O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:08 pm

Hola mis niñas lamento mi desaparición por la nove jejeje y digo por la nove ya que en el foro he estado presente es solo que me he entreteido con las noves jejejeje pero prometo que en un rato mas subire cap :D mas nochesita jejejeje es que me he dado que como eso de las 2 o 3 de la mañana me entra la inspiración jejejeje asi que seguramente mañana cuando despierten ya abra cap jejejeje :D
las quiero y son las mejores!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 7:11 pm


wooow una pag mas jejejeje


bueno pienso que cuando lleguemos a la pag 65 y abrimos un nuevo tema para la nove, les aviso para que esten pendientes de todos modos aqui les pondre el link, va?? para que el tema no se divida :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 7:20 pm

A mira vos a las 3 de la mañana te llega la inspiración? xD
acá a esa hora son las 5 de la mañana osea una hora mas y yo ya estoy
despertando xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mañana mi ultimo día de clases así que llego
y comienzo mis vacaciones leyéndote xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 9:48 pm

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Jul 2012, 10:44 pm

Mis Niñas les dejo una nueva nove espero se pasen es mia y sobre todo les guste :D

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

ESCRIBIENDO CAP!!


Última edición por Karli Jonas Lovato el Vie 13 Jul 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 1:34 am

::: Capítulo 24 :::

Parte
I


//// Nick Jonas ////

-bueno amor, creo que es hora de dormir, vamos -- la tome por el brazo derecho para guiarla a lo que seria su habitación ya que nos encontrábamos en la sala después de haber bajado y haber tomado un gran vaso de leche y un panque de chocolate, nos dirigimos hacia las escaleras y antes de subir me detuvo y tomo mi mano, me dirigió a la cocina donde se encontraba mis padres observando las noticias nocturnas se giraron a vernos y ambos sonrieron

-buenas noches Denise, Paul que tengan buenos sueños :D --

-oh muchas gracias cariño, que descansen -- dijo mi madre besando ambas mejillas salimos no sin antes haberme despedido de mis padres salimos de la cocina y mi padre hablo

-los quiero en habitaciones separadas Nicholas -- mire a mi princesa y pude notar sus mejillas sonrojadas las acaricie tiernamente

-no te preocupes papá --

-claro que me preocupo, por eso lo digo --

-si esta bien -- conteste y nos dirigimos al piso de arriba



-bueno amor, creo que aquí nos separamos -- dije delante de la habitación de Joe -- descansa mañana sera un día largo -- dije acercandome a sus labios

-mañana? -- pregunto confundida

-no lo recuerdas? -- fingi indignación
-oh si!! -- dijo con una sonrisa -- que harás Jonas --

-mmm es sorpresa -- susurre en sus labios

-no me dirás -- negué con la cabeza y al fin tome esos labios que me volvían locos, y había comprendido algo, cada vez los necesitaba mas y mas -- creo que mejor entro ya --

-me invitas?? -- pregunte en un tono seductor
-no -- fue su respuesta beso fugazmente mis labios y abrió la habitación me miro -- te amo! -- susurro

-y yo a ti, sueña conmigo -- le dije igual que ella

-lo hare :) --

-yo igual --


-quieren guardar silencio ya! -- nos interrumpió el enano de mi hermano

-lo siento Frankie -- le dijo mi amada _____, me lanzo un beso y entro cerrando tras de ella la puerta, y un suspiro de mi salio, vaya creo que...

-si que te pego fuerte el amor he!! -- me interrumpió mis pensamientos mi hermano para decir lo mismo que estaba pensando y de nuevo una sonrisa se formo en mi, revolotié el cabello de mi hermano y me dispuse a armar mi plan para mañana, prácticamente lo único que necesitaría era fácil de conseguir ya que se encontraba en mi misma casa, el lugar fácil tenia en mente el lugar ideal y la compañía simplemente perfecta para una gran ocasión :)


Me dispuse a dormir no sin antes poner mi despertador a las 8:00 mi plan era salir a las 9:30 ya que a donde pensaba llevarla se hacia 30 minutos por lo cual tenia el tiempo perfecto para preparar lo necesario, me recoste en mi cama y de inmediato caí en un profundo sueño...


...CONTINUARA :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 1:42 am

Rayos creo que el cap me ha quedado corto :( es que de nuevo lo hice en mi celular y bueno aquí me aparece muy muy largo jejejejeje pero no se preocupen el cap se sigue. Prometo que sera largo y ahora me voy por que literal me cierran mis ojitos!! Hasta mamána mis niñas y descansen :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por MissLyli1 Vie 13 Jul 2012, 8:14 am

NUEVA LECTORA :study:

Siguela, me encanta :D

Pasate por la mia : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 13 Jul 2012, 8:50 am

Quedo lindooooo
Paul, paul, si supieras jajaja
Que planea NICK?

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Vie 13 Jul 2012, 1:20 pm

awwwnnnnn
que sorpresa estara preparando nick ?? _:L
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 2:47 pm

MicaCrazy escribió:A mira vos a las 3 de la mañana te llega la inspiración? xD
acá a esa hora son las 5 de la mañana osea una hora mas y yo ya estoy
despertando xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mañana mi ultimo día de clases así que llego
y comienzo mis vacaciones leyéndote xD



jejejeje awww mi niña que genial al fin vacaciones jejejejej

y buu creo que el cap me quedo algo corto pero ya estoy escribiendo el

proximo :D jejejeje espero te guste el cap :D tQmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 2:50 pm

MissLyli1 escribió:NUEVA LECTORA :study:

Siguela, me encanta :D

Pasate por la mia : [url=https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu[/quote[/url]]



Hola BIENVENIDA!!

me alegra que te guste la nove :D

y claro en un rato me paso por tu nove :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Adriana Evans' Vie 13 Jul 2012, 3:07 pm

Hola Karli! aaaaw adoro tu novela! ayer termine de leerla todaaaa! ♥️
ahora leere este capitulo ;)

Sere tu lectora fiel por Siempre! jeje y claro q leere tu otra novela!
que bueno que la Rayis no quedo embarazada aunq no me hubiera molestado si si, tooodo lo que pasa en tu nove me fasina! y lo que decidas que pase en ella me encanta jaja! :D


:D un saludo enorme y un placer comentar por tu nove :face:

AMMO TANTO A NICHOLAS! jaaja Okyaa bye :D
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 4:20 pm

Adriana Evans' escribió:Hola Karli! aaaaw adoro tu novela! ayer termine de leerla todaaaa! ♥️
ahora leere este capitulo ;)

Sere tu lectora fiel por Siempre! jeje y claro q leere tu otra novela!
que bueno que la Rayis no quedo embarazada aunq no me hubiera molestado si si, tooodo lo que pasa en tu nove me fasina! y lo que decidas que pase en ella me encanta jaja! :D


:D un saludo enorme y un placer comentar por tu nove :face:

AMMO TANTO A NICHOLAS! jaaja Okyaa bye :D



Hola Adri :D puedo decirte asi cierto?

antes que nada BIENVENIDA!!

y ahhh en verdad mil gracias por pasarte por aqui y comentar me alegra que te guste la nove jejejeje y me ha gustado tu comentario jejeje espero leerte seguido y gracias por leer mi otra nove espero te guste y ahorita subo cap aqui :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Adriana Evans' Vie 13 Jul 2012, 4:37 pm

Hola Adri :D puedo decirte asi cierto?

antes que nada BIENVENIDA!!

y ahhh en verdad mil gracias por pasarte por aqui y comentar me alegra que te guste la nove jejejeje y me ha gustado tu comentario jejeje espero leerte seguido y gracias por leer mi otra nove espero te guste y ahorita subo cap aqui :D


-Porsupuesto que puedes decirme adri nena o como tu quieras :D aaaww me agradas :) ojala podamos ser amigas de Foro xD aqui en donde vivo no puedo tener muchas amigas porq no leen novelas o son algo melodramticas para mi gusto :( pero tener amigas via internet me encanta y mas si tienen ideas fabulosas en su cabeza asi como tu jeje que cada dia demuestras lo ingeniosa q eres en c/ capitulo :)

Aaaaw y el cap me fasino! panque de chocale y Nick♥️ q mas se puede pedir antes de dormir!? jajjaj
espero el otro cap q mencionaste ehhh! y luego inicio con tus otras noves :D valla q tengo mucho q leer.. SIII! q felicidadddd♥️ jejej oye y siempre q pasara con lo de las pags de llegar al limite y eso? soy nueva en el foro y casi no entiendo jej pero mantenme al pendiente para q no me pierda los caps :)
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 64 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.