O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 30 Jul 2013, 7:09 pm

Vale hace tiempo que no subes :O , plis continua tu novela no nos dejes abandonadas :lloro:, Extraño mucho leer tu novela, esta muy interesante, no la dejes asii por favor ten piedad, ok soy muy dramatica lo sé pero esq extraño mucho tu nove en serio me acostumbre a leerla y siempre estoy pendiente de si subes un capitulo nuevo... POR FAVOR SIGUELAA :D
Te quiero mucho espero que te este yendo muy bn, tal vez estes muy ocupada me lo imagino, pero si tienes un tiempo libre siguela siii?? :D 
Besos  -Tami :3
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Nathy Sáb 03 Ago 2013, 9:48 pm

Vale te desapareciste :c ..Siguela *-*
Nathy
Nathy


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 06 Ago 2013, 1:58 pm

Adivinen quien volvio! :D Em.. Por las dudas aclaro que yo :P
Me extrañaron? Porque yo a ustedes SIIII!!  "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 1857533193 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 1857533193 

Uf! Al fin tengo internet en mi departamento asi que tendre mas oportunidades de aparecerme aunque tenemos otros problemas; La Universidad. 
Dentro de dos o tres semanas me toman un final y estoy a full con eso y llena de miedo :$ Asi que ando muy ocupada con eso pero me tome un tiempito para escribirles y avisarles que estoy viva :D
Por cierto muchas gracias a las que me siguen en twitter y facebook; es hermoso conocerlas aun mas a fondo! :love:  

Las adoro YYYYYYY como las adoro les dejare unos adelantos, espero que los disfruten; LAS QUIEROOOOOOOO!!!


Adelantos:
-Tus labios están hinchados.



-Em... Trent.
- ¿Qué pasa ___________, te puse nerviosa?


-Yo me tengo que ir.
-Nicholas…


-Si, dijo que su nombre era Zarec pero que ustedes lo conocían más por Felipe.


-Pues tenemos que averiguar que es porque al parecer no estamos tan libres de Felipe y Richard como creímos.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 06 Ago 2013, 2:22 pm

valen te extrane tanto !!! al fin apareciste, tu nove me hace mucha falta !! Suerte en tu examen espero que te vaya muy bn y espero que pronto subas un nuevo cap por favor tu fiel lectora Tami muaaa :3
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Mar 06 Ago 2013, 2:35 pm

Siguelaa
Me encanta
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Mar 06 Ago 2013, 10:55 pm

Ohhh, tus adelantos me dejan con ganas de más
Síguela pronto por favor!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por MON1007 Vie 09 Ago 2013, 3:40 pm

hois new reader here ... tengo que decir que tu nove me encanta esta en el numero 3 de mis 10 favoritas siguela porfis

KISSES:(L):
MON1007
MON1007


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Ago 2013, 4:44 pm

Hola chicas ¿Como están? Espero que bien, yo estoy muy decaída el dia de hoy; se conmemora un año de la muerte de mi hermano y da bronca saber que no deja de doler..
Les sonara tonto quizás pero les pido que si alguna vez tienen el deseo de quitarse la vida no sean tan ESTÚPIDAS porque aunque no lo crean hay mucha gente que los ama y son ellos los que se quedan con la pena conviviendo de por vida con ellos. Todo tiene solución, nunca busquen salidas fáciles a los problemas porque solo se arruinaran la vida. Y recuerden que las amo a todas TAL Y COMO SON y si se sienten solas aqui me tienen.


Bueno saquemos la tristeza (He estado llorando todo el santo dia aunque en silencio; nunca entendi porque nunca lloro asi como con sollozos o asi u.u) y dejenme agrandarme...
WUUUUUUUUUUUJUUUUUU OH SI OH SI,"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 2841648573 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 2841648573  LA NOVELA TIENE NUEVA LECTORA, NANANANA ¡TOMEN ESAS QUE DICEN QUE MUNDO DE NOVELAS YA NO ES BUENA!! ¡TOMA, TOMA! Ok no u.u :fiu: 
Wii bienvenida cielo, espero que nos hagamos muy buenas amigas y REPITO PARA TODAS; Contrataciones al 08000.. Ok no hahaah Nah, si quieren que nos conoscamos aun mas mi twitter es: @valenlizzie :)
Bueno ya las estoy hartando aqui les dejo un breve pero al fin de todo, un nuevo capitulo de Mundo de Novelas :)



-Desapareciste.-dijo Trent al verla llegar.
-Salí a tomar aire.-el asintió a pesar de no creerle.
-Tus labios están hinchados.-comento sin poder evitarlo. Ella lo miro a los ojos.
-Es que me estaba mordiendo el labio, siempre tiendo a sacarle la piel de los labios.-supo con certeza que le mentía, __________ era mala mintiendo, sus ojos lo decían. Eso era algo que le atraía de la muchacha, el inevitable tono en el que se disculpaba cada vez que lanzaba una mentira como si se sintiera culpable. Recordó la forma en que su boca formaba un hoyuelo cada vez que sonreía, lo hermoso que resplandecían sus ojos cuando estaba feliz, su radiante humor.
Suspiro. Ella era tan diferente. Lo sorprendía mucho como una chica tan corriente pudiera conseguir mover su mundo, el estaba acostumbrado las mujeres que vivían operándose y eran tan extremadamente delgadas que un esqueleto lograba tener más carne que ellas, cosa que se supone debe ser imposible. Parte de su persona sentía lastima por esas mujeres, preferían mil veces ser lo que los demás querían a adaptarse a su cuerpo y persona tal y como era pero no podía darles la culpa completa de todo, la sociedad era muy severa; o eres como los demás o nunca serás aceptado. Y eso todo el mundo lo sabía pero ello a ____________ no parecía importarle.
-Yo sé que no soy lo que el mundo quiere que sea, no puedo pesar treinta kilos teniendo veintiún años y la contextura física que tengo tampoco me lo permite, mi familia materna tiene huesos grandes, soy robusta y no demasiado alta, todavía tengo secuelas del acné que padecí en mi adolescencia, mi cabello es graso y me cuesta un montón hacerlo brillar, odio tener mucha pintura en mi rostro y no me gusta lucir bikini en verano, ¡Por Dios si ni siquiera puedo tolerar andar con tacones por más de media hora y encima el poco tiempo que los uso parezco alguien caminando por la cuerda floja! En todo ese tiempo en el que me moleste con el mundo por querer cambiarme y llore muchas noches por no poder ser como las demás me di cuenta de que no estaba mal querer cambiar. Yo pensaba que si cambiaba significaba que los demás estaban ganando, me empeñaba en vestir mal, en comer tal y como lo hacía siempre, en vivir excluida de mis amigas, deprimirme y odiar a quienes dijeran una mínima palabra porque pensaba que siempre que abrían la boca era para agredirme, que nadie me quería, que yo era poca cosa para este mundo y hasta haber deseado nunca haber nacido… Pero las cosas cambian con el tiempo, yo luche contra mi propio fantasma y un día pude ver mi luz. Esto es lo que soy, no lo puedo evitar y para ser sincera me gusta pero antes fui inmadura porque queriendo que el mundo me aceptara como era, me molestaba conmigo por no ser lo que quería ser, y decidí dejar ambas cosas, a lo que me exigían y a lo que me exijo, y finalmente comencé a ser lo que yo deseaba ser. Me gusta vestir ropas lindas, tengo un tipo de personalidad y trato de seguirlos de acuerdo a mi cuerpo y a mis gustos; antes creía que al querer una prenda pero no tener el cuerpo para usarlo yo era una ballena andante, un bicho raro que no merecía usar cosas tan delicadas y bellas pero nunca me pregunte si otras cosas (también de mi gusto) me quedarían bien. Creía que al querer bajar de peso yo estaba haciendo falta a lo que era y comía aun más hasta que comencé a darme cuenta que no lo debía hacer por los demás sino porque yo no soy eterna, mi cuerpo sufriría las consecuencias si no comenzaba a cuidarlo y la salud no tenía nada que ver con la moda (Y me refiero a la que exige siempre que las mujeres deben tener gran busto y nalgas o hasta directamente no poseer más que un esqueleto sin vida, y los hombre deben tener grandes hombros, un abdomen tableado y duro, y un flexible y ágil cuerpo), por el contrario, la moda no es salud. Salud es alimentarse e ingerir los alimentos necesarios de acuerdo al tipo de contextura física que tienes y muchos otros factores mas pero definitivamente no ser todas robots completamente idénticos. Cada cual es como es, a mi me gusta lo que soy y trato de vestir, maquillarme y usar lo que me parece a mí que es lo que me define y solo después, cuando descubres que te sientes cómoda viendo en el espejo el reflejo de tu corazón es cuando sonríes llena de orgullo por mostrarte tal cual eres y el mundo llega a apreciarte aun mas por no ser otro robot.
Desde el día en que la escucho decir ese discurso la admiro profundamente y su corazón comenzó a dejarle un espacio para que entrara aquella tan original y hermosa mujer. Charla tras charla, había conocido más a la antigua e insegura ___________ y atestiguado la segura y feliz joven en que estaba convertida. Era increíble como había logrado derribar cada defensa y como algo tan simple como saber que él era uno de los pocos hombres con los que ella se sentía cómoda lo llenaba de placer.
Si pudiera, lucharía por ella para tenerla y mostrarle la intensidad con la que lo movilizaba pero como ya le había dicho antes; ella era la prima de su mejor amigo y eso la hacía imposible para él. Gabriel era extremadamente celoso y lo protector que lo volvían ___________ y Carmen era increíble.
 -Yo... termine de entrar todas las cajas así que no sé que mas hacer.
Ella le sonrió.
-Te debo una Trent, algún día te lo pagaré.-Esta vez fue el turno de él de sonreír pero esta vez con un destello de perversión de los ojos, estos eran los únicos momentos que podía aprovechar para tenerla cerca; fingiendo ser el mujeriego que era.
-Puedes pagármelo ahora bonita.-Se acerco de manera lenta y deliberada tratando de intimidarla, lo consiguió pues se quedo estática en el lugar.
-Em... Trent.-Esto sí que lo sorprendió. ¿Había oído un temblor en su voz? Tal vez no le era tan indiferente como pensaba. Llego hasta ella y la tomo de los antebrazos.
- ¿Qué pasa ___________, te puse nerviosa?
Y algo paso. Sintió como comenzaba a temblar pero por otra razón muy distinta a la anterior, sus ojos perdieron todo el brillo que poseía y su respiración se volvió trabajosa.
-¿___________?-Ella lo tomo de los hombros mientras sentía la puerta de la entrada abrirse para dar paso a Joe y Carmen quienes inmediatamente corrieron a su lado pidiendo ayuda. Al instante todos estaban a su alrededor.
Joseph la separo de su lado de un tirón y la llamo a gritos mientras ella seguía con su vista vacía. Realmente se asusto, nunca la había visto así en su vida.
-Hermanito…-susurro mirando fijamente a Joe y se desplomo en sus brazos.
 
 
 
Por Dios que este bien, por Dios que este bien, ¡Por Dios que este bien!
-Nick.-El chico salto literalmente cuando Joe toco su hombro.
-¿Cómo esta?
-Está bien, la obligaron a quedarse recostada en la cama. Dani llego hace ratito y está hablando con ________ sobre cosas de la bebé.
-¿Ya saben que es niña?
-No pero según el instinto de nuestra cuñada será mujer.
-La semana pasada dijo que era varón.-dijo su hermano mayor poniéndose frente a la mesa del comedor. Le sonrió con compasión- _____________ está bien Nick, es fuerte.
-Fue mi culpa, es por mí que ella se desmayo.
-No digas tonterías Nicholas, ella tuvo un Deja vú y eso mismo le provoco una descompensación además no se desmayo, solo perdió las fuerzas pero estaba plenamente consciente ¿Acaso no oíste como grito para que no la lleváramos a su cuarto?
El sacudió la cabeza.
-Estuve con ella, la bese ¡Dios mío si por poco…!-suspiro apesumbrado- Milton me dejo un mensaje con esto que le ocurrió, no puedo volver a acercarme a ella.
-Milton ya no existe Nicholas, _____________ lo elimino.
-No, no es así y no pienso volver a perderla.- ¿Cómo decirle a sus hermanos que había alguien suelto que había escrito sobre la historia de Peligro y Desafío y que estaba seguro que había sido Milton ese escritor?- Sera mejor que me vaya.
-______________ solo tuvo una baja de presión pero ya está bien.-dijo Amelia sonriendo mientras abrazaba a Kevin y se quedaba a su lado.
-Ella nunca tuvo problemas de presión antes.-escruto con una seriedad increíble- ¿Eso cambio ahora?
Amy desvió la mirada angustiada.
-No.-Nick inspiro fuerte mientras su determinación crecía, por querer tenerla unos minutos en sus brazos casi provocaba su muerte. No estaba dispuesto a perderla otra vez, ya no.- Quiere que todos se queden a comer para festejar que ya estamos casi instaladas.
-Yo me tengo que ir.
-Nicholas…
-No Amy, no digas nada. Nos vemos.
-¿Vas a algún lado Nick?-casi tropieza con la prima de ___________ en la entrada de la puerta. Llevaba una bolsa con medicamentos.
-¿No deberían haber llamado a un médico para eso?
Ella hizo una mueca con los labios que le hizo acordar mucho a su prima.
-Aunque te parezca raro me cruce con uno cuando iba para la farmacia. Me dijo que era amigo de ustedes y cuando le dije lo que le había pasado a ______ me dio esto.
-¿Un medico amigo?-Carmen asintió.
-Si, dijo que también conocía a mi prima.-Un mal presentimiento se le cruzo ante esas palabras.
-¿Te dijo como se llamaba?
-Si, dijo que su nombre era Zarec pero que ustedes lo conocían más por Felipe.
-¿Cómo dijiste?-Joe, que había salido detrás de él para frenarlo, se quedo como estatua al escuchar a Carmen hablar.
Ella sin darse cuenta del azoramiento de los hermanos saco un sobre de su bolsillo y se lo entrego al menor.
-Dijo que si te veía te diera esto. ¿Se quedan a comer? Bueno después me responden tengo que ir a darle estos remedios a ______________.
 
 
-¿Lo vas a abrir ya o tenemos que hacerlo nosotros mismos?-Nicholas levanto la vista hacia sus hermanos mayores quienes se encontraban frente a él. Lo habían arrastrado nuevamente al interior de la casa y lo habían vuelto a sentar donde estaba antes. Amelia se había ido junto con Carmen en cuanto esta se fue para la habitación de _____________ sin enterarse de nada. Ya habían pasado más de cinco largos minutos y recién ahora había podido quitar la vista del sobre.
Sacudió la cabeza como respuesta para sus hermanos y procedió, con manos temblorosas, a romper el papel y sacar una carta de ella.
“La noche es oscura, la luna está en su punto
y un destello de luz brilla como ninguno,
desafiando al universo y hasta a su propio mundo
la gema azul oculta el amor más puro.
Solo los valientes capaces de enfrentar el peligro
lograran forjarse un buen destino,
Y la noche más ardiente morirá en medio de la pasión,
la ignorancia pura y vivirá la razón.”

-¿Eso tiene algún significado?-pregunto Joe luego de un silencio muy largo.
-Al parecer si y no me lo creerán pero he escuchado este refrán en otro lugar.
-¿En dónde?-interrogo Nick a su hermano mayor. Este sacudió la cabeza.
-No lo puedo recordar en este momento pero estoy seguro que lo he oído en algún lugar.
-¿Escribió algo más en la carta?-dijo Joe. Nicholas negó.
-Solo eso, ni siquiera una firma.
-Esto es muy raro, hace años Richard nos dijo que habíamos terminado con lo que teníamos que hacer ¿Por qué entonces te manda esto?
-Tal vez sabia que ___________, al terminar con la maldición, podía regresar a la… vida y desea ayudarnos a que recupere la memoria.-aporto Kevin  dubitativo.
-Ya sabemos por Danielle y la propia ____________ que eso no es posible, ella murió; no perdió la memoria. Esa vida pertenece al pasado. -respondió Joseph sacudiendo la cabeza.
Nicholas se desilusionó internamente.
-Es muy poco probable que se trate de una cura.
-Poco probable pero no imposible.-señalaron los Jonas mayores al unísono a lo que su hermano los miro pensativo y luego suspiro.
-Pues tenemos que averiguar que es porque al parecer no estamos tan libres de Felipe y Richard como creímos.
 
 
 
-No entiendo porque no me puedo mover ¡No estoy invalida por Dios!
-No pero casi te desmayas y ninguno de nosotros tiene ganas de pasar la noche en el hospital por tu culpa.-dijo Amy colocando la comida en la mesa.
-Amor yo creo que sería conveniente que tu tampoco hicieras muchos esfuerzo, los dos se pueden lastimar.
-Los tres Kevin no los dos.- El esposo palideció mientras los hermanos del mismo abrían los ojos desmesuradamente.
-¿Los… tres?
-Si amor puede que sean mellizos o gemelos, estuvimos leyendo con ____________ y descubrimos que cabía la posibilidad de que así fuera.
-Y eso si es que no son trillizos o cuatrillizos.-aporto la morocha sentada desde su mesa con toda la inocencia del mundo. Danielle sonrió considerablemente.
-¡Imagínate si fueran quintillizos!
-Ay macho yo directamente me las pico si llego a tener cinco pibes de una. ¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?-se sobo el hombro Diego ante el golpe de Gabriel.
-Tenías un bicho.-contesto indiferente él.
 -Ya no lo atormenten pobre Kevin,-dijo Amy tocándole el hombro- no te preocupes amigo no son ni trillizos ni cuatrillizos ni mucho menos quintillizos, de una u otra forma se habrían visto en las ecografías.
-¿Y mellizos o gemelos?
-Em… ¡La cena esta lista!-grito Amy aplaudiendo bien fuerte atrayendo la atención de todos y alejándose rápidamente de Kevin.
-¿Bonita le molestaría que me siente a la par suya?
La chica sonrió.
-Claro que no Trent, ven siéntate.
A pesar de que Nicholas hizo hasta lo imposible por estar alejado de la muchacha termino sentándose frente a _____________ la cual estaba rodeada por su hermano Joe y Trent. Miro de forma asesina al sujeto, el idiota había estado babeando por ella toda la tarde y eso era algo que lo enloquecía. Como le gustaría mostrarle al imbécil ese las áreas que él, Nicholas Jonas, había saboreado de su ___________ mientras el tonto los había estado buscando sin parar.
 Sofoco un jadeo cuando el recuerdo vino con fuerza a él. Nunca había estado tan desatado en su vida como aquella tarde, sonrió arrogante cuando comprobó que los labios de la morocha aun seguían algo hinchados por el encuentro y luego su sonrisa se borro por la culpa. De no ser por su explotador carácter posesivo hacia ella nunca la habría encerrado en ese baño pero verla tan cariñosa con otro tipo lo había torturado más de la cuenta.
Me estoy volviendo loco.
Corrección. Pensó en cuanto vio como _____________ tomaba de la mano con cariño a Trent. Ella me está volviendo loco.
 
 
 
-¡Dios mío casi muero!-dijo la castaña llevándose la mano al pecho.- Nunca vuelvas a entrar de esa manera tan furtiva ¿Me entendiste?
-Yo no entre furtivamente, entre como cualquier otra persona normal. Si tú estabas esperando que fuera otra persona y te decepcione lo siento por ti pero no me eches la culpa de ello a mí.-Fue hasta el refrigerador y saco el postre que estaba buscando.
-¿Perdona? O si ahora que lo pienso acabo de recordar que deseaba que una bestia insoportable se apareciera de la nada detrás de mí para hacerme saltar de alegría; acertaste te debo una por cumplir mi sueño al pie de la letra.-Deposito la vajilla sucia en el mesada de la cocina y salió sin mirar atrás.
-Se te está haciendo tendencia agredirla adrede hermanito.-El chico volteo la vista para no mirar a su hermana a los ojos.
-No sé de qué rayos estás hablando Carmen.-Rebusco entre uno de los cajones hasta encontrar el utensilio que necesitaba.
-Mira no entiendo que te traes contra Amelia pero te sugeriría que terminaras con ello, pronto.
-No es mi culpa que sea un ser tan desagradable.-Cerro el cajón y la miro con furia a los ojos. La chica abrió los ojos sinceramente sorprendida.
-¿Este es el mismo hermano que me reta cada vez que digo algún tal vez deba llamar a Oliver y Diego para que me ayuden a sacarte la mierda a golpes.
El no contesto, se quedo en silencio mientras las ganas de gritarle a su hermana menor lo consumían. Ella lo miro compasiva.
-No sé qué es lo que tienes contra ella, no te ha hecho absolutamente nada. Te quiero hermano y lo sabes pero cuando te pones en plan de idiota en verdad me dan ganar de darte nalgadas, basta con atacarla porque en cualquier momento la vas a cansar y te aseguro que cuando pidas ayuda de parte mía o de ___________ no la tendrás.
Giro y se fue dejándolo con el postre, la soledad y la cabeza llena de pensamientos.



LAS QUIERO!!!
BESOTEEES!
PD: Este capitulo esta dedicado a mi hermano Sebastian, eres el imbecil mas imbecil que conoci en mi vida y te odio por lo que hiciste pero igual y contradictoriamente nunca te dejare de querer, TE AMO HERMANITO.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Dom 11 Ago 2013, 10:05 pm

Primero: Siento lo de tu hermano. Y no está mal sentir dolor a pesar de que haya pasado mucho tiempo, si fue una persona querida, siempre dolerá su pérdida.
Segundo: Mujer, te he dicho mil veces lo bien que escribes y cuánto amo tu novela. El capítulo estuvo genial, me has hecho crear nuevas predicciones que ya veré si estoy en lo correcto en el transcurso de la novela. Como quisiera que rayis tenga un deja vu con Nick y se acuerde aunque sea algo de él.
La nove está genial, síguela pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:24 pm

Síguela linda, esta genial!
Y de verdad cuanto lo siento, pero ve el lado bueno, apuesto que el ahorita esta Feliz
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 12:29 pm

Siguelaaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 2:47 pm

Siguelaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Nathy Miér 21 Ago 2013, 1:46 pm

Siguelaaaaa *-* ..  <3
Nathy
Nathy


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Mar 27 Ago 2013, 9:27 pm

Siguelaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Vie 30 Ago 2013, 5:02 pm

Holaaa!
Me encanto el capítulo SIGUELA por favor ! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 31 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.