O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Miér 04 Jul 2012, 2:05 pm

wow q nervios!! jajjaja

pero bueno pienso q lo mejor era esperar un poco

hasta q nick conozca a los papas e la rayis

jejejjee el capitulo estuvo genial
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 5:24 pm

suubee mas :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Jul 2012, 9:38 pm

::: Capítulo 22 :::
Parte II


//// _____ VonBranberg /////

Oculte rapido y como pude la pequeña cajita los nervios me invadieron, los padres de Nicholas estaban ahi, y en mi entraron los nervios que tal si llegara a ocurrir lo mismo que mis padres?, que aunque no lo conocian aun estaba 99.99% segura que no lo aceptarian,y si se preguntan por que? muy facil, mis padres no tolerarian a nadie mas que no estubiera en el mismo rango social en el que nos encontrabamos y Nick aunque es reconocindo mundialmente para ellos no lo es...
Mi mente regreso de nuevo a la pequeña habitación donde me encontraba, Nick camino hacia donde suponia era su madre, la tomo de las manos y la acerco hacia donde estaba yo, le dijo algo al oido y ella sonrio, me miro y después a miro a Nick y acaricio su mejilla.
-es perfecta Nick -- él sonrio y me miro
-_____ te presento a mi mamá, mamá ella es mi novia _____ --
-mucho gusto señora -- dije extendiendo mi mano, la cual acepto
-oh vamos cariño solo Denise -- le sonrei timidamente
-y amor el es mi papá Paul --
-solo Paul -- me dijo y sonrei
-como te encuentras, Joe me conto un poco el porque estas aqui --
-creo que ya mucho mejor Denise, gracias --
-este bueno tengo que ir con la doctora no tardo, ahorita te veo princesa -- dijo Nick y salio
-_____ -- me llamo Joe y lo mire -- la directora intento comunicarse con tus padres pero... --
-no pudo -- dije -- no te preocupes, seguramente tenian alguna junta o algo importante --
-si no me equivoco eres hija de los VonBranberg cierto? -- me dijo Paul
-si -- dije un tanto desganada
-vaya eso si es sorprendente, me alegra conocerte tus padres realmente son buenos con los negocios, he leido un poco sobre ellos y es sorprendente todo lo que han hecho, me entere a penas que estaban por firmar un gran contrato con otro de los grades empresarios de España y sera invitados especial de la reina -- dijo bastante entusiasmado y recorde la dichosa fiesta a la que tenia que asistir que seria en unas pocas semanas
-he si...bueno -- Joe interrumpio y me alegre de que lo hiciera ya que no me era muy agradable hablar de mis padres
-mama papa, estaba pensando creen que _____ pueda quedarse en casa un tiempo, al parecer la tormenta durara bastante y bueno creo que no es nada agradable que se quede en esa cabaña y mas si ha estado enferma -- mire a Joe sorprendida -- que dicen? --
-oh eso seria maravilloso -- dijo Denise miradome y sonriendo -- asi podriamos conocernos mejor --
-yo... --
-oh no _____ ya esta decidido, te iras a casa y ya después veremos que pasa --
La idea me agradaba, poder pasar tiempo con los padres de Nicholas seria grandioso, y bueno el campamento practicamente terminaria en dos semanas y la tormenta quien sabe cuando, mis padres por lo que tenia entendido nadie habia logrado comunicarse con ellos asi que suponia que eso podria ser un si, la puerta de nuevo se abrio y entro la doctora con Nick y tras de ellos la enfermera.
-creo que ya somos muchos, sera mejor que espermos afuera -- dijo Denise
-tienes razon cariño vamos -- dijo Paul tomando su mano -- nos vemos en un rato mas hija -- dijo alzando su mano en forma de saludo Denise se acerco a mi
-estaremos a fuera por cualquier cosa que se te ofresca :) -- dio un pequeño beso en mi frente -- Dios mio estas ardiendo en fiebre -- dijo y me toco con su mano las mejillas -- sera mejor que descanses -- y se giro a Joe -- creo que tu hermano necesitara ayuda para cuidarla --
-si mama no te preocupes encantado yo de cuidar a mi pequeña --
-no, yo puedo solo esta bien -- de inmediato contesto Nick
-Nick -- le hablo Denise -- aun estas debil, necesitas descansar lo recuerdas --
-pero mama... --
-Nick, no te preocupes estare bien Joe estara conmigo --
-asi es, no me separare de ella lo prometo --
-puedo estar un rato mas con ella? -- pregunto
-no demores -- dijo Denise -- cuidate _____ ire mientras hablar con la directora para ver si te deja ir con nosostros -- asenti y mire la cara de Nick que estaba bastante sorprendido, sus padres salieron, la enfermera coloco en mi el termometro para checar mi temperatura y la doctora hablo
-bien Nick ya me ha contado y hemos descartado eso, y lo que supuse desde un principio es que al parecer has comido algo en estado de descomposición por lo que ha provocado una gran infección en tu estomago -- dijo mientras escribia algo en una pequeña libreta -- que has comido ultimamente? --
-casi nada -- interrumpio Joe -- todo este tiempo que ha estado en aislamineto, la comida que le he llevado siempre me la deja y... -- me miro -- te dije de la sopa, te dije que no se veia bien --
-cuando comiste la sopa? -- pregunto la doctora
-hace dos dias -- contesto de nuevo Joe, la doctora hizo una cara no muy favorable y regreso a su libreta
-te dare un medicamento, es muy fuerte pero sanaras pronto --
-es grave? -- hablo Nick esta vez
-un poco, es delicado pero estara bien -- sonrio y se dirigio a la enfermera entregando una hoja -- como esta la temperatura? --
-tiene 38.2 °C -- contesto la enfermera
-les encargo que se meta a bañar con agua tibia pero que sea mas fria, y después le siguen poniendo los fomentos de agua fria -- y dicho esto salio y con ella la enfermera
-bien ya oiste, ha bañarte -- me dijo Nick ayudandome a parar y caminamos juntos al baño
-a donde crees que vas? -- le dijo Joe deteniendolo por el hombro
-la ayudare a bañar... -- y no pude evitar reir un poco
-o no claro que no la vas a bañar, ire con ustedes --
-les parece bien si voy yo sola? --
-no, que tal si te caes y si... -- rei
-estare bien no te preocupes amor :) -- le sonrei -- y si mejor me ayudas con el agua -- le dije
-lo que tu me pidas princesa -- y entro al baño comence a caminar hacia el baño
-sera mejor que esperes a que Nick salga -- me dijo Joe serio por lo que sonrei -- no te burles --
-es que pareces un hermano mayor sobreprotector, si estas asi no quiero imaginar como estaria Kevin --
-pues mas te vale que te acostumbres -- dijo serio -- la voy a bañar -- dijo en un susurro repitiendo las palabras de Nick de hace un rato, por lo cual rei -- y no te sigas riendo, te estoy protegiendo aun eres muy chica y no es bueno que Nick te bañe --
-lo que mande mi general -- dije siguiendole el juego y haciendo la señal de un soldado a su general
-graciosita -- Nick salio en ese momento
-listo -- beso mi frente -- puedes entrar princesa --
-gracias Nick -- bese su mejilla y entre al baño
-te ayudo -- me dijo mientras jalaba el pequeño carrito con el suero
-hey! no tu te quedas aqui y yo meto el carrito -- dijo Joe y no pude evitar reir -- y tu deja de reir y camina, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si no me quedo --
-pues sencillo ya estuviera bañada -- dijo Nick desde afuera del baño, oí un gran gruñido de parte de Joe
-sera mejor que te calles ya -- dijo y ya que estaba dentro salio y cerro la puerta, por lo cual volvi a sonreir, definitivamente Joe si que era un gran protector y mientras me quitaba la enorme bata para meterme a bañar oí como Joe comenzaba a regañar a Nick, por lo cual no pude evitar reir.
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Miér 04 Jul 2012, 9:56 pm

HAY POR DIOS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 167695056
ESE JOE ESTA LOCO...!!! :D
DE PRONTO SE LE DESPERTÓ EL HERMANO SOBREPROTECTOR QUE LLEVA POR DENTRO...!!! :risa:
NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE PASARÍA SI SE ENTERARA QUE LA RAYIS Y NICK... BUENO, YA SABEN...!!! :oops:
SEGURO EL POBRE ENLOQUECERÍA...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 167695056
Y NICK, ES UN PERVERTIDO ADORABLE...!!! :oops:
JAJAJAJA, PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
Y POR CIERTO, QUE ALIVIO QUE LA RAYIS NO ESTE EMBARAZADA...!!! :cheers:
YA ME HABÍA EMPEZADO A PREOCUPAR...!!! :roll:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO, UN ABRAZOOOTEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 8:40 am

Ayyy que linda Denisse y Paul, son unos amores *-*!
wujaskajska amé la actitud de Joe :')
SIGUELA me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Jue 05 Jul 2012, 8:58 am

Aww esa familia.
JJAJAJJAJAJAAJAJAJA Joe si supiera JAJAJJAJAA
me dio tanta risa su discusion

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Jul 2012, 12:40 pm

jajaja no cambia mas joshep xD
amo esa familia
SEGUILA KARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
te quiero :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por margarita Jue 05 Jul 2012, 2:21 pm

jijij encantooooo siguelaa!!!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 2:59 pm

kjajajajaja
joe es un amor en serio !!
asi sobreprotector y todo ... lo hace mas tierno todavia !!
buenisiimoo el cap !
siiguerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 2:58 pm

::: CAPÍTULO 23 :::
Parte I

//// Narración ////
Tanto Nick como _____ se encontraban ya en el auto con rumbo a la casa de los Jonas, hace aproximadamente una hora _____ se habia despedido de su hermanito y de sus amigos incluyendo a su mejor aigo superprotector Joe Jonas al parecer la tormenta había pasado ya, ya que el día de hoy había amanecido con un enorme y feliz sol, _____ iba viendo por la ventanilla del carro, mientras los papas Jonas conversaban, en esos momentos sintio la mano de Nick tocar la suya, ella giro y el acaricio su mejilla.
-te sientes bien? -- preguto él al ver que aun no habia recobrado su color natural y bajo sus ojos se encontraban unas grandes ojeras que aunciaba que un no se sentia bien
-si, me duele un poco la cabeza pero ya se me pasara --
-Joe me dijo que no dormiste muy bien --
-no podia dormir --
-se que algo te preocupa, que es? -- beso dulcemente su mano y se acerco a ella -- puedes confiar en mi? --
-bueno...yo... -- se recosto en su pecho -- mis padres tendran una reunion importante dentro de tres semanas, y bueno creo que seria una buena ocación pra que te conoscan, ya que en casa la mayor del tiempo no se encuntran -- dijo cerrando los ojos, ella tenia un gran miedo de perderlo y no encontraba una buena manera para estar con él y mas sabiendo que sus padres no lo aceptarian, pero lucharian ambos para seguir juntos
-me parece una idea grandiosa, asi podria hablar con ellos --
-Nick? --
-si? --
-te amo -- dijo en un audible susurro
-y yo a ti -- acaricio su cabello -- no tienes idea de cuanto te amo --
Permanecieron asi el resto del camino, y al parecer el sueño los había vencido, en ese momento Denise se fijo en la parte trasera para ver como se encontraban pero vio una imagen que la lleno de ternura y felicidad al ver a su hijo como siempre lo habia querido ver, feliz, enamorado y que volvia a ser el mismo Nick que ella conocia.
-mira -- dijo a Paul -- no te parece una escena conmovedora -- Paul giro a ver la parte tracera del auto su hijo abrazaba de manera protectora su novia y en su rostro tenia una explendida mirada, y ella estaba recostada en su pecho mientras que una de sus manos estaba entrelazada con la de sus hijo, avanzo de nuevo fijandose en la carretera
-vaya! definitivamente, me gusta esta niña para mi hijo -- dijo con una gran sonrisa
-se quieren mucho --
-eso ni dudarlo --
-me recuerdan cuando tu y yo estabamos de novios --
-:) a mi igual --
Al fin después de algunas o mas bien largas horas de camino a casa, al fin habian llegado Denise desperto a Nick con sumo cuidado de no despertar a _____
-hemos llegado ya? --
-si -- dijo Denise acariciando su cabello -- sera mejor que no la despiertes y mejor llevala por el momento a la habitación de Joe, para que descanse y se recupere un poco mientras le preparo algo de comer ya que no ha comido muy bien --Nick asintio y con cuidado la tomo en sus brazos, cosa que ella se acomodo perfectamente en sus brazos, salio del auto y se dirigio a donde su madre le había mencionad hace un rato, entro a su casa y subio poco a poco las escaleras camino por un pasillo y giro en la tercer puerta donde era la habitación de Joe, sonrio al ver que estaba en buenas condiciones ya que generalmente Joe siempre tenia un gran desorden y seguramete se debia a que por ahora él no estaba en casa sino que estaba en el campamento, coloco a _____ en la cama cuidadosamente salio con rumbo a su habitación busco donde se encntraban sus cobijas dobladas y tomo la especial, y era una gran cobija afelpada de color azul con verde, era la favorita de él, con ella en mano se dirigio de nuevo a la habitación y la tapo con delicadeza, se inclino y beso tiernamente sus labios, ella se movio un poco pero no desperto
-te amo _____ --- y dicho esto salio de la habitación dejando la puerta un tanto abierta
_____ había despertado ya, miro el techo y de un momento a otro no sabia donde estaba levanto la vista y miro sus pies ya que sentia algo pesado en ellos y noto que un gran perro de color miel estaba recostado en ellos y al parecer el tambien estaba durmiendo, no los quiso mover por miedo a que el perro le hiciera algo por lo que de nuvo se volvio a recostar e intento avericar con lo poco que podia ver de quien era la habitación miro de un lado y al mirar hacia el otro noto unos grandes ojos cafes que se asomaban de un lado de la cama la miraban curioso y por un momento se espanto al sero observada, pero recordo que ella era una intrusa en esa habitación, lo miro y le sonrio
-tu quien eres? -- pregunto el dueño de eso ojos cafes que era tan iguales a lo de Nick
-he...hola :) amm -- dijo nerviosa -- soy _____ VonBranberg y tu? --
-tu nombre es raro, segura ue es un nombre Von... eso -- ella sonrio
-no de hecho es mi apellido y tu como te llamas? --
-Frankie -- la miro y le sonrio -- quieres jugar conmigo? -- pregunto con un gran brillo en sus ojos
-eh...si solo que no me puedo levantar, al parecer tu pequeño amigo esta comodo -- dijo señalando al peludo amigo
-oh! creo que le caiste bien y el te encontro primero :) pero no es mio es de Nick, pero yo lo cuido ya que se ha olvidado de él -- dijo tristemente y _____ fruncio el ceño
-asi? por que lo dices? --
-Nick lo abandono aqui hace mas de dos años, y bueno Elvis no se siente muy feliz por eso ya no quiere jugar y bueno... --
-te parece si salimos a pasearlo :) -- una gran sonrisa se formo en el niño que tenia frente a él y de inmediato salio corriendo de la habitación cosa que desconcerto a _____ y no sabia si correr tras él y decirle que se habia olvidado tanto ella y Elvis, intento levantarse con cuidado sin despertar a Elvis pero le fue imposible al parecer Elvis dormia como una gran roca que nada lo despertaba y pesaba un poco la puerta de nuevo se abrio y Frankie traia con el una pequeña pelota y la correa de Elvis
-Elvis -- lo llamo Frankie mientras acariciaba su cabeza, se desperto y levanto un poco su cabeza -- mira -- le mostro la pelota y su correa por lo que sin moverse comenzo a ladrar y a mover su cola por lo que seguramente le habia encantado la idea, y de inmediato se oyeron unas pisadas por fuera al parecer alguien corria y se detuvieron justamente afuera de la habitación y entro un Nick bastante acelerado y asustado, miro a _____ y se sintio aliviado, pero al ver a Elvis en sus pies entro en panico, creyo que Elvis la estaba atacando y se dirigio a él y lo bajo con cuidado
-sera mejor que lo saque al jardin --
-NO! -- dijeron Frankie y _____ en unísono Nick los miro desconcertado...

... CONTINUARÁ:::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Jul 2012, 4:37 pm

nichu es paranoico
si elvis es un amor ,como se atrevería a morderme akjskasjaks
si me ama yo lo se(?)
JAJAJAJAJA che ni para reir sirvo este non es mi día ._.

me gusto seguila
te quiero karliii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:44 pm

awwnnnn ..
mi nick .. siempre tan protector .. aii lo amo ..
pero quien quiere ser protegida de la ternura que es elvis ??
por dios .. yo amo a ese perro .. desde que lo vi ruego por que me compren un golden :L
jajajajaja
y que bueno que la rayis se llevo bien con frankie ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 06 Jul 2012, 7:56 pm

Nick loquito, y tieno awwww
suspiros y mas suspiros
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:37 pm

Aww que lindo Elvis jaja!
y Frankie un amor *-*!
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!1
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Mary! Sáb 07 Jul 2012, 11:57 pm

Holiss!!!=)) Nueva lectora!!>.<
Me ENCANTA!!
Siguelaa!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 62 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.