O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Lun 02 Sep 2013, 3:55 pm

Creo que me perdí un poco, pero aquí estoy de nuevo leyendo! DIOS quieres matarme por milésima vez desde que comencé a leer la novela cierto? ya quiero que estén juntos POR FAVOR :$ bueno, espero que la sigas pronto, STAY STRONG! me encanta tu nove y lo sabes, saludos :*
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 05 Sep 2013, 1:20 pm

Hello Girls!!! :D 
Como estan? Bueno primero que nada gracias por su apoyo en cuanto a lo de mi hermano y debo decir que a pesar de lo mucho que odio llorar (Realmente lo odio) termine descargando como cinco litros de mi cuerpo del puro llanto, ese pendejo de mierda no va a dejarme en paz ni muerto -.- (Si ya se que no es chistoso pero me aligera el animo pensar asi)..
Ahora volviendo a lo que queria decir, estan hablando con la chica que aprobo su primer examen final de Filosofia ;) :P 
Me mori del miedo, casi salgo corriendo y me tiro por una ventana del terror pero igual lo hice y aprobe! :D Vamos carajo haha
Gracias por haberme esperado tanto y ahora mi mente esta algo mas tranquila para escribir.. Bueno a pesar de que ahora estoy enferma y de que esta semana que viene tendre dos examenes y un informe que entregar (¬¬) pero bueno, algo es algo :D
POOOOOOOOOR CIERRRTOOOOO!!
Tengo un anuncio, a partir de ahora cuando suba capitulos les avisare via twitter asi que quienes me sigan haganme el favor de avisarme quienes son asi yo les aviso (Es que no he hablado con todas como sabrán).. Espero saber de ustedes y muy pronto tendran capitulo nuevo, perdon por no avisar antes pero es que me enferme (Linda manera de festejar que aprobe el final ¿No? ¬¬) y no pude entrar a internet sin que vomitara el teclado (Iugh! :$)

BESIIITOOOS LAS QUIEROOOOOOOOO!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Jue 12 Sep 2013, 8:24 am

Yo te sigooo
En te creo no me acuerdo
= pasame lo otra vez 
Y siguela yo te esperare
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Sáb 14 Sep 2013, 12:59 am

Siguelaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 14 Sep 2013, 11:27 pm

Siguelaaaaaaaa! :D :D Espero que te este yendo bien!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 28 Sep 2013, 8:55 pm

¡Estoy que exploto!
Hace un momento estaba feliz y ahora quiero gritar y quedarme en mi mundo.. ¿Es tan dificil que te acepten por lo que sos?
Ya sé, esto es una crisis de momento y cuando una se siente decaida convierte todo en un problema pero es que estoy CANSADA, TERRIBLEMENTE CANSADA de esto. 
Una se esmera acompañando, escuchando, desahogando a la otra persona, soportando sus ataques de gritos, enojos, locuras y se traga las ganas de decirle a todos a los cuatro vientos sus propios pensamientos para no herirlos y causar un dolor grave en ellos ¿Y para qué? Lo unico que termina sucediendo al final es que te quedas con la necesidad de decir lo que sientes y piensas con la intencion de no dañar y al final la unica que termina con el nudo en la gargante y el corazon eres tu misma.
¡¿Creen que yo amo callar, que amo guardar mis pensamientos, que me encanta terminar siendo timida por culpa del miedo a herir a una persona o terminar yo herida?! NO! Si hay algo que odio de mi es precisamente eso; CALLAR.
Tengo diecinueve años y aun a esta edad no logro hablar con un hombre sin evitar mirarlo a los ojos o hablar cortantemente por el miedo terrible que me da saber que se pueden burlar de mi o de algo referente a mi persona. No puedo evitar ver a un chico sin que me haga ilusiones porque TAL VEZ sea un extraterrestre que por rara razon se fijo en mi, o que dentro suyo puede estar criticandome por mi apariencia, o admirando a mis amigas que son bellas, o tal vez hablarme por un interes tercero.. ¡Dios mio si cada hombre que veo me da miedo y de no ser porque no me gusta ser cobarde saldria huyendo de allí! 
¿Saben el dolor de cabeza que es eso? Ni una PUTA VEZ me ha mirado un chico con algo que no sea pena o cariño de amigo.. y la vez que tengo amigos o se alejan de mi o yo busco la manera de poner distancia entre nosotros para que el se aleje. ¡¡AAAGHHH!!! ¡¡ME ODIO!! ¿Porque no puedo ser como las demás chicas que saben coquetear y conquistar a un chico? Mi hermana tiene cuatro años menos que yo y hasta ya tuvo novio :( ..Y ahora parece como si le tuviera envidia, soy patética.
Lo mas gracioso de todo esto es que no deseo tener pareja sino que simplemente me gustaría saber que se siente tener alguien a quien le importes (Y no sea amigo o familiar tuyo), que desee estar a tu lado, darse besos, pasear juntos, demostrarle también a tu hermano mayor que si puedo conseguir alguien que me ame (No es que él no lo crea pero a veces sale con el "Y hermanita ¿Para cuando el novio?" que me irrita y me dan ganas de buscarme a cualquier hombre capaz de tolerarme aunque sean dos meses -.-), charlar con alguien de tus problemas sin el temor a que lo divulgue, que te abrace y solo te diga Todo va a estar bien. Pero ¿A quien engaño? Tengo una ganas y un deseo enorme de que alguien me ame igual de lo que yo lo amo a él (No estoy enamorada ahora, creo que nunca lo he estado, este amor del que hablo ni siquiera ha aparecido). ¿Que es lo peor, haber sido amada o no poder amar? Yo soy consciente de que no me puedo enamorar ni tener novio o una relación porque eso puede destruirme. Si amo estoy dominada por ese amor, cada cosa que diga podría terminar obedeciendola y seria una esclava (aun peor, el podría no amarme y aprovechar mi debilidad por el en un arma), tambien amarlo implicaria que formaria parte de mi corazón y si algo malo le pasase yo moriria de pena y dolor, yo no puedo amar porque de hacerlo tal vez dejaria de lado mi proteccion para con mi familia y no puedo hacerlo, mi deber es darle todo lo que ellos me dieron desde que nací, amo a mi familia y solo quiero lo mejor para ella... Ya perdi a mi hermano, no estoy dispuesta a perder a nadie mas.
Asi amar sea el sacrificio que tenga que pagar para ello. 
Asi nunca llegue a conocer el amor verdadero, mi familia esta primero.
Si tan solo tuviera un día, un solo día en el que pudiera decir lo que siento y pienso, en el que aparezca en mi puerta el amor de mi vida y pudiera estar con el solo 24 horas seguidas sin la responsabilidad que siempre me guía seria feliz. Un solo día, diria lo que pienso, amaria como nunca y luego ni las personas con quienes me desahogue ni él sabrian de lo que paso ese día. Nadie lo recordaria excepto yo.
Solo yo.






Me parezco a _____________ y a Nicholas mas de lo que creían ¿Eh? Lo sé, necesito un psicólogo lo cual es irónico ya que en el futuro seré una hahaha. Igualmente los psicólogos están obligados a ir semanalmente a otro psicólogo por razones que no tengo ganas de explicar :P Imagínenme, cuando este en mi consultorio y me digan Doctora Aguirre o Licenciada Aguirre ¡WUUUU!! Suena lindo :D♥️ Ojala se pueda cumplir :)
Bueno chicas lo siento por ustedes pero necesitaba desahogarme despues de todo tengo casi dos decadas y ni novio tengo, mierda eso la pone triste a una pero solo por el hecho de que todo el mundo me jode con eso de ¿Todavia no tenés novio? ¡No la puta madre, no ves que no tengo! ¿Te crees que me lo hice invisible o qué? El unico novio que tengo esta en mi mentada imaginación y el muy maldito no quiere salir de ahi para mostrarse en la vida real ¬¬ Sobre que esta re bueno no se quiere dejar ver salvo por mí (Lo cual en parte es bueno asi no me lo miran las perras u.u Ustedes me dirian Que criticona pero tengo una amiga que se come [por no decir una groseria.. Si exacto, a ESO] a cada chico que ve tenga novia, esposa, hijos o que se yo), al menos que se deje ver por mi familia asi no me molestan mas con eso de "Vale tenes que confiar en el amor, algun día encontraras el chico que te quiera tal y como sos" Mi unico amor y el unico que me ha visto por lo que soy y amado con defectos y todo son mis libros, mis novelas y ni siquiera existen mas que en mi hermosa mente.
AAAAAAAHHH!! ODIO ESTAR ASI! ¬¬
Bueno chicas lo siento de nuevo pero me tenia que desahogar por dos razones, una porque ya no lo soportaba y otra porque este maldito nudo me nublaba la imaginación y no puedo escribir ni una sola linea sin que esta cuestión circulara por mi cabeza (Y en realidad no termine pero me canse de escribir hahaha).


Bueno las dejo, lo siento de nuevo y recen para que mi mente ande porque estoy PODRIDA de no poder escribir.


Besos.

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Mar 01 Oct 2013, 3:24 pm

Siguela pronto
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 13 Oct 2013, 9:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 20 Oct 2013, 9:46 pm

SIGUELA PORFAVOR
EXTRAÑO MUCHO TU NOVE! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Daiiiiaaa Miér 04 Dic 2013, 12:40 pm

https://www.facebook.com/.../One.../364876176990336 Por favor le dan MG? Graciassss♥
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Mar 18 Mar 2014, 5:25 pm

Dime que la seguiras pleasee
Llevo años con esta novela desde que empezo
Y no puedes dejarla sinolemente asii
1 porque es genial
2 porque escribes genial
3 porque nos decepcionarias
4 porque debes seguirlaaaa te lo pidoo
Pleasee
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Lun 31 Mar 2014, 7:13 am

Siguelaaaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Jul 2014, 9:06 pm

Hola. Saben quien soy. Han pasado ya dos años? No lo recuerdo.
Estoy muy decepcionada conmigo misma por haberles fallado. Ya de seguro nadie sigue esta novela y OBVIAMENTE las entiendo.
Pero queria darles mi explicación: Simplemente mi carrera a consumido mi vida; estudiar psicologia es mucho trabajo, bastante leer y consume todo de mí. No me quejo, amo lo que estoy haciendo porque siento que es lo que quiero y puedo ser. Pero escribir es una de mis grandes pasiones, la mayor se podría decir.. Han sucedido hechos que me han transformado. Uno de ellos es que estoy enferma, tengo algo llamado Sindrome de Colon Irritable que me ha hecho bajar 14 kilos en 5 meses y eso me lo ha provocado el estrés de querer hacer todo al mismo tiempo y no conseguirlo. 
Quisiera charlar con ustedes porque fueron y siguen siendo parte importante de mi vida. ¿Sintieron alguna vez esa necesidad de desconectarse de todo, del mundo entero, para lograr encontrarse? Bueno eso es lo que hice durante mi tiempo de desaparecida y algo de mi he encontrado. Me he dado cuenta, por ejemplo, de que de mis amigas de donde vivo solo dos valen oro, otras me dejaron de lado mientras que ellas seguian allí como las personas de fierro que son.
Pero bueno, solo queria aclararlo. 
Espero que tengan una buena vida y si quieren saber si continuare con esa vieja pero extraña historia la respuesta es: No lo sé. No quiero prometer cosas que no pueda cumplir... Ya no.


Besitos. Su escritora que ama vivir en un mundo de novelas, Valentina.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ines Dom 20 Jul 2014, 9:12 pm

Holaaa,
Que bueno que volviste
Espero que pienses en seguir la novela
Porfa no nos dejes con la duda
O montar el final
Porfaaa piensate
Yo estoy segura que ahi muchas que quieren
Que la sigas
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por escarlet3101 Dom 20 Jul 2014, 9:24 pm

Hola, me llamo Escarlet espero que la puedas seguir! Me encantó tu nove! :)
escarlet3101
escarlet3101


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 32 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.