyo que era la familia de su amiga.
-Estoy bien pero hay algo que necesito preguntarte.
-Bueno-Se sacudió las manos cuando termino de colocar el objeto en su lugar y bajo del banquito- Dime.
-¿Cuándo comenzó a tener tanto autoestima ___________?-Ella suspiro.
-Siendo sincera la conocí ya así. No te confundas, se sigue sintiendo poca cosa pero no lo hace con tanta fuerza como lo hacía antes. He notado que cada vez que alguien dice algo que le pueda resultar ofensivo (pues sabes que ella siempre tomaba cada palabra como algo recriminatorio hacia su persona) solo toca su cadenita y automáticamente se calma. Es como si ese collar evitara que se auto discrimine. Es extraordinario-Se sentó en la cama ya instalada- ¿Pero por qué preguntas?
-Curiosidad. Estuvimos hablando hace rato con ella y dije algo que le podría haber herido pero reacciono de lo mas bien-Recordó la escena y su cuerpo se endureció automáticamente- hasta me contesto de la manera menos esperada.
-Bueno eso fue una muestra de lo distinta que esta. No es la misma ___________ de hace cuatro años atrás.
-No, no lo es. Creció.
-Maduro. Tú también lo hiciste, cambiaste.
-Todos lo hicimos.
-Sí pero a diferencia de los demás, tu no lo hiciste para bien.-Nick agacho la mirada.
-No es fácil hacerlo cuando la persona que dice amarte decide abandonarte.
Sintió la mano de su amiga sobre su espalda.
-Ambos sabemos que no es así como piensas. Estabas herido, lo estas aun. ¿Recuerdas lo último que te dijo __________ antes de irse?
-Trato de no recordar esa noche Amelia.
-Y yo.-Ambos se quedaron en silencio por unos minutos-Todavía la amas.
-¿Es una pregunta o una afirmación?-Ella lo miro.
-Sabes lo que es.-El sonrió a pesar de que la tristeza por ese hecho lo tocara.
-Te extrañe.
-Y yo a ti.-Lo abrazo como no lo había hecho desde que se volvieron a reencontrar.-Por cierto, la próxima vez que se te ocurra quedarte como tonto en medio de la calle no dejare que _________ corra a socorrerte.
El hizo una mueca.
-No sé que me pasó ese día, era como si alguien me hubiese puesto pegamento en los pies.
-Por cierto, hay algo que no te he dicho.
-¿Qué cosa?
-El día de tu accidente, el médico que te atendió era Felipe.-Se separo de Amy.
-¿Cómo?
-Sí, el día en que casi te atropellan fue Felipe quien te atendió. Se lo veía muchísimo más joven pero supe en el instante que se trataba de él.
-No entiendo, ¿Por qué no le preguntaste sobre lo que nos había pasado? ¡Dios santo Amelia tendrías que haberlo detenido u alguna otra cosa!-Se levanto furioso.
-Lo intente, créeme que lo intente pero en ese momento tú estabas herido y él no dejaba de atosigar a ___________ con preguntas. Luego ya no pude encontrarlo más, ni siquiera pensé en pedir en la secretaria hablar con él porque se había inventado un nombre falso.
-¿Nombre falso?
-Si, dijo que se llamaba Zarec.-Nicholas empalideció.- ¿Qué ocurre?
-¿Estás segura que era ese el nombre?
-Si ¿Por qué?
-Porque ese era el nombre del protagonista del libro que  ___________ leía el día que  manipulo por primera vez los libros.
 


Espero sus comentarios (aunque de seguro ni los merezco :()
LAS QUIEROOO:hug: .. Y LAS EXTRAÑE:oops: 
BESOTES! :)
ValenLizzie
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Dom 30 Jun 2013, 9:17 pm

ahhhh me encanto el capp..... tienes que seguirlaaaaaaaaaa
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Lun 01 Jul 2013, 9:39 am

Me encanta
Ya quiero que esten juntos
Y podras montar mas seguido eso es genial
Siguelaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Lun 01 Jul 2013, 7:29 pm

Que geeeenial, subiste capítulo!
Amo tu novela, nunca me cansaré de decirtelo.
El capi estuvo increíble
Dios, quiero que rayis recuerde algo!
Ah, y ella sí que ama leer xd
Síguela pronto si?
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Jue 11 Jul 2013, 4:00 pm

Ahhhhhh SIGUELAAAA ! :D POR FAVOR SIGUELAA! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 16 Jul 2013, 8:34 pm

Hello Girls! :D ...Y hasta allí llega mi ingles ._. Ahre hahaha
Hola cielos espero que estén bien :)
Aquí yo con nuevo capitulo del cual espero su RESPUESTA para saber si les gusta que sean tan..bueno ustedes ya sabrán a que me refiero :oops: 

EEEESTE CAPITULO... Esta dedicado a Nathaly Pantaleon, una de las lectoras de Mundo de Novelas que me busco, charlo conmigo y me lleno de vanidad con sus palabras haha :) 
Gracias Nath por haber hablado conmigo y sos una personita espectacular. Te adoro:love:  
PD: Me encanta saber que hay chicas/os que quieran hablar conmigo y me contacten asi sean "Lectores Fantasmas", es decir, aquellos que leen la historia pero nunca se han registrado al foro (No los culpo, yo lo hacia :fiu: ). Al menos solo me gustaria saber cuantas personas leen esta historia, solo eso.
PD: Con un MP via face avisenme asi las agrego si es que por esas casualidades les da curiosidad saber quien soy :$ https://www.facebook.com/ValenEliaguirre
Bueno no molesto mas y les dejo el capitulo.. Espero que lo disfruten :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 16 Jul 2013, 8:40 pm

-Tienes que estar bromeando.
-No lo estoy, sabes que no jugaría con algo así. –Lo vio caminar de un lado al otro.
-¿Pero como sabes eso? En ese tiempo ella trataba de vengarse.
-Lo sé pero cuando nos reconciliamos (verdaderamente) ella me conto que había estado leyendo dos libros, uno que era una adaptación y otro que no lo era. __________ recordaba que aunque había sido la adaptación la ultima que había leído antes de salir al jardín, fue la otra novela la que había estado en su mente y la primera en aparecer cuando todos sus libros reaccionaron a su manipulación.
-Tal vez solo sea una casualidad Nick.
La mirada intensa de él lo decía todo.
-Nunca he creído en las casualidades.
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo mas una voz resonó con fuerza desde otra habitación.
-¡CALLENSE SI NO QUIEREN QUE LOS ANIQUILE EN ESTE INSTANTE!
 
 




 -Uhh se puso seria la chica.
-Eso solo me pone más cachondo.
-¡Par de degenerados no ven que la hacen sonrojar! Lo siento cielo, estos tontos no saben comportarse ante tanta hermosura.
-Oh se hace el caballero ahora.-se burlo uno de ellos agitando las manos exageradamente.
-Que te haces el lindo ahora cuando antes estabas mirándole el trasero como baboso.
La joven se puso aun mas colorada ante ese comentario. No sabía si reírse o moquearse por sus palabras. Lo único que sabía es que eran un trío de tontos muy divertidos.
La voz de su primo resonó en el living.
-¡CALLENSE SI NO QUIEREN QUE LOS ANIQUILE EN ESTE INSTANTE!
Los chicos corrieron hasta esconderse detrás de ___________ quien soltó una carcajada ante esa acción tan infantil.
-Protégenos y te daremos todo lo que deseas a cambio.-dijo el chico morocho ojos ámbar del medio entre preocupado y divertido, ella no pudo no notar el gesto pícaro que escondía detrás de esas palabras.
-En especial yo, tanto como si me defiendes como si no, prometo darte…-con una mirada juguetona le repaso entera por el cuerpo- y darte, y darte hasta que los dos quedemos exhaustos.
-¡Ahora sí que te mato Oliver!-bramo su primo furioso.
__________ ni siquiera se inmuto, entendía perfectamente que los chicos solo jugaban con ella para molestar a su primo y estaban cumpliendo su objetivo con creces. La expresión de su primo lo decía todo; quería sangre. Y aunque ella estaba extremadamente incomoda por la atención extrema que recibía no podía hacer nada más que divertirse con las ocurrencias de aquellos tres.
Trent, el chico más alto y atractivo de los tres, la tenía agarrada por la cintura desde atrás y apretada contra él tanto que parecía absorbida por ese enorme y musculoso cuerpo. 
-Sabes que si te llegaras a mover aunque sea un poco contra mi entrepierna estaríamos en problemas ¿No?
Ok eso había sido fuerte pero por alguna extraña razón no sintió miedo. Ya había charlado con el chico tiempo antes y sabía lo educado y amable que era a pesar de que se ocultara bajo el disfraz de un cínico y fortachón conquista mujeres. De no ser porque su mente vagara en un adonis pelado de ojos avellana, no habría dudado en seguirle la corriente a este hermoso espécimen ojos verdes esmeralda.
En ese momento entraron Amelia y Nicholas corriendo al living.
-¡¿__________ estás bien?!-se asusto Amy hasta que se relajo un momento después al ver a los demás presentes, ambas ya conocían a los chicos de las veces en que iban al bar a cantar o a molestar a Gabriel religiosamente todos los domingos o días de semana. 
-Claro que está bien… está bien buena la desgraciada.-dijo Oliver con otra mirada lasciva a ella.- Y tu otro buen tanto Amelia, dime algo ¿Ya instalaron alguna cama? Podríamos estrenarla ahora mismo.
Ante eso a la castaña gimió sorprendida mientras se le incendiaban las mejillas.
-Uh amigo, creo que te sobrepasaste.-dijo Diego mirándolo con reproche y luego añadió ofendido- Por lo menos invita a tu amigo, un trió no vendría mal para estrenar algo.
-¿Se puede saber quiénes son estos imbéciles?-dijo Nicholas mirándolos de manera asesina y parando su mirada en las manos de Trent que descansaban en mi estomago. Por un ilógico motivo quise que Trent se separara rápidamente de mí y explicarle a Nick que solo estábamos bromeando pero me mordí la lengua.
-¡Momentito! Nosotros no somos ningunos imbéciles, solo unos sexis galanes que pretenden quedarse con estas señoritas.
-Exacto.-apoyaron los otros dos seriamente.
-Nadie se va a quedar con nadie par de bobos y ya suelten a mi prima si no quieren terminar mal.
-Es ella la que no se quiere separar de nosotros amigo, velo con tus propios ojos-Tren la soltó y __________ comenzó a caminar hacia Gabriel pero la volvió a arrastrar hasta su lado.- Se supone que tienes que quedarte aquí, no irte.-dijo fingiendo enojo.
-Lo siento, no lo sabía.-pestañeo rápidamente como una niña inocente. Trent le sonrió candorosamente.
-Si no fuera porque eres la prima de mi mejor amigo ahora mismo te estaría haciendo pestañear así pero por otra razón mucho más placentera. Eres un delicioso bocado ____________ _____________, solo un tonto te dejaría escapar.-La sinceridad con que decía esas palabras la hicieron estremecer. La soltó nuevamente y le advirtió.- Sera mejor que te alejes antes de que la poca caballerosidad que me queda se vaya por el caño.
Ella no dudo en obedecer. Su primo la abrazo como si se tratara de un rehén a quien acababan de liberar de un enfrentamiento con malvados criminales.
-Creo que será mejor que le pidas a tus amigos que se retiren Amelia.-sentencio Nicholas mirando a los tres jóvenes con inconfundible rencor.
-Ellos no se van a ningún lado.-atajo _______ zafándose de Gabriel. Su primo sorprendentemente estuvo de acuerdo con Nick, al parecer habían logrado enfurecerlo verdaderamente. –Gabe ellos vinieron a ayudarnos a mí y a Amy así que nadie más que nosotras va a decidir sobre lo que hacer.-Le dirigió una mirada significativa a su amiga quien con un gesto le transmitió lo que pensaba. Miro a los tres endemoniados con una sonrisa- ¿Quieren algo de tomar antes de comenzar o prefieren trabajar desde ahora?
Trent fue el albacea del grupo y contesto incomodo.
-Bonita si por mi fuera me quedaría pero me parece que tu primo nos va a agarrar a trompadas en cualquier momento y lo que menos deseo es que me veas poco presentable.
Ella bromeo con el chico.
-Creo que nunca lograrías verte mal, me lo dicen las miles de mujeres que te persiguen constantemente.-Sus ojos esmeralda brillaron con intensidad.- Además vinieron por Amy y por mí no por mi primo.
-Y no se pueden retractar,-acoto Amelia- dejamos un montón de cajas sin transportar porque ustedes se comprometieron a ayudarnos y no nos alcanza la gente para terminar todo hoy.
-Sin olvidar que Joe y Carmen salieron a comprar algo para comer y tomar.-______ suspiro teatralmente- Quedaran un montón de cervezas sin abrir si se van.
-Bueno chicas no exageremos, tampoco es para tomar decisiones apresuradas.-dijo Diego acercándose a Amelia y rodeándola por los hombros- Yo digo que no podemos dejar a mis amigas desprotegidas, después de todo un hombre esta para servir y estas señoritas necesitan de nuestra ayuda desesperadamente.
-¡Apoyo la moción!-chillo Oliver levantando la mano entusiasmado.
-¿Y tú qué dices Trent?
El la miro intensamente.
-Ya me habías convencido hace rato bonita, solo estaba esperando el momento en que me defendieras.-Algo en su voz la hizo estremecer. ¡Dioses ese tipo debía de tener alguna clase de hechizo! Pero aun así no era ni la mitad de lo que le provocaba otra persona.
-Bueno ya que todo está aclarado será mejor que nos dividamos. Oliver, Diego se vienen conmigo y tú te quedas con Trent, Nick y tu primo.-dijo Amelia organizando las cosas.
-Tú tienes que armar todavía ese escritorio en el dormitorio Amelia.-opino Nick con voz de líder.- Mejor llévate a ¿Trent?-pregunto y se respondió automáticamente-A Trent para que puedan hacerlo más rápido, además es complicado.
-Mmm no.-irrumpió _____________ decidida- Mi primo entiende mas de eso que Trent, mejor llévatelo a él.
-Ok esto está muy enredado y no soy un juguete para que me lleven de un lado para el otro-rabio Gabe- Yo, Oliver y Diego iremos a la habitación de Amelia y tú ____________ te vas con Nicholas y Trent.
-Hecho.
-Hecho.
-Un favor antes de que te vayas Nicholas-dijo Gabriel acercándose a él mientras los demás se alejaban- por alguna razón me caíste bien así que te pido que me cuides a mi prima.
El asintió.
-Eso hare. Tu amigo no se propasara con ella.
Gabe lo miro por encima del hombro antes de irse.
-Procura que nadie en esa habitación lo haga.
 
 




-Tienes una mente bastante pervertida ______________ ___________________, no te tenia así.- Completamente sonrojada la morocha le arrebato el libro de las manos.
-Yo tampoco te tenía tan chismoso.
El chico sonrió mostrando sus dientes que resplandecían contra su tez medianamente morena.
-¿Quién es esa espectacular competidora del Kamasutra a quien tu lees?
-Lane Alexander y no es competidora de nada.-corto con las mejillas al rojo vivo.
-¿Cómo se llama ese libro? Sería interesante volver a leerlo.-detecto la picardía jugando en su tono.
______ le dio la espalda mientras volvía a colocar el libro en su lugar.
-Desafío Peligroso. Es el primer libro de la autora y la trama es contemporánea.
-Interesantes cosas las que pueden hacer dos personas en un cuarto de limpieza.-_____________ no lo miro mientras la vergüenza volvía a teñirle las mejillas, la parte que había leído Trent era una de las más fogosas que tenía el libro. No se avergonzaba de lo que escribía como Lane, era lo que su mente y su corazón mandaban y estaba orgullosa de haber sido sincera con lo que su  los escritores ciertamente solo que le angustiaba que alguien como Trent descubriera cuanto la atraían ese tipo de lecturas, por suerte para ella el chico todavía no sabía que era ella quien creaba las historias.- ¿Te gustaría que te hiciera alguien lo mismo que Peligro le estaba haciendo a Desafío?
-¿Dónde pongo esta caja?-_________ se giro para encontrarse a Nicholas en el umbral de la puerta, no se atrevió a mirarlo a los ojos pues temía descubrir hasta que punto había llegado a escuchar la conversación que mantenían ella y Trent.
-Iré por las que faltan.-dijo Trent yéndose sin mirar atrás. ___________ vio al Jonas depositar la caja en una esquina de la habitación y sus ojos se agrandaron con deleite al ver ese trasero redondo y bien formado que se ocultaba bajo las bermudas del hombre. El corazón le salto desbocado al imaginarse apretando esos cachetes con las manos. ¡¿Qué le pasaba?! Nunca había pensado de esa manera tan lasciva sobre un hombre, nunca nadie la había hecho desear estar cerca del cuerpo de otro ser con tanta intensidad como lo hacia él. Tal vez el haber estado hablando sobre las escenas eróticas de los libros con Trent la había trastornado bastante.
Si, de seguro eso era.
Dio media vuelta y fue a recoger uno de sus libros para colocarlos en el inmenso estante pero apenas tomo uno, alguien la tironeo de la muñeca haciéndola encontrarse con la persona.
Nicholas se acerco tanto a ella que no se dio cuenta de que retrocedía hasta que sintió la pared sobre su espalda.
-No le respondiste a Trent, _____________. ¿Te gustaría que alguien te torture con la boca hasta que quedes hambrienta de placer y te tome de la manera en que Peligro tomo a Desafío en el cuarto de limpieza de la mansión de los padres de ella?
La morocha soltó un gemido parecido a un grito ahogado. Nicholas había leído Desafío Peligroso.
No sabía que la sorprendía mas, el hecho de que Nick hubiera leído el libro o el hecho de que su mente soltó disparada ante la imagen de ella enroscada en un huracán tan placentero como ese, de pronto se veía en el lugar de la protagonista y el hombre responsable de su hermosa agonía no era otro más que el adonis que tenía en frente. 
Quiso quitarse esa fantasía de la cabeza. Nicholas de repente se había acercado aun más al punto de no poder moverse sin evitar rozarlo.
Nuestros cuerpos parecen acomodarse cómodamente como piezas de un rompecabezas.
No supo de donde vino ese inesperado pensamiento pero mientras su mente aun seguía perdida en su fantasía pudo ver nítidamente otra cosa que la desconcertó gravemente.
-¿Siempre has tenido el cabello así?-su voz salió ronca. Nicholas no dejo de mirar su boca.
-No.
-¿Antes tenias…?-se humedeció los labios repentinamente resecos, lo sintió soltar un leve gruñido desde lo más profundo de su garganta.- ¿Antes tenias bucles?
Su mirada salió disparada hasta sus ojos donde la escudriño con tanta fuerza que sentía como si buscara a través de su alma.
-¿Cómo lo sabes?
Mi fantasía me lo dice. Se veía a sí misma con las manos enterradas en el cabello de Nicholas mientras él le recogía el cuello con los labios.
-Lo imagine.-nunca pensó que unas palabras pudieran esconder tanto significado como esas lo hacían.
-Pues imaginas bastante bien.-__________ lucho por no cerrar los ojos cuando su boca rozo suavemente la mejilla de ella- _________ si yo te encerrara ahora mismo en el baño de tu dormitorio, ¿Qué serias capaz de dejarme hacerte?
Se tenso ante la pregunta y lucho por recordar algún motivo para alejarse de él mientras el silencio se extendía por la habitación.
-___________ hay una caja roja pero no sé si es tuya o de Amy.
La voz de Trent sonó desde el pasillo. Nicholas le tapo la boca con la mano y la arrastro al cuarto de baño, la coloco a espaldas de la puerta donde la presiono con su cuerpo y trabo con seguro. Con una mirada le advirtió que no hablara a pesar de que aun mantenía su mano sobre su boca. Oyo como Trent entraba en la habitación llamándola, buscándola.
-¿___________ estás allí?-Golpeo la puerta del baño.
Al parecer Nicholas percibió lo que ella deseaba hacer porque en un instante su mano estaba en su boca y al siguiente eran sus propios labios los que la acallaban. Al principio no fue más que un casto y cerrado beso hasta que _________ abrió la boca en busca de aliento y el la penetro de lleno con su lengua. Ella perdió noción de todo y aguanto un gemido mientras sus piernas perdían flexibilidad ante la feroz invasión. Los golpes de Trent seguían detrás de la puerta y eso solo lograba calentarle mas la sangre. Estaba a punto de ser descubierta y eso no hacía más que enloquecerla de deseo, se sentía igual que Desafío Caldheton cuando Peligro la encerró en el pequeño cuarto de limpieza de la Mansión Caldheton.
Llevo las manos hacia su nuca y lo atrajo a ella para ahondar el beso. Su lengua la recorría entera enviando oleadas de deseo a todo su cuerpo, cuando supo que Trent había salido de la habitación arremetió famélica sobre el adonis haciéndolo gruñir exquisitamente. Necesitada de más se froto contra su cuerpo enviando estremecimientos a ambos cuerpos, parecían dos bestias ciegas por el placer que le proporcionaba el otro.
-____________...-su voz salió tan enronquecida como el de un ser torturado.-Maldita sea no puedo parar.-la tomo de los muslos y la obligo a engancharse a su cintura. La chica tiro la cabeza para atrás dejándolo recorrerle el cuello con los dientes y la lengua mientras ella se frotaba sobre su ingle con vehemencia.
Esto no está bien, esto no está bien. Lo sabía pero algo más fuerte que ella la tironeaba hacia Nicholas, como si la llave de algo estuviera escondida en esa unión.
Levanto la camisa del chico y lo recorrió con las manos apretando en distintos sectores a medida que el la mordía cerca del valle de sus senos.
 
 
 Al instante lo obligo a separarse de ella y a regañadientes (pensando que el encuentro se había terminado) obedeció, pero se sorprendió cuando ella con destreza los cambio a ambos de posiciones, lo despojo de su camisa, lo pego a la puerta y comenzó a lamerle el tórax cariñosamente. La contemplo embelesado como su lengua obraba maravillas sobre una de sus tetillas y se quedo aturdido cuando con los dientes tironeo de el mismo volviéndolo loco. Verla allí, así con él era más de lo que podía soportar, en los cuatro años que habían pasado nunca pensó que alguna vez la volvería a tener a su lado y ahora estaba casi descontrolado por la posibilidad de hacerle el amor.
Un descubrimiento lo aturdió, el nunca había hecho el amor. Había tenido relaciones sexuales con otras mujeres, por supuesto, pero nunca había sentido más que una minina atracción por ellas. Ahora en cambio…
Gimió sin aliento cuando la boca de ____________ llego a la altura de su ombligo y le mordisqueo suavemente. Se contorsiono involuntariamente y lucho por mantener el control. La tomo de los hombros y la atrajo a sus labios con un largo beso.
-Si no quieres matarme no vuelves a repetir eso.-le advirtió sensualmente y con otro beso corto con ese interludio sensual que habían tenido.
Poco a poco el fuego que había estado en los ojos de ___________ sé apago dejando en su lugar al sentido común.
-Nunca más…-suspiro tratando de recuperar el aliento- vuelvas a hacer eso… ¿Me oíste?
Destrabo la puerta y salió despotricando maldiciones del lugar. Nicholas recostó la cabeza sobre la pared.
Unos segundos más y la abría hecho suya.

 



Ok, la cosa esta me separo algunas oraciones :¬¬: Pero espero que lo entiendan y opinen sobre, bueno sobre todo (aceptemoslo quiero saber que les parecio el final :P )
BESOTES!!!
LAS QUIEROO!!:hug: 
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 16 Jul 2013, 9:39 pm

ahhhh me encanto en serio aunq quise ver a nicholas mas celoso jajaja peroo hay cuando metio a rayis al bano moriii aunq me parecio bn que no hayan llegado a mas porq me gustaria que cuando pase algo mas nicholas sea mas carinoso y romantico y bueno que no sea en un bano que sea en el cuarto de el o de rayis *-* peroo me encanta :3
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Mar 16 Jul 2013, 10:19 pm

Oh, tú siempre me haces feliz cada vez que subes un capítulo!
Me encantaron Oliver, Trent y Diego, me hicieron reír mucho
Y la rayis también tenía su lado pervertido, ah!
Y la parte final, Dios, me quieres matar! Nick y rayis echan chispas, estuvieron a punto de hacerlo! aunque entiendo que quizás todavía no era el momento
Amo la nove, síguela pronto si?
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por flywithniall13 Miér 24 Jul 2013, 12:02 am

vale, a que no sabes quien volvio? :3 soy Evely! me hice una nueva cuenta solo por ti :)
espero que la continues pronto :3 disculpa mis faltas de ortofrafia, paresco retrasada pero mi celuar es gringo(? no tiene tildes :( pero si se escribir, lo juro!
como sea lol ame la segunda tenmporada, apenas la lei ayer, deje de leerla en el final y ayer recorde que habia una segunda temporada y pense 'que tonta evely' espero que me perdones y eres la mejor escritora, a mi criterio lo eres, cuando saques un libro voy a ir a que me lo firmes, te admiro mucho vale :') eres una excelente amiga :3 besito hermosa! siguela que me muero asdfghjkl omfg!
flywithniall13
flywithniall13


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.