O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 08 Mar 2012, 6:52 pm

Capitulo 7 (2/2)

Debería haber dejado que la besara. Debería haber mandado a paseo todos sus miedos y permitirse el placer de sentir sus labios sobre los suyos. Era lo que ella quería, lo que también él quería. Entonces, ¿por qué siendo su vida tan corta no se había atrevido a aprovechar el momento? ¿Por qué había tenido tanto miedo de un simple beso? Porque sabía que nada que tuviera que ver con Nick era simple. Él era un hombre complejo, e involucrarse con él lecomplicaría aún más la vida.___ quería sentir lo que era vivir, el amor. Sabía que enamorarse sería maravilloso y doloroso al mismo tiempo. Pero para la persona que se enamorara de ella no sería en absoluto maravilloso. ___ podía llegar a ser egoísta, pero no quería herir a Nick. Nick no sabía que estaba enferma. Quizá lo sospechara después de que se derrumbara delante de su puerta, pero de ningún modo se imaginaba que se estuviera muriendo. No era justo para él entrar en una relación sin saber la verdad. Así que tenía dos opciones: decirle que se estaba muriendo y esperar a ver si él aún quería tener algo que ver con ella, o no decir nada y alejarse de él. De hecho, había una tercera alternativa. Podía callar y aceptar lo que él le ofreciera; pero eso era ser muy desconsiderada y ella nunca podría tranquilizar su conciencia. ¿Por qué tenía que ser precisamente él quien la atrajera? ¿Quién la hiciera sentirse atrevida e impulsiva? Nick le hacía desear tener más tiempo, hacía que su desesperación por encontrar el Grial fuera aún mayor. ___ quería saberlo todo sobre él. Y sí, lo deseaba. Ningún otro hombre la tentaba a romper las normas de la sociedad como Nick. Ni siquiera cuando era más joven y empezó a disfrutar de la novedad de las fiestas, existió un hombre que la atrajera como él. Era como si entendiera lo que le pasaba, aunque sabía que eso era imposible.
—Me rindo, exijo saber en qué estás pensando. _______ levantó la cabeza y se topó con la inquisidora mirada de su hermana Demetria. Danielle y Selena también la estaban mirando. Se hallaban las cuatro solas, sentadas desayunando y habían decidido hacerlo en el pequeño saloncito. Todos los demás ya habían comido, así que las hermanas pudieron encontrarse sin compañía; algo que a ___ le encantaba.—¿Es Kevin Grey quien ocupa tus pensamientos? —Danielle le tomó el pelo.—¿O es el misterioso señor Nick? —Selena sonrió. Demetria miró al techo.—¿Eso significa que yo tengo que preguntar si es el padre Molyneux? ¿Por qué tiene que ser un hombre el culpable de que esté tan callada?—Porque —respondió Selena— ella nunca está callada.
Demetria miró a su hermana de un modo que sólo podría describirse como enojo. Su atención volvió a centrarse en _______.—¿Te encuentras bien esta mañana, cariño? Eso, como no podía ser de otro modo, hizo que Selena se pusiera seria. ___ suspiró.—Estoy bien. Sele, no te sientas culpable en absoluto. Para que lo sepáis, sí, estaba pensando en el señor Nick. ¿Satisfechas? Era obvio que Danielle no lo estaba.—¿Y no en el señor Grey? Cariño, eres tonta de remate. Selena le hizo una mueca.—El señor Nick es extremadamente guapo. Y tiene un aire muy misterioso.—Precisamente lo que se necesita en un hombre. —La respuesta de Danielle destilaba sarcasmo—. Además, es rubio. —Lo dijo como si fuera una maldición.—¡Echémosle de casa! —contestó Selena igual de sarcástica.—Ayer noche casi me besa —soltó ___ de golpe. Eso sí que hizo que sus hermanas dejaran de discutir. Todas ellas se dieron la vuelta para mirarla; para ellas, ___ siempre había sido la pequeña de la familia.—¿Que hizo qué?—¿Estabas a solas con él?—¿No le dejaste? Dispararon las preguntas con tal rapidez que ___ no sabía quién decía qué; aunque estaba casi segura de que la que se había sorprendido de que detuviera a Nick había sido Selena. Tenía que reconocer que, cuanto más pensaba en ello, más se cuestionaba su salud mental. Pensar que habría podido tener aquellos maravillosos labios sobre los suyos...—Ayer por la noche estábamos en la biblioteca. Tomamos el té. Le leí las hojas. —No mencionó que creyó verse reflejada en la taza de Nick. Eso sería dar demasiada munición a sus hermanas y reconocer que tenía esperanzas, cuando no era así.—¿Intentó besarte porque le leíste las hojas del té? Danielle se rió y miró a Selena.—Debió de ser una lectura extraordinaria. Selena la ignoró.—Por muy... interesante que me parezca el señor Nick, ya sabes que no tienes que estar a solas con él. No es apropiado.
___ frunció el cejo.—¿Apropiado? Vosotras tres lleváis meses echándome a los brazos de todos los hombres que se os ocurren, y ahora ¿quieres soltarme un sermón sobre lo que es apropiado? Selena se encogió de hombros, pero evitó la mirada de ___.—Los caballeros que escogimos no eran tan intimidantes como el señor Nick. ¿Intimidante? Sí, tenía que reconocer que Nick lo era. Al principio, también ella se había sentido abrumada por él, pero ahora la reconfortaba sentir cerca su poderosa presencia.—Cuando dices que intentó besarte, ¿quieres decir que intentó propasarse contigo?___ dio unos golpecitos a la pierna de Selena. Al parecer, eso tranquilizó a su hermana.—No, en absoluto. Se portó como un perfecto caballero. Al menos la mayor parte del tiempo. Un perfecto caballero no habría intentado besarla.—Qué pena —suspiró Danielle—. Tal vez no es tan peligroso como creía.___ la miró boquiabierta.—¿Quieres decidirte de una vez? Primero os ofendéis porque creéis que ha intentado propasarse conmigo y ahora al parecer os decepciona que no lo haya hecho. Danielle fingió indignación.—Dios santo, no. No estoy decepcionada porque no haya intentado propasarse contigo, en absoluto. Tú eres mi hermana pequeña. Estoy decepcionada porque no lo ha intentado conmigo. La broma de Dani hizo que la habitación se llenara de risas. Las cuatro estaban aún riéndose cuando la cabeza de Kevin asomó por la puerta. Estaba cubierto de polvo y su expresión hizo que a ___se le hiciera un nudo en el estómago.—¿Qué pasa, Kevin? —Incluso le tembló la voz.—Ayer por la noche alguien estuvo en las ruinas.


chicas aqui les dejo el cap de hoy espero q les haya gustado! gracias por comentar! las adoro! bueno me voy q vengo con poco tiempo! cuidence!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 08 Mar 2012, 8:14 pm

hay como siempre ame la nove esta super calidad siguela lo mas pronto posible
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:56 am

QUUEEEEE????!!!!
PERO QUE HERMANAS TENEMOOOOSSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y QUIEN ENTRO??????
AAAII SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Vie 09 Mar 2012, 9:53 pm

otro
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por That's Me Dom 11 Mar 2012, 6:17 am

Pero bueno, vaya con Danielle, qué mujer. ¿Quién habrá sido? Está genial, síguela. Ya estoy impaciente.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Flor Dom 11 Mar 2012, 2:48 pm

sigueeeeeelaaaaaaaa me encanta!!!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 6:01 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGUUUEEEELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está Super genial!! No la dejes así mueroo!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 11 Mar 2012, 6:07 pm

olaaa chicas como andan?? espero q esten muuy bien! :D
y pues nada vengo con capi! espero qles guste! ;)


Capitulo 8 (1/2)


Cuando Nick se adentró en la excavación de ___ la luna brillaba en el cielo como una enorme bola de plata. A pesar de la ausencia de luz en las ruinas, él podía ver perfectamente.
De noche aumentaban sus fuerzas y él sentía la oscuridad y el día como si se tratase de la diferencia entre la seda y la arena. A pesar de que a veces deseaba poder sentir el calor del sol otra vez, no renunciaría a la plenitud de la noche para hacerlo.
Era como la diferencia entre besar a ___ y que le negaran ese placer. Y eso era algo que podía distinguir con claridad.
También distinguió al hombre que había sobre una roca, en lo alto de la colina. Incluso sin que el viento llevara su esencia hasta Nick, éste reconocía a Kevin Grey. Por alguna razón, a pesar de su incómoda curiosidad, sentía cierta afinidad con aquel joven.
Kevin Grey no era una amenaza para él. Pocos mortales lo eran. Pero tal vez lo fuera para ___ y, por esa razón, Nick no acababa de confiar en él.
Si Grey traicionaba a ___, a pesar de que ella sintiera algo por él, Nick lo mataría.
—Trabaja hasta tarde, señor Grey.
El joven levantó la cabeza. Parecía cansado, decepcionado.
—Hola, señor Nick. Sí, hoy ha sido un día muy largo.
Nick subió la colina hasta llegar a su lado. Miró el agujero y vio un montón de rocas amontonadas. Frunció el cejo.
—Eso no parece un accidente.
Kevin lo miró sin un ápice de sorpresa en el rostro.
—No lo es. No sé quién ha sido, pero al parecer alguien decidió que la entrada al sótano no debía ser descubierta.
¿Había sido Temple? Sí, ahora Nick podía sentir la presencia de su amigo. Era una sensación muy tenue. O bien Temple se estaba ocultando o ya se había ido de allí. Rezaba para que fuera lo segundo.
—Pero aun así usted quiere llegar a él. —Aquel joven era increíblemente valiente o increíblemente estúpido.
Hubo una pausa y luego Kevin asintió decidido.
—Sí.
—Hay quien le diría que es mejor no tentar al destino, señor Grey.
Kevin lo traspasó con sus ojos azules, tan oscuros como la noche.
—¿Se ofrece voluntario para decirle a _______ que abandonamos?
No. No quería hacerlo. La verdad era que antes que hacer algo así preferiría enfrentarse a Temple.
—¿Por qué es tan importante para ella?
—Eso tendrá que preguntárselo a ella. —Kevin volvió a mirar el agujero. Agotado, dejó caer los hombros—. No tengo su permiso para difundir esa información.
Le parecía bien. Si Grey guardaba con tanto celo los secretos de ___, tal vez haría lo mismo con los de Nick.
—¿Por qué es tan importante para usted?
Kevin se metió las manos en los bolsillos y descendió por la colina hacia su pequeño carro.
—¿Quiere que le lleve, señor Nick?
Nick sabía que por su cuenta llegaría antes a la casa, pero quería oír la historia de Grey, así que aceptó la oferta y se sentó. Con un suave latigazo, los dos caballos empezaron a tirar del carruaje.
No tuvo que esperar mucho rato para que Grey empezara a hablar.
—¿Se acuerda de que le pregunté si conocía la historia de Dreux de Beauvrai?
—Ah, oui, uno de sus mercenarios.
¿Se lo había imaginado o Grey lo miró sonriente? Fue tan raro que a Nick se le erizó el vello. Era imposible que Grey supiera de su relación con Dreux.
—Sí. Beauvrai fue uno de los mercenarios de Felipe. También es mi antepasado directo.
Al oír esa información, Nick sintió como si le dieran un puñetazo en pleno estómago. La sangre de Dreux corría por las venas de aquel joven. Allí, junto a él, había una parte viva y coleando de su fallecido amigo.
No era raro que sintiera aquella afinidad hacia él. La esencia de Dreux se había debilitado en Kevin, pero allí estaba. Lo bastante suave como para que a Nick le costara identificarla, pero lo bastante fuerte como para saber que era cierto.
Dreux nunca conoció a su hijo. Nació después de que él se convirtiera en vampiro y, tras ver lo que le pasó a Miley cuando Nick regresó, Dreux permitió que su esposa siguiera creyendo que había muerto.
Si Dreux no se hubiese suicidado, quizá estaría entonces allí charlando con aquel joven. ¿Acaso la familia no era un motivo por el que seguir adelante?
No; para Dreux, no.
Nick se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo callado y carraspeó.
—¿Es por eso por lo que busca el Grial? ¿Porque lo buscó su antepasado?
—No. —Kevin lo miró un instante, pero en seguida volvió a concentrarse en el camino—. Lo hago porque él lo encontró. O al menos encontró lo que creyó que era el Santo Grial.
El nudo que Nick sentía en el estómago iba a peor.
—¿Qué quiere decir?
—Por lo que he descubierto, hay ciertas dudas en torno a lo que Beauvrai y sus compañeros encontraron en el escondite de los templarios. —Kevin volvió a mirarlo, como si esperara que Nick añadiera algo. Éste permaneció en silencio—. Algunos creen que encontraron el Santo Grial. Otros, que se trataba de un artefacto lleno de un poder mucho más oscuro.
Oh, Dios. Nick cerró los dedos alrededor del asiento, y lo hizo con tanta fuerza que la pulida madera empezó a crujir.
—¿Es eso lo que espera encontrar? ¿Ese poder oscuro?
—No me importa, a mí no. Pero por el bien de ___ espero encontrar el Santo Grial; lo que yo deseo de ese sótano no es ningún tesoro.
En esos momentos lo único que mantenía a Grey con vida era que no hubiese dicho que quería el Grial Maldito. Nick no quería hacerlo, pero si para evitar que el Grial cayera en las manos equivocadas tenía que matar a alguien, lo haría. Para eso estaba allí. Incluso si significaba matar al descendiente de Dreux, no dudaría en hacerlo.
—¿Y qué espera encontrar? —Su tono de voz era neutro, calmado; nada delataba el pánico que sentía.
—Espero encontrar algo que me ayude a entender lo que de verdad les pasó a Dreux Beauvrai y a sus compañeros.
—Habla como si se tratara de un gran misterio. Todos murieron poco tiempo después, en un ataque de los templarios. —Nick lo dijo más enfadado de lo que pretendía.
Grey lo negó con la cabeza.
—Tengo motivos para creer que no murieron. Tengo documentos, ___ebas escritas de que Beauvrai fue visto con vida después de su supuesta muerte. En mi familia, incluso se cuenta que asistió al funeral de su hijo y que su viuda lo vio. Se dice que se desmayó al hacerlo.
Sí, se había desmayado. Santo cielo, era verdad. ¿Cómo podía Grey saber todo eso?
—Hablando en serio, señor Grey. —Se obligó a reír—. Vaya historia.
—¿Usted cree en algo tan fantástico como el Santo Grial y no cree en los vampiros, señor Nick? Pensaba que era un hombre demente abierta, capaz de creer en lo que no se puede demostrar.
«Vampiros.» Grey se había atrevido a pronunciar esa palabra.
—He viajado mucho, señor Grey. He visto muchas cosas, pero nunca he visto nada que demuestre la existencia de Drácula o de su especie. —Eso no era mentira. Él nunca había visto ninguna ___eba. Él era esa ___eba.
—¿Qué sabe de Nicholas de Jonas?
A Nick le dio un vuelco el corazón.
—Era uno de los compañeros de Beauvrai.
—Se dice que él también se convirtió en un vampiro. Al parecer, mató a su prometida.
Nick cerró los ojos para soportar el golpe de dolor que sabía que sentiría y se concentró para no pensar en ello. No quería pensar en Miley. No iba a hacerlo.
—De Jonas está muerto —gruñó entre dientes—. Yo mismo he visto su tumba.
—Sí —contestó Grey—, no tengo ninguna duda.
¿Qué demonios? Nick se quedó mirándolo.
Grey apartó la vista del oscuro camino sólo un segundo.
—Siendo como es un gran historiador, quiero decir.
No había querido decir eso en absoluto. A pesar de todo, Kevin Grey no era ninguna amenaza para él, al menos no en el sentido físico. Tal vez había llegado el momento de enseñarle a ese joven a lo que de verdad se estaba enfrentando.
—Si cree en esas leyendas, señor Grey, sabrá que sea lo que sea lo que está buscando, seguro que uno de esos vampiros está custodiándolo.
—Uno de esos vampiros es exactamente lo que estoy buscando, señor Nick.
—Tiene tanto sentido común como una ardilla. Ni más ni menos.—No pudo evitar el enfado que tiñó su voz—. Si encuentra a uno de esos vampiros en el sótano, él no se alegrará de verle, ¿lo entiende?
Kevin asintió.
—Sí, lo entiendo. ¿No es por eso por lo que la Iglesia los ha mandado a usted y al padre Molyneux?
Nick resignado cerró los ojos.
—¿Qué es lo que sabe usted?
El carruaje se detuvo y Kevin se dio la vuelta para mirarle. La linterna que había delante del vehículo iluminó las facciones de niño travieso de Grey.
—Sé que la Iglesia también sospecha que alguien se esconde en ese sótano. ¿Quién cree que es? ¿Bishop, Saint?
—No sabe nada. Si lo que dice fuera remotamente posible, no sería ninguno de ellos.
Entonces se dio cuenta de su fatal error.
Kevin Grey conocía los nombres que la Iglesia les había dado, y ahora sabía que Nick también. Levantó la cabeza.
A juzgar por el miedo que Nick vio en sus ojos, era obvio que era consciente de que había desvelado demasiadas cosas. También que sabía demasiado. Nick dejó de disimular y permitió que su lado demoníaco saliera a la superficie. Si Kevin Grey estaba tan impaciente por ver a un vampiro, él le mostraría a uno. Los ojos de Nick enrojecieron y sus colmillos se extendieron. Pudo verse reflejado en las pupilas de Grey y apreciar lo bello y lo terrible que era.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 7:11 pm

OMJONAS!!!!!!!!!!!
No manches está super woww y la dejas así!!!
Siguelaa que falta la segunfa parte ehhh???!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 7:12 pm

Wiiiii por 3 vez abrí la siguiente página!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 7:12 pm

ooooooooooooooooohhh nick se dejooo que lo descubrieraaaaaannnnn!!!!!
ahora kevin saaabeeeeeeeee!!!
aaaaii siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 7:17 pm

SIGUELAAAA!!!
Pon un capi de Buenas Noches ándalee!!!
Uno para q pueda dormir tranquila de otro modo no podré!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 7:18 pm

Porfisss Uno más!!!!
Uno másss por favor!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Dom 11 Mar 2012, 8:04 pm

como la dejas hay!! otro!
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 8:29 pm

ootrooo caaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.