O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FagNovelas1D Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Déjame Protegerte
• Autor: Lucia Moscoso (Yo)
• Adaptación: NO
• Género: Drama, Romance y algo hot (muy poquito, créditos de las escenas hot a mi ayudante, Valeria Vilchez)
• Contenido: Alto lenguaje y algunas mini escenas hot
• Advertencias: No subo todos los dias, pero cualquier problema sera avisado
• Otras páginas: ------


Sinopsis


____ Ibarra nunca espero alguien conociera su pasado y mucho menos el agente federal Liam Payne, por el cual siente una extraña y muy fuerte atracción. Ella nunca había experimentado esos sentimientos hasta ahora.
Ahora a Liam le tocara llevar la carga de una chica demasiado inocente, protegerla y al mismo tiempo luchar contra su cuerpo en el deseo por ella.


Última edición por FagNovelas1D el Sáb 31 Ago 2013, 4:29 pm, editado 2 veces
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:18 pm

Opaa primera lectoraa!! me encantaa!!
seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FagNovelas1D Vie 12 Abr 2013, 8:51 pm

Prologo

-Descuida ____ vas a cerrar la cadena y eso sera todo-

Jacobsville 2004

-Felices 16, vamos ____ levante no olvidaras este día-
-POR FAVOR SUÉLTAME ¿Que quieres de mi?-
-Solo quiero tu cariño-
-¿Como podría quererte si ni se quien eres?-
-Soy....

Jacobsville 2012

-El asesino de Jacobsville a vuelto a atacar, su nueva victima ha sido identificada bajo el nombre de Rafaela Mosqueira. Siguen siendo chicas de raíces latinas como: Ximena Caballero y Alessandra Rodriguez-

Inmediatamente ____ apago la televisión, savia él tenia que ver y por si fuera poco habían mencionado a su hermanastra. Miro el reloj detenidamente 7:31 a.m. hoy se había despertado temprano, las pesadillas habían vuelto apesar de que ella se mostraba reacia a recordar. El timbre sonó, ____ no quizo abrir, pero la curiosidad le gano.

-Buenos dias- dijo un hombre de apariencia de unos 27 años -¿Usted es ____ Ibarra?-

-Si, ¿que se le ofrece?- pregunto ella consternada, que haría un hombre frente a su puerta

-La buscaba para pedirle ayuda en el caso del asesino de Jacobsville-


Última edición por FagNovelas1D el Mar 16 Abr 2013, 5:13 pm, editado 2 veces
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 13 Abr 2013, 5:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por smiledaniiela Sáb 13 Abr 2013, 5:50 pm

Me encanta siguelaaa necesitas chica para niall?


Nombre: Daniela Thompson

Apodo: Dani o Dany

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FagNovelas1D Dom 14 Abr 2013, 8:12 am

smiledaniiela escribió:Me encanta siguelaaa necesitas chica para niall?


Nombre: Daniela Thompson

Apodo: Dani o Dany

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan

Lo siento. Me siento tan culpable, lo que sucede es que unas amigas ya los tienen reservados y no puedo hacernada para ayudarte, mas que si deseas salir con alguien que no sea de 1D o Justin Bieber me avises.
Oh por Dios me siento mal, lo siento tanto
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miica ~ Dom 14 Abr 2013, 8:53 pm

Me encantó tu nove♥️ Seguila ;) :love:
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Deni rt Dom 14 Abr 2013, 9:07 pm

síguela nueva lectora se reporta ok bueno me encanto tu nove síguela !!!!!!
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 2000130356 Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por smiledaniiela Dom 14 Abr 2013, 10:11 pm

Que pena que Niall este cogido pero me pondrias con Austin Mahone gracias estoy deseando leer
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FagNovelas1D Mar 16 Abr 2013, 5:12 pm

Capitulo 1

-¿ Perdón?- pregunto ____ sintiendo la agonía de siquiera pensar alguien mas sabia lo que había pasado o peor aun, no podría quedarse en el pueblo. Ya había entablado excelentes relaciones, todas las mañanas visitaba la cafetería de los Tomlinson, dejaba algún bocadillo de regalo en el consultorio de la Dra. Horan, casi siempre compraba helado de yogurt y compraba en la panadería de "ojo loco Steve", conversando algunos minutos con Katherine. Nunca tuvo una gran relación con los hombres, pero aun así podía tener un conversación con los esposos de sus amigas.

-Vengo por el ase...- El fue inmediatamente interrumpido sin poder terminar su redundante frase

-Si lo he escuchado, pero no se que tiene que ver conmigo- y tampoco quería saberlo realmente, la idea de que eran verdad sus sospechas la aturdía como nunca antes

-¿Usted es ____ Ibarra, cierto?- Aquél hombre no entendía el terror en los ojos de aquella joven, que podía temer una pequeña mujer como ella.

-Si lo soy. ¿Y usted es?- claro el se sintió un tanto idiota, había ido a casa de una joven buscándola por un asesino sin siquiera presentarse

-Liam Payne, agente federal- claro que mejor manera que tranquilizarla que diciéndole era un agente federal

-Claro, un maldito agente federal, no me interesa en lo mas mínimo pertenecer o ayudar en no referente a la investigación de ese maníaco- grito ____ pensando en como hacerse para librarse de el

-Usted fue ____ Gutierrez- Maldita sea ____ estaba desesperada por olvidar las pesadillas sobre aquellos tiempos y viene el la jode toda

-No me llame así- la sequedad y frialdad en su voz eran obvias y reflejaba la batalla campal que se generaba en su mente durante ese momento
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Deni rt Mar 16 Abr 2013, 6:36 pm

me gusto mucho el primer cap síguela por favor !!!
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 2000130356Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miica ~ Miér 17 Abr 2013, 8:43 pm

Me encanta tu nove♥ Seguiila ... :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 9:12 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sissiana_02 Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

Siguelaaa :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Dom 21 Abr 2013, 6:59 am

Luuuuu! Siguelaa!
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.