Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 66. • Comparte
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66
Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I
Hola mis niñas lamento mi desaparición por la nove jejeje y digo por la nove ya que en el foro he estado presente es solo que me he entreteido con las noves jejejeje pero prometo que en un rato mas subire cap :D mas nochesita jejejeje es que me he dado que como eso de las 2 o 3 de la mañana me entra la inspiración jejejeje asi que seguramente mañana cuando despierten ya abra cap jejejeje :D
las quiero y son las mejores!! :D
Karli Jonas
wooow una pag mas jejejeje
bueno pienso que cuando lleguemos a la pag 65 y abrimos un nuevo tema para la nove, les aviso para que esten pendientes de todos modos aqui les pondre el link, va?? para que el tema no se divida :D
Karli Jonas
A mira vos a las 3 de la mañana te llega la inspiración? xD
acá a esa hora son las 5 de la mañana osea una hora mas y yo ya estoy
despertando xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mañana mi ultimo día de clases así que llego
y comienzo mis vacaciones leyéndote xD
M i c a e l a
Mis Niñas les dejo una nueva nove espero se pasen es mia y sobre todo les guste :D
Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
ESCRIBIENDO CAP!!
Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
ESCRIBIENDO CAP!!
Última edición por Karli Jonas Lovato el Vie 13 Jul 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
::: Capítulo 24 :::
Parte
I Parte
//// Nick Jonas ////
-bueno amor, creo que es hora de dormir, vamos -- la tome por el brazo derecho para guiarla a lo que seria su habitación ya que nos encontrábamos en la sala después de haber bajado y haber tomado un gran vaso de leche y un panque de chocolate, nos dirigimos hacia las escaleras y antes de subir me detuvo y tomo mi mano, me dirigió a la cocina donde se encontraba mis padres observando las noticias nocturnas se giraron a vernos y ambos sonrieron
-buenas noches Denise, Paul que tengan buenos sueños :D --
-oh muchas gracias cariño, que descansen -- dijo mi madre besando ambas mejillas salimos no sin antes haberme despedido de mis padres salimos de la cocina y mi padre hablo
-los quiero en habitaciones separadas Nicholas -- mire a mi princesa y pude notar sus mejillas sonrojadas las acaricie tiernamente
-no te preocupes papá --
-claro que me preocupo, por eso lo digo --
-si esta bien -- conteste y nos dirigimos al piso de arriba
-bueno amor, creo que aquí nos separamos -- dije delante de la habitación de Joe -- descansa mañana sera un día largo -- dije acercandome a sus labios
-mañana? -- pregunto confundida
-no lo recuerdas? -- fingi indignación
-oh si!! -- dijo con una sonrisa -- que harás Jonas --
-mmm es sorpresa -- susurre en sus labios
-no me dirás -- negué con la cabeza y al fin tome esos labios que me volvían locos, y había comprendido algo, cada vez los necesitaba mas y mas -- creo que mejor entro ya --
-me invitas?? -- pregunte en un tono seductor
-no -- fue su respuesta beso fugazmente mis labios y abrió la habitación me miro -- te amo! -- susurro
-y yo a ti, sueña conmigo -- le dije igual que ella
-lo hare :) --
-yo igual --
-quieren guardar silencio ya! -- nos interrumpió el enano de mi hermano
-lo siento Frankie -- le dijo mi amada _____, me lanzo un beso y entro cerrando tras de ella la puerta, y un suspiro de mi salio, vaya creo que...
-si que te pego fuerte el amor he!! -- me interrumpió mis pensamientos mi hermano para decir lo mismo que estaba pensando y de nuevo una sonrisa se formo en mi, revolotié el cabello de mi hermano y me dispuse a armar mi plan para mañana, prácticamente lo único que necesitaría era fácil de conseguir ya que se encontraba en mi misma casa, el lugar fácil tenia en mente el lugar ideal y la compañía simplemente perfecta para una gran ocasión :)
Me dispuse a dormir no sin antes poner mi despertador a las 8:00 mi plan era salir a las 9:30 ya que a donde pensaba llevarla se hacia 30 minutos por lo cual tenia el tiempo perfecto para preparar lo necesario, me recoste en mi cama y de inmediato caí en un profundo sueño...
...CONTINUARA :::
Karli Jonas
Rayos creo que el cap me ha quedado corto :( es que de nuevo lo hice en mi celular y bueno aquí me aparece muy muy largo jejejejeje pero no se preocupen el cap se sigue. Prometo que sera largo y ahora me voy por que literal me cierran mis ojitos!! Hasta mamána mis niñas y descansen :D
Karli Jonas
NUEVA LECTORA :study:
Siguela, me encanta :D
Pasate por la mia : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
Pasate por la mia : https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
MissLyli1
Quedo lindooooo
Paul, paul, si supieras jajaja
Que planea NICK?
SIGUELA
Paul, paul, si supieras jajaja
Que planea NICK?
SIGUELA
Taescaab
awwwnnnnn
que sorpresa estara preparando nick ?? _:L
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que sorpresa estara preparando nick ?? _:L
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
MicaCrazy escribió:A mira vos a las 3 de la mañana te llega la inspiración? xD
jejejeje awww mi niña que genial al fin vacaciones jejejejej
y buu creo que el cap me quedo algo corto pero ya estoy escribiendo el
proximo :D jejejeje espero te guste el cap :D tQmMmMm!!
Karli Jonas
https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu[/quote[/url]]MissLyli1 escribió:NUEVA LECTORA :study:
Pasate por la mia : [url=https://onlywn.activoforo.com/t14297-i-haven-t-met-you-yet-nick-j-y-tu
Hola BIENVENIDA!!
me alegra que te guste la nove :D
y claro en un rato me paso por tu nove :D
Karli Jonas
Hola Karli! aaaaw adoro tu novela! ayer termine de leerla todaaaa!
ahora leere este capitulo ;)
Sere tu lectora fiel por Siempre! jeje y claro q leere tu otra novela!
que bueno que la Rayis no quedo embarazada aunq no me hubiera molestado si si, tooodo lo que pasa en tu nove me fasina! y lo que decidas que pase en ella me encanta jaja! :D
:D un saludo enorme y un placer comentar por tu nove :face:
AMMO TANTO A NICHOLAS! jaaja Okyaa bye :D
que bueno que la Rayis no quedo embarazada aunq no me hubiera molestado si si, tooodo lo que pasa en tu nove me fasina! y lo que decidas que pase en ella me encanta jaja! :D
Adriana Evans'
Adriana Evans' escribió:Hola Karli! aaaaw adoro tu novela! ayer termine de leerla todaaaa!
Hola Adri :D puedo decirte asi cierto?
antes que nada BIENVENIDA!!
y ahhh en verdad mil gracias por pasarte por aqui y comentar me alegra que te guste la nove jejejeje y me ha gustado tu comentario jejeje espero leerte seguido y gracias por leer mi otra nove espero te guste y ahorita subo cap aqui :D
Karli Jonas
Hola Adri :D puedo decirte asi cierto?
y ahhh en verdad mil gracias por pasarte por aqui y comentar me alegra que te guste la nove jejejeje y me ha gustado tu comentario jejeje espero leerte seguido y gracias por leer mi otra nove espero te guste y ahorita subo cap aqui :D
-Porsupuesto que puedes decirme adri nena o como tu quieras :D aaaww me agradas :) ojala podamos ser amigas de Foro xD aqui en donde vivo no puedo tener muchas amigas porq no leen novelas o son algo melodramticas para mi gusto :( pero tener amigas via internet me encanta y mas si tienen ideas fabulosas en su cabeza asi como tu jeje que cada dia demuestras lo ingeniosa q eres en c/ capitulo :)
Aaaaw y el cap me fasino! panque de chocale y Nick q mas se puede pedir antes de dormir!? jajjaj
espero el otro cap q mencionaste ehhh! y luego inicio con tus otras noves :D valla q tengo mucho q leer.. SIII! q felicidadddd jejej oye y siempre q pasara con lo de las pags de llegar al limite y eso? soy nueva en el foro y casi no entiendo jej pero mantenme al pendiente para q no me pierda los caps :)
-Porsupuesto que puedes decirme adri nena o como tu quieras :D aaaww me agradas :) ojala podamos ser amigas de Foro xD aqui en donde vivo no puedo tener muchas amigas porq no leen novelas o son algo melodramticas para mi gusto :( pero tener amigas via internet me encanta y mas si tienen ideas fabulosas en su cabeza asi como tu jeje que cada dia demuestras lo ingeniosa q eres en c/ capitulo :)
Aaaaw y el cap me fasino! panque de chocale y Nick q mas se puede pedir antes de dormir!? jajjaj
espero el otro cap q mencionaste ehhh! y luego inicio con tus otras noves :D valla q tengo mucho q leer.. SIII! q felicidadddd jejej oye y siempre q pasara con lo de las pags de llegar al limite y eso? soy nueva en el foro y casi no entiendo jej pero mantenme al pendiente para q no me pierda los caps :)
Adriana Evans'
Página 64 de 66. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66