O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:57 pm

As I am escribió: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 3619577255 :evil: :x It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 880909 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 1772876878
no se cual de todas esas sentir
fuck Delta maldita vieja
si antes la odiaba ahora mas
y no creo q este embarazada todo es cun cuento
jum :/ no lo creo
dime q no es verdaddddd!!!
Nicholas te voy a golpear!!!



waaaaaaa sip tienes razon jejejeje :D

ahorita mismo subo el cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 5:06 pm

::: CAPITULO 15 :::
PARTE II
///// Nick Jonas /////
Después de que mi _____ salio de mi cabaña me quede pensando un rato, todavía tenia la esperanza de que Delta no estuviera embarazada, si, sabia que ella vendria en la mañana recibí una llamada de ella diciendome que ya tenia los resultados y que llegaria esta tarde para que los abrieramos juntos, mis manos sudaban con solo pensar que si eran positivos mi vida cambiaria, y no era porque no me diera gusto un hijo es una bendicion de Dios, pero no ella, yo no la amaba simplemente la queria y le tenia un simple aprecio, pero habia llegado el momento de hablar con ella y salir al fin de esto que me atormentaba, tome mi chaqueta y sali hacia donde hace un rato Joe me había informado que me esperaba Delta, y mientras me dirigia a mi destino recorde la conversación que tuve con Joe hace unos dias...
...FlashBack...
Tanto Joe como yo nos encontrabamos en el salón de musica...
-veo que ultimamente te llevas muy bien con _____ -- dijo rompiendo el silencio lo mire y sonrei
-si, ella es muy linda --
-lo se, y tu que creeias que... --
-ahora es diferente --
-te gusta, cierto? --
-... -- me reserve lo que sentia, por ahora no podia decirle lo que habia entre nosotros
-entiendo -- sonrio y siguio haciendo lo suyo -- y hay algo entre ustedes cierto? -- dijo de nuevo
-no entiendo a que te refieres --
-ayer los vi besandose aqui mismo --
-a...ayer -- comence a ponerme nervioso -- no yo... --
-oh vamos Nick se lo que vi :D --
-practicabamos la canción, solo eso --
-ahh!! y para eso la necesitabas besar? -- me moleste ante su insistencia, que acaso no podia vivir mi vida en paz?
-eso no te incumbe Joe -- dije molesto
-claro que si Nicholas, la quiero, es mi amiga y no quiero verla sufrir -- la quiere? eso me molesto aun mas, ella era mia, solo mia
-te gusta a caso? --
-no seas infantil Nick, ella es solo mi amiga, y si digo eso es, por que tu aun no has terminado con Delta y hasta donde tengo entendido tu a _____ le has dicho que ya no estas con eDelta, no es cierto? --
-yo...yo --
-no estes jugando con ella Nicholas, no lo merece --
-y no lo estoy haciendo, en verdad con ella me siento vivo, ella es...es tan hermosa, me siento feliz estando a su lado, realmente la quiero ella...ella es el amor de mi vida --
-y si es todo eso por que sigues con Delta --
-yo... --
-que pasa? --
-tengo un problemita con ella, que no puedo terminar por ahorita --
-que tipo de "problemita" segun tu -- dijo mirandome fijamente -- su disco no esta listo, o tal vez algun productor... --
-tiene un retrazo -- dije rapidamente
-que? --
-lo que oiste -- dije bajando mi mirada
-estas loco a caso, como rayos se te ocurre -- caminaba de un lado a otro -- mis padres te van a... --
-no tienes que seguir aun no es seguro, tal vez solo... --
-tal vez nada Nicholas, a eso le llamas "problemita", es que en que pensabas...
...Fin del FlashBack...
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 5:10 pm

no estoy satisfecha JAJAJAAJ
quiermo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :B
nicholas me sigue decepcionando ¬¬ POR QUE CORNITOS ESTA CONMIGO SI LA VIEJA TENIA UN RETRASO :(

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 5:13 pm

Aaaaaaaaah!!
estuvo genial el cap!
Y bien Joe, parale el carro a Nick ¬¬
jajaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 5:16 pm

No las hare sufrir mas y les dejo esto espero les guste las quiero :D



::: CAPITULO 15 :::
PARTE III
Tanto yo como mis pensamientos se detuvieron al ver la puerta frente a mi donde del otro lado de la puerta se encontraba ella, respire profunto e intente tranquilizarme, abri la puerta y ahi estaba sentada en uno de los sillones, me miro y una sonrisa se dibujo en ella se levanto y se acerco a mi, cerre los ojos intentando relajarme y de inmediato senti sus labios con los mios, abri los ojos y la aparte de mi.
-que pasa amor, no estas feliz de verme? -- pregunro con una sonrisa, hice una media sonrisa
-y bien, que dicen los resultados? -- pregunte mientras caminaba hacia uno de los sillones
-aun no los he visto amor, queria esperarme para verlos contigo -- dijo y se coloco a un lado mio -- ven -- palpando a un lado del sillon -- sientate conmigo si? --
-Delta, sera mejor que lo veamos de una vez si -- dije fastidiado ya, moria de los nervios, no podia creer que en un simple papel esta definido parte de mi futuro
-amor, ven necesitas un masaje, te veo muy tenso --
-Delta, por favor, necesito ver eso ya -- dije desesperado
-aggg como quieras, toma -- dijo en todo molesto y extendio un sobre, lo tome con nervios y respire antes de verlos, los abri lentamente y cerre los ojos antes de verlos, los abri y mi corazón comenzo a latir bastante rapido, esto no era cierto... senti como mi alma regresaba de nuevo a mi, no pude evitar sonreir y me senti vivo de nuevo...
-no...no estas embarazada :D -- dije feliz
-amor no te sientas mal, lo podemos intentar y... --
-solo necesitaba ver esto -- dije camninado de un lado a otro -- lo sabias ya? --
-de que hablas amor? --
-los resultados lo sabias ya?
-... -- guardo slencio y bajo su mirada
-Delta -- dije firme
-Kimberly me dijo que... quien es ella Nick --
-no se de que hablas --
-_____
-Delta yo... -- intentaba buscar las palabras adecuadas -- no quiero que te sientas mal, solo que... --
-lo se, quieres terminar conmigo, es eso lo que quieres decir? -- mis ojos se abrieron como platos -- vamos amor, solo estas confundido -- de inmediato se acerco y me abrazo -- esa tonta niña no es para ti, solo esta encaprichada contigo y... -- la separe de mi
-Delta no entiendes --
-NO!! Nicholas, el que no entiende aqui eres tu, no te das cuenta que te amo --
-Delta yo...yo no te amo, te aprecio pero... --
-PERO NADA NICHOLAS -- me dijo gritando y desesperada -- con ella no tienes futuro, ella es una simple loca que solo quiere fama, tu fama, no te das cuenta --
-callate!! tu no sabes de mi futuro, y estas muy equivocado con ella, ella es diferente, ella...--
-ella es una zorra, se te a metido por todas partes, o me lo vas a negar, o no vienes de estar con ella, dimelo Nicholas dime que miento, hace unas horas estuviste con ella en tu cabaña haciendo no se que cosas, no es mas que una... -- la tome de los brazos me estaba sacando de quicio
-no te metas con ella Delta, y no la confundas contigo por que no lo es --
-vaya, veo que te a cambiado, estas ciego por ella -- dijo
-eso no te importa y sera mejor que te vayas de una vez --
-estas terminando conmigo? -- me pregunto
-creo que es lo mas obvio no crees --
-no puedes hacer esto Nicholas --
-sera mejor que te vayas Delta, no quiero terminar mal -- dije intentando calmarme
-esto no se va a quedar asi Nick, te vas a arrepentir de haberme cambiado por ella, y de hacerme todo esto, ella... --
-no te atrevas a tocarle ni un solo cabello -- dije mientras la tomaba por el brazo -- me oiste Delta!!
-no te tengo miedo Nick --
-pues deberias, por que te atreves hacerle daño y yo mismo me voy a encargar de que todas las puertas que se te abrieron en este tiempo que estuviste conmigo se te cierren por completo me oiste --
-no serias capaz -- y me dirigi a la puerta -- te odio Nicholas, y me asegurare de que tu no seas feliz con ella, no me importa lo que hagas --
-no arruinarias tu asombrosa carrera -- dije con una sonrisa y sali de ahi
::: CONTINUARÁ...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 5:19 pm

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 167695056
ESA DELTA ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAAA!!!
como se atreve amenzar a Nick y lo peor le mintió a la rayis le dijo que esta embarazada y NO LO ESTA! la muy aksdjakjsdaksld!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 5:23 pm

AHHH no esta embarazada :DGrrrlas estupidas amenazas de la vieja me tienen sin cuidado pero que nick hable conmigo osea la vieja me dijo que estaba embarazada y no lo esta JAJAJ que confusion ah
me encanto
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 5:39 pm

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 Delta no esta embarazada!!!

pero por que tiene que ir de mentirosa con ________!!!
y Joe, lo quiero mucho, pero hubiera esperado antes de hacer que ________ desconfiara!!!

Estoy feliz por lo que paso, pero preocupada pro lo que pasara!

gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 5:41 pm

Nick_is_infatuation escribió:It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 Delta no esta embarazada!!!

pero por que tiene que ir de mentirosa con ________!!!
y Joe, lo quiero mucho, pero hubiera esperado antes de hacer que ________ desconfiara!!!

Estoy feliz por lo que paso, pero preocupada pro lo que pasara!

gracias por seguirla!


yo se por que por que el dinosaurio viejo tiene envidia akjkasj por que _____ es mas joven, mas bonita y nick la ama y porque no tiene arrugas(?) kajskasjksjka okno JAJAJAJA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 5:46 pm

AAAAAAAAAAAAAA PERO YO LA MATOOOOO!!!
esa zorra le mintio a la rayis .. no esta embarazada !!!
es una perraa con todas las letras ...
y me mato nick por que la defendio corto con ella y eso ...
pero .. fue demasiado tarde rulos ..
que ira a pasar ??
AIIIII AME LOS CAPS 1!
esta nove cada vez se pone mejor !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 5:54 pm

MicaCrazy escribió:
Nick_is_infatuation escribió:It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 Delta no esta embarazada!!!

pero por que tiene que ir de mentirosa con ________!!!
y Joe, lo quiero mucho, pero hubiera esperado antes de hacer que ________ desconfiara!!!

Estoy feliz por lo que paso, pero preocupada pro lo que pasara!

gracias por seguirla!


yo se por que por que el dinosaurio viejo tiene envidia akjkasj por que _____ es mas joven, mas bonita y nick la ama y porque no tiene arrugas(?) kajskasjksjka okno JAJAJAJA

haha,tienes razon. pobre Deltasaurio, en la vida real me cae bien Xd pero las novelas hacen que la desteste con todo mi corazon Jonatico XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 5:59 pm

Nick_is_infatuation escribió:
MicaCrazy escribió:
Nick_is_infatuation escribió:It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 67591 Delta no esta embarazada!!!

pero por que tiene que ir de mentirosa con ________!!!
y Joe, lo quiero mucho, pero hubiera esperado antes de hacer que ________ desconfiara!!!

Estoy feliz por lo que paso, pero preocupada pro lo que pasara!

gracias por seguirla!


yo se por que por que el dinosaurio viejo tiene envidia akjkasj por que _____ es mas joven, mas bonita y nick la ama y porque no tiene arrugas(?) kajskasjksjka okno JAJAJAJA

haha,tienes razon. pobre Deltasaurio, en la vida real me cae bien Xd pero las novelas hacen que la desteste con todo mi corazon Jonatico XD


JAJAAJAJA a mi no :| en la vida real no me gusta nada, no la odio
y no es celos pero no se hay algo en ella que no me da buena espina (?)
y leer noves en las que ella es la bruja no ayuda nada JAJAJAJAJA :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Miér 13 Jun 2012, 6:50 pm

PERO COMO LA ODIO...!!! :caliente:
HAAAAA, DELTA ES LA MAS BRUJA DE LAS BRUJAS...!!! :caliente:
NO ESTABA EMBARAZADA...!!! :caliente2:
Y LE DIJO TODO ESO A _____...!!! :enfadado:
POR DIOS, LA POBRE DEBE ESTAR DESTROZADA...!!! :sad:
Y AHORA NICK QUE HARÁ?...!!! :pale:
SEGURO QUE SI LE DICE QUE LOS RESULTADOS FUERON NEGATIVOS ELLA NO LE CREE....!!! :pale:
PLEASE, NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO...!!! :bounce:
ME ESATA MATANDO LA INCERTIDUMBRE...!!! 😕
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por jennito moreno Miér 13 Jun 2012, 7:52 pm

HOLAAAAA hoy es mi dia de deja comnt en las noves que lees y nunca comentas jajajajjajajaja
me alegra que hayas vuelto, por cierto nos tuviste muuuuuuuuuuuuuuyyyy abandonadas jajajajaj
ahora al cap...
delta es una muy mala per... persona, muy mala persona, mira que saber ya los resultados y mentirle a la pobre ______ maaaaaallll...
ahora me pregunto, que hara nick cuando se de cuenta de que _______ no quiere verlo mas, despues de lo que le hizo yo no querria verlo... es mas si yo fuera ella querria venganza jajajajajaja
bueno esperare el siguiente cap para ver que sucede....
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Miér 13 Jun 2012, 9:38 pm

wiiiiiiii noe sta embarazadaa fiesta de 5 segundos pero ahora buscaraa de tratar mal a la rayis :/ nick es lo ams bello que se puede imagianrrr *_* xD SIGUELAAA TE AMOO
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 49 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.