O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por margarita Dom 22 Jul 2012, 10:25 am

ahhhhhhh ame la noveee !! jiji me puse triste pense que moria!! jiji bueno y cuando la siguess!!!?...........gracias por subirlaaa!!!! tkmm!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Danii Glz Jonas Dom 22 Jul 2012, 12:26 pm

AAAAAAAAAhhhhh!!!
me quede como bgvcrvbnhuvf!!!!! :affraid:
dije no es posible que encerio alla terminado asi,
no me esperaba ese final y aparte me dejo con ganas de seguir leyendo y despues vi
SEGUNDA TEMPORADA y grite de emocion :cheers: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 88550944
la verdad amo :inlove: tu nove y lameto no haber comentado siempre :P
pero ten por seguro que siempre fui fiel leyendo y lo seguire siendo en la segunda temorada.
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 22 Jul 2012, 12:56 pm

kasjkajks creo que fue para mí lo de "Dijiste que era el final" Aunque no...por que nunca me dijiste.....
Primero estaba impactada..dije Fin?
Are you fucking kidding me ¬_¬
y después vi más y más (? y vi que habría segunda temporada ajsajksasajkas morí! LOL!
le leeré a mi mamá tú novela xD bueno los últimos capítulos por que llevo tiempo explicandole
TQM!
*Seguiré moviendo cosas para la mudanza :|*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 8:08 pm

Vale vale vale...
llevo media hora llorando ...
mas encima lectura con interrupciones.... se me hizo el capitulo eterno
y mas encima me sales con semejante final
me mori... revivi
volvimos en el tiempo
que paso

2 temporada?
osea llore un largo rato para terminar riendome
una risa estupida
quede sin palabras
pero sabes que te quiero
y que apoyo cualquier proyecto que comiences
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 22 Jul 2012, 8:17 pm

Oh mi dios es que quede así "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 167695056
AMEEEEEEEEEEEE ESTA TEMPORADA!
& VOY AMAR MÁS AÚN LA SEGUNDAAAAAAAAAAA!!!!!!
Amo como escribes :love:
& Oh mi dios _______ esta vivaa!!
Tienes que subir la 2 temporada YA! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Lun 23 Jul 2012, 6:07 pm

Valentina!!! Valentina!!! te juro que si estuvieses a mi lado ya te hubiese matado!!!!!!!!!! jajajja no es cierto amiga estoy algo loca jej:P ejej

Llore llore llore, no sabes como."Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 3619577255 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 3619577255 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 3619577255 me lei todos los caps que me faltaban de un tiro, ni siquiera me permití ir al baño de veras no la podia dejar hasta terminarla. sigues dejandonos con la intriga, bueno es lo tuyo, propio de ti jejejej:D

De verdad admiro como escribes, eres genial, me hiciste pasar muy buenos momentos leyendo tu novela y espero que pronto puedas empezar la segunda temporada. es realmente genial que tu novela nos haya permitido conocernos, eres una chica super, en serio me hiciste soñar jajaja. ahora con que me recupero mientras espero tu segunda temporada y sé que sera increible.

Te mande una solicitud de amistad al Facebook para estar en contacto si????????

cuidate mucho amiga!!!! tkm.... eres genial!!!!!!!!!!
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 24 Jul 2012, 4:07 pm

Omg ...... Ame esos capitulos llore un monton no podia creer que habia muerto y que nick se quedara asi o que al le hicieran daño en serio que me moria de miedo y Joe kevin las chicas que seria de ellas :O y cuando vi la palabra fin llore mas no queria que se acabe .... Wow definitivamente es la mejor novela que he leido es mi FAVORITA LA AMO ..... En serio gracias tu nove estan genial me hace olvidar de todo me adentro mucho en ella por eso la amooo ...... eres una gran escritora y me parce que deberias seguir tu sueño en serio eres exelente !!
Que genial que haya segunda temporada es un la mejor noticia que me has podido dar ahhh me dejas con toda la intriga de lo que va pasar como seria la vida de los demas ahhhh ya quiero mas capitulos ...... !!
Te adoroo valentina !! tu tambn eres una persona muy linda y me alegra haberte conocido sabes se que vivimos en paises diferentes pero siempre que me nesecites o cuando quieras que alguien te escuche cuentas conmigo siempre ! y no te me desaparescas que ya me dejaste emocionada por la segunda temporada eh !
Muaa !! TQM !
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Iloveun
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 24 Jul 2012, 6:38 pm

¡¡¡Vale!!!
Ayer me leí el penúltimo capítulo. Lloré todo.
Hoy, leí el último. Lloré, es más, estoy escribiendo esto todavía llorando.
No sé como haces, pero eres perfecta escribiendo. Cada palabra, cada oración, cada letra, cada capítulo es perfecto. Y el final aún más.
Desde hoy te declaro mi ESCRITORA FAVORITA. Ojalá algún día lo seas de verdad, quisiera ir a una librería y pedir el libro de la autora 'Valentina Aguirre' sería genial ¿no?

Bueno, analicemos(?:
Cuando comenzé a leer la nove me enamoré de ella. Y te lo dije ya muchas veces. Es distinta, diferente. Ya que no es como las típicas... es única.
Me hiciste odiarlo a Nicholas, muchas veces. Pero son el uno para el otro no hay duda.
El es un "Príncipe de novelas" :') .

Seguro tenés una gran imaginación para crear esta novela.
Tienes razón; no pensé que terminaría así... pero me diste esperanzas de que no murió la rayis , y lo mejor: ¡¡¡HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 88550944 Gracias, gracias, gracias por seguirla, por.. por todo!

PD: Me hiciste perder millones de lágrimas ¡eh! (re dramática) xD

Ailoviu! :love:
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Mar 24 Jul 2012, 9:57 pm

Ahhh por Dios como siempre tú me sorprendes con cada capítulo y este no fue la ecepción. Amoo como escribes y tu novela es una de las mejores que he leido en mi corta vida.
Y sí dijiste que era el final y no sabes como me asuste al pensar que ya no iba a leer esta nove que me capturo desde el comienzo, tan solo con leer el título me quede intrigada y no tarde mucho en amar la novela, esta fue la primera novela que lei en este blog.
Dejame decirte que escribes hermoso y que si algún día sacas un libro estoy segura que sera exitoso y por supuesto yo lo compraré.
Y bueno habrá segunda temporada. Oh si no sabes lo feliz que me haces al saber que la historia continua.
Siguela pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Jue 26 Jul 2012, 3:26 pm

me encanto la nove ..... una de las mejores que he leido
me encanta como escribes y esperooo con ansias la segunda temporada ....
sisisisis quiero que nick y la rayisss se vuelvan a encontrar .... plisss subeee !! sube sube sube sube sube sube sube ....
que hara nick cuando la vea ? haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
la rayis creo que no recuerda nada !! ..... sisisisisi
sigueeeeeeeeeeee no nos dejes asii plisss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Vie 27 Jul 2012, 7:52 pm

No puedo creerlo! me voy de vacaciones y termina! y luego lloro con el final y aaah! quee!? me mataste con lo de que habra otra temporadaa! mueroo! ya la quiero leer!!!!!!!!!! aaah muero de verdad! :DDDDD'
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por LindaJonas09 Lun 30 Jul 2012, 5:25 pm

hola vale :) ... ubiera comentado antes :roll: ... pero con las vacaciones y todo
eso no me dio el tiempo :oops: ... bueno, llore a mares con el ultimo cap "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 188110 ...
pero me quedaron muchas preguntas que despues te las digo :D ... me encanto
el final de la primera temporada "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 167695056 ... ¡¡¡Y NO PUEDO CREER QUE AYA UNA
SEGUNDA!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 67591 ... me encanto pasar este año hermoso con tu nove :roll: ... ya estoy
esperando la segunda temporada :P ... buenooooo :arrow: ... te adoro idola :roll: ...
besotes :D ... bye "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Vie 03 Ago 2012, 4:52 pm

hola llevo tiempo leyendo tu nove solo que me acabo de registrar asi que soy nueva en el foro
y enserio me encacto toda tu nove
ya empieza la segunda
me encanto felicidades :arre:
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 08 Ago 2012, 4:36 pm

"El mundo que me libera, es el mundo de mis novelas"
-Valentina Aguirre.


Mundo de novelas. (2° Temporada)



-Identificación, por favor.
Con elegancia felina rebusco en la guantera la tarjeta y la extendió.
-Todo en orden. Que tenga un buen día, Señor Jonas.-sonrió aceptando de nuevo su carnet, se ajusto las gafas de sol y saludo al hombre de seguridad.
-Buenos días para ti, Mortem.
Se levanto la barrera y siguió su camino.
Al llegar aparco en su estacionamiento y bajo con un café de Starbucks en la mano y el celular en la otra.
“Amor, te quiero ver. ¿En tu depa a las 9 pm?”
Sonrió ante el mensaje de Reginne.
Hoy no podía ni quería verla, pasaría el fin de semana con su familia y no deseaba que nadie le molestara.
Contesto y luego apago el celular. La conocía y sabia que nunca aceptaba una negativa, en especial cuando quería ir a su departamento.
Entró al edificio sonriendo a la recepcionista quien le dirigió una seductora mirada, aun recordaba cuan desinhibida se había mostrado en su cama hacia tan solo dos semanas. Era una lástima que ya no pudiera volver a gozarla; su hermano lo había reprendido amenazándolo con contárselo a su padre.
Se encogió de hombros, tal vez era mejor así, no quería tener que cargar con otra que le dijera que se había terminado enamorando de él… o de su dinero.
-Era hora de que llegaras.-dijo su hermano levantándose del asiento.
Bebió un poco de café.
-¿Llego Kevin?
-Se acaba de ir, hoy él y Dani tenían una cita con el ginecólogo.
Me quede en silencio por unos minutos.
-¿Le dirán si es nena o varón?
Asintió.
-En verdad me alegro mucho por ellos, hacen 3 años que venían buscando ese bebé y al fin lo consiguieron.
-Sera mejor que vayamos a la sala, la reunión está por comenzar.
Solté un suspiro de resignación y lo seguí.
Jonas Enterprise era una disquera multinacional, papá la había creado hacia casi dos años y en verdad tenía mucho éxito.
Con mi café todavía en mano escuche las ideas y proposiciones que planteaban para el nuevo disco de los Jonas Brothers. Al cabo de media hora ya no los escuchaba, me había quedado sumido en las palabras de Joe…
Tres años había esperado mi hermano mayor para poder concebir junto con su mujer un hijo, tres años no parecían mucho tiempo pero en realidad habíamos cambiado enormemente.
Ese viaje le había dado otro giro a nuestras vidas. Ese viaje donde había dejado a alguien muy especial.
Donde la había dejado.
Baje la cabeza para ocultar la oleada de dolor que me había golpeado, no era bueno pensar en ella. ¿Por qué luego de tantos meses de borrarla de mi mente volvía a recordarla? Cosas raras de la vida quizás.
Levante la cabeza para encontrarme con mi hermano absorto en el tema del que hablaban.
Le dispense una mirada cargada de lástima.
Joe aun no había olvidado ese día…
Luego de un mes de nuestro regreso mi hermano había comenzado a tener pesadillas que le impedían volver a conciliar el sueño hasta que por fin una tarde recordó lo que había hecho, o mejor dicho, lo que Milton le había hecho hacer.
-¡Te juro que nunca quise hacerle daño!-había llorado desconsoladamente - ¡Ni a ti! ¡No quise lastimarla, no quise!! Por favor créanme,-grito hundiendo la cara en el suelo- CREANME.
No habíamos podido calmarlo. Y a pesar de todo lo que le dijimos no dejo de culparse por haberla asesinado (según él) y más aun por haber matado a la novia de su hermano.
Ya no hablábamos de eso desde hacía tiempo.
-Propongo que comencemos con el proyecto luego de las vacaciones ¿Qué opinas Nick?-contuve un sobresalto y asentí regañándome por haberme dejado llevar por el pasado. Eso había dejado de existir ya en mi vida.
Al igual que la persona que me había abandonado en este horrible lugar sin su cálida presencia.



-Muévete Carmen o llegaremos tarde.
-¡Voy lo más rápido que puedo!-grito la chica corriendo a su lado por el extenso aeropuerto.- ¡No las veo por ningún lado!
-Pues claro que no-espetó su hermano disminuyendo la marcha hasta llegar hacia donde arribaban las personas recién llegadas.- Todavía no salen así que no creo que puedas verlas.
-¡Me mentiste! Dijiste que había llegado hace veinte minutos ¡Y todavía no vayan!
Se encogió de hombros indiferente.
-Era la unica manera de que me hicieras caso, te conozco y se lo lenta que eres para cambiarte… y para levantarte, y bañarte, y comer, y estudiar, ¡Es más! Algo me dice que de no ser porque es una acción involuntaria también tardarías en respirar.
Le lanzo una mirada cargada de futura venganza.
-Idiota-volvió la vista y lanzo un grito de júbilo- ¡Ahí están, ahí están!-alzo las manos y saludo a las dos jóvenes que salían de la puerta de arribo quienes respondieron con brillantes sonrisas.
-¿Esa es su amiga, Carmen?-pregunto curioso mirando a la chica que estaba parada junto a su prima.
-Sí, viven y estudian juntas pero te voy comentando que esta fuera de tu alcance…
-¿Tiene novio?
-No, es soltera a pura sangre.-lo miro de reojo- Y ya arreglamos por webcam que saldríamos a volver locos a los chicos.
Arrugo la frente.
-No me imagino a mi primita seduciendo a un hombre.-ante eso su hermana sonrió con picardía.
-Créeme que pronto harás mucho más que imaginarla.-se alejo de su hermano para abrazar a las recién llegadas.
-¡Prima!! Qué alegría volver a verte. -esta rió en respuesta correspondiendo el gesto.
-Lo mismo digo Carmen, ¿Te acuerdas de Amelia? Te la presente por webcam.-dijo señalándola con una sonrisa.
-Por supuesto que me acuerdo, -contesto con un fuerte abrazo- que bueno conocerte en persona Amelia.
-Dime Amy. –sonrió la morocha.
- ¿Dónde está la prima más bonita del mundo?- dijo una voz detrás de Carmen a lo que todas se volvieron.
-¡Gabrielle!!-grito eufórica lanzándose a sus brazos.
-¡Mi bella ________! ¿Cómo has estado hermosa? Te he extrañado un montón.
-Yo también te extrañe loco mío.-se separo con una gran sonrisa.- Oh pero antes de que me olvide, te presento a mi amiga Amelia Romary; Amy el es mi primo Gabrielle.
-Un gusto Gabrielle.-contesto extendiendo su mano.
-El gusto es mío, Amelia.
Carmen levanto una ceja ante el tono de su hermano.
-Bueno será mejor que nos marchemos a casa,-agregó ante el corto silencio- deben de estar muy cansadas por el viaje.
-En realidad sí, fueron muchas horas encima del avión.-hizo una pequeña mueca de desilusión.- Aunque es la primera vez que venimos con Amy y ya tenemos ganas de conocer la ciudad.
-Mañana las llevaremos a recorrer todo Dallas pero hoy será mejor que descansen. -respondió Gabrielle tomando las maletas de ambas dejando detrás de él un pequeño grupo de entusiastas cotorras que no dejaban de parlotear. Pensó horrorizado que los 20 minutos que tendría que pasar con ellas (pues era cuanto tardarían en llegar a casa) se harían interminables.


-¿Otra vez soñando despierta?-dije terminando de doblar la ultima prenda para meterla en el placard.
Sacudió la cabeza despertando de su ensoñación.
-Algo así.-contesto despegando la vista de la ventana. Soltó un cansado suspiro.- Tengo un sueño tan grande que podría dormirme parada.
-Yo también.-apoye en otro suspiro llevando la maleta vacía hacia el ropero.
Se tiro en su cama. Compartíamos la habitación de huéspedes la cual era muy linda; paredes de color melón, dos camas individuales con colchas de color rojo pasión que encajaba a la perfección con el decorado de la habitación, un pequeño y cómodo escritorio y un ropero apto para el tiempo que viviríamos en el cuarto hasta conseguir departamento.
-¿Crees que tu prima pueda llevarnos mañana a recorrer la ciudad como prometió?
-Estoy segura de ello, y si no lo hace de seguro mi primo cumplirá. Aunque tal vez debamos pasar un rato por el bar de mi tío.
-¿Bar?-dijo levantándose súbitamente.
-No te ilusiones, no es como tu amado Starbucks. Es más bien algo familiar.
-Igualmente me gustara, puede que hasta podamos trabajar un tiempo allí.
Suspire sin negarme ante la idea de mi amiga, cuando Amy se entusiasmaba con algo no había forma de sacárselo de la cabeza.
-Tenemos que mandar nuestras solicitudes a la universidad.-le recordé.
El tan esperado bufido de exasperación de mi amiga apareció en ese instante.
-Aun no comienzan las vacaciones y tú ya quieres volver a la Uni, no entiendo porque te obsesiona tanto el estudio.
-Sabes que no me obsesiona el estudio pero creo que sería conveniente arreglar todo ahora así pasamos tranquilas este tiempo que tenemos juntas.
-Es una alegría que este sea el último año de la carrera de ambas.
-No creí que te disgustara Nutrición.
-Y no me disgusta solo que…-se llevo las manos a la cabeza- ¡Son tantos temas! Me gustaría descansar de ellos por un tiempo.
Sonreí con compasión.
-Tienes razón, será mejor que dejemos el tema de la universidad para después ¿Dale?-suspire con congoja- Voy a extrañar a nuestros amigos, y a los profesores.
-Yo también, aun no puedo creer que nos hayan dado el permiso de traslado hacia otra universidad. Es extraordinario.
-Nuestras notas ayudaron bastante.
-¡Que maravilloso que podamos disfrutar aun mas de las vacaciones! Cuatro maravillosos y relajantes meses por delante.
-Eso se lo debemos a las diferencias que existen entre los…-callé ante la expresión adusta de mi amiga. -¿Por qué pones esa cara?
-Porque odio cuando te pones a explicar todo.-reí.- ¿Por cierto como se llama el bar de tu tío?
-Para serte sincera no lo recuerdo,-me encogí de hombros- mañana lo sabremos. Ahora si me disculpas-dije levantándome- quisiera darme una ducha e ir a la cama.-salí con la bata hacia el baño que estaba también dentro de la habitación.
Suspiro ensoñadora.
-Algo me dice que este cambio de lugar nos va a cambiar la vida a ambas.- dijo pero su amiga ya había entrado al baño. Unos segundos después oyó el sonido del agua caer.- Solo espero que el cambio sea para bien.


-Hola guapo.-dijo con una sonrisa de lo mas provocadora posible. El vestido que traía consigo se le pegaba al cuerpo y de no haber sido porque tenía cosas importantes que hacer me habría dado un revolcón con ella.
-¿Reginne no te dije que no podíamos vernos?-le exprese con toda la paciencia del mundo posible, en realidad no estaba de muy buen humor y tener que soportar una (nueva) escena de su parte solo lograría amargar mi fin de semana.
Frunció los labios componiendo un puchero con ellos.
-Sí pero tenía ganas de verte… Te extrañaba-añadió con una mirada escrutadora. Levanto una ceja al ver mi maleta- ¿A dónde vas?
Solté un resoplido exasperado.
-Eso no es de tu incumbencia.-salí de la puerta y cerré con llave. Luego me volví y emprendí camino hacia el ascensor.
-Nicholas… ¡Nicholas no me dejes hablando sola!
Seguí mi camino sin hacerle caso y a los pocos segundos sentí como corría hasta meterse en el ascensor.
-¿No te puedo convencer para que me lleves donde sea que vayas?
-No.-conteste con aspereza.
Me miro con tristeza.
-No entiendo porque eres así conmigo, Nick. Soy tu novia y te quiero pero tú siempre te aseguras de mantener las distancias. –Hizo una pausa- Muchas veces creo que no me amas.
No conteste, presione el botón para bajar.
-En verdad eres un ogro,-prosiguió ante mi silencio- aun no logro comprender porque sigo contigo.
Sonreí con desdén.
-Eso solo tú lo sabes.
Me miro abatida.
-Ojala algún día llegues a querer a alguien la mitad de lo que te quiero yo.-se quedo pensativa por unos instantes- Aunque no lo creo posible, para eso tendrías que tener corazón y comienzo a sospechar que no posees uno.
Aunque ella no lo supiera hubo un tiempo en el que tuve uno pero quedo tan destruido que hoy ya no queda ni rastro de él.


-Este lugar esta increíble.
-Ya lo creo.
Y en verdad lo estaba. El bar era realmente una maravilla, las paredes de (extrañamente) color melón como mi habitación, sus mesas de madera típicas de restaurantes estaban cubiertas por un mantel blanco y encima otro más pequeño color rojo, decorado por un pequeño florero de cristal con flores rojas. La barra de tragos era inmensa y había varias cantidades de bebidas. Otra puerta (medianamente cerca de la barra) conducía a la gran cocina y en el otro extremo había…
-¡Un mini escenario!-grito Amelia corriendo hacia él.
-¿___?
-¡Gabrielle!-exclame viéndolo salir detrás de la cocina.
-Me pareció oír tu voz. ¿Cómo les ha ido hasta ahora? ¿Te gusta Dallas?
-Es un lugar espectacular, me encanta todo. Aunque aún faltan cosas; el museo de arte, el acuario y sin olvidar la feria.-conteste con una sonrisa- Oye primito ¿Acaso tienen alguna banda que venga a tocar? Digo, por los instrumentos que hay en el escenario.
Asintió.
-Yo y unos amigos tenemos una banda que toca todos los viernes. Ahora que estamos en vacaciones creo que papá va a querer agregar algún otro día más.
-Estoy de acuerdo con él, de seguro se llena cuando cantan.
Sonrió entre avergonzado y halagado por el cumplido.
-No es para tanto.
-Oh, eres un modesto-lo seguí hasta la barra y me senté mientras el ingresaba para buscar algo. Se notaba que el bar era un lugar acogedor, no era ni oscuro (como muchos bares) sino más bien familiar y para todo tipos de gente. El ambiente era realmente agradable.- ¿Y algún día piensas presentarme a tus amigos?
Levanto una ceja interrogante.
-¿Buscando pareja, primita?
Sonreí ante su tono.
-Claro que no. Solo lo digo por curiosidad.
-Más te vale que sea por curiosidad porque no me anima mucho la idea de agarrarme a trompada con algún amigo mío que presentes como tu novio.
Solté una carcajada ante su comentario. Como lo había extrañado todo estos años, nos manteníamos en contacto por chat pero no era lo mismo. Siempre había sido el primo protector (a pesar de tener solo tres años más que yo) y cuando mis hermanos mayores no estaban presentes él sabía asumir el papel de guardaespaldas. Aun recuerdo cuan enamorada había estado de él en mi niñez, y cuanto odiaba verlo con alguna amiguita suya. Un pasado muy bello ahora que lo recuerdo; Carmen, él y yo habíamos sido los tres mosqueteros hacia unos años atrás y nuestras travesuras aun eran leyenda entre nuestra familia.
-Tenemos mucho de qué hablar.
Al parecer no era la unica que estaba inmersa en los recuerdos.
-Es verdad, ya encontraremos un momento-acorde con una sonrisa conciliadora.- ¿Y dime primo, tienes alguna chica revoloteando por ahí?
-¿Celosa?-pregunto divertido.
-¿Debería?
-Gabrielle está más solo que nunca, primita.- dijo Carmen entrando en ese momento con tres tazas de chocolate y algunas medialunas. Mi estomago crujió de hambre.
-¡Dios eso huele delicioso!-grito Amy desde el otro extremo leyéndome la mente.
-Los chocolates de Carpe Diem son los mejores.-exclamo con orgullo Gabe sonriendo.
-¿Carpe Diem? ¿Qué es carpe diem?- dijo mi amiga llevándose una medialuna a la boca.
-Aprovecha el día.-conteste recordando- Es una frase creo, la recuerdo de la película que vimos con mis primos hace mucho… La sociedad de los poetas muertos creo que se llamaba. Una excelente película.
-Papá dijo que podíamos tirar ideas para el nombre del bar, -prosiguió Gabe con entusiasmo y melancolía- ese día había vuelto a ver la película y esas palabras me gustaron tanto que las sugerí. Resulto ser perfecta.
-Pues es un nombre muy original para un bar… me gusta.
-Y a mí pero no tanto como este chocolate ¿Quién lo hace?-pregunte sumamente intrigada.
-La cocinera es vieja amiga de mamá, se quedo sin empleo hace un par de años y la salud de su esposo no estuvo muy bien en ese tiempo. –Sonrió contenta- Cuando ya su marido se había recuperado tuvimos que rogarle para que se quedara, su comida es la más deliciosa de todo Dallas.
-Y vaya que lo es, nunca había probado algo tan rico en mi vida.
-Yo sí…-el susurro de mi amiga hizo que lo mirara interrogante.
-¿Te pasa algo, Amy? De pronto te noto pálida.
Sacudió la cabeza.
-No es nada, solo pensaba en algo.
-Eres rara amiga.-me fulmino con la mirada.
-Eso es porque me junto contigo.
-¡También te amo!-conteste sarcástica abrazándola y haciéndola reír.



-Era hora de que llegaras.
-Esa frase ya se te está haciendo costumbre, hermano.
-No la diría si llegaras a tiempo cuando se debe. ¿Ya etiquetaste el equipaje?
-Aja. –asentí con el pasaje y la maleta en mano.- ¿Dónde están Dani y Kevin?
-Salieron en otro vuelo. -volvió la vista hacia la pantalla- Vamos, están abordando.
Asentí nuevamente y lo seguí. Luego de todo el trámite logramos encontrar nuestros asientos.
Me senté soltando un suspiro relajante. Ya quería pasar unas buenas semanas junto a mi familia en el tranquilo y acogedor lugar donde viví casi toda mi vida.
Cerré los ojos dejándome llevar por el cómodo lugar donde estaba.
-Escuche que Amanda Quick iba a dar una conferencia de prensa en Dallas-dijo una voz femenina pasando por el pasillo- ¡No puedo esperar a verla!
-Yo quiero que firme mi libro, siempre ame esa novela.
-¿Y quién no amaría sus historias? Tienen todo lo que se podría desear.-su suspiro soñador llego hasta mi- Una dama a sueldo es, sin lugar a dudas, su mejor novela.
-Pues a mí me fascino Los anillos de Afrodita.
Las voces se fueron perdiendo a medida que avanzaban pero ya habían causado el daño necesario en mí…
-¿Sabes? Creo que le tengo celos a tus libros.
-¿Por qué?
-Porque los cuidas como si fueran lo más importante para ti… Yo quiero ser lo más importante para ti.
-Y lo eres.
-Creo que quiero ser lo único importante para ti, aunque no sé si lo merezca.
-No puedes ser lo único importante para mí pero eres el primero que está en la lista de personas importantes.
-¿Lo juras?
-Lo juro. Te amo...

-Ey Nick, ¿Estás bien?
-Si-murmure dándome vuelta.
¿Por cuánto tiempo más me iba a perseguir su fantasma? ¿Podría ser feliz alguna vez?
- Te amo Nicholas Jonas…
-Maldita seas.
Tres años y aun me seguía persiguiendo. Suspire.
Ni en mil vidas podría volver a ser feliz. No sin ella.
Pero había roto su promesa, había prometido nunca separarse de mí.
Apreté los dientes.
La olvidaría. Aunque sea lo último que hiciera en mi vida olvidaría a esa mujer.
Desde ahora sería solo un fantasma en mi vida.
Una fantasma del pasado que borraría de mi mente… Para siempre.
Sonreí. Dallas sería el lugar perfecto para ello.
Estaba seguro.





[Mañana contesto todo. Las quiero mucho:)]

[Besos :hug: ]
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Miér 08 Ago 2012, 5:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah DDD:
kjwegrke estoy muuuy emocionada de que ya empieza la segunda temporada, no sabes cuanto :')))espero con toda mi alma que se encuentren en Dallas :DDD
siguela pronto!!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.