O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  Empty Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 17 Mayo 2014, 11:39 pm

Hola a to2 soy Catalina, ¿saben?. Una de las cosas que siempre quise saber es porque la gente quiere morir o piensa en esa palabra, por lo menos lo pensaba cuando era mas

 Un día como hoy por ejemplo, soleado estando con amigas, nadie pensaría en morir pero sin embargo lo hacen,no lo piensan.Todos tenemos problemas nadie, tiene la vida perfecta. Pero todo eso nos lleva a querer morir? o sera que tenemos la "semilla" implantada de querer intentarlo? de pensarlo? o simplemente hacerlo. 

Hoy vi algo que no me sorprendió, es feo decirlo así pero así de feo es, vi alguien muerto, si, y no fue accidente fue por su propia cuenta se suicido.Sea por lo que sea quiso que su vida termina tirándose de un edificio y callendo al vació, así de simple. Tan poco nos importan los demás y tan poco les importamos a los demás? tan egoístas podemos ser? Cuando nos vamos a dar cuenta que sin el  otro no somos nada, cuando? tenemos que llegar al suicidio para que los demás se den cuenta del daño que nos hicieron? pero una cosa es segura... Ellos no serian capaz de dar nada por nosotros y nosotros damos lo mas importante por ellos, Nuestras vidas. Tal vez muy pocas personas veran este post y 3 de 10 lo leeran completo pero les aseguro que vale la pena leerlo lo encontre en un blog:

"Si te sientes mal, y en algunos momentos de tu vida piensas en el suicidio o quizás en cortarte, no lo hagas, sé que es tan fácil decir esto, cuando tu dolor es tan grande, y no es tan fácil no pensar en ello, como dije en uno de los escritos anteriores, “mejor no juzgues algo que no conoces”, y si, será difícil tratar de ponernos en los zapatos de la otra persona si no hemos pasado por una situación igual, o parecida. El siguiente texto no lo hice yo, pero lo coloco para que, si alguna vez, piensas en que no le importas a nadie, allí lo tienes…


Solo imagina esto por un segundo: "Estas sentada en tu habitación *puerta cerrada con llave* con una lapicera y un papel en blanco frente tuyo. Tu mano tiembla y las lágrimas caen otra vez, es la tercera vez en una hora. "Para mi familia" escribes en la hoja pero decides que es una mala manera de empezar tu carta, de suicidio. Pruebas de nuevo, una y otra vez pero no sabes como comenzar. Nadie te entiende, nadie entiende lo que estás pasando, estás solo, o al menos eso piensas. A nadie le importa si estás vivo o muerto. Es de noche, te deslizas en la cama; "Adiós" le susurras a la oscuridad. Tomas tu última respiración y acabas con todo. ¿A nadie le importa no?. Bueno te equivocas. Es martes, la mañana siguiente. A las 7:00 tu madre llama a tu puerta; no sabe que no puedes oírla, no sabe que ya te has ido. Golpea unas veces más, como no hay respuesta de tu parte abre la puerta y grita. Se desploma en tu habitación mientras tu padre correa ver que sucede; tus hermanos ya se habían ido al colegio. Tu muy débil madre reúne toda la energía que le queda (la que es prácticamente nada) para caminar hacia tu cama. Se apoya en tu cuerpo muerto, llorando, apretando tu mano, gritando. Tu papá está tratando de mantenerse fuerte pero las lágrimas escapan de sus ojos; llamando al 000 o 911 con su mano izquierda mientras que la otra está en la espalda de tu mamá. Tu madre se culpa a sí misma. Todas esas veces que te dijo ‘no’, todas esas veces que te gritó o te envió a tu habitación por alguna estupidez. Tu padre se culpará a si mismo por no estar cuando le pediste ayuda, por dejar la casa para ir a trabajar por tanto tiempo. ¿A nadie le importa no? 8:34. Golpean la puerta de tu aula, es la directora. Luce más preocupada que nunca. Llama a la profesora a un costado; todos los estudiantes están preocupados: ¿qué está pasando? La directora les cuenta sobre tu suicidio. La chica popular que siempre te llamó gorda y fea ahora está culpando a si misma. El chico que siempre te copiaba la tarea pero te trataba como mierda está culpándose a si mismo. El chico que se sentaba detrás de ti, el que siempre te tiraba cosas durante la clase, está culpándose a si mismo. La profesora se culpa a si misma por todas esas veces que te gritó por olvidarte de hacer la tarea o no escuchar en clase. Las personas están llorando, gritando, en shock, arrepentidos por lo que hicieron. Todos están devastados, incluso los chicos con los que nunca hablaste antes. 


¿Todavía a nadie le importas no? Tus hermanos llegan a casa. Tu madre tiene que decirles que te fuiste, para siempre. Tu hermana menor no importa cuantas veces te haya gritado, dicho que te odiaba o robado tus cosas siempre te amó y te vio como su heroína, su modelo a seguir. Ahora empezó a culparse a si misma; ¿por qué no hice lo que ella me dijo que haga? ¿Por qué tomé sus cosas incluso cuando me dijo que no lo haga? Es toda mi culpa. Tu hermano llega a casa, el chico que nunca llora. Está ahora en su cuarto, enojado con si mismo por tu muerte. Todas esas veces que te hizo bromas. Está golpeando la pared, tirando cosas, no sabe como lidiar con el hecho de que te fuiste para siempre. ¿A nadie le importas no? ¿No? Pasó un mes. La puerta de tu habitación estuvo cerrada todo este tiempo. Todo es diferente ahora. Tu hermano tuvo que ser enviado a clases de control de la ira, tu hermanita llora todos los días esperando que vuelvas. La chica popular ahora es anoréxica. El chico que siempre te tiraba cosas dejó el colegio. El chico que copiaba tu tarea ahora se corta. Tu padre tiene depresión, tu madre no duerme por las noches, “es todo su culpa”. Estuvo llorando y gritando cada noche deseando que vuelvas. No saben como lidiar el dolor que están sintiendo. Pero, ¿a nadie le importas, o me equivoco? Tu madre finalmente decide limpiar tu habitación pero no puede. Se encerró ahí durante dos días para tratar recoger tu ropa, tus cosas. Pero no puede, no puede decirte adiós, no todavía, no ahora. Nunca. Es tu funeral. Es grande, todos vienen. Nadie sabe qué decir, todavía están en shock. La chica hermosa con la gran sonrisa se fue. Todos lloran, todos te extrañan. Todos desean que vuelvas pero no lo harás."

¿Todavía piensas que a nadie le importas? Piensa de nuevo. Incluso si la gente no lo demuestra, les importas, ellos te aman. Si te suicidas hoy, detiene tu dolor, pero lastima a todos los que te conocen por el resto de sus vidas. El suicidio es una manera fácil pero es la opción incorrecta. La vida es hermosa. Sí, puede tener altos y bajos; todos tienen sus malos días. A veces la gente pasa por momentos difíciles en sus vidas, como probablemente lo estés haciendo ahora, pero los malos tiempos vienen y se van. 
Sé lo difícil que es sonreírle a la vida cuando esta te ha dado la espalda, pero, ante todo hay que salir y pretender estar bien, no hay nada más doloroso que eso, pero en distintas situaciones es necesario, hay que ser fuertes, la vida cada vez más es difícil, y que a veces piensas que el mundo seria un lugar mejor si no estuvieras aquí, pero, no es verdad, aunque no lo creas eres esencial, y hay muchas personas que te quieren, aunque no lo hayan dicho o no lo demuestren… debes tener fe en que todo cambiara, quizás no hoy, quizás no mañana, pero cambiara, tenlo por seguro, Dios tiene grandes planes para ti en un futuro…"

Son las 1:33 de la madrugada aun estoy despierta pero ya me dormire ya que mi vieja me desconectara el wi-fi y no alcance a poner algun codigo :( pero bueno espero que les haya servido, besos y abrazos.

P.D: se pasan a mi nuevo fic es nuevo https://onlywn.activoforo.com/t80330-take-me-to-neverlandzayn-y-tu
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  Empty Re: Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 3:32 pm

Heridas abiertas, mundo cerrado. Mundo abierto, heridas cerradas.  2686721104
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.