O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 2:58 pm

son sintomas... O.O
ya se perdonaron SIIIIII
SIGUELA
YA VA A ACABAR? :(
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 3:02 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:36 pm

Bollicao escribió:asdfgasfdasgdfawytedfagsfd er It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 1606340316

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: sorry por pasar recien tantas cosas que me han pasadooo , pero me algra regresar *-*

Escribes hermosisisisimoo It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 266591853



aww!! me alegra que estes de vuelta!!

y ahhh muchas gracias!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:39 pm

JustDanaJB escribió:Holaa Soy Nueva Lectora, me llamo Dana y se pronuncia (Deina) y soy de Chile, me encanta tu nove, es muy entretenida y más con lo que esta pasando ahora :cheers: jaksjaksjasjak espero la sigas por mucho tiempo... xDDD besos It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 67591



Hola Dana!! BIENVENIDA!!!

jejeje sip creeme que tratare de pensar en mas ideas para hacer mas larga la nove!!

espero verte seguido :D

y gracias por pasarte por mi nove!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:47 pm

EllieJonas escribió:Nueva lectoraaaaaaa :D
Ame tu noveee..
La lei completaaaa en una tarde :D :3
Dejame decirte que esta excelente ♥️
Seguilaaa Pls plssss :)
A partir de hoy sere lectora fiel :D

Pd: Podrias pasarte por mi nove porfitas !
Es nueva y quisiera saber si les gusta :)
Besitos :*

Hola nena!! BIENVENIDA!!!

wuauuu me alegra que te haya gustado la nove y ahhh mil gracias por tus palabras y por supuesto que si me pasare por tu nove!!|jejeje que espero no quedes arrepentida de haberme pedido eso, ya que suelo ser un tanto insistente para que suban cap jejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:51 pm

taescaab escribió:son sintomas... O.O
ya se perdonaron SIIIIII
SIGUELA
YA VA A ACABAR? :(



jejeje la verdad te dire que aun no estoy muy segura de si acabara ya o no!!

es que ve te contare no se si recuerdas que antes de que empezara esta nove, les habia puesto algunas opciones para que subiera una nove, y bueno el chiste es que he estado teniendo ideas (demaciadas ideas) para una de ellas y ahhh me invaden esas ideas y escribo un poco en ella, y bueno de esta nove comienza a secarse mi cerebro jejeje :S asi que haaaa no se me desespero un poco!!| :S y es por eso que aun no se si si latermino ya y les subo la otra o me espero un poquito mas jejeje!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 4:52 pm

ESCRIBIENDO CAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 5:14 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
ESCRIBIENDO CAP!!!


It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Jue 28 Jun 2012, 5:57 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaju, :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por JustDanaJB Jue 28 Jun 2012, 6:12 pm

Gracias por la Bienvenida :D creeme sere una muy fiel lectora y espero la sigas pronto... siganme en twitter, doy Follow Back https://twitter.com/JustDanaDL
JustDanaJB
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 9:26 pm

mis niñas lemento la tardanza pero buuu tuve que salir pero ya estoy aqui y con el cap, espero sea de su agrado!! Disfrutenlo y las quiero mucho!!

::: Capitulo 19 :::
Parte II


//// Nick Jonas ////


-a...a que te refieres Nick? --

-yo mmm -- conteste después de un gran silencio

-habla ya Nick -- dijo un tanto desesperada, la mire y se veía tan hermosa, mi vista se dirigió hacia su vientre en donde tenia colocadas sus dos manos una encima de la otra y una pequeña sonrisa se formo en mi rostro -- oh! No Nick -- dijo de inmediato y la mire a los ojos, vi miedo en ellos, al parecer ya había descubierto mis pensamientos, se inclino un poco -- no creo que... -- la interrumpi

-y si lo estas? -- dije acercandome un poco mas a ella, y negó con la cabeza

-no puedo Nick yo... -- miraba de un lado a otro -- que voy hacer? --

-vamos! -- le afirme -- no estas sola, y para estar seguros estaría bien confirmarlo --
-NO! -- dijo levantándose y comenzó a caminar de un lado a otro, se encontraba nerviosa hacia eso cuando lo estaba -- estoy segura que fue la sopa de ayer, seguramente no me cayó muy bien y...y... -- se paro y corri a su lado la tome por los brazos intentando que sintiera mi apoyo, no permitiría que se sintiera sola -- Nick! mis padres van a matarnos si es cierto yo... -- comencé a preocuparme realmente estaba alterada mas de lo normal
-_____ amor, tranquila, tal vez solo es cosa mia -- dije abrazandola -- todo saldra bien si? --
-y si no Nick? y si...si estoy em.. -- guardo silencio y llevo sus manos a su vientre, su rostro mostraba angustia...
-sencillo, nos casamos -- dije sin dudarlo
-estas loco cierto? -- me pregunto incredula
-si ______, estoy loco pero por ti -- la tome de nuevo en mis brazos -- y haria hasta lo imosible por verte bien --
-Nichola, no lo entiendes!! -- dijo exasperada -- mis padres, no los conoces ellos... --
-hablare con ellos --
-NO! no, lo entiendes Nicholas?, no es asi de sencillo, en primer lugar, decirles que tengo novio, con eso ya tengo para ser castigada el resto de mis dias, harian hasta lo imposible por alejarme de tu lado y segundo llegar y decirles estoy embarazada, me desterraran del mismo planeta y a ti...-- dijo mirandome y vi como una lagrima corria por su mejilla -- llevamos menos de un mes de ser novios, creo que nos fuimos demaciado rapido, fui una irresponsable, sabes lo que va a pasar cuando mis padres se enteren, Nick tengo miedo -- dijo bastante alterada
-no mi niña, estoy yo contigo -- dije limpiando las lagrimas que salian de sus hermosos ojos -- antes que nada tenemos que estar seguros de lo que sospechamos, y si estas o no embarazada vas a contar conmigo --
-Nick! no quiero alejarme de ti --
-y no lo haras --
-tengo miedo que mis padres me alejen de ti --
-por eso ire hablar con ellos, si seremos padres nos casaremos y sino de todos modos lo hare, quiero hacer bien las cosas contigo --
-Nick no entiendes, mis padres no son iguales a unos padres normales, para ellos lo unico que importan son las relaciones sociales, mantenerse entre la clase alta, sus empresas son antes que sus propios hijos, que no les importaria unir en matrimonio con x apellido importante con tal de seguir en los grandes negocios, esto es algo que no le habia dicho a nadie pero, mis padres tienen grandes planes conmigo -- calló por unos segundos -- ellos creen que tienen mi furtuto definido ya -- me dijo, yo no etendia claramente con lo que intentaba decirme, o mas bien no queria entenderlo
-no te entiendo --
-mis padres no te aceptarian Nick -- bajo la mirada y senti mi alma que se partia
-luchare por ti --
-en serio lo harias? -- me pregunto y pude ver un brillo especial en sus ojos
-sin pensarlo _____, te amo y no pienso que te alejen de mi, eso nunca, entiendes? -- asintio con la cabeza y coloco sus manos en mi pecho cerro los ojos
-necesito recostarme Nick, no me siento bien estoy un poco mareada -- la tome de inmediato en mis brazos y la coloque en la cama, puso uno de sus brazos en su frente y cerro los ojos, mientras yo acariciaba tiernamente su mano, la observaba y no pude evitar sonreir al verla asi tan indefensa, tan...tan solo mia, me acerque lentamente a ella y coloque mis labios sobre los suyos, le di un pequeño y suave beso y me aleje para mirar de nuevo su rostro que me habia cautivado tanto -- crees que este embarazada? -- dijo inclinandose un poco y su mirada se unio con la mia y me sonrio
-no lo se mi _____ -- le sonrei acariciando su mejilla
-sabes que aun somos muy jovenes, fui muy irresponsable... --
-hey! no, debi cuidarte simplemente me deje llevar y me olvide de... --
-ambos tenemos culpa Nick -- tomo mi rostro en sus manos -- y creo que... -- se paro de inmediato -- debo ir al baño -- coloco una de sus manos en su boca y salio corriendo hacia el baño...
Tantas emociones en un simple día, angustia, miedo, amor, alegria, ilución y felicidad, todas estas me han pasado por un solo día...
Coloque mi mirada en ella que ahora dormia plasidamente a mi lado, tenia una pequeña sonrisa en sus labios bese su frente y mi mirada fue atraida como un iman a su vientre, una sonrisa se formo en mi al ver una de sus manos colocada en ese lugar, no dude ni un tantito y puse mi mano encima de la suya y la entrelace, ella se movio un poco y recargo su cabeza en mi pecho. Aún no era nada seguro, pero en mi albergaba una gran y enorme ilusión de que pdiera ser padre y con la mujer que amo mas que a mi vida, y por la cual lucharia con toda mi alma con tal de estar a su lado...
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por margarita Jue 28 Jun 2012, 9:51 pm

me encanto porfavor siguela!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 10:00 pm

OH GOD HERMOSO CAPII :') SIGUELAAAA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 10:43 pm

Nick es un amor
si queda embarazada o no ,es un problema
pero que no acepten a nick creo que es peor
bueno en realidad no se que es peor xD
pero amo este chico y se quiere casar ñ.ñ
BODA! :D jajajaja okno es muy rapido .__.
ojala acepten a nick o si no huelga de hambre ahre xD
:P

SEGUILA

TE QUIERO UN MONTON KARLI!
:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 29 Jun 2012, 7:01 am

Un mes de novios? Pensaba que era mas tiempo
Estara embaraza?
SIGUELA
Awww Nick mas tierno, los dos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 58 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.