O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty CAPÍTULO 17: (FINAL!!)

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 10:13 pm

Capítulo 17:

ANTERIORMENTE:

Al mediodía saliste con Niall para pasar sus últimas horas juntos.
De repente tu celular vibró. Era un mensaje.

* MENSAJE *

TM: (Tn)_____, andá al Estudio de los chicos, tenes una sorpresa!

Le mostraste a Niall el mensaje y te llevó al estudio.


EN EL ESTUDIO:

Paul: Hola, (tn)_____, vení conmigo, Niall podes venir, si querés...
Llegamos a la oficina de Paul, y en la oficina, estaba... MI MAMÁ!

TU: Mamá! Que haces acá?
TM: De eso vengo hablar.
TU: Que pasa?
TM: …


TM: Nos quedamos a vivir en Londres!

Te pusiste tan feliz que besaste a Niall en frente de tu mamá

TM: Creo que me perdí de algo.
Paul: Mejor dejémoslos solos.

Tu mamá y Paul se fueron y vos y Niall se quedaron solos.

Niall: Te amo, vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe
TU: Awww! Te amo – se besaron muy apasionadamente, habrán estado unos 20 minutos llenandose de besos.


Los años pasaron y nunca tuvieron una pelea, ninguna. Tuvieron un hijo y una hija. Y se casaron. Sí como se llevaban 7 años de diferencia, tu tenías 18 y Niall, 25.

Sus vidas fueron...
...UN CUENTO DE HADAS



¡FIN?

NOOO! Y Harry? Que pasará con ese mujeriego?
Jajaja! Esto no se queda acá!

Sí, lo que estas pensando!
SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA, SEÑORAS Y SEÑORES!
Pero será de Harry y tu


_____________________________________________________________________________




Les gustó la Novela? :) Espero que sí.

Nos vemos la próxima. Y juro pedir chicas!

Las amo fieles lectoras!

Me voy a dormir...


CHAU! :(L):
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 10:15 pm

MAÑANA quizás empiece otra Novela! :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:19 pm

Mira te dire la larga historia de mi enamoramiento de Australia un dia yo estaba toda Happy ;) y de la nada !BOM! imagenes de austalia y desde alli me enamore y mi amiga me dice que tengo una obcesion con australia y un dia en la escuela yo dije que me encantaria vivir en australia y mi compañero de atras me grito: YA SUPERALO yo muy cortes le dije: NO PAIS LIBRE el solo se callo y yo hize mi baile de 5 segundos y todos me miraron con cara de que se trae ahora yo solo me oculte en mi libro y con mi compañero es medio raro solo me dice:Hola y como tiene los ojos verdes pero yo y mi BFF le decimos que los tiene perdes(larga historia) y lleve un trabajo de Australia y se le quedaba viendo todo enamorado y si se enamoro ahi todas tus dudas. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:21 pm

te amo perdon me emocione :oops: sigue con la segunda temporada pon el link y te seguire hasta la muerte ya viste mi historia de Australia es muy rara ATT.
tu fiel lectora y proxima señora Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 10:29 pm

Chicas! Lo de Niall era mentira! Él lo dijo en un Tweet

Perdón por alarmarlas!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 10:31 pm

Mey de nialler escribió:Mira te dire la larga historia de mi enamoramiento de Australia un dia yo estaba toda Happy ;) y de la nada !BOM! imagenes de austalia y desde alli me enamore y mi amiga me dice que tengo una obcesion con australia y un dia en la escuela yo dije que me encantaria vivir en australia y mi compañero de atras me grito: YA SUPERALO yo muy cortes le dije: NO PAIS LIBRE el solo se callo y yo hize mi baile de 5 segundos y todos me miraron con cara de que se trae ahora yo solo me oculte en mi libro y con mi compañero es medio raro solo me dice:Hola y como tiene los ojos verdes pero yo y mi BFF le decimos que los tiene perdes(larga historia) y lleve un trabajo de Australia y se le quedaba viendo todo enamorado y si se enamoro ahi todas tus dudas. :P

Ahhh creo que entendí

Te gusta tu amigo raro? (Solo pregunto)
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Jue 10 Ene 2013, 10:35 pm

Mey de nialler escribió:te amo perdon me emocione :oops: sigue con la segunda temporada pon el link y te seguire hasta la muerte ya viste mi historia de Australia es muy rara ATT.
tu fiel lectora y proxima señora Horan

Oks! Ahora me tengo que ir a dormir.. mañana veo si hago. Pero va a tener que ser adaptada. Mi mente no piensa muy rápido las historias. (Normalmente las pienso mientras me baño. Es como "mi momento para pensar". T.R.A.U.M.A.S :D Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 167695056 ) Pero me fijo si encuentro algún libro y le cambio los nombres :P

Jajaja! Tu historia fue rarita, pero no como lo mio y mis momentos para pensar.

ATT: La ex-esposa de Horan que es la SEÑORA PAYNE :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:50 pm

Si lo se y no me gusta mi amigo es mi amigo y haz una segunda temporada :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 5:14 am

Mey de nialler escribió:Si lo se y no me gusta mi amigo es mi amigo y haz una segunda temporada :P

Jajaja! Pero puede gustarte tu amigo. Ok. Dejando ese tema de lado, la "segunda temporada" en realidad es una novela :P

Voy a buscar a ver si encuentro algún libro :D porque no la voy a poder pensar muy rapido... Jajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty SOBRE LA PRÓXIMA NOVELA

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:02 am

Tengo una novela... pero también Niall le saca la novia (o sea vos :P ) a su supuesto amigo, Harry.

Es HOT, la subo?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 6:10 am

moriii, con ese final y toda la nove haz segunda temporada, si no te mato okno; pero porfavor haz segunda temporada
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 6:18 am

rachel0712 escribió:moriii, con ese final y toda la nove haz segunda temporada, si no te mato okno; pero porfavor haz segunda temporada

Jajaja! Tengo muchas amenazas de muerte :( ah.

Aclaro:

LA SEGUNDA TEMPORADA NO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA, ES OTRA NOVELA :P.

No se me ocurriría una continuación de ésta.

LA SIGUIENTE NOVELA ES HOT.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty La próxima NOVELA es HOT :3

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 7:08 am

Chicas! Ya empecé la otra novela!
Se llama Harry's Girlfriend. Es HOT!!!

Léanla si aman a este chico, tan Latigable, tan Sexy, tan Irlandés.
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Tumblr_mg3lew3LZo1qdlrbdo1_250
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Tumblr_mg3lew3LZo1qdlrbdo3_250
Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Tumblr_mg4yu8bnQz1rmqcpto7_250
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por ivannass14 Vie 11 Ene 2013, 7:47 am

Ay me disculpa recien comentr rs q ayet gui al.vine
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por wendy horan Jue 17 Ene 2013, 5:37 pm

wow me encanto la novela es super tierna q buena escritora eres :(L):
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu - Página 8 Empty Re: Novela: Un cuento de hadas - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.