O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Vie 17 Feb 2012, 3:34 pm

pame_love_music escribió:Nueva lectorita aqui!!!!!!!!
Mee encanto el prologo
empiezala pronto porfaor
puedo estar con louis????!
Pame :D
Hoola Pame, que bueno otra lectora! Bueno el sexy boy de Louis es tuyo entonces :) Mandame una descripción tuya cuando puedas :) Mas tarde subo el cap 1! Un besoo!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Vie 17 Feb 2012, 3:38 pm

julistylesdirectioner escribió:ay me encanta el prologo! mas tiernos jejej no se si lei bien pero dijiste que louis esta solito asi que bue... puede ser mio?!?!! di que si porfa!!jejeje si no no importa seguila!!
ah me olvidaba soy julieta llamame juli o ju o como se de la gana no tengo problema con los apodos jeje bechoo


mi nove:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoooola Juli :) Bueno Pame lo pidió antes a Lou pero seguro vas a aparecer como otra opción para Louis (algo como que Lou no sabe a cual de las dos elegir) jaja así que también mandame una descripción tuya cuando puedas! Mas tarde subo el cap 1 :) Un besoo!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por moniHorran Vie 17 Feb 2012, 3:49 pm

New Reader!!!! Hola me llamo moni , me encano tienes que seguirla pronto es muy buena de verdad
SÍGUELA PRONTO!!!!


Y si puedas pásate por mi novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Vie 17 Feb 2012, 4:12 pm

moniHorran escribió:New Reader!!!! Hola me llamo moni , me encano tienes que seguirla pronto es muy buena de verdad
SÍGUELA PRONTO!!!!


Y si puedas pásate por mi novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoola Moni, que bueno otra lectora! Claro más tarde me paso por tu nove si o si porque ahora me tengo que ir :) Mas tarde subo el primer capitulo! Un besoo :D
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 6:02 pm

no puedo esperar para el primer cap!!!

me tienes asi mujer!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja amo esas caras xD... creo qe yo hago la misma carilla cuando veo a mi Zayn y a todos los demas chicos de 1D... pero mas a Zayn es mi papyrico! xD

saludos!

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Vie 17 Feb 2012, 7:06 pm

asdfghjkjgfdsgf, necesito cap! No me aguanto más (? siguela xdd' Desde ahora soy tu fan e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 7:11 pm

k3onedirection escribió:asdfghjkjgfdsgf, necesito cap! No me aguanto más (? siguela xdd' Desde ahora soy tu fan e.é





y yo soy fan de ustedes dos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xoxoxo Jennibubbi xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Vie 17 Feb 2012, 7:19 pm

Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:asdfghjkjgfdsgf, necesito cap! No me aguanto más (? siguela xdd' Desde ahora soy tu fan e.é





y yo soy fan de ustedes dos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xoxoxo Jennibubbi xD

asdsfsjkdgds, Jenny♥️ Que linda! Pero en serio, TIENES QUE SEGUIR ESTA NOVE! Y yo saldré :cheers: seré famosa (? ajdjfjaskdjfak xdd' Me tienes que presentar como la Miss Horan, la más sexy de todas xdd jajaja okno.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 7:43 pm

jaja!! esooo :D

sigue!

sigue!

sigue!

POPAPOOOO! :(

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty "Another World" - Liam Payne & Tu :) Capítulo 1: Sorpresa!!

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Vie 17 Feb 2012, 9:32 pm

Novela: "Another World"

Capítulo 1: Sorpresa:

2 años después: 14 de febrero de 2012:

Tu: *hablando por teléfono* -Bueno mi amor, me venís a buscar entonces?
Niall: -Claro que sí princesita, nos vemos en media hora. Feliz Día de San Valentín, ya te lo dije muchas veces?
Tu: -Aaay Niall me lo has dicho como 100 veces, pero igual me encanta! Feliz Día para vos tambien mi vida!
Niall: -Ayyy mi amor sos divina, te amo mucho.
Tu: -Yo te amo más, nos vemos enseguida.
Niall: -Yo maaaas, nos vemos. *y cortó el teléfono*
Tu te fuiste a cambiar y te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al rato sientes que tocan la puerta! Tu vas rapidamente pensando que era Niall y con alegría abres y dices: -Hoooooooola :D
-Hola, tanto tiempo.
Tu: -No puedo creerlo, eres tu? *tus ojos se llenaron de lágrimas*
-Sí soy yo, Liam Payne, te acuerdas de mi?
Tu: -Liam como voy a olvidarme de vos... *sin poder controlarte lo abrazaste y el te abrazó muy fuerte también. Era una sensación inexplicable que sentías al abrazarlo, no querías soltarlo y él a tí tampoco. Pero justo en medio de ese gran abrazo aparece Niall diciendo: -__________(tn) *dijo tu nombre casi gritándo, un poco sorprendido, por lo que tu te separaste rápidamente de Liam*
Tu: -Ay Niall, hola, te presento a mi amigo Liam Payne!
Liam: -Hola...
Niall: -Y tu quien eres que estabas abrazando a mi novia?
Liam: -Oh ella es tu novia? *dijo a Niall* A así que tenés novio? *dijo dirijíendose a vos*
Tu: -Sí él es mi novio Niall, Niall Horan! *dijiste algo incómoda y señalando a Niall*
Liam: - Ah ok, ella sólo es mi amiga y hace mucho no la veía *dijo a Niall* Pero mejor me voy ya que estoy interrumpiendo *dijo mirándote fijo a los ojos* Nos vemos luego __________(tn) *te dijo esto y comenzó a caminar para irse*
Niall: -Por fin se fue...
Tu: -Noo Liam esperá *dijiste eso, caminaste un poco y lo agarraste del brazo*
Liam: -Que querés ___________(tn)?
Tu: -Quiero saber qué hacés acá?
Liam: -Sólo estoy de vacaciones y pensé en venir a visitarte...
Tu: -Y a dónde te estás hospedando?
Liam: -En el hotel "London Square" (nombre inventado) a dos cuadras de aquí!
Tu: -Y con quién viniste?
Liam: -Después hablamos mejor, todavía tengo tu número de celular! Adios! *dijo eso y se fue*
Tu: -Chau Liam nos vemos! *te diste vuelta y Niall te estaba mirando con una cara no muy amigable* Niall él es sólo un viejo amigo... *dijiste con cara convencedora*
Niall: -No te creo nada. Tanto ibas a abrazar a un viejo amigo?
Tu: -Y sí porque no lo veía hace dos años, igual ya no significa nada para mí. No tenés de qué preocuparte.
Niall: -Ok mi amor, te creo. Mejor vamos que te tengo una sorpresa.
Tu: -Genial mi vida *te dió un beso en la boca, se subieron a su auto y se fueron*

Narras tu en tu mente: No puedo creer que volví a ver Liam, cuánto lo extrañaba! A quién quiero engañar con eso de que no significa nada para mí? en realidad es todo lo contrario, necesitaba verlo y abrazarlo! No sé porque cada vez que lo veo mi estómago se revuelve y se me forma un gran nudo en la garganta. Cuando lo miro a los ojos me congelo y no sé que decir, a pesar de que lo conozco hace mucho tiempo! Igual ya nada es cómo antes, yo estoy con Niall y él debe estar de novio también!

Niall: -En que pensás mi amor?
Tu: -Nada osito, cosas sin importancia. Hacia dónde vamos?
Niall: -Ahh es una sorpresita osita :)

Narra Liam en su mente: Al fin la volví a ver, después de dos años! La extrañaba tanto, y a parte está más linda que antes. No puedo creer que todavía sienta ese cosquilleo en el estómago cada vez que la veo. No se porque pero cuando estoy frente a ella se me traban las palabras, mi mente se pone en blanco, es cómo una sensación inexplicable. Pero bueno ya no es lo mismo, ella ahora tiene novio y yo... *suena el teléfono de Liam y él atiende, saliendo de sus pensamientos*
Liam en el teléfono:
Liam: -Hoola! Que pasa?
-Cómo qué pasa? Helloooou! Hoy es el día de los enamorados, te suena? Y ensima estamos en el mismo hotel y no sos capaz de venir a mi habitación?
Liam: -Si claro Dani, emm Feliz Día! Ya iba a ir a tu habitación pero mi mamá me pidió que hiciera algunas cosas antes.
Danielle: -Feliz Día a ti tambien mi amor! Te pide que hagas cosas en vacaciones? Que mal eso! Bue a dónde vamos a salir?
Liam: -Salir? mmm dejame pensar, en 15 voy a tu habitación y salimos a algún lugar querés?
Danielle: -Ok, nos vemos enseguida entonces chanchi!
Lian: -Dale dale chanchita!
Danielle: -Aah esperá, mis padres dicen que les digas a tus padres que si quieren ir a cenar esta noche los 4 al restaurant que está a media caudra del hotel...
Liam: -Haber ya les digo... *puso el teléfono sobre la mesa y gritó: -MAMAAAAAAAAAA.. Dicen los padres de Danielle si....... luego de preguntar volvió a agarrar el teléfono y dijo: -Hola Danielle, dicen que sí, que a las 21 hs pasan por tu habitación!
Danielle: -Genial, ya les digo a mis padres. Te amo amorcis!
Liam: -Chau bebé, yo también!

Narra Liam en su mente: Ohh y ahora qúe hago? a dónde la llevo? Ahh si ya sé, ese lugar es justo, le va a encantar.

Niall: -Ok ya llegamos osita!
Tu: -Ay Niall me tragiste a patinar sobre hielo, siiiii te amo, me encanta!
Niall: -Sii sabía que te iba a gustar! Yo también te amoo!
Se bajaron del auto y entraron, el lugar era muy hermoso! Pagaron, se pusieron los patines y se subieron a la pista! Todo era muy divertido, a Niall le costaba un poco más que a vos, pero con el correr de los minutos se iba haciendo más fácil y divertido. Todo iba bien hasta que ves que se abre la puerta de entrada e ingresa Liam tomado de la mano con otra chica. Tu te quedaste shoqueada viendolos y caíste sobre el hielo. Liam te miró muy sorprendido también ya que no esperaba encontrarte allí. Niall te ayudó a levantarte y siguieron patinando pero ya no con la misma alegría que al principio. Liam y Danielle se subieron a la pista e iban atras de ustedes. En la cara de Liam se notaba que estaba incómodo. Al ratito pasó con Danielle al lado de ustedes y tu le dijiste: -Que hacés acá?

Continuará................................................................................................ -Soofi-


Espero que les haya gustado el capítulo 1! Y bueno María ahora Niall está con rayita pero después va a ser tuyo no te preocupés; al igual que todas las demás novias, porque aunque todavía no aparezcan algunos de los chicos, igual todos tienen un personaje en la historia :) Espero tener muchas más lectoras, y que comenten mucho! Ah y además no puedo olvidarme de agradecer a todas las que ya comentaron, gracias por todos los mensajes lindos amorcis (? Las quiero besos! (Mañana subiré el capítulo 2)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Vie 17 Feb 2012, 9:44 pm

:O THAT SHOULD BE ME! Esa rayita robona de chicos hots (? affsadakjgsdk, a mi me debería llamar "osita" "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3619577255 xdd' adsafsakd, en fin , me encantó :B Y yo soy la Miss Horan, no la raya esa .___. JAJAJAJAJAJAJAJJA okno, soy muy celosa con mis novios/esposos virtuales e.é JAJAJAJAJA SIGUELA, ESTÁ GENIAL :D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 10:01 pm

gosh!! D:

ya le cayo el chawiscle a la rayis :/

1. con Maria

y 2. con Liam D:

TOING!!!

tienes qe seguir nena!! D:

saludos, espero qe estes bien

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ell Payne' Vie 17 Feb 2012, 10:37 pm

Nueva Lectora (;
SIGUEEELA!
me encanto el primer capitulo ♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Sáb 18 Feb 2012, 12:10 am

k3onedirection escribió::O THAT SHOULD BE ME! Esa rayita robona de chicos hots (? affsadakjgsdk, a mi me debería llamar "osita" "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3619577255 xdd' adsafsakd, en fin , me encantó :B Y yo soy la Miss Horan, no la raya esa .___. JAJAJAJAJAJAJAJJA okno, soy muy celosa con mis novios/esposos virtuales e.é JAJAJAJAJA SIGUELA, ESTÁ GENIAL :D
Jajaja te lo robó rayita a Niall, porque llegó antes pero bueno tiempo al tiempo ya vas a aparecer :) Yo tambien soy demasiado celosa pero bueno hay q enfrentar la realidad (? boeh en fin me alegro que te haya gustado el capítulo 1 jiji besos!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Sáb 18 Feb 2012, 12:16 am

Jwow1D#Crew escribió:gosh!! D:

ya le cayo el chawiscle a la rayis :/

1. con Maria

y 2. con Liam D:

TOING!!!

tienes qe seguir nena!! D:


saludos, espero qe estes bien

xoxoxo Jennifer

Es que rayita es rapidita y bueno sale con todos ajajaja naah hablando enserio (? nunca hablo enserio pero bueno me alegro que te haya gustado el capitulo one :) besos!


Última edición por Soofi-Jonactioner el Sáb 18 Feb 2012, 12:27 am, editado 1 vez
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.