O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Vie 29 Jun 2012, 1:01 pm

no se que decir esq wow!

si esta embarazada?? los papas d la rayis se molestaran

y no se xq pero tngo el presentimiento d q cuando se refirio a garandes

planes pa' ella quieren decir q la va a hacer casar con alguien??

ralmente me angustia quiero capituloooo

PD: sin presion pero quiero capitulo!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Vie 29 Jun 2012, 1:04 pm

siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jun 2012, 4:33 pm

Embarazada????
la rayis y Nick tendran mucho problemas si es asi
Yo creo que deberian confirmarlo pronto
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 5:04 pm

OMG !!
me muero si los padres de la rayis los quieren separar ...
ellos son perfectos juntos -.-
y si . es medio obvio que la rayis esta embarazada ...
ahora la cosa es ..
que va a pasar de aqui en adelante ?
nick se mostro muy tierno apollandola en todo :L
me encantoo ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Vie 29 Jun 2012, 8:04 pm

Aww que hermoso!
lo amé!
Nick esta como todo feliz e ilusionado *-*!
Siguelaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Vie 29 Jun 2012, 9:25 pm

NICK ES TAN TIERNO...!!! :inlove:
ESTA MUY ILUSIONADO...!!! :arre:
PERO POBRE DE LA RAYIS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 2039594227
ESTA ATEMORIZADA, Y NO ES PARA MENOS, EN ESA SITUACIÓN CUALQUIERA ESTARÍA ASI...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 167695056
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
QUIERO SABER SI LA RAYIS ESTA EMBARAZADA O NO...!!! :affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Sáb 30 Jun 2012, 11:33 am

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Sáb 30 Jun 2012, 11:40 am

no quiero que los padres de la rayis los separenm :'( siguelaaaa nenaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 12:18 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Sáb 30 Jun 2012, 7:03 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon perdon por no comentar es que pffff he estado muy ocupada robaron mi ipod y apenas sali del colegio y me voy mañana a los angeles esta genial tu nove siguela me han encantado los caps bueno te mando un beso y un abrazo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 2:17 pm

ele.ramirez escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon perdon por no comentar es que pffff he estado muy ocupada robaron mi ipod y apenas sali del colegio y me voy mañana a los angeles esta genial tu nove siguela me han encantado los caps bueno te mando un beso y un abrazo



oh!! nena no te preocupes me algra que

hayas podido tener el tiempo para comentar

y ahhh lamento tanto lo de tu ipod :(

y genial!! que padre diviertete mucho
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Jul 2012, 2:28 pm

Mis niñas ya lo he pensado un poquito y sip la alargare un poquito mas, asi que aun falta mas para el final, se me han venido mas ideas a la mente para la nove :D y bueno espero les guste este cap... y va dedicado para ti Mica :D tQmMmMm!! nena :D
::: CAPITULO 20 :::
Parte I
//// Nick Jonas ////

Desperte al oir un gran trueno, al parecer la tormenta seguia, mire la pantalla de mi celular y eran 3:30 a.m., aun era temprano y podia dormir un poco mas, pero... no la senti a mi lado por lo que gire a ver a mi _____ pero frunci el ceño al verla tan alejada de mi, me acerque sigilosamente para no despertarla y ponerme a su lado, pero habia algo extraño, ella no se encontraba nada bien estaba un tanto inquieta, y me percate que sudaba un poco, de inmediato toque sus mejillas las cuales estaban bastante calientes, al parecer mi princesa estaba enferma y tenia fiebre, y seguramente se debia a que salio a la lluvia y se habia resfriado, me entro nerviosismo y recorde cuando soliamos enfermarnos y mi madre nos cuidaba y colocaba una que otra compresa de agua fria, y eso fue lo que hice...
-Nick... -- la escuche decir, estaba algo inconciente y esto ya me estaba preocupando bastante era 4:45 a.m. y ella estaba igual, la tormenta seguia con la misma intensidad por lo que no dude ni un poquito y marque a Joe, su telefono sono una y otra vez y no habia ninguna respuesta de parte de él, de nuevo lo intente unas tres veces mas y paso lo mismo, pero no deje de marcar hasta después de un buen tiempo al fin lo consegui...
-que pasa? -- dijo un Joe adormilado
-Joe? --
-si, quien mas -- ok los nervios me estaban matando ya
-necesito tu ayuda --
-que ocurre bro? -- lo oí ya mas despierto -- paso algo con _____? --
-si bueno yo... --
-donde estas? --
-Joe escuchame, necesito que me ayudes, ella al parecer no se encuentra bien... -- me interrumpio
-que le hiciste? , Nick si tu acaso te atreviste a... -- y ahora yo lo interrumpi
-Joe!! tiene fiebre la veo mal, ayudame que hago? --
-donde estas? --
-pues donde mas, estoy con ella, hace un rato desprete y note que estaba algo inquieta y... --
-dormsite con ella? -- dijo mi hermano
-Joe eso ahora no importa, en verdad necesito tu ayuda no puedo sacarla asi con esta lluvia --
-voy para allá -- corto la llamada y regrese mi vista a ella, me sentia un poco mas relajado mi hermano ya venia para acá y me ayudaria a llevarla a la enfermeria del campamento, y espero que mi hermano haya sido inteligente y trajera con el algun tipo de protector para el agua, ya que aqui no habia nada para cubrirse y en ese momento recorde que no estaba muy bien vestido que digamos, mas bien no estaba vestido y si mi hermano venia y me encontraba en este modo, no queria ni imaginar como se pondria, entre al baño y tome mi ropa la cual se encontraba mojada aun, me la coloque y en ese instante oí la puerta, sali del baño y me dirigi a ella...
-que tanto hacias? por que te tardas ?-dijo Kevin entrando
-que haces aqui? --
-Joe...no la pregunta es que haces tu aqui? -- dijo mi hermano un tanto serio
-vine hablar con _____ --
-y? -- dijo Joe -- que paso? --
-ella y yo estamos bien -- dije un poco timido -- pero ese no es el punto, que hacemos como la llevamos a la enfermeria, necesita que la revisen no esta bien y... -- mi hermano Joe coloco sus manos en mis hombros frenandome
-te pareces a ella, caminando de un lado a otro, primero calmate! y ya no llueve tanto, al fin a parado un poco estaria bien llevarla, como esta? -- le pregunto a Kevin que ya estaba de espaldas a mi revisandola
-seria bueno llevarla ya! al parecer esta alucinando ya -- dijo mi hermano -- me ha dicho que esta embarazada -- al escuchra eso me puse completamente rigido, si mi hermanos se enteraban que tal vez pueda ser cierto...
-Nick! -- oi decir a Joe que me hablaba y note que la llavaba ya en brazos, lo intersepte y la retire de sus barazos
-yo la llevo -- dije, y oí una risa burlona de su parte, llegue a la puerta y Kevin ya estaba afuera sosteniendo la puerta para que saliera con ella, caminamos un tanto rapido, y hubo un momento en el que la observe y me produjo una gran fuerza de protejerla, se via tan indefenza, bese se frente y senti que estaba bastante caliente, Joe toco mi hombro
-quieres apurate! no le hara nada bien este clima, o prefieres que me la lleve? -- lo mire de mala gana, y vi una gran sonrisa en su rostro, al parecer mi hermano habia notado mi desacuerdo con eso, y le parecia satisfactorio, golpeo levemente mi hombro y se adelanto un poco.
Llegamos al fin a nuestro desino, al parecer por ser aun temprano tanto la doctora como la enfermera se encontraban descanzando aun, por lo que tardamos un poco mas en que estuvieran listas para revisarla, me hicieron ponerla en la misma camilla que estuve yo antes...
-puede esperar a fuera joven -- me dijo la enfermera
-no, estoy aqui bien gracias! -- dije sin moverme de donde estaba y en ese instante entro la doctora
-hola Nick, como has estado? -- me saludo amablemente
-muy bien gracias -- conteste y de nuevo y mi mirada regreso a mi hermosa chica
-Nick... -- la oí decir -- Nick... --
-se...se encuntra bien -- dije bastante preocupado, mientras la doctora ya la revisaba
-puedes salir un momento Nick -- la mire extrañado -- solo es para revisarla y ya te informare --
-lo...lo promete? -- si lo admito me oí muy infantil
-tranquilo, esta en buenas manos -- me dijo la doctora guiñandome un ojo y regreso su atención a ella que de nuevo me llamaba pero esta vez volvio a decir lo que hace un rato le habia dicho a Kevin, la doctora me miro de inmediato bastante sorprendia por lo cual yo solo sonrei nerviosamente y lleve una de mis manos a mi cabeza...
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 2:56 pm

kajsakjskjskajskajaksjasj
OH POR DIOS YA ESTOY DELIRANDO XD
falta que diga nick me quiero casar con vos o gracias por la fantastica noche JAJAJAJAJA
peor no me podia delatar xD
jajajajaja ame el cap
aww
pobre rayis :( y el nichu preocupado :oops: :P

GRACIAS POR DEDICARME EL CAP

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

TE QUIERO UN MONTOOOON! :D

Seguila

PD: fui la primera en comentar xD pense que no llegaria jaja
PD2: AME TU FIRMA kajskasj :P

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Lun 02 Jul 2012, 4:09 pm

Fiebre que hace hablar demas, bueno saldran de una de dudas
si esta embarazada se sabra
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por myown_world_9 Lun 02 Jul 2012, 5:19 pm

Hola!!! Como puedes ver soy una lectora nueva :P Me presento a lo cutre. Me llamo Inés y tengo 17 años.
Tu novela me tiene muy intrigada, llevo sufriendo desde que he empezado a leerla... jajaja
Yo sinceramente espero que ___________ no esté embarazada y que la cosa acabe genial, que ya ha habido mucho drama por aquí. A ver si haces un maratón o algo y así me entero del fina de la novela jajaja
un beso!
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 59 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.