O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Jun 2012, 1:45 pm

Ah espero cap entonces :D

yo también te quiero karli ;D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 3:01 pm

Wiiiiii :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 3:36 pm

ahhhh!! he terminado el cap y auch no me gusto nada, y no porque no lo halla escrito bien si no que aggg detesto a Delta y se que ustedes tambien lo haran, asi que plis no me asesinen mejor a ella :D jejeje ella se lo merece mas que yo, pero ahh en verdad creo que es el cap mas desagradable que he escrito en mi vida y ojala sea el ultimo jejejeje pero bueno ya se los dejo y no les puedo decir que lo disfruten ya que no lo haran :( ahhh bueno ya me voy las quiero y espero no tener tantos reclamos :D las quiero....
::: CAPITULO 15 :::
PARTE I
 

///// _____ VonBranberg /////

 

No entendia que pasaba por la mente de Nick, podia ver miedo y desesperación en su mirada, pero por lo que veia aun no tenia la suficiente confianza de contarme lo que le sucedia, y me dolia, en estos momentos él ya debe estar con ella y se que sabe su motivo del por que esta aqui.

 

-_____, al fin apareces donde te habias metido? -- mire a Diana que me miraba con preocupación, sonrei y coloque mi mirada hacia otro punto que no fuera ella, no me sentia bien

-Kevin esta molesto? -- pregunte sin muchos animos

-no --

-ahh! --

-supongo que en todo este tiempo estuviste con Nick, cierto? -- solo asenti y de inmediato se formo una sonrisa en mi, con solo recordar el maravilloso momento que pasamos juntos -- y que tanto hacian que te desaparesiste -- me sonroje ante su comentario y ella lo notó, iba a hablar pero de inmediato me interrumpio -- oh!! no, es acaso lo que estoy pensando? -- me miro con una sonrisa en su rostro

-eh! -- dije desconcertada

-tu y Nick... -- dijo menenando su dedo de un lado a otro mientras tenia una sonrisa en su cara y de inmedio entendi a lo que se refria y senti arder mis mejillas

-shhh... calla -- dije en voz baja

-entonces si? -- mire apenada hacia los lados para comprobar que nadie escuchara -- _____ VonBranberg -- me advirtio con un dedo mostrando seriedad

-si -- dije lo mas rapido que pude y comence a caminar

-ahhhhh -- la oi gritar atras de mi y de inmediato se coloco a un lado de mi tomando mi brazo, realmente me sentia apenada hablar de ese tema -- no quiero detalles pero...-- callo por uno minutos mientras yo la veia de reojo, me detuve y ella se giro a verme -- lo se soy muy metiche, y se que no somos las grandes amigas y... --

-no tal vez no seas mi gran amiga -- calle por unos momentos, mientras veia una tristeza en ella , sonrei de inmediato y me miro extrañada -- eres mas que eso -- y la abrace

-tonta! me espantaste -- dijo golpeando levemente mi brazo a lo cual hice una mueca de dolor y despues ambas soltamos una carcajada -- sabes! al principio no me caias nada bien --

-eso lo se, ya me lo habias dicho :D --

-si, pero...bueno yo... me recuerdas a mi, hace algun tiempo -- ok eso si me desconcerto por completo

-a...a mi, pero tu... -- me interrumpieron

 

-_____ podemos hablar? -- gire hacia donde provenia esa voz tan familiar y comprove que era Joe

-Joe que pasa --

-solo un momento, si? -- me pidio en forma de suplica

-ve, no hay problema :D luego hablamos -- dijo y se fue dejandome con Joe

 

-que pasa Joe? --

-como estas? -- me pregunto

-bien y tu? --

-bien... -- callo unos momentos y lo mire sonriendo

-oh vamos Joe a quien quieres engañas que pasa? -- le dije y el me miro desconcertado

-como lo supiste --

-facil, estas algo nervioso y no creo que solo te hayas acercado a preguntarme como estaba cierto? --

-cierto --

-entonces? --

-es que bueno, yo solo queria saber si...si entre mi hermano y tu hay algo --

-si, somos amigos -- me sentia fatal engañando a mi mejor amigo, pero todo era por Nick, ya que hasta ahorita seguia sin querer decire nada a sus hermanos de lo nuestro

--_____, quiero la verdad --

-po...por que lo dices Joe? -- genial no se mentir, con eso lo estoy casi afirmando

-porque el otro día los vi besandose --

-Joe yo... --

-me diras que solo practicaban para su acto de fin de cancion en la que te ayuda? --

-ahh... --

-no mientas mas _____, por que creeme que eso a Nick no se lo crei --

-has hablado con él? -- pregunte

-si --

-y que te dijo --

-que eras el amor de su vida -- no pude sacar una gran sonrisa, pero en el vi preocupación -- pero no le creo _____ -- y toda la felicidad que se habia formado en mi se derrumbo cuando termino de decir eso -- tal vez no soy la persona indicada de decirte esto _____, y se que es mi hermano y lo estoy traicionando pero... tus sentimientos estan de por medio y... --

-ve al grano Joe -- dije en un tono mas alto de lo normal, no se por que presentia que lo que venia no me agradaria por nada en el mundo

-_____ él... --

 

-vamos Joe por que no se lo dices de una vez -- una voz interrumpio a Joe, él de inmediato se giro para mirarla mientras yo veia toda la escena

-Delta! -- dijo joe -- esto no te incumbe

-claro que si cuñadito :) -- sonrio sinicamente, cuñadito? no se supone que... -- mira cariño te explicare una cosa -- se dirigio hacia mi

-no te metas Delta -- dijo un Joe bastante molesto, enfadado...

-Nick te ha engañado todo este tiempo -- Nick te ha engañado todo este tiempo...engañado...engañado... esas palabras se repetian un una y otra vez en mi cabeza

-a...a que te refieres -- dije con un nudo en la garganta

-eres tan ingenua _____, en verdad creiste todas las dulces palabras que el te dijo? Es su costumbre, engañar a toda chica que se le atraviesa, creeme que siento tanta pena por ti, solo te uso, el siempre estara conmigo y mas ahora que formalizaremos nuestra relación ya que :) pronto sera papá :D -- dijo con un gra sinismo

-si estas embarazada Delta -- dijo Joe, él...él lo sabia

-claro cuñadito :) no te da gusto -- sonrio friamente -- y tu? has el favor de no entrometerte en nuestro camino quieres...

...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 12 Jun 2012, 3:42 pm

:OOOOO nooo :ccccccccc pero y las rayis quedo en shock? :||
Delta muereteeeeeee ¬¬ aaah! siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 3:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Pero es que esa Delta es una ARPÍA!
como le dice todo eso a la rayis así de una D:
aaaaaaaaah noooooooo!!
Nick Jonas te mataré x no ser hombrecito y decirle tu ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Jun 2012, 4:08 pm

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI PESADILLA SE HIZO REALIDAD MALDITA BITCH ¬¬
QUE ARDA EN EL INFIERNO OKNO AHH PERO QUE KAJSKJSKSA ¬¬
Nicholas te podio(?) DELTA TE ODIOOOO ODIO A TODOS(?) :B HASTA joe por ocultarmelo :( AH SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me gusto mucho excepto lo de delta ¬¬ odio a esa vieja
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 12 Jun 2012, 5:39 pm

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 880909 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 880909 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 880909 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 880909 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 880909 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 134392 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 134392 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 134392 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 134392 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 134392 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426
tengo unas ganas de entrar y dejar calva a Delta!!!!!!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Mar 12 Jun 2012, 6:40 pm

DELTAAA SOS UNA KDECNOJLKEFBICBQE It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 880909 NICK NICK NICK TE ODIO (en la nove) NO TENES EL VALOR DE DESIRLE LO DEL EMBARAZO DE LA VIEJA DE DELTA It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 134392

JOE Y VOS QUE DECIAS SER EL AMIGO DE LA RAYIS NO LE DECIS ALGO COMO ESO It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 384426

SIGUELAAAAAAAAAAA :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Bell Salvatore Mar 12 Jun 2012, 7:29 pm

WHAT!!!!!!!!! :affraid: sera verdad porfis no y has que rayis haga sufria nick mucho por esto :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 2:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA
noooooooooooooooo .... pero yo a esa zorra la mato !!
mira que hablarle asi a la rayis !!
pero . quien se cree ? vieja estirada y feaa ... bicha jum !!!!
pero aca la cosa es que ...
la rayis ya se entero de todo :S
y ahora .... que pasara con nick ?? :pale:
amee el cap :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 2:52 pm

Hola mis niñas en un ratito mas les subo cap :D las quiero y gracias por sus comentarios :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por margarita Miér 13 Jun 2012, 3:26 pm

hola soy tu nueva lectoraa!!! amo la nove !!! siguelaaa!! porfass!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 3:43 pm

espero cap :))
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Miér 13 Jun 2012, 4:02 pm

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 3619577255 :evil: :x :caliente: :enfadado: :pokerface:
no se cual de todas esas sentir
fuck Delta maldita vieja
si antes la odiaba ahora mas
y no creo q este embarazada todo es cun cuento
jum :/ no lo creo
dime q no es verdaddddd!!!
Nicholas te voy a golpear!!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 4:55 pm

margarita escribió:hola soy tu nueva lectoraa!!! amo la nove !!! siguelaaa!! porfass!!!



awww!! que emocion nueva lectora :D jejejeje

BIENVENIDA!! me alegra que te guste la nove

y espero verte seguido y ahorita subo cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 48 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.