O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 15 Feb 2014, 4:11 pm

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  1604546_546793748760877_1945460570_n


SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|


Hola soy ___ Prado, tengo 16 años, soy Directioner, mi madre piensa que es una tontería pero la verdad que ellos son la única razón por la que sigo con vida, a mi madre no le importo, siempre era primero mi hermana Devora, ella siempre fue su prioridad, siempre salían juntas a comprar ropas y todo lo que una madre hace con sus hijas bueno en ese caso hija, yo siempre me quedo sola en casa.


Se preguntaran ¿mi padre?, pues el falleció cuando yo tenía 15 justo el día de mi cumpleaños, mi madre por asi decirlo me odia, aunque no lo quiere admitir.


Tengo algunos problemas con las cuchillas, sufro de depresión, debo tomar unas pastillas específicamente 2 diarias, voy al psicólogo, porque quiero cambiar mi estilo de vida, no quiero ser asi para toda la vida, pero cada vez que doy un paso retrocedo cinco.



Pero luego lo conocí a el, mi nueva medicina, el que curaría de todo mi sufrimiento y que crearía nuevos dolores…


Última edición por Naomi+Niall=Niomi el Miér 19 Feb 2014, 9:49 pm, editado 4 veces
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Sáb 15 Feb 2014, 4:43 pm

awwwss... ya creaste el tema Gracias por aceptarme para harry fue muy lindo de tu parte... eres una lindura  :omg: y pues... yo solo presentándome al nuevo tema espero el primer capitulo besos...


-Ali<3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Lun 17 Feb 2014, 2:20 pm

Cuando subes el primer cap!??


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 17 Feb 2014, 6:40 pm

.Ali. escribió:awwwss... ya creaste el tema Gracias por aceptarme para harry fue muy lindo de tu parte... eres una lindura  :omg: y pues... yo solo presentándome al nuevo tema espero el primer capitulo besos...


-Ali<3
hay mi vida, la verdad que voy a abrir las auficiones de nuevo porque el tema pasado se me borro solo envia tu ficha de nuevo please :::<
SORRY!!!!
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Lun 17 Feb 2014, 9:29 pm

Naomi+Niall=Niomi escribió:
.Ali. escribió:awwwss... ya creaste el tema Gracias por aceptarme para harry fue muy lindo de tu parte... eres una lindura  :omg: y pues... yo solo presentándome al nuevo tema espero el primer capitulo besos...


-Ali<3
hay mi vida, la verdad que voy a abrir las auficiones de nuevo porque el tema pasado se me borro solo envia tu ficha de nuevo please :::<
SORRY!!!!
ok, no problem.... la pongo aqui? en este tema?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 11:58 pm

Hola, aún. Necesitas chicas? Escríbeme por favor. Y si es asi,  reservame a Louis please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por mara Mar 18 Feb 2014, 12:25 am

HOLO!!!! me encanto el prologo cuando subes el primer cap? pero aqui te dejo mi ficha para zayn 
NOMBRE: Aldemara Scold
EDAD: 16 pero tu puedes poner la que quieras
APODO: mara o avecez me dicen franny por mi segundo nombre que es franccesca
NACIONALIDAD: soy americana pero mi mama es mexicana y mi papa es de EU
DESCRIPCION FISICA: mido 5ft.5in que es como 1.60 creo mi cabello es largo creo me llega debajo del busto color negro mis ojos miel y mis amigas dicen que deberia donarles de mi busto por que segun ellas las tengo perfectas (son unas pervertidas)y bueno de mi cadera para arriba soy delgada y tengo curvas mis piernas no son largas pero estan del tamaño correcto eso creo
DESCRIPCION PSICOLOGICA:  alocada cuando entro en confianza timida al principio muy fiel soy de las personcas que tienen un caracter especial por que si tu eres mala conmigo yo lo sere contigo pero si vamos bien me llevo mejor perfeccionista el algunas cosas casi siempre se me olvidan las cosas algo sarcastica nadie se puede meter con mis amigos por que ellos saben defenderse jaajaa pero yo tambien los defiendo muy bien tal vez no los pueda golpear pero si los mato con palabras soy divertida cuando estoy de buenas pero cuando estoy triste soy otra persona no soy alegre y estoy algo fria amo escuchar pop,THE BEATLES los amo!! nadie se mete con ellos por que lo mato una vez fui porrista de mi escuela lo peor pero ahora canto y bailo al mismo tiempo es mi hobbie favorito soy algo orgullosa 
ESTILO: bueno soy algo femenina cuando quiero pero avecez me da igual 
mi estilo es algo asi http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3362777&.locale=es


GUSTOS:
pop
one direction 
the beatles 
starbucks 
pizza 
peliculas de terror
motos
azul 
dormir
comer
noche
DISGUSTOS:
que personas que no tengo idea de quien son me digan que hacer
la ensalada 
que los bebes lloren 
ver algo desordenado


MI FRASE: "once idiot...idiot forever"
Mi representante famoso: Malese Jow 
http://1.bp.blogspot.com/-yGkD3M3jv3w/T-vgbV_F2xI/AAAAAAAAAT8/gKSFCiduqdk/s1600/malese%2Bjow.jpg
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por DEEZ Mar 18 Feb 2014, 5:43 am

Hello! Te dejo mi ficha para Harold o Zaynchu! Espero que me elijas ya que me gustó mucho la Sinopsis. Por cierto,me llamo Diana y soy de Spain :) 




Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles o Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/



DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Mar 18 Feb 2014, 1:34 pm

holaaaa..... te dejo mi sexy fichita para Hazza.... besos 





Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Harry Styles
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE

 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:05 pm

Anny Evans escribió:Hola, aún. Necesitas chicas? Escríbeme por favor. Y si es asi,  reservame a Louis please
si solo envia tu ficha
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:06 pm

.Ali. escribió:holaaaa..... te dejo mi sexy fichita para Hazza.... besos 





Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Harry Styles
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE

 
jajaj ok estas con Hazza
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:06 pm

Deezy escribió:Hello! Te dejo mi ficha para Harold o Zaynchu! Espero que me elijas ya que me gustó mucho la Sinopsis. Por cierto,me llamo Diana y soy de Spain :) 




Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles o Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/



te quedas con Zayn  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:07 pm

mara escribió:HOLO!!!! me encanto el prologo cuando subes el primer cap? pero aqui te dejo mi ficha para zayn 
NOMBRE: Aldemara Scold
EDAD: 16 pero tu puedes poner la que quieras
APODO: mara o avecez me dicen franny por mi segundo nombre que es franccesca
NACIONALIDAD: soy americana pero mi mama es mexicana y mi papa es de EU
DESCRIPCION FISICA: mido 5ft.5in que es como 1.60 creo mi cabello es largo creo me llega debajo del busto color negro mis ojos miel y mis amigas dicen que deberia donarles de mi busto por que segun ellas las tengo perfectas (son unas pervertidas)y bueno de mi cadera para arriba soy delgada y tengo curvas mis piernas no son largas pero estan del tamaño correcto eso creo
DESCRIPCION PSICOLOGICA:  alocada cuando entro en confianza timida al principio muy fiel soy de las personcas que tienen un caracter especial por que si tu eres mala conmigo yo lo sere contigo pero si vamos bien me llevo mejor perfeccionista el algunas cosas casi siempre se me olvidan las cosas algo sarcastica nadie se puede meter con mis amigos por que ellos saben defenderse jaajaa pero yo tambien los defiendo muy bien tal vez no los pueda golpear pero si los mato con palabras soy divertida cuando estoy de buenas pero cuando estoy triste soy otra persona no soy alegre y estoy algo fria amo escuchar pop,THE BEATLES los amo!! nadie se mete con ellos por que lo mato una vez fui porrista de mi escuela lo peor pero ahora canto y bailo al mismo tiempo es mi hobbie favorito soy algo orgullosa 
ESTILO: bueno soy algo femenina cuando quiero pero avecez me da igual 
mi estilo es algo asi http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3362777&.locale=es


GUSTOS:
pop
one direction 
the beatles 
starbucks 
pizza 
peliculas de terror
motos
azul 
dormir
comer
noche
DISGUSTOS:
que personas que no tengo idea de quien son me digan que hacer
la ensalada 
que los bebes lloren 
ver algo desordenado


MI FRASE: "once idiot...idiot forever"
Mi representante famoso: Malese Jow 
http://1.bp.blogspot.com/-yGkD3M3jv3w/T-vgbV_F2xI/AAAAAAAAAT8/gKSFCiduqdk/s1600/malese%2Bjow.jpg
zayn ya tiene chica no queres Liam o Louis  baba
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:10 pm

dioosss ame el prologo fue tann emotiva pobre raya  :lloro: espero que subas cap pronto a por cierto necesitas girls puedo? con lucho? siiiiiii? ya te pongo mi ficha

fichaaaaaaaaaaaaa:

jeje espero que te gustee  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  2529252940  beshos ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:17 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:dioosss ame el prologo fue tann emotiva pobre raya  :lloro: espero que subas cap pronto a por cierto necesitas girls puedo? con lucho? siiiiiii? ya te pongo mi ficha

fichaaaaaaaaaaaaa:

jeje espero que te gustee  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  2529252940  beshos ...
 a por cierto jaja se me olvidaba me llamo johana soy tu nueva fiel lectora y me gustaaaa la pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lilo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.