O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 11 Mar 2012, 8:33 pm

hey! chicas! me pase antes de irme a dormir por aki y vi q Pamm Jonas paso de pagina! y pues pense no estaria mal ponerles otro cap de regalo! solo les aviso q esta!!!!! bueno espero y no quieran matarme! aki va!

Capitulo (2/2)

—¿Desde cuándo lo sabe?
Grey estaba boquiabierto. Nick tenía que reconocer que el joven no parecía tan atemorizado como lo estaría la mayoría.
—Desde ayer. Vi su nombre en mis papeles.
—¿Quién más lo sabe?
—Nadie. Lo juro.
Nick le creyó. Grey olía a miedo y a sobrecogimiento, pero no a traición.
—Dreux se suicidó porque no pudo soportar en lo que se había convertido. —Ese joven merecía saber la verdad—. Temple y yo nos hicimos cargo de la protección del Grial Maldito.
—Temple. —Grey susurró el nombre como si fuera algo sagrado. El aire transportó un olor familiar y Nick se puso en guardia. Su viejo amigo estaba cerca.
—Me temo que él es quien está en ese sótano, señor Grey. Y no tengo que decirle lo que hará si usted entra en sus dominios.
—Yo sólo quiero conocer su historia, la de todos ustedes. Nick tenía ganas de sacudirlo. Tal vez debería matarlo y acabar con todo.
—¿Y qué pasa con _______? ¿Le ha estado tomando el pelo todo este tiempo?
—¡Por supuesto que no! Mis investigaciones indican que Temple es también el encargado de proteger el Santo Grial.
¡Vaya, eso sí que era una novedad! ¿Podía ser? A Nick siempre le habían dicho que el Santo Grial había desaparecido, pero la Iglesia tenía una extraña tendencia a ocultar la verdad cuando le interesaba. Tal vez fuera cierto que Temple lo estaba protegiendo, lo que hacía aún más imperativo que siguiera oculto.
—Le mataré antes que permitir que se acerque al Grial Maldito.—El tono de Nick era de brutal sinceridad—. Usted y _______ pueden atribuirse todo el mérito de haber encontrado el Santo Grial, si es que está allí, pero el cáliz regresa conmigo y con Molyneux. Sea cual sea la copa que encontremos, no puedo permitir que caiga en las manos equivocadas.
—De acuerdo —aceptó Grey.
Nick no había acabado.
—Permitirá que yo entre en el sótano antes que usted y sus hombres. Si Temple está allí, le advertiré para que pueda irse con el Grial Maldito y todo lo que considere oportuno seguir protegiendo. Él decidirá lo que pueden o no encontrar.
—¿Y a cambio?
Nick tiró de Grey hacia él.
—Le dejaré vivir. Quizá Temple no sea tan amable.
Grey tenía miedo, pero aún no estaba lo bastante asustado.
—¿Va a hablarme de él? ¿De todos ustedes?
—No.
—Usted quiere saber por qué el Grial es tan importante para_______, ¿no es así?
Nick sonrió. Kevin parpadeó y fijó la vista en su boca, en los colmillos que acababa de mostrar.
—¿Traicionaría su confianza?
—Si me promete que va a mantenerla a salvo. Si no le hace daño... —hizo una pausa—... tal vez.
Nick buscó en los ojos de Grey algún signo de traición y no encontró ninguno. Frunció el cejo soltándolo.
—¿Por qué es tan importante para ti?
—Simplemente lo es. Quiero cooperar contigo, Nicholas. ¿Puedes tú cooperar conmigo?
—Vuelve a llamarme por ese nombre y te dejo seco. —Él mismo se sorprendió al ver que lo decía en serio. Pero le sorprendió aún más darse cuenta de que estaba tan desesperado por entender a ___ que incluso iba a dejar con vida a Grey a pesar de que no debería hacerlo.
—¿Hemos llegado a un acuerdo? —preguntó éste.
—Tenía razón cuando he dicho que no tienes demasiado sentido común.
—No mucho, no. —Grey sonrió.
Nick se relajó un poco.
—Me recuerdas a él.
—¿En serio?
—Sí. Esta noche ya no hay tiempo, y tampoco quiero hacerlo contigo cerca. Así que antes de que entres en ese sótano tienes que avisarme y dejar que yo me asegure de que no hay peligro.
—¿Cómo puedo saber que no te llevarás todo lo que encuentres?, ¿que puedo confiar en ti?
—No puedes.
Kevin digirió ese último comentario.
—¿Vas a contarme lo que os pasó?
Nick lo miró a los ojos.
—No, pero intentaré evitar que a ti te pase lo mismo.
De vuelta a la casa, Nick se encaminó como de costumbre a la biblioteca. Necesitaba una copa, aunque no fuera a ayudarle en nada. Y necesitaba pensar en qué demonios hacer con Kevin Grey. ¿Cómo iba a explicárselo a Molyneux?
Y, lo que era más importante, ¿lo visitaría ___ esa noche?, ¿o lo evitaría como un conejo evita a un zorro? Tal vez lo mejor sería que lo evitara. Lo último que le faltaba era revelar su auténtico yo delante de la muchacha, o establecer algún tipo de vínculo con ella.
Incluso si pudiera hacerle entender lo que era, incluso si ___ pudiera aceptarlo, su tiempo juntos sería demasiado breve y al final demasiado doloroso.
Eso, claro está, si ella quisiera tener una relación con él. Al fin y al cabo, la otra noche había salido huyendo.
El hecho de que estuviera pensando en esas cosas lo tenía desconcertado. Después de tantos años, ¿por qué entonces? ¿Por qué con ella?
¿Se trataba de la desesperación que ___ exhalaba como un perfume? ¿O de la vida que irradiaba por todos sus poros? A su lado se sentía bien; un sentimiento de pertenencia que casi le dolía.
___ lo hacía sentir como un hombre, no como un monstruo. Y por primera vez en mucho tiempo, él pensaba en un mortal como en un igual y no como comida. Desde que se convirtió en vampiro, en su vida y en su cama había habido algunas mujeres, pero él no había permitido que ninguna le afectara como ___.
Pasaba ya de la medianoche. La casa estaba más o menos tranquila. Había sirvientes en cada esquina. Algunos de los habitantes ya estaban durmiendo, pues se habían adaptado a los horarios del campo.
_______ no era uno de ellos. Nick se concentró en buscar su voz entre el bullicio de la casa. ___ estaba con una de sus hermanas, y se reían tanto que incluso él esbozó una sonrisa. No iba a escuchar su conversación. Le bastaba con saber que era feliz.
Seguro que se había disgustado por el retraso que había sufrido su excavación, pero había sido irremediable. Si ellos hubieran estado allí... si ella hubiera estado allí cuando Temple hizo lo que hizo.
Le dio un vuelco el estómago sólo de pensarlo. Tal vez Grey habría sido lo bastante prudente como para no ponerla en peligro, pero ¿cómo demonios podía evitar que ella misma lo hiciera?_______ era exactamente lo opuesto a lo que su nombre indicaba. (recuerden que la protagonista se llama Prudence)
Pensar en que quizá tendría que destruir a uno de sus amigos le carcomía el alma, pero no dudaría en matar a Temple, o a Kevin Grey, si alguno de ellos hería a ___. Ella era buena y pura, y dulce... todo lo que a él le habían arrebatado con la maldición. Nick estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla, incluso a darle a Grey la información que buscaba.
Entró en la biblioteca y vio a una doncella avivando el fuego. La humedad que penetraba en las casas inglesas, incluso en verano, nunca dejaba de sorprenderle.
Al verlo entrar, la doncella hizo una reverencia.
—Disculpe, señor. Sólo será un momento.
Nick le quitó importancia.
—No se preocupe. Tómese su tiempo.
Y aquella mujercita hizo exactamente eso. De hecho, se esforzó mucho más de lo necesario para que la habitación alcanzara la temperatura adecuada. ¿Y por qué no dejaba de mirarle?
Entonces, cuando ella por fin se incorporó, Nick se dio cuenta de lo que pasaba. Mezclada con el aroma del fuego notó la inconfundible esencia de la feminidad. El calor de las brasas había sonrojado a la chica y había calentado su sangre.
Era como un melocotón maduro y, por el modo en que lo miraba, Nick sabía que esperaba que él la saboreara.
Merde.(mierda en francés XD) Nick se dio la vuelta y apartó la vista. ¿Qué era todo aquello? ¿Lo estaban poniendo a prueba? ¿Acaso todo el viaje iba a ser una prueba constante para ver cuánto podía aguantar?
—¿Puedo hacer algo más por usted, señor? —preguntó acercándosele un poco más. Podía sentirla tras él.
Se volvió e intentó forzar una sonrisa.
—No, gracias.
Era obvio que ella no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta; eso, o era un poco lenta en asimilar las cosas.
La joven y fuerte mano de la chica le acarició el brazo de un modo muy descarado.
—¿Está seguro? Para mí sería un placer servirle en lo que le apetezca.
Nick le sonrió con amabilidad.
—Estoy seguro de que para mí también sería un placer, pero no. La doncella hizo una mueca de enfado y sacudió la melena para que unos rizos le cayeran por la cara.
—¿No soy lo bastante bonita para usted, señor? Ante un comentario tan absurdo, lo único que pudo hacer Nick fue reírse.
—Mi querida chica, eres tan tentadora como un melocotón dulce, pero yo no soy el hombre que estás buscando. Yo no me conformo con sólo un bocado.
Esa metáfora tampoco logró disuadirla. De hecho, la animó a seguir intentándolo. Se le acercó más y le clavó los pechos en el torso, a la vez que bajaba provocativa las pestañas.
—Tome los bocados que desee. No me importa que me devoren.
Nick estaba convencido de ello. Le dolían los colmillos de las ganas que tenía de morderla, sólo para probarla. No se los hundiría del todo, y siempre estaba a tiempo de apartarse si sentía que iba a descontrolarse.
La chica echó la cabeza hacia atrás para ofrecerle sus pechos y Nick sintió cómo le ardían los ojos. Su cabeza empezó a inclinarse con voluntad propia. Los caninos empezaron a salirle de las encías y a alargarse en su totalidad.
«Por favor, Dios. No permitas que lo haga.» Rezar era la única esperanza que le quedaba, pues al parecer su fuerza de voluntad lo había abandonado.
Y, en ese mismo instante, sus plegarias fueron escuchadas.
—¿Señor Nick...? Perdón.
Nick saltó hacia atrás y tomó aliento. Sus colmillos retrocedieron y su sangre empezó a enfriarse. Dios existía.
Entonces miró a su salvador. Merde. Dios tenía un extraño sentido del humor. Su salvador no era otra que ___.
Y ella lo estaba mirando como si acabara de arrancarle el corazón.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 8:48 pm

uuuuyyy por poooocoooo
jajajajaja
pero pobre de _____ aaiiii
sigueeelaaa porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Lun 12 Mar 2012, 11:17 am

hay nick!! y esa muchacha aaaaa

siguelaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 11:43 am

un caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por That's Me Lun 12 Mar 2012, 12:13 pm

Ahhh! Qué interesante se pone. Sigue!!!!!
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Lun 12 Mar 2012, 5:46 pm

OMJONAS como te atrevista a dejarla así!!!
AHHHHHHHHHHHhh
SIGUELA!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 5:55 pm

esperando caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 12 Mar 2012, 6:43 pm

hey! chicas como estan??? jjijiji les dije q me mnatarian!!! pero ya vengo con un capi! y a avisarles q mañana no podre subir cap! :/ porq mañana cumplo años!!! :D jejeje y pues mi familia va a festejarme y pues no podre subir! pero el miercoles estare aki de nuevo! bueno las dejo con el cap las quiero!!

PD. tengo la ligera sospecha de q van a akerer matarme y q les va a encantar el cap! :D


Capitulo 9 (1/2)

Debería darse la vuelta. Debería irse a su habitación y tratar de olvidar lo que acababa de ver. No era asunto suyo lo que él hiciera, o con quién.
¿Tenía por costumbre intentar besar a todas las mujeres que encontraba en la biblioteca? Debería estar enfadada, y lo estaba, pero a la vez se sentía como una idiota. Idiota por pensar que ella significaba algo para él. Idiota por tener en cuenta lo que él pudiera sentir si se atrevía a tener una relación con él.
Sí, debería irse, pero no iba a hacerlo.
—Puedes retirarte. —___ miró a aquella doncella de un modo como nunca había mirado a nadie, y mucho menos a alguien de su servicio. Se negaba a sentirse culpable por ello, aquella chica parecía más que dispuesta a aceptar todo lo que Nick iba a ofrecerle. No la despediría, eso sería demasiado cruel, pero sí hablaría con el ama de llaves.
La doncella hizo una torpe reverencia y, cabizbaja, recogió sus cosas para salir corriendo. ___ esperó a que se fuera para centrar toda su atención en Nick.
Él no tuvo ni la delicadeza de parecer avergonzado o arrepentido.
Maldito fuera.
—___, puedo explicártelo.
Ella se rió, una risa seca y vulnerable que sólo logró ponerla más nerviosa.
—No hace falta. Si hubiese llegado unos minutos más tarde, habría tenido que esperar a que la chica se vistiera antes de poder entrar en la biblioteca.
Ahora sí que Nick estaba enfadado.
—Eso nunca habría pasado.
No esperaba que le creyera, ¿no?
—Oh, ya veo, te habrías limitado a levantarle la falda y adesnudarla lo menos posible, ¿no es eso?
Para empeorar las cosas, Nick no parecía impresionado al oírla hablar de esa manera. El hecho de que a él le pareciera normal esa reacción sólo hizo que ___ se enfadara aún más.
—Lo que quiero decir es que no iba a tener sexo con ella.
Ella ignoró esa frase tan rara y que con toda probabilidad era falsa.
—¿A cuántas mujeres has intentado besar desde que llegaste?—No debería importarle, pero le importaba.
—¿Aparte de a ti? A ninguna.
«Mentiroso.»
—¿Y esa doncella no cuenta?
Él estaba muy enfadado.
—Ella intentó besarme a mí.
Como si eso implicara alguna diferencia; en el caso de que le creyera, claro está. Si esa excusa tan tonta la hubiera dicho otra persona, ella se habría echado a reír.
—A ti no parecía importarte.
Él sonrió de aquel modo que tanto lo favorecía. Aquella sonrisa era mucho más creíble que su mueca de arrepentimiento.
—Y tú pareces celosa.
Si no fuera porque sabía que él se burlaría aún más, ___ habría dado una patada al suelo.
—¡No lo estoy! —¿Ahora quién era el mentiroso?
—¿No? —Nick se cruzó de brazos y se acercó a ella despacio—. Entonces, ¿por qué te preocupa tanto saber a quién he besado?
—No me preocupa. —No iba a retroceder. No lo haría—. Sólo estoy preocupada por mis doncellas.
Nick se detuvo a un paso de distancia.
—Ah, claro. Lo único que te preocupaba cuando me has preguntado si pensaba follarme a esa doncella era su bienestar.
___ se sonrojó, aunque sabía que lo había incitado a utilizar ese rudo lenguaje.
—Eres muy presuntuoso.
Pero tenía razón, aunque ella no estaba dispuesta a admitirlo; no cuando él se le estaba acercando como un gato a un canario.
—Soy muchas cosas. —Dio un paso más y se detuvo a pocos milímetros. ___ sabía que lo mejor sería apartarse, todos sus instintos se lo pedían a gritos, pero hacerlo sería demostrar que le temía, y no estaba dispuesta a ello.
Y no porque temiera que la besara, sino porque tenía miedo de que no lo hiciera.
Cuando ella había querido que la besara, él finalmente no lo hizo. ¿Iba a dejarla con las ganas también esa vez?
Y ¿era acaso algo malo desear que la besara un hombre que al parecer estaba dispuesto a besar a todo el mundo menos a ella?
—Soy muchas cosas —Repitió él mientras con los dedos le acariciaba la mejilla haciéndola estremecer—, pero no soy un mentiroso. Yo no he besado a esa doncella.
—Porque te he interrumpido antes de que pudieras hacerlo.
—Cierto.
Bueno, él ya le había dicho que no era un mentiroso.
—Pero hace mucho, mucho tiempo que no beso a una mujer, ___. Y si hubiera besado a esa doncella, sería únicamente porque tú no quisiste darme un beso.
___ lo miró con toda la serenidad que le permitió su excitación.
—¿Así es como me castigas por no besarte? —¿Él creía que ella no quería que la besara? ¿Cómo no iba a querer si cuando estaban juntos se sentía como si fuera la única mujer sobre la faz de la Tierra?
¿Y por qué quería besarlo al mismo tiempo que deseaba abofetearlo por lo que acababa de decir?
—No, no es para castigarte a ti. —Le acarició el cuello con los dedos. Podía sentir cómo le latía el pulso—. Es para castigarme a mí.
—¿A ti?
La cálida mano de Nick le rodeó la nuca con suavidad.
—Apartarme de ti, huir de tu sabor, me ha causado más dolor del que jamás podrás imaginar.
¿Cómo se suponía que podía responder a eso? Sólo hacía unos días que se conocían y ya la derretía con sus palabras, ya añoraba sus caricias. Era una locura; el deseo desesperado de una mujer moribunda.
Así que iba a ser todo lo atrevida que sus circunstancias, y su futura muerte, le permitían.
Insegura, levantó la vista para mirarlo, y permitió que viera toda su pasión, su deseo.
—Ya no quiero causarte más dolor.
Nick abrió sus ojos dorados durante un instante e inclinó la cabeza. ___ cerró los suyos y esperó, con el corazón en un puño.
Los labios de Nick eran cálidos y suaves contra los de ella, la presión que ejercían era insistente y dolorosamente tierna. La conexión que había entre los dos era eléctrica, como un rayo cayendo sobre un granero, o como una cerilla encendiendo un fuego.
___ suspiró contra su boca y sintió cómo Nick dibujaba una sonrisa. Ella también sonrió y le permitió que le separara los labios. Al sentir su lengua deslizarse en su boca dio un respingo sorprendida. Eso logró que Nick por fin se riera.
Contagiada por su alegría, ___ le acarició la lengua con la suya y se dejó llevar por sus instintos. ¿A quién le importaba que no supiera demasiado bien cómo besar a nadie? Iba a disfrutar del momento, no iba a perder ni un segundo preguntándose si lo estaba haciendo bien o no.
Era obvio que algo hacía bien, porque él la rodeó con los brazos y la apretó contra su pecho. Nick era fuerte y cálido, todo hombre y músculo. Las caderas de ___ encajaban entre sus piernas, y la presión de sus muslos la hacía temblar de placer.
Dios santo, ¡le estaban temblando las rodillas! ___ se agarró a los hombros de Nick mientras los dos se devoraban mutuamente. Él sabía a especias, dulce y a la vez picante. Y la sujetaba como si nunca quisiera dejarla ir.
Todas las mujeres deberían ser abrazadas así al menos una vez en la vida.
___ sintió cómo lo que se apretaba contra su vientre cada vez era más fuerte. Nick estaba tan excitado como ella, y saberlo la fascinaba. Se estrechó contra él y onduló las caderas despacio. Una ola de sensaciones la atravesó por completo. Ojala pudiera fundirse y sentirlo en su interior para experimentar eso por todo su cuerpo.
Nick interrumpió el beso e intentó recuperar el aliento.
—No —se quejó ___. Le cogió el pelo y el cuello con las manos e intentó que volviera a inclinar la cabeza.
—Tenemos que parar, ___. —La voz de Nick sonó áspera y ronca—. Si no, esto se convertirá en mucho más que un beso, y no tendré bastante fuerza de voluntad como para detenerme.
Ella entendió lo que le estaba diciendo. No le gustaba, pero lo entendió. Despacio, asintió y dio un paso atrás, un poco insegura de que sus piernas pudieran sostenerla.
Nick se habría acostado allí mismo con aquella doncella, pero no con ella. No sabía si sentirse halagada o insultada.
El la soltó y ella hizo lo mismo. La miraba como si quisiera devorarla, y eso hacía que ___ quisiera meterse de nuevo entre sus brazos; pero a la vez la miraba con una tristeza que hacía que ella quisiera consolarle, decirle que todo iba a salir bien.
—Debería disculparme —dijo él con los ojos tan brillantes como dos doblones.
—Ni se te ocurra. —Había sonado más agresiva de lo que pretendía.
Nick sonrió.
—No me refiero al beso. Lo que quiero decir es que lamento no poder hacer nada más.
Seguro que estaba tan roja como una manzana.
—Oh. Entonces sí puedes disculparte.
La sonrisa de Nick volvía a estar teñida de tristeza.
—No creas que no te deseo, ___. Dios sabe que sí. Pero no quiero que esta noche acabes pensando lo peor de mí. No soy un libertino. Sólo quiero que lo sepas.
___ le creía. No sólo porque quisiera hacerlo, sino porque su precioso rostro estaba lleno de sinceridad. Además, un libertino no se hubiera detenido.
—Gracias —contestó ella en voz baja y ronca.
Nick la miró un instante, y luego su sonrisa empezó a desaparecer hasta que lo único que quedaron fueron remordimientos.
—Buenas noches, ___.
De ese modo le estaba diciendo que quería que se fuera. Ella le sonrió.
—Buenas noches, Nick. Que duermas bien.
—Lo dudo mucho. — levantó una ceja enfatizando su respuesta.
___ debería sentirse culpable, o como mínimo avergonzada. Pero en lugar de eso, se fue de allí con una sonrisa en los labios.
Sí, aquélla había sido una gran noche.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 12 Mar 2012, 6:58 pm

espero q sea un dia SUPER ESTUPENDO para ti y q te regalen muchas cosas ...

como siempre adore el capitulo siguela pronto cada ves amo mas la novela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Lun 12 Mar 2012, 7:22 pm

Si tenías razón quieroo matartee!!!
SIGUELA!!
Cuando puedas Claro y FELIZ CUMPLEEEE!!!
Espero q cumplas Muxoosss Más!!!
FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 8:36 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh
queeeee cooosaaaaasss!!! pero porfin se dieron un besitooooo!!!!.. bueno fueee un besooooooteeeeee!!! jejejejejejeje y FELIZ CUMPLEEE!!!!



chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por That's Me Mar 13 Mar 2012, 10:09 am

BESO finally muahahahh! Sí, lo sé, estoy loca.

Hoy es tu cumple, pues felicidades, pásalo muy bien. Y de parte de 3 hermanos muy especiales

That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 5:33 pm

Hola Andy!! Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS!!
te deseo lo mejor y ojalá qué te la estés pasando súper bien!!

Y Ahhh nena en verdad me siento súper mal, lo se soy una
Mala lectora te he abandonado por mucho tiempo
Pero la verdad es que no tenía tiempo de pasarme por
El foro ya que me preparaba para mi examen para entrar
A la universidad y bueno estaba vuelta loca ya que la escuela
Y todo, pero ya estoy de nuevo aquí y prometo no desaparecer
De nuevo!!

Y OMJ en verdad no puedo creer todo lo que ha pasado
Aww!! Mi vida Nick es un amor me encanta Plis
Siguelaaaaaaa y una vez mas FELIZ CUMPLE!!
tQmMmMm!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:09 pm

Siento q ya sea tarde pero mejor tarde q Nunca!!!!
FELIZZZZ CUMPLEE!!!
Espero que te la hayas pasado muy Feliz con tu familia y amigos!!
Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más!!
Y por cierto cuántos cumples? supongo que como unos 18 o 19 por lo de la uni!!
FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:12 pm

Siento q ya sea tarde pero mejor tarde q Nunca!!!!
FELIZZZZ CUMPLEE!!!
Espero que te la hayas pasado muy Feliz con tu familia y amigos!!
Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más!!
Y por cierto cuántos cumples? supongo que como unos 18 o 19 por lo de la uni!!
FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.