O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Colinas Negras EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Colinas Negras EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Colinas Negras EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Colinas Negras EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Colinas Negras EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Colinas Negras EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Colinas Negras EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Colinas Negras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Colinas Negras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colinas Negras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colinas Negras Empty Colinas Negras

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 28 Jun 2012, 6:14 am

Nombre: Colinas Negras.

Autora: Mrs.InmaStyles feat. Nora Roberts.

Adaptación: Si, del libro 'Colinas Negras' de Nora Roberts... Pero habra cosas de mi loca cabecitta
:lol: :P.

Género: Misteriosa, dramática*algunas veces*, romántica, comica*algunas veces*, hay escenas de :twisted: *HOT*o palabras inadecuadas * :lol:* pero no trata de eso ;$, en fin, creo que general :lol: ;).

Advertencias: Necesito comentarios para seguirla :oops: :pale:, tal vez tarde un poquito en subir pero a lo mejor no. Y otra cosa importante no tengo mucha practica haciendo novelas asi que espero que os guste y pueda mejorar :oops: :pale: :silent:.

----------------------------------------⭐ Sipnosis ⭐ ---------------------------------------------

Todo comienza en Junio del 2007. Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Ross e Inma. Lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después, esas misma montañas fueron el escenario de su primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separó sus caminos. Doce años después el destino les ha traído de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el iempo y ningunode los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar, y al mismo tiempo inhóspito, del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el restro con el único objetivo de convertirlos en su próxima presa.

Ella una chica sencilla, él un chico materialista, pero con el paso del tiempo eso cambiara, ya que, el destino tiene muchas sorpresas preparadas para ellos dos.

Una historia de amores y odios imperecederos, de animales salvajes y de paisajes bellos recónditos donde únicamente rige la ley de la naturaleza.




-------------------------------------------⭐ Personajes ⭐ ---------------------------------------------

Inma Lovato Chance:
Una chica sencilla, amable y risueña. Tiene 9 años y 11 meses apunto de cumplir los 10 años, que los cumpliria en proximo mes, y para ser más concretos, el 11 de Julio *Es mi fecha*. Le encanta el béisbol, montar a caballo y estar rodeada de sus mascotas. Tiene los ojos azules, el pelo rubio oscuro y más rubio en las puntas, su pelo es lacio pero al final en las puntas se le ondula. *Imaginenselo ;)*







Colinas Negras Demi1
Ross Lynch Sullivan: Un chico que le encantan las consolas y los Big Macs. Pero un día su vida cambiara y se tendra que ir el verano con sus abuelos a Dakota del Sur. Alli condenado a la soledad y al aburrimiento, o eso pensaba él. Tiene 11 años y 6 meses, el 29 de Diciembre cumpliria los 12. Le encanta el béisbol y, según él, estaria muerto sin su Nintendo DS. Adora ir al McDonald's. Tiene los ojos marrones, y su pelo rubio. *Sorry everybody, no encontre otra foto :( *


Colinas Negras 522021_466174183412547_208825184_n









Joe Lovato & Mitchie Chance: Padres de Inma. Un matrimonio feliz. Viven en Dakota del Sur, son muy buenos amigos de los abuelos de Ross. Joe tiene los ojos azules y el pelo rubio, mientra su mujer, Jenna tiene los ojos azules-verdosos y el pelo castaño claro.

Nick Sullivan & Lucy Moon: Abuelos maternos de Ross. Un matrimonio raro ya que Nick no es de muchas palabras. Viven en Dakota del Sur, son muy buenos amigos de los padres de Inma. Nick tiene el pelo castaño con notables canas y tiene los ojos marrones, mientras que su mujer, Lucy tiene melena y su pelo es rubio y tambien con algunas que otras canas en el y sus ojos son azules.


*A medida que va avanzando la novela van apareciendo varios personajes más, los padres de Ross de momento están casi desaparecidos, es decir que demomento no aparecen*
*Posdata: Yo he puesto mi nombre y mi fecha de cumple, si quereis podeis imaginaros o poner la
vuestra*



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[center] ¿Que decis, o , que pensais?
La empiezo o directamente ¿ni eso?

Espero vuestras respuestas
Saludos y Cuidarse
Bye

Colinas Negras 681836
[/center]


Última edición por Mrs.InmaStyles el Mar 06 Nov 2012, 1:37 pm, editado 3 veces
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 10:15 pm

Hola nena Nueva y Fiel Lectora!!
Ahhhhh plis SIGUELA!! Necesito caps plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Mrs.InmaStyles Vie 29 Jun 2012, 7:13 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:Hola nena Nueva y Fiel Lectora!!
Ahhhhh plis SIGUELA!! Necesito caps plis!!

Que te a parecido asi de primeraS? :lol: :lol:
Muchas gracias por pasarte :face:
Y enseguida la comenzare ;)

⭐
Bye ⭐
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 7:21 pm

aww!! gracias por la bienvenida!!

y ahhh si espero con ansias :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Mrs.InmaStyles Sáb 30 Jun 2012, 8:34 am

El primer capitulo de la novela se lo dedico a la primera y unica*de momento* a la unica lectora :D ella es.... *Karli Jonas Lovato*
Te agradezco mucho tu apoyo y entusiasmo por leerla :)

---------------------------- ⭐ Capitulo 1 ⭐ ------------------------

La vida de Ross Lynch tal y como él mismo la conocia habia llegado completamente a su fin. Sus padres habian decidido irse a Italia a lo que ellos llamaron su "ultimo intento de salvar su matrimonio*. Ross tenia 11 años y ningun pelo de tonto.

Para Ross era el fin del mundo, sus padres lo mandarias con sus abuelos maternos a Dakota del Sur, lejos de sus amigos, de salas de videojuegos, y sobre todo lejos de poder comer un Big Mac o una rica pizza.

A Ross le prometieron ir ese verano a un campamento de
béisbol, que alfinal solo fue una promesa rota, mejor dicho una de tantas que sus padres le decian o hacian.

Ahora él se dirigia a Dakota del Sur, según él, un desierto dejado de la mano de Dios, claro que eso se lo havia oido decir a su madre, como si Ross no supiera que ella salio huyendo despavorida de Dakota del Sur.

Para él, su unico rayo de esperanza era su Nintendo DS.

Y ahí estaba él, encerrado con unos abuelos que apenas conocia. Pero... ¿que culpa tenia el si su padre era incapaz de mantener su polla *Perdón por el vocabulario, tengo que confesar que me da vergüenza escribir algunas partes de la nove, pero es asi
:oops: * dentro de sus pantalones, y que su madre se vengara de él comprando por toda la avenida de Madison? Eso lo sabia Ross gracias al espionaje regular y experto.

Ellos eran los dos culpables, sin embargo el castigo se lo llevava el, pasar el verano entero en una granja d emierda con unos abuelos que eran practicamente unos verdaderos estraños para él.

¿Y lo peor? era que le habian dicho que tendria que ayudar con los caballos, que olian mal y tenian pinta de querer morderte y tambien con las odiosas gallinas, que olian mal y te picaban.

Le habian asignado tareas y lo obligaban a comer comidas caseras con alimentos que no habia visto en todos los día s de su existencia. Buueeenoooo quiza la comida no estaba tan mal.

El unico televisor de la casa apenas tenia canales, no habia ningun McDonald's cerca y mucho menos restaurates chicnos, ni pizzería con servicio a domicilio. Ni amigos. Ni parques, ni cines, ni salas de videojuegos.

Alzó la vista de su Nintendo para contemplar el paisaje a través de la ventanilla del coche, el solo lo consideraba un montón de nada.

Ross: Malditos montes, malditos prados, malditos árboles...
Colinas Negras 987434 *eso es lo que pensaba*

Él pasaba de los vaqueros, los caballos y los bisontes. Lle interesaban el béisbol, los videojuegos y los X-Men. Al estar en Dakota del Sur, no podria ver ni un solo partido de los Yankees en todo el verano.

Él se sentia muerto en vida. Divisó un grupo de lo que le parecieron ciervos mutantes trotando por la hierva alta, un montón de árboles y de estúpidas colinas verdes. ¿Por qué las llamaban <> si enrealidad eran verdes?

Ross: Porque aquello es el maldito estado de Dakota del Sur, donde nadie sabe una porra de nada
Colinas Negras 384426 *seguia pensando Ross*

Lo que no veía eran edificios, personas, calles, tenderetes callejeros... Lo que no veía era su hogar.

Lucy se giró en el asiento delantero para mirarlo:

Lucy: ¿Ves aquellos alces, Ross?
:)

Ross: Supongo...
:roll:

Lucy:
Pronto llegaremos a las tierras de los Lovato - le explicó su abuela - Han sido muy amables al invitarnos a todos a cenar. Te gustará Inma. Tiene vasi tu misma edad.
:P

Ross conocia las reglas.

Ross: Si, señora
:silent: - dijo -

Como si él quisiera estar por ahí con una niña. Una estúpida niña de granja que probablemente apestaría a caballo, y que tendría pinta de caballo.

Ross noto como abandonaban el asfalto y se adentraban en un camino menos regular. Esperaba que eso significara que estaban a piunto de llegar, no le apetecía cenar en la granja de los Lovato, ni mucho menos conocer a Inma, pero se estaba meando encima. *
Colinas Negras 539403 :lol!: *

Cuando por fin el coche habia parado entendio que habian llegado. Una mujer salió al porche y los saludó con la mano.

Su abuelo, que era un hombre de pocas palabras, hablo:

*Narra Ross*

Nick: Hola Mitchie
:)

Mitchie: Me alegro de verte, Nick
:) - La mujer le besó la mejilla antes de volverse hacia mi abuela para darle un fuerte abrazo - Colinas Negras 352482 ¡Lucy! ¿No te dije que no trajeras más que a vosotros mismos? :bounce: - Al principio no entendi po que dijo eso, pero cuando vi a mi abuela sacar cesta del coche, lo comprendi -

Lucy: No he podido resistirme. Es una tarta de cerezas
Colinas Negras 539403 - Contesto mi abuela -

Mitchie: No vamos a rechazartelo, desde luego....
Colinas Negras 539403 - De repente vi que su mirada se poso en mi - Y supongo que este es Ross :) - Me dijo la mujer al mismo tiempo que me alargaba la mano como haría con un adulto - Bienvenido :)

Ross: Gracias
Colinas Negras 855513 - Dije y me puso una mano en el hombro -

Mitchie: Entremos. Inma tiene muchas ganas de conocerte, Ross. Ella ahora está acabando unas tareas con su padre, pero llegarán enseguida. ¿Te apetece un poco de limonada? Seguro que tienes sed después de tanto haver estado en el coche.

Ross: Hummm, bueno sí.
:lol: - Pero me estoy meando - ¿Puedo ir al baño? 😕

Mitchie: Claro. Yo te guio hasta el. - Gracias al cielo, por que si no me mearia encima -

*Deja de narrar Ross*

Ross orinó con alivio y se lavó las manos. Él no queria bajar y tener que soprtar la charla, que, seguramente ya tendrian. Por eso se quedo alli haciendo tiempo, pero no pudo resistir hurmear un poco por la ventana que habia en el aseo.

Ross: Corrales y establos, graneros y silos, estúpidos animales de granja, utensilios de pinta rarísima
Colinas Negras 987434 ...

Hasta que del granero vió o salir a....

--------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el primer capitulo.

¿Que os a parecido?
:?:

Puede que el primero o el segundo no sean tan interesantes :pale:

Espero que os haya gustado, y espero poder seguirla pronto :lol: *pero necesito comentarios :silent: *

Bye Colinas Negras 681836
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 11:33 pm

jejejejeje me ha encantado el cap!!

y awww plis siguela jejejey te entiendo con lo del vocabularioperono te preocupes lo entiedo ya que es parte de la nove jejejejej!! :D

ahh plis siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 11 Jul 2012, 7:47 am

Hoy es mi cumpleaños :lol: :lol:
Colinas Negras 330479
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Jul 2012, 10:37 pm

OMJ!! Fue tu cumple y buuu
Apenas me voy pasando por aqui!!
Pues ya lo se es atrasado pero
FELIZ CUMPLE!!
Ojala te la hayas pasado bien y te deseo
Lo mejor del mundo :D tQmMm!!

Y en verdad lamento la tardanza :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:18 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Mercy palma Mar 14 Ago 2012, 7:50 pm

https://onlywn.activoforo.com/t16178-r-y-r#1060721

mira tuve que hacer asi la novela como la hiciste con fichero y todo???? 😕 🇪🇭
Mercy palma
Mercy palma


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Mrs.InmaStyles Mar 06 Nov 2012, 1:42 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Perdón pero no se com cambiar el color del titulo :$
Como lo hago? :oops: Colinas Negras 2883559249
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

Colinas Negras Empty Re: Colinas Negras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.