O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Bell Salvatore Miér 13 Jun 2012, 10:21 pm

ooooooo no esta embarasada wiiiiiiiiii

pero y rayis, nick le destrosara el corazon por que el le dijo que habia terminado con la bruja digo delta.......

siguela porfis
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 11:27 am

i need cap :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 14 Jun 2012, 2:02 pm

ESCRIBIENDO CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 2:04 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:ESCRIBIENDO CAP :D

:D :D :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 14 Jun 2012, 3:27 pm

::: CAPITULO 16 :::
PARTE I




///// _____ VonBranberg /////

 

No podia ser cierto lo que Delta me estaba diciendo, siplemente no lo... mas bien no queria creer, Nick no podia haberme hecho eso...

Y ahi me encontraba parada en frente de ella, no podia reaccionar, no sabia que hacer, ni que decir, es como si mi propia alma se estuviera rompiendo en miles de pedazos, me habia engañado y utilizado...

-asi que espero y te mantengas alejada -- fue lo ultimo que oi y se fue, y yo ahi seguia, sin decir ni una palabra, sin defenderme a todo lo que me dijo, pero simplemente no podia...

 

-_____ -- mi mirada estaba en un punto fijo -- _____!! te encuentras bien? --

-tu...tu lo sabias Joseph, tu sabias que él seguia con ella y que estaba embarazada -- dije alejandome de él

-_____, yo no sabia que ustedes... -- no lo quise escuchar mas, me sentia destrozada, utilizada pero sobre todo culpable por haberme dejado llevar tan rapido, corri lo mas que pude, no tenia rumbo ni dirección simplemente queria salir de ahi, alejarme de todo...

 

//// Joe Jonas ////

 

Eran mas de las 10 de la noche y el clima había cambiado una tormenta estaba por caer y me encontraba junto con Kevin en la dirección, ya que _____ estaba a dentro con la directora, por lo que me habia enteredo hasta el momento,era que habia tenido una fuerte discución con Kimberly, aun no sabia muy bien lo que habia pasado entre ellas, pero Kimberly se encontraba en la enfermeria al parecer o mas bien lo que dicen es que _____ la empujo y ella cayo al lago y se habia roto un brazo.

La puerta de la dirección se abrio, y salio una _____ distinta, la alegria de sus ojos se habia esfumado, estaba bastante palida y me sentia terriblemente mal, me partia el corazón verla de esa manera, Kevin se habia enterado ya de la situación y estaba enfadadisimo con Nick, al igual que yo, hasta ahorita era la hora en que no lo habiamos visto para nada, nadie sabia donde se habia metido.

-Kevin -- dijo la directora en tono serio -- necesito que acompañe a la señorita VonBranberg por sus cosas, esta expulsada de las actividades del campamento --

-que?? -- dije de inmediato, a lo cual recibi una mirada reprobatoria de la directora y guarde silencio

-el clima ha cambiado, y por desgracia no hay vuelos para su regreso, por lo que se quedara en la zona de aislamiento -- dijo y se dirigio a ella -- hablare con tus padres, puedes retirarte ya -- ella no dijo nada y camino hacia Kevin

-voy por mis cosas -- Kevin solo asintio y ella salio de inmediato, camine apresuradamente para alcanzarla pero Kevin me detuvo

-sera mejor que... -- hizo una pausa -- yo hablare con ella, si? -- accedi y el acelero el paso y yo solo vi como se alejaban.

 

Zona de Aislamiento, no lo podia creer, tantas cosas en un corto tiempo, pero Nicholas me va a escuchar...

Camine hacia la cabaña de mi hermano, las luces estaban apagadas, como podia dormir tan tranquilo después de todo lo que habia ocasionado, toque la puerta y no hubo respuesta alguna, de nuevo lo hice y la respuesta fue la misma, tome asiento en uno de los escalones, necesitaba tranquilizarme antes de hacer una locura, pero es que relamente me afectaba de una manera incontrolable ver como la dulce _____ habia desaparecido.

Oí unas risas y pasos acercarse, al parecer mi hermano estaba de lo mas feliz que nunca...

 

-en serio como paso eso -- le decia Nick a Diana que venia a un lado suyo, y en eso me miro

-Joe, que bueno que te veo :D haz visto a _____?, le tengo una sorpresa, Diana me ha ayudado, tienes que... -- no lo deje terminar cuando no me controle mas y le solte un gran golpe en la cara y cayo al suelo

-Joe... --susurro Diana

-como te atreves tan siquiera a nombrarla después de todo -- dije furioso -- te dije claramente que no la lastimaras y sin embargo... -- Diana se puso en medio mio antes de que lo volviera a golpear

-Joe que rayos te pasa -- dijo apartandome de Nick -- calmate!! -- dijo en tono se suplica, la mire a los ojos y la aparte de mi

-de que diablos estas hablando -- dijo Nick mientras se levantaba mientras se tocaba donde lo habia golpeado hace un momento

-que de que estoy hablando -- dije exasperado -- eres idiota o que?, de Delta de que mas -- dije con ironia

-no entiendo que tiene que ver ella en todo -- sinico aparte de todo

-quieren calmarse -- dijo Diana de nuevo

-NO!! -- gritamos al mismo tiempo -- la engañaste Nick, jugaste con ella -- dije

-eso no es cierto -- dijo y estaba de nuevo colmando mi paciencia

-que no es cierto, que no podias haber sido lo bastante hombrecito para ir tu mismo y decirle que te vas a comprometer con Delta y que esta embarazada --

-eso no es cierto, no me voy a comprometer con ella porque ella y yo ya no somas nada -- dijo

-no mientas Nicholas -- dije mientras lo tomaba por la camisa del cuello

-y no lo estoy haciendo, puedes preguntarle a la misma Delta -- dijo mientras me empujaba para que lo soltara

-pues eso no fue lo que nos dijo Delta -- y la cara de mi hermano cambio drasticamente

-nos dijo? a...a...a quienes? --

-... -- la reaccion de mi hermano me desconcerto, vi panico en su mirada y sus expresiones cambiaron a un terror indescriptible

-Delta no esta embarazada -- dijo mientras se acercaba a mi y ahora era él el que me tenia agarrado de la camisa -- maldita sea a quienes les dijo -- dijo de una manera desesperante...

...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 3:40 pm

D: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O M J!!!!!!!! COMO FUE QUE EMPUJE A KIMBERLY Y LE ROMPI EL BRAZO?? :O y me expulsaron?????????????????? :O
toda la culpa la tiene nicholas >_< ahre :3
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Jue 14 Jun 2012, 4:06 pm

ooooh no, ahora si que odio más a Delta y pensaba que era imposible :@
siguela pronto!!!
:)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 4:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
me va a dar un paro!!!
Es que no nos puedes dejar asi!!
esa Delta es una widjskaldjladjajsd!
Tienes que seguirla!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Bell Salvatore Jue 14 Jun 2012, 6:46 pm

oooooooooo por que la dejas hay eres mala no mentira........

pero suiguela pronto siempre en suspenso.....

siguela :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 15 Jun 2012, 11:29 am

Me he perdido varios capitulo pero estoy choqueda por lo de delta y ahora le pegue a kimberly, ¿porque? que rayos me dijo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Vie 15 Jun 2012, 5:39 pm

HAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
LA COSA ESTA QUE ARDE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 167695056
NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASARÁ...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 167695056
Y SI LAS COSAS SE SOLUCIONARAN...!!! :pale:
UN ABRAZOOOTEEE, TE QUIERROOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Maria Grazzia Vie 15 Jun 2012, 9:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa new reader!!!! plz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes en ascuas!!! xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Sáb 16 Jun 2012, 11:01 am

O.M.J :affraid: la rayis expulsada!!!!
no me lo puedo creer esq ella es tannnnn buenaaaaaaaa
y no le pudo hacer eso a kimberly
es imposible!!! o si??? :lol:
Demonios ya quiero saber q va a pasar???!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Bollicao Sáb 16 Jun 2012, 1:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Nueva lectooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaa :study:
Sabes amo tu nove :arre:
maldita perra delta finjes tener un nichito y no lo tienes It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 88550944
Me pudre la vieja esa asfgdfas ya no se que escribo siiiiiiiigueeeeeeeeeeela :lol!:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:08 pm

MIERDA MIERDA!!!!! ISGHISYHIREYJIERYHREJHIREJYHKJREK NUEVA Y FIEL LECTORA!!! EMPECÉ A LEERLA DESDE AYER Y TE DIGO QUE LA SUPERMEGAARCHIREQUETE ADORO!!!!!!!! SIGUE O PERDERÉ LO Q RESTA DE MI JUICIO!!!!!! FJSDGHJSHGKHFKHM
y cuando puedas si quieres pasa por mis novelas y comenta (:
en fin
ghdsjghjdsdsjhireghjdgjfdhjfd holy shiit siiigueee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 50 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.