O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Lun 09 Abr 2012, 8:37 pm

Wiiiii Regresasteeee ;)

Hey FELIZ SEMANA SANTA (un poco atrasada) PARA TODAS (lo Q cuenta es la intencion :P )
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 9:44 pm

Listo mis niñas ya estoy aqui y les dejo la continuacion del maraton :D
...



MARATON 2/3

::: CAP 11 :::

(Quiero Conocerte)
 
 

/// _____ VonBranberg \\\
 
Llegué con Kevin que me esperaba ya con Tobby y sus compañeros de grupo, me vio y corrio hacia mi, lo abarce y le di un beso en su mejilla.
 
-holap _____ --
-hola Tobby, como has estado? --
-biem -- me dijo mientras volvia a abrazarme -- Kevin , es muy wueno conmigo --
-bien _____, Tobby es todo tuyo :) -- me dijo Kevin con una sonrisa -- pero debes traermelo justamnte a las 6:00 p.m.
-no hay probema Kev, a esa hora estara aqui :) --
 
Tobby y yo caminamos un rato mientras me platicaba alguna de sus travesuras o como el solia llamarlas "aventuras", me alegra saber que él también la estaba pasando bien, llegamos hasta una orilla del lago y nos sentamos a comer unos pequeños chocolates que llevaba, pero por desgracias la hora de regresar habia llegado, había sido muy poco tiempo para estar con Tobby pero la pasamos bien, lo deje de nuevo con Kevin y regrese a mis actividades, en estos momentos era cuando agradecia tener los privilegios por parte de la directora y era que tenía unas cuantas horas libres y en eso podía ver a Tobby.
 
-vaya, al fin apareces -- dijo Cris
-:D -- solo pude sonreir
-y bueno que cuentas? --
-de...de que hablas --
-pues donde has estado --
-ahh, estuve con Tobby :D --
-aww!! en verdad me encanta tu hermano es tan lindo --
-hey! cuidadito eh! aun es muy pequeño --
-jejeje si lo se, lastima -- y le di un pequeño golpecito -- auch! -- se quejo
 
La clase de natación comenzo, y después de esto se venia la cena un pequeño descanzo y a dormir, la verdad es que este día si se me estaba pasando bastante rápido, así que mientras me relajaba en el agua, me puse a pensar que mi relación con Nick iba mejorando y eso era aun mejor, ya no era el chico gruñon a mas bien Mrs. Amargado como solia llamarlo, al parecer aun quedaba mucho por conocer de él, aunque ya sabia algunas cosas por revistas, entrevistas etc. quería saber mas pero de el mismo.
Mis sentimientos hacia Nick estaban cambiando y por un momento tenía miedo a volverme equivocar, y no lo digo por que Nick sea como Marcus los dos son totalmente diferentes y no me gusta comparar a la gente, si no a lo que tenía miedo era a abrir de nuevo mi corazón, un poco de desconfianza, y sobre todo que mis padres no lo aceptaran.
 
-_____! -- oí que alguien me gritaba
-que...que haces aqui? -- lo visualize mientras se acercaba a la orilla de la alberca
-nada, solo queria asegurarme que estuvieras bien -- dijo un Joe nervioso -- ahh...podemos hablar? --
-si, pero mi clase termina en 10 minutos, termino me cambio y... -- lo mire extrañada -- te...te encuentras bien Joe?
-si...bueno es que... -- miraba de un lado a otro -- te espero afuera si? -- solo asenti y esperaba porque esos minutos pasaran rápido, que era lo que preocupaba tanto a Joe, acaso habia pasado algo malo?
 
-ese era Joe? --
-ahh...si! --
-y que queria amiga! --
-no...no lo se, dice que quiere hablar conmigo, pero lo vi angustiado --
-oh! seguramente es algo de Nick! --
-como lo sabes Cris? --
-bueno es que estabamos afuera del salon de música, cuando Nick salio bastante molesto de ahi , azoto la puerta y creeme iba furioso, y al poco tiempo salio Joe --
-esos dos no se que se traen con azotar las puertas -- dije -- que habra pasado?
-no lo se, pero eso si, Nick iba que echaba chispas -- mire al reloj de la pared y marcaban exactamente las 7:00 la hora habia terminado, sali de inmediato y me dirigí a los vestidores, tome una ducha rapidisima y me cambie lo mas rapido que pude no habian pasado ni siquiera 15 minutos de que habia salido cuando ya estaba a un lado de Joe, estaba sentado en una de las bancas.
 
-que ha pasado Joe? -- le dije mientras me sentaba a un lado de él
-hice algo muy malo!! -- abri los ojos como platos
-que hiciste Joe!! --
-recuerdas lo que me contaste de la foto --
-la que tomo Kimberly? -- lo mire y el solo asintio -- que hiciste Joe? --
-intente borrarla pero... --
-que paso? --
-no pude! -- miro hacia el piso
-pero eso no es malo o si? -- dijo mientras me enseñaba el telefono de Kimberly -- o no Joe!
-o si, es que...entre a los vestidores de mujeres y por poco y me cachan y ya no pude regresarlo y... --
-Joe sabes que si Kim se entera me va a asesinar! -- lo mire sorprendida -- espera un momento, como le hiciste para entrar a los vestidores de mujeres Joe, te arriesgaste mucho, y si te hubieran visto... -- me tomo por los hombros
-shhh!! calla, no grites y tranquila nadie me vio -- dijo con aires de grandeza
-y ahora como lo regresamos -- dije mientras tocaba mi cabello -- hace cuanto fue?
-ella estaba una hora antes que tu --
-tengo una idea, a la hora de la cena, entraremos a su cabaña y lo dejamos ahi va? -- dije sonriendo, teniamos la solucón perfecta -- que dices? --
-creo que es...PERFECTO!! -- dijo con una sonrisa -- ves lo que me haces hacer --
-y minimo ya la borraste? -- dije molestandolo
-no :( no se puede, la tiene protegida --
-y ahora que vamos hacer Joe, lo bueno que Nick ya no esta con Delta si no imaginate lo que se me arma -- dije y Joe me miro de inmediato
-quien te dijo eso? --
-Nick, Nick me lo dijo -- dije con una sonrisa.



...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 9:46 pm


::: Continuación CAP 11 :::

(Quiero Conocerte)

/// Nick Jonas \\\
La hora de la cena se acercaba y yo aun no sabia el porque me molestaba tanto el saber que _____ estuviera con alguien más, al fin y al cabo yo lo estaba también ella me había mentido en eso como yo a ella, estabamos igual en ese sentido.
Oí el toque que indicaba la cena ya, tome mi chaqueta y me dirigí al comedor y esta vez llegué antes que todos, tome siento donde acostumbrabamos estar, al poco tiempo mi hermano Kevin aparecio.
-ya de mejor humor? --
-si, mucho mejor :D -- conteste sarcasticamente
-me alegra saberlo -- sonrio -- bueno comencemos --
-y Joe? --
-ah! esta algo indispuesto, no se siente bien --
-Joe perdiendose la cena, en verdad que si no se a de sentir nada bien --
-eh!! si verdad -- dijo algo extraño -- que tal tu día? --
-bien, no me quejo :) -- conteste sin mucho interes
-me alegra -- hizo una pequeña pausa -- y ya has pensado lo que platicamos? --
-si, y creo que tienes razón :) --
-me alegra saberlo --
La cena fue como cualquier otra con la diferencia de que Joe no estuvo presente, pero también se me hizo extraño no haberla visto, acaso seguiria con ese tal Tobby? mire a mi hermano y por un moemento paso or mi mente preguntar por él, porque si mi hermano había preparado su encuetro era porque lo conocia cierto? pero negue en hacerlo.
Después de haber comido mi hermano se fue a su cabaña ya que hablaria con Dany para saber de su peuqeña y bueno yo me fui a la mia a descanzar, pero no me sentía comonodo no después de comprobar realmente que _____ o se habia presentado, asi que salí de nuevo y e dirigí a su cabaña y ya estando en la puerta respire profundo y toque, al ver que no me abrian di media vuelta y antes de tocar el primer escalon la puerta se abrio, me gire y vi a una chica que no era ella, sonrei y regrese de nuevo.
-eh! se encuentra... -- no me dejo seguir
-buscas a la princesa, lamento decirte que aun no llega, espero que esta vez no se meta en problemas --
-no esta? --
-n...no ah! no vas acusarla cierto? --
-no, solo queria ver...bueno no asistió a la cena esta noche y bueno... sabes donde podria estar? -- pregunte un tanto serio
-pues no la veo desde la ultima clase -- dijo -- oh espera, Joe la fue a buscar, de seguro debe estar con él --
-gracias -- asi que se encontraba con mi hermano, camine de nuevo a mi cabaña, no tenia caso estarla siguiendo a todos lados donde se metía.
Un gran sonido me hizo despertar, al perecer era un nuevo día mas, mire el reloj 6:30 a.m. marcaba y lo habia comprobado ya, era momento de levantarse y comenzar, me di una gran y relajante ducha, me cambie y me dirigí a desayunar, Joe esta vez apareció al igual que _____ ambos sentados en distintas mesas, _____ en distintas ocaiones me sonreia a lo cual correspondia, admito que una de las tantas cosas que me atrae de ella es su encantadora sonrisa.
Mis clases comenzaron después de un largo rato de trabajo aparecio como siempre, con su gran sonrisa intete no prestarle tanta atención pero me fue imposible hacerlo, me encontraba sentado en el piano como siempre y _____ tomo asiento a un lado de mi, beso mi mejilla y saco su cuaderno y antes de mencionar cualquier cosa respire profundamente.
-estas muy serio el dia de hoy, pasa algo? -- la oí decir
-no, estoy bien, gracias por preguntar --
-ah! -- la oí decir, mientras revisaba su cuaderno -- tuviste mal día cierto? --
-no, es solo que estoy cansado -- dije intentado ver su cuderno -- acaso hay algo que tengas que contrame? -- pregunte esperanzado por saber sobre su...bueno ese chico.
-si, he adelantado un poco y bueno... aun no se muy bien... sabes mis padres por primera vez vendran para el dia final del campamento y en verdad quiero que todo salga bien, quiero demostra... -- la interrumpi
-fuera de eso no hay otra cosa? --
-tal pareciera que no te importa lo que te digo --
-no es eso es solo que... -- calle
-que pasa Nick? acaso hay algo que me quieras decir? --
-si, por ejemplo donde te metiste ayer, te estuve buscando y no te encontre por ningun lado --
-a con que es eso? -- dijo con una sonrisa
-no le veo nada de gracioso, o si? --
-estas molesto? -- beso mi mejilla tierna y rapidamente -- quieres saber lo que hice esta bien te contare desde el principio, pero por favor no te enojes por no haberte contado antes es solo que...no queria que te preocuparas si? -- preocuparme de que? que no era el unico acaso en su vida? la mire y por primera vez en mi vida, decidí escuchar una escusa, algo que me dijera que estaba equivocado, muy en mi interior queria saber que todo esto que se enredaba en mi cabeza era solo eso alucinaciones mias.
 


...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 9:47 pm



::: Continuación CAP 11 :::

(Quiero Conocerte)

 


-bueno te escucho -- bajo su mirada, mientras jugueteaba con sus manos y comenzo a hablar
-Ok para que entiendas todo tendré que empezar desde el principio y espero no aburrirte, pero sino no me entenderias, hace aproximadamente unos dos años yo tenia una amiga seguramente la conoces es Kimberly Huston -- Kimberly, si efectivamente la conocia era una amiga muy cercana de la familia de Delta, para ser mas exactos era parte de la familia desde que el hermano de Delta contrajo matrimonio con la hermana de Kimberly y hace algún tiempo me la habian presentado y hace unos dias la habia encontrado aqui en el campamento justamente mientras platicaba con Delta, después de escuchar a lo que me dijo _____ solo asentí -- bueno ella junto con Nat que por cierto a ella si no la conoces, las tres eramos las mejores amigas que podia existir en este mundo o eso creiamos Nat y yo, hasta que Kim..., no entiendo el motivo de porque Kim me odia tanto, y no es porque me quiera hacer la importante en todo esto es solo que hasta ahorita no he entendido el motivo de el porque se comporta asi conmigo, bueno, yo conoci a Marcus aqui mismo en el campamento, realmente admito que es muy guapo -- frunci el ceño al oir esta declaración, si lo admito senti casi nada de celos -- y bueno como una tonta me deje llevar por él, después de haber salido del campamento comenzamos a buscarnos y salimos en algunas ocaciones, a escondidas claro ya que mis padres eso también me lo tienen prohibido relacionarme con personas del medio del espectaculo, y bueno Marcus es actor había salido en algunos comerciales aun empezaba en ese entonces, y es obvio que después de un tiempo acepte una relación con él, era muy lindo al principio pero después las cosas cambiaron, queria un poco mas de fama la cual yo no podia, bueno realmente si podia pero no debia, como sabras mis padres son los empresarios mas reonocidos mundialmente y bueno eso lleva un tanto de complicaciones ya que... -- por un momento guardo silencio, a l cual solo me percate a mirarla -- bueno eso no importa tanto, Marcus decia que me queria y bla bla bla, al fin de cuentas termino engañandome con Kim y su patetica escusa según él, era que solo estaba con Kim por que le había conseguido un papel en una pelicula, realmente solo buscaba un poco de fama y Kim se la dio, ella termino diciendome que solo estaba conmigo por interes y que no entendia el porque podia tener siempre todo lo mejor cuando no lo merecia, y apartir de ahí Kim busca cualquier cosa para hacerme daño como lo del salón lo recuerdas? -- asenti a su pregunta -- ella lo hizo, me lo confeso ese mismo día y solo fue porque Marcus no paraba de molestarme y bueno ella creía que yo seguía buscandolo --
-y no? --
-NO! lo que menos quiero es saber de él -- levanto su mirada y me sonrio -- y bueno en una de las tantas veces que acostumbrabas a tratarme mal y besarme, Kim nos espiaba y bueno...tomo una foto y después me amenazo con enseñarsela a tu nov...o bueno en ese entonces era... -- callo unos segundos y sabía que se referia a Delta -- ella queria que me alejara tanto de ti como de Marcus, Joe para salvarme de eso intento borrarla pero en su intento casi lo descubren y bueno se quedo con el celular de Kimberly... --
-y por eso ayer Joe y tu no se presentarón a la cena -- asintió lentamente -- y por que no me lo dijiste a mi desde un principio --
-no queria mas problemas, tu y yo no...no nos llevabamos tan bien y era obvio que no me creerias :) --
-lo lamento! -- fue lo unico que pude decir, pero fue sincero
-po...por...por que? -- la abrase y se recargo en mi pecho, mientras acariciaba su cabello, me sentia tan mal por todo lo que habia pasado, tanto ella como yo habimos sido victimas de la avaricia de las personas que lo unico que querian de uno era fama, pero por otra parte me sentia fatal el hecho de que yo aun seguia con Delta y ahora que sabia que podia meterla en un grave problema no sabia como resolver esto, ya que Kimberly estaba tan cerca de las dos.
-yo se lo que debiste haber sentido con lo de ese tipo que solo quiso aprovecharse de ti --
-:) espero ahora me entiendas por ser asi un tanto desconfiada, pero ahora se que tu no me harias daño verdad? -- me dijo mientras me miraba, solo logre besar su frente y sonreirle y al parecer eso hizo sentirla mejor ya que se recosto de nuevo en mi pecho.
-puedo hacerte una pregunta y me respondes sinceramente --
-claro, dime --
-tienes novio? --
-si, eres tu -- dijo lo mas tranquila posible
-no, aparte de mi -- senti como se aparto de mi lado y me miro sorprendida, mientras yo la miraba realmente serio
-es una broma cierto -- dijo mientras me miraba, pero de inmediato capto que no lo era -- por que piensas que estoy con alguien mas Nick? --
-bueno Joe... --
-piensas que Joe y yo... --
-no, Joe me dijo que... -- calle por un momento
-que te dijo Joe? -- no respondi, aggg porque me cuesta tanto el decir las cosas y mas con ella, pero ya habia abierto mi bocota asi que ahora tenia que seguir con esto.
-Joe me dijo que no podia estar contigo porque habia alguien mas, tu chico favorito y no se que mas -- dije enojado, me lavante del pequeño banco en donde estabamos sentados y el tan solo recordar y pensar que si estaba con alguien mas, ya que su expresión cambio de nuevo a confución y de la nada comenzo a reir cosa que hizo que me enojara aun mas -- no soy tan estupido para que me estes viendo la cara... -- fui interrupido
-asi que Joe ya te conto de Tobby? -- dijo con una sonrisa -- acaso piensas qu...
-eres una descarada, lo aceptas? -- y de nuevo la oí reir
-no, es solo que...que hora es? --
-que ya tienes cita con tu Tobby? -- dije enojado y en eso tomo mi mano miro el reloj
-ven vamos ahorita esta con Kev, podemos ir a verlo, quiero que lo conoscas --que rayos le pasaba ahora
-que quieres ver si nos llevamos bien para tener una relación de tres o que? por quién me tomas? --
-anda vamos, y ya después de eso me podras decir lo que quieras, es mas si no te parece terminamos y punto -- dijo ya molesta
-y por que no de una vez? --
-no puedo creer que seas tan cabeza hueca Nicholas, en verdad me crees de ese estilo? --
-...--
-anda contesta --
-s...si -- se quedo parada sin decir nada y me arrepenti tanto de haber dicho eso, su mirada estaba en la nada -- per...perdón yo...yo no
-si lo se, tipico no quisiste decir eso -- aun miraba a la nada, y sabia perfectamene que la había causado daño, me acerque rapidamente a ella y tome sus mejillas
-mirame -- le dije -- lo dije inconsientemente, es que no sabes el terror que siento el saber que otra chica mas me haya engañado, no...no entiendo que es lo que me pasa contigo yo... -- su mirada se unio con la mia -- perdoname si?
-Nick espero que te quede bien claro yo jamas te haria daño y no soy de esas chicas que costumbra a estar con dos al mismo tiempo -- uni mi frente a la suya -- no me conoces realmente Nicholas, no soy igual a las demas chicas con las que acostumbras a estar... -- la interrumpi
-lo se, y por eso... -- dios, esto no me puede estar pasando, ella me gusta mas de lo que pensaba -- por eso quiero conocerte tal como eres -- y terminando de decir esto, la bese como jamas lo habia hecho, me sentia desesperado con el solo hecho de pensar que la podia perder de una u otra manera.
 
...CONTINUARÁ :::


Última edición por *Karli Jonas Lovato* el Lun 09 Abr 2012, 9:54 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 9:52 pm



MARATON 3/3

::: CAP 12 :::

(Conociendote Mejor)


/// Nick Jonas \\\

Después de ese gran beso _____ tomo mi mano, a lo cual no dije nada, salimos del salón bajamos las escaleras y en ese momento ella solto mi mano, la mire mientra ella seguia con nuestro camino, vi sus facciones y no note nervios estaba tranquila lo cual hizo que yo también me tranquilizara tal vez y había llevado mi imaginación bastante lejos, pero eso lo comprobaria en unos minutos, pasamos por los salones de los grandes y nos adentramos en el área de los pequeños y nos detuvimos en lo que era el salón de mi hermano, _____ toco la puerta y Kevin abrio mirandonos sorprendidos, al parecer no esperaba nuestra visita, nos dio paso al salón y no note ninguna presencia de alguien mayor, todos eran pequeños y bueno Kevin.
-quieres ver a Tobby cierto? -- le pregunto mi hermano
-si, Nick lo quiere conocer -- dijo con su hermosa sonrisa -- y donde esta?
-ahorita viene, fue al baño -- dijo en voz baja
-oh, entiendo -- respondio del mismo modo a lo cual solo sonrei, y en ese momento la puerta se abrio gire hacia ella ya que me encontraba a espaldas y pude ver a un pequeñin bastante agradable, que hizo recordarme a Frankie cuando estaba de esa edad, lo mire y en eso note como _____ se ponia a su nivel beso su mejilla y le susurro algo al oido
-holap -- dijo refiriendose a mi y se puso en frente y me puse a su mismo nivel -- mi nombrre es Tobbias VonBranberg Black, pero puedes decirme Tobby -- me dijo mientras me daba la mano, reí al ver su comportamiento tan formal raro en un niño de su edad, tome su mano y me presente de igual modo, y en ese momento me senti tan tonto su chico favorito lo tenia frente a mi y era ni mas ni menos que su encantador hermanito, claro era obvio tenia que ser un niño ya que en esta área es de los mas pequeños del lugar, y ahora si era un completo idiota, las cosas las estaba haciendo mal pero podia arreglarlas realmente queria estar con ella.
Después de haber pasado la hora con mi hermano y ayudando en sus actividades, nos despedimos salimos de ahi ya que _____ tenia clase y yo igual.
-crees poder soportar tus celos, ahora que sabes quien es Tobby -- y de inmediato la tome por la cintura mientras besaba su mejilla
-eres una tramposa, porque no me dijiste desde el principio que era tu hermano? --
-me ibas a creer? -- iba a decir algo, pero realmente estaba en lo cierto -- vez, ahora Mrs. Amargado lleveme a mi salón -- sonrei a eso
-con todo el gusto adorable princesa -- dije dandole el paso, pero me detuve mientras ella seguia caminando, a lo cual después de unos pasos lo noto y regreso de nuevo
-que pasa? -- dijo mientras se ponia frente a mi
-es solo que... -- dije y en ese momento sin dudarlo ni pensarlo coloque mi mano detras de su nuca atrallendola hacia mi, la bese suave y lentamente y aun sin depegar sus labios de los mios -- perdoname --
-por que si se puede saber? -- dijo a unos cuantos milimeros de mis labios
-por creer que me... -- y de nuevo unio sus labios con los mios formando un hermoso y grandioso beso, la abrase por la cintura mientras ella colocaba sus brazos por mi cuello queria que durara mucho este beso pero por desgracia teniamos que respirar asi que nos separamos lentamente mietras disfrutabamos la compañia de ambos
-listo! --
-para que? --
-para irnos Nick, mi clase comenzo hace 10 minutos --
-oh! es verdad, pero...pero no me quiero ir, estoy bien aqui contigo -- dije mientras hacia mi mejor cara de perrito mojado -- si?
- y si se enteran? --
-Joe nos cubrira :) -- tomo de nuevo mi mano y me guio hacia un pequeño camino -- a...a donde vamos? --
-te llevare a uno de mis lugares favoritos :) --
-entonces eso es un si? --
-pero solo es por esta vez Nicholas -- me advirtio con su dedo
-por supuesto que si -- dije haciendo saludo de militar
-payaso! -- y siguio con el camino mientras yo sonreia :)
-cuantos años llevas viniendo aqui? -- pregunte mientras seguiamos caminando
- cinco --
-wuauu :D --
-no son muchos Nick :D --
-si lo se, solo queria poner mas entusiasmo --
-entusiasmo! jejejeje tontito --
-falta mucho? --
-no ya casi llegamos -- dijo deteniendose -- listo llegamos -- me miro mientras sonreia
-pero...por que... --
-entusiasmo! -- dijo riendo
- ¬¬ ja ja te burlas de mi --dije mientas me acercaba a ella
-no :D :D :D --y de inmediato tomo asiento a lo cual repeti la acción mientras veia el hermoso paisaje, era realemnte hermoso el lago estaba a uno cuantos pasos de nosotros el pasto era completamete verde con unas diminutas flores de colores a nuestro alrededor y habia un gran aroma desprendido de la naturaleza.
-asi que este es tu lugar favorito -- dije mientras me acercaba un poco mas a ella
-si --
-es muy lindo --
-lo se --
-y... -- ok estaba nervioso no sabia por donde comenzar -- color favorito? -- pregunte antes de que se generara un silencio y lo se fue tonto pero no se me ocurrio como empezar.
 



...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 10:15 pm

gran maratoon me encanto really ^^ siguela nena amo esta nove ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 09 Abr 2012, 10:19 pm

<3<3<3
Me encanto todo !!!
Gracias (:
Aunque estoy con el nerviosismo de que pasara con Delta! Yo crei que Nick si habia terminado con ella ! :(
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Lun 09 Abr 2012, 10:21 pm

Azul!!! :P jajajaj

vamos siguelaa me encanta

Estuvieron de mas buenos los caps!! :D
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Abr 2012, 12:33 pm

mori con el final color favorito?? xD

jajajaja ahi nicholas :B

lo ame me encanto el maraton seguilaaaa

please :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Mar 10 Abr 2012, 12:35 pm

owwwwwwwwwwwwwwww jjajajajja que tonto nick jajjaja como lo amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaporfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta muy buena tu nove
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ama-jonatik Mar 10 Abr 2012, 2:35 pm

me encanto esta maraton plis siguela no ola dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 10 Abr 2012, 2:43 pm

me encanto la maratoooooon hermoso los caps! al fin sabe lo de Tobby jajajja
pero lo de delta, cuando la rayis se entere uuuuuh :c
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Mar 10 Abr 2012, 2:51 pm

bueno, nick sabe la verdad, toda la verdad, pero el aun no termina con delta, aww pero ahora se estan conociendo
SIGUELA, que bueno que volviste :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Abr 2012, 5:49 pm

AWNNNNNNNNN !!
son muy tiernos ♥️ ♥️
me encanta como son juntos ...
pero nick ya debe terminar con delta ..
cuando la rayis se entere ... no se que pasara :S
y aunque sea mr celos .. ya lo conocio a tobby
y sabe que la rayis no es de las que engañanan :P
amee el maraton !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Mar 10 Abr 2012, 5:54 pm

SIGUELA!! :P

me hace falta un cap... Siii!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 31 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.