Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Déjame protegerte (Liam Payne y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
NEW READER! :3
Me encanto ;)
Síguela muy pronto!!!
BESOS <3
-mamen
Me encanto ;)
Síguela muy pronto!!!
BESOS <3
-mamen
mamen
Hola por razones de taradez, no me acuerdo mi contraseña, así que uso la cuenta de una amiga. Recuerden soy FagNovelas1D Yey!!! Manos a la obra....
Capitulo 2
____ estaba aturdida y no pensaba ir a ayudar a nadie en una investigación de asesinatos que no le daban buena espina. Finalmente esta mujer decidió acompañar al detective Payne, quien observaba a la pequeña mujer tratando de averiguar su relación con tal asesino. Tras la llegada de ____ y Liam a la estación, había una gran multitud que parecían mosquitos aturdiendo con sus irritantes preguntas tanto sobre el caso y la presencia de aquella chica. A ____ le ponía nerviosa la posible reacción que tendría al ser tocada por un hombre, todo el mundo llegaría a saber su secreto y no quería correr ese riego ella amaba Jacobsville y no se queria ir. Por otro lado el detective especial Liam Payne desea poder tocar a aquella mujercita,la veía y sentía una pasión cegadora, una inocencia muy pura y por ultimo el terror mas grande que había llegado a apreciar en toda su vida.
-Lamento el barullo y escándalo, solo que no suelen suceder cosas así- dijo un hombre con el semblante más simpático en toda su vida
-Mucho gusto, pero aún no entiendo la necesidad de mi presencia- hablo la desconcertada ____
-Veo el detective Payne no le ha explicado todo- hablo el tercer presente- mi nombre es Lance Sweets (a lo Bones, amo a Sweets y a Reid de Criminal minds) y soy el psicólogo de la unidad del FBI especializada en asesinos seriales
-Sinceramente, yo tampoco estoy lo suficientemente informado, solo me han dicho la traiga hasta aquí- se excuso el hombre que transpiraba testosterona
-Muy bien , creo procederemos, señorita Ibarra si me acompaña- hablo el Dr. Sweets
------
Lamento sea corto pero copiar de una hoja a la computadora me da flojera, así que supongo mañana subiré maratón porque ya termine los bimestrales, estoy en 3ero soy una beba de 13 añitos, el próximo sábado es mi cumple (el 18) celebrenme, okno es broma pero ya tendré 14 y podre hacer cosas de grande, ay como si no las hiciera, no lo malinterpreten, se que yo soy la pervertida por pensar que lo malinterpretarian, pero así son las hormonas de la adolescencia, entiendame ok CHAUUUUUUU
Capitulo 2
____ estaba aturdida y no pensaba ir a ayudar a nadie en una investigación de asesinatos que no le daban buena espina. Finalmente esta mujer decidió acompañar al detective Payne, quien observaba a la pequeña mujer tratando de averiguar su relación con tal asesino. Tras la llegada de ____ y Liam a la estación, había una gran multitud que parecían mosquitos aturdiendo con sus irritantes preguntas tanto sobre el caso y la presencia de aquella chica. A ____ le ponía nerviosa la posible reacción que tendría al ser tocada por un hombre, todo el mundo llegaría a saber su secreto y no quería correr ese riego ella amaba Jacobsville y no se queria ir. Por otro lado el detective especial Liam Payne desea poder tocar a aquella mujercita,la veía y sentía una pasión cegadora, una inocencia muy pura y por ultimo el terror mas grande que había llegado a apreciar en toda su vida.
-Lamento el barullo y escándalo, solo que no suelen suceder cosas así- dijo un hombre con el semblante más simpático en toda su vida
-Mucho gusto, pero aún no entiendo la necesidad de mi presencia- hablo la desconcertada ____
-Veo el detective Payne no le ha explicado todo- hablo el tercer presente- mi nombre es Lance Sweets (a lo Bones, amo a Sweets y a Reid de Criminal minds) y soy el psicólogo de la unidad del FBI especializada en asesinos seriales
-Sinceramente, yo tampoco estoy lo suficientemente informado, solo me han dicho la traiga hasta aquí- se excuso el hombre que transpiraba testosterona
-Muy bien , creo procederemos, señorita Ibarra si me acompaña- hablo el Dr. Sweets
------
Lamento sea corto pero copiar de una hoja a la computadora me da flojera, así que supongo mañana subiré maratón porque ya termine los bimestrales, estoy en 3ero soy una beba de 13 añitos, el próximo sábado es mi cumple (el 18) celebrenme, okno es broma pero ya tendré 14 y podre hacer cosas de grande, ay como si no las hiciera, no lo malinterpreten, se que yo soy la pervertida por pensar que lo malinterpretarian, pero así son las hormonas de la adolescencia, entiendame ok CHAUUUUUUU
Mrs. Weasley Tomlinson
lucia... porqueee rayooos usaas mi cuenta .______. ?
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson escribió:lucia... porqueee rayooos usaas mi cuenta .______. ?
Sabias hay algo llamado emergencia!!!!
FagNovelas1D
MINI-MARATÒN
Capitulo 3
El Dr. Sweets le invitó café al entrar a la sala de interrogatorios, pero ____ sabia que no podría tomárselo, los sentimientos que acechaban su cabeza siempre fueron normales, la costumbre de que ningún hombre la tocara, pero con el detective que había estado presente en su casa, tuvo la necesidad de ser rodeada por sus brazos y sentir el calor de su cuerpo contra el de ella.Por alguna razón no lo sentía con ningún hombre ni siquiera con el tal Sweets, quien le inspiraba confianza, pero claro era su trabajo, era un psicólogo.
-Supongo usted ya habrá pensado en la naturaleza de la necesidad de su presencia ¿verdad?- habló él
-¿ Cómo supieron era yo?- pregunto ____
- Estaba en los antiguos archivos, el nombre de el antiguo detective encargado, al comienzo se rehusó a darnos tu nuevo nombre, pero al saber la posibilidad sea él de nuevo nos lo dijo, también el que vivas en la misma ciudad, donde se están dando los casos es muy intrigante- explicó el hombre (por si acaso es Sweets, en la sala solo están ellos dos)
-Eso es verdad, pero yo no puedo ayudar, no recuerdo mucho y lo poco que recuerdo no incluye su nombre ni su rostro, los doctores dicen que yo no deseo recordar- dijo la mujer con una angustia muy exteriorizada
-Cuénteme lo que recuerda- pidió él y así fue
--------
Cuando ____ salió de la sala de interrogatorios, estaba susceptible, pues nunca había hablado con nadie que no fuera su prima sobre el tema. De las pocas con las que se relacionaba solo su prima y su esposo sabían lo sucedido. Por otro lado Liam se asustó al ver una muchacha con la mirada perdía, los ojos llenos de lágrimas y temblando, en vez de la mujer que había conocido con el nombre de ____ Ibarra. Cuando un detective la agarró de la cintura para ayudarla a caminar, esta gritó sonoramente, mientras caía al piso, Liam se preocupó a un nivel desconocido para él, llenado su cabeza de preguntas. ¿Por qué se preocupaba por ella, total nunca había sentido ninguna preocupación, ni siquiera por su madre, por qué ahora? El dolor que sintió ____ era horrible como si mil agujas se clavaran en su piel y la desgarraran a cada centímetro de su cuerpo tocaba aquel hombre, sentía su cuerpo no pesaba nada, como si fuera un pluma muy inestable, como si se hubiera ido y dejado su cuerpo inerte en la alfombra. Después del accidente cada vez que un hombre la tocaba, sin incluir a su padre, sentía ese dolor, pero después de terapia mejora, ahora solo sucedía cuando estaba nerviosa y con hombres de aire dominante, pero que mejor momento, ella estaba nerviosa por lo sucedido y que mejor representación de dominación que la viniente de un detective. Casi todo le recordaba el accidente; y lo soporto por dos años, pero después, apenas cumplió 18, decidió irse a Jacobsville, donde vivía su prima Lucia (soy yo, yeyyy), claro ella sabia las verdaderas razones, por que sus padres, antes de fallecer en un accidente de auto, pensaron era la necesidad de compañía. Cuando por fin se calmó lo más posible intento alejarse lo más posible a cualquier hombre, pero estos no entendieron. ____ esperó todos se dispersaran y regresaran a sus tareas, para salir sigilosamente sin llamar la atención, pero aparentemente falló puesto que el detective Payne se le acercó cuando esta intentaba abrir la puerta.
--------
Hola ya esta la primer aparte y aún falta más, pero me demorare en subir, no se desesperen.
Hola ya esta la primer aparte y aún falta más, pero me demorare en subir, no se desesperen.
FagNovelas1D
Capitulo 4
-¿A dónde vas?- preguntó aquella voz varonil
-A casa de mi prima, la dueña de la guardería- contestó ella, tenia miedo de que no contestase y el reaccionara
-La señora Styles ¿verdad?- preguntó él, ella solo asintió - pues la acompañare- avisó el detective Payne
-Detective no se moleste, preferiría usted no se preocupara- dijo ella, fue la única escusa que se le vino a la mente, pero tenia la sensación no funcionaría
-No seria molestia; y ademas hemos venido en mi auto y lo mejor seria acompañarla- finalmente ____ aceptó refunfuñando en sus adentros.
--------
El camino fue el más silencioso que ____ podría haberse imaginado, la tensión se podía sentir en el aire y cortar con unas tijeras. Al llegar ____ tocó el timbre 3 veces antes de que una mujer de aproximadamente 22 años junto con a varios pequeños detrás de ella.
-Hola Lucia- habló ____ -se no me esperabas pero quería saludarte- explicó ella, tras la ver la mirada desconcertada de su prima
-¿La Sra. Styles?- preguntó Liam, la mujer en la puerta solo asintió -¿Usted es la Sra. Styles?- este estaba sorprendido, no esperaba una mujer tan joven fuera dueña de una guardería y estuviera casada, pero en los pueblos se casaba jóvenes ¿no?
-Sí, lo soy, ¿y usted es?- preguntó la mujer que nunca había visto a su prima con un hombre
-Liam Payne, agente del FBI- se presentó él
-Un agente....- dijo pensativa Lucia - ellos lo saben ¿verdad?- preguntó dirigiéndose a su prima
-Sí lo saben.... ya puede irte- inmediatamente entró en la casa y cerró la puerta -no preguntes luego te explicó, ¿y ahora donde está mi sobrina?- agregó ____
--------
Bueno y ese es el mini-maratón que he hecho, tal vez el fin de semana suba y supongo durante la semana, porque estoy de VACACIONES!!!!!!
FagNovelas1D
guauu!! amo tu nove y creo tenemos cosas en comun como bones y the criminal minds me encantan todo ese tipo de series siguela!! es lindo q te inspires en eso !!
Deni rt
Nueva lectora :P , ya me hice toda una película de lo que le pudo haber pasado a la rayis, pero bueno. La verdad no veo series policíacas, así que será interesante leer tu historia, síguela pronto ;)
briget_marcela
Página 2 de 2. • 1, 2