O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Mar 26 Nov 2013, 12:37 pm


  • titulo: Las Postales Del Fin Del Mundo
  • autor: yo Lu de Jonas
  • adaptación: ninguna... solo que el titulo lo saque de una etiqueta de un vino, pero creo que eso no cuenta.
  • genero: drama, acción , romance, aventura un poco de fantasía y algo hot.
  • contenido: de todo un poco 
  • advertencia: ninguna, solo que es mi primera novela y no me gustarían las lectoras fantasmas :( , ah y también acepto   criticas 



                      “LAS PORTALES DEL FIN DEL MUNDO “
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Images?q=tbn:ANd9GcSkHKBXr-TERjoAYl8-dlWyMAD8NTY8pfsL-kembuml6t7RLfz0Nw
Prologo:
  Desde comienzo de Diciembre, en redes sociales y programas de televisión advertían “EL FIN DEL MUNDO”. A algunos le afecto, ya que veían en las noticias como tornados arrasaban con todo o lluvias inundaban ciudades, pero en realidad eso no es cosa de ahora, siempre pasaban esas cosas y a nadie le movía ni un pelo. En cambio, a personas civilizadas o no creyentes de esas cosas, no les importaba, decían -  de vuelta la misma historia del año pasado-, y era verdad, todos los años salían con el mismo cuento de siempre.
Pero a otras personas, esta historia, les dio la oportunidad de darse cuenta de que todo lo que les parece que los hace feliz, es pura mentira y que hay algo que todavía les hace falta. Como por ejemplo, Nicholas Jerry Jonas, un joven de 21 años que estudia abogacía solo para complacer a su padre y su abuelo, y también para darles un futuro a sus hijos.
Pero el pensó que ya era demasiado tarde, para el era el fin del mundo, y nunca pudo hacer lo en realidad le gustaba. Aparte para que seguir esforzándose si ya era el fin del mundo ¿a quien le iba a dejar todo mas tarde?
 .Narra Nick. 30 de Diciembre del 2013. 1:35 AM.
 Caminaba desesperado hacia la casa de mi mejor amiga, ____ James, la chica más dulce, hermosa y encantador, que con solo un año menor a mi, logro conquistar mi corazón… pero el problema es que ella no lo sabe.
Nick-___ abrime!!-grite, tocando la puerta de su departamento-
___-YA VOY-dijo abriendo la puerta. Estaba hermosa con su short rosa y su camiseta blanca con un gatito impreso en su pecho, su pelo amarrado en una cola alta y sus ojitos marrones adormilados, era perfecta.
Nick-necesito que hablemos-pase-
___-estas bien?- me  miro y enseguida se dio cuenta de lo que me pasaba-no me vas a decir que también te creíste lo del “fin del mundo”-hizo comillas con sus dedos.
Nick-y si me lo creí que pasa?-la mire fijamente y ella comenzó a reír-
____-vamos Nick, sos un chico inteligente- me agarro la cara con sus manos y me miro a los ojos-no te creas ese cuento-
Nick-pero no es un cuento-me miro confundida-lo presiento-
____-pero el mundo nunca se va a acabar-me soltó y empezó a caminar hacia la cocina-
Nick-y si no se acaba el mundo que es lo que presiento?-me ignoro y tomo un baso de agua dándome la espalda-entonces es el fin de mi mundo, el fin de mi vida-se le callo el baso explotando el vidrio contra el suelo-
___-no digas esas cosas-me miro asustada-mira que voy a empezar a creer que estas loco-
Nick-te lo juro que presiento que esto se esta por terminar, y yo todavía no hice nada con mi vida-frunció  el seño-
___-que tratas de decir?, Nick si tenes  una vida, tenes tu carrera, vas  a ser un gran abogado, te estas por recibir y el día de mañana vas a tener una hermosa familia- me miro extrañada-que te pasa? No te reconozco-baje la cabeza- siempre decís lo orgulloso que estas de que el día de mañana tengas con que darle de comer a tus hijos, y aunque digas que no te gusta mucho tu carrera, se nota en tus ojos que te fascina-sonreí- y siempre decís que te encantaría tener una gran familia- en esa ultima frase vi como a ella se le cristalizaron los ojos. No entiendo, porque cada ves que hablo de hijos o de familia ___ se pone mal- que te pasa?-volvió a la normalidad-
Nick-eso no es vivir-le sonreí ella soltó una risita irónica-
____-estuviste tomando o fumaste algo?- yo no articule ni un músculo- decime que no es cierto. Vas  a tirar todo a la basura para que? A, que pensas hacer?-
Nick-sinceramente me arte-camine hacia la puerta y antes de abrirla me di vuelta y el dije- no se si me entendes o pensas que estoy loco, pero si cambias de opinión yo salgo salgo hoy a la noche, te voy a estar esperando hasta entonces en mi casa-no la deje hablar, solo me fui azotando la puerta-
___-Nick espera-dijo desde la puerta de su departamento-a donde vas a ir?-me di vuelta-
Nick-por ahí, donde me lleve el viento-le guiñe el ojo y seguí caminando hacia mi casa.
____________________________________________________________________________
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ ESPERO QUE COMENTEN
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por alinprincess Mar 26 Nov 2013, 7:15 pm

Nueva y Primera Lectoraaa! 🍌 
Siguelaaa Hermosa! :(L): 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 27 Nov 2013, 9:50 am

awwww gracias por lo de hermosaa :amor:  vos tambem jajaja ok ya la sigo
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 27 Nov 2013, 9:51 am

 "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO"
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 995554_1412367485666327_1833467380_n
 CAPITULO 1( parte 1): NO QUIERO ESTA VIDA.
(Narra ____) 30 de Diciembre del 2013, 3:24 AM
Nick, la pregunta es ¿que le pasa a Nick? , tal ves tiene razón, capaz esta ves sea en serio lo del fin del mundo y yo acá como tonta esperando el futuro-ah vamos __, lo único que queres es ir corriendo por detrás de el, te sentís culpable por como se fue y no queres que se valla-mi subconsciente tenia razón. No lo quiero perder de nuevo.Esta decidido-vas a viajar con el?-no, solo voy a hablar y convencerlo de que esta cometiendo una locura-no mientas, vas a terminar yéndote con Nick- si no fueses mi subconsciente apostaría.  
(RING!!! RING!!!)
 que es ese maldito ruido?!-hable sola y me levante de la cama-las 7?-soñé mis pensamientos? - hay Dios soy una tonta-me entre a bañar , me vestí , desayune y salí hacia la casa de mi mejor amigo. Me pareció raro que no aya nadie en la calle y luego me acorde  de que eran las 8 de la mañana un día sábado.
Respire ondo y camine los tres pasos que me faltaban, toque la puerta lento y como yo solamente sabia la forma y así Nick sabia que era yo y me abría, pero se estaba tardando, me dijo que se iría  a la noche, dijo que me esperaría.
Nick-ya voy-ahhh que alivio- ___ sos vos verdad? - 
___-si, quien mas sabe la clave?-reí el solo abrió y me hizo pasar-
            Nick-vas a viajar con migo?-me sonrió(vamos resiste)-
__-no-dije seca-vine a abrirte los ojos-
Nick-no lo necesito-aveces es tan terco-se bien lo que quiero-estaba serio-
___-y adonde vas a ir?-mire el suelo, mis ojos se comenzaron a cristalizar-
Nick- creo que primero iré a la India-me miro-___ ven con migo-
___-no quiero que me dejes-lo abrace y comencé  a llorar en su pecho, el solo me abrazo fuere-
Nick-entonces-suspiro-viajemos juntos-sonreí y lo mire-
___-no Nick- su cara se desfiguro- no podemos
_____________________________________________________________________________________
              PERDON QUE SEA TAN CORTO ES QUE ME TENGO QUE IR :(  , MAÑANA SUBO EL RESTO DEL CAPITULO Y DOS MAS :ilusion:  PORFA NO TE ENOJES, YO QUERERTE  :enamorado:  OK ;) 
:bye: 


Última edición por lu de jonas el Miér 11 Dic 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Miér 27 Nov 2013, 12:49 pm

siGUELA NUEVA y fiel lectora me encanta la novela ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️:love: Jonatica y Sonuster:love: ♥️♥️♥️
:love: :love:  :love: The Jonas Brothers :love: :love: :love:
jonatica forever :love:
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 27 Nov 2013, 12:58 pm

JulietaMorlupi escribió:siGUELA NUEVA y fiel lectora me encanta la novela ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️:love: Jonatica y Sonuster:love: ♥️♥️♥️
:love: :love:  :love: The Jonas Brothers :love: :love: :love:
jonatica forever :love:
GRACIAAASSS JAJAJA OK YA LA SIGO, IBA A SUBIR RECIÉN LA PARTE DEL PRIMER CAPITULO QUE FALTABA Y SE ME BORRO :wut:  "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 167695056  :x 
PERO BUENO, YA LO VUELVO A ESCRIBIR JAJAJA YA LO SUBO :)
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 27 Nov 2013, 1:18 pm

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO"
CAPITULO 1:NO QUIERO ESTA VIDA  (parte 2)
__-no Nick-su cara de desfiguro-no podemos-
Nick-porque no?-tomo mis manos-
___-tu mama se va a enojar con vos y la mía conmigo-se empezó a reír-
Nick-ya estamos grandes como para que nuestras mamas nos reten por viajar-me enfada que sea mas tonto que yo(ok no, mentira)-
___-mañana es año nuevo,te olvidaste?-puse la cara mas irónica que pude-
Nick-no, no lo hice-me sonrió-solo que quiero irme ya-
__-pero Nick, debemos estar con ellos, con toda la familia-se empezó a reír-
Nick-desde cuando te importa tanto tu familia, si siempre decís que son insoportables y mas en días festivos-me reí , tenia razón-solo quieres contradecirme, y también tienes miedo-se me burlo-
__-no es cierto-me enoje- aparte imagínate el escándalo que van a hacer nuestros padres-me solté de su agarre-sobre que no le caigo bien a tu papa y vos no le caes bien a mi mama, que vamos a hacer cuando se enteren que estamos en la misma       universidad y que encima nos seguimos hablando?-rió-
Nick-cuando estábamos en la secundaria nos prohibieron hablarnos y aun así nos seguíamos viendo-me tomo delicadamente de la cara-porque no ahora hacer lo mismo-se me acerco mas-
___-no lo se-se acerco mas-y si llaman criticándonos mañana por la noche preguntando porque no llegamos a la cena?-
Nick-solo le decimos que estamos bien y que ya vamos a volver-se acerco mas, esta ves estábamos a milímetros-y tampoco le decimos donde estamos-
__-esta bien-lo abrace, lo hice solo para que no nos besemos( esto es muy complicado)-
Nick-enserio?-me levanto del suelo y comenzó a darme vueltas en el aire-gracias __-freno y me volvió a abrazar-
___-de nada, sabes que te quiero-me abrazo mas fuerte-
Nick-yo también-solo sonreí-
__________________________________________________
BUENO ESA ES LA OTRA PARTE, PERDON YA SE QUE ES MUY CORTO :roll: PERO PROMETO MAÑANA SUBIR EL CAPITULO 2 MAS LARGO...GRACIAS Y :bye: 
 


Última edición por lu de jonas el Miér 11 Dic 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por alinprincess Miér 27 Nov 2013, 1:56 pm

Perdón por comentar tarde linda! Pero tengo que decirte que...
Me Encanto!!!! 🍌 
Siguelaaaa Hermosa! (Si, jajaja, las dos somos sexymente hermosas) :D "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 2529252940 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 27 Nov 2013, 3:33 pm

alinprincess escribió:Perdón por comentar tarde linda! Pero tengo que decirte que...
Me Encanto!!!! 🍌 
Siguelaaaa Hermosa! (Si, jajaja, las dos somos sexymente hermosas) :D "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 2529252940 
jajaja, awww mas chula jaja ok mañana la sigo xq ahora estoy del celu :( y es medio difícil, en fin gracias x comentar y prometo mañana subir un capitulo... Bessos :)
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:29 pm

Está genial! Me encantó el primer capítulo! Espero que la sigas prontoooooo <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 28 Nov 2013, 7:38 am

Kota escribió:Está genial! Me encantó el primer capítulo! Espero que la sigas prontoooooo <333
jajaja ya la sigo... solo quería pedirles disculpas si esta medio feo el siguiente capitulo es que estoy media decaída, porque verán, mañana me graduó de  la primaria  "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 3258640905  y mi papa no va a estar ahí, ni tampoco otra persona que vive lejos y que quiero muchisisimo "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 1187795894  y me puse a pensar que me voy a separar de casi todos mis amigos   "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 2039594227  y solo eso que si es medio feo me sepan disculpar, gracias chicas... bessos y bye 
_____________________________________________________________________________________
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO"
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 1483115_1412368062332936_64749412_n
CAPITULO 2:"BÚSCALA"
(Narra Nick) 30 de Diciembre del 2013, 11:22 AM.
Ya esta, la convencí a __ que me acompañe , y le voy a decir toda la verdad en este viaje, todo lo que le oculte por años.
Salimos de mi casa a almorzar a  la de ella porque quería armar su bolso, aunque le dije que solo llevara una mochila, pero ___ nunca me hace caso.
___-Nick que llevo-dijo entrando a su habitación-
Nick-no lo se-me tumbe en el sillón-poca ropa-
___-que cosas dices Nicholas Jonas?-me miro graciosamente-una chica con poca ropa, ja me rio-
Nick-si te hace falta algo lo compramos-prendí el tele-no te preocupes-
___-ok, confió en vos-se adentro de nuevo al dormitorio-
Pasaba los canales y nada, puras malas noticias.Capas si era el fin del mundo, pero no me importa , me voy a morir al lado de la persona que mas amo.
Lo apague y me dirigí hacia la cocina, al minuto por la puerta entro la mujer mas bella del mundo.
___-porque apagaste el televisor?-se sentó en la silla -
  Nick-es que solo- no le voy a decir, porque ella es muy sensible y se va a poner mal. No quiero dejar de ver esa hermosa sonrisa-estaba muy aburrida la tele-
__-ok, que queres que comamos?-me sonrió-
Nick-pidamos una pizzas-me acerque al teléfono y marque respectivo numero. Después de unos minutos llevo la comida favorita de ___-
__-yo pongo la mesa-camino hacia la alacena-
Nick-ok, yo voy a poner música-camine antes de que me agarrara-
__-que vas a poner que?-ya era tarde, en la radio empezó a sonar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=JBScXdC2iyY
camine hacia ella y extendí mi mano en señal que la estaba invitando  a bailar-
___-ya NICK se va a enfriar la pizza-puso los platos-
Nick-porfavor-ella me sonrió y tomo mi mano, la gire suavemente y luego la agarre de la cintura, ella puso sus brazos sobre mis hombros y empezamos a bailar. 
Nick-just the way you are-le susurre al oído, ella solo sonrió y cerro los ojos -
___-Nick vamos a comer-se separo un poco y me miro a los ojos-
Nick-no vamos a bailar un poco mas-me acerque a ella, casi rozando sus labios-
___-Nick-susurro, justo sonó el timbre-voy a tender-se separo u se fue hacia la puerta, la seguí- 
__-hola, que se le ofrece-dijo a una mujer no  muy alta, pelo rubio, corto y liso, y estaba vestida de blanco-
XxX-disculpe señorita, con usted no quiero hablar-me señalo-necesito hablar con el joven-
Nick-si si-abrí un poco mas la puerta-pase-
XxX-no prefiero hablar acá afuera-
Nick-no hay problema-la mire a __-nos dejas a solas porfavor-
___-si claro-serró la puerta y nos dejo, la señora se sentó en la reposera   y yo al lado-
XxX-creo que ya te enteraste de que tu mundo se esta por acabar-la mire confundido, ella sonreía mirando hacia el frente-
Nick- de que esta hablando-ella no me dirigía la mirada-
XxX-no te preocupes, otro mundo nuevo para ti va a crearse-mire hacia donde ella veía- 
Nick-no la comprendo-
XxX-solo no la pierdas de vista y también búscala, que ella esta cerca y la pequeña no tanto pero solo déjate llevar-  
Nick-de que esta...-era impresionante y escalofriante, ella ya no estaba-
___-Nick me estas asustando-me miro extrañada-
Nick-de que me estas hablando-me pare y me acerque a ella-
__-hace 15 minutos que estas hablando solo-que?-
Nick-pero ella estaba acá, recién acaba de desaparecer-no entiendo-
__-no NIck-me miro extrañada-vos le dijiste a la señora que te disculpe pero vos no la conocías y no podias hablar con ella, se fue y vos te quedaste afuera y pediste que te deje solo-WTF?-
Nick-no no ella me dijo lo del fin del mundo y que no la pierda de vista-me toco la frente-
___-NICK ETAS HIRVIENDO!-grito asustada-anda a bañarte, obedecí, porque ___ enfadada no es muy buena. Pero fue raro porque yo  no sentía nada ¿ que me había echo esa mujer?-    
________________________________________________________________________________
SE QUE LES PROMETÍ QUE LES IBA A  SUBIR UN CAPITULO BIEN LARGO PERO AYER HABÍA OLVIDADO TODO LO QUE IBA A PASAR HOY Y MAÑANA. PORFAVOR SEPAN DISCULPARME :sad: 


Última edición por lu de jonas el Miér 11 Dic 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Jue 28 Nov 2013, 12:44 pm

No importa y siguela,hay una pelicula que es asi per oes de dos nenes y la madre y el padre se mueren y empiezan en otro mundo,me da miedo un poco la pelicula,por que tengo miedo de que me buscen a mi xD pero esta genial,siguela 
@MorlupiJulieta
Jonatica Forever 
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Photo.php?fbid=557315877681240&set=pb.458674714212024.-2207520000.1385667762"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Photo.php?fbid=557315877681240&set=pb.458674714212024.-2207520000.1385667762"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Photo.php?fbid=557315877681240&set=pb.458674714212024.-2207520000.1385667762
si subes una maraton,obivo eligo el ulitmo cuadradito xD
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 28 Nov 2013, 2:19 pm

JulietaMorlupi escribió:No importa y siguela,hay una pelicula que es asi per oes de dos nenes y la madre y el padre se mueren y empiezan en otro mundo,me da miedo un poco la pelicula,por que tengo miedo de que me buscen a mi xD pero esta genial,siguela 
@MorlupiJulieta
Jonatica Forever 
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Photo.php?fbid=557315877681240&set=pb.458674714212024.-2207520000.1385667762"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Photo.php?fbid=557315877681240&set=pb.458674714212024.-2207520000.1385667762"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Photo.php?fbid=557315877681240&set=pb.458674714212024.-2207520000.1385667762
si subes una maraton,obivo eligo el ulitmo cuadradito xD
enceriooo??? jajjaj no tenia idea jajjaj que miedo la peli jajaj pero no es tan parecida :(  aunque si un poco... bue soy bipolar jajja quien me entiende??? ;)  jaja ok cuando pueda subo es que no se capaz que suba el sabado :( porque mañana es todo lo de mi graduación asi que lo siento PROMETO SUBIR MAS LARGOS Y MARATONES jajaj xq la semana que vienen ya termino el cole WIIIII jajaja ok las dejo besoos y gracias por comentar 
las dejo con este baile bien sensualon   "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 2917199994  jajaj  ;) 
:bye:
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por alinprincess Jue 28 Nov 2013, 9:13 pm

Me Encanta!!!....
SI!!!sube MARATÓN hermosa, por favor... Por esta sexy carita "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 2529252940   Jajaja


Siguelaaaa Linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Vie 29 Nov 2013, 8:50 am

alinprincess escribió:Me Encanta!!!....
SI!!!sube MARATÓN hermosa, por favor... Por esta sexy carita "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) 2529252940   Jajaja


Siguelaaaa Linda!
jajaja amo esa carita de Niall jaja ehh ok mañana veo si puedo subir. Bessos y gracias x comentar
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.