O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:16 pm

Nombre: Un Cuento de Hadas
Autor: Yo! (floormorelli)
Adaptación: No, todo salió de mi mente enamorada
Género:Drama, romance
Advertencias: Cuidado! Cuiden sus corazones, porque pueden se robados por Niall Horan. Permitida para menores. Sin "escenas". Esta hecha para esas chicas que sueñan con ser famosas y tener un romance con su amor platónico
Otras páginas: No.

_______________________________________

SINOPSIS:

Me llamo (tn) ______ (ta) ________. Tengo 13 años. Estamos en el año 2014 (nuestro futuro :D). Soy una cantante famosa en (tu pais) ____________. En esta historia aprenderé a amar, a valorar, a perdonar y muchas otras cosas.

P.D.: No soy buena en las Sinopsis, pero creo que la historia les va a gustar.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por rachel0712 Jue 10 Ene 2013, 3:26 pm

hola Primera y fiel lectora!!, sabes se ve interesante la sipnosis, sin duda la leere;

necesitaras chicas, si es asi pido a Zayn si no no hay problema

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:28 pm

Hola se ve interesante y si necesitas chicas pido a Louis me avissas y si noo igual la leo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:29 pm

Siguelaa Si necesitas chicas puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Capítulo 1:

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:34 pm

Capítulo 1:

Bienvenidas a mi vida. Es de lo mas común. Por mas de ser famosa y todo eso, yo tengo una vida igual que las demás chicas de mi edad. Me puedo enamorar, tengo mis ídolos, tengo amigas verdaderas, amigas falsas y voy al colegio como una chica normal.

Estamos de vacaciones, bueno algo así. Hoy me tuve que despertar temprano porque tenía una entrevista al mediodía. Me desperté, me bañé, me peiné y me vestí

* Entrevista *

Entrevistadora: Bienvenidos a AM. Yo soy Verónica Lozano y el, mi compañero es Leo Montero. Y aquí estamos con (tn) _______ (ta) __________. Hola, (tn) ____.
Tu: Hola! Muchas gracias por dejarme estar aquí hoy.
Entrevistadora: Un gusto. Hoy te vamos a hacr una entrevista, asi que, contanos, Como surgio esto de cantar?
Tu: la verdad, esto surgio sin motivo alguno, a mi me encanta cantar y, subi un video a Youtube y en menos de una semana tenia mas de 1.000.000 de visitas.
Entrevistadora: Fue raro ver todas esas visitas o ya te lo imaginabas?
Tu: Fue lo mas loco de mi vida, nunca lo habría imaginado
Siguió haciendome preguntas y en poco tiempo se enteró de que yo era directioner.
Entrevistadora: Así que sos Directioner. Bueno, vamos a hablar un poco de los chicos.
Tu: Esta bien – nerviosa -
Entrevistadora: La pregunta del millón – dijo sarcasticamente. Yo reí - ¿Cuál de los 5 chicos es el que mas te gusta?
Tu: OK. Que pregunta! Bueno, para mi, el mas lindo de los 5 es Niall
Entrevistadora: Muy bien, quédense que después de la pausa, seguimos con más.

Al terminar la entrevista...


____________________________________

Hum, que pasará?
Comenten que en poco tiempo subo
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:35 pm

Siguelaaaa plisss y puedo con Liam solo Si puedo y siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:38 pm

rachel0712 escribió:hola Primera y fiel lectora!!, sabes se ve interesante la sipnosis, sin duda la leere;

necesitaras chicas, si es asi pido a Zayn si no no hay problema

besos

Aww* Muchas gracias! Espero que te guste.

Mmm... en esta novela no necesitaré chicas porque se basa en la relación de Niall y ____.
Pero si hago otra novela, quizás pida chicas, así que, perdón por esta. Será la próxima :D

floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:40 pm

Continuala que pasara
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:40 pm

ivannass14 escribió:Hola se ve interesante y si necesitas chicas pido a Louis me avissas y si noo igual la leo

Ojalá necesitara chicas, me pidieron para todos los chicos y solo se basa en el romance entre Niall y ____.
Para la próxima, seguro pediré chicas para compensar esta novela. Espero que te guste la Nove
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:41 pm

ariadna28 escribió:Siguelaa Si necesitas chicas puedo con Liam pliss

:'( Chicas, no puedo creer que no la hice para pedir chicas. No me di cuenta. Se basa en el romance de Niall y ____. Para la próxima será. Perdonenme
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por rachel0712 Jue 10 Ene 2013, 3:42 pm

floormorelli escribió:
rachel0712 escribió:hola Primera y fiel lectora!!, sabes se ve interesante la sipnosis, sin duda la leere;

necesitaras chicas, si es asi pido a Zayn si no no hay problema

besos

Aww* Muchas gracias! Espero que te guste.

Mmm... en esta novela no necesitaré chicas porque se basa en la relación de Niall y ____.
Pero si hago otra novela, quizás pida chicas, así que, perdón por esta. Será la próxima :D


no importa, igual la leere; pero siguelaa y si me gusta y mucho

si es un pecado enamorarme de una novela, lo estoy rompiendo pero vale la pena
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:42 pm

floormorelli escribió:
ivannass14 escribió:Hola se ve interesante y si necesitas chicas pido a Louis me avissas y si noo igual la leo

Ojalá necesitara chicas, me pidieron para todos los chicos y solo se basa en el romance entre Niall y ____.
Para la próxima, seguro pediré chicas para compensar esta novela. Espero que te guste la Nove

Claro no te preocupes peero bromeas me encanta y a mas tardar otro cap para mañana o estare asi Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu 2883559249
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:43 pm

ariadna28 escribió:Siguelaaaa plisss y puedo con Liam solo Si puedo y siguelaa

Esta bien, ahora la sigo. Creo que debí hacerla con el fin del pedir chicas, pero no. Me olvidé de eso. :'( Perdón. Para la próxima nove, seguro pediré chicas. Espero que te guste
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:46 pm

ivannass14 escribió:Continuala que pasara

Jajaja! Dudas, dudas everywhere :D Ahora la sigo
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:48 pm

rachel0712 escribió:
floormorelli escribió:
rachel0712 escribió:hola Primera y fiel lectora!!, sabes se ve interesante la sipnosis, sin duda la leere;

necesitaras chicas, si es asi pido a Zayn si no no hay problema

besos

Aww* Muchas gracias! Espero que te guste.

Mmm... en esta novela no necesitaré chicas porque se basa en la relación de Niall y ____.
Pero si hago otra novela, quizás pida chicas, así que, perdón por esta. Será la próxima :D


no importa, igual la leere; pero siguelaa y si me gusta y mucho

si es un pecado enamorarme de una novela, lo estoy rompiendo pero vale la pena

Jajaja! Impresionante porque yo creo que no es muy buena, mi mente es creativa, pero no mucho. Igual me encanta hacer novelas y leerlas. Les tengo pasión a las novelas (?

Ya la sigo
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.