O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Abr 2012, 3:46 pm

Ok esperare
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Abr 2012, 3:56 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
HOLA MIS NIÑAS!! BUENO SE QUE LAS HE DEJADO SIN CAP ALGUNOS DÍAS JEJEJEJE PERO AHORITA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR LA ULTIMA PARTE DEL CAPÍTULO Y YO CREO QUE A MAS TARDAR MAÑANA LES SUBO EL MARATÓN :D Y BUENO TENGO PLANEADO PARA EL MARATÓN SUBIRLES TRES CAPS (sip tal vez me digan no son muy poquitos pues no lo creo ya que cada CAP consta de entre 3 a 5 partes, así que estará bastante largo :) ) Y BUENO YA ME PONDRÉ A TRABAJAR PARA DARLES LO MEJOR DE MI !!! LAS QUIERO MUCHO Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU APOYO SON REALMENTE LAS MEJORES!!

EN UN RATITO MAS LES SUBO EL CAP!!

WUUUJUUUUUUUUUUUU !!!!
caps caps caps caps !!!!
y maraton ! :D
gracias !
te esperamos ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 02 Abr 2012, 4:24 pm

si no subes ti no subo yo! e dichooo okno
peroo sube x fissS
dejarnos sin cap me mantiene estresada
ni siquiera puse seguir escribiendo mi libro
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te lo pidooooooooooooooo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 5:30 pm

Ya estoy aquí mis niñas y con el CAP!! espero les guste y aquí es donde hace unos días les dije que espero no detesten tanto a Nick, el pobre ya ni sabe que inventar jejejejeje :D Disfrutenlo y ahora me preparare para su maratón de mañana :D las quiero demasiado!!



...


   ::: Continuación CAP 9 :::

   (Celos?)



/// Nick Jonas \\\

Me encontraba como últimamente estaba y me sentía desde los últimos meses solo, _____ acaba de salir, y hasta el momento no entendía el porque tenía esos cambios de humor con ella, era algo que realmente nunca me había pasado era a la vez enojo pero felicidad, y me divertía bastante pero había algo que me encantaba y era estar a su lado, no entendía que era lo que ella estaba provocando en mi pero era algo que no le podía permitir ni a ella ni a mi.


Oí que entro de nuevo al salón y me sentí aliviado el saber que no había huido, la mire de reojo y ahí estaba sentada en el piso limpiando los instrumentos que hace unos minutos le había ordenado, estaba sentada sin hacer el menor ruido posible parecía como si nada mas me encontrara yo, instintivamente me levante y camine hacia ella, me coloque a un lado de ella y tome asiento, mire como pasaba el trapo con sus delicadas manos sobre los instrumentos y note que a un lado tenía ya algunos limpios, levante lentamente mi mirada a su angelical rostro pero sentí un tremendo escalofrío al ver que unas lagrimas pasaban por sus rosadas mejillas, me preocupe al pensar que algo malo le pudiera estar pasando, pero también tenía miedo o mas bien no sabia como acercarme a ella, hace unos días lo hice pero no pude contener nimban carácter.



-te...te encuentras bien? -- pregunte un poco intimidado a su respuesta 
-si -- me contesto con indiferencia
-pues yo no lo creo -- me acerque a ella un poco mas y limpie una de sus mejillas con mi mano 
-que intentas Nicholas!! -- se levanto de inmediato y camino de un lado a otro -- no entiendo tus actitudes, acaso te sientes bien con todo esto -- decía moviendo sus manos de un lado para otro y no pude evitar sonreír -- y aparte de todo eres un cínico, no puedo creer que seas capaz de... -- me había levantado ya y me encontraba frente a ella la tome por la cintura y la atraje mas hacia mi 
-que? -- me acerque mas a ella, era algo realmente inevitable -- de besarte? -- y mientras decía eso mis labios se unieron con los de ella, eran tan suaves tan adictivos, me hacia sentirme realmente en paz, una felicidad invadía dentro de mi cada vez que estaba tan cerca de ella, pero de un momento a otro ella se separo 
-que crees que soy Nicholas? -- decía mirando hacia un punto fijo
-pues... -- balbuce un poco pero de inmediato me interrumpió 
-no puedo creer que seas así Nicholas, llegas conmigo me besas cada vez que se te de la gana, me tratas de la peor manera y de un momento a otro te portas de lo mas dulce y mientras haces todo eso se te olvida que tienes una novia, el cual tu dices querer y...  -- la interrumpí
-es eso lo que te molesta, que tenga novia? -- dije rápidamente -- estas celosa? --
-eres un idiota Nicholas!! -- y paso frente a mi empujandome pero en eso momento gire y la tome de nuevo por la cintura y quedo espaldas a mi, era algo realmente que no podía y necesitaba al mismo tiempo, eran  sentimientos encontrados que me estaban volviendo loco, sentí como forcejeaba un poco mientras la abrazaba un poco mas fuerte
-me estas volviendo loco!! -- susurre en su oído y deposite un pequeño beso en su delicado cuello, y de inmediato sentí como se estremecía entre mis brazos, sonreí mientras depositaba otro pero este fue un poco mas lento
-esto no esta bien Nick!! 
-Nicholas, para ti soy Nicholas :) -- esto realmente era una locura, pero era algo que me estaba gustando tal vez era que ella me atraía de una manera impresionante y por eso mi comportamiento era así, si estoy seguro que solo era eso atracción y nada mas, y si solo era eso sabia perfectamente como manejarlo, y ya que sabia que se debía a eso las cosas cambiaban, esto ahora se convertía en un gran y divertido juego de los tantos que me encantaban
-te...tengo que irme -- y sonreí al notar su nerviosismo, me acerque a ella y le si un beso fugaz 
-nos vemos en la cena :) -- me miro y no dude en sonreír y de nuevo mi inoportuno hermano entro por la puerta


-hola _____!! todavía aquí? -- 
-eh...si...no...bueno ya me iba --
-:D ok te veo al ratito hermosa -- contesto y beso su mejilla
-adiós Nicho... -- la mire y asentí para que continuara -- Nicholas :) -- me acerque a ella y deposite un beso en la comisura de sus labios 
-nos vemos en un rato _____ :) -- le dije y salió del salón


-no es encantadora -- fruncí el ceño con el comentario de mi hermano -- tranquilo -- y dio unas palmadas en mi hombro izquierdo
-que gracioso!! -- dije sarcásticamente
-oye, esto es serio, que te traes con ella? --
-por que me lo preguntas? --
-yo te pregunte primero, así que anda sueltalo ya! y si lo pregunto es por que te conosco
-nada --
-nada? Aja y yo soy... --
-que quieres, por que tanto interés en ella Joseph --
-tranquilo celoso!! --
-no estoy celoso, simplemente no me gusta tu interés sobre ella --
-celos!! --
-que no Joe!! Entiendelo esto solo es...un pasatiempo un simple juego, no hay mas!! -- dije sin mucha importancia, pero de un momento a otro sentí como mi hermano me tomaba por la camisa que traía 
-te lo advierto Nicholas, con ella no!! y si lo único que quieres es diversión es mejor que encuentres a otra de esa chicas que acostumbras que complazca tus necesidades ella no!! Lo entiendes!! -- dijo furico





                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 5:31 pm

Wiiiiiii siii pase de pág.!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 02 Abr 2012, 5:41 pm

:OOOOO odio a nick ¬¬
odio su actitud!, que juego aqui si se terminará enamorando de ella ag!
me enojé ¬¬
jajajajjajaja siguela prontooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Abr 2012, 5:49 pm

aaaaa
noo ..
no puede haber dicho eso ultimo nick !
como que un juego solamente ? :(
todoo mal con el ..
gracias a joe que lo puedo poner en su lugar ..
se lo merece por cretino ¬¬
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Zamy Lun 02 Abr 2012, 6:21 pm

Hay Nicholas!!
que le pasa? esta loco o que??
que bueno que Joe lo puso en su
lugar!!
siguela y espero con emocion el maraton!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 02 Abr 2012, 6:23 pm

lo matare!!!!!!!!!!11 tomare un cuchillo e ire cortando sus hermosos risos uno por uno1!!!!!!!!! okno pero suena riko haha sigueeeeeeeee
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 6:25 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 02 Abr 2012, 6:34 pm

Hola!
Gracias a Dios aun no muero, se que tengo billones de trillones de años luz que no comento, pero ya estoy al dia y tengo que decirlo : ERES SUPER FABULOSAMENTE PLOBNRG !

Amo como escribes, amo tu forma de desarrollar los personajes, amo como desarrollas cada parte de la historia !!!

Me encanta tu novela aunque Nick sea un tarado (un tarado muy lindo por cierto)

(:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Lun 02 Abr 2012, 7:05 pm

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 167695056
Quien entiende a Nick ??
NADIE D:
como dices eso de la rayis y mas frente a Joe!
muy bien lo que le dijo Joe !!
y Espero con ansias la maratooon :love:
Siguelaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Abr 2012, 7:20 pm

ojala joseph le parta los dientes xD no puedo con el ahahahhaha siguela me encataa xD besoos nena :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 9:51 pm

Noooooooooo un juego?, Pobre la rayis :(

Mas tierno Joe ♥️ :P

Esperando maratón OH YEAH! :twisted:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Lun 02 Abr 2012, 10:42 pm

GGGRRRRR...!!! :caliente:
ESTE NICK ES TAN... :caliente:
HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME PRODUCE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...!!! :scratch:
M,E DAN GANAS DE AHORCARLO...!!! :caliente:
Y DE BESARLO It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 1922094727 , JAJAJAJJAJA...!!! :risa:
AWW ME ENCANTA QUE JOE PROTEJA A ______...!!! :arre:
INCLUSIVE DE NICK...!!! :suspect:
SÍGUELA PRONTOOOO, PLEASE...!!! :bounce:
SABES QUE ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ERES UNA GRANDIOSA ESCRITORAAA...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 88550944
TE QUIEROOOO MCUCHOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 26 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.