O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Jul 2012, 11:08 am

mis niñas paso a recomendar una nove!! a mi me ha gustado y espero que se pasen por ahi ya que necesita lectoras!!
https://onlywn.activoforo.com/t13656-la-bella-incognita-de-la-vida-nickjonas

en un ratito mas subo cap!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 3:10 pm

jajaja quien me entiende
yo queria qe este embarazada pero ahora no jajaa
si llega a estar embarazada esto va a traer
muchos problemas con sus papasokya
ame el cap,nick es tan akjskajsa
al preocuparse :oops: :P

SEGUILA

PD: soy amante de las novelas asi que ahora me paso por alla
te quiero un monton
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 4:37 pm

OMG...
el gran momento se acerca .. la rayis ya va a saber si esta o no embarazada !
en verdad .. la dorctora es genial .. lo ayudo a nick en todo ...
y awwnn ... ya denisse parece que tambien la va a conocer !
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 5:49 pm

Estara embarazada? Nose, y nose que es lo que quiero
SIGUELA
y por cierto FELICIDADES por las paginas que llevas en la novela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por margarita Mar 03 Jul 2012, 6:14 pm

ahhhh me encanto no la dejes asi !!! jjijiji siguela porfass!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Mar 03 Jul 2012, 7:03 pm

ay yo quero que este embarazada seria lindo un mininick o una mini________ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que este embarazada porque seria lindo que que enfrentaran eso como pareja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Jul 2012, 8:41 pm

::: Capitulo 21 :::
Parte I
Después de haberme despedido de mi madre, camine a lado de la doctora entramos en donde se encontraba ella, mi princesa, estaba recostada y parecia dormida en su frente se podia notar unas gotas de sudor, sus mejillas estaban rojas a causa de la fiebre, la enfermera le estaba midiendo la temperatura, y pude notar que de uno de sus brazos salia una pequeña manguerita la cual segui con la vista y se dirigia a un bolsa con un liquido transparente por lo que supe de inmediato que le habían colocado el suero...
-como se encuentra? -- pregunto la doctora a la enfermera
-la fiebre no ha bajado --
-cuanto tiene? --
-39.5 °C --
-le colocare este medicamento para bajar la fiebre -- termniando de decir esto, se acerco al suero e ingreso una geringa y se vio como un liquido se mezclaba con el suero que llegaba hasta su brazo, seguido de esto la enfermera salio pero antes me pidio que le estubiera cambiando unna pequeña toalla que coloco en su frente, me señalo un gran molde que contenia agua con hielos -- bueno Nick te dejo, aproximadamente en 30 minutos comenzara a bajarle la fiebre e inmediatamente que sepan os resultados necesito que me busques para darle el medicamento que necesita --
-si, yo le aviso -- me sonrio y se dirigio a la puerta, ya estando solo me dedique a contemplarla y a cuidarla...
-Nick? -- la oí decir mientras yo estaba de nuevo mojando la toalla para colocarla en su frente, me gira y note que al fin la medicina ya habia hecho efecto y pude respirar de nuevo tranquilo al ver que ella ya estaba un poco mejor
-como te sientes? --
-me duele todo mi cuerpo -- me dijo en tono de queja
-pronto te sentiras mejor princesa --
-eso espero --
-este...ah -- no sabia como empezar -- amor, este yo...bueno yo necesito que...bueno no yo sino que... --
-que ocurre Nick -- saque timidamente la pequeña cajita de la prueba de embarazo -- oh! entiendo -- bajo su mirada -- la compraste? --
-no -- y me miro sorprendida
-de donde la sacaste entonces? -- y le conte lo sucedio, por lo cual pude ver que se sentia avergonzada, pero de inmediato la tome entre mis brazos y le pedi que no se sintiera mal que yo estaria con ella, pasara lo que pasara.
La ayude a levantarse de la cama y la lleve con cuidado al baño, al fin habia descubierto leyendo las intrucciones de como funcionaba la prueba.
Han pasado ya... realmente no se cuanto tiempo pero tengo que confesar que se me ha hecho eterno, camino de un lado a otro y ella aun no sale
Oí que la puerta del baño se abrio y salio, se veia bastane palida le sonrei y la ayude a salir...
-ven te ayudare -- dije tomandola de la cintura y la lleve de nuevo a la cama
-gracias Nick -- bese su frente
-como te sientes princesa? --
-no muy bien :( --
-vamos, acuestate un rato -- me espere a que ya estuviera acostada hice al fin la pregunta -- Y? --
-aun faltan 3 minutos -- me dijo mientras ponia la cajita a un lado de ella
-oh! -- fue lo unico que dije, y en este tiempo se me hizo larguisimo, tome su mano y la entrelazamos -- todo saldra bien :D --
-lo se, estaras conmigo pase lo que pase -- me sonrio y dio un beso rapido pero tierno
-cuanto falta? --
-2 minutos -- guardamos silencio por un largo tiempo
-sabes? -- dije rompiendo el silencio -- quiero que sepas que si estas embarazada no estaras sola, y te confieso que en parte me siento bastante ilusionado con la idea de ser padre, y sobre todo formar una familia contigo, eso seria maravilloso -- pude notar como una pequeña lagrima salia de sus hermosos ojos -- no amor no llores yo... -- me interrumpio
-oh Nick! -- me abrazo -- te amo tanto, y se que saldremos adelante :) -- me sonrio tiernamente -- y si no lo estoy? --
-pues... --dije mirandola a los ojos -- tendremos tiempo para lograrlo --
-Niiiick! -- dijo empujandome un poco
-con mas calma claro -- dije y le robe un beso -- y bien que dice? -- le pregunte al separarnos, pude notar su nerviosismo al igual que ella pudo ver el mio, tome la cajita y lentamente y note que la brueba se encontraba boca abajo por lo cual no se veia, ambos reimos nerviosos, la tome por la cintura
-1, 2... -- la tuvo en sus manos pero aun no la giraba -- tengo miedo Nick --
-estoy contigo _____ -- dije aferrandola mas a mi
-3 -- dijo y ambos fijamos la mirada en la prueba que era.....
 

 

 

 

 

 





( :D jejejeje lo siento no pude evitarlo :D)





























 

Negativa, no estaba embarazada, ambos soltamos el aire contenido en este tiempo y senti su abrazo de inmediato a lo cual correspondi con demaciado amor, admito que senti alivio pero tambien una gran desilución
-no seremos padres -- me dijo y pude notar como se limpiaba las mejillas y levante su cara lentamente para comprobar si estaba llorando
-po...por que lloras? --
-yo...yo bueno yo -- dijo y nuevamente paso sus manos por sus mejillas limpiando un poco mas de lagrimas -- tenia una pequeña emocion de... -- no pude evitarlo mas y la abrace para después colocar mis labios con los suyos, y se que ella en el fondo se sentia feliz de que podria estar embarazada, pero tambien reconocia que aun no era tiempo aun tenia que arreglar algo muy importante y era ganarme a sus padres, no me importa el tiempo que tenga que llevarme pero lucharia por ella, y haria hasta lo imposible por estar a su lado...
-ya tendremos tiempo de ser padres :D -- dije uniendo mi frente con la suya, y en ese momento la puerta se abrio, bese rapido sus labios de nuevo y me levante para ver quien habia entrado, sonrei al ver a toda mi familia ahi, le sonrei a _____ y que ella de inmediato guardo bajo las sabanas la prueba y me miro nerviosa... Había llegado el momento de que mi familia conociera al amor de mi vida, a la chica que robo por completo mi corazón...
... CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Mar 03 Jul 2012, 8:51 pm

Ay mi dios que sustos nos diste jajajajjaa!!
Estuvo genial el cap!
y Nick es un tiernooooooo *-*
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 9:25 pm

fiiuuuu ...
la rayis no esta embaraza .. por suerte ....
no tengo nada en contra pero ... son demasiado jovenes :P
y .. ahora el momento crucial ....
conocer a la familia del novio ....
que son encantadores todos asi que no hay problema :P
amee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 9:38 pm

KARLI ¬¬
que mala sos casi me iba a poner a gritar por que
la dejaste en suspenso si estaba o no embarazada pero te salvaste xD

no esta :) ,mas vale que se cuiden esos dos

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 10:49 pm

Mmmm ese Nick quiere tiempo eh
JAJAJAJ
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por myown_world_9 Miér 04 Jul 2012, 3:24 am

Sabes? Has estado apunto de morir... g... cuando he visto tanto espacio he pensado: "mierda! nos deja con la intriga hasta el próximo capítulo" pero noo... así que muchas gracias por ponerlo jajajja
Me alegro de que _____ no esté embarazada, como dicen al final, ya tendrán tiempo para ser padres y formar una familia.
Espero pronto un capítulo!
un besoooo :hug:
myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Miér 04 Jul 2012, 10:52 am

DIOS..... cuando vii tantos espacios estaba como
" ideando forma destructiva, rápida y eficaz de acabar el mundo"
.... jajajaja me iba a poner a gritar ... enserio pensaba que nos ibas a dejar con la intrigaa.....
haaaaa pero no lo hiciste jjajaja 1000 gracias !! :hug: ... sigueeee lo mas pronto posible porfaaaa....
by: tu fiel lectora.... Maria
pd: no nos vuelvas a dar un mini-infarto asiii he! :pale:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Miér 04 Jul 2012, 11:01 am

AHHH QUE HERMOSOO CAPII xD FUE TAN JJKGHJGHJ NICK ESTA JAJKAJLHKJHA YO QUERIA QUE ESTUVIESE EMBARAZADA hahaha iba a ser lindo xD aunque asi quedo mucho ma slindo hahahahha siguelaa nena ^`
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 11:41 am

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 61 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.