O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:02 am

Ficha:

Nombre: Harry's Girlfirend (La novia de Harry)
Autor: "camibelieve" (no es de este foro, creo)
Adaptación: Si, es de una página
Género: HOT
Advertencias: Contiene escenas HOT, personajes mal pensados, momentos "incómodos"
Otras páginas: Donde la encontré.

_______________________________________________________________________________________

Sinopsis:

Niall es un chico dulce y respetuoso pero cuando conoce a la chica de sus sueños todo en su vida cambia drásticamente. Ahora debe debatirse entre su amistad con Harry o su gran amor por __________. La chica de Harry.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 7:04 am

nueva y fiel lectora

sabes algo, me gusta la manera en que escribes la novela

puedo con zayn, si se puede no se
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:10 am

rachel0712 escribió:nueva y fiel lectora

sabes algo, me gusta la manera en que escribes la novela

puedo con zayn, si se puede no se

Jaja! Gracias! Vos leíste mi otra novela "Un Cuento de Hadas" Jajaja!

Siiiiii! Como lo prometí, en esta novela, necesito chicas!

MANDAME TU DESCRIPCIÓN Y TE PONGO CON ZAYN.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Sophiee Vie 11 Ene 2013, 7:14 am

Hola!, Bueno espero que subas capitulo pronto c:, Si necesitas chicas aquí estoy! Besos, Adios c:
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 7:16 am

siguelaa pliss y yo puedo con liam plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Capítulo 1: "Nunca. NUNCA creí en el amor a primera vista" Parte uno

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:18 am

Luego de salir de casa de su amigo Zayn, Niall decidió ir a casa de su mejor amigo Harry. Hacía mucho que no lo veía por lo que decidió darle una sorpresa
Subió a su Lamborgini negro, puso la llave en el contacto y encendió el auto. En unos minutos llego al edificio de su amigo estaciono el auto cerca y entro, el portero ya lo conocía por lo que lo dejo pasar sin necesidad de llamar a Harry; subió por el elevador y marco el piso
El elevador paro en el piso 5, Niall bajo de él y fue hasta la puerta del apartamento; toco dos veces el timbre y espero. Escucho ruidos y risas que venían de adentro y sonrió, seguro Harry estaba con alguna de sus chicas, de los cinco él era el más mujeriego
La puerta se abrió dejando ver a una chica, solamente traía una camiseta de mangas largas blanca que le llegaba hasta más abajo de la entrepierna dejando ver unas doradas piernas, tres botones de la camisa no estaban abotonados por lo que se podía ver el generoso busto de ella cubierto por un fino sujetador de encaje rojo pasion, Niall levanto la vista de su cuerpo para mirarla a los ojos y se quedo sin respiracion
Su cara era ovalada y estaba bronceada por el sol, su cabello castaño/rubio caía en cascada hasta un poco mas abajo de su cintura, sus ojos marrón verdoso eran grandes y estaban adornados con unas grandes pestañas negras, su nariz pequeña y redonda estaba llena de peca; sus mejillas estaban cubiertas por una color rubí y sus carnosos labios rojos e hinchados

- He... se encuentra Harry? - fue lo único que pudo decir Niall

- Umm... si... emm... quien lo busca?

- Yo soy Niall - el rubio se rasco la cabeza, no podía apartar la vista de su busto y su "amiguito" estaba desesperado por salir

- Oh... si... el irlandés - la chica se giro dejando a la vista su redondo trasero, Niall se mordió el labio - Harry! Niall esta aquí!

- Ya voy

- Por... por que no pasas? - la chica se tapo el pecho viendo que el no quitaba la mirada de el, Niall la miro a los ojos y se perdió en ellos

- Yo... si Harry esta ocupado puedo volver luego...

- No no - sonrió dejando ver una perfecta hilera de dientes blancos - pasa - le dio paso para que entrara en el departamento, el con timidez paso y fue a la sala, la chica de la cual no sabia el nombre se quedo detrás de un sillón negro que tapa sus piernas. De pronto se escucho una voz masculina alegre

- Niall! - dijo Harry acercándose a su amigo y dándole un gran abrazo, Niall le devolvió el abrazo y le dio unas palmadas en la espalda

- Harry estabas perdido

- Si bueno tenia cosas que hacer - miro a la chica de los ojos marrón verdosos y sonrió pícaro; la chica se sonrojo por completo y tapo su rostro con una mano - pero que maleducado soy - se reprocho a si mismo - __________ el es Niall mi mejor amigo, Niall ella es ___________ mi novia - Niall abrió los ojos como platos. Había escuchado bien? Su mejor amigo Harry Styles, el mas mujeriego de todo Londres, tenia novia

- Mucho gusto - dijo ___________ tendiéndole la mano, el la tomo

- El gusto es mio - ella sonrió y por medio segundo sus miradas se conectaron, Niall sintio una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo al mirar a eso hermosos ojos

- Harry, iré a cambiarme - le dijo ella acercándose a el

- De acuerdo cariño - la tomo por la cintura y la acerco a el dándole un fogoso beso, ella puso sus brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, Niall aparto la mirada y se quedo viendo un punto muerto en la pared hasta que ellos terminaron - te quiero

- Y yo a ti - __________ se giro para ir a la habitación, Harry le dio una nalgada, ella lo miro mal y siguió su camino, los dos chicos se quedaron viendo como la castaña desaparecía por el pasillo dejandoles a la vista su cu.lo redondo

- Hermosa no? - le pregunto Harry a su amigo, el parpadeo un par de veces. >> Hermosa es poco para lo que es esa mujer << pensó Niall

- Si es hermosa pero...

- Pero?

- En serio es tu novia o es solo...

- No ___________ es MI NOVIA - dijo Harry firme

- Pensé que no creías en la monogamia

- No lo hacia pero ____________ me hizo cambiar de opinión - sonrió como un tonto - ella es increíble

- Pero cuanto llevan juntos?

- Seis meses

- Seis meses? Y como es que no sabia de ella?

- Estuvo fuera por tres meses en Irlanda hace unos días que regreso

- Y por que no nos la presentaste antes?

- Sabia que se pondrían como te estas poniendo ahora

- No me estoy poniendo de ninguna manera. Solo que me parece extraño que no me la presentaras a mi o a los chicos antes

- Bueno ya la conoces feliz? - >> no<<

- Lo que sea - se sento en el sillon


________________________________________________________

Les gusta?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:21 am

Coooooooni y ariadna28: Voy a hacer un sorteo, por Leeyum ;)
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 7:21 am

SIII ME GUSTOO siguelaa y si de verdad puedo con liam ?? o si el esta ocupado puedo con TOMMO???

SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 7:22 am

BUENO si yo no gano puedo con tommo plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:23 am

Salió ariadna28.

Envía tu descripción y serás la chica de Liam.

Me tengo que fijar si Louis tiene chica ;)

P.D.: Hago los sorteos en una página :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Capítulo 1: Nunca. NUNCA creí en el amor a primera vista - Parte Dos

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:25 am

___________ busco entre sus maletas algo que ponerse, toda su ropa era muy corta cosa tonta ya que en Londres llovia mucho. Miro obstinada la habitacion y suspiro cuando se le paso una loca solucion para su escases de ropa. Camino hacia el closet de Harry y busco entre su ropa de ginmasio un patalon largo, descarto la posibilidad de inmediato, se caeria mas de una vez con esos pantalones tan largos, miro de nuevo y encontro un bermuda lo suficientemente largo, al menos eso taparia sus muslos del rubio irlandes que se encontraba en la sala con su novio. Se abotono bien la camisa y salio hacia la sala, pero no los encontro ahi. Escucho unas voces y supo que se encontraban en la cocina.

- Estas seguro de que ella de verdad es tu novia?- oyo que preguntaba el rubio, ella se encontraba escuchando en la pared que daba a la cocina- Me refiero a que, estas seguro de que no es de las otras a las que dejas despues de ya sabes?

- NO!- respondio firme y seriamente- Que pasa contigo hoy? estas demasiado irritante- bufo y _____________ entro en la cocina mirando seriamente a Niall

- Creo que es mejor que te vayas- lo miro tratando de sonar educada pero no pudo, no lo conocia pero en este momento tampoco queria hacerlo.

- Yo ... siento lo que escuchaste... yo solo

- Sera mejor que te vayas Niall - le dijo Harry con el semblante serio, el suspiro y asintio pesadamente
Sin decir mucho salio de la cocina para ir a la puerta, luego de que escucharan como la puerta se cerraba ___________ dio un largo suspiro, Harry se acerco a ella dandole un abrazo y un beso en la nariz

- No se que le pasa a Niall. Es genial cuando lo conoces - ella solo sonrio debilmente, no era por las palabras de Niall que estaba asi era por el; por el y su maldita carita de niño bueno que la habia derretido la primera vez que lo vio en el restuarante donde Harry la habia dejado plantada por primera y ultima vez, obviamente el nunca la vio a ella; no se habia podido sacar a ese chico de la cabeza desde hacia casi cuatro meses. Ella no creia en el amor a primera vista y nunca creeria en el pero en algunas ocasiones creia en el destino pero en este caso no le agradaba nada la idea de volver a encontrarselo

- No importa - acario su mejilla

- Vamos cambiate, iremos a comer con los chicos ...

- Pero

- No no creo que vaya - el sonrio y le dio un leve beso haciendola sentir... nada, por que no sentia algo por Harry mas que amistad? sabia la respuesta pero no queria nisiquiera pensar en ella, no ahora. Camino hacia la habitacion y se detuvo al recordar algo, sonrio levemente

- No puedo salir, lo unico que tengo en mi maltea son shorts y camisetas; morire de hipotermia - el la tomo por las caderas acercandola a el

- Tranquila cariño, hoy el clima es calido por lo que podras salir con tus diminutos shorts que tanto me encantan - le mordio levememte el lobulo

- Harry! - grito con la cara colorada

- Vamos cariño, quiero mas de ti

- Harry no hace ni media hora que lo hicimos - el la cargo como a una novia mientras ella pataleaba - Harry! Harry Edward Styles! Bajame en este momento

- No - la coloco en la cama y comenzo besarla, quitando su ropa dejando su piel libre, el hizo lo mismo con la suya

- Harry tenemos que ver a tus amigos

- Tenemos tiempo..

_____________________________________________________________________

Como va? La sigo? :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:25 am

ariadna28 escribió:BUENO si yo no gano puedo con tommo plisss

Jajaja! Ganaste! Pasame tu descripción.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:26 am

ariadna28 escribió:SIII ME GUSTOO siguelaa y si de verdad puedo con liam ?? o si el esta ocupado puedo con TOMMO???

SIGUELAA

Sisis! Ganaste el sorteo, mandame tu descripción!!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 7:32 am

ahhhh estoy tan felizzz ahhh te amoooo linda gracias xd me muero me muero ahh te dejo mi descripcion jejeje nio muero porque soy inmortal siiii celebracion

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:35 am

ariadna28 escribió:ahhhh estoy tan felizzz ahhh te amoooo linda gracias xd me muero me muero ahh te dejo mi descripcion jejeje nio muero porque soy inmortal siiii celebracion

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,


Ok! Está perfecta! Jajaja! Oh shi, todosh me amannn :3 ah

Gracias! En unos capítulos vas a aparecer :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.