O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 11 Dic 2013, 12:46 pm

ahhh ahi voy jaja les voy a subir porque mañana me voy de viaje de estudio y me da cosita dejarla asi jaja
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 11 Dic 2013, 2:18 pm

haaaaaaaa holaaassaaa jajaja estube perdida jajaj SORRY jaja
les dejo esta cancion de regaloo 

__________________________________________________________________________________
                                                    "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO"
         "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 1455030_225677247556745_2059829469_n
CAPITULO 3: Inseparables
.narra __. 30 de Diciembre del 2013. 9:45 PM.
Me senté en la butaca asignada, genial me había tocado en la ventana,(maldición, el universo esta en mi contra),me acomode y me tape la cara con las manos.
Nick-__ estas bien?-sentí como se dejo caer el el asiento al lado mio-
__-ehh si- lo mire y sonreí nerviosamente-
Nick-bueno, pero cualquier cosa avísame-tenia una cara de preocupado( que tierno)-
azafata-pedimos por favor que abroche sus cinturones que vamos a despegar, muchas gracias por su atención- 
___-ahí no-lo abroche rápidamente y cerré mis ojos apretando con las manos el asiento-
Nick-todavía le seguís teniendo miedo a las alturas?-rió un poco-
__-se nota mucho-lo mire avergonzada-
Nick-tranquila ___-me abrazo-nada malo te va a pasar-le correspondí el abrazo, pude sentir su perfume y como su corazón latía, era perfecto el momento-te lo prometo-
___-que cosa?-lo mire sonriendo sin soltarlo, quería que me lo vuela a repetir-
Nick-nunca voy dejar que nada malo te pase y te juro que nunca mas te voy a dejar sola-lo abrace mas fuerte-
___-te quiero mucho Nicho-pude sentir como sonrió y como su corazón empezó a  latir mas rápido, fue extraño-
Nick-yo mas-ahora mi corazón bombeaba a mil por minuto-
__________________________________________________________________________________
Los minutos fueron pasando y ya cada vez faltaba menos para aterrizar
Nick-___ tu recuerdas algo de mi graduación-la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos-
___-depende de que parte-solté un risita nerviosa, y ahora que me doy cuenta el también estaba nervioso-
Nick-la parte de la fiesta-ahí mi Dios llego el día- 
__-ehh maso-mentí-por que?-
Nick-no por nada-mire hacia el frente-que parte recordas?-
__-cuando llegamos a la casa de Brad y que empezamos a tomar y bailar, desde ahí no recuerdo mas-pensé-ah-me miro asustado-que Logan me llevo a mi casa porque me había quedado dormida-eso   es lo que me había dicho el pero yo recuerdo todo lo que paso antes de eso- 
Nick-ahh-serró los ojos en señal de que se iba a dormir- yo también recuerdo lo mismo-
Porque no le dije toda la verdad de una vez?, porque soy tan cobarde?. Ahora nunca mas le voy a poder decir que esa noche el estaba tan borracho que no se dio cuenta de que se acostó con migo.y lo peor es que quede como una tonta, porque pensé que el estaba consciente cuando lo hicimos y no, después la muy estu&#da , osea yo, me di cuenta. 
Y si me quede dormida su lado, y no retracto de haberlo hecho porque fue lo mejor que me pude haber pasado, bueno casi, hubiera sido perfecto si el lo recordara, pero ya esta pasaron cuatro años desde ese mal entendido. Solo quisiera que se enterara de toda la verdad, y estoy hablando de TODA.
_____________________________________________________________________________________
.Narra Nick. 31 de Diciembre del 2013. 3:56 AM.
Acá estoy, con el amor de mi vida recostado sobre mis piernas, adoro verla dormir, sentir como su corazón late y  como su pecho sube de arriba a abajo a causa de su respiración. 
Recordar el primer día que la vi, ella estaba tan hermosa con su uniforme
#FLASH BACK 
Primer día de escuela, todo normal, segundo año de tortura y empezaba bien.
Directora-bienvenidos chicos a otro año, esperamos que todo salga de maravillas y que tengan mucha suerte-todos aplaudieron, yo jugaba con mis compañeros-bueno también le damos la bienvenida a los alumnos de primer año, le deseamos mucha suerte en los cinco años restantes-fue ahí cuando toda la atención paso a ese grupo de chicos un poco mas pequeños que nosotros.Y para mi suerte allí estaba, la hermosa chica de ojos marrones y cabello castaño que ahora esta recostada sobre mis piernas. 
Brad-Nick ya te embobaste con esa chica y todavía no sabes ni el nombre-sonreí al notar que ya llevaba todo el acto de bienvenida observándola-
Nick-es que...-suspire-
Brad-ya déjalo así-comenzó a reír y yo como buen amigo solo le pegue-
#FIN FLASH BACK
____________________________________________________________________________________
- Era hermoso-dije para mi mismo.Me acurdo de cada detalle de cada año junto a ___.Por ejemplo, cuando recién comenzábamos, después de verla en el acto note que ella se sentó en el asiento de al lado de la puerta, y yo, solo para observarla, me senté en el mismo lugar pero distinto aula. Lo bueno era que el salon de ella quedaba al frente del mio.
También recuerdo cuando intente conseguir su numero y fue ahí el primer día que le hable.
#FLASH BACK
Nick-ehh hola-se dio vuelta y me sonrió-
__-hola-me miro tímida-vos sos el chico de segundo que retan todos los días por no prestar atención a la clase-rio
Nick-si el mismo-dije graciosamente-en realidad  me retan por mirarte-note como sus mejillas comenzaron a agarrar un color rojizo-
__-no mientas, te retan por distraído-comenzó a reír-
Nick-esta bien me descubriste-mentira-__-me miro confundida-
__-como sabes mi nombre?-le sonreí picaramente- 
Nick-tengo mis contactos-rio-
___-y quienes son "tus contactos"-hizo comillas con los dedos-
Nick-nunca te voy a a decir-me hice el interesante-
__-esta bien-rio-me voy-se hizo la ofendida y se dio la vuelta-
Nick-espera-la tome del hombro-
__-que pasa?-se voltio a mirarme-
Nick- te quería preguntar si no me dabas tu numero?-me sonrió-
___si claro-lo anoto en mi mano-bueno adiós-se dio la vuelta y se alejo-
Nick-adiós hermosa-dije en un suspiro-
#FIN FLASH BACK
____________________________________________________________________________________
Adoro ese recuerdo, pero los que mas adoro son cuando nos escapábamos juntos o cunado me escabullía por la ventana de su cuarto. Y el que mas amo es el de la fiesta de graduación. Cuando la hice mía,  pero por otra parte me siento mal, porque sin saberlo me aproveche de ella mientras estaba  tomada y nunca me lo voy a perdonar. Ojala algún dia lo recuerde y me perdone . Me dolería mucho perderla porque siempre estuvimos juntos y ella es el amor de mi vida y nosotros somos como.... NOSOTROS SOMOS INSEPARABLES.
Nick-___ te amo-le susurre al oído, pero era en vano ella estaba dormida, no me oía.


               
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 6:57 pm

Omg, me mató como se conocierooon <3 skljfkdjk, yo igual quiero que un Nick me pida mi número :c ah, soñar es gratis. Espero que la sigas pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 12 Dic 2013, 5:32 am

Kota escribió:Omg, me mató como se conocierooon <3 skljfkdjk, yo igual quiero que un Nick me pida mi número :c ah, soñar es gratis. Espero que la sigas pronto <3   


AHH YO TAMBEM QUIERO UN NICK Y UN KEVIN Y UN JOE  ;)  JAJJA OK YA LA SIGO JAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE 
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 12 Dic 2013, 6:17 am

Chicaaass aca otro de mis "regalos", jajajajaja es q me inspiro escuchando musica jajaj   :P 

LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 1425684_1412368622332880_62679597_n
CAPITULO 4:  Tus pequeñas cosas me enamoran
.Narra ___.31 de Diciembre del 2013. 6:45 AM
Deje de impulsar mi maleta hacia delante y mire su fuerte espalda, sintió que yo deje de caminar y enseguida se detuvo.
Nick-__ te sucede algo?-se acerco a mi preocupado-
___-por lo menos tienes idea en donde estamos?-me miro confundido-
Nick-en la India?-tal ves se preguntaba a que me refería-
___-ya se que estamos en la India Nick-me miro aliviado-pero en que parte de la India?-se hizo el tonto, se dio media vuelta y comenzó a buscar un taxi-Nick contestame!-le grite enojada-
Nick-que enojona que eres-volvió a caminar hacia mi con una media sonrisa en los labios-
___-asi de enojona igual me quieres- me hice la ofendida-
Nick-bueno señorita presumida-se hizo el que miraba un mapa-
___-Nick esta al revés- sonrió-
Nick-lo se - lo guardo-
___-que yo recuerde eras pésimo en Geografía-puso una cara de "me siento orgulloso de mi mismo"-
Nick-pero gracias a ello aprendí otra cosa - me miro pícaro (odio que haga eso, me encanta como arquea sus cejas y deja inmóvil sus ojos solo para mirarme y que en la pequeña parte inferior de sus labios se forme una pequeña sonrisa, eso si me enamora cada día mas de el )-
__-asi?-asintio-que cosa?-paro un taxi al frente de nosotros-
Nick-que siempre va a ver un chófer al que le des la dirección anotada en un papel  y te deje al frente de tu destino-me abrió la puerta del coche-después de usted señorita-hizo una voz graciosa-
___-gracias-dije entre risas-
_____________________________________________________________________________________
.Narra Nick.
Solo espero  que esto del taxi funcione, porque nunca antes lo había hecho.
XxX-son catorce con setenta- por suerte encontramos a uno que hable nuestro idioma-
Nick-aqui tiene-le entregue el dinero y salí del auto junto con __, aunque esos no eran autos, eran bicicletas disfrazadas de taxis, pero bueno, lo mismo me traje al hotel-
___-estas bien?-dijo entre risas-
Nick-porque preguntas?-la mire confundida-
__-es que estas pensando en quien sabe que y estas haciendo caras de "estará bien así, o mejor así o no todo de vuelta"-hizo comillas con sus dedos riéndose a carcajadas-
Nick-esta mal burlarse de las personas-camine riéndome hacia el mostrador para pedir las llaves de nuestra habitación-disculpe- dije a la chica de detrás del mostrador -
XxX-si señor en que puedo ayudarlo?-me sonrio-
Nick-vengo por la reservacion  que hice hace unos días-
XxX-si-miro su computadora-dígame su apellido-
Nick-Jonas-__ me sonrió-
XxX-si calo-me entrego una llaves-la habitación para dos en cuarto piso-
___-habitación para dos?-me miro confundida y exaltada-
Nick-si mi amor-rodee su cintura con mis brazos-tal como tu querías-
__-yo no...-no la deje terminar que la hice caminar hacia el ascensor -
Nick-con que te burlabas de mi eh-le susurre al oído-yo puedo ser tu infierno, no me provoques-
___-ahh que miedo-actuó con ironía, me encantaba que hiciera eso-
Nick-ya mejor cállate-le dije haciéndome el nene ofendido-
___-que conste que tu-me señalo con el dedo-duermes en el sofá-le sonreí -
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 12 Dic 2013, 6:27 am

Buenoo chisss, le explico, esta es la primera parte del capituloo
asi que perdon, ya se que es corto  :(  , es q mi mama me esta apretando los sesos con eso de que -viajas esta noche y todavía no terminaste la valija y blablabla- bueno tal ves me entiendan jajaj ok volviendo a lo importante ¡HOY ME VOY DE VIAJE DE ESTUDIO ! pero en realidad no estoy ta emocionada  :roll:  :roll:  bueno la cosa es la siguiente: ME VOY POR 5 O 6 DÍAS, POR LO TANTO NO PODRE SUBIR CAPÍTULOS EN TODO ESE  TIEMPO   ( :wut:  LO SE YO TAMBIEN ME ODIOO ), PERO SI PODRE CONTESTAR SUS MENSAJES, O ESO ESPERO JAJAJA OK  GRACIAS POR SER MIS FIELES LECTORASSS LAS RRE QUIEROO CHICASSS
  CON AMOR YO LU JA  :bye:  
P/dta:en la parte dos del capitulo van a ver porque se llama las postales del fin del mundo    :canto:
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 13 Dic 2013, 2:36 pm

sigeula,esta genial
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 19 Dic 2013, 10:50 am

LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO
"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 1425684_1412368622332880_62679597_n
CAPITULO 4: Tus pequeñas cosas me enamoran-  Parte 2
.Narra Nick.31 de Diciembre del 2013. 7:30 AM
toque la puerta del baño tres veces esperando una respuesta.
__-que pasa Nick?-sonreí al escuchar su voz, es tan hermosa y ella la odia-
Nick-solo quería saber si estabas bien-sentí como rió-
__-pero hace cinco minutos viniste a preguntarme lo mismo-reí junto con ella-
Nick-bueno es que...-me interrumpió y abrió la puerta-
___-es que nada-se me acerco-sos un pesado-me sonrió picara -
Nick-sabes que me preocupo por vos-me perdí en sus ojos-
___-lo se...-suspiro-no hagas eso-dijo enojada y riendose tímida- 
Nick-que cosa?-la mire confundido-
___-nada...-suspiro y camino hacia la habitación-
Nick-desde que te conozco que siempre pasa lo mismo-cerro la puerta-siempre dices no hagas eso  y yo no entiendo-sentí su risa-
___-algún día te darás cuenta?-escuche su susurro-
Nick-__...-le iba a decir que la amo, pero el coraje se fue cuando abrió la puerta-
___-que pasa?-la mire embobado-
___-que estas muy linda-pude ver como sus mejillas se tornaban de un color rojizo que le sentaba tan lindo- 
___-gracias-susurro mirando hacia el suelo-
Nick-vamos a conocer la India?-abrí los brazos dramáticamente haciéndola reír-
___-vamos-agarro su bolso-
___________________________________________________________________________________
31 de Diciembre del 2013.12:45 AM.
NIck-lista?-acomodo su cabello-
__-lista-dijo mirando hacia la cámara-
Nick-ya esta-dije volteando la cámara para ver la foto-
___-salio preciosa-dijo sonriendo como boba-
Nick-tu eres preciosa-susurre pero ella no se dio cuenta-
__-y ahora que?-miro el menú-
Nick-que quieres comer?-miro algo confundida el papel-
___-no lo se porque no entiendo lo que dice-comenzamos a reir-
Nick-y si mejor comemos en el hotel?-se levanto de la cilla-
___-si mejor-dijo aliviada-
Nick-pero antes vamos al correo-me miro confundida-
___-a hacer?-le sonreí picaro-
Nick-ya veras-caminamos un par de cuadras hasta el correo. Al llegas saque una postal-
___-y eso?-la tomo-
Nick-la compre-sonrio-te gusta?-
__-si-me miro-y a quien se la vas a enviar?-
Nick-a ti-su cara se transformo en un signo de interrogación enorme-
___-si yo estoy acá NICK-rei-
Nick-lo se-me miro aliviada-pero las voy a enviar a tu casa-
___-que hay mas?-
Nick-si, por cada ves que lleguemos a algún lugar vamos a enviar una postal a tu casa con la hora en que llegamos y en donde estamos-asintió-de acurdo?-
___- de acurdo-me abrazo-este viaje va a ser genial-le correspondí el abrazo-
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 01 Ene 2014, 1:27 pm

                                            
___________________________________________________________________________________________

                                                               "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTE2DayGIQDpSaKigEEudJwyW5Z-MPpJJ-bmlw_P9AvZYXdIdDW
                                                       "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO"
                                                      CAPITULO 5:Esta noche seremos jóvenes
                                             .NARRA ___.31 de Diciembre del 2013. 2:53 PM.
   Camine hasta el enorme sillón y me desplome encime de el. Nick comenzó a reir.
Nick-tu siempre tan delicada-reí junto a el-
___-lo se-me miro-tengo hambre-cambie de tema-
Nick-dijeron que ya venían-miro hacia el televisor- 
__-lo se-lo mire-es que ya pasaron 30 minutos y tengo hambre-lo mire desesperada-
Nick-es que no tenes paciencia-soltó un risita al ver mi cara-
__-pero Nick hace mucho la pedimos-me miro serio-y si raptaron al cocinero del hotel porque tenia una formula super secreta y no tubo tiempo de hacer la comida?-solto una enorme carcajada que inundo todo el departamento-
Nick-en ese caso...-lo mire atenta-pobre cocinero-comenzó a reir-
__-que pobre cocinero-estaba desesperada-pobre mi estomago-no para de reir, a si que tome un almohadón y  se lo arroje, dándole en la cara.Ahora yo me reia-
Nick-ahora vas a ver-dijo con cara picara -
___-nono porfavor-no podía pararme y correr, es que la risa me debilita.El aprovecho y se me abalanzo haciéndome cosquillas-
___-NO NI-CK POR-PORFAVOR-le dije entrecortado-
Nick-no hasta que no te disculpes-reia con migo-
__-lo-lo si-sien-siento-dejo de hacerme cosquillas y en un intento de pararse callo encima mio.Nuestras caras estaban muy cerca y nuestros labios rozaban,estaba a punto de suceder pero nos salvo la campana-
__-yo abro-me levante bruscamente y abri la puerta, ERA LA COMIDA-
NICK-muchas gracias-dijo serrando la puerta-
__-ya Nick ven a comer que se enfría-lo llame desde la cocina
Nick-ya estoy en camino-dijo sentándose en la silla,su teléfono sonó, el me miro-
__-atende-se levanto y fue a hablar a la habitación, después de unos 10 minutos volvió muy contento-
__-quien era?unas de tus admiradores-dije burlándome y metiendo la comida al microondas-
Nick-muy chistosa-me alcanzo su plato-no, no eran mis fans-reímos los dos tras su comentario-
__-entonces-sonó la campana del micro-
Nick-era un viejo amigo-me sonrio-
___-y hacia mucho que no hablaban?-le alcance el plato esta ves con comida-
Nick-no hace dos dias-lo mire confundía-
___-y entonces, porque tanta emoción?-termino de tragar-
Nick-es que el vive acá-lo mire sorprendida- y nos invito a su fiesta de año nuevo-me sonrió-
  ___-y que le dijiste-le devolví la sonrisa-
Nick-que íbamos a ser los primeros-tome un poco de jugo-
__-dalo por seguro-lo mire, a el se lo notaba muy feliz, que estará tramando?-
___________________________________________________________________________________________
.NARRA NICK.31 de Diciembre del 2013.8:54 PM.
Termine de arreglarme y me sente a esperar a ___. Yo no estaba muy formal, solo tenia unos jeans negros ajustados con una camisa blanca y unos zapatos negros.
Lo bueno de esta fiesta es que no esta ni mi padre ni mi abuelo para decirme que tengo que hacer y de que puedo hablar, y lo mejor es que voy a estar con __
Nick-__ te falta mucho-grite para que me escuchara-
___-no-dijo suave detrás mio, me di vuelta suavemente y ahí estaba ella hermosa como siempre, llevaba puesto un bello vestido rojo, marcaba muy bien sus curvas y en la espalda tenia un enorme circulo que la dejaba al descubierto,con unos altos zapatos rojos y su cabello amarrado delicadamente hacia un costado. Ella estaba preciosa-
Nick-te ves muy bella-se sonrojo y bajo la cabeza-
__-gracia-me sonrió-
Nick-lista?-tome mi saco negro- 
___-si vamos-agarro su bolso y abrió la puerta-
Caminamos un par de cuadras hasta llegar a la dirección, era una casa hermosa y muy diferente a todas las otras, esta parecía una casa de los Estados Unidos, no una de la India. Pero igual era bella.
___ toco el timbre.
XxX-oh Nick tanto tiempo-dijo Harry abrazándome luego de abrir la puerta, le correspondí el abrazo-
Nick-__ el es Harry, mi amigo de la infancia-sonrió-Harry ella es __, mi amiga de la adolescencia-el extendió su mano, ella la tomo y la estrecharon el señal de saludo-
___-un gusto conocerte-el la miro sonriente-
Harry-no __ el gusto es mio-ella percato a sonreír-por fin te conozco, no sabes todo lo que Nick habla de ti-le pegue un codazo al escuchar eso-digo que me cuenta que vos sos su amiga y que eso que no que te ama ni nada ...-otro codazo-mejor entremos-dijo nervioso,__ reia-
Todo estaba bien acomodado y estaba toda la casa llena de globos y cosas así,en una mesa había comida en otra,bebidas de todo tipo. En un costado mesas con sillas y al medio una pista enorme para bailar.Definitivamente la casa era enorme y estaba llena de gente, personas de todo el mundo que estaban en la India.
__-esto esta genial-dijo mirando para todos lados-
Harry-gracias-miro a una chica que se aproximaba-ella es Jeni-la beso-sin ella esto seria un desastre-era la novia-
__-un gusto Jeni, soy __-ellas se saludaron-
Nick-y yo soy Nick-me saludo amable y la invito a __ a charlar con su grupo de amigas o algo asi, yo me fui con Harry a tomar algo-
___________________________________________________________________________________________
.NARRA __.31 de  Diciembre del 2013.11:35 PM.
Jeni era muy agradable y sus amigas también, reímos y bailamos un rato-
XxX-__ ya van a dar las 12-dijo una voz detrás mio, la reconocía, era nick-
___-si ya se-dije volteandome para mirarlo-
Nick-vamos a buscar algo para brindar-le sonreí y tome su mano, el me guió hasta una mesa, me senté y el fue a buscar algo para comer y tomar -
___-que traes?-le pregunte curiosa-
Nick-pizza y cerveza-rio al ver lo que iba a comer y tomar la víspera de  año nuevo-
__-a esta hora estaríamos comiendo caviar y tomando champan-suspiro-
Nick-que bueno que estamos acá-le sonreí-
___-lo se- le di un mordisco a mi comida,todos comenzaron a hacer la cuenta regresiva-
todos-10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 FELIZ AÑO NUEVOO-GRITARON, con Nick brindamos-
Nick-brindemos porque esta noche seamos esos jóvenes de la secundaria-reía-
___-y que nos emborrachemos hasta perder la conciencia-brindamos y nos abrazamos. Después de uhos minutos comenzó de nuevo la música y sonaba esto  https://www.youtube.com/watch?v=UPwO9ZVyhWc 
Nick-____-me miro pícaro, ya me la vei venir-vamos a bailar?-dijo parándose-
__-vamos Nicho-el rio, nos dirigimos hacia la pista, el hizo pasos graciosos y yo reía el me tomaba de la cintura y me abrazaba luego me giraba y me hacia reir mucho-
Nick-i just want to dance with me tonight-me canto en el oído-sentí como electricidad  que paso por todo mi cuerpo, el me miro y se acerco a mi boca,solo senti como la musica se desvanecía y solo le pensaba en su boca y su cara y sus ojos y todo el-que haces-dije en susurro-
Nick-algo que tendría que haber hecho hace mucho-beso mis labios, el me había besado, pero el estaba sobrio?, EL ME ESTABA BESANDO Y ERA HERMOSO,FUE MUY TIERNO, COMO SI ENSERIO LO HUBIERA DESEADO DE HACE MUCHO Y LO ESTABA DISFRUTANDO .
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Dom 06 Abr 2014, 11:17 am

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Large

                             Capitulo 6: inalcanzable
  - Narra ___- 1 de Enero del 2014. 12:06 AM
Nick-  algo que tendría q haber hecho hace mucho-beso mis labios, el me había besado, pero estaba sobrio?, EL ME ESTABA BESANDO Y ERA HERMOSO, FUE MUY  TIERNO, COMO SI EN SERIO LO HUBIERA DESEADO DE HACE MUCHO Y LO ESTABA DISFRUTANDO-
__-Nick…- dije separándome de sus labios y mirando hacia el suelo. No quería mirar sus ojos, No me iba a poder resistir- no puedo- susurre, aunque el me alcanzo a oír-
Nick- porque no?- seguía sintiendo la música, y la gente no detenía su baile. Me aleje de el unos centímetros y lo mire a los ojos- __ respondeme- dijo un poco mas furioso-
__-no siento nada- dije lo más seca. Lo se, le mentí de vuelta. No sabía que pasaba por su cabeza, yo no sabia que esperaba de mí. Ni si quiera si lo había hecho porque sentía algo o por el impulso. No quería perder su amistad por un juego o por algo serio, si es que llegaba a pasar. Yo no podría ni respirar con tan solo pensar que si le hubiera dicho todo desde un principio  ahora seriamos una familia o el estaría bien lejos de mi-
Nick- yo se que es mentira- aun en la oscuridad note su desilusión- no sentí eso en tus labios- se acerco y me tomo las manos- __ no me mientas por favor- ya no sabia que decirle, solo agache la cabeza-
__-necesito tomar aire- me solté de su agarre –
Nick-ok, vamos afuera- salimos hacia el patio-
__- esta estrellado- dije mirando hacia el cielo, tratando de cambiar de tema-
Nick-…- no me hablaba, solo miraba el suelo-
__- me podes hablar?- le agarre la cara e hice que me mire a los ojos-
Nick- no te entiendo- dijo mirando muy profundamente-
__- lo siento- solté su rostro y mire hacia otro lado-
Nick- __ sos mi mejor amiga, no quiero que este mal entendido nos separe- lo había dicho, “un mal entendido”, solo eso fue. Me duele pero ahora se que nunca le voy a poder contar la verdad- 
__- lo se- hice lo posible por contener mis lagrimas, no se que hacer- yo tampoco quiero separarme nunca de ti- me abrazo de golpe y muy fuerte-
Nick- te amo mejor amiga- “te amo”?? – no te quiero soltar, no te quiero dejar ir nunca-
__- yo también Nicho- solo le correspondí el abrazo y me escabullí en su pecho-
  -Narra Nick-  1 de Enero del 2014. 3:05 AM.
Todavía no podía creer  lo que habia hecho, como un idiota pensé que ___ sentía lo mismo que yo. La bese y ella me lo había correspondido, porque? Si después me rechazo. Lo hizo de cortesía y me siguió ese hermoso beso.
Ya se, le mentí, le dije que fue un mal entendido. Pero que querían que haga si ella me rechazo y yo no quería presionarla, y menos perderla como mi mejor amiga. La amo como para que se aleje de mí en este momento, nunca voy a estar preparado para separarme de ella.
Nick- __- entre al living del departamento, me encontré con una hermosa chica tumbada, dormida, en el sillón- sos tan hermosa- se me escapo en un susurro-
La alcé con cuidado para no despertarla y la recosté en su cama-
___- yo también te amo Nick- alcanzo a balbucear, una entupida sonrisa se apodero de mi rostro-
Nick- yo más- vi como se le dibujo una media sonrisa. Salí del cuarto serrando su puerta, estaba atónito, me senté, mire a la nada. Note como seguía sonriendo y eso no me molestaba.
Ella estaba soñando conmigo, y lo mejor estaba soñando que le decía que la amaba, y no se equivoca. Ella también me ama, pero porque me rechazo? __ debe tener una razón, siempre la tiene, y la voy a encontrar. De a poco, la voy a conquistar y le voy a demostrar el buen hombre que puedo ser estando a su lado. La amo y nunca me voy a cansar de decirlo.
-Nara Nick- 1 de Enero del 2014. 2:30 PM
Desperté por el ruido de la puerta. ¿___ se fue? Salí desesperado por la puerta, me dejo solo.
Nick-___!- grite apareciendo en el living-
___-q pasa Ni… AHHH NICHOLAS PONTE PANTALONES- me apene al darme cuenta que estaba solo en boxers-
Nick- perdón- Salí de ahí rápido. Me encerré en mi cuarto  y me empecé a vestir-
___- Nick- dije desde atrás de mi puerta- pedí el desayuno-
Nick-ahh era eso lo de la puerta- me termine de poner las zapatillas-
___-si, te pedí café con leche- sonreí, me conocía tanto-
Nick/__- con dos de azúcar- dijimos los dos al mismo tiempo-
___- me debes un chocolate Nicholas – solté una risita-
Nick- lo que vos quieras- dije abriendo la puerta-
___-bueno- la puse nerviosa, otra señal de que enserio le gusto- mejor vamos que se nos enfría el desayuno-
 
-Narra ___- 1 de Enero del 2014. 2:40 PM.
Caminamos hasta la cocina, le cambie le tema rápido, estaba nerviosa y mas por lo de anoche
Nick- ___ por que desayuno a esta hora?- río viendo la mesa-
___- por que tenia ganas- dije como nena caprichosa-
Nick- nena malcriada- dijo por lo bajo –
___- como me dijiste?- dije riendo, ya que sabia que no lo decía enserio-
Nick- que sos la mujer mas hermosa del mundo- me miro fijo con una media sonrisa picara, me puse un poco roja-
___-me mata tu sarcasmo- dije aun mas sarcástica-
Nick- no es sarcasmo- dijo algo serio-
___- si claro mentiroso- rei mordiendo mi tostada-
Nick- como digas pero vos sos la mejor de todas- baje la  cabeza  tímidamente-
___-deja de mentir- ya lo dije un poco mas triste, no lo entiendo-
Nick- yo no miento- se levanto enojado y se fue hasta la puerta-
___-Nick no te vas a enojar por esto- lo mire confundida-
Nick- no es eso- se quedo callado- necesito pensar, ya vuelvo- me dejo sola y mirando la puerta cerrada, aturdida todavía por el ruido del portazo anterior-
Mate el tiempo revisando mis redes sociales, mi madre me buscaba hasta por allí, me da pena que sea así, me lastimo tanto en tan solo 9 meses. En realidad lo soporte toda mi vida pero esos meses no se los voy a perdonar mas.
Mi celular me saco de mis pensamientos
**MENSAJE DE NICK**
___ baja que tenemos que hacer algunas cosas
**FIN DEL MENSAJE**
Le hice caso, tome mi bolso y baje.
Ahí estaba el, de espalda observando el suelo.
___- a donde vamos?- se dio vuelta sonriendo y me abrazo-
Nick- a almorzar- dije después de soltarme-
___-ok- dije viendo como paraba un taxi-
Nick- mira lo que compre- saco de su mochila una postal de la India, era muy bella- vamos a contar el día que llegamos y el que nos vamos en todas las postales de todos los lugares que vallamos- saco una pluma-
___- y también podemos contar un resumen de lo que hicimos- me miro sonriente-
Nick- eso te iba a decir- volvió la vista  a la foto y comenzó a escribir. Bajamos del taxi y a el le faltaban dos renglones de su “resumen”-
___-menos mal que era un resumen Nicholas- rei-
Nick- es que es todo muy hermoso para resumirlo- me miro- me falta la fecha en que nos vamos-
___-y cuando es eso?- lo mire curiosa-
Nick- hoy- comenzó a caminar hacia el correo que estaba en frente-
___-a que hora?- trate de alcanzarlo-
Nick- antes de las doce- entro al lugar y entrego el sobre-listo-me tomo de la mano y me dirigió hacia el restaurante de al lado-
___-a donde la enviaste?- dije sentando en la silla que me habían designado-
Nick- a tu departamento- lo mire confundida-
___-pero si no hay nadie en mi casa-
Nick- lo se- lo mire aun mas confundida- pero cuando volvamos y llegues a tu casa te acordaras de todo esto- el sonrío lo mas que pudo y yo solo lo abrace-
___-gracias Nicho- me miro- por todo-
Nick- te mereces mucho mas- me guiño un ojo-
___-que vamos a ordenar- cambie de tema-
Nick- no lo se- dijo mirando el menú- no entiendo nada- reímos-
___-y todo se ve asqueroso- reímos aun mas-
Nick- mejor vamos a comer al hotel- nos paramos-
___-pero antes- me pare al lado de el y saque mi cámara de fotos- nuestra primer foto de nuestro viaje- saque la foto y el salio mirándome con una enorme sonrisa, estaba hermosa aunque hubiera sido mejor si mirara la cámara- Nick tenias que mirar al frente- rei-
Nick- me gusto como dijiste “nuestro viaje”- seguía mirándome-
___-mejor vámonos- le tome del brazo y lo dirigí hacia un taxi-

 _____________________________________________________________________________
holissss!!! ojala q comenten porfisss, si lo hacen la sigo :\ 
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Miér 09 Abr 2014, 9:25 am

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Large

            Capitulo 7:    “y aquí estamos de nuevo”
-Narra ___- 1 de Enero del 2014. 11:38 PM.
Me senté, esta ves en la butaca del medio y  Nicho en la ventana.
___- Nick- saque de vuelta mi cámara-
Nick- ok- se acerco a mi- ahora voy a mirar a la cámara- eso me hizo soltar un carcajada y justo en ese memento salio la fotografía – ni se te ocurra borrar la foto por que no me sacare otra- m amenazo-
___-no por favor- puse mi mejor cara de perrito mojado- salgo fea-rio-
Nick- no mientas sales hermosas- la mujer que estaba al lado de nosotros solto un risita muy amigable. Los dos la miramos-
SEÑORA- oh lo siento- dijo mirándonos muy tiernamente- es que me hicieron acordar a mi esposo y a mi- Nick sonrío-
___- es que nosotros…- me puse nerviosa y me sonroje-
Nick- somos amigos- le sonrío amable mente a la mujer –
SEÑORA-  es que parecen muy enamorados-no sabia en donde meterme, solo baje la cabeza con una enorme sonrisa. Ella no se equivocaba-
Nick- usted sabe mucho- dijo misterioso y sonriéndole-
SEÑORA- lo se- soltó una carcajada- me llamo Isabel-
Nick- mucho gusto-tomo su mano- yo me llamo Nicholas, me puede decir Nick-
___-y yo soy ____-repetí el gesto de Nick- pero me puede decir __-
Isabel- un gusto- me sonrío- muy bella su amiga- lo miro picara a  Nick-
Nick- ya lo sabia- dijo algo presumido y orgulloso, yo solo me sonroje-
____-bellas las pantuflas- dije algo graciosa, todos rieron- mejor voy al baño, ya vengo- dije levantándome de butaca-
 
-NARRA NICK-
___-mejor voy al baño, ya vengo-se levanto y se fue-
Nick- usted no se equivoca-me miro confundida- es hermosa-mire al frente como un bobo-
Isabel- la amas verdad?- le sonreí-
Nick- y mucho- agache la cabeza- ella también lo hace pero lo niega – me miro comprensiva-
Isabel- dale tiempo- me toco compasivamente el hombro-
Nick- lo se- sonreí-
____-volví- la miramos algo sorprendidos ya que apareció de la nada- de que hablaban? – se sentó al lado mío-
Nick- nada- me miro confundida- del clima-
____-sos un mentiroso- me miro desafiante-
Nick- ya te dije, desde que nos conocimos, que yo no miento- sonrío-
____-cuanto tiempo paso ya desde que nos conocimos- miro hacia el frente y sonrío-
Nick- un montón-  la mire-
____- te quiero mucho Nick- me abrazo de golpe-
Nick- yo mas- le correspondí ese hermoso abrazo-yo te amo- le susurre-
____-ehh- se separo y me mostró una media sonrisa-no te puedo contestar eso en este momento-me miro picara-
Nick- entonces esperare- le guiñe un ojo, ella se estaba soltando, tarde o temprano va a ser toda mía y le voy a poder contar la verdad mas tranquilo y seguro- 
Isabel- y de donde son?- la señora pregunto amable mente-
____-de Nueva York – sonreí-
Nick- si, estamos haciendo un viaje casi mundial- hizo una mueca, eso era verdad porque no íbamos a recorrer todo el mundo-
Isabel-pero mira que maravilla- dijo muy entusiasmada-mi esposo y yo solíamos hacer viajes aventureros, escapándonos de todos los problemas – dijo moviendo las manos exageradamente muy emocionada- y también nos escapábamos de nuestras pesadas familias- esto lo dijo como si fuera un secreto, soltó una carcajada – se volvían locas- Nick y yo nos miramos y comenzamos a reír-
___-sabe que Nicho y yo estamos haciendo lo mismo- me miro tiernamente-
Isabel- chicos disfruten, no dejen que nadie ni nada los separe- tomo mi mano y luego la de Nick- ustedes no se dejen vencer ni por el más poderoso de todos- se le cristalizaron los ojos-
Nick- tranquila no llore- a el también se le cristalizaron los ojos, no le gusta ver a una mujer llorar-
Isabel -prométanme que no van a dejar que nadie les pase por encima- le toque el hombro-  
___- tranquila- dije como para que se tranquilizara y dejara de sollozar-
Isabel- prométanmelo por favor-  nos miro muy tristemente, algo dentro de ella no estaba bien, pero seguía sonriendo, como yo-
Nick- se lo prometemos- nos abrazo- pero no entiendo porque nos dice esto- dijo desatando el abrazo-
Isabel- es que…- se le empezó a quebrar la voz- el amor de mi esposo y el mío  nunca fue aceptado. El padre de el era muy poderoso, tenia muchísimo dinero y con el podía hacer y mandar a quien quisiera- cerro los ojos para no mostrar su dolor- en cambio la mía era todo lo contrario y para colmo mi padre era enemigo de esa familia- Nick y yo solo atendíamos a su relato- nos conocimos desde los cinco años y desde entonces no nos pudimos separar, hasta ese día…- comenzó a llorar mas fuerte- el había dejado todo por nuestro amor, ese día llovía y volvíamos de nuestro viaje en barco a Venecia, en el momento que le estaba por decir una noticia que iba a cambiar nuestras vidas fuimos raptados- sus manos temblaban y yo apreté fuerte la mano de Nick-aparecí en un cuarto oscuro, solo podía oír la voz de mi esposo decir “no la mates, eres mi padre o un monstruo”, yo solo lloraba y rezaba de que no le hagan nada a mi pequeño hijo-ahora entendía todo, la noticia que cambiaria sus vidas era el hijo en camino- después recuerdo oír dos disparos provenientes  de la otra habitación- llora y se tapo la cara- ese momento supe que mi vida había acabado. El ya no estaba, su propio padre lo había matado-Nick se desespero y la abrazo-
Nick- pero porque no informo a la policía Isabel?- la miro-
Isabel no puedo hijo, su familia sigue siendo poderosa- me miro como había quedado en shock-
___-pero que paso con su hijo?- tenia unas ganas de gritar todo en ese momento-
Isabel- mi pequeño- me tomo de la mano y se le callo nuevamente una lagrima- luego de tenerlo, a las horas llego esa bestia y me lo arrebato, solo me dijo “el padre de este criatura hubiera querido que tuviera una buen futuro. Y si no quieres que lo mate aléjate y nuca vuelvas”- lloro y yo la   abrase y comencé a llorar con ella –
____-lo siento mucho- lloraba- enserio la entiendo-
Nick- como pueden haber gente tan salvaje en este mundo- dijo indignado-
Isabel- nunca volvió a ver a mi hijo pero se que el esta bien y algún día antes de morirme se que Dios lo traerá a mi y le podré contar toda la verdad – se sonreí, ojala el pudiera hacer lo mismo conmigo-
___- yo te ayudare-le tome la mano- mira, no se cuanto tiempo nos quedaremos a donde sea que vallamos porque Nick no me dijo- rio-pero me pasas tu numero y hablaremos si?- ella me abrazo-
Isabel- muchas gracias, pero yo ya lo busque- me miro triste- no hay rastro-
Nick- quédese tranquila lo encontraremos – lo miro tiernamente-
Isabel- muchas gracias-
Después de conversar un rato sobre el tema, Isabel decidió dormir. Yo ya no sabia que hacer, siempre algo me hacia recordar. Yo se que el esta en algún lado, lo presiento. Pero es imposible porque esta muerto.
Nick-__ que ocurre?- me miro confundido, oh Dios estaba llorando y no me di cuenta-
__-ehh nada- me seque rápido la cara- debo ir al baño-
Nick- espera-me tomo del brazo- siéntate- le hice caso- que ocurre?-me tomo de las manos-
___-nada Nick- baje la cabeza- necesito ir al baño-
Nick- siempre haces lo mismo ___- estaba enojado?- me dices que no pasa nada cuando lloras sin ninguna razón, o va eso es lo que creo yo, ya que no me contas que sucede en tu mente- me susurraba enojado, como si estuviera gritando-
___-Nick…- lo mire- no sucede nada-
Nick- y aquí estamos de nuevo- bajo la cabeza- siempre dices lo mismo, siempre el mismo juego- levanto la cabeza y me miro fijo- pero sabes algo, lo voy a terminar descubriendo- me miro desafiante-
___-me puedo ir?- no le di importancia, el solo me soltó y yo corrí al baño. Ya no sabia como seguir mintiendo.
 
 
 oliiiiissss, ya se que aunque no comentan la voy a seguir subiendo igual :\ bessos  :lloro: 
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por dianajb Vie 11 Abr 2014, 9:15 pm

hola
nueva lectora
me ha encantado tu nove
es toda romantica y misteriosa
lo cual me encanta!!!!!
seguila pronto 
ya hasta tengo mis ideas de mas o menos que es lo 
que ocurrio
continua pronto :D
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Sáb 12 Abr 2014, 6:48 pm

dianajb escribió:hola
nueva lectora
me ha encantado tu nove
es toda romantica y misteriosa
lo cual me encanta!!!!!
seguila pronto 
ya hasta tengo mis ideas de mas o menos que es lo 
que ocurrio
continua pronto :D
ahhh holiii!! me alegra q te aya gustadoo  :aah:  juju esta noche la sigoo bella  🍌  y espero q tus ideas aciertan al final je :bye:
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Sáb 12 Abr 2014, 11:43 pm

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Large

 
              Las Postales Del Fin Del Mundo
                Capitulo 8: “solo dime que te quedaras”
 
 _Narra Nick_  2 de Enero del  2014. 8:30 AM.
 
Ella me besaba, __ me estaba besando. Y ahí estaba nuestro pequeño hijo recostado a nuestro lado, tenia sus ojos, bellos y profundos.
__-Nick despierta- la mire confundido-
Nick-de que me estas hablando?- me toco-
__-ya levántate flojo- desperté de golpe, me miraba fijo y se rei-
Nick- lo siento, me dormí profundamente – rio-
__- lo se- rio otra ves- no parabas de decir “es hermoso” y “te amo”- me miro tiernamente- que habrás estado soñando Nicholas- se levanto-
Nick-a donde vas?-la mire confundida-
__-ya aterrizamos- me sonrío-
Nick-quieres saber que estaba soñando?- mostró una media sonrisa-
__-dime- me levante y agarre mi mochila-
Nick- soñé que formaba una familia con la mujer que amo-sonrío tildada mirando a la nada- y que  nacía nuestro hijo-se borro esa hermosa mueca en su rostro-
__-que bien Nick- se fue sin decir mas nada. Ya no la entendía, algo raro pasaba con ella y lo tenía que averiguar, ella me preocupa-
 
 
-Narra __- 2 de Enero del 2014. 9:15  AM.
 
  ____-Hola, buenos días- dije a amablemente a la recepcionista del hotel- 
Recepcionista- buenos días, en que puedo ayudarlos- nos sonrío-
Nick-tenemos reservación, somos los señores Jonas- me miro pícaro, yo lo fulmine con la mirada-
Recepcionista- déjenme revisar- miro su computado y apretó  algunas teclas-si si, acá están- nos miro- es la habitación 135 piso 13- nos dio una llave-
__-muchas gracias- nos sonrío- vamos Nicholas – camine hacia el ascensor-
Nick- por que estas enojada?- apretó el piso 13-
___- por que señores Jonas?- río-
Nick-por que había descuento para parejas- reí, no podía creer eso-
___- sos un bobo- lo abrace-
Nick- y eso porque?- dijo después de que separe el abrazo-
___-tenia ganas- le sonreí tiernamente y justo en ese momento paro el ascensor-
Nick- vamos- tome mi maleta- y ahora que hacemos?- abrió la  puerta del apartamento-
___-no lo se, hay tantos lugares para visitar aquí- entramos, el apartamento era hermoso-
Nick- esta bien después vemos- me sonrío-
___-este también tiene una sola habitación verdad?- me miro pícaro-
Nick- yo dormiré en el sillón-reí-
___-te adoro Nicho- lo volví a abrazar, hoy tenia muchas ganas de abrazarlo-
 
 
 -Narra Nick- 2 de Enero del 2014. 9:45 AM.
Termine de bañarme y me senté en el sillón, no podía creer que estaba en  Beijing. Ya quiero conocer todo al lado de mi __
__- Nick hoy no tengo muchas ganas de salir- se recostó al lado mío-  
Nick- bueno  preciosa- la mire- veamos unas pelis-me sonrío-
__- esta bien- me levante y conecte mi laptop a la TV- cual vemos?-
Nick-emm- busque- en busca de la felicidad?-
__- esta bien, iré a ver si hay para hacer palomitas-puse las películas y busque unas frazadas- Nick solo había caramelos- trajo una frasco lleno de ellos-
Nick- no importa __-le sonreí y la hice sentar – veamos la peli-
___-OK- le puse play y empezó. Ya la vimos como tres veces y __ siempre termina llorando en la primera parte- no puedo creer que halla gente tan estupida, solo piensan en ellas mismas y no el lo que afecta al otro- comenzó a llorar desaforadamente- el era el único que me entendía Nick, porque me dejo?-la abrace y la mire confundido-
Nick. Quien te dejo __?- me miro con todos los ojos llenos de lágrimas-
___-mi padre- se hundió en mi pecho y lloro más fuerte-
Nick- nunca habías hablado de el- acaricie su pelo-
___-lo se, pero ya pasaron 11 años- me volvió a mirar- no lo podía callar mas- volvió a llorar- me hace tanta falta- suspiro-
Nick- pero en donde esta?-agacho la cabeza-
___- estábamos mal económicamente y no conseguía trabajo, el una noche desapareció y nunca volvió- me tomo la mano- no entiendo, estábamos tan bien, no le vi el sentido a que se fuera y me dejara sola con la bruja de mi madre-solo la abrace muy fuerte-
Nick- tranquila __, lo buscaremos- me miro exasperada-
___-no, de ninguna manera- se levanto y me miro desde arriba- el se fue- se seco sus lagrimas enojada y ofendida- que el vuelva solo, se noto que en realidad no me amaba tanto como decía- se le callo otra lagrima. No la puedo ver llorar-
Nick- ya __- me pare y la abrace-
___-Nick- me miro a los ojos-
Nick- si hermosa?-le seque las lágrimas de su rostro-
___-dime que nunca te iras- le sonreí-
Nick- no tengo intención de hacerlo nunca-sonrío-
___-tengo sueño- me miro tiernamente-
Nick- ve a dormir- le dije irónico, ella río-
__-me acompañas?- la mire picaramente, ella se sonrojo-
Nick- claro- la cargue y __ comenzó a reír-
__-Nick bájame- caminé hasta la habitación- te haré mal-la solté sobre la cama-
Nick- listo- me sonrío-
__-gracias Nicho-
Nick- de nada bella-me di la vuelta-yo también iré a dormir-
___-duerme  conmigo por favor- me di vuelta sorprendido- no quiero estar sola-le sonreí y camine hacia ella-
Nick- segura?- asintió-
____-segura- me saque la camisa y los jeans-que haces?-
Nick- así duermo yo- rio-
___- esta bien- levanto las sabanas y nos metimos a la cama. La rodee con mis brazos y la abrace quedando a centímetros de sus labios. Mire sus ojos, veía miedo y  tristeza, de golpe hablo- solo dime que te quedaras-le sonreí-
Nick-siempre- me abrazo. Ella era el amor de mi vida, nunca la dejaría por nada en el mundo porque ella es mi mundo.
________________________________________________________________________________
Holissssss chisssss!!! ya se que es corto  :sad:  y lo siento, pero espero q les guste  :aah:  y hay una indirecta el el capi q espero q mas adelante la entiendan  :chkt:  jeje bueniss las dejoo y les prometooo q el proximo va a ser mas largo ajaja  :bye:  :bye: 
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 17 Abr 2014, 1:20 pm

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Large

Capitulo 9: El hombre mas feliz del mundo”
-Narra ___-  2 de Enero del 2014. 1:53 PM.
 
Sonó el timbre de mi celular, perezosamente abrí mis ojos  y una hermosa vista se apodero de mí. Al frente mio estaba la mujer más preciosa del mundo, la razón por  la cual sigo de pie todos los días, por ella. Me saco de mis pensamientos el ruido del celular de nuevo, lo tome rápido para que __ no se despierte.
**Llamada Telefónica**
 
Nick- hola?-sentí una respiración  enojada-
XxX-en donde mie%#a estas?- genial, mi padre-
Nick-no es asunto tuyo-se río irónicamente-
XxX- si lo es, porque estas usando mi dinero- ja, ahora me doy cuenta-
Nick- mira Alfred, no estoy usando tu dinero-
Alfred- bien y de donde lo sacaste?- respire hondo para no cortarle- estas robando Nicholas?- reí irónicamente-
Nick- mira, tengo 21 años y ya soy grande para tomar mis propias decisiones- me calme un poco- y quédate tranquilo, no estoy robando, soy tu hijo pero no soy  idéntico a ti-sentí como su cara se desfiguro-
Alfred-mira, te llamo porque todos estamos muy preocupados por ti, tu madre te estuvo llamando y dice que no contestas- mi madre nunca se preocupo por mi ni por mi padre-
Nick- nunca me llamo, y de seguro no estuvo contigo para año nuevo- me deprimí, mi padre puede ser un ogro pero no merece que mi madre lo trate así y menos que lo engañe solo para sacarle dinero-deberías vigilar mejor a tu mujer-
Alfred- mas respeto con tu madre Nicholas- me grito-
Nick- me tengo que ir- respire hondo- piensa en lo que te dije, no sufras mas-
Alfred- adiós hijo, surte- sentí como una enorme sonrisa se me formo en mi rostro. El me había deseado suerte, es la primera ves que lo hace apoyándome en algo así-
Nick- igual padre- corte-
 
**Fin de llamada**
 
Me acosté de nuevo al lado ___ despacio para no despertarla pero ya era tarde.
 
___-que hora es- dijo un poco dormida intentando abrir los ojos-
Nick- las 2:05 PM- río tiernamente –
___-me gusto dormir al lado tuyo- note como se puso un poco roja-
Nick- hay que hacerlo mas seguido- la abrace-
___- estoy de acuerdo- la mire sorprendido-
Nick- enserio?- río-
___-si- le sonreí- y quien te llamaba?-
Nick- mi padre- agache la cabeza-
___- se enojo?- dijo preocupada-
Nick- me pregunto de donde había sacado el dinero que estoy gastando- soltó una carcajada-
___-me estoy imaginando la cara de tu padre cuando se entere de que estuviste  trabajando como un músico- es verdad, estuve enseñándole a los niños a tocar instrumentos en un taller de arte, me pagaban muy bien y lo disfrute mucho-
Nick- y yo quiero ver la cara de tu madre cuando sepa que su preciosa hija es camarera en una cafetería-se le borro la sonrisa por una cara de enojo y me golpeo levemente el hombro-
___-no juegues con eso- agacho la cabeza-sabes que no quiero nada de ella- me sentí mal, no debí jugar con eso, porque su madre es peor que Alfred-
Nick- lo se- la abrace- lo siento-
___-no pasa nada Nicho-me sonrío-
Nick- y  Amanda te llamo?- así se llama la madre de __-
___- desde el primer día- reí sorprendido-pero nunca le conteste-
Nick- wow- soltó una carcajada- quien diría que la tierna ___  sacaría su lado malo-
___-lo se, lo se- se señalo orgullosa-soy toda una rebelde-reí-
Nick-capas que te mande a buscar- la mire desafiante-
___-que lo intente nomás-río- tengo hambre- se toco el estomago, la mire tiernamente- mejor vamos a comer- reí-
Nick- si mejor- nos levantamos de la cama y me fui a dar una corta ducha ya que ___ dijo que se encargaría de la comida-
 
 holisss chisss aquii otro capii porfaaa comentee :3 las quieroo bessos
 
 
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

"LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: "LAS POSTALES DEL FIN DEL MUNDO" (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.