O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Capítulo 2:

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:53 pm

Capítulo 2:

ANTERIORMENTE:

Siguió haciéndome preguntas y en poco tiempo se enteró de que yo era directioner.
Entrevistadora: Así que sos Directioner. Bueno, vamos a hablar un poco de los chicos.
Tu: Esta bien – nerviosa -
Entrevistadora: La pregunta del millón – dijo sarcásticamente. Yo reí - ¿Cuál de los 5 chicos es el que mas te gusta?
Tu: OK. Que pregunta! Bueno, para mi, el mas lindo de los 5 es Niall
Entrevistadora: Muy bien, quédense que después de la pausa, seguimos con más.

Al terminar la entrevista...

________________________________

Al terminar la entrevista, volviste a casa, y dormiste. Estabas muy cansada. :P (Perdón por la gran duda que terminaba siendo esto, es que sino, ya se que nadie lee)

___________________________

Narra NIALL:

Estábamos jugando a la play con los chicos cuando entra Paul.

Paul: Chicos, tengo algo que mostrarles – dijo mostrándonos un video en su IPad – les interesará.
Todos nos acercamos a Paul.

En el video había una chica hermosa, a la que le hacían una entrevista. Era perfecta. Paul adelanto el video.

* Video *

Entrevistadora: Así que sos Directioner. Bueno, vamos a hablar un poco de los chicos.
xxx: Esta bien – tenía una voz hermosa-
Entrevistadora: La pregunta del millón – hizo una pausa - ¿Cuál de los 5 chicos es el que mas te gusta?
Al escuchar esa pregunta Harry, Louis, Liam y Zayn sonrieron. Yo me alejé, pero Paul me dijo que me acercara y que escuchara

xxx: OK. Que pregunta! Bueno, para mi, el mas lindo de los 5 es – mi corazon latía muy fuerte. Lo único que quería escuchar era – Niall.
Entrevistadora: Muy bien, quédense que después de la pausa, seguimos con más.

* Fin del Video *

Los chicos me miraron sorprendidos y me empezaron a burlar. Yo me puse rojo de la vergüenza.

Yo (Niall) : - Sorprendido – Paul, como se llama esa chica?
Paul: Se llama (tn) ________ (ta) _________. Es una muy famosa cantante de (tp) _________. Se me había ocurrido que...


_____________________________________________________

Aww* Nialler, viste que sos mi debilidad (literalmente) jajaja!

Y tu! Invitado ! Quieres que la siga? Que se le ocurrió a Paul?


Última edición por floormorelli el Jue 10 Ene 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 3:54 pm

ivannass14 escribió:
floormorelli escribió:
ivannass14 escribió:Hola se ve interesante y si necesitas chicas pido a Louis me avissas y si noo igual la leo

Ojalá necesitara chicas, me pidieron para todos los chicos y solo se basa en el romance entre Niall y ____.
Para la próxima, seguro pediré chicas para compensar esta novela. Espero que te guste la Nove

Claro no te preocupes peero bromeas me encanta y a mas tardar otro cap para mañana o estare asi Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 1755303498Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 2883559249

Ya va! No llores jajaja! :D En unos segundos la subo (es que ya la escribi en el word :P )
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:58 pm

Obvio pero no me gusto me encanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por rachel0712 Jue 10 Ene 2013, 4:04 pm

la sigueeeeeeess

para mi que a paul se le ocurrio que cantaran los 6 juntos!!!!! seria emocionante
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:07 pm

ivannass14 escribió:Obvio pero no me gusto me encanto

:') Ahora la sigo.
Cuando leo un comentario nuevo la sigo. Con solo un comentario por lo menos, ya se que alguien la va a seguir
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Esperen! Chicas! Atentaas!

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:10 pm

Acabo de darme cuenta de que si necesito chicas! Pero es para un papel mínimo :/ en la próxima vana ser mejores papeles, lo prometo.

Por ahora necesito:

- Chica para Liam.
- Chica para Louis.
- Chica para Zayn.

La primera en comentar será LA ELEGIDA! Muajajajajaja! De que hablabamos? Ah!

Rapído! Comenten! Es para el próximo capítulo! :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por rachel0712 Jue 10 Ene 2013, 4:12 pm

pido a Zayn
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 4:12 pm

yo te dije primerita para Lou
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:13 pm

rachel0712 escribió:la sigueeeeeeess

para mi que a paul se le ocurrio que cantaran los 6 juntos!!!!! seria emocionante

Ahh. No se...

P.D.: Te gusta cantar?
P.D. 2: No se por que la pregunta. Pero si querés contestala! Jajaja!
P.D. 3: Es verdad! Lo de las PD es tentador. Jajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:14 pm

ivannass14 escribió:yo te dije primerita para Lou

Perfecto! Para Lou ya te tengo a vos ;) Tu nombre REAL es...?

Solo necesito para Liam y Zayn, quien da mas? Quien da mas? ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:15 pm

rachel0712 escribió:pido a Zayn

Oki! Listo Zayn! Tu nombre es Rachel, no? (Bastante obvio pero por las dudas)

Quien quiere a Liam y a sus 10.2 pulgadas :3 Alguna entiende? Jajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 4:16 pm

floormorelli escribió:
ivannass14 escribió:yo te dije primerita para Lou

Perfecto! Para Lou ya te tengo a vos ;) Tu nombre REAL es...?

Solo necesito para Liam y Zayn, quien da mas? Quien da mas? ah

Ivanna Paola Veneros Sánchez y soy peruana y ya le avise a alguien
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:19 pm

ariadna28 escribió:Siguelaa Si necesitas chicas puedo con Liam pliss

Todavía queres estar con Liam?

Me había olvidado que necesitaba chicas, pero es para un papel muuuy pequeño. Juro que para la siguiente hago papeles mas grandes para ustedes :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 4:20 pm

ivannass14 escribió:
floormorelli escribió:
ivannass14 escribió:yo te dije primerita para Lou

Perfecto! Para Lou ya te tengo a vos ;) Tu nombre REAL es...?

Solo necesito para Liam y Zayn, quien da mas? Quien da mas? ah

Ivanna Paola Veneros Sánchez y soy peruana y ya le avise a alguien

Ok! Igual ahora solo falta Liam
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por rachel0712 Jue 10 Ene 2013, 4:20 pm

floormorelli escribió:
rachel0712 escribió:pido a Zayn

Oki! Listo Zayn! Tu nombre es Rachel, no? (Bastante obvio pero por las dudas)

Quien quiere a Liam y a sus 10.2 pulgadas :3 Alguna entiende? Jajaja!

sii, Rachel Aviv Ayala Cisneros (mis apellidos A. Y C. son un poco largos)
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 2 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.