O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Dom 04 Mar 2012, 4:48 pm

SIGUELA!!!!!
Esta muy linda la novela, me está gustando bastante!!
SIGUELA!!!!!
CAPS!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 6:17 pm

Dorin escribió:AAAAAAAAAAA!! eres la primera que me dedica un marato :D , gracias enserio me encanta la novelaa siguelaa =)

jejeje de nada!!! te lo mereces por seguir con la nove! al contrario te doy las gracias a ti por seguir leyendo! :D no se q paso con las demas lectoras "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 3619577255 pero me temo q si somos tan poquitas no tiene sentido seguir con la nove aunq la seguiria solo por q tu la lees! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 6:18 pm

Mire escribió:Hola! soy nueva lectora!
me encanta tu nove
y por supuesto me encanto el maraton!
siguela!

Bienvenida!!!!!! :D :cheers:
me alegra mucho q te guste la nove! gracias por comentar!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 6:20 pm

Pamm Jonas escribió:SIGUELA!!!!!
Esta muy linda la novela, me está gustando bastante!!
SIGUELA!!!!!
CAPS!!!!!!

q bueno q te guste la nove! :D gracias por comentar! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 6:30 pm

hola chicas como estan? yo estoy un poco procupada por mis lectoras q no se han a parecido :| solo espero q esten bien y le agradesco a dorin q es una de mis mas fieles lectoras (si no es q la unica :/) q a estado apoyandome desde mi primer nove, q siga apoyandome con esta! y a mire (Bienvenida :D) y a Pamm Jonas gracias por tomarse un poco de su tiempo y pasar por aqui!
creo q la nove esta pasando por un pequeño bache sin lectoras :P pero espero q pronto salgamos :D por mi parte seguire subiendo la nove por ustedes y pues ya el timpo dira! las quiero y en un momento mas subo el cap de hoy!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 6:48 pm

Capitulo 5 (2/2)

Oh, claro. Molyneux le había contado aquella mentira. —No es nada. —A esas alturas, una mentira más no tenía importancia, en especial si así ella se sentía menos culpable. Se detuvo ante la puerta que ___ le indicó, y, sujetándola con un solo brazo, puso la otra mano en el picaporte. — ¡Espera! —La muchacha abrió los ojos de golpe. — ¿Qué pasa? —Nick se quedó petrificado. En vez de decirle que era un bicho raro, un fenómeno de la naturaleza, ella lo miró como si lo único que sintiera fuera dolor y preocupación. —No puedes entrar. —Te aseguro —sonrió— que tu reputación está a salvo conmigo, señorita Ryland. Ella levantó un poco los labios al ver que él repetía sus palabras de la noche anterior. —Eso no me preocupa, señor Nick, pero tengo las cortinas corridas. No quiero que sufras por mi culpa. ¿Qué él sufriera? ¿Ella apenas podía respirar por el dolor que sentía y se preocupaba por él? Que Dios le protegiera de aquella mujer, pues su bondad estaba penetrando en lo más hondo de su ser. —Suéltame —le pidió ___ con suavidad—. Puedo llegar sola hasta mi cama. El frunció el cejo y abrió la puerta.—No digas tonterías.___ se movió entre sus brazos; era como si un gorrión intentara escapar de un león. — ¡Nick, por favor! Fue el modo desesperado en que pronunció su nombre lo que lo hizo detenerse. No se trataba sólo de la seguridad de él, sino de algo que ella necesitaba; por alguna razón que sólo ___ entendía, tenía que entrar por su propio pie en aquella habitación, enfrentándose sola al dolor. ¿Por qué? ¿Qué le pasaba? Aquello no era una simple caída. Algo lo había provocado y, fuera lo que fuese, ella estaba furiosa por ella. Bueno, eso él podía entenderlo. Despacio, con cuidado, la soltó depositándola en el suelo. Mantuvo las manos en sus hombros hasta que vio que podía tenerse en pie. Cuando la dejó ir, se tambaleaba un poco, pero podía caminar. — ¿Necesitas que llame a alguien? —Por mucho que quisiera preguntarle qué le pasaba no podía hacerlo. No era asunto suyo y probablemente ella no quería compartirlo. Y maldita fuera, él tampoco quería saberlo. Empezaba a darse cuenta de que aquel incidente estaba relacionado con la búsqueda del Grial. «Desesperación», eso era lo que ella le había respondido para justificar sus acciones. Nick no quería saber cuál era la causade ese sentimiento porque, fuera lo que fuese, él no podía solucionarlo. Y Nick sabía lo que era estar desesperado. —Estaré bien. Gracias. —Le miró con los ojos llenos de vulnerabilidad. Él se limitó a asentir y mirar cómo despacio y presa del dolor, le daba la espalda y abría la pesada puerta de roble. El calor le llegó de repente, cuando los rayos del día en toda su plenitud lo iluminaron desde sus dominios. Dio un paso atrás como si lo hubieran golpeado y, tambaleándose, se escondió otra vez entre las sombras. ___, más tranquila ahora que había llegado a su santuario, cerró la puerta tras ella. Una vez se quedó solo, Nick se incorporó y, despacio, retomó el camino hacia su habitación, atravesando el salón a toda velocidad para evitar otro ataque del sol. Regresó a la oscuridad de su cuarto con la piel irritada y el corazón lleno de preocupación por aquella extraña mujer que lo atraía como la luz a las polillas, pero que para él era tan inalcanzable y tan intocable como el sol.

El láudano que tomó ayudó a ___ a dormir el resto del día. Demetria insistió en que cenara en la habitación y se quedara en la cama, aunque eso era lo último que ___ deseaba. Kevin fue a tomar el té con ella por la tarde, y la puso al día de los avances que había hecho. Evidentemente, charlaron en el saloncito. Tal vez Demetria animara a ___ a ser un poco más atrevida, pero aun así, las normas de la decencia debían cumplirse. A pesar de lo entusiasmado que estaba Kevin por los descubrimientos que había hecho en las ruinas, lo más destacado de esa noche fue la rosa roja de tallo largo que llegó a la habitación de ___ en un esbelto jarrón de cristal. —De parte del señor Nick —le informó Danielle a la mañana siguiente, sin dejar de mirar la perfecta flor carmesí—. ¿Por qué te la mandaría? Un calorcito se extendió por el pecho de la joven. — ¿Porque es un hombre encantador? —Fue lo mejor que se le ocurrió estando tan débil. Odiaba sentirse así. Hubo un tiempo en que podía bailar durante toda la noche en una fiesta londinense y a la mañana siguiente estar lista para salir de picnic. Ahora dormía mucho más de lo que bailaba y no podía acordarse de la última vez que había ido a un picnic con gente que no fuera su familia. —Humm. —La mirada de Danielle rebosaba astucia—. Me pregunto cómo habrá sabido que no te encontrabas bien. Sólo Danielle podía referirse a su enfermedad mortal como «no encontrarse bien». —Ayer, cuando me dio el ataque, él estaba cerca. Me ayudó a llegar a mi habitación. Danielle asintió y, a excepción de una ligera sonrisa, mantuvo su rostro impasible. —Entonces supongo que, en efecto, es un hombre encantador. Vamos a ver, ¿qué te parece si sales de esta cama y vamos a tomar el sol? Su hermana la ayudó a vestirse y a peinarse. Tomaron el té en el jardín y, cuando ___ dijo que le gustaría ir a la excavación, Danielle mandó que le trajeran un pequeño carruaje y ella misma llevó a _______ hasta allí. La excavación estaba cerca de la cima de una colina, al lado de los acantilados. Las altas hierbas se ondulaban con la brisa y las flores silvestres se balanceaban entre ellas. El sol brillaba sobre sus cabezas y, al oír el grito de las gaviotas, ___ se llenó de satisfacción. El mar golpeaba suavemente las rocas del acantilado y llenaba el aire con el aroma a sal y a tierra mojada. Si existía el cielo, seguro que era así, y no tan aterrador como ___ había pensado a menudo. Al acercarse el carruaje, los hombres dejaron de trabajar para ponerse las camisas. —Maldición —dijo Danielle con su habitual brusquedad—. Tenía la esperanza de pillar a Kevin sin camisa.___ se rió. Gracias a Dios, su abdomen no se resintió de ello. Ya no sentía dolor, pero los efectos del láudano permanecían, y tenía la boca seca y las extremidades pesadas. Kevin, ataviado ya con su sucia y, para Danielle, superflua camisa, fue a su encuentro. Tenía la frente y las mejillas acaloradas y cubiertas de polvo. Al sonreírles, sus dientes resplandecieron en su cara de niño travieso. —Esperaba que hoy pudieras venir —la saludó, y se quitó los guantes para ayudarla a bajar. Esas palabras fueron como un bálsamo para el corazón de ___. — ¡Oh! ¿Has encontrado algo? La dejó en el suelo, le sonrió de nuevo y fue a ayudar a Danielle.—Ya lo verás.—¡Odio que hagas eso! —Pero se rió de todos modos. Después del recordatorio del día anterior sobre la levedad de su vida, necesitaba algo que la animara. Algo a lo que aferrarse. Las acompañó hasta un agujero que había en el lado menos escarpado de la colina. El paisaje estaba lleno de sitios por descubrir aún cubiertos de rocas. La estructura que antes había habido allí era un gran edificio rodeado de pequeñas construcciones. Kevin se detuvo delante de la segunda apertura, sonriendo de oreja a oreja.—Sospecho que, tal como está construido, esto pudo ser una especie de bodega o de sótano. Lo que explicaría por qué habían dado con un lateral y no con la puerta.___ subió a lo alto de la colina y miró hacia abajo, al agujero que los trabajadores habían empezado a abrir. Sus ansiosos ojos descubrieron algo que definitivamente parecía una escalera; a pesar de lo desgastadas y erosionadas que estaban las piedras, no cabía ninguna duda de que de eso se trataba.
—Una entrada —exhaló ___ y levantó la vista hacia Kevin .Su amigo estaba radiante.—Sí. Éste podría ser el sótano secreto en el que Arturo escondía sus posesiones más valiosas. Si mis cálculos son correctos, creo que pasado mañana tendremos acceso a la puerta. ¿Tan pronto? Oh, Dios, gracias. A ___ le temblaron las piernas cuando se abalanzó sobre Kevin, y toda la alegría se le escapó en forma de una risa casi histérica. El la abrazó y empezó a dar vueltas con ella entre los vítores de todos los de la excavación. La volvió a dejar en el suelo y ___ dio entonces las gracias a todos los hombres que ayudaban a Kevin, les dio la mano y les abrazó sin preocuparse en absoluto si era lo más apropiado. Vio que Danielle no se escapó del entusiasmo de Kevin. No le hizo dar vueltas como a ella, pero sí la abrazó con todas sus fuerzas. A su hermana no pareció molestarle lo más mínimo. Con la promesa de que esa noche durante la cena lo celebrarían, y soñando con otra fiesta en un futuro próximo, las dos hermanas regresaron a la casa. El padre Molyneux estaba paseando por los jardines cuando ___y Danielle llegaron de la excavación, así que ___ le pidió a su hermana que detuviera el coche y se bajó para hacerle compañía.—¡Padre! El anciano la saludó y la obsequió con una sincera sonrisa.—Señorita Ryland, esta mañana está usted preciosa. ¿Se ha recuperado ya de su enfermedad? Nick se lo habría contado. Por raro que pareciera no lemolestó que lo hubiera hecho, sino que la halagó. Se había preocupado de verdad. Esa noche se lo agradecería.—Así es, padre. Gracias. ¿Puedo pasear con usted? El párroco pareció entusiasmado con la idea.—Por supuesto. Mi amigo Nick me ha contado lo preciosas que son sus rosas. ¿Tal vez me concedería el honor de enseñármelas usted misma?—Claro que sí. —___ aceptó el brazo que le ofrecía. Se preguntaba si Nick se habría limitado a pedirle a un miembro del servicio que le cortara una de sus rosas o si él mismo había buscado la flor más bonita para ella. Seguramente se lo habría pedido a alguien, pero ella prefería imaginarse a Nick en el jardín, al atardecer, buscando la rosa perfecta sin descanso hasta que saliera el sol. En realidad, ¿qué mujer no preferiría imaginarse tal cosa? —Me alegro mucho de haberle encontrado —dijo ___ mientras paseaban—. Esta mañana he estado en la excavación y Kevin ha descubierto una escalera. Él cree que en un par de días habrá dado con el acceso al sótano.—¿Tan pronto? —La expresión del padre Molyneux era degenuino asombro. Y de algo más. ¿Miedo? Qué raro.—Sí, ¿no es emocionante?—Muchísimo.___ no lograba discernir los sentimientos del sacerdote.—Perdón, padre, pero no parece tan contento como creía que estaría. El hombre le ofreció una amable sonrisa, de esas que sólo pueden esbozar las personas que están en paz consigo mismas.—Le aseguro, mi querida amiga, que si el Grial está en ese sótano, mi alegría no tendrá límites. Eso tenía más sentido.—No cree que hayamos dado con el lugar exacto. Negó con la cabeza.—No es que quiera decepcionarla a usted o al señor Grey, pero he sido testigo de muchas excavaciones como ésta, y de la devastación que sigue al fracaso. Hablaba con conocimiento de causa y su mirada estaba llena de perspicacia. ___ apartó los ojos. No quería pensar en el fracaso, no en esos momentos.—Pero tal vez nosotros tengamos éxito. —Odiaba sentirse apunto de llorar y que su voz no pudiera ocultarlo. Molyneux le dio unos golpecitos en la mano.—Oui. Y por su bien confío en que así sea. Pero espero que sea cauta, señorita Ryland.—¿Cauta? ¿En qué sentido?—Los sitios que han permanecido ocultos durante tantos años a veces tienen un motivo para seguir estándolo. No entre allí sola y, por favor, permita que yo o Nick vayamos con usted. No quiero parecer presuntuoso, pero él y yo sabemos qué tipo de trampas esconden esa clase de lugares.—¿Trampas? —¡Kevin no le había dicho nada de trampas ni de otros peligros! Su asombro debió de ser evidente, porque el sacerdote volvió a darle unos golpecitos en la mano.—Estoy convencido de que el señor Grey también ha estudiado estos asuntos, pero le haría un favor a mi viejo corazón si ambos aceptaran que uno de nosotros los acompañara cuando entren. Parecía una petición insignificante, y Kevin y sus hombres podían reducir al sacerdote o al mismo Nick si alguno de ellos quisiera robarles el Grial.—Lo hablaré con el señor Grey, pero no veo ninguna razón por la que no puedan acompañarnos, padre. Él le sonrió con tanta dulzura y serenidad que le fue imposible creer que tramara algo malo. ___ también le sonrió, pero tras su advertencia, empezó a preocuparse. Aún más preocupante fue darse cuenta de que, si había algún peligro escondido en ese sótano, al único hombre que ___ quería a su lado era a Nick
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 8:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAIIIII
SIIIIIIII!!!!
CUANDO ENTREMOS QUE NICK ESTE A NUESTRO LADOOOO!!!!
JEJEJE AME TODOS LOS CAAAPIIIISSS
ASI QUE SUBE PRONTO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Dom 04 Mar 2012, 8:44 pm

cuenta conmigo!!=) y no te preocupes quisas por la esc o algun otro asunto las demas estan ocupadas =)

y gracias por eso que la siguirias aun q sea por mi =).

siguelaaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Mire Lun 05 Mar 2012, 1:11 pm

Ahh la nove esta genial me encanta!
Y no te preocupes que ya veras que muy pronto tendras mas lectoras!
sube capi please!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 05 Mar 2012, 7:03 pm

Capitulo 6 (1/2)

–¿Cómo se encontraba? El padre Molyneux dejó de cepillar la pelusa que había en la chaquetade Nick. Por alguna razón, al viejo sacerdote le gustaba comportarse como su mayordomo, o como su padre.—Tenía buen aspecto, mon ami. Estaba contenta y lo único que me ha parecido es que estaba cansada. Nick asintió mientras se ponía bien las mangas de la camisa.—Bien. Pero no podía dejar de pensar que a ___, el día que se derrumbó delante de su puerta, le pasaba algo más. La gente no experimenta ese tipo de dolor sin motivo. Una enfermedad explicaría por qué buscaba el Grial. Por el bien de ___, esperaba que lo encontrara en aquel sótano.—¿Qué pasará si encuentran el Santo Grial? Molyneux lo miró a los ojos a través del espejo. Su sonrisa estaba llena de paciencia, como la que se ofrece a un niño curioso y confuso.—El Grial no está allí.—¿Cómo lo sabes?—Lo sé. —El hombre se encogió de hombros—. Sea lo que sea lo que encuentren en ese sótano, no será el cáliz de Cristo. Sólo espero que tampoco sea el Grial Maldito. La idea de que _______ encontrara ese cáliz de maldición creyendo que era la copa de la vida era desasosegante.—No debemos permitir que ella beba de él hasta que estemos seguros. Molyneux pasó el cepillo por la chaqueta por última vez.—Eso tenlo por seguro. Tendremos que fiarnos de tus ojos y de tu memoria; los míos ya no son lo que eran. ¿Lo reconocerás? Nick miró su propio reflejo en el espejo. Su aspecto ya no le inquietaba tanto como antes. Llevaba viendo aquella cara durante siglos.—Lo reconoceré —aseguró—. Como si pudiera olvidarlo. —Cada golpe, cada imperfección de la grabada copa estaba impresa en su memoria para siempre. Su amo, su maldición, su perdición, el cáliz del que había bebido por voluntad propia. Molyneux le puso bien los hombros de la chaqueta. La ligera lana negra se ajustaba a su cuerpo a la perfección y contrastaba con la camisa blanca y la corbata color borgoña. Seis siglos atrás no se habría imaginado vestido de ese modo.—La señorita Ryland cree que descubrirán la puerta del sótano en los próximos dos días. Creo que planean una fiesta. Tenemos que estar preparados. Nick se apartó del espejo.—Si tenemos suerte, yo entraré la noche antes.—No podemos confiar en la suerte. —Molyneux frunció el cejo—. Tienes que entrar. No podemos arriesgarnos a que vean a Temple.—No puedo sentir su presencia.—A lo mejor él te lo está impidiendo como medida deprotección.—Puede ser. —Nick sabía que podía ser verdad, y queprobablemente lo era, pero le dolía pensar que Temple pudiera esconderse tan bien de él; en especial de él. No podía dejar de pensar que si Temple estuviera cerca, de algún modo habría hecho notar su presencia. Aunque estuviera escondiéndose, ¿acaso no sentía la presencia de Nick? Una reconfortante mano se posó en su hombro.—Ya sé que no quieres luchar contra él, mon ami
. Rezo para queno lleguemos a eso. Temple ha sacrificado muchas cosas para proteger el falso Grial. Odiaría ver cómo se sacrifica a sí mismo.
Todos los de la mesa se rieron, así que Nick hizo lo mismo.—Nuestro pequeño pueblo debe de parecerle muy provinciano comparado con París, señor Nick. Su mirada volvió a fijarse en ___. Dios, era preciosa. Si ___comiera pasteles durante semanas, seguro que cuando la tuviera entre sus brazos la sentiría dulce y suave y que, cuando la besara, se derretiría con sus besos. Tenía que verter el vial de sangre de Molyneux en el vino, si no empezaría a aullar como un maldito perro, o peor aún, como un hombre lobo, y esas criaturas sí que eran desagradables.—Creo que su pueblo es encantador, señorita Ryland. Discúlpeme, creo que se me ha caído la servilleta. Con la excusa de agacharse para recoger el recuadro de lino de la alfombra, quitó el tapón al vial que Molyneux le había dado y se lo bebió de un solo trago. Luego, con mucha rapidez, lo guardó en su chaqueta y volvió a incorporarse en la silla. Nadie le estaba mirando, y eso lo sorprendió un poco. Desde su llegada, tanto a él como a Molyneux, los habían tratado como a rarezas y fue agradable descubrir que ahora esa novedad empezaba a desvanecerse. Eso le dio también a Nick la oportunidad de observar a los demás._______ estaba sentada al otro extremo de la mesa, tres sillas a su derecha. Llevaba su vibrante melena recogida en un elegante moño, lo que despejaba su bonita cara. El sedoso y sensual vestido violeta que lucía resaltaba sus sonrosadas mejillas y el brillo de sus ojos color avellana. Durante su larga existencia, Nick había visto mujeres igual de bellas, pero en esos momentos no lograba recordara ninguna.—¿Señor Nick? —dijo el padre de ______. Maldición. Seguro que iba a llamarle la atención por haber estado mirando a su hija como un perro hambriento mira un suculento hueso.—¿Sí, señor? Thomas Ryland hizo una mueca.—Por favor, llámeme por mi nombre. «Señor» me recuerda al maestro que había en mi vieja escuela, y nunca pude soportar a ese hombre. Nick sonrió, en los últimos días lo hacía a menudo.—De acuerdo, pero con la condición de que usted me llame Nick.—Yo llevo días queriendo preguntarle sobre ello, señor Nick.—_______ se llevó la copa de vino a los sonrosados labios.—¿Sobre mi nombre? —Arqueó las cejas. ___ se limpió la boca con la servilleta.—Sí. Disculpe mi impertinencia, pero ¿cómo es que sólo se llama «Nick»? Los ojos de los presentes volvieron a fijarse en él, como si todos hubiesen estado deseando hacerle esa pregunta. Todos excepto Molyneux, claro está.—Será un honor satisfacer su curiosidad, señorita Ryland. Me encontraron abandonado en la escalera de una capilla, así que los sacerdotes que me criaron decidieron llamarme así. —Aquello no era del todo mentira; simplemente había decidido omitir el hecho de que, cuando eso pasó, él ya era un hombre adulto y que, desde entonces, habían pasado varios siglos. Tanto Demetria como Danielle lo miraron con lástima y un poco incómodas, seguro que porque creían que era un bastardo a quien nadie había querido. Aun así, él podía soportar que lo miraran de ese modo; era preferible a la verdad. Por su parte, _______ se limitó a sonreírle y miró al padre Molyneux.—¿Y usted fue uno de los hombres que lo crió, padre? Eso sí tenía gracia. Si esa pregunta la hubiese hecho delante de otro tipo de gente, seguro que se hubieran echado a reír. Si uno de los dos había visto crecer al otro, ése era Nick. Él había visto crecer y envejecer a Molyneux.—Sí —contestó el sacerdote y le guiñó el ojo a Nick—. Pero yo sólo soy responsable de sus virtudes, señorita Ryland. Los ojos color avellana de la muchacha volvieron a fijarse en Nick.—Oh, oh, eso implica que usted también tiene vicios, señor Nick. ¿Por qué será que el padre Molyneux quiere hacernos creer algo así? Nick bebió un poco de vino.—Porque el «buen padre» es capaz de hacer eso y mucho más si eso me incomoda, señorita Ryland, como en las mejores familias. Las cuatro hermanas Ryland se echaron a reír y empezaron a contar historias de cuando eran pequeñas, lo que por suerte volvió a desviar la atención de Nick. Él no estaba acostumbrado a ese persistente escrutinio. No estaba seguro de que su fachada de humanidad aguantara un estudio tan intenso .A la hora de los postres, Thomas invitó a Nick y a Molyneux a hacer uso de la biblioteca, tanto si era para buscar un libro como para trabajar. Nick no le dijo que _______ ya le había dado un montón de libros para que se distrajera. Un caballero no comentaba en medio de una cena que una dama soltera había ido a su habitación sin ninguna otra compañía. Un caballero no comentaba ese tipo de cosas jamás. Después del postre, justo cuando Nick creía que podría escapar de la casa para poder respirar aire fresco, aire que no oliera a vida ni a humanos, Kevin Grey se le acercó. Aquel hombre era joven, guapo, mortal y pasaba mucho tiempo con ___. Nick tenía muchas razones para que no le cayera simpático, pero si era sincero, no había ningún motivo real para que no pudiera soportarlo, eliminando, claro está, el hecho de que a Nick le gustaría ser él, al menos durante un día. Un «día», ése era el asunto clave.—Señor Nick. —La voz del joven sonó seria y, por raro que pareciera, respetuosa—. La señorita Ryland me ha comentado que conoce un poco la leyenda del Grial.—Un poco. —¿Así que ___ había estado hablando de él?—¿Cuál es su área de especialización?—La época medieval. —Fue lo primero que le vino a la cabeza.—¿Conoce la historia de los caballeros templarios y de suexpulsión de Francia? Si respirara como una persona normal, Nick se habría quedado sin aliento ante la pregunta. ¿Que si conocía esa historia?¿Contaba el hecho de que hubiera sido uno de sus protagonistas? Era obvio que no podía decirle al señor Grey que él había sido uno de los soldados al servicio del rey Felipe.—Hum, sí. Conozco la historia de los templarios. Los ojos azules de Kevin brillaron interesados, e incluso se sonrojó. Nick podía oler cómo la sangre del muchacho se había calentado y su corazón latía impaciente. Las encías empezaron a dolerle. De ningún modo se sentía atraído sexualmente por aquel hombre, pero el demonio que había en él no tenía criterio a la hora de comer.—Tal vez durante su estancia podamos hablar sobre ello. Nick asintió. Antes de hacerlo tendría que asegurarse dehaber comido.—Me gustaría. —Siempre llevaba buen cuidado de no desvelar demasiada información, sobre todo aquella que no pudiese justificar. Dio un paso para marcharse, pero el joven le puso una mano en el brazo para detenerle. Nick se quedó mirando aquellos dedos bronceados sobre su chaqueta. Las manos de Kevin no eran las de un estudioso, sino que estaban llenas de callos, tan sucias como las de un guerrero. Verlas hizo que Nick se acordara de cuando sus propias manos habían tenido ese mismo aspecto; cuando su espada y sus amigos eran todo lo que necesitaba. Su mirada debió de inquietar al señor Grey porque éste lo soltó con cautela y dio un paso atrás del mismo modo en que se apartaría de un perro salvaje. Nick levantó la vista y, desoyendo su propio consejo, miró al curioso joven.—¿Quiere algo más, señor Grey? Lo que reflejaban los ojos del otro no era miedo, sino intriga y curiosidad. Para ser sinceros, Nick encontró preocupante, al mismo tiempo que refrescante, ser mirado así.—


chicas aki les dejo el cap de hoy espero q les aya gustado! gracias por comentar!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por AniideJonas Lun 05 Mar 2012, 8:00 pm

Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espero que la sigas pronto!!
Besos!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 8:38 pm

oooooooooooooohhh
ese nick si que sabe salirce de los aprietooosss
porfaaa siguelaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Lun 05 Mar 2012, 9:08 pm

Awwwww que lindo gesto de tu parte haberme nombrado al principio y Ya No te preocupes por las lectoras que ya empezaron a dar sus luces jeje!!
Prometo no dejarte, Estoy contigo desde la Primera Novela y pienso Seguir Siguiéndote hasta que termines todas tus Novelas por publicar!!
SSSSSSIIGGUELAA!!!!!!!!!!!!!!
:)
Pamm Jonas de Nicholas!! :) <3
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Flor Mar 06 Mar 2012, 8:30 am

ame los capitulooossSS!!!!!!!
siguela*_*
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Mar 06 Mar 2012, 12:03 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.