O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Jue 01 Mar 2012, 10:11 pm

k3onedirection escribió:AAYY, NOO(? Nialler, pensé que eras diferente(? JAJAJA, muy buen capítulo y espero salir pronto e.é xdd' O la chica con quien salía Nialler era yo? :O WII(? JAJAJA, siguela pronto. Muy bueno y espero el otro :)
jajajajaja NOO VOS NO ERAS ESA, YA VAS A SALIR ;) Esta todo friamente calculado (? bueno me alegro que te haya el capitulo, mañana subo otro, besos :D
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Jue 01 Mar 2012, 10:14 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:SOLO TENGO UNA PALABRA PARA DESCRIBIR ESTE CAPITULO!
"ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA" *-*
LIAM ES TAN TIERNOOOOOOOOOO♥️!
SIGUELAAAA POR FAVOR,
OYE TE PUEDES PASAR POR MI NOVE :$ ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO Y CASI NO TENGO LECTORAS :(
EL LINK ESTA EN MI FIRMA :3
BESOS,♥️
AAAAY SI ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO! Ya estoy leyendo tu nove, esta muy genial ;) Mañana subo otro cap, besoos :)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 10:16 pm

SIGUE!!!! :D

please :P

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty "Another World" - Liam Payne & Tu :) Capítulo 3: Amigos!

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Jue 08 Mar 2012, 1:22 pm

Ta ta ta taaaaaan les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste mucho, hagan propagando jajaja y comeneten mucho así me sacan una sonrisa. Disculpen la tardanzaaa :/ Saludos y besos :)

Capítulo 3: Amigos:

-Te quiero- me dijo dándome un beso en la frente.
-Yo también Liam, te extrañaba...-
-Yo te extrañé muchísimo, fueron dos años muy largos- dijo con una sonrisita.
-Sí la verdad que sí. Y perdón- le dije
-Perdón porque?- me preguntó
-Por haberte dejado de lado- dije
-Eso no es tan así- dijo
-Sí Liam, dijimos que íbamos a seguir sintiendo lo mismo que antes, que íbamos a seguir hablándonos, pero ni siquiera eso, ni siquiera amigos por teléfono pudimos ser. Al principio sí hablábamos pero después de unos meses éramos como desconocidos. Yo cambié al venir acá, yo tengo la culpa...- le dije tristemente...
-No no, sólo crecimos. También dijimos que nunca nos íbamos a olvidar...-
-Yo nunca te olvidé, no pude olvidarte aunque quise. No quería seguir enamorada de vos, no quería sentir un dolor en el pecho cada vez que pensaba en vos y no podía tenerte conmigo- le dije casi llorando.
-Yo no puedo olvidarte y tampoco he dejado de sentir lo mismo que antes, aún siento algo por vos- dijo acercándose más a vos.
-Yo también siento algo por vos- dije acercándome más a él. -Pero es distinto ahora, vos estás con Danielle...- le dije separándome un poco, aunque no quería separarme de él.
-Sí lo sé, pero igual...- no terminó la frase y se acercó más a vos quedando a milímetros de tu boca. Se te quedó mirándo fijo y tu a él. Pero luego de un segundo reaccionaste y le dijiste: -No Liam, mejor me voy- apenada, levantándote del sillón y comenzando a caminar.
-No ________(ta), esperáme- dijo parándose y alcanzándote. -Por qué no?- te preguntó-
-Por qué no qué?- le dijiste...
-Por qué no querés?- te dijo...
-Que cosa no quiero?- dijiste haciendote la desentendida.
-Por qué no te dejás llevar por el momento en vez de pensar tanto?- me dijo. Wooo fue muy directo eso que me dijo. Ya estábamos por llegar a mi casa.
-PORQUE TENÉS NOVIA- Le grité... Él levantó las cejas en señal de asombro y me dijo: -Extrañaba tus gritos-
-jajajaja Liam sos un tonto- le dije riéndo. Él siempre cambiaba de tema cuando no le convenía... Por suerte llegaste a tu casa.
-Bueno llegamos- dijo con una sonrisa-
-Sí, gracias por el aguante Liam, buenas noches- le dijiste y lo abrazaste.
-¿Nos vemos mañana?- te preguntó en el oído mientras estaban abrazados. Tu le respondiste en su oído: -Mañana lo vemos!-
-Está bien- dijo separándose de vos. -Te quiero- dijo y te dió un beso en la frente-
-Yo también Liam, adiós...- le dije entrando a mi casa.
Había sido una larga noche. Que día horrible. Tan bien la había pasado a la tarde con el infeliz de Niall, no puedo creer que me engañara y que me mintiera de esa forma, no le importo en lo absoluto, pensaba mientras me ponía el pijama. Estoy muy triste y ensima ahora aparece Liam otra vez. Al tenerlo tan cerca hubiera querido besarlo, besarlo como antes. Pero no, no se puede porque él tiene novia, así que estubo bien lo que hice. Pensé mientras cerraba los ojos...

Narra Liam:
¿Porqué actuó así con _________(ta)? ¿Porque siempre me pasa esto con ella? No puedo olvidarme de ella y ahora que estoy cerca no puedo controlarme. Tengo que hacer algo, no sé porque con Danielle no me pasa esto. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer con Danielle? Es buena pero no siento nada por ella, es malo eso, porque creo que ella está enamorada de mí. Es muy complicado y eso que todavía no le cuento a nadie menos que a mi familia sobre mi futuro...

Narras Tu:
Al día siguiente me levanté y mi cabeza se inundó de recuerdos. Fue muy triste, me acordé nuevamente de toda mi historia con Liam, y también de mi historia con Niall, de cómo lo había conocido gracias a Harry, ya que eran amigos. Entendí perfectamente todo lo qué había pasado la noche anterior y las lágrimas empezaron a caer por mis ojos, por fin caía, fue extraño, muy doloroso pasar del amor al odio en segundos. En momentos así lo que mejor podía hacer era llamar a Harry, él siempre me entendía, él estaba cuando lo necesitaba. Agarré mi teléfono y llorando lo llamé...
-Hola ________(tn) ¿Cómo andás linda?- dijo simpáticamente Harry...
-Hola, mal muy mal, te necesito...- le dije
-¿Qué pasó? ¿Estás bien? No me asustes...- dijo
-Sí estoy bien pero estoy mal. Pasó algo con Niall- dije
-No, yo lo mato! Ya voy para tu casa pequeña- dijo amablemente. Era mi mejor amigo desde que me había mudado.
-Ok, gracias Harry, te quiero, nos vemos-dije
-Yo más _________(ta), ya voy- dijo y colgó el teléfono.

Narra Liam:
Al día siguiente me desperté, desayuné y me puse a pensar en la noche anterior, me sentía muy mal por _________(tn), quería estar con ella en un momento así, como en los viejos tiempos, yo era el que la consolaba siempre. Pero no sólo estaba mal por eso, sino también por mi vida, mi vida amorosa, es muy complicada. Decidí salir a dar una vuelta y despejarme un rato. Caminé un poco y se me ocurrió ir a la casa de _________(tn). Cuando estaba a unos pasos de su casa, la ví abrazando a un chico en la puerta. Una sensación extraña invadió mi pecho, por lo que dí media vuelta para volver al hotel. Tendría que venir en otro momento a contarle...

Continuará........................................................... -Soofi-
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ell Payne' Jue 08 Mar 2012, 3:41 pm

NOOOOO!
no la dejes asi :(
awadhjadhkassdhja
la rayis tuvo la oportunidad de besarlo y no lo hizo
ahora si como dijo Liam, que se deje llevar por el momento !
si yo lo tuviera asi, lo subiria a mi cuarto y me lo violaria(?
adjahjhslkhjjjdjhadfghjklñlkjhgfdsa *-*
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mardy bum. Jue 08 Mar 2012, 6:30 pm

nueva lectora
hola soy vale y me gusta tu nove pero como la puedes dejar asi esta muy buena y espero que la sigas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por pame_love_music Jue 08 Mar 2012, 9:37 pm

Me facio el capi
Siguela plis!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Jue 08 Mar 2012, 10:20 pm

NO PUEDE SER. RAYIS AJDFKAFJAKSFJAKS CÓMO NO LO BESASTE? (? NONO, YO LA MATO(? JAJAJA SIGUELAAA (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Lun 12 Mar 2012, 1:21 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:NOOOOO!
no la dejes asi :(
awadhjadhkassdhja
la rayis tuvo la oportunidad de besarlo y no lo hizo
ahora si como dijo Liam, que se deje llevar por el momento !
si yo lo tuviera asi, lo subiria a mi cuarto y me lo violaria(?
adjahjhslkhjjjdjhadfghjklñlkjhgfdsa *-*
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
Siiiiii, es así rayis, medio rara (yo en esa situacion me lo violo a liam también, okno) jajajaja más tarde subo el capítulo 4 :) Besos amiga!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Lun 12 Mar 2012, 1:36 pm

my little dream escribió:nueva lectora
hola soy vale y me gusta tu nove pero como la puedes dejar asi esta muy buena y espero que la sigas
Siiii nueva lectora :) Hola vale! Mas tarde subo el capítulo 4, besos!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mardy bum. Lun 12 Mar 2012, 6:18 pm

sigue
:)
me estoy deseperando :lol:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 15 Abr 2012, 7:38 pm

Ok me disculpo antes de comentar, jaja les empiezo a contar porque no subo capítulos de mis novelas hace como un mes aproximadamente: empecé el colegio nuevamente y se me complicó escribir! Voy a empezar a escribir de nuevo! Espero seguir teniendo las mismas lectoras que siempre y también tener nuevas! Otra cosa rayita no va a ser más rayita sino que ahora va a tener un nombre ya que así se hace más fácil y seguida la lectura! Les parece bien que tenga un nombre o prefieren que aparezca su username? Respondan por favor! Bueno voy a volver a subir, era eso principalmente, las quiero mucho a todas las que leen esta nove, espero que les este gustando, un besote :D
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty CANCELADA

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Miér 09 Mayo 2012, 3:45 pm

CANCELADA TEMPORALMENTE :/
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.