O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 10 Dic 2012, 10:04 pm

MAÑANAAAAAA...... CHARLA CON USTEDES! :(L):
CONTESTARE SUS MENSAJES Y SALUDARE A LAS NUEVAS LECTORAS! (*-*)
POOOR CIERTO, NO SABEN TODO LO QUE TENGO PARA CONTARLES PERO ANTES UNA PREGUNTA:
¿QUE LE PASO AL FORO QUE NO ME DEJA VER MI NOVELA NI LOS COMENTARIOS SI NO ME CONECTO PRIMERO? :sad: HAY CHICAS QUE LEEN Y NO ESTAN REGISTRADAS.. ¡¡¡DIGANME SI HAY UNA FORMA DE HACER QUE SE VEAAA!!!
GRACIAS :hug:
Y AHORA... EL CAPITULO QUE TANTO LES DEBIA, LES ASEGURO QUE LO DISFRUTARÁN, O ESO ESPERO :oops:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Lun 10 Dic 2012, 10:10 pm

Hola Vale.... vas a colgar tu cap ahorita??? dejame decirte que tu nove es fabulosaaa.... me encanta.... waaaa ya qiero cap..... me emocionaaaa
espero que la subas ahoraa....
Pasate por mi nove tmbn.... a ver si te gustaaa :)
Saludossss xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 10 Dic 2012, 10:13 pm

-¡No!-grito Amelia obstaculizándome el paso cuando quise avanzar. Mis hermanos seguían pegados a mí con la diferencia de que ahora me asiaban del brazo.
-Muévete Amy tengo que hablar con ________.-hice ademán de volver a pasar pero mis hermanos me empujaron con fuerza a una de las sillas que ocupaban ellos antes sentándose luego para bloquearme una salida. Bramé enfurecido ¡Tenía que verla! ¡¿Por qué no me dejaban estar cerca de ella?!
Amelia se sentó en frente mío con Dani a su lado.
-Bien Jonas es hora de que sepas algunas cosas.

-I promise you.-sonreí cuando la gente volvió a aplaudir. Esta euforia que recorría mi cuerpo era inmensa, no podía parar de reír por la alegría que me colmaba.
-¡Wooow, primita! No sabía que tuvieras tanto potencial.-abracé a Gabriel, sabía que intentaba incomodarme con sus halagos (ambos sabíamos cuanto los odiaba) pero no me molesto, no con el humor que tenía en este momento.
-Gracias por dejarme estar con ustedes, chicos.-les dije a los demás amigos de mi primo.
-Cuando quieras hermosa.- aduló un rubio.
-Por nosotros podemos correr a Harry y convertirte en la nueva cantante. -solté una carcajada ante el atrevimiento de otro chico. En verdad a los amigos de mi primo les gustaba hacerlo enojar, pues si lo conocían tanto como yo sabrían que Gabriel...
-Ya basta grupo de latosos, mi prima no necesita que le muestren toda la baba que poseen-exclamó serio con su mano en mi cintura. Sonreí cuando descubrí la alegría en el rostro de los chicos; definitivamente conocían el carácter de mi primo. ¿Cuántas veces habrán hecho lo mismo cuando estaba Carmen cerca? Me estremecí, pobre de mi prima tener que aguantar todos los días los celos fraternales de su hermano.
Eso me hizo acordar a mis hermanos, los extrañaba un montón. Solté un suspiro y me solté de mi primo para ir al bar junto con Carmen quien me recibió con los brazos abiertos y grandes felicitaciones.
-Estuviste estupenda.-alagó.
-Gracias Caru.
-Tienes que hacerlo de nuevo.-sonreí.
-Tal vez mas adelante, por cierto ¿Sabes dónde está Amy?


No sabe quién soy.
No sabía ni siquiera que fuimos novios (que lo seguimos siendo); no recordaba nada. Ni nuestras peleas, ni nuestros encuentros, nuestros desencuentros, nuestros abrazos, nuestros besos. ¡Dios santo ni siquiera sabía que yo había sido su primer amor! ¡Que yo había sido su primer beso! ¡Maldita sea hasta me conformaría con que supiera que yo había sido su primer desilusión! Pero de nada valía lo que yo quisiera, ella no me recordaba.
-¿No hay forma de hacer que recuerde?-pregunte sin dirigirme a nadie en particular. Mis hermanos apoyaban sus manos en mis hombros tratando de darme fuerzas, en vano. La unica persona que podía consolarme no sabía siquiera mi nombre.
-No. –Respondió Amy- He intentado en muchas ocasiones con indirectas pero no sirve, es como si nunca hubiera estado presente en todo ese año que pasamos encerrados.
Nos quedamos en silencio mientras digeríamos la información.
Mientras sentía una fuerte puñalada en la boca del estomago y de mi corazón.
“-¿Vas a luchar conmigo?
-Siempre.”

Me levante bruscamente. No podía estar otro segundo más acá.
-¿Nick?
-Me voy a casa.-dije con violencia. Lo único que quería era estar solo.
-Iremos contigo.-dijo Kevin a lo que me negué.-No te vamos a dejar solo.
Apreté la mandíbula, aunque entendía que quisieran ayudarme no los necesitaba pero por lo menos hasta que llegáramos a nuestro hogar podría aguantarlos.
-Está bien.- mi hermano mayor ayudo a su esposa mientras Joe se despedía de nuestra vieja amiga. Yo solo tenía la vista clavada en el piso.
Estaba fundido en mis pensamientos cuando sentí el brazo de Joe sobre mis hombros, me sonrió y señalo con un movimiento de cabeza a la puerta de entrada/salida. Camine hacia allí no sin antes echar una última mirada al bar cuando me encontré con dos exóticos ojos marrones mirándome fijamente, un escalofrío me recorrió sintiendo como esa mirada conseguía traspasar mi alma e incrustarse en mi pecho con gran dolor.
“-¿Vas a luchar conmigo?
-Siempre.”

Desvié la vista y salí del local. No quería ni podía seguir mirándola sin desear algo que no podría obtener.



-¿Quieres tomar algo antes de ir a dormir?
-No, gracias amor.-le dio un suave y tierno beso en los labios- Hasta mañana.
-Descansa, cuñada.-se despidió Joseph sentado a mi lado. Yo solo asentí con la cabeza y le sonreí levemente.
-Duerme bien-murmure en voz baja. Me miro compasiva y se retiro a su habitación.
-¿Ella sabe lo de nuestro secuestro?-le pregunte a mi hermano cuando sentí la puerta de la habitación cerrarse. No había otra forma de clasificarlo, “secuestro” o “encierro” siempre fueron las palabras más sencillas para expresar lo que nos había pasado hacía ya cuatro años.
-Sí.-dijo sentándose frente a mí- El hombre que se había hecho pasar por mí le conto lo que había pasado cuando Dani comenzó a sospechar poco tiempo después pero como yo le había ordenado a Richard que no la llevara, se quedó acá.
-¿Entonces ella no olvido lo que pasó cuando volvimos en el tiempo?
-Extrañamente no. Por eso cuando decidí contarle por lo que habíamos pasado ella no tuvo problemas en aceptarlo porque ya lo sabía.
-Wow, que… maravilloso que recordara tanto como nosotros aunque no vivió lo que paso.
-Al parecer ________ es la única que no puede recordarse de nosotros.-expresé con acidez.
-Nick entiende que ella…
-Iré a dormir. Nos vemos-no les di tiempo de expresar mas pues ya estaba en las escaleras.
-Déjalo. Necesita tiempo.-dijo Kevin cuando su hermano intento ir tras de él.
-Pero él…
-Mañana Joe, mañana.-sin mucho ánimo volvió a su lugar.
Me recosté sin siquiera correr las sábanas. Mis ánimos estaban por el piso, mi cabeza trabajando a mil buscando una explicación, mi corazón completamente destrozado.
“-¿Vas a luchar conmigo?
-Siempre.”

-No luchaste…-mi voz se grabo lujúbremente en el aire.- No luchaste por nosotros ________.
El silencio solo aporto lo que siempre aportaba; silencio. Soledad. Agonía.
-¿Por qué dejaste de luchar, mi amor?-las lagrimas comenzaron a bañar mi rostro. Necesitaba una respuesta, necesitaba saber.- ¿Por qué?

-¿Nicholas? ¿Nicholas? ¡Nicholas!
Agitado corrí a través del espeso bosque rodeado de grandes e inmensos arboles. Seguía la voz que gritaba desconsolada. La noche era espesa y muy oscura, ni una sola estrella decoraba el cielo; únicamente una luna completamente llena lograba iluminarme, la niebla empeoraba mi visión y cada dos por tres tropezaba con las enredaderas que se me enroscaban en los pies. Mientras más veces caía y mas avanzaba, el grito aumentaba, insoportable, ensordecedor, terriblemente angustiante.
Mi mente tenia clara una idea; tenía que ir a por ella. Esa persona me necesitaba y debía de estar allí aunque tropezara mil y un veces no descansaría hasta alcanzarla.
-¡¡Nicholas!!- En ese momento pude distinguir una borrosa silueta sentada en el suelo a los lejos del paisaje. Me moví hacia ella todavía con su grito insistente en mis oídos.- ¿¡Nicholas?!
Y por fin la vi. Era ella, era mi _________. Levanto la mirada y con un velo de lágrimas bañando su rostro me sonrió como tantas otras veces cuando nos besábamos.
-Te amo.-susurro con sus hermosos y brillantes labios. Era ella, finalmente la había recuperado.
Muerto de felicidad solo atine a sonreírle y desear fervientemente tirarme entre sus brazos y besarla hasta hacerla perder el sentido.
No, no era eso. Quería marcarla para siempre, imprimir mi aroma, mi piel y hasta mi alma en ella para que nunca más pudiera olvidarme.
No me había dado cuenta hasta que la vi con más detenimiento; llevaba el vestido de su cumpleaños, el de la fiesta de disfraces.
-No.-fue todo lo que pude expresar con el miedo apoderándose de mí. Ella seguía sonriéndome con anhelo sin saber que una figura comenzaba a hacerse presente detrás de ella.- No.-volví a decir cuando vi que la figura apoyo su pistola a un costado de su sien.- Por favor, no.
La sombra sonrió malignamente.
-Te lo dije ya muchas veces;-________ seguía con su fija inmersa en la mía y su sonrisa intacta. Sin importarle que Milton con sus escalofriantes ojos rojos la estuviera apuntando- Nunca serás feliz con ella.
Y disparó.
-¡¡No!!
-¡¡Nicholas!!-un grito horripilante, un grito que nunca me dejaría en paz. _________ me necesitaba desesperadamente y si yo la rescataba…
Moría sin más.


-Buenos días.-dijo Amelia entrando a la cocina. Saludo a Carmen y se sentó a su lado.- ¿Y los demás?
-Mis padres fueron a abrir el local hace como dos horas y Gabe recién se va.-asintió sin saber que el chico había disparado hacia Carpe Diem cuando la oyó bajar por las escaleras.
-¿Cómo amaneciste?
-Digamos que con otro tazón de yogurt con cereales habré amanecido perfectamente.- Sonrió mientras veía como Carmen se levantaba para buscar el yogurt de frutilla que estaba en la heladera. Volvió la cabeza hacia su otra amiga la cual se encontraba absorta en sus pensamientos (se dio cuenta al verla con la vista clavada en un punto fijo de la pared), frunció el ceño preocupada; ________ estaba acariciando distraídamente el corazón de su collar. Eso solo lo hacía cuando estaba angustiada o cuando un fuerte deja vú la tomaba por sorpresa dejándola momentáneamente aturdida.
-¿Y tu como amaneciste ___?-al ver que no respondía (cosa que en parte esperaba) volvió a llamarla hasta que casi grito su nombre, entonces la miró.- ¿Qué pasa?-pregunta estúpida pues ya conocía la respuesta, su manera de mirarla se lo dijo.
-Nada. -sonrió débilmente, una sonrisa que no llego a sus ojos- ¿Vas a trabajar hoy?
-Si.-le siguió la corriente sabiendo que nada podría sacarle mientras su amiga siguiera cavilando en sus pensamientos. Sintió a Carmen volviendo a su lado. Más tarde, se prometió- ¿Quieres que vayamos a almorzar al centro comercial?
Negó.
-No creo llegar a almorzar con calma hoy. Iré a la librería, luego comprare algunas cosas para mi cuarto y quiero ir a ver nuestro departamento para hablar con el vendedor y confirmarle el día de nuestra mudanza.
-¡El departamento! Ya lo había olvidado-hizo un mohín con los labios- Nunca pude ir a verla ¿A que hora iras tu?
-Mmm, te mando un mensaje cuando este allá ¿Dale?
-Ok. Nos vemos entonces-se despidió cuando ____ se levanto de su silla y tomo su bolso.
-Nos vemos ¡Chau prima!
-¡Adiós, suerte!-dijo Carmen con cereales en la boca. Meneo la cabeza mientras la observaba ¿Por qué todas sus amigas eran anormales? Se encogió de hombros; así era la vida y no podía hacer más que agradecerle al destino por haberla hecho cruzarse con personas tan especiales como ellas.

-Vaya señorita, que gusto verla de nuevo.-dijo el amable dueño de la librería. _________ sonrió animada.
-Yo siempre cumplo lo que digo y si mal no recuerdo, le había dicho que volvería.
Asintió satisfecho.
-Me agrada saberlo, muchacha.-un divertido brillo ilumino sus avejentados ojos- ¿Tiene pensado llevarse algún libro en particular?
-Mm-hmm vi que tenía libros de Sherrilyn Kenyon en su biblioteca particular.
El brillo pícaro aumento.
-Veo que le gusta la pasión de sus novelas y las historias de los Dioses de la mitología que contienen las historias de tan maravillosa mujer.-me ruborice fuertemente. Definitivamente Kenyon era muy apasionada con sus historias y era algo que me hipnotizaba de ella; su dulce pasión y su deliciosa forma de unir a los personajes en los abismos del amor, con un rico y encantador humor en cada escena.
-Sí, sus libros son maravillosos.
-Enseguida se los traigo ¿Vio alguno en especial que le encantara?
-Todos.-acoté rápida y efusivamente a lo que carcajeo alegremente.
-Pues veré cuales de esos “todos” encuentro para usted, señorita.-dijo y se fue hacia el interior de la tienda. Suspire mientras revisaba otros libros para leer.
-¿Leíste el libro de la nueva escritora?-dijo una mujer entusiasmada recorriendo uno de los estantes a su amiga.
-¿Qué nueva escritora?-pregunto la rubia a su amiga a lo que esta resoplo enfadada.
-¿Cómo que qué nueva escritora? ¡Lane Alexander! Es la escritora del momento, público hace poco su primer libro y la gente está que se muere por el siguiente. ¡No puedo creer que no sepas de ella!
-Bueno no pero ya me has entusiasmado mucho con tus palabras ¿Tendrán su libro en esta tienda?
-¡En esta y en todas las tiendas del mundo, querida! Ya te dije que era un éxito, ¿Quién sería capaz de no venderlo?
-Wow pero ¿Quién es? Quiero decir ¿Es de acá, está casada, cuántos años tiene?
- Sencillamente no lo sé, lo único que te puedo responder es que al parecer es extranjera y que escribe como los dioses, Annette, como los dioses.
-¡Dios mío, quiero ese libro!-las vio irse hacia el pobre joven que estaba en el mostrador y atosigarlo con preguntas que ni ellas entendían.
-Toda una escritora esa Alexander ¿No lo cree?-se sobresalto al oír al hombre detrás suyo. Miro por última vez a las mujeres quienes ya habían conseguido el libro y bramaban contentas, y se volvió hacia el hombre.
-Em, si. ¿Esos son los libros?-dijo observando la pila de libros que traía encima.
La miro fijamente por unos minutos y luego prosiguió con su trabajo.
-Sí, acá están-Y, a medida que los mostraba, comenzó a nombrarlas- Placeres de la noche, Amante de ensueños, Placeres de la Noche, Bailando con el diablo, Pecados de la noche, El beso de la noche, Aqueron.- mostro el ultimo y lo dejo en sus manos como había hecho con los anteriores.- Son los que tengo, tal vez en dos semanas me traigan los que falta. ¿Cuál se llevara?
_________ se vio inmersa en una gran disputa ¿Cómo poder llevarse uno solo cuando su boca se volvía agua al mencionar a cada uno de ellos? ¡Dios santo, las aventuras que encerrarían cada uno de esos libros era más de lo que ella podía aguantar! Conocía la sinopsis de cada uno y por ello solo pudo responder:
-Me los llevo todos.-el hombre se impresiono un poco pero en milésima de segundos sonrió comprensivo, esa niña era una adicta a las lectoras y por ello sabía exactamente quién era.
-Como guste.-la acompaño hacia el mostrador (ya vacio por las mujeres que habían estado allí antes) y deposito los libros que la muchacha había decidido comprarle.- Espero que disfrute mucho de sus libros, muchacha.
Sonrió.
-Así lo haré, señor.
-Me despido de usted y espero verla pronto, señorita Alexander.- ________ tardo en reacciono y cuando descubrió el significado de esas palabras se volvió hacia el hombre, pero este ya había desaparecido.


-Amelia necesito que te quedes en la barra unos minutos. ¿Tendrás problemas en eso?
-Claro que no.-contesto Amy al tío de su amiga sacándose el delantal de Carpe Diem. Fue hasta él y se ubico- Vaya tranquilo usted, yo me quedare aquí.
Este sonrió.
-Gracias cielo, te debo una.-busco unos papeles y salió hacia la calle.
-¿Qué haces aquí?-no se molesto siquiera en voltear a ver a la persona que se lo preguntaba. Fastidiaba, le contesto a Gabe.
-Tu padre me mando a que estuviera detrás de la barra hasta que regresara.
-Pues ya puedes volver a tu trabajo, yo me hare cargo.
-¡Ja! Eso quisieras pero yo de acá no me muevo hasta que vuelva tu viejo.
-Es una orden, Amelia. Obedece.
Lo miro despectivamente.
-No eres mi jefe ni ahora ni nunca y si crees que…-se interrumpió al ver a un atractivo chico entrar al local, su remera negra se ceñía a su musculoso y bien marcado pecho y sus vaqueros, aunque sueltos y holgados, denotaban su grácil cintura enmarcada por un cinturón del mismo color que la remera. El grandioso hombre se movió hasta quedar frente a ella. -¿Joe, que haces por aquí?
-¿Qué ya no puedo visitar a mi amiga?-dijo el morocho quitándose seductoramente sus lentes de sol mostrando sus sensuales ojos marrones. Sonrió galán.- Si quieres me voy.
-Sabes que no me refería a eso tonto. Pensé que estarías con Nick, consolándolo.-se sintió mal al ver la tristeza que rodearon esos hermosos ojos- Las cosas van mal ¿Eh?
-No quiso hablar con nadie hoy, ni siquiera con mamá. Estuvo todo el día taciturno y Kevin me dijo que no lo encontraba por la casa, solo espero que este bien.-ante su malestar no pudo menos que rodear la barra e ir hacia él para poder abrazarlo. Coloco su cabeza en su duro pecho.
-Ya lo arreglaremos, no te preocupes.- de pronto recordó algo. Levanto la cabeza lo suficiente para que el comprendiera lo que decía- ¿Oye quieres ir conmigo a ver nuestro nuevo departamento?
-¿Nuestro?
-Mío y de _________.-pareció pensárselo un momento.
-Sí. –sonrió ante su tímida respuesta. Joe se estaba recomponiendo.
-Ok, entonces espérame un minuto. Ya estoy con vos- se volvió hacia Gabriel quien tenía una dura mirada y le sonrió fríamente.- Dile a Carmen que si necesita algo, estaré en el depa que alquilamos con tu prima.
-No puedes irte, dijiste que mi padre te había mandado a cuidar de la barra.
-Sí pero tu quisiste hacerte cargo ¿No lo recuerdas?-corrigió inocentemente- ¿Vamos Joe?
Este asintió.
-Vamos linda.-dicho esto, la tomo firmemente de la cintura y salió con ella dejando despotricando al primo de __________. ¿Quién mierda era ese tipo que había agarrado tan atrevidamente a Amelia y con el cual casi se besan mientras estaban hablando?
¡¿Y porque ella se dejaba toquetear por él así?! Y peor aún... ¡¿Qué carajo le importaba a él eso?!
Con un rabioso humor encima se quedo detrás de la barra mientras maldecía al tal “Joe” y a él mismo por cuestionarse estupideces sin sentido.


-¡Al fin llegas mujer!-le recrimino ___ apenas la vio bajar del auto- ¿Por qué tardaste tanto? Te mande el mensaje hace…Oh.-fue todo lo que pudo decir al ver bajar también a Joe del auto.- Hola… ¿Joe, verdad?
El aludido sonrió estrechando su mano.
-Ese soy yo, ¿Te molesta que haya venido a ver su departamento?
Sacudió la cabeza.
-Para nada, es mas vienes para salvarme; conozco a Amy desde hace años y siempre tenemos problema a la hora de elegir las habitaciones.-hizo una mueca graciosa- Siempre me hace trampa y termino perdiendo.
-Si claro, hazte la inocente-se mofo Amelia y luego observo detenidamente a su amiga- ¿No ibas a comprar cosas para tu dormitorio?
-Si ¿Por qué?
-Porque no tienes nada en las manos más que esa bolsa mediana, pensé que necesitarías muchas cosas.- enfatizo la palabra “muchas”. El sonrojo de su amiga le dijo porque no tenía dichos artículos.
-No me alcanzo el dinero.
-¿Corta de efectivo?-pregunto Joe con la mano en los bolsillos y mirada tierna.
-No o por lo menos eso era antes de pasar por…-levanto un poco la bolsa para mostrarla- cierta tienda.
-¿Cuántos esta vez?-me cruce de brazos esperando su respuesta.
-¿Contando solo los que traje ahora?- asentí- Em… Siete. -cerré los ojos, ________ era una chica conservadora, no tomaba alcohol, no fumaba, no le gustaban los “gastos insulsos” como ella le llamaba a comprarse ropa o zapatos; solo una cosa podía volverla loca y hacerle gastar todo el dinero del mundo, un libro.
Era una suerte que ganara bastante bien como Lane Alexander porque de no ser por eso, su amiga habría dejado en bancarrota a sus padres (por suerte cuando el dinero no era de ella prefería no hacérselo gastar a otra persona, incluyéndome). Suspire y volví a mirarla, a pesar de que sabía que me exasperaba un poco que comprara tantos libros (tranquilamente podríamos poner una librería) _________ nunca dejaría que les hiciera algo y yo nunca me atrevería a ello. Comprendía su amor desvivido por esos libros (era tan o incluso más grande que el que tuvo una vez con los libros de la mansión de Richard), y sabía que aunque no lo dijera sentía cierta conexión con ellos, a pesar de que ya no podía hacerlos flotar por el aire, cosa que realmente valoraba.
Por ello y solo por ello, esos libros seguían intactos.
-Será mejor que entremos antes de que lance ciertas cosas cuadradas a la calle.-dije encaminándome hacia el edificio.
-No son cuadrados, son rectangulares y son libros de Sherrilyn Kenyon.-respondió ella detrás de mí. Rodee los ojos mientras seguía caminando.
-¿Quién es Sherrilyn Kenyon?-masculle en voz baja por la ingenua pregunta de Joseph. Aquí viene-me dije mentalmente apresurándome para dejarlos solos.
-¡Oh! Ella es la una de las más geniales escritoras del mundo, creadora de las sagas de Dark-Hunters ¿Sabes que son los Dark-Hunters? Ellos….-Sinceramente sentí lastima por mi amigo pero luego sonreí, lo que menos le importaba a Joe era lo que dijera __________, el tenerla cerca ya lo alegraba de sobremanera y no había forma de ignorar ese hecho.
Si, era lindo volver a tener a dos de sus mejores amigos reunidos.


Media hora viendo el departamento y peleando por el dormitorio más grande puede agotar a cualquiera, busque mi botella de agua (nunca salía sin una) y tome un trago, luego se los pase a mis amigos.
-¿Y qué te parece el departamento, Joe?-pregunto _________ sentada como los indios sobre el suelo.
-Me encanta. Este lugar esta excelente y tiene una vista hermosa. Es genial-dijo sonriendo.
-Gracias, yo lo escogí.-se elogio ________.- ¿Oigan quieren que vaya a buscar algo para comer? Tengo hambre.
-Yo no quiero nada, gracias.
-Ni yo, por una extraña razón me encuentro sin hambre.
-¡Eso es un milagro viniendo de ti Joseph!
-Callate Amelia.-expreso con cariño a pesar de las palabras. La chica estaba a punto de protestar pero cuando vio que su amiga estaba a punto de tocar su collar cambio de idea. ________ estaba a punto de tener un deja vú.
-Ve y cómprate algo, ___. No quiero que tu primo me eche la culpa también por la falta de nutrientes en tu cuerpo.-dijo con algo de amargura en su voz.
Esta negó.
-No tengo hambre pero si iré a tomar aire fresco afuera, nos vemos. -sonrió y salió a lo que Amy suspiro aliviada.
La había librado de otro intenso deja vú.



Salí a tomar un poco de aire. Me sentía un poco atosigada así que esto me haría bien. Levante la vista del cielo extrañada por ver unas cuantas nubes grises cargadas de agua, en cualquier momento llovería y tendría que volver con los chicos al departamento.
Pero eso sería después, ahora quería relajarme con el aire fresco del ambiente. Camine un rato, la calle se encontraba un poco atestada de gente pero no tanto como para impedirme recorrer el barrio. Luego de unos minutos volví hacia el edificio cuando algo llamo mi atención; frente al edificio donde me encontraba había un auto negro muy hermoso pero aun más hermoso era el conductor del mismo; un musculoso, pelado y muy atractivo chico con unos impresionantes ojos miel que se apoyaba seductoramente sobre su coche.
Por una extraña razón mi corazón comenzó a palpitar desbocado pero no solo por la imagen del chico, no, también por la tristeza que destilaba su hermoso rostro. Me mordí el labio ante la certeza y el deseo de ir a consolarlo.
No debería ir con él- me dije pero cuando quise darme cuenta de lo que hacía ya estaba a unos pocos metros de él. No fue hasta que lo tuve frente a mí que levanto la mirada.
Trague saliva resistiendo el impulso de salir corriendo… y de acariciar su mejilla.
Me quede estudiando su rostro en un interminable pero reconfortante silencio. ¿Raro, no? Algo que podía ser intimidante a la vez lograba llenarme de calma y seguridad.
Que hermoso rostro. Pensé. Realmente era bello y esos pequeños y dispersos lunares solo conseguían embellecer su firme pero suave rostro.
Nuevamente volvió el impulso de acariciarlo.
-Hola…-susurré aun sumergida en sus ojos. Esta era la primera vez que le hablaba desde su accidente, el encuentro en la biblioteca de la librería y anoche, cuando lo vi salir con sus hermanos. Espere que el comentara algo pero solo se quedo mirándome. No me importaba, el solo tenerlo cerca era algo lindo para mí. Un extraño sentimiento considerando que era un completo desconocido.
-Tuve un amor. Me dijo que me amaba, que siempre estaría conmigo, que nunca dejaría de ser mía.-su voz sonaba tan delicada como un suave susurro pero había algo que demostraba su melancolía y dolor- Un día ella se perdió y ahora no sabe que existo; no lo recuerda. ¿Crees que ella me olvido porque no fui lo suficientemente valioso para que me tuviera en sus pensamientos?
Otro vuelco para mi corazón. ¡Dios! Había sufrido tanto. Por una inexplicable razón conteste negando con la cabeza mientras llevaba mis manos hacia las mejillas de su rasposo rostro que contenían vestigios del inicio de la barba.
-Puede que ella no te recuerde mentalmente pero en su alma debe de estar gritando de amor por ti.-sus ojos se llenaron de lágrimas que no se derramaron. Se veía tan vulnerable.
-Tengo miedo. Si ella llega a acordarse de mí puede terminar mal.-llevo sus manos a mi rostro obligándome a no despegar la vista de otro punto que no fuera él.- Y si eso pasa yo ya no podre seguir viviendo. No podré.- acercó su rostro al mío haciendo que mi respiración se acelerara y que mi cuerpo temblara ansioso.
-Y-yo…- tartamudee con mi vista clavada en esos carnosos labios. No podía pensar.
-Di mi nombre-susurro a pocos centímetros de mí. Mi corazón estaba a punto de explotar.- Di Nicholas.
-Nicholas…-gemí suavemente cuando su boca se poso sobre la mía. Inmóvil espere hasta que comenzara a moverse para poder abrirme a él y sentir su lengua invadir entre mis labios. Entonces lo tome de la nuca y lo atraje enardecidamente hacia mí. El respondió de la misma manera pegando su cuerpo al mío, atrayéndome a su lado e invadiéndome del calor y la pasión que invadía su exuberante cuerpo. Una de sus manos voló hacia mi cintura apretándome firme e íntimamente y la otra termino en la parte posterior de mi cabeza de la cual tiro para que levantara aun más el rostro y así poder penetrarme mejor. ¡Dios mío! Todo en mi cobro vida al instante volviéndome loca de pasión, de desesperación… de él.
Esa lengua me torturaba de una manera impúdica y yo solo deseaba más y más. Gemí extasiada y comencé una guerra con él apretándome y apretándolo más a mí.
Esto era como volver al paraíso, lo raro es que no recordaba haber estado en él. ¿Algo extraño no?
Ese fue mi último pensamiento coherente luego de que el gruñera salvajemente y me encerrara desde la cabeza a los pies en su cuerpo.
Cuerpo en el que obviamente me sumergí.
Nicholas. Suspire extasiada. Nicholas.







BESOTES!!
LAS QUIEROOO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Stephanie Mar 11 Dic 2012, 6:21 am

Wow! :D siguela!!! me encanto el capitulo :)...llevo leyendo esta novela desde qe la comenzaste hace ya un tiempo y no dejo de sorprenderme cn ella *-* Aahh!! los libros de Sherrilyn Kenyon *-* los amo! los tengo casi todos en pdf y he leido por lo menos la mitad de ellos *-* me encantan y me sorprendio qe los nombraras aca *-* Espero qe te encuentres bn y qe subas pronto :) cuidate y éxito en todo (mi novio suele decir qe la suerte es para los perdedores, por eso decimos éxito :) )
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 11 Dic 2012, 3:29 pm

OH MIS JONAS.
Esto es demasiado... ¿cómo puedes dejarla así? VALE, YA LA SIGUES. ES UNA ORDEN(? bueno, no ya, ya; pero lo más pronto posible que puedas.
Sabes que amo con toda mi alma y corazón esta novela y que soy tu fan :B porque claro, sos la mejor ;)
¡Por fin! ¡Se besaron! Era lo que más quería, pero ahora necesito que la rayis recuerde todo... aunque me imagino que será un poco difícil ¿no?. Me lo imaginé a mi peladito triste :( menos mal que se encontraron y asdlkjaksljdas, me encanta ♥️
Siguela pronto, besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Mar 11 Dic 2012, 4:25 pm

Vaale regresaste. Oh, sí soy muuuuy feliz (:
Este capítulo fue tan...simplemente no tengo palabras para describirlo. Estuve esperando tanto para leer este capítulo.
Lo que más me emocionó fue el beso, al fin se besaron!
El pobre de Nick esta triste porque la rayis no lo recuerda, espero que con ese beso la rayis pueda recordar por lo menos algo de lo que vivieron. Dios, ya quiero que vuelvan a estar juntos!
Y como siempre me dejas con una intriga y ansias de querer leer más, por favor no te vuelvas a desaparecer por tanto tiempo. Realmente extrañaba esta novela.
Espero que estes bien y puedas subir pronto (:
Pd: me encacto cuando mencionaste a Sherrilyn Kenyon, esta autora es tan genial!, amo la saga de los Dark-Hunters.
Yo me puse igual que la rayis con una amiga cuando comenzo a explicarle a Joe quienes eran los Cazadores Oscuros xd
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Mar 11 Dic 2012, 6:28 pm

OH DIOS MIO VALE.
kjsfhkjhsafksahf Amé el capitulo con locura.
Pero es que wow. Se besaron imagino la emoción de Nick y la confusión de la rayis ksajgfksagas me muero, me muero, me muero jajajajajaa fantástico, creo que quedé igual de extasiada que ellos luego del beso, solo que yo solo con leer.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Miér 12 Dic 2012, 7:10 am

OMG!! qede con cara de :O siguela pronto o me va a dar algo!!!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Miér 12 Dic 2012, 11:18 pm

oohhhhhhhhhh!!!!!!!!! Vale volviste ya puedo respirar ;)

tu nove es tannnnnnn aabfbgabgbfsnbdgaobfuwscj "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 779977

y Nick "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 779977 y la rayis "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 779977 y los dos"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 3613480495

y yo"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 779977"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 779977"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 779977

sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please cuando puedas,.......... pronto......ok
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Dic 2012, 6:50 pm

seguilaaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Jue 13 Dic 2012, 10:25 pm

SIGUELAAA PRONTOOO!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Menhy Dom 23 Dic 2012, 12:59 pm

Siguela plisss...muero por siguiente cap.
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Miér 26 Dic 2012, 3:09 pm

VALE DONDE ESTAS !!???????

porqe ya no te has metido ya no nos quieres "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 188110

o quiza no has tenido tiempo :(

pero cuando puedas metete aqui de menos decir hola porfa

i miss you!!!!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 26 Dic 2012, 3:15 pm

Seguilaaaaa...!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por hippiejessirock Miér 26 Dic 2012, 7:19 pm

Holaaaaaaaa FELIZ NAVIDAD A TODAS :)
quería decir que soy una vieja lectora (fanática de esta nove), pero que no tenia una cuenta y ahora estoy acá para decirte que es una historia que me enamoro, tanto como el chico de quien se trata la historia :$
me encanta la forma en la que escribes, se que seras una famosa escritora dentro de poco tiempo y yo una fiel lectora.
Te entiendo con lo de tu egresado y se que esos nervios te tienen hasta el último minuto, este mes fue muy loco y ahora son las fiestas de fin de año, seguro que estas ocupada, pero espero que vuelvas pronto y nos podamos hacer buenas amigas :)
Un beso y felices fiestas!!!! :love:
hippiejessirock
hippiejessirock


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.