O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Jue 20 Sep 2012, 2:07 pm

Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 14’Negaciones’)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mujer asintió.
- Ya puede pasar a verla,trate de no darle demasiada informacion de golpe.Si no la reconoce,digame.
- Si,gracias.-Dijo esta dando una forzada sonrisa.
La enfermera sonrio y susurró un pequeño ‘de nada’,a la vez que se alejaba.
**En la habitacion**
Estaba rescostada admirando como caian las gotas del suero,cuando me interrumpen.
- _______,¿Estas bien?.-Me gire rapidamente hacia la puerta.Me tomó solo segundos reconocer quien era.
- ¿Kathie?..- A ella se le iluminaron los ojos,a la vez yo asimilaba lo que habia dicho.- ¡Mamá!
- _______,querida..-Dijo entre sollosos,mientras se acercaba a mi cama.-Todo estará bien..Lo prometo.
**1 semana despues**
Ya se lo que sucedió,pero aun nose como fue que me desmaye.Mi madre se niega a decirmelo.Solo se que por ese desmayo perdi parte de mi memoria.
Aunque todas las noches,lloro hasta quedarme dormida,y horas antes siento un gran angustia llenandome el alma.
Desde que volví del hospital,no veo a mi papá.Le pregunto a mi madre,pero esta vuelve a negarse.

Perdon lo corto
es que fue lo unico que salio de mi cabeza u.u bueno eso nos vemos ams tardeee!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Dre' Jue 20 Sep 2012, 7:01 pm

Estuvo Chevere *---*
Aunque me parece que ya lo habia leido :$
Espero a que subas pronto un nuevo capitulo *----*

LOVE U♥
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Lun 24 Sep 2012, 8:18 pm

Dre' escribió:Estuvo Chevere *---*
Aunque me parece que ya lo habia leido :$
Espero a que subas pronto un nuevo capitulo *----*

LOVE U♥
OkOK
Mala mia :c
No me habia dado cuenta que se me chispoteo el otro capitulo :c
sadsadsa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Mar 25 Sep 2012, 6:29 pm

Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 15 'Memorias..')

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-.Lucas bajame!.Me estoy mariando!.
-.Como quieras.-caigo en la cama y este se tira sobre mi.
-.N..No..Me referia a es..Eso..-Dije apenas respirando.
-.Que dices??.
-.Lucas..No..No respiro..-
-.M...Bueno solo porque no quiero perder a mi hermana .-Se levanta.
-...-
-. _____?..Estas bien?.-No contesté.-_______??..-Acercandose lentmente a mi.-
-.BUUUUUUUUUU!!
Pega un pequeño salto.
-. Quieres matarme?!.-Dijo poniendo una mano en su corazon.
-.Maybe..-.Dije haciendome la inocente.
-.Me vengaria pero si no estaremos haci toda la noche.-Mira el reloj de la pared.- Son las 9 PM.Quieres comer?
-.Si! Muero de hambre.
-.Pues Vamos!.-Dijo abriendo la puerta de tu habitacion.
-.Me cargas?.-Haciendo puchero.
-.Diosito te dio 2 piernas, USALAS!
-.Le dire a mama que desaprobaste Quimica..-Con una sonrisa de satisfaccion.
-.Quien pidio un caballo???!.-.
-.Bien Echo Parker.-Dije acariciando su cabello.
-.Me las pagaras pronto.



Pegué un salto en mi cama,y agitada mire a mi alrededor.¿Qué significaba ese sueño?¿Qué hacia Lucas allí?¿Cuándo sucedio eso? y lo mas importante..¿Dónde estaba Lucas?
Miré el reloj esperando que no sea muy tarde,pero me decepcione al verlo. 4:57 am.No ere un buen momento para despertar a mi madre.Me levanté y fui al baño,lavé mi cara y sequé un poco de sudor que tenia mi cuerpo.
Volví a la cama,di media vuelta y seguí durmiendo..


- AUXILIO.. AYU…- Mi boca fue tapada por una mano que parecia afixiarme.

- Sucede algo caballeros..?.-Todas las manos dejaron de ahogarme,rapidamente.- ¿Estas bien? ¿Respóndeme, te han echo algo?
No,estoy bien.-Dije en un susurro casi inaudible.
- ¿Segura? ¿Que hacías a estas horas por aquí? No es seguro merodear por las calles a las … 10 de la noche..
- ¡¿10?!.
- Si, las 10. ¿Paso algo?.
- No puedo ir a casa ahora.
- ¿Porque no puedes?.
- Es..Es que… Mis padres son… Mi madre enrealidad.. Son un poco…
- ¿Extrictos?
- ..S-Si.. Eso..-Dije bajando la mirada.- ¿Que haré ahora?..
- Si quieres te puedo ayudar a subir por la ventana.. O.. Puedes venir y quedarte en mi casa,esta mi hermana y mis padres.
*/*/*/*/*/*/*
- Oye.. ¿ Cómo fue que llegaste aquí?.
- En las tardes me gusta salir a caminar hasta la noche.
- Ah..-Dije pensativa.- Y.. ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es...



Volví a despertarme,esto no puede estar pasando..¿Cuándo han pasado estas cosas?¿Cómo era el nombre de ese chico?¡Diablos! ¿Porqué yo?.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Ya nose que hacer,¿le cuento?¿o no?.
Fui a bañarme,pues tenia la cabeza por cualquier lado con todos esos sueños raros.
Salí de la ducha,me cambie y salí de la habitacion,pero escuche unas voces de abajo.Reconoci una sola,pero la otra-La cual era de un hombre supongo yo- no logre decifrarla.
-Perdóname,pero no puedes pasar.-Escuche decir a mi madre.
-Pero,necesito hablarle.Es importante.
-Lo siento,pero ella estara bien si no te ve.
-¡No le haré daño! ¿Qué le ha sucedido que no me deja verla?.-pregunto frustrado el chico.

Bajé lentamente las escaleras sin hacer ruido,mire hacia la puerta y me quede helada..
Era Él..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Dre' Jue 27 Sep 2012, 2:28 pm

LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!
HAS VUELTO!!!!
Es Liam cierto? ._. sddmcjasdcwqvj
SALVAME!!! MI MAMA QUIERE QUE ME QUEDE SIN MEMORIA Y SIN AMIGOS!!D:
OkNo...
ME ENCANTA!!! SIGUELAAAA

PD: Chicas!! que les pasa??? no han vuelto a comentar! y ciertamente esta novela es Alucinante como el Edulcorante-sigo sin saber que es Edulcorante- Y están abandonandolaaaaa! Y Eso des-inspira a las escritoras y hace que lectoras como yo se sientan Saaaaad :(
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Dom 30 Sep 2012, 11:53 am

Dre' escribió:LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!
HAS VUELTO!!!!
Es Liam cierto? ._. sddmcjasdcwqvj
SALVAME!!! MI MAMA QUIERE QUE ME QUEDE SIN MEMORIA Y SIN AMIGOS!!D:
OkNo...
ME ENCANTA!!! SIGUELAAAA

PD: Chicas!! que les pasa??? no han vuelto a comentar! y ciertamente esta novela es Alucinante como el Edulcorante-sigo sin saber que es Edulcorante- Y están abandonandolaaaaa! Y Eso des-inspira a las escritoras y hace que lectoras como yo se sientan Saaaaad :(
Todo esta bien mientras te tenga a vos ♥️

acabo de leer en tu firma que te vas por unos meses :c a donde te vas y me dejaras?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Dom 30 Sep 2012, 8:53 pm

Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 16 'Llanto sin cesar')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era Él..
El chico que había aparecido en mis sueños,el cual-supongo yo- me salvo de un secuestro.
-______..-Dijo en un susurro mi madre.Dirigí mi mirada al chico de al lado,el cual me miraba.. La verdad me miraba de una manera tan indescriptible,como una mezcla de alegría con asombro.
- Mamá..-Dirigí mi mirada al otro chico,y una avalancha de imagenes aparecieron en mi cabeza. Pestañé varias veces antes de recordar quien era esa persona frente a mi..
-Liam..-Dije en un ultimo susurro para ver todo negro.
------------------------
-______...........________.......
-¿Porqué se desmayó?.-Pregunto alterado Liam
Mi madre lanzo un suspiro,no se ha dado cuenta aun que ya estaba despierta.Miro atentamente a Liam y soltó..
- Cuando trajiste a ______,hace mas de 1 semana,ella no sabia que su hermano... Se había ido,a estudiar en Liverpool.
- Aun no lo entiendo.-Dijo el
- Ellos era muy cercanos,y Lucas la protegía de todo lo que sucedía en esta casa...Le cayo tan mal la noticia,que su subconciente no lo soporto y se desmayo.Eso ocasionó que pierda parte de su memoria.
-¿Qué?..-Dije con lagrimas en mis ojos.
Mi madre me miro sorprendida y asustada,mientras que Liam estaba alarmado y confundido.
- _______... Yo te puedo explicar..-Dijo ella
- ¿Explicarme? ¿Cuando pensabas decirmelo? ¿Esperarias a que me acuerde sola?Dimelo,porque no lo entiendo!
- Encerio _____.....
-No,basta..-Dije con lagrimas ya mojando mi rostro,y subi rapidamente las escaleras para cerrar de un portazo mi habitación
Luego de unos minutos golpearon mi puerta.
-Si eres mama no pases.
- _____,¿estas bien?.-No era mi madre,era Liam.
Me levante lentamente y seque rápidamente mis lagrimas,pero fue inútil.Pronto sentí unos brazos alrededor mio,y no aguante más.Llore como nunca antes lo había echo,ya se que era ese vacío en mi interior.Lucas estaba lejos.
No sé cuanto tiempo más lloré,solo sé que estando con Liam me sentí más segura y como cuando me levantaba en las noches por un mal sueño y Lucas venia a socorrerme y leerme cuentos hasta dormir.Sollose aún mas fuerte al recordar que posiblemente no lo vuelva a ver por unos cuantos años,quien sabe cuantos.
Me enterré lo mas posible en el pecho de Liam,esperando que este pueda sacar las penas.Pero despues de un tiempo logre dormirme.



Liam esperó hasta asegurarse que _____ este completamente dormida para levantarse y dirigirse a la puerta.Antes de abrirla,miro una vez más a la chica dormida.Le dolía verla así,con los ojos hinchados por el llanto incontrolable y completamente debastada por la noticia.
Salió lentamente por la puerta observando que no se despertára.Al salir,la madre de _____ lo miraba atenta.
-¿Cómo esta?
-Se durmió,no pude hablar con ella.Preferí dejarla sacar todo el llanto.
-Sé que no me perdonará por no habérselo dicho antes.
-Si lo hará,solo que la ha dejado en shock.No tubo otra opción para reaccionar.-La mujer asintió.-Ahora,será mejor que me vaya.
-No,porfavor.Eh visto que eres muy importante para _____.-Liam la interrumpió.
-No creo ser demasiado importante,solo la salve de unos chicos una noche.De ahí nos conocemos.-Dijo el chico encogiendose de hombros.
-¿Chicos? Ella nunca lo mencionó.
-Tal vez no le dió la oportunidad.
La mujer miró pensativa ,y a la vez preocupada por su hija, hacia un punto fijo.
-Luego podre especifar el tema.Como decía,ya que eres tan importante para ella,me gustaría que estes para cuando despierte.Tu puedes brindarle el apoyo que necesite ¿no?.
-Me encantaría quedarme.Pero tengo que llegar a casa para el almuerzo.-La mujer miro con un poco de desilucion al chico y luego asintió.-Pero..Podría volver luego de comer,a eso de la 1.Espero que no haya problema con eso.
A la mujer se le iluminaron los ojos.
-No habrá ningun problema..
Liam y la madre de _____ ,hablaron un par de minutos mas hasta que Liam decidió irse.Se despidieron y acordaron que si _____ despierta,ella lo llamaría.


____________________________________________________________

Holiiiiiiii,la verdad no me quede muy convencida pero bueno..Ya se van a venir los buenos tiempos WIII si les soy sincera no tengo idea cuanto va a durar esta novela.Esto va cambiando depende a mi mente. Pero no puedo esperar a terminarla haci seguir con la segunda temporada de la novela de Damian,la deje muy tirada u-u
Bueeeeeeeeeeeeeno espero que les gusteeee un besito
PD:acuerdense que el cambio de color o de fuente significa narrador omnisiente !! :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 6:46 pm

Mierda,no tengo exito :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Dre' Mar 02 Oct 2012, 10:26 pm

Of Course You Do!
Veee mira! me dio de Gringa 8)
Eres muy talentosa! Solo que no se dan cuenta... No se dan el tiempo de leer tu nove :(
En realidad ya me fui :D... Este es mi Regreso B) I'm Back Baby!!! ^^
Y Ya debo ponerme a escribir la-mi nove... La super.-reabandone :s
Awwww Claro que Liam pueda sacar todo la PAIN de mi... Payne, Pain.. Eh :D? EH :D? ._.
Ha ha ha I'm Liam...Okno ._. Que Malo Nialler :p
Ya quero que tu seguir c:
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 6:42 pm

JOJO Volvi (?
Me deja re confundida la nove xD
Yo no me desmayaria por eso .___. (Perdon Fran (?)
Ah xD
Ahora Liam va a ser mi doctor ;)
.______.
Seguila ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Miér 17 Oct 2012, 9:32 am

Georgii escribió:JOJO Volvi (?
Me deja re confundida la nove xD
Yo no me desmayaria por eso .___. (Perdon Fran (?)
Ah xD
Ahora Liam va a ser mi doctor ;)
.______.
Seguila ^^
MUAJAJAJA estas confundida *-*
ah
Ahora me pongo a escribir,falte al colegio cuando habia prueba *---*
jkdsfdhsk
Te desmayas por el shock :B
Si,creo que la cague cuando puse lo de la memoria y esa mierda sdjkfds :wut: no me juzgues!
PD: Recien descubro ese icon .-. :pokerface:
sdkjfds
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Miér 17 Oct 2012, 8:20 pm

Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 17 ’Las razones’)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam y la madre de _____ ,hablaron un par de minutos mas hasta que Liam decidió irse.Se despidieron y acordaron que si _____ despierta,ella lo llamaría.

Abrí los ojos y observé desde mi cama que el sol estaba dándome directamente en la cara.Registré mi habitación,y Liam ya no se encontraba allí.Supuse que se había ido,ya que no quedaba nada que hacer aquí.
Me levanté lentamente de la cama,y fue ahí cuando el dolor de cabeza se apoderó de mi.Me dirigí al baño,y mire mi reflejo.Nunca me había visto tan horrible.Ojos rojos e hinchados,ojeras que podrían llegar al piso.Y ni mencionar mi cabello.Era cuco en persona.Decidí entrar a ducharme,tal vez eso calme el dolor de cabeza y me cara de muerto.
Las gotas caían lentamente por mi débil cuerpo,mientras que yo me enjabonaba.
Aún no podía creer lo que ha pasado,esto no es lógico,nadie se desmaya porque si de un momento a otro.Nadie pierde la memoria de un momento al otro.
-"Esto no puede ser así,ya mismo voy al doctor".-Pensé poniéndome la ultima prenda de ropa.
Abrí lentamente la puerta de mi habitación sosteniendo mi abrigo.
- _______.. ¿A dónde vas?.-Preguntó mi mamá desde la cocina.
Delante de ella se encontraba el chico mas dulce del planeta.
- Necesito averiguar más de esto,no me quedaré con lo poco que sé.
- ¿A qué te refieres?.-Preguntó Liam parándose.
- Voy al doctor en este instante.
- Te acompañaremos.-Dijeron ambos al unísono.
Me limite a asentir y caminé a la puerta con paso decidido.En un instante tenia a mi madre sacando el auto de la cochera,y una fuerte mano entrelazando la mía.Miré hacia arriba encontrándome con el rostro de Liam sonriéndome reconfortante.
Subí al auto una vez que mi mamá lo sacó.
El camino no fue tan largo comparado con la espera en el hospital.Al parecer el doctor tenia unos cuantos pacientes antes que yo,así que tuvimos que esperar.
Cuando al fin nos tocó el turno,sostuve con más fuerza la mano de Liam,el cual,notando mi nerviosismo,me abrazó y susurró un "Todo estará bien" suavemente.
Crucé la puerta blanca que daba con la oficina del doctor,este nos hizo una seña para sentarnos.Liam,al encontrarse solo dos sillas en la oficina,se quedo en el respaldo de mi silla apollando suavemente sus manos en mis hombros.
- ¿Como has estado _____? ¿Has experimentado algún tipo de dolor?.-Preguntó amable el doctor ya algo viejo.
- Pues... Ahora que lo menciona,esta mañana desperté con un intenso dolor de cabeza.El cual no cesó hasta hace unos minutos,cuando tomé una ducha.- El doctor me miró de una manera difícil de explicar,como sabiendo algo que yo no.- ¿Hay algo malo?.-Pregunte alarmada.
El doctor hiso una pausa y luego dijo:
- Luego de que te dieran el alta,los días que estuviste en tratamiento,nos dimos cuenta que tu perdida de memoria,no era una simple.Tu demayó y perdida,fue ocasionado por una acumulación de estrés.¿Has sufrido algún trauma?
- No que yo recuer...
- Sí,-Interrumpió mi mamá.- Tu padre,de pequeña,él...Te golpeaba,yo intentaba pararlo,pero era más fuerte..-Dijo con lágrimas en el rostro.
No sabía que decir,esta realmente en shock.
- Bueno,lamentablemente,eso fue solo el comienzo.Noticias tras noticias hicieron que tu subconciente no lo aguantara,noticias como: Lo de tu padre,los golpes...
- La ruptura con Matt..-Interrumpí,el doctor asintió.
- Los chicos de la calle.-Dijo mi mamá.
- La noticia de tu hermano fue solo una excusa para que tu subconciente colapsara totalmente y pierda la memoria.Esto se llama perdida de memoria a corto plazo,y no es tan grave pero no deja de serlo.-Lo mire ya sin esperanzas.-La parte buena de esto,es que es reversible.-Mire con los ojos iluminados al doctor.
- ¿Se puede?.-Preguntó Liam.
- Al ser una de corto plazo,y ella un adolecente.¡Claro que se puede!.-Exclamó con felicidad.
Sonreí ante el doctor.
Tal vez no todo estaba perdido.
Tal vez,solo,tal vez mi vida puede por fin mejorar.

____________________________
MIERDAAAA lo que sufri con este capitulo
Me informe todo lo que pude de la maldita perdida de memoria y sus curas.
Nose si esta se puede curar o no pero supongamos que si,porque no encontre nada en google
Bueno ahora averigue como corregir ese horror en la novela,divertido

Lo malo es que se me habia borrado TOOOOODO el cap,entonces este no es el original.Lo peor de todo es que el maldito capitulo era el mejor que una vez escribi,tenia toda la informacion re organizada y bien piola.PERO LA MIERDA NOSE COMO SE BORRO! Creo que se recargo la pagina y PUFF! adios capitulo 77
Comenten porque me re costo
Eso chau
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Miér 17 Oct 2012, 8:59 pm

lajdasjhd A mi me paso una vez, pero fue porque mi hermano habia cerrado la pagina e.e Si sera idiota
askdjaskjhdkj Ahora Liam me va a tener que enseñar a escribir (? Ay soy tan perver ._.
sadkdkjasdjas Altos problemas ._.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 18 Oct 2012, 11:15 am

Me encantaaaaaa!!! seguilaaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Lun 29 Oct 2012, 10:28 am

Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 18 ’Open’)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1 Mes...1 mes de tratamientos y ejercicios,sin ningún resultado.Cada día siento que me muero mas por dentro.Las esperanzas y oportunidades se acaban..
Tanto mi madre como Liam,ya se han acostumbrado.Hay veces que recuerdo,pero luego pienso que lo invente y lo pierdo otra vez.
Los médicos descubrieron que no solo perdí lo del día en que perdí la memoria,sino que perdí casi lo de hace 1 mes atrás.Del día anterior tengo recuerdos vagos,siempre pienso que son simples imaginaciones.
-Aun nos queda la operación.-Dije mirando a Liam,el cual me había llevado al campo ese día,mientras comía una manzana.
-______,es muy peligroso.Puedes perder aun mas de la que ya perdiste.-Dijo mirándome fijamente a los ojos.Yo baje la mirada un segundo.-Por favor,linda.No pienses en eso ahora,yo te traje por algo mas.
-¿Por que?.-Pregunte levantando la mirada.
-Dame un segundo.-Dijo antes de levantarse e ir a buscar algo al auto.Cuando volvió lo hiso con una guitarra en la mano.
-¿Que es esto,Liam?.-Dije divertida.
-Esto,-Dijo señalando la guitarra.-Es una guitarra,y sirve para hacer sonar hermosas melodías,casi tan bellas como tu.-Al decir esto ya me sonroje.
-Ya lose tonto,pero ¿para que la tienes?
-Para dedicarte esto:

Yo sabia que al fin encontraría alguien como vos.Sos tal cual te soñé,con esa hermosa sonrisa y esos ojos brillantes.Yo..Yo quiero que sepas algo.-Yo me encontraba con lágrimas en mis ojos,sonriendo como la mas tonta de la vida.Liam se acerca a mi,sostiene mis manos y pronuncia:- Quiero que sepas que te amo,_____.Desde el primer momento en que te vi,¿Saber por que te defendi?.-Negue.-Porque yo te había visto de antes.Te vi salir de lo de tu novio,llorando.Quería hacer algo para ayudarte,pero no me sentí con el cargo de hacerlo.Seguí mi camino pero en el suelo había quedado esto:-Liam tendió una foto en la que salia yo y Lucas abrazados.Llore al verla.
-La eh estado buscando tanto.-Susurre mientras agarraba la foto.
-Sentí que debía devolvertela,entonces te seguía.Pero cuando llegue a ti en el banco,vi que escribías algo,entonces no me acerque.Luego te seguí siguiendo,y cuando esos tipo intentaron abusar de ti,sentí una rabia tan inmensa que tuve que interponerme.Fue ahí cuando te conocí,y me di cuenta de todo.Al fin te había encontrado.-Suspiro-El punto es....¿_______ Parker,Te gustaría ser mi novia?
-Yo...-Lo mire directo a los ojos,se veía tan sincero,y hermoso.- Liam...No se que decir..Yo..Tambien te amo.-Este soltó un suspiro de alivio.-Pero..-Su expresión cambio radicalmente y me miro preocupado.-No quiero que sufras por mi,no quiero que esto de mi memoria intervenga en nosotros.No lo soportarían,te arruinaría y yo...-Fui interrumpida por unos dulces labios.Cerré mis ojos al instante y continué con el beso.
-¿Quieres ser mi novia?-Repitió Liam,Entre besos.
-Si...Si quiero.-Dije con voz entrecortada siguiendo con los besos.
-Te amo tanto..-Dijo Liam pasando a besar mi cuello.-Cada centímetro de ti,me enamora cada vez mas..-Volvió a capturar mis labios.-Tus ojos..-Beso mis párpado.-Tus mejillas.-Hizo lo mismo con estas.-Tu hermosa y redondeta nariz..-Beso esta.- Y esos labios que me llevan a los cielos.-Me volvió a besar apasionadamente y de apoco la ropa que teníamos fue desapareciendo.
-¿Segura de esto?.-Pregunto Liam antes de deshacerse de mi ultima prenda.
-Mas que segura.-Dije para volver a besarlo.
Liam se abrió paso por mi abdomen y yo solo me dedicaba a disfrutar.Derrepente una horrible imagen apareció en mi mente : "Llego mi padre.Lentamente me acerque a la puerta de mi cuarto,la abrí sin hacer ruido y me asome..
Lo mismo de siempre,mi padre entrando borracho,mi madre tratando de calmarlo,mi padre pegándole,mi madre sede y suben las escaleras.Trato de cerrar lentamente la puerta pero desgraciadamente la puerta rechino atrayendo la atención de mi padre.."
Rápidamente mis lágrimas comezaron a salir.Liam paro bruscamente y me miro confundido.
-¿Hice algo mal linda?.-Dijo acercándose rápidamente para abrazarme
-No,no...-Dije entrecortadamente por las lágrimas y la extinción.
Liam me abrazo y tapo con la manta que traíamos.Nos quedamos ahí,sentados abrazados,mientras yo lloraba.Cuando por fin me calme,Liam me miraba esperando una respuesta.
-¿Que sucedió hermosa?.-Dijo Liam.
-Yo..Recordé a mi padre.-Dije apretándome al pecho desnudo de Liam.-Fue tan..Horrible.-Dije dejando salir a las pocas lágrimas que me quedaban.
-______, por favor no lo pienses mas.Eso ya paso,es del pasado.El no esta mas.Dejalo ir.-Dijo Liam apretándome fuertemente a su pecho.-Ya paso,todo esta bien..-Dijo besando mi cabeza mientras yo volvía a llorar.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 5 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.