O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Lun 20 Feb 2012, 2:00 am

Si es la Universidad primero, no importa ademas yo tambien estare ausente de ahora en adelante...because entrare al inter en menos de un semana.

Mis Noves...NEED READERS PLEASE

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 20080318psaedc5
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Mar 28 Feb 2012, 5:02 pm

esperandoo caapis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 28 Feb 2012, 5:38 pm

oolaaaa chicas!!!! como estan!? yo estoy muy contenta porq porfin abrieron el foro! :D chicas siento q las tengo muy abandonas "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 3619577255 pero ya el viernes es mi examen de la uni ( :lol: ) y les prometoo q tendran su cap diario como siempre :D ahora solo les pido q me tengan un poco mas de paciencia... les juro juradito q el sabado tendran maraton! ok! las quiero y espero q esten de lo mejor!

PD desenme suerte en mi examen!! plis!!!! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 28 Feb 2012, 8:34 pm

SUERTE SUERTE MUCHISIMA SUERTE 👅 SE Q SALDRAS SUPER BIEN JEJE

y bueno ojala y ya llegue rapidito el viernes xq amo tu novela y quiero q sigue xq la intriga me esta carcomiendo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Mar 28 Feb 2012, 8:49 pm

suerte!!!

no te preocupes =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Flor Miér 29 Feb 2012, 11:05 am

Volvi :D !!!
no te deseo suerte u.u te deseo exito porque cuando a una persona se le desea suerte supuestamente le da mala suerte entonces te deseo exito, además me imagino que estudiaste entonces no nesesitas suerte :D un besooo !
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Miér 29 Feb 2012, 1:35 pm

oooooooooooooooooooookiiissss
y mucha muchaaaaaa suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 02 Mar 2012, 6:03 pm

Holaaaa chicas!!! ya porfin estoy aki!!! :D
kiero darles las gracias por su apoyo! hoy hice mi examen temprano y creo q me fue muy bien! :lol!: 8) :D asi q ya tendre mas tiempo para subirles entre semana!!
otra cosa ya puse la imagen q gano! q fue la de nixa! raquel muchas gracias por participar! pero pues ustedes mismas votaron y la ganadora fue nixa!
eehhh... ahorita les subo su cap de hoy! y no crean q se me olvido q les prometi maraton para mañana ok! bueno mis niñas las quiero mucho y espero q les guste el cap! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 02 Mar 2012, 6:36 pm

Capitulo 4 (1/2)

___ nunca había hecho nada tan irresponsable ni tan impulsivo como saltar por aquella ventana. Una hora más tarde seguía sin entender por qué lo había hecho.
Caminaron en silencio, la espesa hierba susurraba entre sus pies. Las zapatillas que llevaba ella eran delgadas, aunque estaban secas, un detalle en el que no se habría fijado antes de obsesionarsecon la enfermedad. Pero si se resfriaba se pasarían días examinándola, y en esos momentos no podía permitírselo. — ¿Cómo se enteró la Iglesia de mi búsqueda del Grial? —Esa pregunta la había estado carcomiendo desde que recibieron la primera carta del Vaticano. Nick se encogió de hombros bajo la luz plateada de la luna. —El Vaticano tiene espías en todas partes. ¿Se suponía que eso era un chiste? En su cara no había ni la más mínima indicación de que se burlara de ella, ni el más leve indicio en su mirada. — ¿Lo dice en serio? Nick volvió a encogerse de hombros, pero ahora una diminuta sonrisa se dibujó en sus labios. Ella se relajó, aliviada. Estaba tomándole el pelo. —Creo que fue a través de su investigación —contestó él—. Un sacerdote asistió a un par de conferencias de su señor Grey y, al interesarse por él, se enteró de sus planes. ¿No pensaría en serio que podría mantenerlo en secreto?—No, supongo que no. —Con la mirada siguió a un conejo que se escondía tras los matorrales, pero cuya blanca cola se distinguía en la oscura noche—. Aunque me cuesta creer que la Iglesia le dé tanta importancia a mi búsqueda cuando nunca se han inmiscuido en otras. La oscura mirada de Nick se clavó en la de ella. —Tal vez crean que tiene posibilidades de hallar algo. Por raro que pareciera, sus palabras la consolaron. Siguieron su paseo en silencio. La suave y cálida brisa le alborotaba la melena y hacía que el camisón susurrara entre sus piernas. A su lado, a Nick, la camisa se le ceñía al pecho y los brazos. Bajo la fría luz de la luna, la blanca tela parecía sobrecogedoramente luminosa y sus bien torneados músculos se dibujaban debajo de tal modo, que a ___ le sorprendió que pertenecieran a un historiador. Claro que Kevin también era muy atlético. Pero Nick la atraía de un modo que Kevin nunca lo había hecho. Mejor no pensar en eso. — ¿Qué sabe del Santo Grial? — Al parecer, la pregunta lo sorprendió. Sus pasos fueron dubitativos durante un segundo. —Durante la Crucifixión, el romano Longinus clavó su lanza en el costado de Jesucristo. José de Arimatea recogió la sangre en un cáliz, el Santo Grial.— Por supuesto, conocía el origen del cáliz, ¿acaso no lo conocía todo el mundo?—Seguro que sabe mucho más que eso. —Ella intentó parecer relajada, pero no pudo disimular que estaba un poco enfadada. Había aceptado compartir sus descubrimientos con la Iglesia, ¿y ellos no iban a tener la misma cortesía? El la miró ofendido y se detuvo a su lado. Estaban en medio del jardín, a campo abierto y completamente solos. A la luz de las farolas el pelo de Nick parecía de un rico color dorado y sus ojos brillaban insondables. Lo primero que a ___ se le ocurrió fue que parecía Lucifer justo antes de su caída. Confundir a aquel hombre con un dócil sirviente de la Iglesia sería un grave error. Ahora se daba cuenta. —José trajo el Grial a Inglaterra, y en Glastonbury fundó la primera iglesia cristiana. Se cree que, tras su muerte, el Grial se perdió, y que el rey Arturo lo encontró cinco siglos más tarde. Ésa, claro está, es la leyenda que usted y su acompañante están persiguiendo. —___ abrió la boca para contestar a ese comentario, pero él lainterrumpió. — Hay quienes creen que el Grial cayó en manos de los caballeros templarios, y que el papa Clemente V quiso recuperarlo cuando mandó capturar y encarcelar a los templarios en 1307. El rey Felipe de Francia estuvo encantado de ayudarle y ordenó a sus soldados que recuperaran los tesoros que poseían esos caballeros. Muchos templarios huyeron a Inglaterra, y se supone que con ellos trajeron también el cáliz. Sea cual sea la leyenda que prefiera creer, muchos de los eruditos en este tema están convencidos de que Inglaterra es el lugar donde reposa el Grial. A no ser, claro está, que crea que Henry Sinclair se lo llevó a Nueva Escocia en 1398. ¿Quiere que continúe, señorita Ryland, o por fin he logrado impresionarla? — Al parecer sí sabía todas las leyendas acerca del Grial, y sí, estaba impresionada, pero su tono tan cáustico le hizo apretar la mandíbula. —No quería ofenderle, señor Nick. — Al oír el tono en que ella pronunció su nombre, se echó a reír. — ¿Y usted qué sabe sobre el Grial? — El volvió a caminar y ella, tras fruncir el cejo, aceleró sus pasos para poder mantener el ritmo. —He investigado mucho, si eso es lo que está preguntando. Kevin y yo hemos recopilado información que abarca varios siglos. —No pudo evitar sonar ofendida. Tal vez Kevin se había pasado más años que ella estudiando el Grial, pero ___ lo compensaba con su tenacidad y determinación. Nick dejó de caminar. Ella no había prestado atención y se dio cuenta de repente de que estaban en lo más profundo del jardín, muy lejos de la casa y de cualquier lugar que se considerara apropiado. Todos sus sentidos estaban a flor de piel y concentrados en el hombre que tenía al lado. Olía a calidez y a dulzura, y a algo que no lograba identificar; y bajo la tenue luz de la luna parecía sacado de una novela romántica de doncellas y caballeros. Nunca se había fijado tanto en un hombre, y tan sólo hacía unas horas que lo conocía. Dio un paso atrás, consciente de que no sería capaz de resistir mucho más la necesidad de acercarse a él. Nick no la siguió pero la miró como si entendiera por qué lo había hecho y eso la molestó aún más que la atracción que sentía hacia él. ¿Sabía que si la besaba le dejaría hacerlo? ¿Que se moría de ganas de descubrir qué sabor tenía?—La gente busca el Grial por dos motivos, ___.— Era obvio que él no se había dado cuenta de lo atraída que se sentía hacia él. Gracias a Dios. —O bien creen que les va a dar riqueza y poder, o bien buscan la eterna juventud. —Ladeó la cabeza y la miró—. ¿Qué es lo que la guía a usted, la avaricia o la vanidad? — En su tono de voz no había censura ni crítica. Simplemente sentía curiosidad. —La desesperación —admitió ella con voz ronca, sin disimulos, aguantándole la mirada aunque la humillara hacerlo. Ni las riquezas, ni la eterna juventud, sólo la posibilidad de vivir una vida normal.
—Es mejor motivo que los demás. ¿Y qué hay de su señor Grey?—Se puso las manos en los bolsillos de un modo despreocupado, relajado y para nada amenazador—. ¿Qué motivos tiene él paraperseguir el Grial?—
—En primer lugar, no creo que «perseguir» sea el término adecuado. En segundo lugar, las razones de Kevin para encontrar el Grial son meramente académicas. —Al menos eso era lo que él le había dicho y ella así lo creía. No parecía tener ningún otro motivo y, para ser sincera, si lo tenía, a ___ no le importaba—. Y en tercer lugar, él no es «mi» señor Grey. —Cuarto, ¿por qué la miraba como si entendiera lo de su «desesperación» si no sabía nada de lo que le pasaba?—Discúlpeme. No quería ofenderla —dijo él en seguida. El modo en que lo dijo la hizo sentir como una estúpida, pero su tono no fue en absoluto burlón. De hecho, parecía sincero. Ella habría preferido que se burlara. —Por muy bien que conozca al señor Grey, le aconsejo que sea cauta, señorita Ryland. La búsqueda del Grial ha enloquecido a muchos hombres a lo largo de la historia. Su deseo de encontrar el Grial junto con su recluida existencia, hacen de usted un objetivo perfecto para aquellos que quieran aprovecharse. —Se dio la vuelta y empezó a caminar de nuevo. Otra vez parecía que hablara por propia experiencia, pero eso___ lo dejaría para más tarde. Ahora, lo que más la había molestado era que hubiese sonado como su antigua institutriz cuando la reñía por portarse mal. — ¿Suele asistir a actos sociales, señor Nick? — Él no volvió la vista y ella no le siguió. —No. —Ya me lo imaginaba. — Nick se detuvo y se dio la vuelta para mirarla con aquellos ojos indescifrables, pero su expresión mostraba sin ninguna duda que estaba arrepentido. —La he ofendido
Sí. —___ aún tenía la mandíbula apretada—. Lo ha hecho.
Lo siento. —Se pasó la mano por el pelo—. Yo... no se me da bien tratar con la gente.
En serio? —dijo ella cortante—. No me había dado cuenta. — Él sonrió tímido. No estaba en absoluto ofendido, ni por su sarcasmo ni por su candor.
cauta, señorita Ryland. La búsqueda del Grial ha enloquecido a muchos hombres a lo largo de la historia. Su deseo de encontrar el Grial junto con su recluida existencia, hacen de usted un objetivo perfecto para aquellos que quieran aprovecharse. —Se dio la vuelta y empezó a caminar de nuevo. Otra vez parecía que hablara por propia experiencia, pero eso___ lo dejaría para más tarde. Ahora, lo que más la había molestado era que hubiese sonado como su antigua institutriz cuando la reñía por portarse mal. — ¿Suele asistir a actos sociales, señor Nick? — Él no volvió la vista y ella no le siguió. —No. —Ya me lo imaginaba. — Nick se detuvo y se dio la vuelta para mirarla con aquellos ojos indescifrables, pero su expresión mostraba sin ninguna duda que estaba arrepentido. —La he ofendido.
—Sí. —___ aún tenía la mandíbula apretada—. Lo ha hecho. —Lo siento. —Se pasó la mano por el pelo—. Yo... no se me da bien tratar con la gente. — ¿En serio? —dijo ella cortante—. No me había dado cuenta. — Él sonrió tímido. No estaba en absoluto ofendido, ni por su sarcasmo ni por su candor.

—He dicho que lo siento. — Sí, lo había hecho. Lo apropiado, y lo más educado, sería que aceptara su disculpa e incluso que le ofreciera la suya. —Se lo agradezco. —Fue lo único que pudo decir. Se apartó de él y empezó a caminar hacia la casa. Nick volvió a meterse las manos en los bolsillos y acomodó su paso al de ella. Tenía unas manos bonitas, largas y elegantes, pero a la vez fuertes. Sus antebrazos estaban bronceados y cubiertos por un bello dorado que a la luz de la luna parecía oro recién pulido. —Pero sigo creyendo que tiene que ir con cuidado. — A ___ le rechinaron los dientes. —Claro. Me imagino que usted ha pensado mucho más que yo en esta búsqueda. — Ante su cáustica respuesta, él enarcó sus doradas cejas, pero la alegría de antes ya había desaparecido. —No, en esta búsqueda no, pero sí en una que se le parecía mucho. — Así que estaba en lo cierto, él ya había participado en una expedición como aquélla. Una que había fallado. Ella no iba a tener tan mala suerte. No podía ser de otra manera. —Le aseguro, señor, que he invertido mucho trabajo y muchos esfuerzos en esta aventura. —De eso no tengo ninguna duda. — Al menos eso iba a reconocérselo. —Gracias. —Dios, ¡le hacía perder los nervios! ¿Cómo había logrado metérsele debajo de la piel en tan poco tiempo? La miraba como si entendiera lo que le pasaba, y eso era del todo imposible, lo cual la reconfortaba a la vez que la enojaba. —Pero usted misma ha reconocido que está desesperada, y la desesperación suele mandar a paseo la cautela. ¡Maldición, aquel hombre no sabía cuándo callarse!— ¿Va usted a contarme la moraleja de todo este cuento, señor Nick o va a mantener el suspense un poco más? De nuevo él no pareció ofendido, y eso empezaba a molestarla, pero sí vio que su expresión se tensaba bajo la luz de la luna. —Hace tiempo, yo estaba tan impaciente como usted pordesvelar los secretos del Grial. Un hombre murió por mi culpa.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Sáb 03 Mar 2012, 5:04 pm

siguelaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 03 Mar 2012, 8:00 pm

olaaa ehh... pues hola solo a ti dorin! :P jejeje creo q a las otras chicas no les gusto el cap! XD bueno como ya habia prometido hoy hay maraton! y pues va para ti! espero q te guste! ;) gracias por comentar!

Maraton...!!!
1-3

Capitulo 4 (2/2)
—Oh. No era de extrañar que le hubiera dicho todo aquello.
Lo que ella había interpretado como condescendencia adquiría ahora un significado completamente distinto. Era una absoluta idiota. Aun dudando, alargó la mano hacia él y apoyó los dedos encima de su sólido antebrazo, justo por encima del último doblez de la manga de su camisa. — ¿Quiere hablar de ello? La mirada de Nick se dirigió a su mano con tanta rapidez e intensidad que ___ tuvo la sensación de que le ardía la piel. Pero no lo soltó. El instinto le decía que era como un animal salvaje, y que, si se movía demasiado rápido, podría atacarla. Despacio, la mirada de él le recorrió el brazo, la piel le hormigueaba a medida que el escrutinio se acercaba a su rostro. Cuando sus ojos atraparon los de ella una fuerte sensación la inundó de golpe. Aquel brillo que había creído ver al principio había vuelto, y le iluminaba los ojos desde su interior. Tenía que ser culpa de la luna, nadie tenía unos ojos tan brillantes, tan bonitos. Era como si su mirada la hechizara, la atrajera hacia él. Podía sentir cómo su cuerpo quería pegarse al hombre; sus pulmones tenían que esforzarse por respirar, pues él la abrumaba por completo. Nick entreabrió sus sensuales labios mostrando unos resplandecientes dientes blancos. ¿Aquello que brillaba en la oscuridad eran dos caninos? No, no podía ser, la noche le estaba jugando una mala pasada. —No va a morderme otra vez, ¿no? Nick se sobresaltó y se soltó de su brazo. Sacudió la cabeza para despejarse. — ¿Qué?___ sonrió al ver que, al menos por un instante, él había estado tan cautivado por ella como ella por él. Levantó la mano para que pudiera ver el arañazo que tenía en el dorso de la misma. — ¿No es usted el responsable de esto? Nick entrecerró los ojos y estudió sus nudillos. — ¿Responsable de qué? Aquí no hay nada. Ahora fue ella quien se sorprendió. Movió la mano varias veces y se la acercó a la cara hasta que la luz de la luna la iluminó. Tenía razón. No había ninguna señal. Enfocó los nudillos hacia la luz. Nada. El arañazo había desaparecido por completo. Sabía que no se lo había imaginado, pero ¿cómo era posible que se hubiera curado tan pronto? A no ser, claro, que no hubiera existido tal arañazo, que hubiera sido un simple rasguño. Pero hubiera jurado que...—Pronto amanecerá. —La voz de Nick penetró en sus pensamientos. Estaba mirando con el cejo fruncido cómo desaparecía la luna—. Deberíamos regresar.___ se olvidó de su mano y sonrió ante su tono de voz. — ¿Sigue preocupado por mi seguridad, señor Nick? Nick no la miró a los ojos. Era obvio que no compartía su alegría. —Por la mía. Era difícil saber si hablaba en serio o si le estaba tomando el pelo. —Demasiada prudencia puede provocar remordimientos —dijo ella fingiendo solemnidad. —Lo mismo pasa con la imprudencia. —Nick ladeó la cabeza. Él era demasiado joven para tomarse la vida tan en serio. ___ le sonrió. — ¿Tiene usted muchos remordimientos, señor? Una risa entrecortada escapó de la boca de él, que desvió la mirada hacia el suelo. —A veces tengo la sensación de que he construido toda mi vida alrededor de ellos. Eso ella podía entenderlo. —Bueno, pues yo me niego a seguir haciéndolo —espetó ella, y tuvo que controlar las ganas que tenía de golpearle el pecho con un dedo—. Si hay un remordimiento que no quiero tener el día en que me muera es el de no haber vivido. Nick apretó los labios y su expresión se tornó sombría, como si sus palabras le hubieran llegado al corazón. —Espero que así sea, _______.Ella se sorprendió, no sólo por cómo había sonado su nombre en sus labios, sino por el tono de su voz. Se quedó mirándolo mientras él le daba la espalda, de camino hacia la casa. Había hablado como si creyera que podía tener alguna responsabilidad en su fallecimiento, lo que por supuesto era ridículo. Pero aun así, no podía quitarse de encima la sensación de que corría peligro estando junto a él; no físico, sino emocional. Lo sabía porque, con cada paso que él daba, ella sentía su pérdida; cada vez que la había mirado con aquellos ojos vacíos ella había sentido su tristeza.
Y, por primera vez, la única en toda su vida, deseó ser capaz de hacer honor a la prudencia de su nombre, aunque sólo fuera por ver sonreír a Nick una vez más. —Gracias por pasear conmigo. Nick la miró y cerró despacio la puerta; la tranquila oscuridad de Rosecourt los envolvió. —Ha sido todo un placer, señorita Ryland. — ¿En serio? ¿Estaba coqueteando o de verdad no lo sabía?— ¿Le he dado alguna razón para creer lo contrario? Si lo he hecho, le pido disculpas. Gracias al ejercicio y a la brisa nocturna ___ tenía las mejillas sonrojadas. La dulce esencia de su cuerpo lo impregnaba por entero, como si se tratara de un caro y exótico perfume. Nick quería esconder la cara en la curva de ese cuello y simplemente respirar ese aroma hasta que le penetrara por completo. —Me temo que tampoco le dejé otra opción que no fuera la de acompañarme. —Siempre hay otra opción. —Se encogió él de hombros. Ahora a ella le brillaban los ojos de alegría. — ¿Incluso si se es un caballero?—No tengo ni idea de lo que haría un caballero —sonrió él.___ se rió; una risa suave que lo llenó de calor e incluso le hizo tener ganas de reírse. —Entonces, ¿no le he ofendido?—Mi querida dama, por supuesto que no.___ lo miró durante un instante y luego, pensativa, ladeó la cabeza. — ¿Sabe una cosa, señor Nick? La verdad es que creo que si lo hubiera ofendido me lo diría directamente a la cara. Hacía muy poco que se conocían y ella ya empezaba a entenderle. —Me temo que no estoy al tanto de todas las normas de etiqueta. Seguro que se debe a que llevo mucho tiempo alejado de la vida social._______ asintió.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 03 Mar 2012, 8:05 pm

2-3

—Creo que en eso nos parecemos. ¿Realmente creía que se parecían? ¿Por qué? Ella era luz, aire, y estaba llena de vida, y él era la oscuridad personificada. Pero aun así, Nick podía sentir una conexión especial con ___; ella encarnaba todo aquello que él nunca podría tener. —Tal vez. —Fue lo único que contestó, pero le sonrió con la esperanza de no haberla ofendido—. Debería regresar a mi habitación. Gracias por el paseo y por la conversación, señorita Ryland. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la compañía de una mujer con las ideas tan claras como usted.___ se sonrojó ante su halago y él sintió cómo las encías y otras partes de su cuerpo, el corazón entre ellas, empezaban a dolerle. —A menudo suelo acostarme cuando sale el sol —admitió ella—. Tal vez podamos volver a pasear. Nick sabía que eso sería un gran error. —Seguro que lo haremos. Le deseó buenas noches y subieron juntos la escalera, un gesto que fue incómodamente íntimo; luego la dejó delante de su habitación para dirigirse a la de él. Ya estaba saliendo el sol cuando Nick se metió entre las sábanas de su fría cama. Dentro de su santuario estaba tan oscuro como boca de lobo, pero lo único que lo separaba de la muerte eran unas ventanas bien cerradas y unas pesadas cortinas. Un hombre mejor habría salido a encontrarse con los brillantes rayos del sol para así recibir lo que le deparase el destino, tal como Dreux había hecho. Pero Nick no estaba preparado para asumir la condena que seguro lo estaba esperando, prefería arriesgarse y ganar la redención, aunque eso le llevara toda la eternidad. El Dios en el que confiaba no sería tan cruel como para ignorar todos los esfuerzos de Nick. La raza de los vampiros había nacido con Lilith, la primera esposa de Adán y concubina de Sammael, el ángel caído. Sammael convirtió a su amante en reina de los demonios y ella dio a luz al primer vampiro. Nada bueno podía esperarse de esos orígenes, pero él se negaba a creer que hubiera perdido su alma para siempre. Molyneux siempre le decía que, si bien era cierto que Dios había condenado a los vampiros a vagar en la oscuridad, también les había permitido vivir, con lo que seguro que tenía algún plan para ellos; incluso para Nick y sus amigos. El Grial Maldito, la copa que había convertido a Nick y a sus amigos en bebedores de sangre, estaba forjada con la esencia de Lilith como castigo por haber traicionado a Sammael. Fue a través de Lilith cómo Dios descubrió que sus ángeles en la Tierra estaban conspirando en contra de sus hijos, los humanos. Para castigarla por su duplicidad, Sammael convirtió a Lilith en treinta monedas de plata que pasaron de mano en mano de varios hombres. Judas Iscariote fue uno de los que tuvieron esas monedas en su poder. Después de que Judas traicionara a Jesucristo, las monedas se fundieron y con ellas forjaron ese cáliz. Nadie sabía cuándo se habían hecho con él los templarios, sólo se sabía que lo habían buscado para esconderlo del resto del mundo. Hasta que Nick lo encontró y bebió de él creyendo que podría salvarle la vida. Al ver que sus heridas se curaban, pensó que era el Santo Grial, y todos sus amigos siguieron su ejemplo. La maldición de Lilith los alcanzó a todos. Al principio, el poder había sido maravilloso, incluso adictivo. Ese poder logró que durante un tiempo se olvidara incluso de Miley. Pero cuando Dreux se suicidó, incapaz de soportar la inmortalidad —la inmoralidad— por más tiempo, todo cambió para todos ellos Cuando se separaron, quinientos años atrás, escogieron caminos distintos: Temple se asignó la tarea de proteger el Grial Maldito. Allí, en Tintagel, Cornualles —donde se buscaba el SantoGrial—, era uno de los escondites preferidos de Temple, pero ni siquiera Nick sabía el lugar exacto. Molyneux y él habían ido a inspeccionar la excavación. Sien contraban el Grial auténtico tendrían que reclamarlo en nombre de la Santa Iglesia de Roma. Si encontraban el Grial Maldito, tenían que evitar que cayera en malas manos y proteger a los humanos de Temple, que tras años de reclusión y de privarse de sangre, podía ser muy difícil de controlar. La sangre era lo único que conseguía mantener bajo control el demonio que llevaban dentro. Sin ella, ese demonio era tan exigente como un niño malcriado y sus exigencias iban a más hasta que el vampiro perdía por completo el control de sus actos y se convertía en un asesino. Él ya lo había visto una vez, cuando Dreux intentó resistir su sed de sangre. Nick había necesitado de toda su fuerza para controlar a su amigo. Temple se moriría antes que infligir ese tipo de daño a nadie, de eso Nick estaba seguro, pero tal vez estaba pasando hambre para así agudizar sus sentidos y tener ventaja sobre quien intentara acercarse al Grial. Podía ser letal para quien lo hiciera. No había ningún modo de averiguar cómo reaccionaría ante un grupo de humanos buscadores de tesoros. Molyneux había convencido a Nick para que lo acompañara diciéndole que él era el único que podía hacer frente a Temple, y tenía razón. Pero ¿quién iba a proteger a los inocentes de Nick? Si perdía el control, alguien podría resultar perjudicado. Eso por no mencionar que tarde o temprano acabarían dándose cuenta de que nunca se lo veía de día, y de que huía del sol. ¿Cuánto tiempo hacía ya que no sentía la calidez de sus rayos en la piel? Tanto que ya no lo echaba de menos, como si fuera algo que nunca hubiera sentido. Y ahora ahí estaba _______ Ryland, más cálida y brillante que el propio sol. Sólo de estar junto a ella sentía como si la cálida luz de julio le acariciara la piel. La esperanza que emanaba de su interior era a la vez maravillosa y doliente, y le hacía recordar todo lo que había perdido. No, eso no era verdad. Él no había perdido la esperanza. Tal vez había perdido la fe, pero no la esperanza. Había permitido que la Iglesia lo hiriera, lo estudiara, lo analizara y lo menospreciara. Les había permitido incluso que le marcaran con un crucifijo el hombro derecho. La plata caliente le había quemado como nunca nada lo había hecho antes, y el símbolo sagrado aún le picaba y escocía, la herida seguía rosada y brillante. Era la única marca que no había desaparecido desde que se había convertido en vampiro. ¿Lo había ayudado a salvar su alma? Lo dudaba. Él no había perdido la esperanza, sino que la había enterrado en su interior, y _______ Ryland hacía que esa tumba pareciera mucho menos honda que antes. El sentía la necesidad de protegerla. Cuando ella se le había acercado y había apoyado la mano en su brazo preguntándole si quería hablar sobre la muerte de Dreux, Nick había sentido un dolor que nunca antes había experimentado. Fue como si el corazón se le partiera en dos. ¿Por qué le importaba a ___ la pena que pudiera sentir un extraño? El juró entonces que no permitiría que la maldición de Lilith la corrompiera. No todas las víctimas del Grial Maldito habían reaccionado como Temple o Nick, ni siquiera como Bishop. Otros habían visto en la maldición un modo de superarse a sí mismos, como había hecho Reign. O bien se habían pasado por completo al lado oscuro, como Saint. Aun después de tantos años, le dolía recordar cómo su amigo les había dado la espalda y había decidido disfrutar de las ventajas de su nueva vida. Nick no quería abrazar esa oscuridad, a pesar de lo insistente que era su llamada; a veces era como si su propio interior le suplicara que se rindiera ante ella. El no quería ser el responsable de que esa oscuridad se apoderara de _______.
No quería ser responsable de nada en absoluto; y eso eraexactamente lo que le había dicho a Molyneux antes de abandonar Francia.—Si mato a alguien —le advirtió Nick mientras se acercaba al armario que había en una esquina—, su sangre manchará tus manos. El anciano negó con la cabeza y adoptó una expresión muy seria. —No, Mon ami. Su sangre manchará tus labios, y ni siquiera Dios podrá absolverte de eso. La ira inundó entonces las venas de Nick. Su corazón empezó a bombear con ella, se sacudió el polvo y latió, calentándole la piel, agudizando su hambre. Los colmillos le salieron de las encías, los ojos le empezaron a arder y sintió el antiguo cosquilleo en la piel. A la velocidad del rayo, dio un puñetazo a la pared del sótano. Atravesó los ladrillos, el cemento y llegó a la viga; todo su brazo penetró en el muro. Molyneux dio un salto con tanta rapidez que tiró su silla al suelo y se quedó horrorizado mirando a Nick, con un miedo tan genuino que éste podía olerlo, dulce como las rosas. A medida que la ira abandonaba su cuerpo, la culpabilidad ocupó su lugar. Molyneux nunca antes lo había mirado así, nunca. Nick extrajo su dolorido brazo del muro con deliberada lentitud. No quería asustar a su amigo más de lo que ya lo había hecho. Se sacudió el polvo de la manga. —Perdóname —dijo, evitando la mirada del otro hombre—. No sé lo que me ha pasado. Por el rabillo del ojo pudo ver cómo Molyneux recogía la silla y la acercaba a la mesa. —Yo sí. Mi sangre ya no te da la fuerza que antes te daba y estás frustrado porque llevas años luchando y nunca has recibido ninguna recompensa. — ¿Es eso lo que crees? ¿Que necesito una recompensa? —Él no quería ni pensar que quizá la sangre de Molyneux ya no le bastara. —Tal vez encontrarás la salvación en Inglaterra —sugirió Molyneux en tono esperanzador. Nick empezó a dormirse y sonrió con amargura al acordarse de esa conversación. Tal vez Molyneux tuviera razón, pero él sospechaba que la única cosa que encontraría en Inglaterra sería una tentación imposible de resistir.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 03 Mar 2012, 8:31 pm

3-3

Capitulo 5 (1/2)
– ¿El señor Nick no va a acompañarnos? —preguntó_______ mientras untaba un bollo con mantequilla.
Estaba bien entrada la mañana y _______, que se acababa de despertar, había bajado al comedor para disfrutar del desayuno con Demetria, su padre y el padre Molyneux. Kevin se había levantado antes y ya estaba en las ruinas. Tan pronto como hubiera acabado de comer, _______ iría a reunirse con él. —Me temo que no, señorita Ryland —contestó el padre Molyneux con su maravilloso acento francés.___ no estaba acostumbrada a que la gente no le diera explicaciones. — ¿Ha ido a cazar con los otros caballeros? —insistió. Molyneux se limpió la boca con la punta de la servilleta. —Está en la cama, mademoiselle. Mi joven amigo tiende a pasarse tumbado la mayor parte de las horas del día. —Todo un señorito de ciudad —dijo su padre más en tono burlón que de crítica. — Au contraire—Sonrió el sacerdote—. En Oriente contrajo una rara enfermedad que lo hace en exceso sensible a los rayos del sol. — ¿Es grave, padre? —___ se sirvió una taza de café y luego llenó también la del párroco. El padre Molyneux levantó la taza antes de llevársela a los labios. —Merci. —Dio un sorbo—. La enfermedad de Nick es en realidad muy grave. De hecho, un simple rayo de sol podría ser fatal para él si le diese directamente en la piel. ¡Dios santo! ___ miró al anciano con todo horror. ¡Y ella sentía lástima por sí misma! Ella también era una persona nocturna, pero si lo deseaba podía salir fuera y sentir los rayos del sol en las mejillas. Claro que dejaría de hacerlo si eso pusiera su vida en peligro, tal como el señor Nick había hecho. Era una enfermedad muy rara, pero _______ no se atrevió a cuestionar nada, aunque Nick estaba sorprendentemente bronceado para ser alguien que rara vez veía el sol. ¿Por qué mentiría un sacerdote sobre eso? ¿Y con qué finalidad? A no ser que eso formara parte de un plan de la Iglesia para quitarle el Grial de las manos Se estaba volviendo paranoica. El padre Molyneux no se comportaba como alguien con planes ocultos. Tal vez el señor Nick tenía un tono de piel oscuro, igual que ella estaba siempre pálida._______ dio un mordisco al bollo. Eso y el café iban a ser su único desayuno esa mañana, aunque ella solía tener más apetito. Auncon el corsé más aflojado de lo habitual, se sentía incómoda y agobiada, pues el monstruo que llevaba dentro se estaba haciendo notar. Desfallecía sólo de pensarlo. Se obligó a dar otro mordisco. — ¿El señor Nick podría estar bien dentro de la casa durante el día? El padre Molyneux se cruzó de piernas, como estudiando la pregunta. —Oui, quizá sí, pero la habitación tendría que estar muy a oscuras para que pudiera estar cómodo. Estoy seguro de que él no espera que se molesten tanto por su bienestar. —Vaya tontería —contestó ___ antes de que su padre pudiera hacerlo—. Es nuestro invitado. Y decidió que, justo después de desayunar, iría a la biblioteca a seleccionar algunos libros de Tintagel y del rey Arturo para llevárselos al señor Nick. Su gesto no tenía nada que ver con el hecho de que se moría de ganas de volver a verlo. Nada en absoluto. A pesar de esa afirmación, media hora más tarde el corazón de ___ latía descontrolado contra sus costillas mientras sujetaba unmontón de libros. Eran muy pesados y se tambaleaban entre sus brazos, lo que no contribuía en nada a aliviar el dolor que sentía en el estómago. Podía pedir ayuda, pero entonces alguien se enteraría delo que estaba haciendo y los miembros del servicio chismorrearían. No, sería mejor que lo hiciera sola, a pesar del dolor que sentía. Dejar algún libro tampoco era una opción; Nick se merecía tener una buena selección. La verdad era que quería impresionarle con todas las lecturas que iba a ofrecerle. Él sabía tanto sobre el Grial que era incluso capaz de recitar de memoria todas sus leyendas, y ella quería demostrarle que sus conocimientos también eran muy amplios. Aunque estaba segura de que no sabía tanto como Nick. Él hablaba de todo como si lo hubiera vivido en propia carne en vez de haberlo leído en un libro. Eso era imposible, pero de todos modos, hablar con él era desalentador.
Por suerte para los brazos y la espalda de ___, la habitación de Nick no estaba muy lejos y sólo tuvo que pararse a descansar una vez. Estaba en el ala oeste, de cara al norte y con vistas al campo y a los acantilados que había más allá. Al menos había acertado y no lo había instalado en una habitación en la que tocara el sol. Eso habría sido horrible. Claro que hubiese sido un accidente, ya que Nick mantenía su enfermedad en secreto. Todo por culpa del orgullo masculino, aunque, a decir verdad, ella tampoco hablaba de su enfermedad, así que no tenía derecho a juzgarle. A cada paso que daba se encontraba peor; el dolor que sentía en el abdomen la obligaba a agacharse. Debería haber dejado algún libro, el orgullo también era uno de sus defectos. Finalmente, agotada y con la respiración entrecortada, llegó a la puerta de Nick. Se apoyó los libros en la cadera y llamó. Sus nudillos lograron dar un golpe antes de que el dolor la doblegara. Gritó y los libros cayeron al suelo con las páginas abiertas como mariposas antes de esparcirse a su alrededor. Uno le dio en el pie, pero ese dolor fue insignificante comparado con el puñal que se le clavaba en el estómago. Casi sin respiración, ___ se desplomó de rodillas y unos segundos más tarde tuvo que apoyarse en la alfombra con las manos. Tenía la frente y el labio superior perlados de sudor y empezaba a ver un montón de luces danzando delante de sus ojos. —No... Ahora no —jadeó apoyada en una mano mientras con la otra se apretaba el estómago. ¡Dios, cómo dolía! La puerta se abrió de golpe. El dolor era horrible, pero la vergüenza que sentía lo superaba. Levantó la cabeza y jadeó entre dientes al ver lo que se cernía sobre ella. Era Nick, o al menos parecía Nick. Tenía la melena dorada despeinada, aunque recordaba a la de antes; la camisa de lino y los pantalones negros estaban arrugados, sin embargo su cara... su cara no era la misma. Parecía la de un animal salvaje, sus ojos destellaban un fuego dorado y sus labios estaban a punto de gruñir. Daba miedo. Pero entonces, cuando sus miradas se encontraron, todo desapareció, y lo único que vio en ellos fue preocupación por ella. Dios santo, el dolor le estaba haciendo tener alucinaciones. —Mon Dieu . —Su voz no fue más que un ronco susurro cuando se arrodilló a su lado y buscó sus manos—. _______, ¿te encuentras bien?—Me he caído —gimió ella, y sintió cómo el cuchillo del cáncer se hundía más hondo—. Los libros... pesaban demasiado... y... me he caído.
Sus doradas cejas se unieron. ¿Quién iba a pensar que un hombre podía estar tan guapo frunciendo el cejo? ¡Dios, el dolor se estaba dirigiendo a su cabeza!— ¿Dónde te duele? Petite? Él también tenía un acento encantador, no tan marcado como el del padre Molyneux, y un poco distinto, como si tuviera la influencia de más de una cultura. —No soy ninguna niña —jadeó ella y permitió que él la rodeara con los brazos. Odiaba que se preocuparan por ella, pero era tan agradable sentirse protegida..._______ no contestó a su pregunta y Nick no se molestó envolver a formularla. Dios santo, sólo de pensar en lo cerca que había estado de hacerle daño...El no contaba con que nadie llamara a su puerta. A esas alturas, el padre Molyneux ya les habría contado a todos lo de su extraña «enfermedad», y eso solía garantizarle privacidad. Debería haber imaginado que una mujer que había ido a pasear con él en mitad de la noche vestida sólo con su camisón no tendría ningún problema en llamar a su puerta. Pero ella no sólo había llamado. A Nick le bastó echar unvistazo a los libros que había esparcidos alrededor de ella paradeducir lo que había pasado. Todos eran sobre Tintagel y Arturo. No hacía falta ser un genio para saber que los había cargado hasta su habitación para que él tuviera algo con lo que distraerse. La pequeña _______ era tan dulce y amable que ver cómo sufría le partía el corazón. Se había despertado al oír el golpe en la puerta. El demonio que habitaba en él detectó al instante que aún era de día, y que corría peligro. Su naturaleza animal y el instinto de protección tomaron el control y bloquearon todo lo demás. Abrió dispuesto a luchar por su existencia con uñas y dientes, pero entonces vio a _______ en el suelo, de rodillas, con el sufrimiento marcado en el rostro, y ese demonio enmudeció como un niño asustado. La cogió entre los brazos y la levantó, para él su peso era insignificante. Estaba muy pálida, su cara se retorcía de dolor. Una mera caída no era la responsable de todo aquello. — ¿Dónde está tu habitación? —La llevaría a un sitio confortable y luego llamaría a alguien del servicio. —En el ala este —contestó ___ apretando los dientes—. La tercera a la izquierda. Por suerte, cuando Nick llegó al pasillo éste estaba a oscuras; la única ventana abierta estaba en el otro extremo. Y, por suerte, _______ estaba demasiado dolorida como para darse cuenta de que él caminaba mucho más rápido de lo que debería, o de que la llevaba en brazos como si no pesara más que un pequeño gatito. Aunque Rosecourt era una mansión muy grande, no era tan monstruosa como algunas casas aristocráticas, y el camino hasta el ala este fue gracias a Dios corto. Nick se apretó a la pared tanto como le fue posible para evitar los rayos de sol que entraban en el salón. No era un día muy soleado, pero aun así sintió cómo le ardían el rostro y las manos, las únicas partes que no cubrían sus ropas. Por suerte para él, el ala este era una copia de la oeste. En ese instante, su piel empezó a enfriarse y sintió una ligera picazón. ¿Por qué no había pedido ayuda desde su habitación? ¿Por qué jugaba a ser un héroe arriesgándose a que le descubrieran? Estaba pidiendo a gritos que le pasara algo. —Gracias. —Los ojos de ___ lo miraron entre sus tupidas pestañas—. Seguro que no estás cómodo con tanta luz. ¿Qué? A Nick le dio un vuelco el corazón. ¿Cómo sabía ella...?


bueno pues aki termina el maraton espero q les haya gustado! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Sáb 03 Mar 2012, 9:39 pm

AAAAAAAAAAA!! eres la primera que me dedica un marato :D , gracias enserio me encanta la novelaa siguelaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Mire Dom 04 Mar 2012, 1:46 pm

Hola! soy nueva lectora!
me encanta tu nove
y por supuesto me encanto el maraton!
siguela!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.