O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 27 Mar 2012, 10:31 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

SIGUELA!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Dom 17 Jun 2012, 5:58 pm

“Sometimes Love Hurts”.-One direction & Tu.(Capitulo 5.’El comienzo del viaje..’PARTE 2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voces… Y no eran necesariamente de hombres,si una mujer.Apeas podia escuchar sus voces.Por eso me acerque mas a la puerta..
- No vendras?.
- No puedo..No puedo creer lo que le acabo de hacer.Yo la amo entiendes?,ella es mi todo y la estoy apunto de lastimar por caer en ti.
- Tarde..- Dije entrando en la habitacion,para encontrarme con la mas orrible imagen que pude ver.
- ______,Yo…
- No digas nada,espero que disfrutes de tu aventura.-Dije con lagrimas en mis ojos que de a poco caen al suelo.- Y TU..-Dije mirando a la rubia acostada en la cama tapada por las tipicas sabanas blancas.- Te dejo el camino libre..
Dicho esto sali corriendo de la casa a la calle.Donde ,al parecer,estaba apunto de llover.
- _____!!.
¿Qué no me puede dejar sola?¿No le basta con romperme el corazon?
- Qué?.-Dije con mal humor y lagrimas cayendo de mis ojos.
- Dejame explicarte.-Dice Matt agitado por tanto correr.
- No hay nada que explicar.Vete.Olvidame,aunque creo que ya lo has echo.
- No,no es verdad.
- Si, y ya me lo demostraste.Mas de lo que deverias.
- Que debo hacer para que me perdones?.
- Irte no volver,no hablarme,no crusrte en mi vida.Elige una de esas tres o las tres tu eliges.Chau,Mattias.
Comienzo a caminar rapidamente hacia alguna direccion indefinida,ni siquiera se que hare ahora.Sera mejor que vaya con Lucas.
16 de Mayo 7:49 PM.
Ya se esta haciendo tarde,el sol esta dando los ulimos rayos de sol para luego esconderse.Y yo seguia caminando sin rumbo alguno..
- No puedo creer que hoy por la mañana me dijo que me amaba y luego me engaña..Soy tan tonta,como no me di cuenta?.-Pense
Llegue al parque y lo unico que pude pensar en hacer fue sentarme a pensar.
Mire aquel banco en el cual hace unas horas yo estaba con Matt.Recuerdos..Como los odio.
Me acerco al banco,y paso mi mano por el dibujo que ambos habiamos echo alli.
‘Matt & _____..
Forever Together’
Tome el borrador de tinta de mi mochila y tache el ‘Matt’ y El ‘Together’.En cambio puse ‘Young’.Quedando algo asi:
’_____..
Forever Young’
Mucho mejor.Tome mi mochila y fui camino a casa.
16 Mayo, 8:15 PM.
Ya esta bastante obscuro y da miedo estar en la calle,pero yo puedo ir tranquila,no falta mucho para llegar a mi casa.
Lo unico que escucho es,Paso,paso,paso,Auto,paso,paso,Auto.
Derrepente esa frecuencia cambió radicalmente.Ahora era, Paso,Paso,Paso,Paso,Paso,Paso,Paso.Esto no era bueno..

-----------------------------------------------------------------
PERDONENN LES PIDO MUCHISIMO PERDON ENCERIO ME SIENTO MAL.
LES TUVE QUE SUBIR UN CAP HACE MCUHO PERO NO LO ISE PERDONENN! ♥
aca les dejo uno y capas que escribo mas en lo de mi abuela ! Besos! ♥


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 11:23 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 18 Jun 2012, 1:05 am

siguela por el amor a 1D!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por jessik@015 Jue 28 Jun 2012, 1:33 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE PORFA SEGUILAA!!!!! QUIERO SABEER DE QUIEN EES EL PASO PASO PASO PASO JAJAJAJAJA INTRIGA OON! SEGUILA PORFA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Dre' Vie 29 Jun 2012, 4:17 pm

Adivina quien es tu nueva Lectora? :D
No, no es Hannah Montana....
Kevin? Tampoco..
GLEE :D?

Lo Siento, solo soy Yo....
Siguela!♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Miér 04 Jul 2012, 10:46 am

“Sometimes Love Hurts”.-One direction & Tu.(Capitulo 6.’Salvame..’)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi mente comenzo a proyectar una serie de capitulos sobre lo que pasaria,y lo peor es que todos era iguales..

Comence a acelerar mi paso,pero la secuencia detras de mi parecia hacerlo tambien..

- Porque tan apurada?..-Dice una voz.

Definitivamente esto no puede ser peor.

- No vienes con nosotros un rato?.- Dijo otra voz.

Ok Si puede ser mucho peor.

- Que quieren?.- Dije frenandome en seco,el cual fue un grave error ya que al darme vuelta no solo habian 2 chicos.

Me arme de valor y continue caminando mas rapido.

- Oye,Oye.. No tan deprisa.-Aparece un chico de la nada adelante mio.-Solo queremos divertirnos un rato.. Que te parece?

- Que si se quieren divertir deberian ir a un prostibulo o una fiesta donde hay alcohol.Pero yo creo que no soy un buen juguete,Adios.

- Primero..- Dice el mismo chico tomandome de la muñeca.-Tu no vas a ningun lado.Segundo, si no quieres salir lastmada..-Dice haciendo presión en mi muñeca.-Tendras que hacer todo lo que yo te diga.

- Que me haras?.Me mataras?.Vamos hazlo!,te reto!.

- Nunca debiste decir eso.-De la obscuridad salieron aproximadamente 5 caras desconocidas mas, de las cuales 3 me tomaron por sorpresa y me capturaron.Cuando me quise dar cuenta esta siendo brutamente escoltada hacia un auto misterioso..

- AUXILIO.. AYU…- Mi boca fue tapada por una mano que parecia afixiarme.

- Sucede algo caballeros..?.

Mi salvacion…


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 11:27 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por jessik@015 Miér 04 Jul 2012, 11:47 am

AMEE EL CAAAP QUE HDP LOOOS TIPPPOS!!

QUIEN A DE SER EL HEROEE!! SEGURAMENTE ALGUIEN SEXYY YY AAAW!! *__* PORFAVOOORR SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME EL CAP!!!!!! SEGUIILAA!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Miér 04 Jul 2012, 3:48 pm

Holaaa!! :) Gracias por comentar :)) Me pone feliz saber que te gusta
Ahora creo que la historia dara un giro,un poco grande tengo varias ideas en mi mente que podria poner en practica. Pero hasta entonces es posible que los caps sean algo cortos.. Espero que me perdonen
Cuentenme que piensan que pasara luego de que la rayis conozca al personaje misterioso,que es lo que creen que le dira o que pasara..Me gusta escuchar las deducciones de mis lectoras! ♥️ Un beso grande y nos vemos mas tarde!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 05 Jul 2012, 12:43 am

omg!!! como puedes dejarme con la duda!!!! me encanto el cap!!! bye!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Sáb 07 Jul 2012, 10:52 am

- ¿Sucede algo caballeros?
Mi Salvación..


Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 7 ‘¿Cómo..?’)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las personas que me sostenían rápidamente se esfumaron,dejándome caer débil en el suelo.
- ¿Estas bien?
Yo no podía articular ninguna palabra, apenas me daba cuenta que es lo que había pasado.Estaba en shock.Lo único que hice fue levantar la mirada para observar el rostro de mi
héroe.
- ¿Respóndeme, te han echo algo?.
Lentamente comencé a levantarme,al hacerlo lo mire directamente a los ojos y aprecie el color marrón claro de ellos.
- No,estoy bien.-Dije en un susurro casi inaudible.
- ¿Segura? ¿Que hacías a estas horas por aquí? No es seguro merodear por las calles a las … 10 de la noche..
- ¡¿10?!.-
Mi hermano,mi madre.. Y lo peor de todo…Mi padre.
- Si, las 10. ¿Paso algo?.
- No puedo ir a casa ahora.
- ¿Porque no puedes?.
- Es..Es que… Mis padres son… Mi madre enrealidad.. Son un poco…
- ¿Extrictos?
- ..S-Si.. Eso..-Dije bajando la mirada.- ¿Que haré ahora?..
- Si quieres te puedo ayudar a subir por la ventana.. O.. Puedes venir y quedarte en mi casa,esta mi hermana y mis padres. A menos que tengas algun problema..Yo..-Lo interrumpí
- ¿Sabes? Me gustaría quedarme en tu casa,sería mejor que estar en la mía a esta hora. Puedo decirles que me quede en lo de una amiga..
- ¿Quieres usar mi teléfono?
- Porfavor..
- Toma..
Agarre su teléfono y comencé a deslizar mis dedos sobre su teclado..
Marque el número de Lucas,y comenzó a llamar.
Tu…..Tu…..Tu….
- ¿Hola?..-Se escucho del otro lado del aparato.-¿Quién es?
- Lucas..
- ¡¿_______?!
¿DÓNDE ESTAS?
- Lucas,escúchame.. Eso ahora no importa,necesito decirte que.. Me quedaré en lo de una amiga a dormir.. ¿Esta bien? Mañana prometo explicarte todo..
Él tardo en responder.Sabía que estaba en mitad de una guerra en su mente.
- Pero necesito hablar contigo,
urgente.
- ¿Es muy importante? Porque encerio no quiero volver a casa ahora,y menos sabiendo que cuando llegue me encontraré con.. Eso..-Dije con tono de asco.
- De acuerdo.. Yo le diré a mamá. Pero..
Desde cuándo tú tienes amigas?
- Adiós Lucas..
- Ey! No me Cuel-.. - Cerré el teléfono y se lo devolví.
- Y..?.- Preguntó el maravilloso chico a mi lado.
- Dijo que no había problema. Gracias.
- No hay por que.
- Oye..
¿ Cómo fue que llegaste aquí?
- En las tardes me gusta salir a caminar hasta la noche.
- Ah..-Dije pensativa.- Y..
¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es …
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por jessik@015 Sáb 07 Jul 2012, 12:44 pm

QUIEN ES QUIEN QUIES INTRIGA OON!!

aunque tengo pensado en una persona por el color de los ojos jaja! PERO NO ES SEGUROO AME EL CAP!

PORFA SEGUILA!!!

CON QUIEN DORMIRA RAYIS 1313 ... OKNO JAJA!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Justin&Niall Sáb 07 Jul 2012, 5:40 pm

Ola lecora nueva me encanto tu nove sigue me facina C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Justin&Niall Sáb 07 Jul 2012, 5:41 pm

Ola lecora nueva me encanto tu nove sigue me facina C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Sáb 07 Jul 2012, 7:04 pm

- Mi nombre es …

"Sometimes Love Hurts".-One direction & Tu.(Capitulo 8 'Una noche')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-… Liam James Payne.. Pero dime Liam. ¿Y tú como te llamas?

- Lindo nombre,me llamo _______. Un gusto.

- El gusto es todo mio.-Dijo besandome la mano.- ¿No es raro?

- ¿Qué cosa?.-Pregunté confundida.

- Esto,me refiero a..Recién te conozco,y te quedarás en mi casa.

- Si.. Pero,si esto te incomoda,yo puedo irme a un hotel o algo.No lo se..

- No No No. No me referia a eso. Es que,esto no es lo que normalmente hago..

- Amenos que rescatar damiselas en peligo sea lo tuyo.-Dije sonriendo.- No lo creo

Liam soltó una carcajada.Su risa..

- No,claramente no es.-Dijo con una pequeña sonrisa que hizo que sus ojos se achinen.

- Oye.. ¿Nos quedaremos toda la noche aquí o iremos a tu casa?.-Pregunté riendo.

- ¡Claro! Lo había olvidado,ven por aquí esta mi auto.-Dijo señalando un bonito descapotable rojo.

Caminamos hasta allí y él amablemente abrió la puerta delantera indicandome que suba.

- Gracias.-Dije en un pequeño susurro.

- De nada.

Cerró la puerta y redeó el auto para subirse al otro asiento.Al hacerlo se aseguró de tener el cinturón de seguridad puesto.

Al verlo rápidamente me puse el mio.No es lo que acostumbraba hacer,de echo,no subo a autos muy seguido.Casi nunca.

Arrancó el auto,yo solo podía mirar sus hermosos ojos.

- Tengo algo en la cara.

- Eh?.-Pregunte distraída.

- Que si tengo algo en la cara.

- Em..No,perdón. Solo que.. Tienes bonitos ojos.-Dije bajando la mirada avergonzada.

Él sonrió.Yo podía apostar que estaba sonrojada.

- Gracias..

Esa fue toda nuestra conversación.Luego un silencio nos invadió,pero no era incómodo.Sino agradable,muy agradable.

En menos de un minuto ya estabamos estacionando en una casa no muy grande pero hermosa.

Liam bajó primero y luego abrió mi puerta.

- Gracias.-Dije.

Asintió sonriente y cerró la puerta suavemente para luego trabarla.

Cuando llegamos a la puerta se puso a buscar las llaves.Un segundo después saco unas llaves con un bonito llavero de ‘Toy Story’ la película.

- ¿Toy Story?.-Pregunte divertida

- Sí,es mi película favorita.-Dijo avergonzado.

Entramos y todo se encontraba obscuro.Liam prendió las luces mientras registraba si alguien estaba por ahí.

- Deben estar durmiendo.-Dijo.

Yo solo me dediqué a mirar y admirar cara rincón de la casa. Por fuera parecía muy humilde pero por dentro es más elegante.

- Hermosa casa.

- Gracias, a mi mamá le gusta decorar.

- Tu mamá decoró esta casa? Wow..-Dije sorprendida.

- Ven le diré a mi hermana que te preste algo de ropa.Creo que son la misma talla.

subimos unas grandes escaleras para dirigirnos a un cuarto de puerta rosada.

- Aguarda aquí.

Yo me limité a asentir y quedarme quieta en mi lugar mientras veía como Liam entraba a la habitación,la cual pude ver que aún tenía las luces prendidas.

5 minutos más tarde sale Liam..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Lun 09 Jul 2012, 3:15 pm

a nadie le gusto el cap? me qeude sola D:
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.