O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Mar 06 Mar 2012, 12:42 pm

me encanta siguelaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Mire Mar 06 Mar 2012, 3:30 pm

muy buena la nove siguela!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 06 Mar 2012, 5:01 pm

wao dios pobre de _____tn x el dolor de la enfermedad :( sera q nick se llega a enterarse de la enfermedad .....?????

cada ves mientras corre la historia me encanta mas siguela

gracias x ese super estupendo maraton siguela


ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 06 Mar 2012, 6:19 pm

WhenilookatyouNick escribió:Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espero que la sigas pronto!!
Besos!

Anii♥️

Bienvenida!!! :cheers:
q bueno q te guste la nove! :D gracias por comentar! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 06 Mar 2012, 6:43 pm

Capitulo 6 (2/2)

La señorita Ryland me ha dicho que es usted una persona nocturna, señor Nick. Si le apetece visitar las ruinas, estaría encantado de llevarle allí cuando anochezca, y así podrá ver todos nuestros avances. ¿Era Kevin Grey extremadamente educado o extremadamente estúpido? Fuera lo que fuese, Nick tuvo que concentrarse para contestar.—Gracias, me gustaría mucho. Molyneux tendría que acompañarles. Debía haber alguien capaz de clavarle una estaca en caso de que se abalanzara sobre el cuello de Kevin. Aquel joven no sabía lo que estaba ofreciéndole. O tal vez sí lo sabía. La voz de Kevin lo detuvo una vez más cuando ya iba a salir.—¿No conocerá por casualidad la historia de una banda de mercenarios que el rey Felipe mandó a buscar el Santo Grial durante la incursión contra los templarios? El dolor y la sorpresa lo atravesaron de golpe. Un montón de imágenes irrumpieron en su mente antes de que tuviera tiempo de prepararse; imágenes de los seis, valientes y llenos de vida. Tan engreídos y tan estúpidos.—Sí —susurró, y odió cómo había sonado su voz—. Conozco su historia. —La cuestión era, ¿cómo demonios la conocía Grey? Oyó unos pasos tras él. El señor Grey se le estaba acercando. Oh, ese chico era de verdad un inconsciente. Nick no se dio la vuelta. Debería haberlo hecho, pero sabía que, si lo hacía, Kevin Grey se daría cuenta de que su aspecto no era normal.—¿Ha oído hablar de un hombre llamado Dreux Beauvrai? Nick cerró los ojos. La cara de Dreux se le apareció en la mente y sintió aquella familiar opresión en el pecho. ¿Que si había oído hablar de él? Una amarga risa amenazó con salir de sus labios. Dios, sí.—Sí, un poco. A Kevin se le iluminó el rostro.—Entonces me gustaría mucho que pudiésemos hablar. Lahistoria de esos mercenarios, en especial Beauvrai, se ha convertido en una obsesión para mí. ¿Se trataba de una mera coincidencia o tras eso se escondía algo mucho más oscuro? ¿O bien era el modo que tenía Dios de torturarle? Molyneux diría que era una ocasión ideal para que Nick pudiera exorcizar sus propios demonios, aunque éste sabía que no. Él no iba a librarse de ellos, aún no.—Por supuesto. Estaré encantado de darle más información si es posible. Ahora, si me disculpa...Grey lo miró avergonzado.—Claro. Lamento haberlo retenido tanto tiempo. De algún modo, Nick logró sonreír.—No se preocupe. Buenas noches, señor Grey. Nick dejó al joven y salió fuera a través de las puertas del salón. Se quedó a solas en la pequeña terraza que daba al jardín. Allí se estaba tranquilo, el aire olía a mar y a arena, a animales y a flores. Encendió un cigarrillo para apagar lo que quedaba de fragancia humana en su olfato. Todo estaba resultando más difícil de lo que se había imaginado. Dios debía de estar poniéndolo a prueba. Un ruido tras él activó su alerta. Al reconocer quién se acercaba se relajó. Molyneux.—Mon ami, ¿estás bien? Nick se encogió de hombros. No, no estaba bien. Los colmillos le sobresalían tanto que se le clavaban en el labio inferior, y podía sentir cómo el hambre le carcomía las entrañas. Molyneux llegó a su lado. Nick, sin mirar, supo que su amigo había abierto la palma de la mano. Entonces bajó la vista. El sacerdote le estaba ofreciendo una pequeña botella. Nick supo al instante qué era, a pesar de que su tamaño era mayor que el de los viales que solía darle.—Te está siendo muy difícil de controlar, ¿no?—Sí. —A Nick le tembló la mano al coger la botella. Cuando sus dedos la rodearon, algo se apoderó de él. No, algo no. Aquello. Apretó la botella y, con una velocidad sobrenatural, se dio la vuelta y cogió a Molyneux por los hombros arrastrándolo hacia las sombras, donde lo apretó contra el muro de lacasa.—Nick, ¿qué estás haciendo? —Los ojos del sacerdote seabrieron de par en par.—Me tientas con viales y botellas. —Nick sacudió la botella delante de la cara del anciano—. ¿Sabías lo que me iba a pasar, no, viejo amigo? Tú me has traído hasta aquí. La seguridad de todos los que habitan esta casa recae ahora sobre tus hombros. Lo mínimo que podrías hacer sería abrirte una de esas venas, o mejor deja que lo haga yo. Al pensarlo se le hizo la boca agua; la expectación le cosquilleaba en las encías. Molyneux lo miró a los ojos y Nick pudo ver el fuego de su mirada reflejado en ellos.—Siento que estés sufriendo, pero tú en realidad no quieres hacer esto.—¿Ah, no? —Nick se rió, una risa baja y oscura—. Sí quiero. Sabes que es así.—Tú no eres un monstruo. No eres un asesino.—¿Asesino? No quiero matarte, Molyneux. Sólo quiero más de lo que me estás dando, pequeño bribón. —Estaba perdiendo el control, y se sentía muy bien— Quiero lo que me estás negando.—Yo nunca te he negado nada. Fue decisión tuya dejar de alimentarte de humanos. Tu elección. Hiciste un juramento. ¿Quieres renegar de él? ¿Justo ahora, cuando tienes cosas mucho más importantes de las que preocuparte? Nick temblaba a causa del esfuerzo que estaba haciendo para controlar las ganas que tenía de hundir los colmillos en el cuello de Molyneux. Si bebía de él, lo mataría, estaba seguro de eso. Llevaba demasiado tiempo sin hacerlo y sería incapaz de parar. Haría falta un montón de gente para saciar su sed, todos los invitados de los Ryland, por ejemplo._______. Pensar en ella debería haber desatado toda su furia, pero en lugar de eso, un escalofrío le recorrió el cuerpo y aturdió al demonio lo suficiente como para que él pudiera controlarlo. No podía hacer daño a nadie que significara algo para ___. No podía hacerle daño a ella. No quería que ella supiera lo que él era en realidad. No quería que nadie lo supiera, pero en especial ___. Ahora no importaba el porqué, simplemente se obligó a concentrarse en ese pensamiento y a tranquilizarse. Despacio, soltó a Molyneux, le alisó las arrugas de la chaqueta y se dio la vuelta. Descorchó la botella y se la bebió de un trago. Calmó el hambre y sació las ganas de más.—Lo siento muchísimo —susurró sin mirarlo.—Yo también. No tenía ni idea de que todo esto iba a ser tan difícil para ti.—Yo sí. —Nick sonrió entre dientes.
Molyneux se acercó a él con lentitud y el silencio se extendió entre los dos. No cabía ninguna duda de que el viejo sacerdote era valiente.—Tal vez lo hayamos enfocado mal, viejo amigo.—¿Qué quieres decir?—Quizá alimentarte de humanos sea el único modo en que puedas mantener el control.—Pero es pecado. Tú lo sabes mejor que nadie.—No si no los matas. Y el mundo está lleno de gente que no es inocente; asesinos, ladrones...—¿Protestantes? —Nick sonrió.—Ya sabes a qué me refiero. —El padre Molyneux apretó los labios.—Lo sé, y te agradezco que lo digas, pero un pecado es un pecado, mon ami.—Tal vez no sea un pecado. Tal vez sea el único modo de retener tu humanidad. Puede que tus poderes te los diese Dios y no el demonio.—¿Estás borracho? ¿De qué estás hablando?—Tú eres tal como Dios ha querido. Ninguno de nosotros puede presumir de conocer sus intenciones, pero tal vez si la sangre humana te da fuerza, sea señal de que tienes que bebería.—Te has vuelto loco. —Esas palabras las dijo a la espalda de Molyneux, pues el sacerdote ya había empezado a caminar hacia la casa. Molyneux se detuvo un segundo, lo suficiente para sonreírle con el afecto de un padre.—No, no lo estoy, sólo soy viejo. Y he tenido mucho tiempo para llegar a esta conclusión. Tal vez tú también lo harías si por un instante dejaras de atormentarte. Deja de sentirte culpable y piénsalo. Nick se quedó solo para meditar esas inquietantes palabras, estaba tan sorprendido que, hasta que no lo olió, no se dio cuenta deque su cigarrillo se había consumido y la carne de sus dedos empezaba a quemarse. Después de dejar a Nick, Kevin corrió inmediatamente a su habitación. Cerró la puerta con la mente y el corazón acelerados.
En la intimidad de sus aposentos de Rosecourt, abrió uno de los baúles que guardaba dentro del armario y extrajo un montón de papeles. Buscó entre ellos hasta dar con lo que estaba buscando; una carta que le había mandado un miembro de una secta secreta que pretendía ser la versión moderna de los caballeros templarios, pero con demasiados lazos con las fuerzas ocultas. La carta formaba parte de unas cuantas que le habían enviado para intentar seducirlo y convencerlo de que se uniera a ellos, de que colaborara con su causa. Fueron esos hombres quienes reafirmaron las teorías de Kevin sobre la excavación y la historia que se escondía tras ella. Le habían dado mucha información sobre Dreux Beauvrai, su antepasado. Le confirmaron los rumores que decían que éste se había convertido en un vampiro al beber de la copa llamada el Grial Maldito, y que esa copa había sido robada a los templarios. Y ahora los templarios, o la Orden de la Mano de Plata, como preferían llamarse en la actualidad, querían recuperar ese Grial. La orden sospechaba que el Grial Maldito podía estar escondido entre las ruinas de Rosecourt. Kevin aún no estaba convencido de ello, pero por el bien de ___, esperaba que se equivocaran. Lostemplarios prometieron ayudarle a cambio de información y, con la carta que ahora sujetaba entre sus temblorosos dedos, acabaron de convencerlo. Ante los ojos, tenía un arrugado trozo de pergamino en el que figuraban los nombres del grupo de mercenarios que el rey Felipe había reclutado. Aparte de Dreux Beauvrai, la lista también incluía los nombres de los demás, y de los alias que se creía que usaban como vampiros.—¡Dios santo! —Entre las manchas de tinta negra encontró lo que estaba buscando. Al darse cuenta de que su teoría se confirmaba, el corazón casi se le detuvo. Lo que había sido sólo una sospecha, se estaba transformando en realidad. Aun así, lo leyó una vez más para estar seguro de que sus ojos no le estaban jugando una mala pasada. No lo hacían.
Nicholas de Jonas. También conocido como Nick.


olaaa chicas aki les dejo el cap de hoy espero q les haya gustado y mil gracias por sus comentarios! :D
q opinan q hara kevin con lo q descubrio??? se lo dira a la rayis??? :¬w¬:
apartir de aki se pone interesante la nove!! ademas de q vienen mas acercamientos entre nick y la rayis!!!! esperenlo! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Mar 06 Mar 2012, 6:58 pm

OH Diabloss que bueno estuvo el capi!!
Woww Kevo se dió cuenta AHH!
SIGUEELA!!!!! :)

Pamm Jonas de Nicholas
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por That's Me Miér 07 Mar 2012, 12:21 pm

OMG!! Nueva lectora. Me encanta, me engancha muchísimo. De verdad está muy bien. Síguela pronto.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Mire Miér 07 Mar 2012, 4:43 pm

:O OMG!
como puedes dejarla asi!
ahh grito de la curiosidad!
Kevin lo descubrio!
me muero de ganas por saber lo que va a pasar
siguela please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 07 Mar 2012, 6:11 pm

That's Me escribió:OMG!! Nueva lectora. Me encanta, me engancha muchísimo. De verdad está muy bien. Síguela pronto.

Bienvenida!!!! :cheers:
q bueno q te guste la nove! espero verte seguido por aki! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 07 Mar 2012, 6:40 pm

holaaaa chicas como estan!!!
yo estoy muy contenta porq ya empiezan ha a aparecer nuevas lectoras! mil gracias por comentar chicas las adoro! :hug: y pues nada aki les dejo el cap de hoy espero q les guste! :D


Capitulo 7 (1/2)

–Espero no interrumpir. Nick levantó la vista del libro. Era muy tarde; no contaba con volver a verla. ___ estaba de pie delante de la puerta, la tenue luz que venía del pasillo y las notas musicales que se escapaban de la gramola acentuaban su belleza.—En absoluto. Él estaba recostado en el sillón, pero cuando ella entró, se incorporó y dejó a un lado el libro. Se olvidó de él por completo al sentir cómo la cálida esencia de ___ inundaba sus sentidos. Se le hacía la boca agua, pero ahora Nick volvía a tener esa hambre bajo control. Lo que no podía controlar era cómo todo su cuerpo respondía ante ella. Llevaba aún el vestido violeta que había lucido en la cena; era un atuendo más apropiado que el camisón con que la encontró la primera noche en la biblioteca. El ajustado corpiño resaltaba susperfectos pechos y acentuaba su estrecha cintura. Tenía los hombros y el cuello demasiado delgados. Parecía muy delicada, muy frágil. La había observado durante la cena y se dio cuenta de que comía bien. Tal vez era de constitución delgada. O quizá la enfermedad le hacía perder peso.—No he tenido la oportunidad de preguntarle aún por su salud, señorita Ryland. ¿Está ya recuperada de aquella mala experiencia? Ella se sonrojó y caminó hacia él; se detuvo en la silla que había a escasos centímetros de la suya.—Creía que ibas a llamarme ___. Y me encuentro bien, gracias. Estoy en deuda contigo por haberme ayudado.—Bueno —sonrió él—. No iba a dejarte allí, ¿no crees?—Podrías haberlo hecho. —___ sonrió a su vez—. En especial si llevarme a mi habitación significaba ponerte en peligro.—Me arriesgué de buena gana, y volvería a hacerlo. Ella se sonrojó y un delicioso tono rosado cubrió sus delicadas mejillas.—Gracias. Nick se arriesgaría a mucho más que a un rayo de sol a cambio de una sonrisa suya. ___ era como una sirena, una mezcla de seducción e inocencia. Molyneux le había dicho que necesitaba beber sangre de los humanos con más frecuencia, pero la idea de dañar la inmaculada piel de ella, de atravesar aquel cuello tan puro, era desagradable, a pesar de lo mucho que lo deseaba. Un golpe en la puerta anunció la llegada de una criada que llevaba una bandeja con una tetera, dos tazas y un surtido de sándwiches.—Espero que tengas hambre —dijo ___—, he pedido que nos traigan algo de comer. Sí, sí tenía hambre, pero no del tipo que ella creía.—Gracias. Es muy considerado por tu parte.___ se alegró de que él lo aprobara, aunque era un poco triste que con un halago tan sencillo ya estuviera satisfecha. Tomaron el té en silencio y charlaron de tonterías mientras comían un poco.—¿Desde cuándo conoces al señor Grey? —preguntó Nick intentando parecer desinteresado, mientras se acababa el té.—Oh, desde hace un año más o menos. —Se encogió dehombros—. Lo veo tan a menudo que a veces tengo la sensación de que lo conozco de toda la vida. Envidiaba a Kevin Grey, era un bastardo afortunado.—Debéis de estar muy unidos.___ lo miró de un modo sospechoso, como una mujer que sabe detectar los celos cuando los oye.—Lo considero como a un hermano. Dios, pensó Nick. ¿Se estaba sonrojando? ¿De verdad era tan transparente? La única salida que le quedaba para salvar el orgullo era seguir flirteando.—No todos tenemos tanta suerte con nuestras hermanas.___ se rió y miró la taza de él, que ahora estaba vacía.—¿Te gustaría que te leyera las hojas del té? Esa pregunta sí que no la esperaba.—¿Sabes hacerlo? —Según su experiencia no era un pasatiempo muy habitual entre la aristocracia. Ella asintió.—Mi institutriz me enseñó. Es muy útil cuando quieres averiguar algo más sobre la gente que te interesa.—A lo mejor descubres que hay cosas de mí que es mejor que permanezcan ocultas. Ella chasqueó la lengua y cogió su taza.
—No exageres. Hablas de ti con mucho dramatismo, Nick, pero tengo la sensación de que no eres tan tenebroso como te gusta dar a entender. Él se rió; fue un sonido ronco. ¡___ lo había puesto en su lugar! Ojala tuviera razón en lo que decía.—Adelante. —Incluso si aquellas hojas mostraban su lado oscuro, ___ no lo interpretaría como algo siniestro. Se incorporó un poco en el sillón, se acercó hacia la taza y cruzó las piernas poniendo un tobillo encima de la rodilla—. Nunca he pasado por esto antes, así que estoy impaciente por saber lo que las hojas dicen de mí.—¿De verdad no te han leído las hojas antes? —___ abrió los ojos como platos.—Nunca me han leído el futuro de ningún modo.—¿Por qué no?—Tal vez porque no suelo estar en compañía de hu... gente.—¿Ibas a decir «humanos»?—Humanidad. Perdona, mi inglés no es muy bueno.___ pareció creerle, y se sintió agradecido por ello. La mujer lea cercó la taza que estaba boca abajo en el plato y le dijo que le diera tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj a la vez que pedía mentalmente un deseo. Nick así lo hizo. Deseó obtener la salvación, siempre deseaba eso. Luego le devolvió a ___ la taza. La levantó y miró dentro.—Bueno, bueno, tu deseo está muy cerca del borde de la taza.—¿Y eso qué significa?—Significa que va a hacerse realidad... relativamente pronto. —Frunció el cejo—. Hay una mujer ligada a él. Su sobresalto debió de ser evidente, porque ___ levantó la cabeza y le sonrió.—Sí, una mujer. Una de esas personas con las que no sueles estar. Vaya picara.—¿Puedes decirme quién es? Se sonrojó y miró dentro de la taza. Despacio, insegura, volvió a mirarlo a los ojos.—No quiero ser impertinente, pero creo que soy yo. ¿Puedes explicarme por qué estoy ligada a tu deseo? A Nick le dio un vuelco el corazón. Él se estaba preguntado lo mismo.
—Porque lo que he deseado es que encuentres el Grial. —Era una mentira muy mala y, al ver la esperanza que nacía en los ojos de___, se dio cuenta de que no debería haberla dicho.—Gracias —murmuró ella. Sus miradas se encontraron y el tiempo pareció detenerse. La inocencia de ella le atraía, sus miedos y su enorme esperanza lo sofocaban. Fuera lo que fuese lo que la empujaba a perseguir el Grial, no le dejaba tregua. Nick entendía esa necesidad. Entendía la obsesión de perseguir algo inalcanzable. Lo que no sabía era por qué el Grial significaba tanto para ___, y la verdad era que no quería saberlo. Lo que deseaba era rodearla con los brazos y besar aquellos suaves labios. Quería saborearla, sentir cómo su pequeño cuerpo temblaba junto al suyo. Poseerla de todos los modos posibles: cuerpo, alma y sangre. Escasos centímetros separaban sus rostros, hasta que ella se puso de pie como un conejo asustado.—Debería irme. —Su voz temblaba de deseo. Su esencia estaba inundada de él. ___ también le deseaba, y estaba dispuesta a permitir que la poseyera. Ella también lo poseería a él.—Sí. —La miró y vio la incertidumbre reflejada en su rostro—.Deberías. A no ser, claro, que quieras que te bese.___ dudó un instante, y el demonio que había dentro de él se disparó. Nick se puso de pie tan rápido que ella se asustó.—Vete -—gruñó él. Si no lo hacía, no sería capaz de detenerse. La besaría. La poseería. La mordería. Tal vez Molyneux creyera que alimentarse de los humanos era lo más natural del mundo, pero eso no significaba que tuviera que rendirse. Aún no.___ se dio la vuelta y corrió hacia la puerta, donde se paró lo suficiente como para volverse a mirarlo. Y entonces hizo lo impensable. Sí, en efecto, era impertinente, pues le ofreció aquella tímida sonrisa que tanto lo excitaba y le lanzó un beso. Y, por el modo en que se le aceleró la respiración, Nick supo que lo había recibido.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Miér 07 Mar 2012, 6:57 pm

Wooooww SIGUELA ,SIGUE la segunda parte del cap!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Miér 07 Mar 2012, 6:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Miér 07 Mar 2012, 9:51 pm

aaaaaaaaa que lindo siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Flor Jue 08 Mar 2012, 12:05 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahora si se pone buena la cosa! oh si hermano eso es para bailar "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 266591853
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Jue 08 Mar 2012, 2:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA SI QUE LE GUSTAAAA JUGAR CON FUEGO!!!!!
Y NIIICCCK POBREEE COMO SUFREEE!!!
AAII PON OTRO CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.