O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Jue 08 Mar 2012, 4:36 pm

Y el chiste? D: Yo queria reirme :l
Pobre de mi mama D: Fucking drunk ¬¬
Aw que bueno que mi hermano me cuida :3
SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BeautifulLove Sáb 10 Mar 2012, 2:14 am

me encanto el cap!!

es cierto..y el chiste?

que padre tan malo tiene rayi, por suerte su hermano la cuida

siguela pronto!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Sáb 10 Mar 2012, 8:13 am

Que chiste?? ._.
No entiendo..
Soy un poco hueca chicas..
Que chiste???
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por BeautifulLove Dom 11 Mar 2012, 12:41 am

que en el cap dice que le con tara un chiste para que sonria
y al fianl no se le cuenta..yo me queria reir...pero no importa :D
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Dom 11 Mar 2012, 6:13 pm

aklsjkasdajbsdak jajaj Al final no lo puse pero si quieren un chiste aca les dejo uno:

"Juan te veo algo diferente..
Soy Pedro.
Ah eso era.."
ajsdhaksjda Buenisimo :DDD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Miér 14 Mar 2012, 7:11 pm

Jajajajajajajaja Que buen chiste *---*

Y el cap? u.u Quiero cap D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Dom 18 Mar 2012, 6:37 pm

“Sometimes Love Hurts”.(Capitulo 3.”Tarde o temprano esto terminara”)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-.No..-Dijo Lucas.-Soy un mountro Que viene a comerte! RWOAARR!! .-Salta encima tuyo y ambos caen al suelo riendo.-
-.No te recomiendo que me comas, No tengo buena carne.Es fria y dura.Pero puedes comerte a mi hermano!El es feo y nadie lo quiere!.-Dije riendo.
-.Ah..Con que eso quieres Eh??.-Te alza al aire y te coloca en su hombro dando vueltas por la habitacion.-
-.Lucas bajame!.Me estoy mariando!.
-.Como quieras.-Te lanza en la cama y se tira encima tuyo.
-.N..No..Me referia a es..Eso..-Dije apenas respirando.
-.Que dices??.
-.Lucas..No..No respiro..-
-.M...Bueno solo porque no quiero perder a mi hermana :).-Se levanta.
-...-
-. _____?..Estas bien?.-No contestas.-_______??..-Acercandose lentmente a ti.-
-.BUUUUUUUUUU!!
Lucas pega un pequeño salto.
-. Quieres matarme?!.-Dijo poniendo una mano en su corazon.
-.Maybe..-.Dije haciendome la inocente.
-.Me vengaria pero si no estaremos haci toda la noche.-Mira el reloj de la pared.- Son las 9 PM.Quieres comer?
-.Si! Muero de hambre.
-.Pues Vamos!.-Dijo Lucas abriendo la puerta de tu habitacion.
-.Me cargas?.-Haciendo puchero.
-.Diosito te dio 2 piernas, USALAS!
-.Le dire a mama que desaprobaste Quimica..-Con una sonrisa de satisfaccion.
-.Quien pidio un caballo???!.-Dijo llendo rapidamente hacia ____.
-.Bien Echo Parker.-Dije acariciando su cabello.
-.Me las pagaras pronto.
Bajamos hacia la cocina,preparamos uno ricos Sandwichs(?
Luego limpiamos un poco la cocina,ya que la habiamos ensuciado con la mayones y ketchup.
A los 10 minutos llego mi madre del trabajo,Le dimos los Sandwiches que sobraron y nos despedimos para ir a dormir.
Lucas y yo dormimos en mi habitacion,Por lo de mi padre,Eran las 11 PM y yo aun despierta.
30 Minutos mas tarde escucho el mismo ruido de siempre..Llego mi padre.Lentamente me acerque a la puerta de mi cuarto,la abri sin hacer ruido y me asome..
Lo mismo de siempre,mi padre entrando borracho,mi madre tratando de calmarlo,mi padre pegandole,mi madre sede y suben las escaleras.Trato de cerrar lentamente la puerta pero desgraciadamente la puerta rechino atrayendo la atencion de mi padre..
Ayuda..


Perdon por no subir cap en mucho tiempo es que estube muy ocupada y no sabia que escrbir..Pero luego de un rato escribi esto y ahroa se los subi :DDD
Espero que les guste y les pido perdon otra vez..
Gracias por leer!


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 11:11 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Mar 20 Mar 2012, 3:44 pm

D: Estoy muerta...
Buajaja soy mala con mi hermano D:< Tengo influencia *-*
SEGUILA :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Gina. Mar 20 Mar 2012, 4:04 pm

OHNOOOOOOOOOOOOOOD:
Que pasa que pasa que pasa? Me intrigaste maaaaal :O
Ame al hermano jajaja que ternura, me encanto. Seguila♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Mar 20 Mar 2012, 7:14 pm

Wiwiwiwiwiwiwiw Mi hermana cumple 15 en 1 hora!
asjkdhsakjdsak
Tengo ganas de escribir.Veamos que sale de todo esto.

_____________________________________
Trato de cerrar lentamente la puerta pero desgraciadamente la puerta rechino atrayendo la atencion de mi padre..
Ayuda..
Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 3 *2parte* ‘Tarde o Temprano Todo Teminara..’)


Mi corazon comenzo a latir mas fuerte de lo normal,todo me daba vueltas..
Desesperada tomo la llave de la mesita de alado de la puerta, mis manos temblaban y la llave resvala de mis manos..
-.______?...
Oh,Demonios.Lucas desperto..
-.______!Que rayos haces?!.-Se paro de un salto y agarro la llave, con la mano tambaleandose a todos lados, logro ponerla en la cerradura.
Lo unico que alcanze a ver fue a mi madre arrastrandolo hasta el cuarto, luego de eso Lucas cerro la puerta con llave.
-.Ahora me diras porque se te ocurrio abrir la puerta justamente a esta hora?.-No estaba enfadado, estaba asustado.
Con mis manos temblando aun, y mi corazon apunto de salirse de mi pecho,Articule las palabras que pude..
-.No..no..lo entiendo..-Dije con la vos entrecortada.-Porque nos hace esto??.-Dije ya desarmandome ne llanto sobre el piso de mi cuarto.
-.____..El esta llendo por mal camino,eso lo sabemos..Solo esperamos que algun dia encuentre la luz en tanta oscuridad.Pero hasta entonces las cosas son haci.
-.Lucas..-Dije acomodando mechones de mi cabello detras de mi oreja.-Tu..Sabes que no podras defenderme por siempre..Verdad?
-.A que te refieres?.-Pregunto confundido Lucas.
-.A que..-No sabia como decirle esto.Ya no le quedaban palabras para hablar,su lengua no queria funcionar.Aclaro su garganta y levanto la mirada hacia el.-Cuando..-Suspiro.-Cuando tu tengas que irte a la universidad, no podras cuidar de mi..
-.Yo..-Dijo Lucas con la mirada perdida en alguna parte.-Yo, puedo estudiar aqui.Seria dificil pero puedo hacerlo, nada es imposible.-Dijo allandole la vuelta al caso.
-.Lucas..No dejare que abandones tus estudios por mi..No quiero que tengas un mal futuro por mi culpa.Yo quiero que seas la persona mas feliz del mundo,no que tengas que cuidar de tu hermana para toda tu vida.

Lucas medito las palabras de _____, ella tenia razon.No podia pasar toda su vida cuidandola.Pero haria lo que puda.

-.Yo nunca te abandonaria,_______.Si es necesario iria a la universidad de aqui,a dos cuadras solo por el dia.Pero no te dejaria aqui sola.
-.Lucas..-Dijo ____ sin aguantar mas, sus lagrimas corrian de sus ojos marrones claro,a sus mejillas y de ahi a sus labios rosados para luego caer al vacio.-Ya te lo dije, no lo repetire.Cuando tengas que irte yo sabre cuidarme sola,hare lo posible para estar a salvo pero solo si tu me promentes que iras a la universidad que tanto quieres a estudiar lo que quieres.Solo eso, y te promento que estare a salvo solo por ti..-Dijo mirando sus ojos no tan diferentes a los tuyos.
-.Lo promento.-Dijo mientras una lagrima resvalaba por su mejilla.-Te quiero mucho,nunca lo olvides..
*****
Narras tu del futuro(? (Osea la ______, que comenzo a narrar la historia.)

Y Haci fue como paso 1 año..Yo segui viendomen con Matt,aunque eso haga que mi hermano se preocupe aun mas por mi.Nuestra amistad se hizo cada vez mas fuerte,tan fuerte que ambos comenzamos a sentir algo por nosotros.Paso 1 mes mas,y Matt y yo ya eramos novios oficiales.
Todo habia comenado bien..Hasta un 16 de mayo, en cuanto todo en mi vida se derrumbo...


°°°
Bueno hasta aca tiene su cap!! :DDD Espero que les guste gracias por comentar!
Besos a todas y buenas noches! :)


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 11:17 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Mar 20 Mar 2012, 7:19 pm

Aww mas tierno Lucas, yo quiero un hermano asi D:
SKJHDKAJDAJD Soy novia de Matt, Wii (?
A que me engaña o me dispara u.u
SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Gina. Miér 21 Mar 2012, 1:56 pm

NOOOOOOOO :o ''Mi vida se derrumbó'' y lo dejas ahi :O ODAPJKDPOASD SEGUILA ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Martii Sáb 24 Mar 2012, 9:18 pm

Sometimes Love,Hurts.-One Direction & Tu(Capítulo 4 ‘El comienzo del viaje..’)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16 de Mayo 9 AM:

Me levante temprano,hoy tendria escuela por la tarde.Ya estoy en las ultimas clases del año.
Hice lo que usualmente hago,ya saben,Me baño ,desayuno,etc.
Saludo a mi madre,y a mi hermano.Salgo de mi casa y le mando un mensaje a Matt.Ultimamente estamos un poco peliados,espero que todo se arregle.
________ Mensaje:
"Matt,necesito hablar contigo.Nos podemos ver en el parque?.Porfavor,solo quiero hablar y arreglar todo.
con amor, ____.
Pd:Te extraño."

Camine 2 cuadras y me llego la respuesta:
Matt Mensaje:
"_____,yo tambien quiero hablar contigo.Te veo en el parque.
Con Cariño,Matt.
Pd:Tambien te extraño"

Me quede mas tranquila por leer su "Tambien te extraño" me dejo mas segura de que nuestra relacion no terminaria...Aun..

Llegue al parque,me sente en una banca y mire hacia todas direciones.El parque estaba casi vacio,si no fuera por las parejas que hay a unos metros mio, me asustaria estar aqui.A mi izquierda,a lo lejos,diviso una figura caminar hacia mi.Venia todo cubierto,aunque sea primavera.(antes ejeje me olvide de decirles de donde son :B Son de Chicago,no se me ocurrio otra cosa jajaja bueno continuo.)Al no poder reconocer su cara me empece a desesperar un poco,mire hacia otro lado cuando siento que cubren mis ojos.
-.Quien es?.-Dije con muy poca voz.Al ver que no contestan vuelvo a preguntar pero un poco mas asustada.-Quien es?!Tengo un gas pimienta en mi cartera y no me da miedo usarlo!.
-.Riendo.-Soy solo yo tontita.-Dice Matt descubriendo mis ojos.
Subo mi mano a mi pecho tratando de parar mi corazon.
-.Me quieres matar no?.
-.Mmm...No,solo asustarte un poco.
-. No es gracioso 77.-Dije incorporandome en la banca.
-.Para mi lo es,Bueno que pasa?.-Dijo sentandose en la banca.
-. Queria hablar de lo que nos esta pasando,ya nada es como antes.Que nos sucede?.-Dije frustrada.-Digo,antes nos hablabamos siempre,dependiamos de el otro para pasar un buen dia,pero ahora..Ahora ya no nos hablamos,y cuando lo hacemos es para pelear.
-.Nose,es..-Suspira.-Es que creo que cambie un poco,y tu tambien.Creo que maduramos.
-.Pero madurar no es pelear todo el tiempo.-Digo meditando bien lo que dire luego de eso.
-.Porfavor..No digas lo que pienso que diras..-Dijo cerrando sus ojos y apretando los labios.
-.Matt..-Digo tomando su barbilla para coseguir que me mire.-Que quieres que diga?.
-.Cualquier cosa menos esa..-Dijo abriendo lentamente los ojos.
-.Crees que dejaremos de ser haci?.
-.Yo..Yo te prometo hacer que esta relacion funcione..
-.Lo haras?.-Dije con un suave tono.
-.Siempre lo haria.
-.De acuerdo..-Digo suspirando.
-.Seguimos juntos?.
-.Si..
-.Te amo.-Dijo besandote.
-.Tambien te amo.

Pase un tiempo mas con Matt,al medio dia le dije que devia irme.Pero el insistio en llevarme a cenar.Llame a mi casa para avisarles que no iria,luego de todas las condiciones y advertencias,colgue y fuimos con Matt a un restaurant cerca de alli.
Comimos,reimos,charlamos,y hasta llegamos a gritar,de la buena manera.Terminamos y yo volvi a mi casa diciendole que por la tarde luego de clases iria a su casa.Nose si me escucho o no pero seria una buena sorpresa.
Llegue a mi casa y mi madre me dijo que Lucas se habia ido a caminar.Luego de eso fui a cambiarme para ir a la escuela.
El uniforme era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Tome mi mochila y sali hacia alli.

16 de Mayo : 7 :00 PM.Salida del colegio.

Otro aburrido Miercoles,nadie me habla.Soy como la Loser del colegio y tambien la insidible.No era que me desagrade,es mas me encanta pasar desapercibida,pero ..Nose, eso me impide tener alguien con quien hablar cosas de chicas y poder compartir felicidad.
Bueno basta del lado triste de mi dia.Saco un poco de ropa que tenia en mi casillero y me cambio en el baño de mujeres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Es original mia la hice con Ps5 :D) Guarde todo en mi mochila y fui hacia la casa de Matt.
Al llegar recorde que no era necesario tocar la puerta,yo tenia una copia de la llave de su casa.La usaba cuando el no estaba y mi hermano se iba a estudiar a su escuela por las noches.Entre,recorri toda la casa menos los cuartos de arriba.Nada.El no estaba abajo.
Subi las escaleras,y escucho algunas voces..
Me acerco a su puerta y escucho mas claramente...
No..Esto no puede estar pasando..


Holas aca un cap! Si siempre medio tarde jejeej pero bueno ya esta aca lo tienen"BEESSOSS LAS AMO ME ESTOY DURMIENDO..
Chauuu
pd:Estoy acostumbrada a que en cada mensaje al fina pongo CONTINUALA y ahora quedaria raro poner eso porque yo la tengo que continuar.. Bueno en fin la cosa es que siempre lo pongo y despues lo borro jajaja chuu
pd2:otra vez casi pongo
continuala! 77


Última edición por Martii el Sáb 07 Jul 2012, 11:20 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Gina. Sáb 24 Mar 2012, 11:36 pm

OOOOOOOOOOH GOD! Me imagino me imagino! asdjasijs seguilaaaaaaa ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Georgi Lun 26 Mar 2012, 5:31 pm

A que me esta engañando o esta mirando... ._.
¿Quien sabe? Todo es confuso en este mundo ._.
Yo se usar un poco el Photoshop :$ Otra razon para amarme ^^
SEGUILA :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Sometimes love,hurts (One direction & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.