O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 15 Feb 2012, 9:11 am

oLa :)
Bueno antes que nada queria presentarme... Puede que algunas de vosotras ya me conozcais por:

Código:
http://onlywn.activoforo.com/t8115-every-time-you-lie

Esa es mi primera novela, pero hay un problema :roll:... Tengo la inspiración al 0%
Y claro como no queria dejar eso asi [ La novela no esta cancelada esta tomandose un tiempo hasta qu emi inspiración vuelva a ella :$]
Pues he decidido crear esta... Y ya que estas vacaciones de invirno me he hecho una auntentica fanatica de 'Las Cronias De Narnia' pues... Y creo que ya con eso os hareis una idea de lo que ira la novela...

Espero que os guste y por favor comentarla y eso :lol: :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: ♥️ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥️

Autora: Mrs.InmaStyles (InmaLovatoLynch , Inma_Lovato_Jonas_Keynes *Antiguos nombres*)

Adaptación: Casi... Pero casi todo de mi loca cabecitta :lol: :P

Género: Dramática, romántica, y a lo mejro un poquito de todo ;)

Advertencias: Lo dije en la otra nove y lo digo en esta, puede que no sea muy buena por que soy nueva en esto de escribir :roll:
:roll:, tambien puede que tarde en subir, pero los findes es más seguro de que suba capitulos si la gente pide, y puede que tenga 3 temporadas nose
:roll: Otras Páginas: SiComo tambien dije, sip, la estoy escribiendo en otro sitio pero quiero
que más gente me diga si les gusta o si no... Para borrarla o seguirla :pale: :oops:
Pero nadie comenta y si aqui tampoco pues la cancelare ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 2039594227




⭐Sipnosis ⭐


Que pensariais o sentiriais si "casi" ni conociste a tus padres?

Y todo por culpa de un maldito dictador?
Yo por lo menos tengo a mi hermano mayor Edward Pevensie, y tiene 14 años.

Yo me llamo Lucy
Pevensie y tengo 11 años, a mis padres los matarón cuando yo apenas
tenia 2 años de edad y mi hermano 5 años. Ellos murieron protegiendonos,
ya que el dictador mandaba matar a miles y miles de personas, y
desgraciadamente le toco a mi familia.



Despues de eso nos enviaron a Londres desde España. [He puesto España pro que es mi país :$]


En aquel orfanato
conoci a mi mejor amiga Isabella Keynes y a mi peor pesadilla, su
hermano Skandar Keynes. Ella a pesar de ser 2 años mayor que yo me
comprende perfectamente, y su hermano es un año mayor que yo, y es el
'dolor de cabeza' en persona. A año nos esteramos de los cuatro
procediamos del mismo país y que estabamos alli por la misma causa.



Y claro a los
niños/as que nos trasladaban nos buscaban casa de acogida... Teniamos
miedo a que nos separaran y no nos podriamos volver a ver nunca más.



Pero un día...



⭐ Personajes ⭐



Isabella
Keynes {Tu}: Tiene 13años. Su pelo es marrón/negro, es de tez
blanquita, ojos marrones. Personalidad-> Amable, sincera, cariñosa,
pero tiene su caracter. Diminutivo-> Bella

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 1669136_MPYJHMTMGPHJHRR


Skandar
Keynes: Tiene 12 años. Su pelo es marrón/negro, es de tez blanquita,
ojos marrones. Personalidad-> Es muy inmaduro, cabezota, legusta
hacer rabiar a Lucy, pero puede ser que luego cambie su actitud.
Diminutivo-> Skan

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 1669146_QBDLXEEWQNTGABB



Lucy
Pevensie {Yo}:Tiene 11 años. Su pelo es rubio medio oscuro/castaño, es
de tez blanquita, ojos marrones/verdosos. Personalidad-> Buena
persona, amable, miedosa, sincera, y muy amorosa con las personas que la
quieren. Diminutivo-> Lu



♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 1669150_BORGCRXIBYMDSKX



Edward
Pevensie: Tiene 14 años. Su pelo marrón/rubio muy oscuro, es de tez
blanquita, ojos marrones/verdosos. Personalidad-> Muy amable,
cariñoso, resoetuoso, en fin losdos hermanos son casi iguales de
modales, pero Edward cuando se trata de su hermanita es capaz de
cualquier cosa. Diminutivo-> Ed

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 1669152_FORIXXRSTCYRJSF



By: Inma

Posdata: Please comentar y dejar vuiestras opiniones :$






Última edición por Mrs.InmaStyles el Mar 06 Nov 2012, 1:43 pm, editado 2 veces
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 15 Feb 2012, 12:20 pm

⭐ Capitulo1; Solo tienen miedo las niñas pequeñas repelentes ⭐

Vale esto no era normal, hace ya varios meses se oian mucho ruidos, y a ruidos me refiero de 'BOMN' - 'BANG' ... Eran realmente escalofriantes.
Las noches eran imposibles, eran realmente terrorificas, y cada noche era peor que ayer pero menos que mañana.

Lucy: A vosotros no os da miedo dormir por las noches? :$

Edward: No Lu, por que lo dices?

Isabella: A mi me cuesta, pero lo consigo

Skandar: A mi miedo? Por favor estas hablando con un hombre 8)

Isabella: Si un hombre de 12 años :¬¬:

Skandar: Pues si... Solo tienen miedo las niñas pequeñas repelentes

Lucy: Eso es mentira ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 2039594227

Skandar: Venga Lucy, todos sabemos que eres muy miedosa y que te asustas pro un simple 'ruidito' que ni siquiera pasa realmente

Lucy: Eso es mentira y no es mi problema si tu estas sordo :x

Skandar: Ves? Las niñas pequeñas no sabeis lo que hacer para llamar la atención de los hombre 8)

Lucy: *con los ojos cristalinos* :sad: E-e-eso e-es men-menti-ti-mentira *llorando y se fue corriendo* :crybaby:

Isabella: Siempre tienes que hacer lo mismo? Ademas no fue la razón del 'ruidito' por la que te estas llendo a dormir conmigo ya casi un mes seguido? :evil:

Skandar: Eso es totalmente diferente :x

Isabella: A si? Dime el porque! :enfadado:

Skandar: Por que ella es una miedosa y yo voy a protegerte :caliente: *Se marcho*

·Isabella y Edward intercamviaron miradas y se dispusieron a hablar·

Edward: Tu has oido ultimamente algo?

Isabella: Si te soy sincera si, y eso me preocupa mucho :|

Edward: Por que no vamos a... *Fue interrumpido por el altavoz *

Altavoz: Atención! Diriganse todos al comedor para hablar sobre un tema realmente serio, y si son hermanos que se presenten los hermanos mayores

Isabella: ¿Que podra ser? *Dijo realmente preocupada* ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 2039594227

Edward: No se :|

Isabella: Tengo mucho miedo Edward de que nos quieran hechar de aqui, nos quedariamos sin una casa o sin comer, y les prometi a mis padres que cuidaria de mi hermano con mi propia vida *Dijo con los ojos cristalinos,pero ya alguna que otra lagrimilla se resbalaba por su mejilla* :sad:

Edward: Eh-eh no te preocupes Bella :) *Le paso unbrazo por los hombros y la abrazo* Ya veras que eso no va a suceder, ademas me tienes a mi y creeme que no dejare que os pase nada ni a ti ni a tu hermano y porsupuesto a mi hermanita (:

Isabella: *Se sonrojo por el abrazo* :oops: Gra-gracias de verdad... Y por cierto te pido disculpas Ed :roll:

Edward: Gracias por lo de Ed pero... Por que me pides disculpas? :?:

Isabella: Pues por la inmadurez de mi hermano y por la tonterias que le dice a Lucy

Edward: Tranquila, son cosas de niños, aunque no le digas nada de que le e dicho niño :P

Isabella: Por que? :scratch: Hahaha :risa:

Edward: Pues por que el es un hombre! :} ;)

Isabella: Hahahahaha... Ok entonces no le dire nada, te lo prometo (:

Edward: Gracias (; pero creo que ya deberiamos ir haver de que nos quieren hablar

Isabella: Si, vamos

·Mientras tanto con Lucy y Skandar...·

Lucy:*Pensamiento: Pero que se ha pensado que puede hacerme llorar cada vez que le de la gana? Pues esta muy equivocado el "hombre" segun dice el... Ahora mismo se lo pienso explicar... :caliente: *

·Estaba apunto de entrar pero vio la puerta entreabierta y lo vio, pero en vez de entrar se quedo "mirando"·

Skandar: *Estaba de rodillas con las manos juntas, y mirando hacia arriba* Papá, Mamá... Por que

Lucy:*Pensamiento: Que estara haciendo? Se le oye la voz como "rota"
:scratch: *

Skandar: Por que tuvisteis que ser vosotros? Juro que cuando sea mayor de edad me vengare. Ahora estoy solo, bueno con Isabella y con un amigo más...Ah! Y la insoportable de su hermana Lucy...

Lucy:*Pensamiento: Eh! Insoportable tu! :enfadado: Que eres el dolor de cabeza en persona u.u*

Skandar: Aunque es buena persona y amable, la verdad que si no fuera por ella estaria asi siempre llorando.. :sad:

Lucy:*Pensamiento: Ons que bonito lo que ha dicho sobre mi... Es-espe-espera, estababa llorando? :z: *

Skandar: Os hecho muchisimo de menos, y tengo muchisimo miedo a que le suceda algo tambien a Isabella y quedarme totralmente solo... Y creo que puede pasar :crybaby: *Estaba llorando a mares*

·Derrepente Skandar oye que se abre la puerta y dicen...·

XxXx: Skandar tu nunca estaras solo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quie sera? Sera Lucy o otra persona?
¿Que pasara para que el tema sea realmente serio?
Espero que os haya gustado y que comenteis para que suba le siguiente capitulo ^^

Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 16 Feb 2012, 12:02 pm

XxXx: Skandar tu nunca estaras solo...


Skandar: *Si dio la vuelta y..* Que quieres Sara? Reirte de mi? Anda fuera de aqui! :x


Sara: Ay Skandi si sabes que tu y yo estamos hecho el uno para el otro creepygusta


Skandar: Por favor, no me hagas vomitar :enfadado:


Sara: *Haciendose la victima* Skandi las cosas que me dices me hieren :sad: *Empezo a llorar falsamente*


Skandar: Sara por favor no te hagas ya mas la mosquita muerta :caliente:


Sara: Arg! Eres un verdadero estupido :caliente2: *Se marcho*


·Y direis... Pero no estaba Lucy detras de la puerta?.... Pues esto fue lo que paso... ·


Lucy: *Pensamiento: Onss que bonito lo que ha dicho sobre mi... Es-espera estaba llorando?*


Sara: Que haces hay mocosa? :¬¬:


Lucy: A ti que te importa? :x


Sara: Me importa y punto.... Vete de aqui niñata si no quieres que me invente que em has maltratado ;)


Lucy: De verdad serias tan cinica de invertarte algo asi? ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 167695056


Sara: Pues si (;


Lucy: Eres insoportable :enfadado:



Sara: Entonces... Te vas ? :cheers:


Lucy: Arg.. Esta bien pero esto no se quedara asi :caliente:


Sara: Huuyyy mira como tiemblo que una mocosa me haga algo :yonofui: :risa:


Lucy: *LLendose* *Dijo en un susurro* Eres una vivora :x


·Despues sucedio todo el 'númerito de Skandar...·


·Mientras en el comedor...·


-Habia un murmullo general-


Director: Haber, haber silencio por favor :| ... SILENCIO :!:


Alumnos: O.o Si señor! :affraid:

Director: Bien, ahora que se puede hablar os dire por que estamos aqui reunidos... Vereis que levanten la mano las personas que ayan oido ruidos... Haber tu, di tu nombre...


XxXx: Soy Edward Pevensie...


Director: Bien Edward... Dinos usted a oido algo ultimamente?


Edward: Bueno para serle sincero yo casi no he oido nada pero la que si dice haber oido es mi hermana


Director: Puede decirme el nombre de su hermana?


Edward: Si, es Lucy Penvensie y lo esta oyendo ya meses atras


Director: Oki joven... Haber tu, dinos tu nombre


XxXx: Me llamo Isabella Keynes


Director: Bien Isabella, usted los ha escuchado?


Isabella: Si señor, y mi hermano desde hace un mes tambien


Director: Bien señorita, podria decirme el nombre de su hermano?


Isabella: Si señor, es Skandar Keynes


Director: Oki, os puedo hacer una pregunta a usted y a Edward?


Isabella/Edward: Por supuesto señor


Director: Vosotros y vuestros hermanos se conocen?


Isabella/Edward: Si señor


Director: Oki pues si no hay nadie más que lo aya oido , procedere a dar los motivos... Bien pues la causa de eso ruido tan raros es que el ejercito alemán esta atacando Londres... Y los molestosos ruidos son Bombas... Antes de que empezeis a preguntar y a hablar os terminare de hablar... La cosa es que desde que nos enteramos empezamos a poner carteles de que se buscaban casas de acogida a las a fueras, es decir, en el campo... Ya esta todo hecho... Cada uno tiene su casa de acogida... No hara falta decir que os teneis que comportar bien, educadamente, con respeto... Es decir con buenos modales... Bueno sin nada más que decir os podeis retirar a vuestras respectivas habitaciones... :!:


·Todos se retirarón, con miedo, y con trsiteza, ya que posiblemente nunca volverian a verse·



¡ACLARACIÓN DE LA ESCRITORA: Los niños dormian con los niños y las niñas con las niñas es decir, que por suerte Lucy e Isabella dormian juntas y Edward y Skandar dormian juntos!



Isabella: Ed esto se lo tenemos que decir a nuestros hermanos :roll:

Edward: Lo se Bella, pero sera mejor mañana por la mañana, tu no le comentes nada a mi hermana y yo tampoco a tu hermano y mañana hablaremos con ellos :|

Isabella: Oki... Buenas noches Ed

Edward: Buenas noches Bella

·La noche fue insoportable para ambos ya que estaban muy preocupados... A día siguiente...·

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasara?

¿Los separaran?

¿Se volveran a ver? o quizas se volveran a encontrar dentro de unos años?

Please comentarla :$
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 13 Mayo 2012, 9:21 am

Veo que no hay comentarios... ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 63064
De verdad tengo que seguir aqui? :?: :( ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 3619577255 :pale: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 188110 ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 63064 ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 855513
Ya me han cerrado mi otra novela 'Every time you lie' por no subir [ NO subia por que no habian comentarios ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 855513 ].... y creo que esta sera la proxima en caer :pale:
Depende de vosotr@s :silent:

Solamente queria deciros que tal vez no sea demasiado tarde y si veo apoyo ( :oops:) vuelva a subir 'Every time you lie' y seguire *si antes no me la cierran* 'Un mundo magico'. Tambien deciros que esta canción me expresa exactamente ahoramismo :oops:



Att: Una chica muy desilusionada, deprimida y que si esto sigue asi desaparecera 4ever ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 2039594227 :( :oops: :pale: :silent:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 13 Mayo 2012, 9:41 am

Veo que no hay comentarios... ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 63064
De verdad tengo que seguir aqui? :?: :( ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 3619577255 :pale: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 188110 ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 63064 ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 855513
Ya me han cerrado mi otra novela 'Every time you lie' por no subir [ NO subia por que no habian comentarios ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 855513 ].... y creo que esta sera la proxima en caer :pale:
Depende de vosotr@s :silent:

Solamente queria deciros que tal vez no sea demasiado tarde y si veo apoyo ( :oops:) vuelva a subir 'Every time you lie' y seguire *si antes no me la cierran* 'Un mundo magico'. Tambien deciros que esta canción me expresa exactamente ahoramismo :oops:



Att: Una chica muy desilusionada, deprimida y que si esto sigue asi desaparecera 4ever ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 2039594227 :( :oops: :pale: :silent:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 23 Mayo 2012, 12:38 pm

Solo queria decir que me cambio de nombre:
*el antiguo :arrow: Inma_Lovato_Jonas_Keynes *
*el actual :arrow: InmaLovatoLynch *
Solo queria informaros :)
Bye ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 681836
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 28 Jun 2012, 6:21 am

Hi Everybody *Ghost People ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 3619577255*
Solo queria decir que el día menos esperado subo capitulos, aunque, aquien le importa ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 63064.
Y tambien queria deciros que tengo nueva
novela :arrow: https://onlywn.activoforo.com/t13742-colinas-negras#942117 , si quereis, no es molestia, y podeis pasarse y dejar vuestro 'granito de arena', es decir, un comentario :oops:.

Pues solo eso. Espero que esteis bien.

Bye
♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ 681836
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick  E  Isabella/Tu} ♥ Empty Re: ♥ Un Mundo Mágico {Edward/Nick E Isabella/Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.