O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Mar 06 Mar 2012, 7:51 pm

Nombre: Sometimes love,hurts
Autor:Martii(Martina Vegli)
Adaptación: Nop.Mia Mia.
Género: Romance y Drama (:
Advertencias:No creo que suba algo fuera de tono pero si es haci yo les advierto antes de subir.
Otras páginas: Ninguna :D

Bueno yo soy Martii :D alguna que sea Mcginty me conoce y para las que no bueno ahora si(?
Empeze a escribir esta novela ayer me sentia un poco rara me entienden? jaja se me ocurrio escribir la sipnosis como si no fuera una novela despues se me ocurrio transformarla para subirla aqui :) Todas mis amigas dijeron que era muy pofundo :3
Bueno sin mas rodeos aqui les dejo la sipnosis espero que les guste! Besos a todas!


Sipnosis:

Yo y mi vida normal..A veces no me doy cuenta de que llegue a amar a la primera persona que se me cruzo en el camino.
Me sentia una facil,alguien a quien con solo una sonrisa lograban mantenerla prendida a ellos por mucho tiempo,una cara,sonrisa y ojos bonitos podrian llegar a convencerme de que todo era color de rosas.
Tenia que salir lastimada para entender que no todo era aci,entendi todo lo que necesitaba entender..A veces amar,duele..


Bueno espero que sea de su agrado :D comenten lo que piensan aun escribo el primer capitulo es que nunca me convenze :) Pero pronto lo terminare y lo subire :D Gracias!! :D


Última edición por Martii el Mar 20 Nov 2012, 7:18 am, editado 3 veces
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 06 Mar 2012, 7:52 pm

Pimera y fieeeeel lectoraa! :D
siguelaa! quieroooo primer cap!
me encantaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por pame_love_music Mar 06 Mar 2012, 8:19 pm

Olitas bonita!!!!!!!!
Se ve muy bonita la nove
sube pronto porfavor!!!!!!
Si aparece louis puedo estar con el??????
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Mar 06 Mar 2012, 8:44 pm

Pameee
Pense en hacer el romance con Loouiss pero no me decido si en el o en Niall
Pero si decido niall te puedo dar un personaje con louis Pero aun no lo decido!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Mar 06 Mar 2012, 8:52 pm

“Sometimes Love Hurts”.Capítulo 1(Un desconocido mayor.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno les voy a contar algo de mi vida..
Me llamo _________ Parker,tengo 17 años y solo faltan 1 mes para que cumpla los 18 y me pueda largar de mi casa.Si como oyeron,me quiero ir de mi casa,¿Porque? Bueno,todo empezo cuando tenia tan solo 15 años...

(Aqui se empieza a relatar como en las peliculas,un recuerdo y haci se contara toda la historia hasta que les avise.)

Iba caminando por la calle llorando,mi vida no era como pensaba que seria,derrepente me veo caer en el suelo de la calle.Levanto mi vista y me encuentro con un chico mayor que yo,se podrian decir unos 18 años.
Comienza a reir,su risa es grabe muy varonil,lo miro confundida e intento pararme cuando lo logro ayudo a este a levantarse.

-.Perdon por hacerte caer,iba metida en mis pensamientos.-Digo tratando de ocultar las lagrimas que aun caian de mis pequeños ojos inchados.
-.No hay problema.-Mira detalladamente mis ojos.-¿Estas llorando?.
-.Em..Que verguenza,pero si.-Conteste bajando la mirada.
-.Que feo es ver a una chica tan hermosa como tu,llorar por algo que desconsco.-Su mirada transmitia preocupacion.Pense que era lo mas tierno que pude ver,digo que un desconocido que acabas de chocar y tirar al piso te trate bien y trasmita preocupacion en vez de odio es tierno,almenos para mi.
-.Gracias..-Murmure
-.Oh,que tonto que soy!.-Exclama .-Soy Mattias,Mattias Anderson.Pero puedes decirme Matt.
-.Bueno,"Matt".Yo soy ________ Parker.-Dije tendiendole mano,la cual tomo y beso dulcemente.
-.Es un placer,"________".Te invito un cafe,quieres?.
-.Mm..No lose,no tiendo a salir con desconocidos.
-.Por eso te invito el cafe,quiero tener el placer de conocerte mejor.Claro si tu aceptas.
-.Emm..Bueno pero solo unos minutos no quiero llegar tarde a mi casa.
-.Y no lo haras.-Dijo sonriendo dulcemente.

Caminabamos juntos hacia un cafe cerca de alli,ibamos en silencio,hasta que llegamos.
Nos sentamos adentro,ya que era invierno y hacia frio,pedi un Latte y el un cafe cortado.

-.Bueno..Y puedo saber porque llorabas?.
-.Emm..No quiero sonar grosera,pero temas familiares.
-.Problemas con tus padres?.-Dijo mirandome atentamente.
-.Si..

____________________
Bueno hasta aqui es el primer cap!! Espero que les guste va dedicado a mis nuevas lectorass
las amo chicas :D Gracias por comentar nos vemos mañana y que tengan dulces sueños


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 10:58 am, editado 2 veces
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por pame_love_music Mar 06 Mar 2012, 9:02 pm

Me encanto!!!!!!!!
Siguela esta muy buena
Plis quiero otro cap!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BeautifulLove Miér 07 Mar 2012, 7:54 am

Nueva lectora!!
me encanto la sipnosis y el primer cap
se ve super bonita tu nove
si sale Harry puedo estar con el?
siguela pronto!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Miér 07 Mar 2012, 8:01 am

Nueva lectora!!
me encanto la sipnosis y el primer cap
se ve super bonita tu nove
si sale Harry puedo estar con el?
siguela pronto!!
______________________
Primero que nada BIENVENIDA!!
Graccias por comentar pensaba que no iba a tener exito mi novela :|
Claro pero dime como eres y como es tu nombre! y veo como creo tu personaje pero apareceras mas adelante cuando termine el relato de la vida de rayis :)
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Miér 07 Mar 2012, 9:20 am

New Reader :3 Sone re inglesa (? Jajaja
*-----* Me gusta y mucho *-*
SEGUILA o te robo a tu mama (? ♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Camil Miér 07 Mar 2012, 9:57 am

Nueva y Fiel lectora
Me gusto mucho el cap
Espero que la sigas :)
Camil
Camil


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Miér 07 Mar 2012, 7:21 pm

Hoollaaa subo caps de noche porque es cuando mas me inspiro para esta novela ._. si yase es raro
Bueno,bienvenidas nuevas lectorass :BB Gracias por comentar :))
Espero que les guste el cap y que tengan dulces sueños :D
___________
Sometimes Love,Hurts.-(Capítulo 2.- Un hermano y un amigo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-. Y qué fue lo que sucedió?.-Pregunta Matt curioso.
-.Em..Temas,demasiado personales.-Digo mientras tomo un sorbo de mi Latte que hace unos minutos había traído la mesera.
-.Oh,claro entiendo.Y..Hacia donde pensabas ir?. Digo,ibas llorando supongo que venias de tu casa pero,a donde te dirijias?
-.Nose..Solo queria escapar de alli,es como un infierno.Lo unico bueno que hay en mi casa es mi hermano.El me cuida..-Dije con una mirada de nostalgia.
-.Perdon que haga muchas preguntas..Pero,de que tendria que cuidarte?.
-.Bueno..Se que recien te conozco pero..Necesito contarle a alguien mis problemas.
El asiente y hace una seña para qeu continue.
-.Mi padre..Llega todos los dias borracho a mi casa..Cuando llega toma a mi mama y la sube bruscamente al cuarto,ahi a..A-Abusa de ella.-Dije con dificultad.Unas lagrimas amenazaban con salir,pero las detuve antes de que lo logren.-Cuando,sale del cuarto,el quiere..Abusar de mi,pero si no fuera por mi hermano,que me toma del brazo cuando llega mi padre y me encierra en su cuarto,yo..-Mis lagrimas caian lentamente de mis ojos.Matt,se paro rapidamente y las seco con sus pulgares.
-.Lamento mucho por lo que tienes que pasar ________.Tienes suerte de tener un hermano asi como el que tienes.-Asenti secando mis lagrimas.-Vamos,no quiero verte llorar,sonrie,si quieres te cuento un chiste.-Lo mire a los ojos y sonrei debilmente.
De verdad me contaria un chiste tan solo para hacerme feliz?.
-.Gracias..-Digo mientras veo que se sienta en su asiento.
-.No hay de que.-
Continuamos charlando un rato mas,comenzo anochecer y le dije que debia irme.El asintio y propuso acompañarme a mi casa,para asegurarse que llegaria bien.

Una vez en mi casa,luego de darle mi celular a Matt,Subi las escaleras y entre a mi cuarto.Como de costumbre alli estaba mi hermano,acostado en mi cama dormido.
Me acerco lentamente a la cama.
-.Lucas..-Sacudo su hombro suavemente.-Lucass..-Lo vuelvo a sacudir no tan suave.-LUCASSS!! DESPIERTAA!.-Lo muevo bruscamente de mi cama y cae del otro lado.
-.Si, que lindo verte a ti tambien ________.Yo tambien te extrañe.-Dijo sarcastico.
-.Se se.Adivina que?.-Dije emocionada.
-.Te vas a ir de la casa?.-Dijo en chiste.
-.No, tonto como crees!.Es encerio!.-Dije mientras me sentaba en mi cama haciendo señas para que el tambien lo haga.
-.No tengo idea.Dime.-Dice sentandose.
-.Que mala imaginacion que tienes.-Dije negando con la cabeza.-Iba caminando por la calle,y me choco con un chico muy lindo!.
-.Y porque me lo cuentas ami?
-.Porque..Em..Nose eres mi hermano no?.


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 11:07 am, editado 2 veces
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 07 Mar 2012, 7:31 pm

Me encantooo!!! siguelaa! :)

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por pame_love_music Miér 07 Mar 2012, 10:49 pm

Estubo muy bueno!!!!!!
Sube porfa
adoro la nove!!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BeautifulLove Jue 08 Mar 2012, 9:08 am

ok te dejo mi descripcion
Personalidad: soy
una chica un poco timida pero solo con la gente que no conozco, con la
gente que conozco soy muy simpatica. Muy inteligente, pero a pesar de ello soy muy divertida e incluso algo loca y bromista. Se dar muy buenos
consejos;dulce, tierna, cariñosa y sensible, aunque a veces puedp tener
muy mal humor, no suelo enfadarme pero cuando lo hago es mejor no estar
cerca de mi. Muy coqueta. Sinsera, pero a veces puedo mentir. A veces
no mido mis palabras y no pienso que puede herir a otras personas. A veces es un poco cabezota. Celosa, algo posesiva y
algo rencorosa. Siempre estoy para lo que necesite, siempre defiendo a mis amigos. No me importa lo que la gente piense de mi A veces puedo
ser rebelde, muy atrevida y un poco de chica mala.

Físico: Alta
y delgada, con curvas .Tengo los ojos
verdes con algunos destellos marrones, con largas y negras pestañas.
Labios carnosos de color melocoton, pecosa, de piel de color porcelana,
suave y sin imperfecciones. Cabello ondulado semi rizado a la altura del
pecho de color negro con algunos toques rojizos, tengo las mejillas
rosadas.
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Gina. Jue 08 Mar 2012, 9:58 am

Upa! Me gusto mucho! Escribis muy bien :) Si necesitas alguna chica para Louis, avisame, me encantaría estar con el ♥️ Si no no hay drama. ajsdnasjlkd seguila! :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.