Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
que imagen te gusta para la nove?
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
Hermosaaaaaaaa *_*
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY PERO MUYYYYYYYYYYYY FELÍZ CUMPLE QUE PASES GENIAL HOY EN TU DÍA *_* UN BESO ENORME ES UN HONOR SER TU LECTORA
atte:
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY PERO MUYYYYYYYYYYYY FELÍZ CUMPLE QUE PASES GENIAL HOY EN TU DÍA *_* UN BESO ENORME ES UN HONOR SER TU LECTORA
atte:
Flor
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
holaaaa chicas como estan???
mis niñas muchas gracias por sus felicitaciones!!! me encantaron los videos!! :D las adoro!!! y kiero decirles q me la pase muy bien con mi familia y amigos! muchas gracias!! y como lo prometido es deuda hoy vengo con un capi!!!! espero q les guste!!
P.D chicas me gustaria tener mas contacto con ustedes asi q aki les dejo mi face para q me agregen si quieren ahi estoy para lo q quieran ya saben q tienen una amiga en mi ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=1494011986
mis niñas muchas gracias por sus felicitaciones!!! me encantaron los videos!! :D las adoro!!! y kiero decirles q me la pase muy bien con mi familia y amigos! muchas gracias!! y como lo prometido es deuda hoy vengo con un capi!!!! espero q les guste!!
P.D chicas me gustaria tener mas contacto con ustedes asi q aki les dejo mi face para q me agregen si quieren ahi estoy para lo q quieran ya saben q tienen una amiga en mi ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=1494011986
Andrea P. Jonas:)
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
Capitulo 9 (2/2)
¿Había sido un premio o un castigo?
Al acordarse del beso de ___, de sus labios hambrientos bajo los suyos, a Nick le costó considerarlo como algo que no fuera una bendición, a pesar de que seguía sintiéndose culpable por ello.
¿Cuánto tiempo hacía que no deseaba a una mujer sin desear beber su sangre? Para los de su raza, el sexo y la comida iban tan ligados como para los humanos fumar un habano mientras bebían una copa de oporto. Miley había sido la última. Pero entonces él era humano. Cuando volvió a su lado estando ya maldito, se acercó a ella como un muerto de hambre a una cena de ocho platos.
«No pienses en eso.»
Nick había ido a verla dos días después de haber cambiado. Por supuesto, era de noche, y muy tarde. Entró en su habitación por el balcón. Dio un salto desde el suelo como si sólo hubiera unos centímetros de distancia y no los dos pisos que en realidad había. En esa época, tanto él como sus amigos acababan de descubrir sus poderes y los utilizaban sin discreción, sin importarles si alguien los veía.
De haber tenido más cuidado, Kevin Grey no habría oído esos rumores sobre su antepasado y sus compañeros de aventuras.
Miley parecía un ángel mientras dormía, con su melena rubia y suave como la seda esparcida sobre la almohada. Su piel era del color de la crema que se utiliza para decorar los postres y sus labios se veían rellenos y suculentos. Le pareció mucho más bella que antes de transformarse en vampiro. Había estado llorando; tenía un pañuelo arrugado en la mano. Ya le habían comunicado su muerte.
Nick sonrió, creyó que ella se alegraría de volver a estar con él, que querría permanecer a su lado para siempre.
Se rindió a sus instintos, hundió sus dientes en el monte blanco de los pechos de Miley, justo donde se adivinaba el azul de sus venas. No había comido desde la noche anterior y la necesidad lo estaba matando; además, el olor de Miley era tan bueno como su aspecto.
Los colmillos salieron con facilidad de sus encías y sintió una increíble sensación de poder. Invencible. Era invencible, inmortal y muy, muy poderoso. No había nada que no pudiera hacer, nadie podía negarle nada.
Miley se despertó con un grito al notar cómo los dientes de Nick atravesaban su piel. Él la sintió dulce y caliente contra su lengua, incluso a pesar de sus gritos.
El miedo fue lo que lo detuvo, lo que penetró por entre su necesidad de alimentarse. El miedo nunca había sido un afrodisíaco para él, al contrario de para Saint o Bishop. Levantó la cabeza y dejó que ella lo viera. Cuanto antes se diera cuenta de quién era, menos tardaría él en poder volver a alimentarse; y así podría meterse en la cama con ella y reclamar también su cuerpo.
Podría convertirla en lo mismo que él. El instinto le dijo cómo debía hacerlo. Lo sabía igual que supo cómo debía hacer el amor la primera vez.
Unos ojos azules lo miraron horrorizados. Aquella boca perfecta se abrió para gritar de un modo que le rompió el alma.
Nick le tapó la boca con la mano; sus dedos se veían oscuros contra sus pálidas mejillas.
—Sssh, ma petite. C'est moi.(sssh, querida. Soy yo)
Llantos de pánico y terror se agolparon contra la palma de su mano. Miley sabía quién era y aun así estaba aterrorizada.
Intentó calmarla, pero el olor de su sangre y los fuertes latidos de su corazón eran tan tentadores que lo distraían. Si no saciaba su hambre no podría explicarle las cosas como quería. Bajó de nuevo la cabeza hacia los pechos de Miley y bebió hasta saciarse.
Cuando levantó la vista, en los ojos de ella sólo había locura. El aire apestaba a miedo, sudor y orina.
Asqueado, ofendido por aquellos olores y con el corazón destrozado, Nick dio un paso atrás. ¿Qué había hecho?
Al ver que él se apartaba, Miley retrocedió como un animal acorralado. Bajó la cabeza y se miró los pechos. Despacio, se subió el camisón para cubrirse de nuevo; sus movimientos antinaturalmente lentos.
—Mi amor.
Al oír su voz, ella lo miró, una pálida sombra de la chica a la que había amado.
—¿Nicholas?
Asintió y empezó a sentirse aliviado. Miley no se había vuelto loca. Lo había reconocido. Todo iba a salir bien.
—Oui.
—Me dijeron que habías muerto. —El dolor que había en su voz lo atravesó como un cuchillo afilado.
—He vuelto para buscarte.
Miley volvió a mirarse el pecho. La sangre teñía su virginal camisón.
Gritó otra vez, un grito largo y estridente. A Nick le dolieron los oídos ante ese sonido y se los cubrió con las manos para mantener alejado aquel terror.
Miley saltó de la cama. Él le bloqueaba el camino hacia la puerta, creyó que se detendría, pero ella se dio la vuelta y corrió hacia el balcón.
Nick no fue lo bastante rápido, el dolor lo había vuelto torpe. O tal vez no creyó que ella fuera capaz de hacerse daño a sí misma.
Estaba tan convencido de que se alegraría de verlo, de que querría convertirse en lo que él era...
Miley se tiró por el balcón un segundo antes de que Nick la alcanzara.
El saltó por la balaustrada en el mismo instante en que se abría la puerta que había tras él. Aterrizó junto al desmadejado cuerpo de su prometida.
Miley yacía en el suelo, con el camisón arrugado mostrando sus blancas piernas, los ojos entreabiertos, y el cuello en un ángulo nada natural. Aún sangraba por las heridas que tenía en el pecho.
Muerta. Estaba muerta, y todo por culpa de él.
Remordimientos, rabia y dolor lo inundaron de tal modo, que no pudo contenerse de aullar como un lobo hacia la luna. En el umbral, el padre de Miley lo vio todo, y vio a Nick arrodillándose junto al cuerpo de la mujer a la que había amado.
Sintió cómo su alma se vaciaba por completo al abrazarla y mirar dentro de aquellos ojos azules, hasta que notó cómo el acero de una espada le atravesaba la espalda. Bajó la vista y vio la punta sobresaliendo de su pecho. Cuando la espada retrocedió, sintió un enorme dolor. Luego rabia.
Despacio, se levantó y se dio la vuelta para enfrentarse a su agresor. Era el padre de Miley, y le miraba del mismo modo en que ella lo había mirado.
—Mon Dieu. (dios mio)
—No gaste saliva —dijo Nick al apartarlo—. El no puede ayudarle. Él no puede ayudarnos.
Esa misma noche se fue del pueblo, y no volvió hasta pasados más de doscientos años. Cuando regresó, fue al sitio exacto en que había abrazado a Miley por última vez, esperando encontrar algo, algún tipo de señal. Pero nada.
Fue a su tumba. Era vieja y delicada, las letras casi se habían borrado y la piedra estaba dentada y cubierta de moho. Entró en la cripta y se arrodilló, rezó para que ella lo perdonara y para que el alma de Miley encontrara la paz, pero no sintió nada. Si Dios lo estaba escuchando, no se dignó contestar.
Kevin Grey estaba equivocado. Nicholas de Jonas no mató a su prometida.
Fue Nick.
Y el beso de ___ no había sido una recompensa. Tampoco
no estaba seguro de que fuera un castigo, pero sí que era un recordatorio.
Un recordatorio de todo lo que había querido y había destruido. De lo que nunca, nunca podría tener.
—¿Que hizo qué?
___ arrastró a su hermana hacia la terraza. Demetria hablaba tan alto que hasta las ratas del desván podían oírla.
Cuando hubo cerrado las puertas y las dos se quedaron a solas entre el espeso follaje de la terraza, ___ se dio la vuelta hacia su hermana mayor. El sol se estaba poniendo en el horizonte. Había esperado todo el día hasta encontrar el momento de hablar con Demetria sobre la noche anterior.
—Me besó.
Demetria abrió los ojos de par en par y se cubrió la boca para tapar la sonrisa que se le escapaba.
—¡Oh, Dios santo! Bueno, no te quedes ahí parada como una tonta. ¡Cuéntamelo todo!
No tenían mucho tiempo antes de que los demás aparecieran para la cena, así que ___ tuvo que ser rápida. Como aún tenía a Demetria cogida del brazo, la apartó de la puerta para que nadie pudiera oír lo que iba a decirle.
___ le contó a su hermana lo que pasó cuando encontró a Nick en la biblioteca y había creído que iba a besar a aquella doncella.
—Vaya cara dura. —Demetria frunció el cejo—. ¿Y le dejaste que te besara después de eso?
Como era de esperar, ___ tuvo que explicarle por qué confió en Nick cuando le dijo que él no había perseguido a la doncella, sino que la chica se le había insinuado y él la había rechazado. ___ había hablado con su doncella personal y había averiguado que esa chica tenía la fama entre el servicio de ser especialmente «buena» entreteniendo a los invitados varones de la casa.
Demetria sacudió la cabeza.
—Tienes que despedirla antes de que se quede embarazada.
Seguro que su hermana no tenía mala voluntad, pero ___ no tenía intenciones de despedir a la chica sólo porque le gustara la compañía de los hombres.
Pero sí había ido a hablar con la señora Dobbie, el ama de llaves. No le contó los detalles, se limitó a decirle que no quería que la muchacha fuera castigada, pero sí que fuera advertida sobre su comportamiento, ya que eso podía afectar a su trabajo dentro de la casa.
—Fue maravilloso —dijo ___ después de contarle el resto de la noche, excepto algunos pequeños detalles, claro. Demetria no necesitaba saber que se había abrazado a Nick como un gato encelo.
Su hermana la miró preocupada.
—Cariño, ya sé que yo misma te he animado a que te diviertas con algún caballero, pero irás con cuidado, ¿verdad? No me gustaría que te hicieran daño.
___ apretó la mano de Demetria y asintió.
—Lo haré. —No tenía sentido discutir. ¿De qué serviría decirle a su hermana que no tenía la más mínima intención de ir con cuidado?¿Qué importancia tenía lo que pasara entre ella y Nick? Lo peor que podría pasar sería que él le rompiera el corazón. Y lo superaría. O bien porque gracias al Grial tendría tiempo para hacerlo, o bien porque la muerte acabaría atrapándola.
___ se decía a sí misma que eso sería lo que pasaría, pero una pequeña parte de ella seguía dudando. De todos modos, el miedo no iba a impedir que siguiera los dictados de su corazón.
No, de nada serviría decir todo eso en voz alta.
—Los demás nos están esperando —dijo, y tiró de Demetria hacia la puerta—. Entremos.
Como se temía, las estaban esperando. Nick estaba hablando con Kevin, pero en el mismo instante en que ___ entró en la habitación, levantó la cabeza, como si hubiera notado que ella estaba ya allí. Esa idea la llenó de calor; como ante un fuego en un día de invierno, sintió cómo todas sus extremidades se calentaban de un modo delicioso. Sólo de verlo se le hizo un nudo en el pecho; estaba tan guapo...
Iba vestido de blanco y negro, con un traje de noche, y parecía un ángel dorado. Las facciones de su cara se suavizaron cuando sus miradas se encontraron. Sus ojos color miel brillaban de un modo sobrenatural, como si tuvieran fuego en su interior. Sonrió sólo para ella. Todas las mujeres deberían sentir la maravillosa sensación de ver cómo un hombre sonríe sólo con verlas.
Si quisiera, Nick podría destrozar su corazón en mil pedazos y aun así habría valido la pena.
Para esa cena, ___ había optado por un vestido verde oscuro que se ajustaba a su cuerpo y resaltaba el color crema de su piel. Sin duda había acertado, pues Nick la miraba como si quisiera comérsela entera.
«Oh, Dios. ¿Dónde hay un abanico cuando lo necesitas?»
Una punzada en el abdomen destruyó todo ese placer. No. Ahora no. Oh, Dios, ahora no.
Otra punzada la atravesó por completo. Aturdida, miró a Nick. El corrió hacia su lado, sorprendido y a la vez asustado.
—___, ¿qué te pasa?
El que la llamara por su nombre fue una muestra de lo preocupado que estaba. ___ sentía tanto dolor que ni siquiera pudo disfrutar de esa sensación.
Mojada. Tenía algo húmedo entre las piernas.
El rostro de Nick perdió todo su color.
—Estás sangrando.
___ lo miró a los ojos de golpe. ¿Cómo podía él saberlo? Lo dijo en voz baja para que nadie pudiera oírle, pero Nick se había dado cuenta en el mismo instante en que ___ sintió correr la sangre. ¿Cómo era posible?
—Llévela a su habitación —dijo su padre—. Kevin, ve a buscar al doctor.
Lo siguiente que supo ___ fue que Nick la llevaba en brazos hacia la escalera, iba tan rápido que sus hermanas tenían que correr tras él. Su peso no parecía afectarle en absoluto, y sus ojos... sus ojos parecían carbones encendidos.
El dolor la estaba volviendo loca. Ésa era la única explicación posible. Nadie podía tener unos ojos tan brillantes. Y nadie tenía tanta fuerza.
Pero ___ no estaba imaginando el dolor y la preocupación que se veían reflejados en el rostro de Nick. Estaba preocupado por ella, y a ___ eso le gustaba más de lo que estaba dispuesta a reconocer.
—Hacia la derecha. —Oyó cómo Selena le indicaba la dirección al llegar a lo alto de la escalera. Su hermana desconocía que Nick ya sabía dónde estaba la habitación de ___.
Él no respondió; se limitó a moverse con aquella sorprendente agilidad y tensar el músculo de la mandíbula.
—No sé qué haría... ¡Ay! —Un nuevo espasmo de dolor hizo que se le cubriera la frente de sudor y tuvo que apretar los dientes—, si tú no pudieras llevarme en brazos.
Nick le sonrió cariñoso. Ahora al menos sus ojos parecían un poco más normales.
—Conociéndote, seguro que encontrarías otro modo.
___ sonrió. Le dolía, pero lo hizo de todos modos. Le gustaba que estuvieran tan relajados el uno con el otro, la reconfortaba, y en esos momentos en los que sólo sentía dolor y miedo, lo necesitaba. Era raro, hacía muy poco que se conocían, pero no iba acuestionárselo. Se limitaría a estar agradecida de que así fuera.
Entraron en su habitación. Con suavidad, tanta que ___ casi no se dio cuenta, Nick la tumbó en la cama. Antes de que tuviera tiempo de darle las gracias, sus hermanas lo echaron de la estancia, deseosas de cuidarla y mimarla.
Se las veía tan asustadas... Sólo de mirarlas a ___ se le rompía el corazón, así que cerró los ojos y apretó los dientes al sentir otra punzada de dolor.
Pensó en Nick, se imaginó que él la abrazaba y la rodeaba con toda su fuerza. Que sus brazos la apretaban como si nunca fueran a soltarla. Recordó su sonrisa y se alegró de saber que al menos le había hecho sonreír. Y rezó para no morir sin verlo otra vez.
listo! chicas nos leemos mañana! ;)
Andrea P. Jonas:)
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
WWoooralesss que Capi!!
Y que bueno que te la hayas pasado muy bn ayer!!
Mi face es Pamm Piedrass sino luego te agregó pero te aviso para q no digas y esta qn es?? jajaja
y bueno nos leemos mañana!! :)
Y que bueno que te la hayas pasado muy bn ayer!!
Mi face es Pamm Piedrass sino luego te agregó pero te aviso para q no digas y esta qn es?? jajaja
y bueno nos leemos mañana!! :)
Pamm Jonas
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII..
POR QUE TENIA QUE PSAR ESOOOOOOOO???!!!!!!!... POBRE DE ______
AAII SIGUELAA PORFAAAA NO PUEDO ESPERRRAAAARRRRR
POR QUE TENIA QUE PSAR ESOOOOOOOO???!!!!!!!... POBRE DE ______
AAII SIGUELAA PORFAAAA NO PUEDO ESPERRRAAAARRRRR
chelis
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
Oh no!! Pobre rayis siento tan feito
Por lo que pasa y Ahhh mi Nick tan lindo
Me encanta que se porte así con la rayis!!
Plis siguelaaaa!!
Por lo que pasa y Ahhh mi Nick tan lindo
Me encanta que se porte así con la rayis!!
Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada
ahh, este capitulo me hizo legrimiar ! me encantó
pobre ______ ! siguelaaa un bestooo lindona :D
pobre ______ ! siguelaaa un bestooo lindona :D
Flor
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Temas similares
» Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA
» Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA
» "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA
» Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]
» "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA
» Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA
» "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA
» Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]
» "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.